Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola, hoy he canjeado 45000 puntos en 9 meses de Gold (3 veces 3 meses) pero no me aparecen. Quería luego añadir un mes del Pass para convertirlos en 10 meses.
Llevo ya varias horas y no recibo ni un simple correo con la confirmación del canje, eso sí, los puntos me los han descontado...
¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?
planchis escribió:Hola, hoy he canjeado 45000 puntos en 9 meses de Gold (3 veces 3 meses) pero no me aparecen. Quería luego añadir un mes del Pass para convertirlos en 10 meses.
Llevo ya varias horas y no recibo ni un simple correo con la confirmación del canje, eso sí, los puntos me los han descontado...
¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?


Los tendrás en pendientes de validar, pueden tardar hasta 24h.

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
planchis escribió:Hola, hoy he canjeado 45000 puntos en 9 meses de Gold (3 veces 3 meses) pero no me aparecen. Quería luego añadir un mes del Pass para convertirlos en 10 meses.
Llevo ya varias horas y no recibo ni un simple correo con la confirmación del canje, eso sí, los puntos me los han descontado...
¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?


A mí me pasó una vez que el correo tardó en llegar.

Pero, en recompensas --> historial de pedidos puedes ver los códigos.
Han quitado lo de canjear puntos por dinero en la store,no me sale y no se donde encontrarlo.
devilken9999 escribió:Han quitado lo de canjear puntos por dinero en la store,no me sale y no se donde encontrarlo.


No se a que te refieres con canjear puntos por dinero, supongo que te refieres a canjear puntos por tarjetas de Xbox o Microsoft, si es a eso a lo que te refieres, a mi me siguen saliendo.
planchis escribió:Hola, hoy he canjeado 45000 puntos en 9 meses de Gold (3 veces 3 meses) pero no me aparecen. Quería luego añadir un mes del Pass para convertirlos en 10 meses.
Llevo ya varias horas y no recibo ni un simple correo con la confirmación del canje, eso sí, los puntos me los han descontado...
¿Alguna idea de lo que puede haber pasado?

A mi hoy me llegaban los correos de Rewards a la carpeta de Spam en Outlook.
Cómo bien te han comentado puedes verlos en el historial. Hoy la verdad es que fallaba todo más que una escopeta de feria. No se que estarán trasteando pero llevamos 2 días bonitos...
(mensaje borrado)
Refer escribió:
devilken9999 escribió:Han quitado lo de canjear puntos por dinero en la store,no me sale y no se donde encontrarlo.


No se a que te refieres con canjear puntos por dinero, supongo que te refieres a canjear puntos por tarjetas de Xbox o Microsoft, si es a eso a lo que te refieres, a mi me siguen saliendo.


Si,a las tarjetas de saldo para comprar en la Stone,ya la he encontrado.

Antes estaban a la vista las de canjear 9700 puntos por 10€ , ahora las han apilado y solo veía la de regalo de 2€.

Otra cosa , han limitado la cantidad que se puede pagar con esas tarjetas a 50€ , porque canjee ayer 8 para comprar la Deluxe del R4 Remake y solo me cogió 50€
@devilken9999 no será que solo te reconoció 5 tarjetas y las restantes se quedaron pendientes?


warresistancex escribió:@apbies y un rato esta asi ya ,a esperar ,encima estoy esperando para canjear.

Canjea desde la consola SIEMPRE.

Nunca te pide el número de teléfono ni nada por el estilo.
devilken9999 escribió:
Refer escribió:
devilken9999 escribió:Han quitado lo de canjear puntos por dinero en la store,no me sale y no se donde encontrarlo.


No se a que te refieres con canjear puntos por dinero, supongo que te refieres a canjear puntos por tarjetas de Xbox o Microsoft, si es a eso a lo que te refieres, a mi me siguen saliendo.


Si,a las tarjetas de saldo para comprar en la Stone,ya la he encontrado.

Antes estaban a la vista las de canjear 9700 puntos por 10€ , ahora las han apilado y solo veía la de regalo de 2€.

Otra cosa , han limitado la cantidad que se puede pagar con esas tarjetas a 50€ , porque canjee ayer 8 para comprar la Deluxe del R4 Remake y solo me cogió 50€


Lo de que, en la consola, te enseñe la tarjeta de 2€, y tengas que usar el desplegable para elegir 5 o 10€, es así desde que empecé con los rewards hace más de 2 años.

