Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ackman96 escribió:Instalando Edge Beta en PC y debería aparecerte una barra en el escritorio para buscar. No a todo el mundo le aparece

Yo tengo instalados el Edge, el Edge Dev, el Edge Beta y el Edge Canary y no me aparece la barra, además es que entro en la configuración del Edge y la opción del Edge Bar no existe. Es algo inexplicable.

xjuanma escribió:En enero canjeé 3 meses de Ultimate por 35.000 puntos y por dejar activada la renovación automática te regalan un mes. Después la desactivas.

¿Sabéis de algún otro canje que teniendo la renovación automática te regalen mas? ¿Se puede ver en algún sitio?
Pensaba que lo de convertir meses de Gold en Ultimate, o como fuese realmente, lo habían cancelado o nerfeado con algún cambio reciente...

¿Merece la pena ahorrar tantos puntos por unos cuantos meses si lo que te interesa mayoritariamente son los puntos y no los juegos o el servicio como tal?

Que por lo que he leído en el hilo principal, son unos 2000 puntos mas al mes aproximadamente.
anonimeitor escribió:
BrAddOk escribió:nada, he borrado varias veces pero parece que no se arregla. En el móvil tampoco... Me da a mi que voy a perder la racha de 878 días....

Una cosa que a mí me ha funcionado una vez que me ha pasado eso es usar otro explorador. Mira a ver si hay suerte.

ya lo conseguí. Se arregló solo :S
MoitoGustoso escribió:Pensaba que lo de convertir meses de Gold en Ultimate, o como fuese realmente, lo habían cancelado o nerfeado con algún cambio reciente...

¿Merece la pena ahorrar tantos puntos por unos cuantos meses si lo que te interesa mayoritariamente son los puntos y no los juegos o el servicio como tal?

Que por lo que he leído en el hilo principal, son unos 2000 puntos mas al mes aproximadamente.


Si no te interesa la suscripción no. Es más una forma de seguir teniéndola a coste cero. Sin Game pass tampoco puedes conseguir tantos puntos al mes. Yo diría que una media factible al mes son más de 15 mil puntos teniendo el pass activo. Los 20 mil de este mes pasado que hemos podido conseguir algunos ha sido algo muy puntual.
Han puesto una tarjeta perforada del diablo 4, tiene 4 pasos y el ultimo es iniciar el juego o precomprarlo, pero esta bug y te la da igual, 50 punticos de gratis xD
Lo de las monedas esta roto o qué? Es la segunda vez que llego al día 5 o 6 y se resetea a día 1. Por cierto, qie dan al día 7?
disaster_p escribió:Lo de las monedas esta roto o qué? Es la segunda vez que llego al día 5 o 6 y se resetea a día 1. Por cierto, qie dan al día 7?


20 puntos.
Refer escribió:
disaster_p escribió:Lo de las monedas esta roto o qué? Es la segunda vez que llego al día 5 o 6 y se resetea a día 1. Por cierto, qie dan al día 7?


20 puntos.

viewtopic.php?p=1753888248
En la APP no oficial de Rewards para PC hay una tarjeta conjunto de 4 actividades por 50 puntos de Diablo IV.

Supuestamente para conseguirla tienes que activar el juego o preocomprarlo, pero en mi caso, ha sido clickar en esa actividad de pre comprarlo y abrir el juego, y me la ha dado por buena y he conseguido los 50 puntos.

No tengo comprado el juego, ni lo tengo reservado, ni uso Game Pass de ningún tipo.
Imagen
Refer escribió:
disaster_p escribió:Lo de las monedas esta roto o qué? Es la segunda vez que llego al día 5 o 6 y se resetea a día 1. Por cierto, qie dan al día 7?


20 puntos.


