Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
jonafri escribió:
anonimeitor escribió:No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.


Que beneficias algunos dias, ya hay que ser rata una empresa como microsoft que gana millones, y ante tus clientes quedas de puta madre.
Y si no como dice el compi sustituyes eso por iniciar un juego en game pass y das 50 puntos, o esta tarde cuando salgan las tareas de game pass pones una mas, o subes los puntos de alguna por ejemplo la de 250 pones 350 o 400 puntos y compensas 2 o 3 dias que puedan estar con este motivo.

No entiendo esa manía de criticar e insultar a una empresa porque algo no guste. MS puede ganar todos los miles de millones que quiera, me parece muy bien, no son las Hermanitas de la Caridad y su objetivo es ganar dinero, como cualquier empresa. Lo más sencillo en estos casos es quitar lo que no funciona, y, muerto el perro, se acabó la rabia, como dice el refrán. Los usuarios de las rewards no son clientes, son gente que aprovecha algo que están recibiendo gratis (sí, vale, gastas tiempo, luz... pero paso de meterme en esas discusiones absurdas), y no veo por qué han de regalar puntos solo por quedar bien, demasiado hacen que se han molestado, por fin, en intentar solucionarlo.


Yo soy uno que me da igual si quitan la tarejta o recortan los puntos, me parece un programa de la ostia y encima nadie te obliga pero pienso y veo que para una marca es muy importante la imagen que se da.

Mira por ejemplo yo hace tiempo tuve un mando racer raiju de esos que son elite, pues bueno se me jodio y game no se hizo cargo asi que me puse en contacto con razer y me dijeron que no tenia stock de ese mando pero que se hacian cargo asi que me comento que me darian algo ddl mismo valor o el dinero ya que no podian darse ese mando porque ya estaba descatalogado y no habia stock, a los 4 dias tenia en casa un mando razer ultimate que costaba 250 euros en amazon cuando el que yo compre lo pille por 119 euros, segun el ticket de compra y ellos me podian haber hecho ese ingreso o darme otro mando que tienen que se acercaba a ese valor ya que tenia uno parecido a 140/150 euros pero quedaron como unos señores dandome uno de 250, que paso haciendo eso que fidelizas clientes y hablen bien de tu marca, conmigo lo consiguieron y desde entonces cascos,ratones y todo de razer ya que se que si tengo algun problema se haran cargo.

Fuera de todo pienso lo que te digo que me da igual y rewards lo haces si quieres perp es que lo que has dicho de si ponen 50 puntos en vez de 5 benefician a todo el mundo es una chorrada para mi, cuando quedan bien y no supone para microsoft casi nada, solo dar mejor nombre a su marca.
jonafri escribió:
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:
Que beneficias algunos dias, ya hay que ser rata una empresa como microsoft que gana millones, y ante tus clientes quedas de puta madre.
Y si no como dice el compi sustituyes eso por iniciar un juego en game pass y das 50 puntos, o esta tarde cuando salgan las tareas de game pass pones una mas, o subes los puntos de alguna por ejemplo la de 250 pones 350 o 400 puntos y compensas 2 o 3 dias que puedan estar con este motivo.

No entiendo esa manía de criticar e insultar a una empresa porque algo no guste. MS puede ganar todos los miles de millones que quiera, me parece muy bien, no son las Hermanitas de la Caridad y su objetivo es ganar dinero, como cualquier empresa. Lo más sencillo en estos casos es quitar lo que no funciona, y, muerto el perro, se acabó la rabia, como dice el refrán. Los usuarios de las rewards no son clientes, son gente que aprovecha algo que están recibiendo gratis (sí, vale, gastas tiempo, luz... pero paso de meterme en esas discusiones absurdas), y no veo por qué han de regalar puntos solo por quedar bien, demasiado hacen que se han molestado, por fin, en intentar solucionarlo.


Yo soy uno que me da igual si quitan la tarejta o recortan los puntos, me parece un programa de la ostia y encima nadie te obliga pero pienso y veo que para una marca es muy importante la imagen que se da.