Y yo esta misma semana he comprado la edición normal del RE4 por 70€, todo con saldo sin ningún problema. Si has puesto más y no te sale el saldo entero, es porque alguna tarjeta puede tardar un rato en aparecer en el saldo.
apbies escribió:@devilken9999 no será que solo te reconoció 5 tarjetas y las restantes se quedaron pendientes?


warresistancex escribió:@apbies y un rato esta asi ya ,a esperar ,encima estoy esperando para canjear.

Canjea desde la consola SIEMPRE.

Nunca te pide el número de teléfono ni nada por el estilo.


Era para tarjeta de Amazon asi que tuve que hacerlo en un pc.
Xaniak escribió:No tengo consola Xbox, pero he leído en el primer post de este hilo que hay una "Aplicación NO Oficial" para windows 10 y poder reclamar los puntos como si tuvieses consola si no me equivoco.... Alguien la utiliza? Me la recomendáis o por el contrario mejor no tocarla ni con un palo? XD

Persona, no me acordaba de tu post, te contesto ahora.

Yo estaba igual que tú, haciendo solo lo típico de la web durante más de 2 años, y empecé a usar esa app a finales del verano pasado, 3-4 meses antes de pillarme la Series S, y mucha gente también la usa, desde hace años. Es una app oficial de MS aunque no la veas en la tienda. La abro por las mañanas para ver qué hay y lo hago, sin tener que poner la consola.

No te creas que se hacen tantos puntos. En lo que va de mes ya van +300 puntos de tesoro semanal, +195 de las tarjetitas de +5 y +50 de una vez que salió el conjunto semanal de consola (en realidad eran +60, pero salió el 28 de febrero, que hice +10, y luego los +50 no recuerdo si era por abrir la app o hacer búsquedas durante 3 días). Si tienes algún juego en PC que pueda sumar puntos de logros también sirve, eso sí se nota a la hora de sumar, aunque ahora, sin los +50 del logro diario, no sirve de mucho, solo esperar que pongan un conjunto semanal de consola que incluya logros y añadir +40 puntos.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre su uso, no la toques, eso ya es cosa de cada uno.
No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?

Puedes mandar captura? No me sale ningun juego
oscar_fv escribió:
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?

Puedes mandar captura? No me sale ningun juego


Prueba estando logado con la cuenta de rewards, bajando un poco sale "Shopping Games"
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?


Se ha hablado muchas veces en este hilo, puedes usar la búsqueda. Dado que es para USA, hay dudas razonables de que pueda comportar riesgo de baneo, con lo cual mucha gente no lo usa. Otros sí lo han hecho y hasta ahora no han reportado ningún problema, de modo que es por cuenta y riesgo de cada cual.
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?

Compadre, gracias por el aviso, aunque ya se comentó semanas atrás. Hay varios Eolianos que lo hacen y han tenido 0 problemas, pero al ser de otra región...yo no me la jugaría, y para el tiempo que requiere conseguir 100 míseros puntos pues no me sale a cuenta.

Pero vamos, eso ya decisión de cada uno, faltaría más [oki]
Amano Jacu escribió:
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?


Se ha hablado muchas veces en este hilo, puedes usar la búsqueda. Dado que es para USA, hay dudas razonables de que pueda comportar riesgo de baneo, con lo cual mucha gente no lo usa. Otros sí lo han hecho y hasta ahora no han reportado ningún problema, de modo que es por cuenta y riesgo de cada cual.


Usé la búsqueda y no encontré nada, por eso he preguntado. Por lo que veo en los motivos de baneo no sale nada de hacer rewards de otras regiones, pero supongo que está en cada uno decidir si lo hace o no. Gracias!
Space Cowboy escribió:
GemoXD escribió:No sé si se ha hablado de esta manera de ganar unos puntos extra (100 al día):

https://www.msn.com/en-us/shopping

Se trata de un jueguito que hay al final de la pagina, en la que tienes que adivinar cual es el producto más barato y te dan hasta 100 puntos si los aciertas todos.
Lo he visto en otro foro y en videos de youtube. Lo que no sé si es "legal" al ser la web americana. Qué pensais?

Compadre, gracias por el aviso, aunque ya se comentó semanas atrás. Hay varios Eolianos que lo hacen y han tenido 0 problemas, pero al ser de otra región...yo no me la jugaría, y para el tiempo que requiere conseguir 100 míseros puntos pues no me sale a cuenta.