Depende, en un terminal me ha dado 20 y en otro 35... [beer]
Son 20/30/40/50 y repetir lo de bing
La aplicación de rewards ya ha dado más puntos con tarjetas en 2 días que todo el mes pasado. Hoy una tarjeta de +50 y 6 de +5.
alguien me puede explicar despacito como co*o se hace para jugar una partida online al nhl 2022 y sacarme los 250 puntos
siempre acabo jugando contra la cpu
tate escribió:alguien me puede explicar despacito como co*o se hace para jugar una partida online al nhl 2022 y sacarme los 250 puntos
siempre acabo jugando contra la cpu

es fácil le das a menú principal . Luego a online . después eliges 3 vs 3 entras a la partida juegas 1 minutito o 2 te sales y listo [oki]
@tate vas a Main menu, pestaña online y eliges opción versus... Le das a ok a todo hasta que cree el partido y busque rival y una vez lo encuentre y empiece el partido, lo pausas y buscar la opción de salir (quit)
Libelulo1 escribió:Son 20/30/40/50 y repetir lo de bing


No siempre, creo que es aleatorio, a mi dos semanas y dos veces 20 puntos.
Kaidrik escribió:Han puesto una tarjeta perforada del diablo 4, tiene 4 pasos y el ultimo es iniciar el juego o precomprarlo, pero esta bug y te la da igual, 50 punticos de gratis xD


Normalmente con estas tarjetas de +50 no suelen hacer falta "adquirir" el juego. Sólo con ir pinchar en ellas te los dan.

;)

Saludos!!!
@Ackman96

Puedes pasar captura donde se vea donde está esa barra o como debería salir esos 3000 puntos.
Gracias.
choquimin escribió:@Ackman96

Puedes pasar captura donde se vea donde está esa barra o como debería salir esos 3000 puntos.
Gracias.

La barra no sale a todo el mundo. A mí me sale en Edge normal, pero ahí no sirve. En el Dev no se muestra. Das a los 3 puntos de arriba a la derecha, entras en Más herramientas y ahí debería poner Iniciar barra de búsqueda. Si no te sale, bienvenido al club de la mayoría. Desde que salió esa barra ha pasado lo mismo, en los foros de Edge se ven mensajes y no parece que lo quieran solucionar.
choquimin escribió:@Ackman96

Puedes pasar captura donde se vea donde está esa barra o como debería salir esos 3000 puntos.
Gracias.



Imagen
tate escribió:alguien me puede explicar despacito como co*o se hace para jugar una partida online al nhl 2022 y sacarme los 250 puntos
siempre acabo jugando contra la cpu

Aprovecho para preguntar si alguien sin xbox ha podido hacer la tarea en pc (con la del F1 no valía la versión de pc)

@disaster_p Por mi experiencia creo que si te pasas mucho de las 24h para reclamar la moneda esta "caduca". Hoy la he reclamado 26h después y todo ok, espero llegar a los 7 días que nunca he llegado y eso que lo hago a diario.
SuperPadLand escribió:Buenas, he estado jugando los dos Coffee Talk para sacar el logro diario, cada día jugaba hasta sacar un logro porque es un juego, si se puede llamar así que es básicamente leer y tirar palante haciendo bebidas a NPC y ya.

Bueno me los he terminado ambos así que necesitaba algún consejo de juego en xCloud que se pueda ir sacando logros de una forma similar y en ratos cortos, supongo que alguna aventura gráfica o walking simulator. Lo que me interesa es que no requiera mucho tiempo ya que es una tarea que hago por hacer porque lo que estoy jugando ahora mismo es Persona 3 Portable y puedo estar horas sin que salte un logro [+risas] (No estaría de más que dieran los 50 puntos por logro o tiempo de juego diario de 30 minutos por ejemplo)



Bueno me autorespondo, As Dusk Falls, salen logros simplemente jugándolo y al tomar decisiones que deciden el destino de la trama. Y de paso hago lista por si alguien como yo con poco tiempo necesita juegos de este palo:

As Dusk Falls (este puede jugarse con la pantalla tactil, no con los botones del pad "emulados" sino seleccionando directamente con el dedo y haciendo doble tap, muy cómodo para ratos muertos).
Coffee Talk
Coffee Talk 2


Si más adelante cuando necesite otro juego así encuentro uno lo añado.
Saludos compañeros, llevo haciendo los rewards desde hace un par de años, y siempre he sacado las tarjetas de 10 puntos en la consola Xbox, en la zona de Logros.

En PC tengo instalada la APP de Gamepass, ¿¿en esta App como se accede a esa zona para sacar esos puntos? por que por mucho que miro la App de PC no encuentro nada de eso, solo Gamepass, Mi biblioteca, Cloud, comunidad y Store, pero anda mas. Donde podeis hacer esas tarjetas de 10 puntitos, o las tareas semanales en pc?
anonimeitor escribió:
choquimin escribió:@Ackman96

Puedes pasar captura donde se vea donde está esa barra o como debería salir esos 3000 puntos.
Gracias.