Mira por ejemplo yo hace tiempo tuve un mando racer raiju de esos que son elite, pues bueno se me jodio y game no se hizo cargo asi que me puse en contacto con razer y me dijeron que no tenia stock de ese mando pero que se hacian cargo asi que me comento que me darian algo ddl mismo valor o el dinero ya que no podian darse ese mando porque ya estaba descatalogado y no habia stock, a los 4 dias tenia en casa un mando razer ultimate que costaba 250 euros en amazon cuando el que yo compre lo pille por 119 euros, segun el ticket de compra y ellos me podian haber hecho ese ingreso o darme otro mando que tienen que se acercaba a ese valor ya que tenia uno parecido a 140/150 euros pero quedaron como unos señores dandome uno de 250, que paso haciendo eso que fidelizas clientes y hablen bien de tu marca, conmigo lo consiguieron y desde entonces cascos,ratones y todo de razer ya que se que si tengo algun problema se haran cargo.

Fuera de todo pienso lo que te digo que me da igual y rewards lo haces si quieres perp es que lo que has dicho de si ponen 50 puntos en vez de 5 benefician a todo el mundo es una chorrada para mi, cuando quedan bien y no supone para microsoft casi nada, solo dar mejor nombre a su marca.


Estoy muy de acuerdo. 50 puntos al día durante el tiempo que dure esto no supone nada para Microsoft. Y la cara de tonto que se nos quedó ayer a algunos cuando vamos a canjear el logro y en vez de 50 ves 5 puntos...

Ojo, que a mí me da un poco igual. Es cierto que hago los Rewards y eso, pero ayer el logro lo saqué jugando a los DLCs del AC Odyssey porque me apetece. Eso de jugar a ciertos juegos simplemente porque dan para el logro diario o dejar de jugar a un juego que está gustando para "guardar el logro" me parece que hace que no disfrute uno de la experiencia que es jugar.

Y todo por 0.0537 €...5 céntimos mal contados. Tened esto muy en cuenta cuando al jugar estéis pensando en los Rewards.

Es más una carrera de fondo, pero sobre todo darle valor a vuestro tiempo y disfrutad jugando.
Parece que os olvidais de que Microsoft nos regala todos los meses casi 15€/20€ (si coincide racha de bonificación) por hacer cuatro chorradas al día, y os quitan 50 puntos y esto ya es el Apocalipsis [360º]

Un poco de coherencia, por favor, que lo están arreglando [angelito]
Space Cowboy escribió:Parece que os olvidais de que Microsoft nos regala todos los meses casi 15€/20€ (si coincide racha de bonificación) por hacer cuatro chorradas al día, y os quitan 50 puntos y esto ya es el Apocalipsis [360º]

Un poco de coherencia, por favor, que lo están arreglando [angelito]


Yo decía por eso lo de la carrera de fondo más que nada. Aporta más hacer las tareas de la web y las búsquedas que sacar los logros, que al final como mucho son 1500 puntos, ni 2 €...

Hago siempre la equivalencia de puntos y dinero para que se vea lo ridículo que es.
@Jotun666 ahí estoy contigo [beer] si miras el conjunto, 50 puntos es una cantidad irrisoria (yo también perdí varios logros que no me contaba, es un fastidio, por supuesto, pero no debemos perder la perspectiva)

Dejemos un poco de cancha para que lo arreglen, para mi también es un dolor de huevos, pero no vale la pena enfadarse (este mes llevo casi 10.000 puntos, más que contento y lo que falta aún, así que compadres seamos más optimistas) [oki]
[q


A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…[/quote]

Cómo se ha dicho unas cuantas veces, si la racha se completa el lunes, la racha se suele reiniciar, igualmente se suele solucionar a la semana siguiente y suele mantener la racha anterior (más o menos).[/quote]


Nose veremos a ver…. Porque llevaba ya 75 días de racha seguida…[/quote]

Yo igual compañero, llevaba 78 semanas de racha y me sale a cero , y eso que la complete la semana pasada.
Lo de la tarjeta como habeis comentado es una chorrada ya que suponen 5 centimos, lo unico que veo es que ya que para una vez que avisas y pones eso han perdido una oportunidad de quedar bien delante de todo el mundo, es que es mas estoy casi seguro que si mandas un mensaje a soporte de microsoft diciendo algo de que estos dias ha fallado lo del logro o que han puesto esto de los +5, seguro que hacen abono en esas cuentas de 400/600 puntos.

