Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas

¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.
La tarea semanal del logro en Game pass os va? Imagino que estará relacionada con el mantenimiento porque a mí no me cuentan los logros....
erbrujodecai escribió:La tarea semanal del logro en Game pass os va? Imagino que estará relacionada con el mantenimiento porque a mí no me cuentan los logros....

Sí, me sale marcada.
erbrujodecai escribió:La tarea semanal del logro en Game pass os va? Imagino que estará relacionada con el mantenimiento porque a mí no me cuentan los logros....


Sin problemas yo, logro sacado con el AOE 2 y puntos reclamados.
Llevo una racha de 20 días sin obtener ni un sólo punto de rewards..... y sigo vivo [beer]
Tenéis 50 puntitos con Diablo IV (No hace falta comprarlo) [oki]
anonimeitor escribió:
fernanwall escribió:señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas

¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.

Buenas compañero, a ti se te ha reseteado la racha semanal?, yo tenía casi 80 semanas y ahora solo tengo 1 .
sevillano26 escribió:
anonimeitor escribió:
fernanwall escribió:señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas

¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.

Buenas compañero, a ti se te ha reseteado la racha semanal?, yo tenía casi 80 semanas y ahora solo tengo 1 .

No, a mi me las marca bien.
La tarea del cities, que ya la han arreglado a 250, que ayer había mucho usando la palabra ladrón, que no tienen ni la consola pero vale, da logro? Creo que no pero no me fio.
LaGarrota escribió:La tarea del cities, que ya la han arreglado a 250, que ayer había mucho usando la palabra ladrón, que no tienen ni la consola pero vale, da logro? Creo que no pero no me fio.

Si te llueve en el juego como a mí, si, lo da.
Saludos.
LaGarrota escribió:La tarea del cities, que ya la han arreglado a 250, que ayer había mucho usando la palabra ladrón, que no tienen ni la consola pero vale, da logro? Creo que no pero no me fio.


En el vídeo que puso Silfredo, te explican como sacarla sin que salten logros.
Hoy me dan esto 13 días después de que eliminaran mi racha de 979 días y tras bastante más de un año desde los 4 años cumplidos
Tiempo M$, supongo..
Imagen
El coche no sale, voy llamando al abogado... cawento
Saludos.
LaGarrota escribió:La tarea del cities, que ya la han arreglado a 250, que ayer había mucho usando la palabra ladrón, que no tienen ni la consola pero vale, da logro? Creo que no pero no me fio.


Empieza una partida con dinero infinito y se desactivan los logros :), asi solo tienes que acelerar el tiempo y sale en poco rato.
Kaidrik escribió:
LaGarrota escribió:La tarea del cities, que ya la han arreglado a 250, que ayer había mucho usando la palabra ladrón, que no tienen ni la consola pero vale, da logro? Creo que no pero no me fio.


Empieza una partida con dinero infinito y se desactivan los logros :), asi solo tienes que acelerar el tiempo y sale en poco rato.

ooooh, gracias, y gracias @Speed tambien
¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.[/quote]
Buenas compañero, a ti se te ha reseteado la racha semanal?, yo tenía casi 80 semanas y ahora solo tengo 1 .[/quote]
No, a mi me las marca bien.[/quote]
Gracias compañero, pues esperaré y sino abriré ticket.
A mi el logro diario me sigue dando 5 puntos y que sigue en mantenimiento.
Abogadooooo.
anonimeitor escribió:
fernanwall escribió:señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas

¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.


Abrir Edge?
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:
fernanwall escribió:señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas

¿Ver? Yo doy click y cierro, con eso basta XD

Hoy también me marca las 3/3 tareas de abrir Edge en el conjunto semanal de la consola. Esta mañana hice la 2/3 y ahora mismo la 3/3.


Abrir Edge?

Abrir la app de Rewards, coño, que estoy empanado :)
Buenas tardes intento abrir la app de Microsoft rewards en Xbox series X y me salta que actualice la ubicación y nada no me deja, he probado de todo. Alguien me puede ayudar? Gracias.
forvitorino escribió:Buenas tardes intento abrir la app de Microsoft rewards en Xbox series X y me salta que actualice la ubicación y nada no me deja, he probado de todo. Alguien me puede ayudar? Gracias.



DIGI como proveedor de internet? Si es asi reinicia el router hasta que te de una IP de España ;-)
@forvitorino @Meliagan

Buenas!

Yo también tengo Digi y me da el mismo error que a ti, pero por suerte solo una vez, a la segunda vez que le doy puedo entrar en la app de rewards y canjear. Eso sí, no puedo entrar a canjear las tareas del GamePass, ni en la consola ni en el móvil.

