Microsoft Rewards (Guía en página 1)

disaster_p escribió:Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.


No,en la casilla del logro diario dan 5 puntos pero ponen que estan en mantenimiento o arreglando algo oyoqueseque. XD [beer]
Yo al ver qué de 250 a pasado a 25 quiero creer que es un bug o algo porque sino menuda gracieta
@forajidox Ok, pues por mi ojalá que la cambiasen por otra cosa, hasta prefería que metiesen más búsquedas en bing total lo hago plantando un pino. Las de los videos tambien son cojonudas, los dejas correr en el movil mientras juegas y fuera, pero estar pendiente del puto logro todos los dias ya cansa.
disaster_p escribió:Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.


Cual es esa? Nunca la he hecho.

La verdad que últimamente solo hago los 90 de las búsquedas en Bing, y porque abro 30 marcadores de una en el PC.
disaster_p escribió:Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.

No es ningún cambio. Está en mantenimiento, como ellos dicen, intentando solucionar el problema que había estos últimos días, que mucha gente no podía obtener los puntos.
Yunc4 escribió:
disaster_p escribió:Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.


Cual es esa? Nunca la he hecho.

La verdad que últimamente solo hago los 90 de las búsquedas en Bing, y porque abro 30 marcadores de una en el PC.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness?PC=EMMX01
Ver 2 videos de esos que marquen en la esquina superior derecha 20 puntos rewards, deja correr los cortos que marquen 3 o 4 minutos son 40 puntos cada dia. En el movil tienes que poner el navegador en modo pc.
Me acabo de meter en la app y ya pone 250 puntos en la tarea del Cities Skylines, lo han corregido rápido, avisad a los abogados para que anulen las denuncias XD
barder escribió:Me acabo de meter en la app y ya pone 250 puntos en la tarea del Cities Skylines, lo han corregido rápido, avisad a los abogados para que anulen las denuncias XD


Pues que putada, a mi me han sumado 25 y a tomar por saco [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
barder escribió:Me acabo de meter en la app y ya pone 250 puntos en la tarea del Cities Skylines, lo han corregido rápido, avisad a los abogados para que anulen las denuncias XD


Pues que putada, a mi me han sumado 25 y a tomar por saco [carcajad] [carcajad]


Os puede el ansia XD
lain20 escribió:
Refer escribió:
barder escribió:Me acabo de meter en la app y ya pone 250 puntos en la tarea del Cities Skylines, lo han corregido rápido, avisad a los abogados para que anulen las denuncias XD


Pues que putada, a mi me han sumado 25 y a tomar por saco [carcajad] [carcajad]


Os puede el ansia XD


Ya te digo, yo es que no puedo ver algo por hacer y dejarlo pasar, o lo hago o me entran los 100 males [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?

WingedDemon escribió:Pero que le van a responder de soporte a @azul-oscuro y le van a soltar esas cosas y encima tan tan bordes?Microsoft otras cosas a lo mejor no,pero educados son desde siempre que yo recuerde.No como la competencia..que para cambiar el mando en garantia de la ps4 recien comprada fue un infierno,un mes me tuvieron llamando y yendo a correos,el codigo para recoger el paquete no iba y por telefono eran encima muy maleducados.Pero a lo que voy...si en 9 dias he escrito yo varias veces a soporte,por que no me ingresaban los puntos por compras,o no lo hacian o entraban tarde(esta mañana los correspondientes a unas compras que hice el viernes)y aun diciendo ellos que como muy tarde te responden en 24 horas,yo no he obtenido respuesta en ninguno de los 3 correos que les mande en 9 dias.Peliculas de azul-oscuro


Iba a decir eso.

Se lo ha inventado directamente, porque soporte nunca contesta ni va a contestar así.

Como dicen los compañeros,al principio es gracioso,luego ya da entre cosa y pena, porque tiene un problema.

Deja los Rewards, tío, es un servicio gratuito y no están obligados a nada. Lo que sacas de dinero te lo vas a ahorrar en disgustos.
No se quien da más pena, si el que escribe esas sandeces o el que se las cree....
A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos
auq84 escribió:No se quien da más pena, si el que escribe esas sandeces o el que se las cree....


Este usuario ha metido parrafadas mucho más gordas en otros subforos y estoy seguro de que lo hace de verdad, porque nadie se tira tantísimo tiempo escribiendo esas historias para trolear
Jotun666 escribió:
auq84 escribió:No se quien da más pena, si el que escribe esas sandeces o el que se las cree....


