Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@warresistancex, que igual se hacen y no pasa nada, pero Microsoft, si te tira del programa, lo hace sin dar explicaciones, un día no puedes entrar y a saber si es porque pinchas en las caratulas de actores cuando buscas "película actores" y cree que eres un robot, si es por hacer el shopping de USA o a saber.

Y ante ese riesgo, pues mejor olvidarse del tema, que si, son 3000 puntazos al mes sin fallar ninguna, pero... por 3€ tener el riesgo de quedarse sin el resto de cosas?, creo que no compensa.

Además, que es una tarea muy coñazo, busca a ver que producto es más barato, marca y al siguiente... así 10 veces por día. En mi caso, aunque se pudiera y fuera en España, como que pasando, demasiado tiempo para tan poco.
Yo les envié un mensaje a soporte para preguntar sobre lo de MSN Shopping y aclarar dudas, pero la primera vez me contestaron en portugués y en inglés diciendo que no se podía usar VPN. Les contesté que para eso no hacía falta VPN y entonces me respondieron, esta vez en castellano:
"Entiendo que querías saber si todavía puedes ganar puntos en Alemania aunque seas España. Sé lo importante que es para ti ganar puntos. Permítanme ayudarles.
Por favor, comprenda que para que pueda ganar más puntos, debe evitar usar VPN o ganar en un mercado diferente. Cualquier uso de una aplicación de terceros que tenga como objetivo enmascarar su verdadera IP probablemente causará que su cuenta encuentre problemas como ganar puntos. Esto también ayudará a prevenir futuros problemas de infracción que puedan surgir."

Lo de Alemania lo tendrían del copypaste de algun mensaje anterior, porque yo no pregunté nada de eso [carcajad]. Y lo de ganar en un mercado diferente puede que se refiera a lo de cambiar de región en MSN o puede que no, pero yo no lo usaría, por si acaso, hasta que lo pongan en MSN Shopping España, si es que lo ponen.
Pues completada la tarea de la pesca, al final me ha resultado más fácil con la caña de bambú porque me ha dado la impresión de que pillaba más algas, que también cuenta, porque la mitad de los peces se me escapaban.
warresistancex escribió:
Space Cowboy escribió:
warresistancex escribió:Otra pequeña ayuda para la gente para ganar puntos nose si la conoceis.
En esta pagina https://www.msn.com/en-us/shopping (no es necesario vpn)

Os vais a Shopping Games y teneis unos minijuegos que os dan 10 puntos por cada uno ,repetibles cada dia .

Un saludo.


Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.

Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.

Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.



Multicuentas es mucho más motivo de baneo que lo del shopping...
Libelulo1 escribió:
warresistancex escribió:
Space Cowboy escribió:
Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.

Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.

Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.



Multicuentas es mucho más motivo de baneo que lo del shopping...


No sé hasta qué punto, me refiero, no sé si es por exageradas multicuentas, en mi caso yo tengo mi principal y 2 Secundarias, todas en la misma Xbox con email similar, 2 años casi y 0 problemas.

Una secundaria suelo usarla para regalarme juegos a la principal.
La otra para algún juego pero más para comprar cosas físicas (por ejemplo el mes pasado la batería para el mando, hubo un fallo con la empresa de mensajería, me devolvieron el saldo, y una semana después me llegó la batería 😅).

Y la principal que es donde tengo el GP, para cosas más tochas, por ejemplo empecé con la series S, y con casi 150€ de puntos que tenía, más 200 y pico que le saqué a la S, me compré una X tira de precio.

Y como digo, casi 2 años y cero problemas.
Cada noche hago "el tour":
Principal: Misiones, búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Y ya vuelta a la principal si quiero jugar a algo.

Se que antes si eran más tajantes, pero es que recuerdo que antes era brutal la de puntos que sacaba la gente con secundarias, creo que incluso podías pasar las tarjetas regalo de una cuenta a otra, y esto parecía la tómbola antojitos de las series S xD

Soy también de los que piensan que ha día de hoy, es más "riesgoso" lo de cambiar de región para hacer cosas como lo de los juegos de precios de la tienda, que tener una multicuenta.
juacons escribió:
Libelulo1 escribió:
warresistancex escribió:Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.



Multicuentas es mucho más motivo de baneo que lo del shopping...