Yo mira he sido igual que muchos afectado estos dias porque iba mal y he perdido muchos 50 puntos del logro, la racha si pude mantenerla pero hubo bastantes dias que no pude canjear los 50 por logro y aun asi no me veriais por aqui quejarme, porque la verdad que perder 300 puntos al mes me da igual, sigo pensando que el programa es muy bueno, y yo encantado.
En total tengo ya 410.000 puntos conseguidos y cada vez mas cerca ya de la series x, espero que todo vaya bien y yau si llego 1 o 2 meses mas tarde a la cantidad porque recortan puntos o por problemas me da igual.

Ahora microsoft deberia plantearse dar mejor marketing y visibilidad aqui en españa y ya digo han perdido una oportunidad (ya que esta vez al menos han avisado) de quedar de puta madre con sus usuarios, oportunidad para mi desaprovechada.

Y ya lo siento y dejo el offtopic, sigamos sacando puntos y consiguiendo cosas gracias a este gran servicio.
Yo soy positivo. Sé que he conseguido 5 puntos hoy, que van pa'la saca. ¿Que podrían ser 50 como otros días? Pues sí, pero también podrían ser 0, y, como suele decirse, a caballo regalado no le mires el diente. No sé de dónde sacáis que MS deba darnos puntos, portarse "bien", tener un "detalle"... MS no es tu amigo, va a lo suyo. A MS le cuesta más arreglar ese problema que quitarlo, así que me parece bien lo que ha hecho.

Y mirando otras cosas, me estoy dando cuenta, al menos este mes, que el "Conjunto diario" da una semana 310 puntos (la del Esto o aquello) y la siguiente 290, 300 de media semanal. Las cositas de "Más actividades" me salen 200 justos todas las semanas. Es que estoy haciendo una tablita con lo que se saca de las rewards de forma general, sin contar logros ni tareas de pases. A fin de mes pondré los resultados.

Ahora mismo controlo las búsquedas (PC, móvil y usar Edge), tares de la web (conjunto diario, mensual y más actividades). Luego a eso sumo las rachas, que no son las mismas para todos (unos las pierden y reinician, otros pillan 3/4 de 10 días, etc.), puntos extras que no todos pueden hacer (vídeos, correos y Edge dev), tareas de app en PC (tesoro, tarjetas y, a veces, conjunto semanal de consola) y app de consola (lo que no haya salido en PC). Si veis que me dejo algo, decídmelo, que quiero ir haciendo numeritos de lo que se saca. Repito, no cuento logros ni tareas de pases, solo puntos que se obtengan de forma general, para todos igual, que no todos tienen consola, ni pueden hacer todo.

Y esto lo acaba de ver en la web, y me he llevado una sorpresa:
Imagen
hola, se puede saber de algún modo que tareas del game pass van a poner esta tarde?
Saludos
Panchi83 escribió:hola, se puede saber de algún modo que tareas del game pass van a poner esta tarde?
Saludos

No que yo sepa. A las 6 de la tarde se sabra.
Pues yo que queréis que os diga, prefiero un aviso y que den 5 puntos, a ningún aviso y estar perdiendo el tiempo sacando logros, que no funcione... Si la quitaran al final, pues en su derecho están, que lo corrigen y vuelve a la normalidad, de maravilla.