Este usuario ha metido parrafadas mucho más gordas en otros subforos y estoy seguro de que lo hace de verdad, porque nadie se tira tantísimo tiempo escribiendo esas historias para trolear

Mira, Microsoft no le ha contestado lo que él dice que le ha contestado. Ni con esas formas ni diciendo eso. Si no te vale eso como prueba de que no hace más que escribir tonterías pues ya me dirás tú.
Hay gente con mucho tiempo libre.

A la segunda vez que le leí ya me di cuenta de que no es más que alguien con tiempo libre que le gusta ver cómo la gente pica y entra al trapo con las cosas que dice.
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


Si, ya está corregido como han dicho, a los ansias como yo, pues nos han dado 25 puntos y a correr, pero vamos, los ansias como yo, cuando meten la pata a nuestro favor, también las cazamos al vuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... mañana me quedo sin la pastilla de sacarina para el café y solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


A mi también, y esta mañana me dieron 50 por el logro diario.
mekameja2 escribió:
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


A mi también, y esta mañana me dieron 50 por el logro diario.


Eres un enchufado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
mekameja2 escribió:
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


A mi también, y esta mañana me dieron 50 por el logro diario.


Eres un enchufado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo... :p

Edit: para pillar con puntitos en la store está el mando de color blanco o negro rebajado a 48€, no es el descuento de la última vez pero son 12€ menos.
Refer escribió:
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


Si, ya está corregido como han dicho, a los ansias como yo, pues nos han dado 25 puntos y a correr, pero vamos, los ansias como yo, cuando meten la pata a nuestro favor, también las cazamos al vuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... mañana me quedo sin la pastilla de sacarina para el café y solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me ha pasado lo mismo, tendré que hablar con mi abogado.
Bilintx escribió:
Refer escribió:
fernanwall escribió:A ver, a mi la de skyline me sale a 250 puntos


Si, ya está corregido como han dicho, a los ansias como yo, pues nos han dado 25 puntos y a correr, pero vamos, los ansias como yo, cuando meten la pata a nuestro favor, también las cazamos al vuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... mañana me quedo sin la pastilla de sacarina para el café y solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me ha pasado lo mismo, tendré que hablar con mi abogado.


Y ahora que hacemos tú y yo con esos 0,29032258064516129032258064516129 centimos menos (225 de esto + 45 del logro)?, puta vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de recibir el mando Deep Pink rosita para la mujer, cortesía de Microsoft Rewards. En el Black friday cayó la Series S y ahora el mando, no está nada mal por una media hora a la semana de tareas ¿no?

Ahora que ya tengo lo que quería pues empiezo a acumular de nuevo, supongo que iré sacando tarjetas de Amazon o renovando el GPU, ya veremos.

Un saludo a todos, y no os amargueis con los fallos, que mirándolo en global salimos ganando por mucho.
Dónde hay que reclamar por los 25 en lugar de 250?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]

Hoy ceno hamburguesa sin kechu porque no me da con los 25 puntos [sonrisa]
Refer escribió:
Bilintx escribió:
Refer escribió:
Si, ya está corregido como han dicho, a los ansias como yo, pues nos han dado 25 puntos y a correr, pero vamos, los ansias como yo, cuando meten la pata a nuestro favor, también las cazamos al vuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... mañana me quedo sin la pastilla de sacarina para el café y solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me ha pasado lo mismo, tendré que hablar con mi abogado.


Y ahora que hacemos tú y yo con esos 0,29032258064516129032258064516129 centimos menos (225 de esto + 45 del logro)?, puta vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Todavía estoy decidiendo si dejo de morir de hambre a mi mujer o a mi gato.
Meliagan escribió:Dónde hay que reclamar por los 25 en lugar de 250?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]

Hoy ceno hamburguesa sin kechu porque no me da con los 25 puntos [sonrisa]


Todo esto es por la conversación de @azul-oscuro con soporte, ahora, estamos pagando todos las consecuencias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú sin ketchup y yo sin sacarina, y el café a palo seco no puedo y sin café.. MAAA TOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Bilintx, dificil elección [mad]
Nameless escribió:Acabo de recibir el mando Deep Pink rosita para la mujer, cortesía de Microsoft Rewards. En el Black friday cayó la Series S y ahora el mando, no está nada mal por una media hora a la semana de tareas ¿no?

Ahora que ya tengo lo que quería pues empiezo a acumular de nuevo, supongo que iré sacando tarjetas de Amazon o renovando el GPU, ya veremos.

Un saludo a todos, y no os amargueis con los fallos, que mirándolo en global salimos ganando por mucho.