No sé hasta qué punto, me refiero, no sé si es por exageradas multicuentas, en mi caso yo tengo mi principal y 2 Secundarias, todas en la misma Xbox con email similar, 2 años casi y 0 problemas.

Una secundaria suelo usarla para regalarme juegos a la principal.
La otra para algún juego pero más para comprar cosas físicas (por ejemplo el mes pasado la batería para el mando, hubo un fallo con la empresa de mensajería, me devolvieron el saldo, y una semana después me llegó la batería 😅).

Y la principal que es donde tengo el GP, para cosas más tochas, por ejemplo empecé con la series S, y con casi 150€ de puntos que tenía, más 200 y pico que le saqué a la S, me compré una X tira de precio.

Y como digo, casi 2 años y cero problemas.
Cada noche hago "el tour":
Principal: Misiones, búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Cambiar cuenta: Misiones búsquedas y rewards.
Y ya vuelta a la principal si quiero jugar a algo.

Se que antes si eran más tajantes, pero es que recuerdo que antes era brutal la de puntos que sacaba la gente con secundarias, creo que incluso podías pasar las tarjetas regalo de una cuenta a otra, y esto parecía la tómbola antojitos de las series S xD

Soy también de los que piensan que ha día de hoy, es más "riesgoso" lo de cambiar de región para hacer cosas como lo de los juegos de precios de la tienda, que tener una multicuenta.


No a todo e mundo le pillan la multicuenta, eso no significa que quizas un dia te banean las 3 cuentas, 2, 1 o quizas tengas suerte y nunca te baneen.

Pero vamos cuantas mas papeletas juegues mas suerte tienes de que al final te toque la loteria.
El día que pongan el Game Pass Family igual se ponen las botas, una familia de X y sólo 1 con Game Pass, baneo 🤣
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]


Si no fuera un antisocial te cogía la palabra xD

Te agradecemos que leas, encuentres la respuesta y no pierdas el tiempo preguntando lo ya preguntado [beer]
[facepalm]


Veo que eres sabio y entendiste la broma [oki]
No se si os pasa a vosotros, pero desde ayer tengo problemas, intento jugar y me echa varias veces hasta que consigo jugar, no puedo ver el das de la consola, se queda en negro, acceso a los juegos con el botón central del mando, por otro lado en la app cuando le doy a canjear códigos Edge se queda pillado y aparece error.

Anoche accedí a rewards después de varios intentos desde la consola, hoy ya es imposibla.

Un saludo.

Macamiau.
@juacons puedes ir a 180 por la autopista toda tu vida y que no te multen jamás, no significa que lo que haces no esté castigado y que cada vez que lo hagas corras un riesgo.

La multicuenta está expresamente reflejado en el contrato Rewards, puede que no se metan nunca con ellos o que mañana bloqueen todas las cuentas secundarias sospechosas, no lo sabemos pero el riesgo es objetivo.

Parece que los vpn y las búsquedas automatizadas les "molestan" más que las multicuentas, pero por el velo místico que envuelve todo lo referente a baneos de Rewards, es imposible saber nada o casi nada a ciencia cierta
Kregnor escribió:Yo les envié un mensaje a soporte para preguntar sobre lo de MSN Shopping y aclarar dudas, pero la primera vez me contestaron en portugués y en inglés diciendo que no se podía usar VPN. Les contesté que para eso no hacía falta VPN y entonces me respondieron, esta vez en castellano:
"Entiendo que querías saber si todavía puedes ganar puntos en Alemania aunque seas España. Sé lo importante que es para ti ganar puntos. Permítanme ayudarles.
Por favor, comprenda que para que pueda ganar más puntos, debe evitar usar VPN o ganar en un mercado diferente. Cualquier uso de una aplicación de terceros que tenga como objetivo enmascarar su verdadera IP probablemente causará que su cuenta encuentre problemas como ganar puntos. Esto también ayudará a prevenir futuros problemas de infracción que puedan surgir."

Lo de Alemania lo tendrían del copypaste de algun mensaje anterior, porque yo no pregunté nada de eso [carcajad]. Y lo de ganar en un mercado diferente puede que se refiera a lo de cambiar de región en MSN o puede que no, pero yo no lo usaría, por si acaso, hasta que lo pongan en MSN Shopping España, si es que lo ponen.