Algunos usuarios dan como válida lo que te ha dicho Meliagan, pero no siempre funciona. A mi por ejemplo siempre me ha dado IP de España, y aún me da ese error y no me funciona las tareas del GamePass.

Solución total? Creo que ninguna, pq a cada usuario le funciona una cosa. Un compañero dijo de usar VPN, y esa solución al menos me ha servido para poder canjear en la app del móvil las tareas de GamePass, pero no así en la consola.

Así que tienes que probar cuál te funciona o te viene bien para poder funcionar los rewards. Suerte! Y no dejes de compartir cuando lo hayas solucionado 😉

Saludos!
ReoAvalon escribió:@forvitorino @Meliagan

Buenas!

Yo también tengo Digi y me da el mismo error que a ti, pero por suerte solo una vez, a la segunda vez que le doy puedo entrar en la app de rewards y canjear. Eso sí, no puedo entrar a canjear las tareas del GamePass, ni en la consola ni en el móvil.

Algunos usuarios dan como válida lo que te ha dicho Meliagan, pero no siempre funciona. A mi por ejemplo siempre me ha dado IP de España, y aún me da ese error y no me funciona las tareas del GamePass.

Solución total? Creo que ninguna, pq a cada usuario le funciona una cosa. Un compañero dijo de usar VPN, y esa solución al menos me ha servido para poder canjear en la app del móvil las tareas de GamePass, pero no así en la consola.

Así que tienes que probar cuál te funciona o te viene bien para poder funcionar los rewards. Suerte! Y no dejes de compartir cuando lo hayas solucionado 😉

Saludos!


Funciona en el momento que os saque del rango de ips 79.x.x.x

Da igual que en las webs estas de cual es mi ip y demás te diga que estás en España porque el problema es que MS no tiene actualizado el listado de ips y la 79 todavía le sale como Rumanía.

En el momento en que os metan en la 86 o la 106 veréis como podéis entregar todo todito...
Lo que me temía, la racha semanal viene sin número.

Quiero mi semana 92! [enfa]
Buenas, hace una semana que tengo la Xbox, y quería hacer la tarjeta perforada de las chicas poderosas que dan 500 puntos, pero no se me activa, he conseguido también 5 logros y no me dan los puntos, por lo que he leído hay que activarla pulsando primero la primera opción de la tarjeta que me lleva a los juegos de gamepass y luego sacar los logros, pero es que por mucho que lo pulse no se marca el primer check verde,
¿Sabéis si hay alguna solucion o cual puede ser el problema?
Con el resto de tareas diarias o semanales no me ocurre, si que me dan los puntos una vez hago la tarea.
javitronik escribió:Lo que me temía, la racha semanal viene sin número.

Quiero mi semana 92! [enfa]

Así llevo yo un par de días.
ReoAvalon escribió:@forvitorino @Meliagan

Buenas!

Yo también tengo Digi y me da el mismo error que a ti, pero por suerte solo una vez, a la segunda vez que le doy puedo entrar en la app de rewards y canjear. Eso sí, no puedo entrar a canjear las tareas del GamePass, ni en la consola ni en el móvil.

Algunos usuarios dan como válida lo que te ha dicho Meliagan, pero no siempre funciona. A mi por ejemplo siempre me ha dado IP de España, y aún me da ese error y no me funciona las tareas del GamePass.

Solución total? Creo que ninguna, pq a cada usuario le funciona una cosa. Un compañero dijo de usar VPN, y esa solución al menos me ha servido para poder canjear en la app del móvil las tareas de GamePass, pero no así en la consola.

Así que tienes que probar cuál te funciona o te viene bien para poder funcionar los rewards. Suerte! Y no dejes de compartir cuando lo hayas solucionado 😉

Saludos!

Llama a digi y a MS.
Yo los tengo fritos a quejas.
Ellos se pasan la bola entre ellos.
Compadres, ya está aquí el tesoro semanal!! [rtfm]
kirlian escribió:Buenas, hace una semana que tengo la Xbox, y quería hacer la tarjeta perforada de las chicas poderosas que dan 500 puntos, pero no se me activa, he conseguido también 5 logros y no me dan los puntos, por lo que he leído hay que activarla pulsando primero la primera opción de la tarjeta que me lleva a los juegos de gamepass y luego sacar los logros, pero es que por mucho que lo pulse no se marca el primer check verde,
¿Sabéis si hay alguna solucion o cual puede ser el problema?
Con el resto de tareas diarias o semanales no me ocurre, si que me dan los puntos una vez hago la tarea.


