Microsoft Rewards (Guía en página 1)

maikel_xp escribió:
alonso240 escribió:Estoy ahorrando para una Series x (tengo 334.000) y ahora mismo hay consolas en stock.

Estoy dudando si cambiar todo por vales de 10€ o cambiarlo por dinero de Amazon (con la perdida de valor).

No sé si ya han arreglado el supuesto límite de métodos de pago en la store.

Se puede cambiar los puntos por tarjetas de amazon y no lo sabia?
Edito: lo acabo de mirar y si pero no trae cuenta son muy caras las de 10 euros


7.500 puntos - 5€
15.000 puntos - 10€

Pero como digo, si, un 33% más que las de Microsoft, pero cuando ya tienes todo lo que quieres de la tienda o bien queda comprar mandos y venderlos de segunda mano, con la perdida de valor o en mi caso, lo que hago, tarjetas Amazon, las guardas para unas buenas rebajas en Amazón y lo que te gastas de más en las tarjetas, lo ahorras con la oferta de Amazon.

Ejemplo, imagina que quiero una Series S, en la Xbox Store me cuesta 299,99€ lo que vienen a ser 30 tarjetas de 10€, a 9300 por tarjeta son 279.000 puntos, ahora bien, esa misma Series S en Amazon ha estado a 239€, lo que son 24 tarjetas, son 360.000 puntos, que si, son 81.000 puntos más, pero me quito de lios de, y si llegado el caso no puedo comprarla.

Y eso, pensando que se quiera algo de la Microsoft Store, consola, mandos...

A mi al principio también me daba cosa el perder esos 5.700 puntos por el camino, pero en el momento que tiré a vender un mando que tenía rojo nuevo, vi la perdida de valor que sufrio estando hasta con las pilas sin abrir y demás, dije, no me compensa, tarjetas Amazon y fuera.

Otra cosa es que uséis ese saldo para juegos, game pass y demás, aún así, no se yo hasta que punto, sacandose el Game Pass y muchas veces los juegos mucho más baratos que en la propia Xbox Store.

Pero bueno, cada cual lo verá de una forma diferente según sus habitos de compras.
Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/


A mi por el momento me aparecen mis 113 semanas, me va bien, vamos.
Refer escribió:
pasnake escribió:Que se dejen de rollos y pongan ya las tarjetas de 50 y 100 euros para canjear, y luego arreglen el tema de comprar consolas con rewards, para tenernos cada dia haciendo sus busquedas les interesa, pero luego para canjear y gastar nuestro saldo con el tiempo que hemos invertido son todo fallos y errores


La verdad es que cada día va peor lo de los rewards, pero bueno, es lo que hay, es un servicio "free" y tampoco tenemos mucho derecho al rebote, aunque claro, más que fidelizar, puede encabronar. [carcajad]

Yo hace tiempo que ya paso de pasarlo al monedero de Microsoft, cada vez que tengo 15.000 puntos, canjeo tarjeta de Amazon y fuera, paso de acumular grandes cantidades de puntos, que se les tuerce el chip y problemas al canto y mala leche. Que pierdo algo más de 5.000 puntos con la diferencia de canjear en un sitio y otra, pues bueno... pero de todas formas, ni quiero más consolas, ni más mandos ni nada de lo que hay en la tienda de Microsoft, así que de comprarlo sería para venderlo de segunda mano y a fin de cuentas sacaría lo mismo con las molestias añadidas de comprarlo en la tienda de Microsoft y tener que revenderlo después.

Vamos, que si algún día deciden dar puerta a los Rewards o a mi por los motivos que ellos consideren oportunos, no creo que les de motivos, pero bueno, con Microsoft nunca se sabe, solo habré perdido un máximo de 14.999 puntos.

Tampoco me estreso ya si una tarjeta no funciona o algo no va, si no va, a otra cosa y al día siguiente más.

La verdad, es que se vive más feliz.


Si, también es otra opción lo de Amazon aunque perderías muchos puntos por el camino , de todas formas cuando canjeas una tarjeta regalo Amazon , cuanto tiempo tienes para gastar el saldo Amazon? Son 3 meses como en Microsoft?
pasnake escribió:Si, también es otra opción lo de Amazon aunque perderías muchos puntos puntos por el camino , de todas formas cuando canjeas una tarjeta regalo Amazon , cuanto tiempo tienes para gastar el saldo Amazon? Son 3 meses como en Microsoft?


10 años, vamos que te da tiempo a acumular y decidir cuando lo gastas XD
Refer escribió:
pasnake escribió:Si, también es otra opción lo de Amazon aunque perderías muchos puntos puntos por el camino , de todas formas cuando canjeas una tarjeta regalo Amazon , cuanto tiempo tienes para gastar el saldo Amazon? Son 3 meses como en Microsoft?