Bueno lo tendré en cuenta compañero ,con tu respuesta me ha quedado más claro ,ya me quedo en duda de usarlo o no .
Kregnor escribió:Yo les envié un mensaje a soporte para preguntar sobre lo de MSN Shopping y aclarar dudas, pero la primera vez me contestaron en portugués y en inglés diciendo que no se podía usar VPN. Les contesté que para eso no hacía falta VPN y entonces me respondieron, esta vez en castellano:
"Entiendo que querías saber si todavía puedes ganar puntos en Alemania aunque seas España. Sé lo importante que es para ti ganar puntos. Permítanme ayudarles.
Por favor, comprenda que para que pueda ganar más puntos, debe evitar usar VPN o ganar en un mercado diferente. Cualquier uso de una aplicación de terceros que tenga como objetivo enmascarar su verdadera IP probablemente causará que su cuenta encuentre problemas como ganar puntos. Esto también ayudará a prevenir futuros problemas de infracción que puedan surgir."

Lo de Alemania lo tendrían del copypaste de algun mensaje anterior, porque yo no pregunté nada de eso [carcajad]. Y lo de ganar en un mercado diferente puede que se refiera a lo de cambiar de región en MSN o puede que no, pero yo no lo usaría, por si acaso, hasta que lo pongan en MSN Shopping España, si es que lo ponen.


Parece que estabas hablando con una máquina,una persona hablando así ... [beer]
olimpus escribió:Y sirve sin problemas para compas online?

No he probado online pero supongo que deja usar la tarjeta regalo de Carrefour poniendo el número largo que está debajo del código de barras como un cupón.
yox escribió:Son acumulables.no?

Sí, puedes usar varias tarjetas regalo en la misma compra.
warresistancex escribió:Bueno lo tendré en cuenta compañero ,con tu respuesta me ha quedado más claro ,ya me quedo en duda de usarlo o no .


Es que es eso, las normas mencionan que no puedes sacar puntos de fuera del país al que corresponde tu perfil, por lo que sacar puntos de un enlace que pone USA y la web está en inglés, no corresponde realmente al tuyo. El uso de VPN ya incumpliría la norma de hacer uso de un programa externo para evitar cierto bloqueo (que ya estarías incumpliendo dos normas).

Pero es como te han dicho.... igual pasan o no se dan cuenta, que igual te cortan el grifo, y tú no te enteras del "baneo" hasta que no vas a canjear los puntos por algo.
(mensaje borrado)
Yo este año he estado de viaje (Escocia y Egipto), y he preferido no intentar hacer nada de rewards con el móvil por si acaso se piensan cosas raras, además que así desconecto un poco de este "trabajo" también. Tampoco me molesté en evitar perder la racha de la consola, que llevaba casi 2 años sin perderla, desde que compré la Xbox en diciembre de 2020, ya que debido a las restricciones por el COVID no salí de España, ni apenas de mi ciudad (joder, es que ni de mi barrio ni de mi casa [+risas] ).
Una pregunta, posiblemente estúpida. Si usas Microsoft Points para comprar 7 tarjetas de 10€ y luego te compras un juego digital en la tienda, esa comprar genera puntos?.
kosmos100 escribió:Una pregunta, posiblemente estúpida. Si usas Microsoft Points para comprar 7 tarjetas de 10€ y luego te compras un juego digital en la tienda, esa comprar genera puntos?.

Sí, te da puntos. En mi caso 10 puntos por euro.

EDITADO:
Rectifico, por un juego de 4.99€ me dieron 49 puntos, y como no hacen redondeos, deben calcular el 10% del total en céntimos, no sobre los euros. Que alguien que haya hecho más compras con puntos reward lo mire a ver.
En la Wiki está explicado, como no podía ser de otra forma:
Puntos por compras

Las compras realizadas en la Microsoft Store nos devuelven puntos Rewards en función del gasto realizado y según nuestro Nivel:

Cuentas Nivel 1:

- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado

Cuentas Nivel 2:

- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado (del precio sin IVA) en hardware. (Consola de 400€ sin IVA = 400pts Rewards)
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software. (Juego de 50€ = al menos 1000pts Rewards)

Los puntos obtenidos a través de compras se pueden consultar en el "Desglose de puntos" en la parte superior del Panel Rewards.
Comprar en la Store de otros países también devuelve puntos Rewards, siempre y cuando el país en el que estemos comprando tenga Programa Rewards en funcionamiento.
Carlitosguay escribió:En la Wiki está explicado, como no podía ser de otra forma:
Puntos por compras

