Microsoft Rewards (Guía en página 1)

thx4theinfo escribió:Yo estaba ahorrando puntos para coger el mando este morado nuevo, y ahora veo que esta sin stock [buuuaaaa]
Con lo bonito que es el jodio, sabeis si suelen reponer? Mas que nada porque en amazon si que hay, para cambiar los puntos por tarjetas de amazon aunque me salga menos rentable...


Salvo las ediciones especiales tipo Halo del Elite o cosas así, suelen reponer. También te recomiendo que mires en stores de otros países europeos, generalmente usan el mismo stock, pero a veces aparecen unidades...

Suerte!
Sunny Metal Gear escribió:Me acaba de salir en la app de la xbox de rewards una promoción de 400000 puntos, hay que gastar haciendo cálculos, 20000€ en la store para conseguir todos los puntos, lo he entendido bien? xD

Lo has entendido mal. 400000 puntos son el maximo anual por compras. Pero te van a dar puntos por compra sin tener que gastar los 20k euros
Carlitosguay escribió:
GemoXD escribió:
GUARRICOS escribió:Pienso que la puntuación de los logros tendrían que ser igual a puntos redward. Y no limitarlo sólo a un logro de 50 puntos diarios. Al final dejo de jugar para seguir al día siguiente y conseguir así otro logro. Para mí una forma de sentir que los logros algún valor tienen.

Para Microsoft significa incentivar el jugar en Xbox que hacerlo en la competencia.

Algo ha tenido que pasar con los servidores estos días porque esto no lo recuerdo yo.

El canje de puntos a euros también está dando problemas. A mi se me demoró unos minutos en completarse el pedido, cuando antes siempre era instantáneo.


Yo casi que preferiría q cambiaran lo del logro diario por otra cosa, en serio. Me parece de lejos la tarea más tediosa. Casi que prefiero que dejen la semanal del logro en Gamepass y sustituyan la otra por cualquier otra cosa, tarjeta perforada o lo que se les ocurra.

Ostia, pues a mi me parece de lo más fácil de Rewards, hay un montón de juegos que tienen logros muy chorras o que no se tarda nada en sacar, y muchos además lo puedes hacer hasta en el móvil. Ahora muchos estamos sacándolos con el AOE II, pásate por el hilo de logros fáciles y echa un vistazo. Bueno, ahora no. estos días atrás.


Por eso no entiendo porque hay usuarios que les molesta lo del logro igual a 50 puntos.
Quién quiera hacerla la hace. Ojalá dieran más puntos por un logro.

A mi me divierte completar un videojuego todos sus logros sabiendo que he conseguido un reto a la vez que me han descontado dos o tres euros por ese juego al platinarlo.

Desde que han quitado la tarea del logro de he dejado de jugar a la espera de que la retomen. A mi me incentiva a jugar y divertirme más.

Ya que tengo juegos con logros muy fáciles de conseguir, juegos que quiero terminar, y con tareas semanales que me pedirán tres logros.

Por eso no quiero conseguirlos de momento.

A ver si se hace algún comunicado de si la tarea va a volver o no.
GUARRICOS escribió:
Carlitosguay escribió:
GemoXD escribió:
Yo casi que preferiría q cambiaran lo del logro diario por otra cosa, en serio. Me parece de lejos la tarea más tediosa. Casi que prefiero que dejen la semanal del logro en Gamepass y sustituyan la otra por cualquier otra cosa, tarjeta perforada o lo que se les ocurra.

Ostia, pues a mi me parece de lo más fácil de Rewards, hay un montón de juegos que tienen logros muy chorras o que no se tarda nada en sacar, y muchos además lo puedes hacer hasta en el móvil. Ahora muchos estamos sacándolos con el AOE II, pásate por el hilo de logros fáciles y echa un vistazo. Bueno, ahora no. estos días atrás.


Por eso no entiendo porque hay usuarios que les molesta lo del logro igual a 50 puntos.
Quién quiera hacerla la hace. Ojalá dieran más puntos por un logro.

A mi me divierte completar un videojuego todos sus logros sabiendo que he conseguido un reto a la vez que me han descontado dos o tres euros por ese juego al platinarlo.