10 años.

Ahhh pues entonces no hay prisa por gastarlo [carcajad]

Lo de Microsoft de caducar 3 meses lo veo un poco cutre , pero bueno ellos sabrán lo que hacen....
La verdad yo solo compraba digital con los reward. Y es una pérdida de dinero.

Porque me paso el juego y ya no lo puedo revender nunca más juego.

Si lo compro en Amazon me lo puedo pasar y luego revender.
rioazuki escribió:La verdad yo solo compraba digital con los reward. Y es una pérdida de dinero.

Porque me paso el juego y ya no lo puedo revender nunca más juego.

Si lo compro en Amazon me lo puedo pasar y luego revender.


Es que ya no solo es eso, Game Pass, hay formas de sacarlo tirado por muchos métodos, así que no compensa el precio oficial ni canjeando por Gold, juegos... puedes sacarlos "digital" más baratos por otros métodos... ofertas de hardware hay mejores en otras tiendas como Amazon... al final de la carrerá, si, dan más saldo por punto en Microsoft, pero realmente no se si compensa el sobrecoste al comprar en la propia tienda de Microsoft.

Que a voz de pronto dices, 9300 puntos 10€ o 15.000 puntos 10€, pero después, por ejemplo, dices, vale.... 60.000 puntos un año de Gold, unos 60€ vamos, que despues con el mes de Ambassadors por ejemplo, lo convierto a GPU todo. Pero si es que, se puede sacar los 12 meses por 40€ en otras partes... estoy perdiendo 20€ y así con todo.

Después ya, la comodidad de cada uno, yo como digo, la primera tarjeta que canjeé de Amazón me dolió un poco, pero después ya... ni lo ppienso, canjeo, lo guardo y compro lo que me da la gana sin problemas de que vaya o no a funcionar y me deje la tienda de Microsoft comprarlo.

Con la oferta esa de 30€ de Fresh, el otro día de parranda, hicimos una compra masiva de cervezas en Amazon gracias a Rewards y gracias a la oferta de Amazón, en 2 horas las cervezas aquí que entre Rewards y la promo de Amazon, nos salio gratis continuar la fiesta [carcajad] [carcajad]
Es que no contrato gamepass porque no juego online. Y los cuatro juegos que compro físicos me gusta tenerlos físicos.

Por eso invertía en los juegos que me molaba pasarme que no están en pass como ha sido Calisto.

Que ahora lo tengo en mi biblioteca y se que no volveré a jugar.
@Refer
Hola, en la store de Microsfoft a mi sólo me sale la opcion de uno o 3 meses de Xbox live gold.
En la tienda oficial no se puede comprar directamente el año??
choquimin escribió:@Refer
Hola, en la store de Microsfoft a mi sólo me sale la opcion de uno o 3 meses de Xbox live gold.
En la tienda oficial no se puede comprar directamente el año??


3 meses 15.000 X4 = 60.000 puntos y lo dejamos aquí para como han dicho, no desvirtuar el hilo.
Hoy no he podido canjear el logro. Menuda mierda estos días, de verdad.
A mí lo único que me funciona es sacarlo pasadas las 12 de la noche para canjearlo a lo largo del día.
En mi caso de 4 logros (en distintos días) he podido canjear 3. Esta tarde he canjeado el último y he completado la tarjeta, pero creo que tenía 118 semanas y no ha aumentado, sigo en 118
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/


La tenias ya hecha de dias atras o has apurado a hacerla hoy¿

Recuerdo tiempo atras me paso que apure al domingo o lunes, creo que mas lunes a terminar la racha, y al reiniciarla el martes ya no me salia la acumulada, empezo de 0 pero era un error y realmente la tenia pero no se veia, y a los dias o al pasar esa primera semana volvio a marcar su racha correcta
Justo acaban de actualizar la tarjeta de los 50 puntos y la han sustituido por una informativa de 5 puntos.

Lamentamos mucho las molestias, el "Logra más. Gana más" se ha eliminado de nuestras ofertas diarias.

Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver un problema técnico con la oferta.
Alvi 7 escribió:
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/


La tenias ya hecha de dias atras o has apurado a hacerla hoy¿

Recuerdo tiempo atras me paso que apure al domingo o lunes, creo que mas lunes a terminar la racha, y al reiniciarla el martes ya no me salia la acumulada, empezo de 0 pero era un error y realmente la tenia pero no se veia, y a los dias o al pasar esa primera semana volvio a marcar su racha correcta


No, la hice esta tarde.

Espero que sea así como dices y mañana me salga ya bien.

