Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Parece que han arreglado la tarea semanal de la app de rewards de entrar 3 veces a la aplicación, hasta la semana pasada la hacía a las 7 de la mañana y después a las 22h la volvía a hacer y me marcaba 2/3 en 15 horas, pero anoche nanai de la china y esta mañana cómo era más temprano que ayer tampoco me ha marcado el 2/3, veremos la semana que viene si ahora hay que esperar 24h mínimo.
A600 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Este mes llevo 11300 puntos y estamos a día 24, buena cifra o se podría tener más?


16500 llevo yo...


14910 yo por ahora y me quedan 400 más o menos x 7 días, 2800 + 1 racha de 150 + 1 racha de 2500 + 400 de la visualización + 1000 del Edge + 50 por logro x7 350, +250 de la semanal de game pass del próximo martes, y alguna cosa que se me pueda olvidar.

Sobre 22.360 acabaré el mes.

@beaches a mi me ha fucionado, ayer por la mañana sobre las 7:00 hice la primera, por la tarde sobre las 20:00 me dejo hacer la segunda y esta mañana sobre las 8:00 la tercera.
Madre mía pues yo lo hago todo todo y estoy en 11000, que me falta por hacer? Lo que no hago son lo del fitness y shopping, me dejo algo?
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía pues yo lo hago todo todo y estoy en 11000, que me falta por hacer? Lo que no hago son lo del fitness y shopping, me dejo algo?


Es que solo con no hacer eso son 140 puntos menos cada día y se nota mucho. Yo ahora mismo rondo más o menos los 400 puntos de media cada día que es mi vara de medir.
beaches escribió:Parece que han arreglado la tarea semanal de la app de rewards de entrar 3 veces a la aplicación, hasta la semana pasada la hacía a las 7 de la mañana y después a las 22h la volvía a hacer y me marcaba 2/3 en 15 horas, pero anoche nanai de la china y esta mañana cómo era más temprano que ayer tampoco me ha marcado el 2/3, veremos la semana que viene si ahora hay que esperar 24h mínimo.


Hasta donde yo se hay que esperar 12 horas (según días 13h) entre entrada y nueva entrada.
Ayer al levantarme hice la primera (8h), y jugué de nuevo por la noche (sobre las 21h) y me salió el 2/3.
Hola , os funcionan los vídeos de fitness? Yo tengo siempre 2 en favoritos y hoy al entrar en una de las dos cuentas que tenemos en casa en una no sale que den puntos y en la otra si , os ha pasado algo similar ?
@Toobosha Sí, actualiza la página hasta que salga que sí te dan puntos.

Lo que hoy no me han sumado son los del shopping.

Y las páginas cargan leeeeeeentooo.....
Refer escribió:14910 yo por ahora y me quedan 400 más o menos x 7 días, 2800 + 1 racha de 150 + 1 racha de 2500 + 400 de la visualización + 1000 del Edge + 50 por logro x7 350, +250 de la semanal de game pass del próximo martes, y alguna cosa que se me pueda olvidar.

Sobre 22.360 acabaré el mes.

¿Cómo sabéis la cantidad de puntos del mes? ¿Se puede mirar en algún sitio o lleváis la cuenta?
@Heavy92 En la página de Rewards, "Desglose de puntos" en la primera línea te pone los puntos ganados el mes actual
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
Bloquear en el estado de Nivel 89+
Has ganado 999.999 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 89+
A600 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Este mes llevo 11300 puntos y estamos a día 24, buena cifra o se podría tener más?


16500 llevo yo...

Cómo hacéis tantos puntos ?????
@Refer probare mañana así a ver si cuadra
Refer escribió:Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.


