Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No sé si os ocurre a los demás, pero hoy la racha de la moneda de la APP, en el día 5, al hacer click en ella me ha dado 5 puntos y al actualizar la web, parece que me ha reiniciado la racha y he empezado de cero.

He leído otras veces por aquí que la racha de las monedas se reinicia o no va muy bien, y se ve que a mí me se me ha jodido la racha de la nada.
Ackman96 escribió:
Refer escribió:Bueno, según comentan, los 30 puntos de las noticias tienen una pequeña triquiñuela, a las 00:00 se resetea y te deja volver a hacerlas y a la 01:00 se vuelve a resetear y otra vez, así que al parecer, no lo he probado, de 00:00 a 01:00 se pueden hacer 30 puntos más.

Si esta noche estoy a esa hora despierto, cosa que dudo, lo pruebo y mañana comento.



Acabo de probar y me aparecen 30/30

Imagen


Si, lo probe anoche y efectivamente, no funciona, lo único que dejaba hacer a esa hora era el tema de la monedita.
Llevo tiempo con esto de los Rewards, pero solo lo hago en la consola y PC.
Hay alguna APP que nos de más puntos?

último tirón para hacer puntos para diablo IV jajaja
Gracias.
Arxon escribió:Llevo tiempo con esto de los Rewards, pero solo lo hago en la consola y PC.
Hay alguna APP que nos de más puntos?

último tirón para hacer puntos para diablo IV jajaja
Gracias.


La app de Bing/start en el móvil, una racha semanal de 7 días que va dando de 5 a 20 puntos, 5, 10 y 15 es lo normal, el tesoro del día 7 a mi me dio 20 a otros 5, se ve que es aleatorio, la racha se repite cada 7 días. Después también aparece una tarea de leer 10 noticias a 3 puntos por noticia, 30 puntos más diarios.

Después supo9ngo que los 100+400 puntos por cambiar la visualización de Bing y los 1000 puntos por entrar 5 días en Edge, los tendrás controaldos, en caso contrario, busca info en el hilo, que está puesto como lograr que salten si no lo han hecho ya.
Ayer por la noche traté de hacer la tarea de los 500 puntos por 3 logros. Lo han cambiado y ahora es sólo un logro, pero sigue sin funcionar si se intenta como una tarjeta más, es decir, activándola y haciendo un logro.

Inicié el Gang Beast y miré el siguiente logro por popularidad. Lo puse en Gang en la fase de los ascensores, rompí un cable dando cabezazos con la B. Me sujeté a él y rompí el otro. A los 10 segundos de quedarse ahí colgado, salta el logro de romper los cables sin caerse al vacío. Volví a la tarjeta y el logro no estaba contabilizado. Sí me contó para el logro diario.

Un saludo.
almagu escribió:Ayer por la noche traté de hacer la tarea de los 500 puntos por 3 logros. Lo han cambiado y ahora es sólo un logro, pero sigue sin funcionar si se intenta como una tarjeta más, es decir, activándola y haciendo un logro.

Inicié el Gang Beast y miré el siguiente logro por popularidad. Lo puse en Gang en la fase de los ascensores, rompí un cable dando cabezazos con la B. Me sujeté a él y rompí el otro. A los 10 segundos de quedarse ahí colgado, salta el logro de romper los cables sin caerse al vacío. Volví a la tarjeta y el logro no estaba contabilizado. Sí me contó para el logro diario.

Un saludo.


Haz lo siguiente hoy/mañana:

- Esta tarde no saques logro ni la tarjeta diaria
- Mañana, lo primero, antes de nada, entra en la app de Game Pass y en la tarjeta de V de Victoria de los 500 puntos
- Saca un logro de los juegos de esa tarjeta
- Vuelve a entrar en la tarjeta de V de Victoria y comprueba que te haya contado, si lo ha hecho ya lo tienes, en caso contrario, saca otro logro, a veces el primer se queda bugeado y solo cuenta a partir del segundo
- Vuelve a entrar en la tarjeta, si te ha contado, pues ya lo tienes, si no, ya no se que más decirte.
- Si te ha contado o si no, ya puedes sacar todo, las tarjetas de Game pass del día anterior, las busquedas, etc, etc... Pero no saques ni un punto antes de entrar en la tarjeta de V de Victoria ni de sacar logros para dicha tarjeta, ni un solo punto, nada.
Refer escribió:
almagu escribió:Ayer por la noche traté de hacer la tarea de los 500 puntos por 3 logros. Lo han cambiado y ahora es sólo un logro, pero sigue sin funcionar si se intenta como una tarjeta más, es decir, activándola y haciendo un logro.