Desde que han quitado la tarea del logro de he dejado de jugar a la espera de que la retomen. A mi me incentiva a jugar y divertirme más.

Ya que tengo juegos con logros muy fáciles de conseguir, juegos que quiero terminar, y con tareas semanales que me pedirán tres logros.

Por eso no quiero conseguirlos de momento.

A ver si se hace algún comunicado de si la tarea va a volver o no.


A mi me jodía lo del logro diario porque tienes que dejarte juegos en la recámara por si acaso, comentándolo con un colega, recuerdo decir, que estaría bien que fuese 7 logros a la semana o ya puestos 30 al mes o mejor aún 365 al año y que cada logro sacado en el año/mes/semana te diesen 50 puntos y los extras en ese periodo a cero. Claro que así te incentiva menos a jugar todos los días un poco. Y con la tontería puede que mal aproveches el Game pass...
¿De verdad los logros y los rewards os coartan a la hora de jugar? Será por juegos donde sacar un logro rápido
Wado escribió:¿De verdad los logros y los rewards os coartan a la hora de jugar? Será por juegos donde sacar un logro rápido


Y si no se sacan uno o dos días no pasa nada.

O como dice el compañero @anonimeitor , jugar nada más que pensando en si saldrá logro o no, o que no ha saltado, o que ha saltado y no voy a tener para mañana...así no se disfrutan los juegos ni nada.
Hasta la 1 no se renueva ??? O es a las 2??
rioazuki escribió:Hasta la 1 no se renueva ??? O es a las 2??

1 , horario de verano.
Supongo que ya lo sabréis, pero para los despistados (como yo) [fies] con el cambio horario volvemos a las nuevas tareas a las 19:00 y el reinicio de Rewards/búsquedas Bing/etc para la 01:00 de la madrugada [oki]

Edito: lo acabáis de comentar hace un rato, perfecto pues [tadoramo]
Tenéis el tesoro semanal . [risita]

Y la tarjeta del logro diario de los 50 puntos, sigue desactivada.
Aleck Trevelyan escribió:Tenéis el tesoro semanal . [risita]

Y la tarjeta del logro diario de los 50 puntos, sigue desactivada.

Lo que tito Phil nos da, tito Phil nos quita [qmparto] gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]
Wado escribió:¿De verdad los logros y los rewards os coartan a la hora de jugar? Será por juegos donde sacar un logro rápido


A mi el logro diario me amarga, sobre todo cuando no me apetece jugar ese día (también tengo ps5 y switch y no me da la vida), por lo que muchas veces lo dejo sin hacer, es la tarea que menos hago. Y luego cuando tengo q hacerlo, tengo q buscar videos de juegos con logros fáciles etc etc.

Cuando juego a un juego q a mi me apetece, como por ejemplo ahora estoy dandole al Crisis Core, paso de todo, como si me saco 15 logros seguidos.

Por mi que quiten esa tarea y la sustituyan por una menos cansina [+risas]

@Space Cowboy No había caído en el cambio de hora [+risas] Gracias!
Space Cowboy escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tenéis el tesoro semanal . [risita]

Y la tarjeta del logro diario de los 50 puntos, sigue desactivada.

Lo que tito Phil nos da, tito Phil nos quita [qmparto] gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]


Ya se podían haber estirado y poner el tesoro de 200 puntos para compensar un par de días de logros. Ya que se lo están tomando con calma...
Zeta23 escribió:
Space Cowboy escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tenéis el tesoro semanal . [risita]

Y la tarjeta del logro diario de los 50 puntos, sigue desactivada.

Lo que tito Phil nos da, tito Phil nos quita [qmparto] gracias por el aviso compadre!! [tadoramo]


Ya se podían haber estirado y poner el tesoro de 200 puntos para compensar un par de días de logros. Ya que se lo están tomando con calma...


Eso eso,a mí tendrían que darme 1.000 puntos por logros,vaya mesecito llevo y 100 por el tesoro semanal de la semana pasada ... que no me contó ... ah y los 10 del candy que tampoco [enfado1] [carcajad] [sati] [beer]

@GemoXD Ayer empecé el Hot Wheels y 7 logros en 15 minutos,una gozada cuando empiezan a saltar.