Debo estar torpe, estoy dándole vueltas y no ecuentro lo de "informativo" para cambiarlo a distribución... [+risas]
Es verdad que sale la tarjeta perforada con un solo logro, a ver está tarde si puedo sacar uno y me deja canjearla
Wado escribió:Es verdad que sale la tarjeta perforada con un solo logro, a ver está tarde si puedo sacar uno y me deja canjearla

No corras, tampoco funciona.
Acabo de sacar un logro de uno de los juegos y no cuenta nada.
Deben ser retradados los que hacen estas cosas.
Snake_Eyes escribió:Debo estar torpe, estoy dándole vueltas y no ecuentro lo de "informativo" para cambiarlo a distribución... [+risas]


Abre el Edge, te saldrá la página principal de Edge, en caso contrario, dale al + de una nueva pestaña, debería abrirse algo como lo que pongo en la imagen adjunta. A la derecha lo tienes como puedes observar.

Has de cambiarlo a Focalizado o Inspiración, distribución es el nombre de la parte donde tienes que cambiarlo, vamos, como quieres que distribuya las noticias, Focalizado, Inspiración, Informativo o Personalizado, has de tenerlo en cualquiera menos en Informativo, que es por la que te dan puntos por ponerla y dejarla 7 días, así que si la tienes en esa, no salta y por eso el cambiarlo.

Imagen
Refer escribió:
Snake_Eyes escribió:Debo estar torpe, estoy dándole vueltas y no ecuentro lo de "informativo" para cambiarlo a distribución... [+risas]


Abre el Edge, te saldrá la página principal de Edge, en caso contrario, dale al + de una nueva pestaña, debería abrirse algo como lo que pongo en la imagen adjunta. A la derecha lo tienes como puedes observar.

Has de cambiarlo a Focalizado o Inspiración, distribución es el nombre de la parte donde tienes que cambiarlo, vamos, como quieres que distribuya las noticias, Focalizado, Inspiración, Informativo o Personalizado, has de tenerlo en cualquiera menos en Informativo, que es por la que te dan puntos por ponerla y dejarla 7 días, así que si la tienes en esa, no salta y por eso el cambiarlo.

Imagen


Joooode [facepalm] Le estaba dando a la rueda dentada de la barra lateral... [toctoc]

En fin, GRACIAS crack, cambiado y ya me ha salido del carteluco [beer]
Refer escribió:Bueno, pues la tarea de los 1000 ya me sale con Edge DEV, os indico los pasos que he hecho.

Si tenéis varias cuentas, eliminarlas todas en DEV, despues, solo vale si abrís sesión desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, si abrís nueva pestaña y os logeais no funciona, SOLO funciona desde el icono de usuario de arriba a la izquierda, además os saldrá un mensaje de inicie sesión para ganar 1000 puntos desde ahí, elegís el usuario y os logeais, aceptáis las cosas y comprobáis que os sale la tarjeta grande en rewards.bing.com

Gracias a todos por lo del DEV, yo me logeaba abriendo pestaña e iniciando sesión, pero desde ahí no había forma y era el fallo, al hacerlo desde el propio navegador arriba a la izquierda y habiendo borrado antes la cache y demás, a la primera.

@Heavy92 Microsoft Solitaire


Muchas gracias, que trabajito me ha costado, pero al final 1 de 5 para los 1000 puntos
@XboxoX pos vaya. He lanzado ya ticket 2 veces y no me hacen ni caso
Lo de cambiar la distribución a informativo, de eso no hay ningún contador no? Se deja así y ya darán los puntos no?
InQuisid0R escribió:Lo de cambiar la distribución a informativo, de eso no hay ningún contador no? Se deja así y ya darán los puntos no?


Exacto, dan los 100 primeros puntos al momento y para los restantes 400, cuando pasen los 7 días veremos como la lía el becario con eso [carcajad]
@Refer Gracias por la explicación,lo he hecho siguiendo lo que decías y a la primera salió el cartel de los 1000 puntos [beer]
Refer escribió:
InQuisid0R escribió:Lo de cambiar la distribución a informativo, de eso no hay ningún contador no? Se deja así y ya darán los puntos no?