Otra cosa sería eso, que la semana que viene siga el fallo, pongan para la semanal 3 logros y no funcione, eso ya, sería cachondeo, aunque viniendo de los que llevan los Rewards, tampoco me estrañarían ese tipo de cagadas [carcajad] [carcajad]
Por cierto, respecto a los logros y que la semana pasada en la racha semanal ya añadian que el logro debia de ser de xbox one o Series, acabo de lograr un logro en un juego de xbox 360 (dungeos&dragons chronicles of mystara) y no aparece en notificaciones ni en actividad social, tengo que irme a mi perfil/juegos/logros para poder encontrarlo.
Asi que deduzco que estan separando los juegos de la 360 para no poder utilozarlos en tema logros…
Yo pago el GPU todos los meses,me he comprado más de media docena de juegos y todo con Rewards.

Suelo poner por aquí cuando no me funciona pero ni me molesto en reclamar,no me importa.

He perdido la racha semanal una vez por un error del sistema ( 999 semanas,a punto del logro de las 1.000 ),unas cuantas veces la diaria,todos los meses me falla alguna vez el diario,este bastantes más y aún así me parece un regalo cojonudo.

De momento si me cuentan los logros que hago en juegos de X360 pero si los quitan,sin problema. [beer]
forajidox escribió:... ( 999 semanas,a punto del logro de las 1.000 ),


Otia, eso son diecinueve años!!!.... XD

Hombre, yo si hubiera reclamado, más que nada por orgullo, después de haberme currado más de dos años y medio me daría coraje. Pregunta: ¿Qué dan al llegar a los 1000 días?
@Luisinhozgz yo ayer saque un logro en un juego de la 360 y me sirvió tanto para el conjunto semanal como para el logro diario
Si Microsoft tuviera un poquito de decencia, una vez arregle el problema, debería decir:

50 puntos x número de días que el servicio ha estado roto, y el resultado de esta operación matemática devolverla en puntos a los usuarios

Yo ya no me corto y he escrito al servicio técnico, y van y me dicen que hay cosas mucho más importantes que mejorar antes que los Rewards. Me han dejado planchado.

Encima, la persona que me ha escrito me dice que luego cuando sacan las tarjetas de 500 puntos podíamos también escribir diciendo que qué bueno es Microsoft, ya que solo nos acordamos cuando las cosas van mal y no valoramos las otras cosas que hacen.

Y todavía hay más. Me dice que al final lo único que vamos a conseguir con nuestra actitud es que al final acaben quitando los puntos, y así nos quitamos todos de problemas.

Y luego ha hecho una comparación que para mí ha estado fuera de lugar. Me han dicho que cuando en otros países el servicio no funciona, la gente se aguanta y espera a que se arregle, y que aquí en España ya estamos al momento quejándonos y escribiendo por cinco céntimos de euro.

En fin...se han retratado pero bien hablando así a un cliente. Luego es verdad que esta persona me ha mandado otro correo disculpándose, pero me dice que tengo que entender su situación, ya que en cuanto falla un poco el sistema ya está la gente escribiendo y se les acumula un montón de trabajo, cuando los Rewards no deberían ser la prioridad.

Eso le dirán ellos, pero la gente CON SU DINERO, es la que decide lo que es o no es importante. Y si yo quiero que los Rewards sean mi prioridad ellos no son nadie para impedirlo. TODOS LOS SERVICIOS SON IGUAL DE IMPORTANTES. Y la profesionalidad consiste en atenderlos TODOS de manera eficaz, sea una incidencia reward o cualquier otro tema.
Mañana he pedido cita con mi abogado, ya os contaré!!!! son unos sinvergüenzas, mira que quitar 50ptos
azul-oscuro escribió:Si Microsoft tuviera un poquito de decencia, una vez arregle el problema, debería decir:

50 puntos x número de días que el servicio ha estado roto, y el resultado de esta operación matemática devolverla en puntos a los usuarios

Yo ya no me corto y he escrito al servicio técnico, y van y me dicen que hay cosas mucho más importantes que mejorar antes que los Rewards. Me han dejado planchado.