Si hay logro diario ... perfecto,si no ... también. [beer]
No pidáis mucho, a ver si el becario va a decir que vale, que tenemos razón, y entronces nos da montones de puntos... y, de paso, controla más a los usuarios, a los multicuentas, a los que hacen cosas de otras regiones, a los que usan scripts, a los que hacen búsquedas chorras... XD
anonimeitor escribió:No pidáis mucho, a ver si el becario va a decir que vale, que tenemos razón, y entronces nos da montones de puntos... y, de paso, controla más a los usuarios, a los multicuentas, a los que hacen cosas de otras regiones, a los que usan scripts, a los que hacen búsquedas chorras... XD



esperemos que no [+risas] [fiu]
lo mio no es multicuenta, es que al gato le da pereza ponerse a sacar logros y se los hago yo en un momentillo.
No se, mucho han quitado, pero este mes, mirando la suma de puntos y aún quedando días, está siendo un mes espectacular, y mañana, además, toca la de 500 puntos mensual.

Ahora, a ver que pasa mañana con la nueva racha semanal, que tocaría la tarjeta de 3 logros, ¿saldrá?, ¿contarán? [carcajad] [carcajad]
Si me hubiesen funcionado los logros y alguna otra cosilla que me ha faltado ... pues como los últimos meses,dentro de mis mejores desde que estoy en esto de los puntitos esos que no valen para nada. [carcajad] [beer]

@Refer En principio esa tarjeta es independiente de la semanal pero si cuenta con pinchar en la de 5 puntitos,mucho más fácil [carcajad] [beer]
Refer escribió:No se, mucho han quitado, pero este mes, mirando la suma de puntos y aún quedando días, está siendo un mes espectacular, y mañana, además, toca la de 500 puntos mensual.

Ahora, a ver que pasa mañana con la nueva racha semanal, que tocaría la tarjeta de 3 logros, ¿saldrá?, ¿contarán? [carcajad] [carcajad]


12.264 puntos llevo ahora mismo. Y como dices queda aún la de 500 y 4 días más...
Aquí está mi plantilla de hoja de cálculo que he usado este mes para ir viendo más o menos cómo evoluciono con las rewards. Además de para mirarlo, es porque tengo varios colegas que solo usan el PC, y así pueden ir siguiendo el tema y calcular más o menos cuándo pueden obtener ciertas cosillas. Este mes, aún quitando los logros diarios, he obtenido más que el me pasado (esos +500 puntos de aniversario ayudan mucho).

No uso ningún tipo de pase de consola ni hago tareas de otras regiones, solo controlo las búsquedas, lo que da la web de forma normal para todos (sin contar las rachas, que no tienen por qué ser las mismas para cada uno), lo que se saca de otras cosas (vídeos, correos, etc.), lo de la app en PC (para los que no tienen consola), lo de la app en consola (sin contar lo de PC), y los logros (el ahora desaparecido logro diario y los del conjunto de consola cada 2 semanas):
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... F1V5lqUs0/

Las medias solo interesan las de los totales, pero he puesto todas porque tenía mucho espacio en blanco. Y al final de la hoja pongo el equivalente a saldo microsoft.

Para empezar una nueva hoja se puede usar la misma o se duplica, se borra toda la parte central, donde se ponen los puntos, y se pone el inicio de mes en A5. Todo lo demás se pone automáticamente. La columna de las búsquedas de PC la uso para ir calculando la media, si hay 10 valores, entiendo que se debe calcular la media de 10 días, así veo la evolución durante todo el mes.
anonimeitor escribió:Aquí está mi plantilla de hoja de cálculo que he usado este mes para ir viendo más o menos cómo evoluciono con las rewards. Además de para mirarlo, es porque tengo varios colegas que solo usan el PC, y así pueden ir siguiendo el tema y calcular más o menos cuándo pueden obtener ciertas cosillas. Este mes, aún quitando los logros diarios, he obtenido más que el me pasado (esos +500 puntos de aniversario ayudan mucho).