Exacto, dan los 100 primeros puntos al momento y para los restantes 400, cuando pasen los 7 días veremos como la lía el becario con eso [carcajad]

Va a ser digno de ver. Id llamando al abogado del abogado mas colgado.
Buenas, he estado jugando los dos Coffee Talk para sacar el logro diario, cada día jugaba hasta sacar un logro porque es un juego, si se puede llamar así que es básicamente leer y tirar palante haciendo bebidas a NPC y ya.

Bueno me los he terminado ambos así que necesitaba algún consejo de juego en xCloud que se pueda ir sacando logros de una forma similar y en ratos cortos, supongo que alguna aventura gráfica o walking simulator. Lo que me interesa es que no requiera mucho tiempo ya que es una tarea que hago por hacer porque lo que estoy jugando ahora mismo es Persona 3 Portable y puedo estar horas sin que salte un logro [+risas] (No estaría de más que dieran los 50 puntos por logro o tiempo de juego diario de 30 minutos por ejemplo)
Midian282 escribió:
Refer escribió:
InQuisid0R escribió:Lo de cambiar la distribución a informativo, de eso no hay ningún contador no? Se deja así y ya darán los puntos no?


Exacto, dan los 100 primeros puntos al momento y para los restantes 400, cuando pasen los 7 días veremos como la lía el becario con eso [carcajad]

Va a ser digno de ver. Id llamando al abogado del abogado mas colgado.


Jajajaja, no estás muy alejado de lo que ocurrirá si no nos dan esos 400 puntos o los 1000 del Edge pasados los días, más de uno, acabará en urgencias con un infarto, tiempo al tiempo.
Refer escribió:
Midian282 escribió:
Refer escribió:Exacto, dan los 100 primeros puntos al momento y para los restantes 400, cuando pasen los 7 días veremos como la lía el becario con eso [carcajad]

Va a ser digno de ver. Id llamando al abogado del abogado mas colgado.


Jajajaja, no estás muy alejado de lo que ocurrirá si no nos dan esos 400 puntos o los 1000 del Edge pasados los días, más de uno, acabará en urgencias con un infarto, tiempo al tiempo.

Mira que sois. Si no dan los puntos pensad todo lo que habéis aprendido: instalar Edge Dev, cambiar la distribución a informativo, borrar cookies, desloguear usuaros, quitar perfiles... ¡¡¡Eso no tiene precio!!!
anonimeitor escribió:Mira que sois. Si no dan los puntos pensad todo lo que habéis aprendido: instalar Edge Dev, cambiar la distribución a informativo, borrar cookies, desloguear usuaros, quitar perfiles... ¡¡¡Eso no tiene precio!!!


Nosotros precisamente no nos quejamos, decimos, que vendrán los que si se quejan. Yo encantado, siempre lo he dicho, el mejor juego de Xbox son los Rewards, el poder completarlos, encontrar los sitios ocultos donde aparecen puntos, lograr que salgan las tarjetas como si de tesoros ocultos se trataran... es un pedazo de juego en si mismo el que se han currado. Y encima, como bien dices, con aprendizajes varios [carcajad] [carcajad]

Por el momento, el único logro que me falta, es el de la barra del edge en Windows, ese, no ha habido forma de agenciarme los 3.000 puntos que daban por ello y me jode más por no haber descubierto como hacer que salte, que por los 3.000 puntos en si, fue un duro golpe a mi ego [carcajad] [carcajad]
Tengo un pequeño problema al abrir bing desde el movil. Realmente uso el emulador Memu. Al abrir la App de Bing no tengo problema para hacer las 20 busquedas y conseguir los 60 puntos que dan, llevo 2 años haciendolo.
El problema esta con esta nueva barra de registro diario para loguearte 7 dias. Me sale deshabilitada. Arriba de esta barra me sale un dibujo de color lila con el simbolo de exclamacion y al darle me aparece lo siguiente,
"Microsoft Rewards points are only redeemable in the country / region they are earned in"
Me he dado ahora cuenta que los puntos que reclamo a traves del PC, los que son del apartado "Mas Actividades" no me deja hacerlos y me salen en chino.
He mirado todas las opciones dentro de bing y aparentemente estan bien. Sale todo en español, el país y región me sale españa y el idioma en español.
Pero por culpa de esto no me deja reclamar los puntos de la app.
Pues yo creo que para quejarnos del servicio estamos... Poco nos pasa, emuladores, scrips, webs de fuera de España, vpns, multicuentas... Esperemos que todo ésto no límite la fiesta, porque ahora mismo estamos en puntos mensuales récords sin hacer nada fuera de nuestro país ni usar nada extraño y sería una pena que lo limitarán o lo quitaran.