Pero vamos, eso ya decisión de cada uno, faltaría más [oki]


Yo lo hago y me sale en libras, supongo que la región es la inglesa. No hace falta adivinar, pinchando puedes ver los precios aunque a veces te la lía y se tarda poquísimo. Luego cada quien que decida si hacerlo o no por lo ya comentado. Actualmente me saco más de 1000 puntos cada 3 días (sin contar consola) con esto, más las búsquedas, videos y la página de rewards y son 5 minutos al día.
@Luysmii91 habrán cambiado el minijuego pues, antes debías adivinar el precio de entre tres productos (podías averiguar el precio pero ni recuerdo cómo) pero vamos, gracias por compartirlo porque seguro que alguien se animará a hacerlo [sonrisa]

Yo ando tras una Series X íntegramente mediante Rewards, por lo que estas prácticas no me interesan..pero si fuese únicamente por meses de GPU o algún juego esporádico, los hacía y a otra cosa mariposa [qmparto]
En la app de Rewards me sale una tarjeta del Candy Crush Saga que no da puntos ni nada. Lo curioso es que desde consola me dice que ese producto no está disponible, o algo así, pero desde PC me accede a la tienda de MS para que me baje el juego, de PC, obviamente. Me ha llamado la atención que se pueda obtener el juego desde PC, donde no puedes bajar la app de la tienda, y no desde consola.

Ah, y el becario debe andar con prisas, ha puesto "feautred" en vez de "featured".
@anonimeitor ayer si daba puntos, si no recuerdo mal eran 10.
@anonimeitor, la tarjeta de ayer del Candy Crush Saga, sumaba 10 puntos.
A ver, que lo que me llama la atención es que salga en la app de consola y el juego no esté para ella, al menos por ahora, pero en la app de PC, que no se puede descargar de la tienda, sí lo está.
A alguien se le ha quedado la tarea del cities en 99 dias y no suma mas dias??
Yo me estoy volviendo loco con las búsquedas en modo escritorio desde bing, cada dos búsquedas se pone solo en modo móvil y no cuentan para las de PC, siempre lo había hecho así sin problema y no he actualizado la app...
anonimeitor escribió:
Xaniak escribió:No tengo consola Xbox, pero he leído en el primer post de este hilo que hay una "Aplicación NO Oficial" para windows 10 y poder reclamar los puntos como si tuvieses consola si no me equivoco.... Alguien la utiliza? Me la recomendáis o por el contrario mejor no tocarla ni con un palo? XD

Persona, no me acordaba de tu post, te contesto ahora.

Yo estaba igual que tú, haciendo solo lo típico de la web durante más de 2 años, y empecé a usar esa app a finales del verano pasado, 3-4 meses antes de pillarme la Series S, y mucha gente también la usa, desde hace años. Es una app oficial de MS aunque no la veas en la tienda. La abro por las mañanas para ver qué hay y lo hago, sin tener que poner la consola.

No te creas que se hacen tantos puntos. En lo que va de mes ya van +300 puntos de tesoro semanal, +195 de las tarjetitas de +5 y +50 de una vez que salió el conjunto semanal de consola (en realidad eran +60, pero salió el 28 de febrero, que hice +10, y luego los +50 no recuerdo si era por abrir la app o hacer búsquedas durante 3 días). Si tienes algún juego en PC que pueda sumar puntos de logros también sirve, eso sí se nota a la hora de sumar, aunque ahora, sin los +50 del logro diario, no sirve de mucho, solo esperar que pongan un conjunto semanal de consola que incluya logros y añadir +40 puntos.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre su uso, no la toques, eso ya es cosa de cada uno.


Hola, sabes como puedo cambiar de usuario en esa aplicación? no encuentro la manera
er_piltrafilla escribió:A alguien se le ha quedado la tarea del cities en 99 dias y no suma mas dias??


Yo no tuve problema en hacerla hace un par de días, todo bien.

delavara escribió:Yo me estoy volviendo loco con las búsquedas en modo escritorio desde bing, cada dos búsquedas se pone solo en modo móvil y no cuentan para las de PC, siempre lo había hecho así sin problema y no he actualizado la app...


Yo las hago desde Chrome, hace tiempo que desde el Edge me hacía cosas raras cuando lo ponía en modo escritorio, desde que lo hago desde Chrome no falla.