Las compras realizadas en la Microsoft Store nos devuelven puntos Rewards en función del gasto realizado y según nuestro Nivel:

Cuentas Nivel 1:

- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado

Cuentas Nivel 2:

- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado (del precio sin IVA) en hardware. (Consola de 400€ sin IVA = 400pts Rewards)
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software. (Juego de 50€ = al menos 1000pts Rewards)

Los puntos obtenidos a través de compras se pueden consultar en el "Desglose de puntos" en la parte superior del Panel Rewards.
Comprar en la Store de otros países también devuelve puntos Rewards, siempre y cuando el país en el que estemos comprando tenga Programa Rewards en funcionamiento.

Pues siento decirlo, pero la Wiki se equivoca, como el resto de los humanos. Lo de los 20 puntos por euro gastado es si tienes Gold, en otro caso, con nivel 2, solo se obtienen 10 puntos (puedo confirmarlo con mis compras). Creo recordar que en algún apartado de la web de rewards se indicaba, pero ahora mismo no sabría decir dónde. Si alguien puede aportar más info, sería bueno saberlo para ver si lo actualizan en la wiki.

Tampoco es correcto el importe de hardware, o se equivocaron conmigo. Por la Series S a 239€ solo me dieron 150 puntos. La verdad es que ni me molesté en reclamar, lo vi bastantes días después en otro apartado de la web de rewards y ni sabía que los daban.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta, posiblemente estúpida. Si usas Microsoft Points para comprar 7 tarjetas de 10€ y luego te compras un juego digital en la tienda, esa comprar genera puntos?.

Sí, te da puntos. En mi caso 10 puntos por euro.

EDITADO:
Rectifico, por un juego de 4.99€ me dieron 49 puntos, y como no hacen redondeos, deben calcular el 10% del total en céntimos, no sobre los euros. Que alguien que haya hecho más compras con puntos reward lo mire a ver.


OK, gracias por la respuesta [beer]
Lo tenéis más fácil, en la página principal de reward, junto a vuestro nombre y el nivel, aparece una i dentro de un círculo, si pulsáis aparecen los puntos que dan por nivel y si tienes gold.
Para los que necesiten un logro rápido,en el assetto corsa tenéis uno por llegar a los 150 km/h,basta con crear una carrera y alcanzar esa velocidad,el juego lo tenéis para jugar gratis este fin de semana viciaos.
Carlitosguay escribió:A mi me parece un poco lioso como lo explican.
https://www.microsoft.com/es-ES/rewards/shop-and-earn

A mi me recuerda a cuando se discutió en montones de posts el tema de que te borraban tus puntos si no pillabas puntos o si no los usabas, puedes interpretarlo de varias maneras. La verdad es que deberían explicarlo de forma más simple.

Lo que sí tengo claro es que MS no da puntos por euro gastado, da puntos por proporción de euros gastados, sin redondear, para quitar la posibilidad de dar de más. Eso lo he comprobado con 4.99€, donde no da 40 puntos por esos 4€, da 49 (una simple regla de tres, de las reglas de tres de toda la vida).
Se me había acabado el Gamepass, lo he renovado por 1 euro y me ha salido otra vez la tarjeta de 500 puntos de "Bienvenido a Xbox Gamepass" , eso es normal?


El caso es que he pinchado en los 5 enlaces, y en 20 segundos tenía los 500 puntos.
ryo1975 escribió:Para los que necesiten un logro rápido,en el assetto corsa tenéis uno por llegar a los 150 km/h,basta con crear una carrera y alcanzar esa velocidad,el juego lo tenéis para jugar gratis este fin de semana viciaos.

Gracias por el aviso, me viene genial! [beer]

Hay otro logro por ponerse a 280 km/h, se puede hacer de igual manera para exprimir el logro diario el lunes [oki]
ryo1975 escribió:Para los que necesiten un logro rápido,en el assetto corsa tenéis uno por llegar a los 150 km/h,basta con crear una carrera y alcanzar esa velocidad,el juego lo tenéis para jugar gratis este fin de semana viciaos.


Pongo otro aun mas rapido, en Midnight fight vas al menu, bajas el sonido de la musica a cero y... Logrito.