También es cierto que parece justo al revés, ha que cada vez está más integrado en la propia consola y en el Edge.

No me canso de decirlo, benditas tarjetas de Amazon... [angelito]

Además, últimamente, la tareas semanales de los 250 son cortas, y eso que los 2 kms en vez de con coche los hice con tractor a 20 km/h... [tomaaa]
Luysmii91 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Madre mía pues yo lo hago todo todo y estoy en 11000, que me falta por hacer? Lo que no hago son lo del fitness y shopping, me dejo algo?


Es que solo con no hacer eso son 140 puntos menos cada día y se nota mucho. Yo ahora mismo rondo más o menos los 400 puntos de media cada día que es mi vara de medir.

que es lo del shoping?
ozspeed escribió:Pues yo creo que para quejarnos del servicio estamos... Poco nos pasa, emuladores, scrips, webs de fuera de España, vpns, multicuentas... Esperemos que todo ésto no límite la fiesta, porque ahora mismo estamos en puntos mensuales récords sin hacer nada fuera de nuestro país ni usar nada extraño y sería una pena que lo limitarán o lo quitaran.

También es cierto que parece justo al revés, ha que cada vez está más integrado en la propia consola y en el Edge.

No me canso de decirlo, benditas tarjetas de Amazon... [angelito]


Lo que me alegra a mi, es que parece que desde que la EU ha dado el OK a la compra, las tarjetas que antes ni olíamos, ahora comienzan a llegar con más asiduidad, vamos, el fitness, la de 400, la de 1000, la tarea diaria del móvil, la lectura de noticias... Todas esas cosas, antes las habrían puesto en USA, México, UK y a nosotros que nos dieran, como era lo habitual.

A ver si ponen la de 100 puntos por jugar a un juego por PC, que esa es diaria fuera y es un chorro de puntos a añadir, vamos, a ver si nos meten las que quedan fuera, hoy en México por ejemplo, estaban comentando que les han aparecido en la app de la Xbox dos de 50 puntos.

PEro vamos, antes llegabamos justos a los 10.000 y ahora es un festival de puntos.
@Refer Todo eso que habéis hecho con el navegador Edge, ¿hay ke hacerlo por güevos desde un pc con un Windows más o menos actualizado? O ¿se podría hacer desde la app del Edge desde la misma xbox?
Si esta noche me dejan, puedo probar a hacerlo.
el qky escribió:@Refer Todo eso que habéis hecho con el navegador Edge, ¿hay ke hacerlo por güevos desde un pc con un Windows más o menos actualizado? O ¿se podría hacer desde la app del Edge desde la misma xbox?
Si esta noche me dejan, puedo probar a hacerlo.


Pues no sabría decirte, lo de cambiar de informativo a otro tipo de distribución, si en la consola lo tienes sincronizado, puede que funcione, puesto que da la opción.

Lo de los 1000 puntos, lo veo más complicado, ya que solo me ha funcionado con el Edge DEV, lo probé también en la consola, pero en la consola no puedes cerrar la sesión en Edge, así que difícilmente podrás hacerlo.
ozspeed escribió:Pues yo creo que para quejarnos del servicio estamos... Poco nos pasa, emuladores, scrips, webs de fuera de España, vpns, multicuentas... Esperemos que todo ésto no límite la fiesta, porque ahora mismo estamos en puntos mensuales récords sin hacer nada fuera de nuestro país ni usar nada extraño y sería una pena que lo limitarán o lo quitaran.