Saludos!
Estaba haciendo los Rewards y me han dado los 3 meses de Spotify que están dando por hacer tres días de búsquedas, el caso es que al canjear la recompensa , me ha pedido número telefónico, pero me ha dado a elegir entre dos opciones ,móvil o fijo .

Entonces no entiendo para que sirve poner el móvil en tu estado de la información de tu cuenta si al final puedes elegir fijo o móvil.

Pensaba que al poner el numero de móvil en tu información de la cuenta te lo enviarían ahí directamente el código.
er_piltrafilla escribió:A alguien se le ha quedado la tarea del cities en 99 dias y no suma mas dias??

A mí se me quedó en 88 y tuve que empezar una nueva partida para que volviera a contar.
er_piltrafilla escribió:A alguien se le ha quedado la tarea del cities en 99 dias y no suma mas dias??


A mi, volví a entrar en el juego unos segundos y volví a salir y ya me lo había contado
Panchi83 escribió:
anonimeitor escribió:...


Hola, sabes como puedo cambiar de usuario en esa aplicación? no encuentro la manera

Ni idea, yo solo tengo un usuario
Pues últimamente estan lloviendo bastantes puntos en las notificaciones, hoy me ha saltado una de visitar la página principal de bing con 10 puntos, ayer una de las mujeres, con otros 10 puntos... saltan en las notificaciones de windows, pinchas, te lleva a la página que toque y puntos, creo que esta semana me ha saltado todos los días alguna o varias al día, un día me saltaron 3, vamos 30 puntazos ese día.
Refer escribió:Pues últimamente estan lloviendo bastantes puntos en las notificaciones, hoy me ha saltado una de visitar la página principal de bing con 10 puntos, ayer una de las mujeres, con otros 10 puntos... saltan en las notificaciones de windows, pinchas, te lleva a la página que toque y puntos, creo que esta semana me ha saltado todos los días alguna o varias al día, un día me saltaron 3, vamos 30 puntazos ese día.


Dónde te salen esas notificaciones, a mí no me sale nada en windows, ni en 10 ni en 11. Tienes algún enlace o algo de las webs a las que te lleva?

A mí lo que sí me salió ayer son los 30 puntos diarios de entrar en las noticias de bing.
Libelulo1 escribió:
Refer escribió:Pues últimamente estan lloviendo bastantes puntos en las notificaciones, hoy me ha saltado una de visitar la página principal de bing con 10 puntos, ayer una de las mujeres, con otros 10 puntos... saltan en las notificaciones de windows, pinchas, te lleva a la página que toque y puntos, creo que esta semana me ha saltado todos los días alguna o varias al día, un día me saltaron 3, vamos 30 puntazos ese día.


Dónde te salen esas notificaciones, a mí no me sale nada en windows, ni en 10 ni en 11. Tienes algún enlace o algo de las webs a las que te lleva?

A mí lo que sí me salió ayer son los 30 puntos diarios de entrar en las noticias de bing.


Si, he copiado el enlace y con la cuenta del chiquillo no me ha sumado los puntos, así que son personales en cada cuenta, salen al abrir Edge en PC, la típica notificación que te sale abajo a la derecha, donde sale cuando hay una actualización o cualquier notificación de windows.

Revisa en Edge quelas tengas activadas en edge://settings/content/notifications
Libelulo1 escribió:
Refer escribió:Pues últimamente estan lloviendo bastantes puntos en las notificaciones, hoy me ha saltado una de visitar la página principal de bing con 10 puntos, ayer una de las mujeres, con otros 10 puntos... saltan en las notificaciones de windows, pinchas, te lleva a la página que toque y puntos, creo que esta semana me ha saltado todos los días alguna o varias al día, un día me saltaron 3, vamos 30 puntazos ese día.


Dónde te salen esas notificaciones, a mí no me sale nada en windows, ni en 10 ni en 11. Tienes algún enlace o algo de las webs a las que te lleva?

A mí lo que sí me salió ayer son los 30 puntos diarios de entrar en las noticias de bing.