La barra no sale a todo el mundo. A mí me sale en Edge normal, pero ahí no sirve. En el Dev no se muestra. Das a los 3 puntos de arriba a la derecha, entras en Más herramientas y ahí debería poner Iniciar barra de búsqueda. Si no te sale, bienvenido al club de la mayoría. Desde que salió esa barra ha pasado lo mismo, en los foros de Edge se ven mensajes y no parece que lo quieran solucionar.


Asi sí, bien explicado. Ni sabia podia habilitar esa barra de busqueda.

Soy del club de los que no le sale en la beta, solo en la normal, asi que agua y ajo.
Tambien soy del club de los que sin motivo desaparece la racha diaria, subes el incidente a soporte y sigo comiendo agua con ajo.

Esto hay que tomárselo con filosofia.
@Aleck Trevelyan No hay app oficial para los rewards en windows, la app de gamepass no lo lleva. La gente extrajo la de la consola y la puedes instalar en windows para conseguir los logros. Yo la instale hace un par de dias, si buscas por Reddit esta.
@Refer a ver si das con la manera de conseguir los puntos de la barra de busqueda, a mi solo me sale con edge normal, ni con beta ni con dev, y parece ser que asi no da puntos…
Confiamos en ti! Y gracias por los 1000 de la anterior vez ;)
snake-bigboss escribió:@Aleck Trevelyan No hay app oficial para los rewards en windows, la app de gamepass no lo lleva. La gente extrajo la de la consola y la puedes instalar en windows para conseguir los logros. Yo la instale hace un par de dias, si buscas por Reddit esta.

Mira en el primer post de este hilo, ahí está la app de rewards para PC. La única diferencia con la de la consola es que el conjunto semanal aparece a veces, 1-2 cada mes (sería un chollo si saliese siempre para los que no tienen consola pues podrían hacer la racha de los 2500 puntos), y en la consola pueden aparecer tarjetitas de +5 de más (ayer mismo pasó).
Muchas gracias, estaba volviéndome loco buscando en la App de Gamepass de Pc [carcajad]
Me han aparecido hoy en la APP no oficial de Rewards para PC unas 6 tarjetas de +5 puntos cada una, por si os interesa, que esta mañana alrededor de las 11, me metí y seguían las mismas de ayer, pero ahora hay 6 nuevas, o al menos a mi me aparecen.

Imagen
ReoAvalon escribió:
Eaniel Kashal escribió:No veo las misiones mensuales por ningún lado ¿Le pasa a alguien más?


Buenas!

Si te refieres a más misiones mensuales de GamePass yo si las veo. Acabadas y cobradas, que aún no hemos cambiado de mes.


Pues a mi siguen sin salirme las misiones mensuales de GamePass. ¿Qué día se supone que las ponen?
arnauvalles escribió:
Pues a mi siguen sin salirme las misiones mensuales de GamePass. ¿Qué día se supone que las ponen?


Buenas!

El Martes que viene.

Siempre comienzan el primer Martes de cada mes.

Saludos!
@clarday, al final me ha llegado la Series X, la pedí el martes.

Pensaba que sería más traumático todo el proceso, pero han sido al rededor de 3 semanas de espera.
alonso240 escribió:@clarday, al final me ha llegado la Series X, la pedí el martes.

Pensaba que sería más traumático todo el proceso, pero han sido al rededor de 3 semanas de espera.

Podrías explicar más detalladamente el proceso?

Gracias.
@apbies pues fue sencilla la cosa.

1- Pille todas las tarjetas desde la one, intente comprar la consola desde la one y me intentaba cobrar todo desde la - tarjeta.

2- Llame al SAT y me dijeron que revisarían mi caso.

3- Llamaba cada semana para ver como estaba la cosa y me decían que aun estaba en revisión.

4- El martes me llaman para realizar la compra, la hacen ellos y vas dando el consentimiento.

5- Y hoy me ha llegado.

En mi caso ha merecido la pena, me ha salido por 125€ y "solo" 3 semanas de espera.