Inicié el Gang Beast y miré el siguiente logro por popularidad. Lo puse en Gang en la fase de los ascensores, rompí un cable dando cabezazos con la B. Me sujeté a él y rompí el otro. A los 10 segundos de quedarse ahí colgado, salta el logro de romper los cables sin caerse al vacío. Volví a la tarjeta y el logro no estaba contabilizado. Sí me contó para el logro diario.

Un saludo.


Haz lo siguiente hoy/mañana:

- Esta tarde no saques logro ni la tarjeta diaria
- Mañana, lo primero, antes de nada, entra en la app de Game Pass y en la tarjeta de V de Victoria de los 500 puntos
- Saca un logro de los juegos de esa tarjeta
- Vuelve a entrar en la tarjeta de V de Victoria y comprueba que te haya contado, si lo ha hecho ya lo tienes, en caso contrario, saca otro logro, a veces el primer se queda bugeado y solo cuenta a partir del segundo
- Vuelve a entrar en la tarjeta, si te ha contado, pues ya lo tienes, si no, ya no se que más decirte.
- Si te ha contado o si no, ya puedes sacar todo, las tarjetas de Game pass del día anterior, las busquedas, etc, etc... Pero no saques ni un punto antes de entrar en la tarjeta de V de Victoria ni de sacar logros para dicha tarjeta, ni un solo punto, nada.

Yo lo conseguí como puso alguien, entré y sin sacar un punto abrí el reto, arranqué el juego (guilty en este caso), saqué un logro (basta con hacer el tutorial en este juego) y ya entré de nuevo en el reto mensual me contabilizó el logro y 500 puntos conseguidos, ya terminé de sacar los puntos del día después de sacar estos.


Por cierto, estoy un poco perdido, ¿Qué es eso de la moneda? Yo no veo nada. Gracias.
basuco81 escribió:Por cierto, estoy un poco perdido, ¿Qué es eso de la moneda? Yo no veo nada. Gracias.


Esto...

Imagen

Si no te aparece en Bing, instala Microsoft Start, aparece al entrar en rewards en dichas aplicaciones.
Últimamente no fallo nada en el shop. Cambié el método para hacerlo y aún así me comía de vez en cuando una porque están mal puesto los precios. Antes he llegado a fallar de 2 a 4 de media. Escribo esto porque no sé si lo han arreglado pero así da gusto!!
Propicios días, compadres [oki] ayer hice lo del Edge Dev y ya me apareció el banner con el 1/5 para los 1000 puntos. Algún Eoliano ha entrado hoy y se le ha actualizado el banner a 2/5? Lo digo porque ando en el curro y no he podido comprobarlo.

Gracias a @Refer por la ayuda y un saludo a todos! [jaja]
Space Cowboy escribió:Propicios días, compadres [oki] ayer hice lo del Edge Dev y ya me apareció el banner con el 1/5 para los 1000 puntos. Algún Eoliano ha entrado hoy y se le ha actualizado el banner a 2/5? Lo digo porque ando en el curro y no he podido comprobarlo.

Gracias a @Refer por la ayuda y un saludo a todos! [jaja]


Yo mismo llevo 2 de 5. 🤞
Space Cowboy escribió:Propicios días, compadres [oki] ayer hice lo del Edge Dev y ya me apareció el banner con el 1/5 para los 1000 puntos. Algún Eoliano ha entrado hoy y se le ha actualizado el banner a 2/5? Lo digo porque ando en el curro y no he podido comprobarlo.

Gracias a @Refer por la ayuda y un saludo a todos! [jaja]

A mí hoy me ha salido el 3/5.

Hoy me han pasado cosas raras: Edge me pedía loguear para comprobar que era yo, pero solo en una cuenta. Todo lo de MSN estaba deslogueado, pongo el primer vídeo, me logueo y bien. Después con el segundo me ha pasado lo mismo, a pesar de estar ya logueado y haber salido y vuelto a entrar al explorador. Al final lo he hecho todo, pero es engorroso perder el tiempo de esa manera.