No uso ningún tipo de pase de consola ni hago tareas de otras regiones, solo controlo las búsquedas, lo que da la web de forma normal para todos (sin contar las rachas, que no tienen por qué ser las mismas para cada uno), lo que se saca de otras cosas (vídeos, correos, etc.), lo de la app en PC (para los que no tienen consola), lo de la app en consola (sin contar lo de PC), y los logros (el ahora desaparecido logro diario y los del conjunto de consola cada 2 semanas):
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... F1V5lqUs0/

Las medias solo interesan las de los totales, pero he puesto todas porque tenía mucho espacio en blanco. Y al final de la hoja pongo el equivalente a saldo microsoft.

Para empezar una nueva hoja se puede usar la misma o se duplica, se borra toda la parte central, donde se ponen los puntos, y se pone el inicio de mes en A5. Todo lo demás se pone automáticamente. La columna de las búsquedas de PC la uso para ir calculando la media, si hay 10 valores, entiendo que se debe calcular la media de 10 días, así veo la evolución durante todo el mes.


Faltan los 30 puntos diarios de las noticias de bing, y que es lo que hay al lado de vídeos, el extra?
Nameless escribió:
Refer escribió:No se, mucho han quitado, pero este mes, mirando la suma de puntos y aún quedando días, está siendo un mes espectacular, y mañana, además, toca la de 500 puntos mensual.

Ahora, a ver que pasa mañana con la nueva racha semanal, que tocaría la tarjeta de 3 logros, ¿saldrá?, ¿contarán? [carcajad] [carcajad]


12.264 puntos llevo ahora mismo. Y como dices queda aún la de 500 y 4 días más...


Yo 13752, buen mes este [beer]
forajidox escribió:Si me hubiesen funcionado los logros y alguna otra cosilla que me ha faltado ... pues como los últimos meses,dentro de mis mejores desde que estoy en esto de los puntitos esos que no valen para nada. [carcajad] [beer]

@Refer En principio esa tarjeta es independiente de la semanal pero si cuenta con pinchar en la de 5 puntitos,mucho más fácil [carcajad] [beer]


Cuando fallaba, no se si te diste cuenta, pero tampoco contaban en esa tarjeta los logros, una vez contaban ahí, también contaban en la diaria del logro, vamos, que también fallaba, por eso lo digo.
Libelulo1 escribió:Faltan los 30 puntos diarios de las noticias de bing, y que es lo que hay al lado de vídeos, el extra?

¿Qué 30 puntos?

EXTRA son todas lo que no es habitual, recompensas específicas que dan en algunas ocasiones por cualquier motivo. En la parte inferior se indica lo que es cada día: +30 de una tarea de un correo que enviaron, donde había otras 2 tareas de +10 que ya habían salido, +550 por añadir la cosa esa de la campanita a Edge y que si tienes portátil te da +200 más, y +500 que me han dado este mes por cumplir 4 años con las Rewards.
@Libelulo1 ¿Que es eso de 30 puntos por noticias? Primera vez que lo leo.

Yo en una de las cuentas tengo 11937 pts, en la que hago rachas de semana y logros diarios cuando puedo, y me sorprende en otra, que no uso nada de la APP de la consola donde también tengo 11207 pts este mes.
Pensaba que hacia bastantes más puntos con una que con la otra y veo que no es para tanto. Eso si, esta semana se viene la racha de 130 semanas, así que +2500pts que en la otra no llegarán.
Yo estoy sorprendido por pillar tanto haciendo tan poco, sin pase de ningún tipo. Lo cierto es que el tema de los vídeos se nota, y quienes hagan otras cosas, como lo de la tienda en inglés, lo notarán aún más.

Como se decía por aquí, qué mala es MS robándonos puntos XD [666]
Refer escribió:
forajidox escribió:Si me hubiesen funcionado los logros y alguna otra cosilla que me ha faltado ... pues como los últimos meses,dentro de mis mejores desde que estoy en esto de los puntitos esos que no valen para nada. [carcajad] [beer]

@Refer En principio esa tarjeta es independiente de la semanal pero si cuenta con pinchar en la de 5 puntitos,mucho más fácil [carcajad] [beer]


Cuando fallaba, no se si te diste cuenta, pero tampoco contaban en esa tarjeta los logros, una vez contaban ahí, también contaban en la diaria del logro, vamos, que también fallaba, por eso lo digo.