Aprovecho para hacer una pregunta, cómo se consiguen los puntos por ver videos de fitness en msn? He leido que dan unos 40 puntos diarios por tragarse enteros dos videos con anuncios, pero deberían estar marcados con el logo de rewards, y yo entro pero no veo ninguno así.

Sigue funcionando, o es solo para los Usa? Gracias
saizman escribió:
ryo1975 escribió:Para los que necesiten un logro rápido,en el assetto corsa tenéis uno por llegar a los 150 km/h,basta con crear una carrera y alcanzar esa velocidad,el juego lo tenéis para jugar gratis este fin de semana viciaos.


Pongo otro aun mas rapido, en Midnight fight vas al menu, bajas el sonido de la musica a cero y... Logrito.


Aprovecho para hacer una pregunta, cómo se consiguen los puntos por ver videos de fitness en msn? He leido que dan unos 40 puntos diarios por tragarse enteros dos videos con anuncios, pero deberían estar marcados con el logo de rewards, y yo entro pero no veo ninguno así.

Sigue funcionando, o es solo para los Usa? Gracias


A mí me sigue funcionando, los vídeos están aquí:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness

Yo uso estos dos, dan 20 puntos cada uno (aunque el de la rumana diga que da 50):

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x6svn4n

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... on-x7q81p8

Son dos vídeos al día, o sea 40 puntos. Puedes tener el vídeo silenciado y en otra ventana, pero si lo minimizas o pones otra ventana completa, se quedan en pausa y no cuentan. Yo los dejo puestos mientras hago otras cosas.
@Space Cowboy hay otro logro,lo acabo de sacar ahora mismo,5 segundos en rebufo y lo tienes.
Se agradece que se comenten los logros fáciles, pero creo que sería mejor en este hilo, para que no se pierdan entre otras cosas.
hilo_logros-faciles_2437984
@Amano Jacu gracias tio, pero a mi no me funciona. He copiado y pegado en edge, con mi usuario logueado, y no sale el logo de rewards junto al video, ni me da puntos tras verlo.

Por si sabeis de algun paso que no haya hecho, si no lo dejo por imposible
saizman escribió:@Amano Jacu gracias tio, pero a mi no me funciona. He copiado y pegado en edge, con mi usuario logueado, y no sale el logo de rewards junto al video, ni me da puntos tras verlo.

Por si sabeis de algun paso que no haya hecho, si no lo dejo por imposible


Si lo estás haciendo desde el móvil, debes poner la vista escritorio o pc. Y cuando se abra el video en pestaña nueva también. SL acabar, si lo hiciste bien, te aparecerá un cartel indicando que ganaste puntos.
Carlitosguay escribió:Se agradece que se comenten los logros fáciles, pero creo que sería mejor en este hilo, para que no se pierdan entre otras cosas.
hilo_logros-faciles_2437984

Mis disculpas compañero, ya está el enlace en su hilo pertinente [jaja]
Vengo a llorar un poco.

Menuda mierda de reto semanal, joder mira que me suelen gustar los mini juegos de pescar, pero esto?

Señor bendito, menudo truño, viendo cómo es este mini juego, descarto el juego en general.

Después de llorar me voy a por los últimos 11 peces que me quedan, menos mal q las algas cuentan...
M@d Angel escribió:Vengo a llorar un poco.

Menuda mierda de reto semanal, joder mira que me suelen gustar los mini juegos de pescar, pero esto?

Señor bendito, menudo truño, viendo cómo es este mini juego, descarto el juego en general.

Después de llorar me voy a por los últimos 11 peces que me quedan, menos mal q las algas cuentan...


Pues te pierdes un juegazo por algo que en el juego ni es obligatorio
yox escribió:
T101 escribió:
beenruuu escribió:Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.

En Carrefour, al canjear los puntos te mandan un mail con un enlace. Al pinchar ahí te sale un código PIN y otro enlace. Al pinchar ahí te dice que pongas el PIN de la pantalla anterior. Luego te deja descargar el PDF que tiene un código de barras. No hay que ir a atención al cliente, y si vas, te dicen que no pueden darte una tarjeta física. Ese código de barras es como una tarjeta regalo que le enseñas a la cajera a la hora de pagar. Gastas lo que quieras y el sado restante vale para otras compras. No hay que gastarlo todo de una vez, aunque puedes.


Son acumulables.no?