Además, en mi cuenta no me muestra la ventanita de las rewards dando al símbolo de arriba a la derecha, como ya comenté, pues hoy pasa lo mismo con la otra, donde funcionaba perfectamente. Eso sí, en Edge Dev sin problemas. Creo que MS tiene un grave problema con las cookies, no funcionan en condiciones, como se ha demostrado ya desde hace meses.
MoitoGustoso escribió:No sé si os ocurre a los demás, pero hoy la racha de la moneda de la APP, en el día 5, al hacer click en ella me ha dado 5 puntos y al actualizar la web, parece que me ha reiniciado la racha y he empezado de cero.

He leído otras veces por aquí que la racha de las monedas se reinicia o no va muy bien, y se ve que a mí me se me ha jodido la racha de la nada.

A mi me pasó el día 6, va como quiere.
Space Cowboy escribió:Propicios días, compadres [oki] ayer hice lo del Edge Dev y ya me apareció el banner con el 1/5 para los 1000 puntos. Algún Eoliano ha entrado hoy y se le ha actualizado el banner a 2/5? Lo digo porque ando en el curro y no he podido comprobarlo.

Gracias a @Refer por la ayuda y un saludo a todos! [jaja]


A mi me ha marcado 2/5 directamente en la mía y mi mujer, ha tenido que entrar en el DEV para que se la marcara, en el normal no le ha sumado automáticamente.
Space Cowboy escribió:Propicios días, compadres [oki] ayer hice lo del Edge Dev y ya me apareció el banner con el 1/5 para los 1000 puntos. Algún Eoliano ha entrado hoy y se le ha actualizado el banner a 2/5? Lo digo porque ando en el curro y no he podido comprobarlo.

Gracias a @Refer por la ayuda y un saludo a todos! [jaja]


Yo lo active desde Edge Dev ayer y hoy desde Edge normal ya me marcaba 2/5 sin tener que hacer nada.
Jsk77 escribió:
Ackman96 escribió:
Jsk77 escribió:Con iPhone, si en la app de Bing hago las noticias primero, luego me bloquea diciendo que estoy fuera de la región, pero si hago primero las búsquedas, no me deja completar las noticias.

Amén de que la racha de usar la app no está aún... vaya tela, ya es la segunda vez que ponen el bloqueo ellos por hacer primero las noticias, espero que no pase nada en un futuro de que me baneen.


Yo ya aprendí la primera vez y las hago desde el emulador de android


¿Usando Android no te capa la localización? Tendré que usar el viejo móvil de emergencias para esto XD



No. Solo pasa con iphone
Ackman96 escribió:
Jsk77 escribió:
Ackman96 escribió:
Yo ya aprendí la primera vez y las hago desde el emulador de android


¿Usando Android no te capa la localización? Tendré que usar el viejo móvil de emergencias para esto XD



No. Solo pasa con iphone


Como ya comenté, me puso el candado por hacerlo desde iphone, reclame a Reward, no me han contestado, pero me lo han quitado de android, las noticias y las Estrellas.
beaches escribió:
trakergc escribió:alguien me puede decir que son los puntos de shopping?


Al comienzo de la página 610 el forero MoitoGustoso lo explica.




@ennrik Tengo entendido que memu usa una vpn o similar y te conectas a otro país, les ha pasado a otros foreros...no has canjeado nada en estos dos años?


Parece que en Memu la ubicacion es Shangai y no deja modificarla.
He compado varios juegos y no he tenido nunca ningun problema.
ennrik escribió:Parece que en Memu la ubicacion es Shangai y no deja modificarla.
He compado varios juegos y no he tenido nunca ningun problema.