También es cierto que parece justo al revés, ha que cada vez está más integrado en la propia consola y en el Edge.

No me canso de decirlo, benditas tarjetas de Amazon... [angelito]

Además, últimamente, la tareas semanales de los 350 son cortas, y eso que los 2 kms en vez de con coche los hice con tractor a 20 km/h... [tomaaa]


la situación en españa no es preocupante, nosotros vamos a estar bien, es en india donde se abusa mucho del sistema y literalmente se ganan la vida con los rewards, y si ha habido periodos donde han chapado todo, pero ahí van dando cada vez más puntos, por lo que las 4 tonterías nuestras ni se enteran.
Refer escribió:
el qky escribió:@Refer Todo eso que habéis hecho con el navegador Edge, ¿hay ke hacerlo por güevos desde un pc con un Windows más o menos actualizado? O ¿se podría hacer desde la app del Edge desde la misma xbox?
Si esta noche me dejan, puedo probar a hacerlo.


Pues no sabría decirte, lo de cambiar de informativo a otro tipo de distribución, si en la consola lo tienes sincronizado, puede que funcione, puesto que da la opción.

Lo de los 1000 puntos, lo veo más complicado, ya que solo me ha funcionado con el Edge DEV, lo probé también en la consola, pero en la consola no puedes cerrar la sesión en Edge, así que difícilmente podrás hacerlo.

Gracias por la información. Pos nada, me quedo sin los 1000 puntos, porque mi ordenador es muy viejo (tiene Windows 7) y no tengo otra cosa. Gracias otra vez
el qky escribió:Gracias por la información. Pos nada, me quedo sin los 1000 puntos, porque mi ordenador es muy viejo (tiene Windows 7) y no tengo otra cosa. Gracias otra vez


Si te va el Edge, yo probaría, son puntos por hacer unas cosas en Edge, si funciona, tendrías que poder en ese Windows 7.
Toobosha escribió:Hola , os funcionan los vídeos de fitness? Yo tengo siempre 2 en favoritos y hoy al entrar en una de las dos cuentas que tenemos en casa en una no sale que den puntos y en la otra si , os ha pasado algo similar ?

Borra la caché del navegador. Con eso te aparecerán de nuevo los puntos. Un saludo
ozspeed escribió:
Además, últimamente, la tareas semanales de los 350 son cortas, y eso que los 2 kms en vez de con coche los hice con tractor a 20 km/h... [tomaaa]

¿Se podía hacer en coche? XD XD XD Yo lo primero que vi fue un tractor así que ...
BlackBuick08 escribió:@Toobosha Sí, actualiza la página hasta que salga que sí te dan puntos.

Lo que hoy no me han sumado son los del shopping.

Y las páginas cargan leeeeeeentooo.....

Muchas gracias acabo de conseguirlo
alguien me puede decir que son los puntos de shopping?
Parece que han cambiado la tarjeta de 500 puntos para que solo se necesite un logro. Lo han puesto en trueachievements.
trakergc escribió:alguien me puede decir que son los puntos de shopping?


Al comienzo de la página 610 el forero MoitoGustoso lo explica.




@ennrik Tengo entendido que memu usa una vpn o similar y te conectas a otro país, les ha pasado a otros foreros...no has canjeado nada en estos dos años?
Wado escribió:@XboxoX pos vaya. He lanzado ya ticket 2 veces y no me hacen ni caso

Cómo el q oye llover
Refer escribió:Bueno, según comentan, los 30 puntos de las noticias tienen una pequeña triquiñuela, a las 00:00 se resetea y te deja volver a hacerlas y a la 01:00 se vuelve a resetear y otra vez, así que al parecer, no lo he probado, de 00:00 a 01:00 se pueden hacer 30 puntos más.

Si esta noche estoy a esa hora despierto, cosa que dudo, lo pruebo y mañana comento.