Creo que eso no me ha fallado nunca pero ya no estoy seguro de nada. [carcajad] [beer]
He sacado 7 u 8 logros en el Plague Tale Requiem y no me completa la tarjeta perforada, en cambio mi pareja ha sacado 3 justos y a ella sí que le han contado y ha podido sumar los 500 puntos ¬_¬
anonimeitor escribió:¿Qué 30 puntos?

@Andr3ws

Han activado ya en europa los 30 puntos diarios de las noticias en bing.

En la app de bing, o la de start (igual incluso necesitas las dos) te sale debajo de las búsquedas. lee para ganar 0/30, cada día. Si le das a noticias abajo un botón que hay, cada noticia que le des te da +3. La cosa es darle, te los da y a la siguiente, no pararte a leerla. No a todo el mundo se lo han activado, y a algunos como a mí de forma rara.

Yo no tengo lo del cartel de lee para ganar, pero si le doy a las noticias (me salen todas españolas, nada de otros paises por si pensáis que es como el shopping), y las paso, me suman los puntos; que probé porque en reddit decían algunos que te los podían dar aun sin tener el cartel. A un amigo ni eso, ni cartel ni se le suman, en ninguna de las dos app. Podéis probar a ver si os sale, a mí me funciona en la app de bing, pero no en la de start. Yo tengo esto, pero no tengo lo de las notificaciones de windows por ejemplo, aquí cada uno al final tiene una cosa distinta.
Libelulo1 escribió:
anonimeitor escribió:¿Qué 30 puntos?

@Andr3ws

Han activado ya en europa los 30 puntos diarios de las noticias en bing.

En la app de bing, o la de start (igual incluso necesitas las dos) te sale debajo de las búsquedas. lee para ganar 0/30, cada día. Si le das a noticias abajo un botón que hay, cada noticia que le des te da +3. La cosa es darle, te los da y a la siguiente, no pararte a leerla. No a todo el mundo se lo han activado, y a algunos como a mí de forma rara.

Yo no tengo lo del cartel de lee para ganar, pero si le doy a las noticias (me salen todas españolas, nada de otros paises por si pensáis que es como el shopping), y las paso, me suman los puntos; que probé porque en reddit decían algunos que te los podían dar aun sin tener el cartel. A un amigo ni eso, ni cartel ni se le suman, en ninguna de las dos app. Podéis probar a ver si os sale, a mí me funciona en la app de bing, pero no en la de start. Yo tengo esto, pero no tengo lo de las notificaciones de windows por ejemplo, aquí cada uno al final tiene una cosa distinta.



no me aparece nada en ninguna. Ni suman
Ackman96 escribió:
Libelulo1 escribió:
anonimeitor escribió:¿Qué 30 puntos?

@Andr3ws

Han activado ya en europa los 30 puntos diarios de las noticias en bing.

En la app de bing, o la de start (igual incluso necesitas las dos) te sale debajo de las búsquedas. lee para ganar 0/30, cada día. Si le das a noticias abajo un botón que hay, cada noticia que le des te da +3. La cosa es darle, te los da y a la siguiente, no pararte a leerla. No a todo el mundo se lo han activado, y a algunos como a mí de forma rara.

Yo no tengo lo del cartel de lee para ganar, pero si le doy a las noticias (me salen todas españolas, nada de otros paises por si pensáis que es como el shopping), y las paso, me suman los puntos; que probé porque en reddit decían algunos que te los podían dar aun sin tener el cartel. A un amigo ni eso, ni cartel ni se le suman, en ninguna de las dos app. Podéis probar a ver si os sale, a mí me funciona en la app de bing, pero no en la de start. Yo tengo esto, pero no tengo lo de las notificaciones de windows por ejemplo, aquí cada uno al final tiene una cosa distinta.