Yo saqué la tarjeta SSD de 1 tera, GPUltimate hasta 2026 y ahora tengo o para un mando que a este ya se le estan gastando la goma de los sticks de tanto jugar o para el Diablo 4. [beer]
La tarea de jugar al A Plague Tale también se completa si lo inicias en el pc :)
Pues a mí ya me sale como 250 puntos.

Pasa 100 días en Cities Skylines, den fiesta a sus abogados, dejen de tomar antidepresivos y de llamar a la Mereterita...
auq84 escribió:
Jotun666 escribió:
auq84 escribió:No se quien da más pena, si el que escribe esas sandeces o el que se las cree....


Este usuario ha metido parrafadas mucho más gordas en otros subforos y estoy seguro de que lo hace de verdad, porque nadie se tira tantísimo tiempo escribiendo esas historias para trolear

Mira, Microsoft no le ha contestado lo que él dice que le ha contestado. Ni con esas formas ni diciendo eso. Si no te vale eso como prueba de que no hace más que escribir tonterías pues ya me dirás tú.
Hay gente con mucho tiempo libre.

A la segunda vez que le leí ya me di cuenta de que no es más que alguien con tiempo libre que le gusta ver cómo la gente pica y entra al trapo con las cosas que dice.


Ojo, no digo que sea verdad lo que él dice, sino que lo escribe creyendo que es verdad.

Cómo he dicho antes, sé que MS no le ha contestado eso ni con esas formas.

Si de verdad es lo último que dices, tiene que tener mucho tiempo libre, pero todo el mundo no tiene la cabeza igual, y si no es eso, el chaval no está bien.

Como bien dices, mejor no dedicarle más tiempo...
Eso es.... No le hagáis casito y poneos con los rewards, que no se hacen solos... Coño [+risas] [+risas] [+risas]
A mi también me habia marcado 25 puntos la de skylines, pero diría que me han sumado los 250 por el total de puntos de hoy
A mi me da igual lo que quiten mientras dejen a Gloria Morales.
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/



A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…


No jodas... :O

Miedo me da encender la consola [mad]
Bueno, al menos ya se puede hacer la tarea del cities con los puntos esperados, a ver si arreglan lo del logro diario.
Compañeros la racha semanal sigue a cero, alguien más?.
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/



A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…


No jodas... :O

Miedo me da encender la consola [mad]



Yo lo uso hacer desde la App de Bing del iPhone
No consigo que me salga el centro de actividades en la barra de edge. Solo sale en windows 10?
oscar_fv escribió:No consigo que me salga el centro de actividades en la barra de edge. Solo sale en windows 10?


A mi no me sale en w10, ni en el normal ni en el dev, por lo que han comentado es aleatorio o algo.
auq84 escribió:
Jotun666 escribió:
auq84 escribió:No se quien da más pena, si el que escribe esas sandeces o el que se las cree....


Este usuario ha metido parrafadas mucho más gordas en otros subforos y estoy seguro de que lo hace de verdad, porque nadie se tira tantísimo tiempo escribiendo esas historias para trolear

Mira, Microsoft no le ha contestado lo que él dice que le ha contestado. Ni con esas formas ni diciendo eso. Si no te vale eso como prueba de que no hace más que escribir tonterías pues ya me dirás tú.
Hay gente con mucho tiempo libre.

A la segunda vez que le leí ya me di cuenta de que no es más que alguien con tiempo libre que le gusta ver cómo la gente pica y entra al trapo con las cosas que dice.


Yo le doy a todo el mundo el beneficio de la duda.

También hay gente que critica con criterio y argumenta.

En el caso de este chaval dudo que sea porque tiene mucho tiempo libre,lo que tiene es un problema porque los trolles intentan pasar sus chorradas por lógicas y lo de este chaval es muy ... ¿¿histriónico?? [beer]
Kaidrik escribió:
oscar_fv escribió:No consigo que me salga el centro de actividades en la barra de edge. Solo sale en windows 10?


A mi no me sale en w10, ni en el normal ni en el dev, por lo que han comentado es aleatorio o algo.


Yo sí pude hacerlo en el 10 pero lo hice sin querer con mi correo principal que es otro diferente al que utilizo en mis cuentas de videojuegos. Cuando lo intenté con mi cuenta de Xbox, rewards etc fue imposible ponerlo.
disaster_p escribió:
Yunc4 escribió:
disaster_p escribió:Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.


Cual es esa? Nunca la he hecho.