Encima, la persona que me ha escrito me dice que luego cuando sacan las tarjetas de 500 puntos podíamos también escribir diciendo que qué bueno es Microsoft, ya que solo nos acordamos cuando las cosas van mal y no valoramos las otras cosas que hacen.

Y todavía hay más. Me dice que al final lo único que vamos a conseguir con nuestra actitud es que al final acaben quitando los puntos, y así nos quitamos todos de problemas.

Y luego ha hecho una comparación que para mí ha estado fuera de lugar. Me han dicho que cuando en otros países el servicio no funciona, la gente se aguanta y espera a que se arregle, y que aquí en España ya estamos al momento quejándonos y escribiendo por cinco céntimos de euro.

En fin...se han retratado pero bien hablando así a un cliente. Luego es verdad que esta persona me ha mandado otro correo disculpándose, pero me dice que tengo que entender su situación, ya que en cuanto falla un poco el sistema ya está la gente escribiendo y se les acumula un montón de trabajo, cuando los Rewards no deberían ser la prioridad.

Eso le dirán ellos, pero la gente CON SU DINERO, es la que decide lo que es o no es importante. Y si yo quiero que los Rewards sean mi prioridad ellos no son nadie para impedirlo. TODOS LOS SERVICIOS SON IGUAL DE IMPORTANTES. Y la profesionalidad consiste en atenderlos TODOS de manera eficaz, sea una incidencia reward o cualquier otro tema.


Pues de ser ciertas esas contestaciones, están en todo su derecho de decir, a tomar por saco los rewards [carcajad] [carcajad]
@azul-oscuro Eres como Odin en Final Fantasy 8: apareces cuando más se te necesita [tadoramo]
Compadezco al departamento que Microsoft tenga asignado a este de reclamaciones. Es su trabajo, pero no quita que debe de ser una pesadilla tener que aguantar a gente que lo ve negro o casi cada vez que hay un mínimo error y pone el grito en el cielo por 50, 100 o los puntos que sean.

El programa rewards no deja de ser un pequeño incentivo, un aliciente, para que Microsoft mantenga o fidelice clientes junto a otros muchos medios, como las recompensas, los juegos gold... Les interesa que te apuntes a su servicio, pero más que permanezcas. Llegará un punto en que tengan suficientes suscriptores que ya no les merezca mantener estos "premios" por seguir con ellos, y los vayan eliminando poco a poco.

forajidox escribió:Yo pago el GPU todos los meses,me he comprado más de media docena de juegos y todo con Rewards.

Suelo poner por aquí cuando no me funciona pero ni me molesto en reclamar,no me importa.

He perdido la racha semanal una vez por un error del sistema ( 999 semanas,a punto del logro de las 1.000 ),unas cuantas veces la diaria,todos los meses me falla alguna vez el diario,este bastantes más y aún así me parece un regalo cojonudo.

De momento si me cuentan los logros que hago en juegos de X360 pero si los quitan,sin problema. [beer]


Citando al compañero, creo que esta es la forma, no voy a decir correcta ni ideal (lo mismo alguno se alarma) pero si la manera más sana de tomárselo y darle uso a este, como bien dice el compañero, regalo, que Microsoft nos da mes tras mes.

Un saludo.
pero que quiten el logro es una cura de salud, no habrá casos que se tiran horas y horas intentando canjear el logro. Ahora puedes dedicar ese tiempo a preparar una demanda contra Microsoft que sale mas rentable
En la página de rewards me aparece que buscando 3 días con Bing se consigue Spotify Premium gratis. Son 3 meses, que no lo dicen hasta que no entras.
Venga que se vienen quejas la tarea de 250 pasa a ser de 25.
Como para no quejarse, menuda broma.
jonafri escribió:Venga que se vienen quejas la tarea de 250 pasa a ser de 25.


Imagino que se les ha olvidado el cero y no que haya cambiado.
jonafri escribió:Venga que se vienen quejas la tarea de 250 pasa a ser de 25.