Yo lo probé los 2 primeros días y bien, pero como tenía también instalado el NOX para un juego que no me iba bien en MEMU, y vi que me iba mejor, borré el MEMU. En NOX, además de no tener ese problema, puedes poner la longitud y latitud en un fichero de configuración. Y mientras no esté 100% seguro de que va bien en dispositivos no Android pues voy a seguir usándo este emu (y el día que esté seguro esperaré un tiempo, por si acaso).
Yo llevo 15.200 ya... y eso que perdí puntos y rachas por la mierda de los candados y ya he dejado de hacer lo del shopping... pero seguramente llegue a los 18.000 este mes, sin comprar nada
Ahora mismo 2 logros en el Madden y la tarjeta de 500 puntos no salta....
Llevo un par de semanas que cuando aparece el puzle, al abrir la web no me carga la imagen. Me da los puntos, pero oye, a mí me gusta hacer el juego! [mamaaaaa]
Heavy92 escribió:Llevo un par de semanas que cuando aparece el puzle, al abrir la web no me carga la imagen. Me da los puntos, pero oye, a mí me gusta hacer el juego! [mamaaaaa]

Coño, te pasa casi como a mí. LLevo semanas que me da todos los puntos bien, pero lo que a mí me gusta es tener problemas para quejarme [666]
ryo1975 escribió:Ahora mismo 2 logros en el Madden y la tarjeta de 500 puntos no salta....


Ya somos 2 que cachondeo esta tarjeta. [mad]
Refer escribió:Después supo9ngo que los 100+400 puntos por cambiar la visualización de Bing y los 1000 puntos por entrar 5 días en Edge, los tendrás controaldos, en caso contrario, busca info en el hilo, que está puesto como lograr que salten si no lo han hecho ya.

Pero esto lo han dado solo una vez o lo estan dando habitualmente?.
zucarito escribió:
ryo1975 escribió:Ahora mismo 2 logros en el Madden y la tarjeta de 500 puntos no salta....


Ya somos 2 que cachondeo esta tarjeta. [mad]



..Y tres.
disaster_p escribió:
Refer escribió:Después supo9ngo que los 100+400 puntos por cambiar la visualización de Bing y los 1000 puntos por entrar 5 días en Edge, los tendrás controaldos, en caso contrario, busca info en el hilo, que está puesto como lograr que salten si no lo han hecho ya.

Pero esto lo han dado solo una vez o lo estan dando habitualmente?.


Eso lo están dando ahora, los primeros 100 puntos al cambiar a la Distribución "Visualización" de Informativo y 400 puntos restantes por mantenerla 7 días.
@Refer Estoy mirando en Edge Dev y no veo nada de Rewards, yo creo que son los que han dado hace tiempo y vosotros los estais pillando ahora.
En Bing tampoco veo puntos por cambiar visualización.
disaster_p escribió:@Refer Estoy mirando en Edge Dev y no veo nada de Rewards, yo creo que son los que han dado hace tiempo y vosotros los estais pillando ahora.
En Bing tampoco veo puntos por cambiar visualización.


No me suenan estas misiones de antes. Si no te aparecen, prueba esto en el Edge de PC.

Misión de visualización (100+400 puntos)

solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Imagen

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.

Misión iniciar 5 veces Edge (1000 puntos)

Descargáis Edge DEV desde...

https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/download/dev

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.
Gusanojuan1985 escribió:
zucarito escribió:
ryo1975 escribió:Ahora mismo 2 logros en el Madden y la tarjeta de 500 puntos no salta....


Ya somos 2 que cachondeo esta tarjeta. [mad]



..Y tres.


Cuatro [+risas] [+risas] [+risas]

Les abrí queja y no respondieron. Cambió la tarjeta a 1 logro. He hecho uno esta mañan en el Guilty y tampoco cuenta [poraki] [poraki] [poraki]
Gusanojuan1985 escribió:
zucarito escribió:
ryo1975 escribió:Ahora mismo 2 logros en el Madden y la tarjeta de 500 puntos no salta....


Ya somos 2 que cachondeo esta tarjeta. [mad]



..Y tres.


Buenas!

Yo he hecho los que varios compañeros han dicho, sin sacar ni un solo punto de Rewards ese día, sacar el logro y tarjeta al canto, mi primer intento, ha funcionado.

No sé si alguno ya ha hecho esto o no, pero si podéis probad a ver si os funciona. El logro lo he sacado en el Forza Horizon.

Saludos!
anonimeitor escribió:
ennrik escribió:Parece que en Memu la ubicacion es Shangai y no deja modificarla.
He compado varios juegos y no he tenido nunca ningun problema.

Yo lo probé los 2 primeros días y bien, pero como tenía también instalado el NOX para un juego que no me iba bien en MEMU, y vi que me iba mejor, borré el MEMU. En NOX, además de no tener ese problema, puedes poner la longitud y latitud en un fichero de configuración. Y mientras no esté 100% seguro de que va bien en dispositivos no Android pues voy a seguir usándo este emu (y el día que esté seguro esperaré un tiempo, por si acaso).