Esas notificaciones están vinculadas a la extensión de Microsoft Rewards de Edge. Se activan automáticamente al instalarla y aparecen en las notificaciones de Windows al encender el ordenador. A mí me saltaban a menudo tanto en el sobremesa como en el portátil cuando en ambos tenía Windows 10. Desde que actualicé el sobremesa a Windows 11 dejaron de aparecer ahí, y ahora sólo lo hacen en el portátil, que sigue con Windows 10.
zosimo rocks escribió:Esas notificaciones están vinculadas a la extensión de Microsoft Rewards de Edge. Se activan automáticamente al instalarla y aparecen en las notificaciones de Windows al encender el ordenador. A mí me saltaban a menudo tanto en el sobremesa como en el portátil cuando en ambos tenía Windows 10. Desde que actualicé el sobremesa a Windows 11 dejaron de aparecer ahí, y ahora sólo lo hacen en el portátil, que sigue con Windows 10.


Ni idea, a mi me saltan en el portatil con Windows 11 y esta semana me ha sorprendido porque han sido bastantes. De normal era alguna de vez en cuando, pero que sigan así, como esta semana. [360º]
zosimo rocks escribió:Esas notificaciones están vinculadas a la extensión de Microsoft Rewards de Edge. Se activan automáticamente al instalarla y aparecen en las notificaciones de Windows al encender el ordenador. A mí me saltaban a menudo tanto en el sobremesa como en el portátil cuando en ambos tenía Windows 10. Desde que actualicé el sobremesa a Windows 11 dejaron de aparecer ahí, y ahora sólo lo hacen en el portátil, que sigue con Windows 10.


La tengo instalada, pero nada, en ambos windows. Será targeted, tampoco me voy a calentar la cabeza mucho con eso.
De todas formas, pinchar en el reloj abajo a la izquierda, se os abriran las notificaciones arriba del calendario y ahí os deberían aparecer en caso de que os salte alguna.
Refer escribió:De todas formas, pinchar en el reloj abajo a la izquierda, se os abriran las notificaciones arriba del calendario y ahí os deberían aparecer en caso de que os salte alguna.

Muy buena esa: He activado los widgets de la barra de tareas y he pinchado en el icono, luego he pinchado en el icono con piezas de ajedrez que dice 'Jugar' y me ha salido la tarea. Ale, así me ahorro tener que encender el portátil cada pocos días XD
zosimo rocks escribió:
Refer escribió:De todas formas, pinchar en el reloj abajo a la izquierda, se os abriran las notificaciones arriba del calendario y ahí os deberían aparecer en caso de que os salte alguna.

Muy buena esa: He activado los widgets de la barra de tareas y he pinchado en el icono, luego he pinchado en el icono con piezas de ajedrez que dice 'Jugar' y me ha salido la tarea. Ale, así me ahorro tener que encender el portátil cada pocos días XD


Era el reloj de windows, abajo al a derecha, no izquierda, pero creo que se ha entendido [carcajad]
Compañeros sigo con la racha semanal reseteada , tenía casi 80 y ahora solo 1 semana, donde puedo reclamarlo?, gracias.
Pienso que la puntuación de los logros tendrían que ser igual a puntos redward. Y no limitarlo sólo a un logro de 50 puntos diarios. Al final dejo de jugar para seguir al día siguiente y conseguir así otro logro. Para mí una forma de sentir que los logros algún valor tienen.

Para Microsoft significa incentivar el jugar en Xbox que hacerlo en la competencia.

Algo ha tenido que pasar con los servidores estos días porque esto no lo recuerdo yo.

El canje de puntos a euros también está dando problemas. A mi se me demoró unos minutos en completarse el pedido, cuando antes siempre era instantáneo.
GUARRICOS escribió:Pienso que la puntuación de los logros tendrían que ser igual a puntos redward. Y no limitarlo sólo a un logro de 50 puntos diarios. Al final dejo de jugar para seguir al día siguiente y conseguir así otro logro. Para mí una forma de sentir que los logros algún valor tienen.

Eso era la tarjeta de los 10.000 puntos y la gente hace más trampas que los políticos,en pc ni te cuento,se podía hacer en un día,así que ...
Si dejas que los logros te controlen ... no disfrutas jugando,para incentivo está medírsela con el G o comn los juegos completados al máximo.


Para Microsoft significa incentivar el jugar en Xbox que hacerlo en la competencia.

Para eso los puso y le funcionó,la competencia tuvo que copiarlo.

Algo ha tenido que pasar con los servidores estos días porque esto no lo recuerdo yo.

Va como el culo pero yo no diría que es la peor racha,ha habido algunas más.

El canje de puntos a euros también está dando problemas. A mi se me demoró unos minutos en completarse el pedido, cuando antes siempre era instantáneo.