Acabo de probar y me aparecen 30/30

Imagen
Con iPhone, si en la app de Bing hago las noticias primero, luego me bloquea diciendo que estoy fuera de la región, pero si hago primero las búsquedas, no me deja completar las noticias.

Amén de que la racha de usar la app no está aún... vaya tela, ya es la segunda vez que ponen el bloqueo ellos por hacer primero las noticias, espero que no pase nada en un futuro de que me baneen.
Jsk77 escribió:Con iPhone, si en la app de Bing hago las noticias primero, luego me bloquea diciendo que estoy fuera de la región, pero si hago primero las búsquedas, no me deja completar las noticias.

Amén de que la racha de usar la app no está aún... vaya tela, ya es la segunda vez que ponen el bloqueo ellos por hacer primero las noticias, espero que no pase nada en un futuro de que me baneen.


Yo ya aprendí la primera vez y las hago desde el emulador de android
tauchachol escribió:
ozspeed escribió:
Además, últimamente, la tareas semanales de los 350 son cortas, y eso que los 2 kms en vez de con coche los hice con tractor a 20 km/h... [tomaaa]

¿Se podía hacer en coche? XD XD XD Yo lo primero que vi fue un tractor así que ...


Si, yo mismo esta tarde lo he hecho y enseguida ha saltado la tarea [beer]
Ackman96 escribió:
Jsk77 escribió:Con iPhone, si en la app de Bing hago las noticias primero, luego me bloquea diciendo que estoy fuera de la región, pero si hago primero las búsquedas, no me deja completar las noticias.

Amén de que la racha de usar la app no está aún... vaya tela, ya es la segunda vez que ponen el bloqueo ellos por hacer primero las noticias, espero que no pase nada en un futuro de que me baneen.


Yo ya aprendí la primera vez y las hago desde el emulador de android


¿Usando Android no te capa la localización? Tendré que usar el viejo móvil de emergencias para esto XD
Lo de los 1000 puntos de Edge Dev, he conseguido hacerlo, no hace falta borrar nada. Cierras sesión, cierras el navegador. Esperas un poco por si acaso.
Vuelves a abrir el navegador y en la esquina superior izquerda en el login debería salirte un cartel de 1000 puntos por iniciar sesión, te logueas desde ahi.
A partir de ahora en la pagina de inicio de bing en la parte superior derecha en el símbolo de rewards si lo pulsas lo primero tendría que aparecerte un contador de días.

Ahora ya no se como seguir mañana, si ya ira en automático al estar logueado o tienes que repetir el proceso cada día.
fadeus escribió:Lo de los 1000 puntos de Edge Dev, he conseguido hacerlo, no hace falta borrar nada. Cierras sesión, cierras el navegador. Esperas un poco por si acaso.
Vuelves a abrir el navegador y en la esquina superior izquerda en el login debería salirte un cartel de 1000 puntos por iniciar sesión, te logueas desde ahi.
A partir de ahora en la pagina de inicio de bing en la parte superior derecha en el símbolo de rewards si lo pulsas lo primero tendría que aparecerte un contador de días.

Ahora ya no se como seguir mañana, si ya ira en automático al estar logueado o tienes que repetir el proceso cada día.


Gracias tío, lo hice como dijistes y a la primera me salio. Lo único malo que me ha vuelto a pasar es que el la app del movil lo de entrar los 7 días se me ha vuelto a reiniciar otra vez al primer día. Tercera vez que me pasa 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Lo de los 100 puntos por cambiar el diseño lleva varios días saliéndome pero lo cerraba sin ni siquiera mirarlo, después de leeros por el foro... Ya tengo los 100 primeros puntos, supongo que lo demás es automático solo con abrir el Edge. Hoy ya no me ha salido nada.

La tarea del farming simulator la hice con la camioneta, acabé volcando y me fui al cauce de un río, estuve dando vueltas haber si podía "desbolcar" el coche y nada, pero mire y ya tenía la tarea completa.

Lleva varios días que no me sale la notificación cuando completo las tareas.
42234 respuestas