Gracias por la info, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:Justo acaban de actualizar la tarjeta de los 50 puntos y la han sustituido por una informativa de 5 puntos.

Lamentamos mucho las molestias, el "Logra más. Gana más" se ha eliminado de nuestras ofertas diarias.

Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver un problema técnico con la oferta.


Yo he sacado el logro esta mañana y esperaba canjearlo ahora a las 23 h, con 12 h de diferencia para darles margen. Ahora voy y me encuentro que han quitado la tarjeta y han puesto eso con 5 puntos de «regalo»... me han tangado 45!!!
(mensaje borrado)
MMiX escribió:Justo acaban de actualizar la tarjeta de los 50 puntos y la han sustituido por una informativa de 5 puntos.

Lamentamos mucho las molestias, el "Logra más. Gana más" se ha eliminado de nuestras ofertas diarias.

Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver un problema técnico con la oferta.


Abogado, calienta, que sales. [+risas]
Yo tenia echa la del logro diario y ya me había dado los puntos, entro para pillar los 5 puntos y me sale completada :(
Azuloscuro se ha ido a la OCU a presentar 5 demandas contra Microsoft
Mi racha de 133 semanas a la mierda, no me cuentan los logros
A ver cuánto dura el tema, a mí la verdad no me importaría estar 1 semana sin el logro diario, me ahorro el hacerlo.
Acabo de hacer el logro diario y cuando he ido a validarlo a la consola ha ocurrido algo terrible. Sale este mensaje:

"Consigue más. Gama más está en mantenimiento

Lamentamos mucho las molestias, el "Logra más" se ha eliminado de las ofertas diarias. Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver un problema técnico en la oferta".

Por más que analizo el mensaje no me entero.

¿Han quitado el logro diario o está habiendo problemas? Ellos solos se contradicen. Por un lado dice que desaparece, y por otro lado, dicen que hay problemas. ¿En qué quedamos?

Luego pasa una cosa muy rara. Por pinchar en donde el logro diario te dan 5 puntos. No entiendo nada.

Y como siempre, Microsoft sin decir nada. Menuda mafia. Son la 1:20 y no dan explicaciones. Para el mensaje tan impreciso que han puesto (¿Problemas o quitada definitiva?), mejor que no hagan nada. Menudo disgusto. Como quiten el logro se va a liar la de Dios. El caso es ir restando.
azul-oscuro escribió:Acabo de hacer el logro diario y cuando he ido a validarlo a la consola ha ocurrido algo terrible. Sale este mensaje:

"Consigue más. Gama más está en mantenimiento

Lamentamos mucho las molestias, el "Logra más" se ha eliminado de las ofertas diarias. Nuestro equipo está trabajando activamente para resolver un problema técnico en la oferta".

Por más que analizo el mensaje no me entero.

¿Han quitado el logro diario o está habiendo problemas? Ellos solos se contradicen. Por un lado dice que desaparece, y por otro lado, dicen que hay problemas. ¿En qué quedamos?

Luego pasa una cosa muy rara. Por pinchar en donde el logro diario te dan 5 puntos. No entiendo nada.

Y como siempre, Microsoft sin decir nada. Menuda mafia. Son la 1:20 y no dan explicaciones. Para el mensaje tan impreciso que han puesto (¿Problemas o quitada definitiva?), mejor que no hagan nada. Menudo disgusto. Como quiten el logro se va a liar la de Dios. El caso es ir restando.


No te enerves, si que han dado explicaciones el PR de loyalty de xbox, tengamos algo de paciencia por dios [carcajad]

Y os va el fitness?, a mi no me da los puntos :/
Ahora mismo en la App de la consola dan 5 pts por tareas de mantenimiento en la casilla de los 50pts de logro diario.
Refer escribió:Y os va el fitness?, a mi no me da los puntos :/

Acabo de ver el primer video y me los han dado
Refer escribió:Y os va el fitness?, a mi no me da los puntos :/

Sin problemas a mí, recién hechos.

Yo veo bien que quiten el logro de +50 hasta que lo solucionen, y eso que hasta ahora, salvo unos días que me ha tardado, no he tenido problemas. SI no funciona hay quejas, si lo quitan para arreglarlo, también. La verdad, me parece que el tema es para que muchos se lo miren XD
yo mientras vuelva me parece bien que lo inhabiliten para arreglarlo, el problema es el miedo que nos entra al pensar que puedan quitarlo indefinidamente o dejarlo en 5 puntillos solamente
para que "no tiréis logros a la basura"... hoy me pone en las tarjetitas que "Consigue más. Gana más. está en mantenimiento" y no da puntos por logro, sólo 5 por ver la tarjetita (o al menos eso me sucede a mi).

saludos
Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.
jonafri escribió:Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.

No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.

No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.