En la descripción te pone claramente que puede tardar hasta 24 horas,quizás nos han acostumbrado mal al hacerlo cuasi-instantaneo.


@sevillano26 Llamando al SAT pero procuro no haber hecho nada raro nunca porque si se ponen a revisar y te encuentran algo ...


[beer]
Los +50 puntos del logro diario son un simple incentivo del que MS no puede abusar, hay que recordar que los logros no son parte de las rewards. MS paga a los devs por tener los juegos en GP, y de ahí sí pueden poner tareas con logros, que forma parte del acuerdo al que han llegado. En cualquier otro caso, si MS abusa de esos logros para obtener un beneficio, los devs pueden pedir una parte ya que se están usando sus productos. Y si MS quita esos +50 puntos no tiene por qué sustituirlos por nada. A veces da la impresión de que se va a acabar el mundo por no poder obtener unos puntitos de más.

Me parece algo triste que se piense más en los logros que en los juegos. Yo pongo un juego para divertirme, no para sacar 50 puntos con un logro diario. Sí hay veces que veo que hay logros que puedo hacer en cualquier momento, sin tener que parar el juego, y algunos los dejo para la racha de consola, pero lo normal es que me ponga a jugar y si hago 20 logros en un mismo día es porque estoy disfrutando del juego, no pensando en los 50*20 puntos que me va a dar microsoft en 20 días por obtenerlos.
@forajidox Gracias compañero, esperaré a ver si arreglan lo de los 50 puntos diarios , que se reseteo la racha justo cuando ocurrió ese problema así que yo creo que puede estar relacionado.
GUARRICOS escribió:Pienso que la puntuación de los logros tendrían que ser igual a puntos redward. Y no limitarlo sólo a un logro de 50 puntos diarios. Al final dejo de jugar para seguir al día siguiente y conseguir así otro logro. Para mí una forma de sentir que los logros algún valor tienen.

Para Microsoft significa incentivar el jugar en Xbox que hacerlo en la competencia.

Algo ha tenido que pasar con los servidores estos días porque esto no lo recuerdo yo.

El canje de puntos a euros también está dando problemas. A mi se me demoró unos minutos en completarse el pedido, cuando antes siempre era instantáneo.


Yo casi que preferiría q cambiaran lo del logro diario por otra cosa, en serio. Me parece de lejos la tarea más tediosa. Casi que prefiero que dejen la semanal del logro en Gamepass y sustituyan la otra por cualquier otra cosa, tarjeta perforada o lo que se les ocurra.
Me acaba de salir en la app de la xbox de rewards una promoción de 400000 puntos, hay que gastar haciendo cálculos, 20000€ en la store para conseguir todos los puntos, lo he entendido bien? xD
GemoXD escribió:
GUARRICOS escribió:Pienso que la puntuación de los logros tendrían que ser igual a puntos redward. Y no limitarlo sólo a un logro de 50 puntos diarios. Al final dejo de jugar para seguir al día siguiente y conseguir así otro logro. Para mí una forma de sentir que los logros algún valor tienen.

Para Microsoft significa incentivar el jugar en Xbox que hacerlo en la competencia.

Algo ha tenido que pasar con los servidores estos días porque esto no lo recuerdo yo.

El canje de puntos a euros también está dando problemas. A mi se me demoró unos minutos en completarse el pedido, cuando antes siempre era instantáneo.


Yo casi que preferiría q cambiaran lo del logro diario por otra cosa, en serio. Me parece de lejos la tarea más tediosa. Casi que prefiero que dejen la semanal del logro en Gamepass y sustituyan la otra por cualquier otra cosa, tarjeta perforada o lo que se les ocurra.

Ostia, pues a mi me parece de lo más fácil de Rewards, hay un montón de juegos que tienen logros muy chorras o que no se tarda nada en sacar, y muchos además lo puedes hacer hasta en el móvil. Ahora muchos estamos sacándolos con el AOE II, pásate por el hilo de logros fáciles y echa un vistazo. Bueno, ahora no. estos días atrás.
Yo estaba ahorrando puntos para coger el mando este morado nuevo, y ahora veo que esta sin stock [buuuaaaa]
Con lo bonito que es el jodio, sabeis si suelen reponer? Mas que nada porque en amazon si que hay, para cambiar los puntos por tarjetas de amazon aunque me salga menos rentable...
42234 respuestas