no me aparece nada en ninguna. Ni suman


Ya somos dos, he probado en PC, en el móvil, he descargado Microsoft Star y en ninguna parte aparece nada.
La recompensa de 3 meses de Apple TV me dice en el último paso que solo es para cuentas de USA. Es así?
He instalado tanto star como bing en el móvil, y nada de nada, no me sale lo de las noticias por ningún lado, alguien tiene una foto de cómo es? ein?
@lichis es raro, yo lo hice el otro día y me funcionó sin problema, no dijo nada de cuenta USA
Tesoro Semanal para los rezagados como yo [carcajad]
token1231 escribió:@lichis es raro, yo lo hice el otro día y me funcionó sin problema, no dijo nada de cuenta USA


Era cuenta nueva o algo? Yo en esta ya tuve apple tv pero es que el error que me dice es ese
@lichis sí, era cuenta nueva. Quizá no se pueda si no es nueva pero es raro que el error sea ese, lo normal sería indicarte que no eres apto para esa promoción
lichis escribió:
token1231 escribió:@lichis es raro, yo lo hice el otro día y me funcionó sin problema, no dijo nada de cuenta USA


Era cuenta nueva o algo? Yo en esta ya tuve apple tv pero es que el error que me dice es ese


Yo intenté usarla en mi cuenta que había tenido hacía poco una prueba de Apple TV y no me lo permitió, pero al cabo de un par de semanas sí que me dejó.
Por lo que en principio da igual que ya hayas tenido Apple TV o prueba gratuita, siempre que no haya sido muy reciente.
Tampoco veo lo de los puntos por noticias ¬_¬
No sé si soy el único al que le pasa pero...No van los rewards.Es decir hago lo de buscar en Bing y las tareas diarias y no me da los puntos.Es que da la sensación de que no funcionase.
aciarius escribió:No sé si soy el único al que le pasa pero...No van los rewards.Es decir hago lo de buscar en Bing y las tareas diarias y no me da los puntos.Es que da la sensación de que no funcionase.


Ahora es a la 1
aciarius escribió:No sé si soy el único al que le pasa pero...No van los rewards.Es decir hago lo de buscar en Bing y las tareas diarias y no me da los puntos.Es que da la sensación de que no funcionase.


Por el cambio de horario.
Han arreglado el logro diario?
eljefazito escribió:Han arreglado el logro diario?


No, es más, han cambiado el texto y ya no aparecerá más, el 3 de abril de 2023 pone que termina la misión de "Consigue más, gana más" y pone que el 4 añadiran una nueva misión de Xbox Game Pass de logro diario, vamos, que solo será para usuarios de Xbox Game Pass en vez de para todos. O eso parece.
«Consigue más. Gana más.» pasa a Misiones

Lamentamos informarte que la oferta «Consigue más. Gana más.» de la aplicación Rewards en Xbox terminará el 3 de abril de 2023. Añadiremos una nueva misión de Xbox Game Pass de logro diario que empezará el 4 de abril de 2023.

Si no estás suscrito a Xbox Game Pass, puedes seguir disfrutando de muchas otras actividades que te ofrecemos aquí. El 4 de abril de 2023, la actividad «Consigue más. Gana más» ya no estará disponible en la aplicación Microsoft Rewards en Xbox.

Para saber más sobre las misiones de Xbox Game Pass y cómo participar en ellas, haz clic en el botón de abajo o visita https://aka.ms/XboxRewardsQuests
Para los que tenemos GP no nos afecta, siempre y cuando lo añadan y no sea una sustitución
Pues nada, 50 puntos menos que perdemos a diario para aquellos que nos tenemos gamepass.
BlackBuick08 escribió:Para los que tenemos GP no nos afecta, siempre y cuando lo añadan y no sea una sustitución


Pero afecta a las 9 cuentas restantes... [qmparto]

No sabemos si nos afecta o no en tanto en cuanto no sepamos cómo va a funcionar exactamente.

@MMiX tienes una errata.
«Consigue más. Gana más.» pasa a "Llamo a mi abogado".

La verdad es que era y sigue siendo una interesante la cantidad de puntos que se pueden sacar sin ni siquiera tener una suscripción, ojalá el resto de compañías tuvieran algo similar, alguna cosilla hubiese caído.
42034 respuestas