Esa tarea que yo recuerde no hace falta activarla, no tiene porque marcar nada, solo los logros que te saques. Y los logros tienen que ser de uno de los juegos que aparecen en la imagen, no te vale con cualquierz del gamepass. Yo aproveché y me pasé The Gunk, que no está mal y es cortito.
Para no perder la racha como hacéis las tareas diarias cuando estáis de viaje fuera de España?.

Me voy dos semanas fuera y me gustaría aunque sea hacer las búsquedas y test.

¿VPN?.
MetaBeE escribió:Para no perder la racha como hacéis las tareas diarias cuando estáis de viaje fuera de España?.

Me voy dos semanas fuera y me gustaría aunque sea hacer las búsquedas y test.

¿VPN?.


Haciendolas como si estuvieras en España, unicamente te saldrán las busquedas y menús en el idioma del pais en el cual estés.

Mas complicado es hacer las tareas semanales y eso de la consola, que deberias configurar la consola para jugar desde la app (abrir puertos en el router seguramente)
Yo me voy de vacaciones en agosto y a los rewards le van a dar por saco. Ya lo hice el año pasado y no se pierde tanto. Pero el tiempo de las vacaciones es irrecuperable.
faco escribió:Yo me voy de vacaciones en agosto y a los rewards le van a dar por saco. Ya lo hice el año pasado y no se pierde tanto. Pero el tiempo de las vacaciones es irrecuperable.


Está claro.. yo por un día lo hago..si tengo que estar una semana ahí liado con el movil le van a dar...
La tarea del logro diario sigue en mantenimiento, no? espero que la arreglen pronto porque a la larga se pierden bastantes puntos.
sevillano26 escribió:
javitronik escribió:Lo que me temía, la racha semanal viene sin número.

Quiero mi semana 92! [enfa]

Así llevo yo un par de días.


:O

[snif]

Será que voy a tener que ir llamando a mi abogado??? xDD
Gente a alguien le esta llendo lento sacar los puntos al rewards ,por lo menos a mi me funciona la pagina fatal y lenta.
warresistancex escribió:Gente a alguien le esta llendo lento sacar los puntos al rewards ,por lo menos a mi me funciona la pagina fatal y lenta.

A mi mismo
A mi me fallaba la tarjeta del perro y la del Día del Oso, pero a la sexta o séptima vez me ha sumado los puntitos.
javitronik escribió:
sevillano26 escribió:
javitronik escribió:Lo que me temía, la racha semanal viene sin número.

Quiero mi semana 92! [enfa]

Así llevo yo un par de días.


:O

[snif]

Será que voy a tener que ir llamando a mi abogado??? xDD


¿Vamos a medias? ejque no me ha sumado los puntos del tesoro .... mi tesoooooro. [decaio] [carcajad] [beer]
forajidox escribió:
javitronik escribió:
sevillano26 escribió:Así llevo yo un par de días.


:O

[snif]

Será que voy a tener que ir llamando a mi abogado??? xDD


¿Vamos a medias? ejque no me ha sumado los puntos del tesoro .... mi tesoooooro. [decaio] [carcajad] [beer]


Hecho! [beer]

[qmparto] [qmparto]
Los videos de msn fitness no se puede ganar puntos por verlos en el movil no?
javitronik escribió:
sevillano26 escribió:
javitronik escribió:Lo que me temía, la racha semanal viene sin número.

Quiero mi semana 92! [enfa]

Así llevo yo un par de días.


:O

[snif]

Será que voy a tener que ir llamando a mi abogado??? xDD

Cuenta conmigo si hay demanda colectiva ejejejkej
luckyo87 escribió:Los videos de msn fitness no se puede ganar puntos por verlos en el movil no?


Pon el móvil en modo escritorio y asegúrate de tener la sesión iniciada con tu perfil [oki]
@apbies y un rato esta asi ya ,a esperar ,encima estoy esperando para canjear.
Esta el tesoro semanal disponible.
os va mal la web de rewards? me tira error 504
Space Cowboy escribió:
luckyo87 escribió:Los videos de msn fitness no se puede ganar puntos por verlos en el movil no?


Pon el móvil en modo escritorio y asegúrate de tener la sesión iniciada con tu perfil [oki]


Y que sea android, en ios no funciona.
LiCi escribió:os va mal la web de rewards? me tira error 504

Me va fatal. Lo mismo por aquí.
Pues sí, ahora mismo parece que la web no va. Estarán arreglando cosas [chulito]
token1231 escribió:Pues sí, ahora mismo parece que la web no va. Estarán arreglando cosas [chulito]

Voy a tener que llamar a mi abogado. Esto no puede ser [sati]
kidsgontato escribió:Esta el tesoro semanal disponible.

Gracias compañero.
42234 respuestas