La verdad que últimamente solo hago los 90 de las búsquedas en Bing, y porque abro 30 marcadores de una en el PC.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness?PC=EMMX01
Ver 2 videos de esos que marquen en la esquina superior derecha 20 puntos rewards, deja correr los cortos que marquen 3 o 4 minutos son 40 puntos cada dia. En el movil tienes que poner el navegador en modo pc.

Yo tampoco conocia estos vídeos gracias por el aviso. ¿hay que verlos enteros? algunos duran 17 minutos y los mas cortos 8.
Thunderwalken escribió:
disaster_p escribió:
Yunc4 escribió:
Cual es esa? Nunca la he hecho.

La verdad que últimamente solo hago los 90 de las búsquedas en Bing, y porque abro 30 marcadores de una en el PC.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness?PC=EMMX01
Ver 2 videos de esos que marquen en la esquina superior derecha 20 puntos rewards, deja correr los cortos que marquen 3 o 4 minutos son 40 puntos cada dia. En el movil tienes que poner el navegador en modo pc.

Yo tampoco conocia estos vídeos gracias por el aviso. ¿hay que verlos enteros? algunos duran 17 minutos y los mas cortos 8.


https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/coreograf%C3%ADa-con-mucho-ejercicio-de-piernas-con-dani-miralles-v%C3%ADdeo-dailymotion-x6ypass?pc=EMMX01&cvid=5bd67b9816fd4a1b8efb622917921eb8&ei=41

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-vdeo-dailymotion-x6svn4n?PC=EMMX01

Los que uso yo. Tienes que iniciar sesión, verlos enteros, anuncios incluidos, y el móvil en modo PC [oki]
Space Cowboy escribió:
Thunderwalken escribió:
disaster_p escribió:https://www.msn.com/es-es/salud/fitness?PC=EMMX01
Ver 2 videos de esos que marquen en la esquina superior derecha 20 puntos rewards, deja correr los cortos que marquen 3 o 4 minutos son 40 puntos cada dia. En el movil tienes que poner el navegador en modo pc.

Yo tampoco conocia estos vídeos gracias por el aviso. ¿hay que verlos enteros? algunos duran 17 minutos y los mas cortos 8.


https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/coreograf%C3%ADa-con-mucho-ejercicio-de-piernas-con-dani-miralles-v%C3%ADdeo-dailymotion-x6ypass?pc=EMMX01&cvid=5bd67b9816fd4a1b8efb622917921eb8&ei=41

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-vdeo-dailymotion-x6svn4n?PC=EMMX01

Los que uso yo. Tienes que iniciar sesión, verlos enteros, anuncios incluidos, y el móvil en modo PC [oki]


Usad los que comento el compañero en el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s27800#p1753654923

Son todos muy cortos, solamente cambiad la url del video donde pone en-gb por es-es van perfectos, los vais usando en tandas de diez días y volvéis a comenzar después por los del día 1.
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?


Ya está el cuentapuntos haciendo cuentas. A ver si rectificas lo que dijiste cuando pusieron las tarjetas semanales de 250 puntos, que todavía estoy esperando:

azul-oscuro escribió:¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,
GemoXD escribió:
Ya está el cuentapuntos haciendo cuentas. A ver si rectificas lo que dijiste cuando pusieron las tarjetas semanales de 250 puntos, que todavía estoy esperando:




Está ocupado ahora con el abogado pensando en demandar a Microsoft, porque no le llega para comprar yogures este mes
Ackman96 escribió:
GemoXD escribió:
Ya está el cuentapuntos haciendo cuentas. A ver si rectificas lo que dijiste cuando pusieron las tarjetas semanales de 250 puntos, que todavía estoy esperando:




Está ocupado ahora con el abogado pensando en demandar a Microsoft, porque no le llega para comprar yogures este mes


Es que vaya personaje [carcajad]
manval escribió:
Usad los que comento el compañero en el hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s27800#p1753654923

Son todos muy cortos, solamente cambiad la url del video donde pone en-gb por es-es van perfectos, los vais usando en tandas de diez días y volvéis a comenzar después por los del día 1.


Gracias compadre [oki] pero si no viene por defecto en mi región (España) yo no me la jugaría, que luego todo son lloros [+risas]
No tengo consola Xbox, pero he leído en el primer post de este hilo que hay una "Aplicación NO Oficial" para windows 10 y poder reclamar los puntos como si tuvieses consola si no me equivoco.... Alguien la utiliza? Me la recomendáis o por el contrario mejor no tocarla ni con un palo? XD
señores tarjetita de 50 puntos de diablo 4, por ver la precompra y un trailer. Canjeados sin problemas
42268 respuestas