Demanda colectiva ya
Tareas con demanda colectiva por quejarse pero no poner las tareas
Cities skyline edición xbox one juega cien días, tarea reciclada
https://youtu.be/DrSTXut5Asw
A plague tale requiem jugar
Pero yo esperaría a ver si lo de la tarea es un nerfeo de puntos o el becario se olvidó del cero

Edito: ya el becario ha corregido lo de los puntos del Cities
Yo creo que voy a esperar a hacerla otro día por si es un error y lo arreglan.
forajidox escribió:Yo pago el GPU todos los meses,me he comprado más de media docena de juegos y todo con Rewards.

Suelo poner por aquí cuando no me funciona pero ni me molesto en reclamar,no me importa.

He perdido la racha semanal una vez por un error del sistema ( 999 semanas,a punto del logro de las 1.000 ),unas cuantas veces la diaria,todos los meses me falla alguna vez el diario,este bastantes más y aún así me parece un regalo cojonudo.

De momento si me cuentan los logros que hago en juegos de X360 pero si los quitan,sin problema. [beer]


[facepalm] Quería decir 999 días,fue en la racha diaria,ya hubiese querido haber hecho 999 semanas y media. [carcajad] [sati] [beer]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] En vez de editar me he citado [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@azul-oscuro Si te han respondido así,es una falta de respeto incluso aunque esté saturado de trabajo.

Lo cuál no quita para que siempre metas la misma mentira una y otra vez,LOS REWARDS NO LOS PAGAS CON TU DINERO.

También estuviste dando la brasa con el recorte de puntos mensual y llevamos desde entonces consiguiendo más puntos que nunca.
Curiosamente,tú no te has disculpado. [beer]

@manval Yo no lo sé,simplemente,en su momento hice esa coña. XD [beer]

@fearDarkie Lo mejor es pinchar en la tarea,te lleva al juego. [beer]
Qué dan por 1000 días de racha?
Ojo porque creo que la tarea del Cities Skyline debe ser con la versión de Xbox One. Lo digo porque si tenéis como yo el juego comprado en una Xbox Series se os habrá actualizado a versión remastered.

Yo me he metido ahora a hacerla y han pasado más de 100 días y nada. Tendré que probar con xcloud para jugar a la versión de One...
Flying Whales escribió:Qué dan por 1000 días de racha?

Un logro en tu perfil de rewards
Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?


Te echábamos en falta [angelito]

Yo por mi parte ya he contactado con mis abogados y los pienso llevar a juicio, basta ya de tanto robo y jugar con el pan de nuestros hijos!!!!! [discu] [discu]
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?



Corre, vete a poner una demanda a Microsoft y deja de llorar aqui. Que la primera vez tienes gracia, las siguientes no
pasnake escribió:
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?


Te echábamos en falta [angelito]

Yo por mi parte ya he contactado con mis abogados y los pienso llevar a juicio, basta ya de tanto robo y jugar con el pan de nuestros hijos!!!!! [discu] [discu]


Empieza a dar un poco de pena.
Por mi parte no voy a citarlo nunca más. [beer]
La semanal daban 250 puntos, no?, esta vez solo 25. O estoy equivocado?
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?


Te voy a dar un consejo pero no te lo tomes a mal, tio viendo cuanto te quejas de que estan cambiando,que recortan puntos, de incluso dias que has perdido intentando canjear puntos o cuando algo se a caido, porque no te replanteas dejar esto?
Es que enserio siendo gratuito el servicio y viendo que no pagas nada no se que te cuesta dejarlo y ganar en salud.

@silfredo no puse nada de las tareas que eran porque sabia que mas tarde o temprano lo postearias tu, al final todos te estamos esperando, tanto para eso como para los logros de los juegos que abandonan game pass, aunque no te lo haya dicho nunca mil gracias por todo lo que aportas, tanto a mi como los demas foreros.
A ver si ponen ya la tarjeta de ansiolíticos para canjear que dé un código a usar en farmacias y algunos se calman XD
@forajidox Exacto, pero como ya tengo el juego en propiedad e instalado de hace tiempo, se actualizó a remastered gratis, y no funciona la tarea. La única opción en mi caso xcloud y hacer la tarea en la nube.
Seguro que muchos de los que os quejáis si veis 5 céntimos en la calle os agachais a cogerlos.
Que sí, que podrían poner algo para compensar, pero igual lo ponen una vez esté arreglado. O no.
Refer escribió:La semanal daban 250 puntos, no?, esta vez solo 25. O estoy equivocado?