Puede que ahora gestionen mejor estos casos.
¿La racha de 7 días en la APP de Bing es algo beta o que están desplegando a usuarios de manera aleatoria?

A un familiar no le aparece ni los 30 puntos de leer Noticias ni la Racha 7 Días.
MoitoGustoso escribió:¿La racha de 7 días en la APP de Bing es algo beta o que están desplegando a usuarios de manera aleatoria?

A un familiar no le aparece ni los 30 puntos de leer Noticias ni la Racha 7 Días.

Prueba a descargar Microsoft start. A mí en bing no me salían y en start sí
Lo del xboxfanfest alguien sabe cómo va? dan puntos?
alonso240 escribió:@apbies pues fue sencilla la cosa.

1- Pille todas las tarjetas desde la one, intente comprar la consola desde la one y me intentaba cobrar todo desde la - tarjeta.

2- Llame al SAT y me dijeron que revisarían mi caso.

3- Llamaba cada semana para ver como estaba la cosa y me decían que aun estaba en revisión.

4- El martes me llaman para realizar la compra, la hacen ellos y vas dando el consentimiento.

5- Y hoy me ha llegado.

En mi caso ha merecido la pena, me ha salido por 125€ y "solo" 3 semanas de espera.

Puede que ahora gestionen mejor estos casos.


Enhorabuena, gracias por explicar tu experiencia, mi intención tambien es la X, pero aun me queda un huevo
prosomilo escribió:
MoitoGustoso escribió:¿La racha de 7 días en la APP de Bing es algo beta o que están desplegando a usuarios de manera aleatoria?

A un familiar no le aparece ni los 30 puntos de leer Noticias ni la Racha 7 Días.

Prueba a descargar Microsoft start. A mí en bing no me salían y en start sí


Pues se ve que con Start si que le aparecen, muchas gracias por la respuesta!
Libelulo1 escribió:Lo del xboxfanfest alguien sabe cómo va? dan puntos?


Un compañero dijo que se apuntó al del año pasado y que le regalaron cosas, no me acuerdo de que, pero puntos rewards juraría que no.

Yo me he apuntado este año por si acaso, o eso creo, pq lo veo un poco lioso lo del FanFest 😅

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Libelulo1 escribió:Lo del xboxfanfest alguien sabe cómo va? dan puntos?


Un compañero dijo que se apuntó al del año pasado y que le regalaron cosas, no me acuerdo de que, pero puntos rewards juraría que no.

Yo me he apuntado este año por si acaso, o eso creo, pq lo veo un poco lioso lo del FanFest 😅

Saludos!

En la gala oficial del Fanfest te daban 2500 puntos por participar en el trivial de Xbox, conforme pasabas los cortes obtenías recompensas en regalos y puntos (recuerdo que un Eoliano se llevó 10.000 puntos extra por clasificarse)

Eso sí, tratándose en este caso de un Showcase pues ni idea, supongo que darán puntos y sortearán mandos de Starfield, meses de GPU y cosas así.
@Space Cowboy


Eso me pasa por responder de memoria cuando no tengo 🤣🤣🤣

Gracias por aclararlo.

Saludos!
@alonso240 las tarjetas las canjeastes el mismo dia, o fuistes canjeando cada dia unas pocas?
¿Pero en el supuesto caso de que den puntos por ver la conferencia del día 11 hay que registrase previamente en lo del xboxfanfest?
xxDeadlockxx escribió:¿Pero en el supuesto caso de que den puntos por ver la conferencia del día 11 hay que registrase previamente en lo del xboxfanfest?

Si
@prosomilo

Por cierto, gracias. Yo estaba en el mismo caso, en Bing no me aparecía y ahora en Start si. No sé cuántas apps tiene Microsoft, pero vaya jaleo entre una y otras.

Saludos!
@alonso240 gracias.

Me alegro mucho de que por fin se solucione este sin sentido.
Añadieron la opción de canjear la cantidad que quieras entre 5 y 90 euros en saldo Amazon. Comprobado que funciona con cheque de 20 euros.

Ojala lo apliquen al canjeo del saldo Microsoft, o al menos den la opción de canjear cantidades mayores a 10 euros. Nos quitaríamos de muchos problemas y seria menos engorroso.
42397 respuestas