Muchas gracias.
Me he descargado el NOX y ahora perfecto. Que le vayan dando el memu
faco escribió:Yo llevo 15.200 ya... y eso que perdí puntos y rachas por la mierda de los candados y ya he dejado de hacer lo del shopping... pero seguramente llegue a los 18.000 este mes, sin comprar nada


Crees que el candado es por el shopping? En mi caso lo hago y cero problemas.
Refer escribió:
disaster_p escribió:@Refer Estoy mirando en Edge Dev y no veo nada de Rewards, yo creo que son los que han dado hace tiempo y vosotros los estais pillando ahora.
En Bing tampoco veo puntos por cambiar visualización.


No me suenan estas misiones de antes. Si no te aparecen, prueba esto en el Edge de PC.

Misión de visualización (100+400 puntos)

solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Imagen

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.

Misión iniciar 5 veces Edge (1000 puntos)

Descargáis Edge DEV desde...

https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/download/dev

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.


¡¡Muchas gracias!! Añadir solo un detalle, a mi al hacer login con mi cuenta no me activaba la "tarea", le di a iniciar con cuenta nueva y puse mis datos y ahora ya sí que me sale la tarea de los 1000 puntos. Lo pongo por si a alguien más le pasa lo mismo.
Esto va de mal en peor. Todas las semanas me resetean racha de semanas aunque misteriosamente el fin de semana vuelve al contador correcto. De momento sigo con la racha reseteada.

Y ahora cambian lo del logro de 500 pts, consigo uno del forza y no contabiliza.

Ya le van a dar por el culo.
oye compañero @refer yo active la tarjeta pero donde puedo mirar los dias que llevo o algun contador que me diga los dias hasta llegar a los puntos.
pd me refiero a los del edge dev...
Meliagan escribió:
Ya somos 2 que cachondeo esta tarjeta. [mad]



..Y tres.][/quote]
esa tarjeta la damos por perdida. solo queda bombardear al becario con emails
warresistancex escribió:oye compañero @refer yo active la tarjeta pero donde puedo mirar los dias que llevo o algun contador que me diga los dias hasta llegar a los puntos.
pd me refiero a los del edge dev...


Si entras desde cualquier navegador en la página de rewards te aparecerá un cartel como este...

Imagen

Ojo, eso solo es informativo y aparece en cualquier navegador en la página de rewars, pero para hacer días para que cuenten, has de entrar si o si al Edge, el cartel informativo viene de maravilla por si entras en el Edge normal y no suben los días, pues vuelta al DEV para que cuente un día más.
Todo eso se puede hacer desde el móvil?
Luysmii91 escribió:
faco escribió:Yo llevo 15.200 ya... y eso que perdí puntos y rachas por la mierda de los candados y ya he dejado de hacer lo del shopping... pero seguramente llegue a los 18.000 este mes, sin comprar nada


Crees que el candado es por el shopping? En mi caso lo hago y cero problemas.


Perdona,que es eso del shopping?,gracias,salu2
vlc71 escribió:
Luysmii91 escribió:
faco escribió:Yo llevo 15.200 ya... y eso que perdí puntos y rachas por la mierda de los candados y ya he dejado de hacer lo del shopping... pero seguramente llegue a los 18.000 este mes, sin comprar nada


Crees que el candado es por el shopping? En mi caso lo hago y cero problemas.


Perdona,que es eso del shopping?,gracias,salu2


Es una página donde hay un juego de adivinar cual es el producto de menor precio y son 100 puntos diarios. La página es inglesa o de reino unido. El precio de los productos los puedes mirar uno por 1 aunque a veces lo ponen mal. Está a mitad de página en una franja azul.

https://www.msn.com/en-gb/shopping
Refer escribió:
No me suenan estas misiones de antes. Si no te aparecen, prueba esto en el Edge de PC.

Misión de visualización (100+400 puntos)

solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Imagen

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.

Misión iniciar 5 veces Edge (1000 puntos)

Descargáis Edge DEV desde...

https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/download/dev

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.


He probado lo primero y no hay manera, por más que cambio el diseño a otros que no son el informativo y abro nuevas pestañas, no me salta.