Exacto, he hecho la tarea y han sido 25 puntos.
Pero que le van a responder de soporte a @azul-oscuro y le van a soltar esas cosas y encima tan tan bordes?Microsoft otras cosas a lo mejor no,pero educados son desde siempre que yo recuerde.No como la competencia..que para cambiar el mando en garantia de la ps4 recien comprada fue un infierno,un mes me tuvieron llamando y yendo a correos,el codigo para recoger el paquete no iba y por telefono eran encima muy maleducados.Pero a lo que voy...si en 9 dias he escrito yo varias veces a soporte,por que no me ingresaban los puntos por compras,o no lo hacian o entraban tarde(esta mañana los correspondientes a unas compras que hice el viernes)y aun diciendo ellos que como muy tarde te responden en 24 horas,yo no he obtenido respuesta en ninguno de los 3 correos que les mande en 9 dias.Peliculas de azul-oscuro
azul-oscuro escribió:Panda de ladrones. Nos quitan el logro diario, nos reducen la tarea semanal de 250 puntos. Yo lo único que veo es que cada día recortan más y más. Que no toquen nada, que lo dejen como esté. ¿De qué sirve que te den una tarjeta de 500 puntos si luego te roban por otro lado?

Se supone que por lo del día de la mujer hay tarjeta de 500 puntos.

-Quitan el logro diario: 50 x 30 días: 1500 puntos al mes
-Reducen la tarea semanal de 250 a 25: te quitan 225. 225 x 4 semanas: 900 puntos

En definitiva, te regalan 500 y te quitan 2400. Eso en mi pueblo se llama ROBAR. Microsoft se cree que somos tontos. Nos tratan como a subnormales. Yo ya estoy hasta las narices de esta panda. ¿No os dais cuenta que todo es quitar y quitar?



Lo raro es que no te haya mandao ATMPC directamente el agente de MS por PESAO!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te han jodido la compra del litro de leche o no eras tu? [carcajad] [carcajad]

Quitar quitar es lo que nos quitas tu, macho.... LA PACIENCIA [+risas] [+risas] [+risas]

Tomate una tila, que por un puñado de puntos que pierdas te va a explotar la cabeza [beer]
Pues acabo de sacar 3 logros en Contrast y no me da los 500 puntos... A alguien más le ha pasado hoy por casualidad? Si no me aparecen los puntos antes del último dia donde hay que reclamarlos? Un saludo.
Por cierto también se me ha reiniciado la racha semanal, supongo que porque ayer saqué los logros para completarla y en unos días volverá a su ser, si no tocará reclamar también.
@forajidox Revísalo: la racha te la dan a los 999 días (no a los mil). Deberías tenerla.

Saludos,

Edit: racha no, insignia. Sorry!
La verdad es que si han pasado de 250 a 25 es un recorte considerable, esperemos que sea un bug
Paeter escribió:La verdad es que si han pasado de 250 a 25 es un recorte considerable, esperemos que sea un bug


A mi hoy al encender el logro diario me ponía +5 en vez de +50....
Coño de 250 a 25 la semanal, por esos puntos ni enciendo la consola. Y como tampoco dan los 50 por logro pues otra razón para no encender.
Leyendo por encima decís que han cambiado los 50 puntos del logro diario por 5 puntos, pasando entonces y me alegro porque es la tarea más molestosa, tenemos los 40 puntos diarios por ver los 2 videos de msn que lo compensa. Algun cambio más? Yo es que no me rompía la cabeza, simplemente iba haciendo lo que me iba apareciendo sin fijarme cuales eran semanales, mensuales ni echando cuentas de nada.
42321 respuestas