Me puse en contacto con Carrefour a través de twitter y me dijeron que puedes usar más de una tarjeta regalo diferente en el mismo ticket. Así que supongo que sí, pero claro, ellos se referirían a la tarjeta regalo de plástico clásica, no sé si esta por venir en otro formato funciona igual.
Nameless escribió:
Si lo estás haciendo desde el móvil, debes poner la vista escritorio o pc. Y cuando se abra el video en pestaña nueva también. SL acabar, si lo hiciste bien, te aparecerá un cartel indicando que ganaste puntos.


Muchas gracias, era eso.
Xelxer escribió:
M@d Angel escribió:Vengo a llorar un poco.

Menuda mierda de reto semanal, joder mira que me suelen gustar los mini juegos de pescar, pero esto?

Señor bendito, menudo truño, viendo cómo es este mini juego, descarto el juego en general.

Después de llorar me voy a por los últimos 11 peces que me quedan, menos mal q las algas cuentan...


Pues te pierdes un juegazo por algo que en el juego ni es obligatorio

De verdad? Es estilo moonlighter?. Porque este si me llegó a enganchar. Imagino que esto no tiene combates, que es solo gestión de recursos y desarrollo.
Un saludo.
M@d Angel escribió:
Xelxer escribió:
M@d Angel escribió:Vengo a llorar un poco.

Menuda mierda de reto semanal, joder mira que me suelen gustar los mini juegos de pescar, pero esto?

Señor bendito, menudo truño, viendo cómo es este mini juego, descarto el juego en general.

Después de llorar me voy a por los últimos 11 peces que me quedan, menos mal q las algas cuentan...


Pues te pierdes un juegazo por algo que en el juego ni es obligatorio

De verdad? Es estilo moonlighter?. Porque este si me llegó a enganchar. Imagino que esto no tiene combates, que es solo gestión de recursos y desarrollo.
Un saludo.


A mí fue de los juegos que más me enganchó y ya solo por el tema de la pesca que lo tuve que iniciar, me está tentando muuuucho otra vez [+risas]

No hay combate, no, pero hay una zona en la que hay algunos enemigos facilillos de matar y tal.
Pues te pierdes un juegazo por algo que en el juego ni es obligatorio[/quote]
De verdad? Es estilo moonlighter?. Porque este si me llegó a enganchar. Imagino que esto no tiene combates, que es solo gestión de recursos y desarrollo.
Un saludo.[/quote]

A mí fue de los juegos que más me enganchó y ya solo por el tema de la pesca que lo tuve que iniciar, me está tentando muuuucho otra vez [+risas]

No hay combate, no, pero hay una zona en la que hay algunos enemigos facilillos de matar y tal.[/quote]
Bueno, pues me lo apunto, que casi todos los que me habéis recomendado por aquí me han gustado.

Un saludo.
13362 puntos este mes. ¿Dónde está el recorte?
Ackman96 escribió:13362 puntos este mes. ¿Dónde está el recorte?


12.750 y hay que contar mañana, que es martes y serán unos 300 de las normales y unos 250 de la semanal, vamos, me quedaré en unos 13.300 puntos. Más menos como antes, eso si, sin el fitness, andaría algo peor la cosa, así que para quien no se haya enterado por foros y demás, igual si que ha sufrido un pequeño recorte. Y como Microsoft es tan bueno con la publicidad, pues... si no lo llega a descubrir alguien, no nos enteramos ni uno [carcajad] [carcajad]
@Ackman96 Y todavía queda mañana para sumar unos cuantos puntos más antes de que acabe el mes....
Dónde están los apocalípticos de principios de mes?

BioMoska escribió:@Ackman96 Y todavía queda mañana para sumar unos cuantos puntos más antes de que acabe el mes....


He sumado ya los de mañana.

Y el mes que viene con racha de 2500 seguramente llegue a 16k-17k
11600 sin contar lo de mañana, por mi parte suelo hacer 12000-13000 asi que por mi parte más o menos igual
15k con racha. 12500 sin contar esta... más de lo que solía sacar. Lástima que lo del fitness haya llegado tarde
Pues yo mañana paso de las 11000, sin hacer nada de GP.
Me sacaré unos 11.000 puntos este mes sin haber hecho las tareas del gamepass. Realmente he empezado a rascar puntos en diciembre. Hasta ese mes ni me preocupaba por ellos, aunque para ser sinceros, desconocía de su existencia [+risas] .
41237 respuestas