Bueno, podrían haber puesto... juega a... un juego que solo esté en Game Pass en consola, beneficiarían a los que tienen consola y todos contentos. De todas formas, lo del logro, te cuentan hasta los juegos de móvil, xcloud, pc.... lo único que hay que canjearlo en la consola, igual que la tarjeta de 5 puntos, solo se puede canjear en la consola o con la app "extraoficial" en PC.
Refer escribió:Y os va el fitness?, a mi no me da los puntos :/

a mi hace ya varios días que ningun video corto me da puntos.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.

No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.


Bueno, podrían haber puesto... juega a... un juego que solo esté en Game Pass en consola, beneficiarían a los que tienen consola y todos contentos. De todas formas, lo del logro, te cuentan hasta los juegos de móvil, xcloud, pc.... lo único que hay que canjearlo en la consola, igual que la tarjeta de 5 puntos, solo se puede canjear en la consola o con la app "extraoficial" en PC.

Eso he pensado yo, en alguna alternativa tipo "juega a algo que puntuase con logros durante X minutos para obtener +50 puntos", pero sabiendo cómo funciona el tema, no han destinado recursos a ello, y, conociéndolos, seguro que fallaba [poraki]
A ver si a las 18 nos sorprenden con tarjetita del RE4...
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.

No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.


Que beneficias algunos dias, ya hay que ser rata una empresa como microsoft que gana millones, y ante tus clientes quedas de puta madre.
Y si no como dice el compi sustituyes eso por iniciar un juego en game pass y das 50 puntos, o esta tarde cuando salgan las tareas de game pass pones una mas, o subes los puntos de alguna por ejemplo la de 250 pones 350 o 400 puntos y compensas 2 o 3 dias que puedan estar con este motivo.
jonafri escribió:
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Esta claro que lo han quitado hasta que lo solucionen, pero vamos igual que han puesto el +5, podian poner +50 y asi hubieran habido menos quejas.

No estoy de acuerdo, mucha gente no hace el logro diario, sería beneficiar a unos sin ningún motivo. No es lo mismo dar puntos a alguien que tiene consola o pases que a quien no tiene nada de ello, que nunca han tenido el problema de los logros. Ya puestos, que nos den a todos 10000 puntos diarios por hacer un simple click.


Que beneficias algunos dias, ya hay que ser rata una empresa como microsoft que gana millones, y ante tus clientes quedas de puta madre.
Y si no como dice el compi sustituyes eso por iniciar un juego en game pass y das 50 puntos, o esta tarde cuando salgan las tareas de game pass pones una mas, o subes los puntos de alguna por ejemplo la de 250 pones 350 o 400 puntos y compensas 2 o 3 dias que puedan estar con este motivo.

No entiendo esa manía de criticar e insultar a una empresa porque algo no guste. MS puede ganar todos los miles de millones que quiera, me parece muy bien, no son las Hermanitas de la Caridad y su objetivo es ganar dinero, como cualquier empresa. Lo más sencillo en estos casos es quitar lo que no funciona, y, muerto el perro, se acabó la rabia, como dice el refrán. Los usuarios de las rewards no son clientes, son gente que aprovecha algo que están recibiendo gratis (sí, vale, gastas tiempo, luz... pero paso de meterme en esas discusiones absurdas), y no veo por qué han de regalar puntos solo por quedar bien, demasiado hacen que se han molestado, por fin, en intentar solucionarlo.
y a mi que no me ha dado ningun problema lo de los logros... es verdad q no suelo sacarlo todos los dias por que me da pereza esa tarea en concreto, pero por ejemplo para la racha semanal estuve jugando al Crisis Core y me contó los logros sin problema.
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/



A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/



A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…


Cómo se ha dicho unas cuantas veces, si la racha se completa el lunes, la racha se suele reiniciar, igualmente se suele solucionar a la semana siguiente y suele mantener la racha anterior (más o menos).
ozspeed escribió:
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Tengo problemas para canjear la racha semanal.

A alguien más le pasa???

No me aparece el número de la racha. 91 en mi caso. }:/



A mi me empezó de 0 hoy. Eso que ayer me conecte y hice los objetivos…


Cómo se ha dicho unas cuantas veces, si la racha se completa el lunes, la racha se suele reiniciar, igualmente se suele solucionar a la semana siguiente y suele mantener la racha anterior (más o menos).



Nose veremos a ver…. Porque llevaba ya 75 días de racha seguida…
@sonyfallon pero no estabais hablando de la racha semanal?
Pues yo me voy a esperar a la noche para activar los 5 puntos de la tarjeta del logro, no sea que actualicen y pierda 45 puntos xd, haber cuántos días dura esto, si no son semanas.
42069 respuestas