Lo segundo ya lo probaré en el portátil que el DEV lo tengo puesto ahí.

Últimamente, siempre que pongo a Gloria, no me sale la etiqueta de +20 puntos a la primera, tengo que darle varias veces hasta que salga, está muy remolona.

Hoy me han reseteado la racha diario de más de 200 días que llevaba (desde octubre que me fui de viaje), diría que ayer hice las 3 misiones, pero puede ser que no me contara alguna y no me diera cuenta. En fin, da igual.

Y la tarjeta de 500 puntos por 3 logros, saqué varios del Guilty Gear y no me contaron. Paso de hacer el truco que me comentáis por aquí, mandé un mensaje al servicio técnico hace más de una semana, y no me han contestado, aunque igual me han puesto los puntos y no me he dado cuenta.
Refer escribió:
warresistancex escribió:oye compañero @refer yo active la tarjeta pero donde puedo mirar los dias que llevo o algun contador que me diga los dias hasta llegar a los puntos.
pd me refiero a los del edge dev...


Si entras desde cualquier navegador en la página de rewards te aparecerá un cartel como este...

Imagen

Ojo, eso solo es informativo y aparece en cualquier navegador en la página de rewars, pero para hacer días para que cuenten, has de entrar si o si al Edge, el cartel informativo viene de maravilla por si entras en el Edge normal y no suben los días, pues vuelta al DEV para que cuente un día más.

vale me queda claro,gracias.
eljefazito escribió:Todo eso se puede hacer desde el móvil?




Solo se puede desde Edge DEV.
Lo puedes intentar en Edge del móvil a ver si te sale los 100 puntos por cambiar el diseño.
Heavy92 escribió:Llevo un par de semanas que cuando aparece el puzle, al abrir la web no me carga la imagen. Me da los puntos, pero oye, a mí me gusta hacer el juego! [mamaaaaa]


Voy a mandar un cuestionario de sugerencias, para que se planteen hacerlo como un juego, cada día los puntos se deben conseguir en una sección diferente, puede ser de edge, bing, start, xbox, del propio windows, cambiar una opción de regedit.... así nos divertiremos más si cabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He instalado Edge dev y beta en el móvil y nada, si alguno lo ha conseguido hacer en el móvil podría decirme cómo? Gracias
he probado a sacar un logro de la de 500 ahora que lo han cambiado y tampoco cuenta( escribi a soporte hace dias y aun no tengo respuesta)

La verdad es q todo lo de rewards falla mas que una escopeta de feria

sera una cosa "gratuita" pero no esta bien que nos hagan perder el tiempo...
chankiss escribió:
Refer escribió:
disaster_p escribió:@Refer Estoy mirando en Edge Dev y no veo nada de Rewards, yo creo que son los que han dado hace tiempo y vosotros los estais pillando ahora.
En Bing tampoco veo puntos por cambiar visualización.


No me suenan estas misiones de antes. Si no te aparecen, prueba esto en el Edge de PC.

Misión de visualización (100+400 puntos)

solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Imagen

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.

Misión iniciar 5 veces Edge (1000 puntos)

Descargáis Edge DEV desde...

https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/download/dev

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.


¡¡Muchas gracias!! Añadir solo un detalle, a mi al hacer login con mi cuenta no me activaba la "tarea", le di a iniciar con cuenta nueva y puse mis datos y ahora ya sí que me sale la tarea de los 1000 puntos. Lo pongo por si a alguien más le pasa lo mismo.


A mi los 1000 puntos esos no me los suman haga lo que haga. Borro los perfiles, reinicio el dev, añado nuevo perfil en el desplegable que sale a la izquierda, sincroniza y sigo con los mismos que tenía, y eso que me sale el cartelito de los +1000, pero no suma, he probao con 3 perfiles, en ninguno suma, de hecho he desinstalado el dev, reinicio pc, instalo otra vez y nada.
Perdona,que es eso del shopping?,gracias,salu2[/quote]

Es una página donde hay un juego de adivinar cual es el producto de menor precio y son 100 puntos diarios. La página es inglesa o de reino unido. El precio de los productos los puedes mirar uno por 1 aunque a veces lo ponen mal. Está a mitad de página en una franja azul.

https://www.msn.com/en-gb/shopping[/quote]

Muchas gracias!!!,salu2
42061 respuestas