Microsoft Rewards (Guía en página 1)

belaam escribió:Lo que no sé es si es necesario ir el primer dia la playa para que te digan que están pescando y vuelvas al día siguiente, pero vamos, que son 3 minutos ir. A la playa y volver a dormir


Puedes pescar en cualquier zona con agua, en ríos, en la playa, en lagos...

Por otro lado, a mi, algunas cosas que no fueran peces me contaban y otras no.
Refer escribió:
belaam escribió:Lo que no sé es si es necesario ir el primer dia la playa para que te digan que están pescando y vuelvas al día siguiente, pero vamos, que son 3 minutos ir. A la playa y volver a dormir


Puedes pescar en cualquier zona con agua, en ríos, en la playa, en lagos...

Por otro lado, a mi, algunas cosas que no fueran peces me contaban y otras no.

Me refiero a que no sé si es necesario ir el primer día a la tienda de la playa para que te digan que está pescando y vuelvas al siguiente, y así recibir la carta
Flying Whales escribió:Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.


yo me lo descargue del gamepass y no me cuenta sin embargo desde el xcloud si, con las anteriores tareas semanales me paso lo mismo
Flying Whales escribió:Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.

La pregunta que yo añadiria por curiosidad....¿Y se podria usar Smapi y el mod de chetos?
La misión es un poco cansina, ya la he echo pero no veas 30 peces....
belaam escribió:
Refer escribió:
belaam escribió:Lo que no sé es si es necesario ir el primer dia la playa para que te digan que están pescando y vuelvas al día siguiente, pero vamos, que son 3 minutos ir. A la playa y volver a dormir


Puedes pescar en cualquier zona con agua, en ríos, en la playa, en lagos...

Por otro lado, a mi, algunas cosas que no fueran peces me contaban y otras no.

Me refiero a que no sé si es necesario ir el primer día a la tienda de la playa para que te digan que está pescando y vuelvas al siguiente, y así recibir la carta


Ni idea, pero vamos, lo más rápido creo que es lo que he dicho, comienzas la partida saltando el prologo, saltas todos los diálogos iniciales, entras en la casa, vas a la cama, pulsas A, te levantas, vas a la cama, pulsas A, yo lo hice 3 o 4 veces, sales de la casa, vas al buzón, te dan la misión de Willy y vas a donde está (en el vídeo de arriba sale donde está), y cuando acabas de hablar con el, en el mismo sitio, te pones a pescar y listo.
Acabada, comprando la caña de entrenamiento la cosa se pone mucho mas fácil
¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]

Los logros de pesca vienen de si pescas diferentes peces distintos, por lo que enfocate bien en el rio, mar o el lago y asi no saltara el logro, y si llueve el logro es mas facil de pillar, en los dias de lluvia hay algunos tipos de peces mas raros que aparecen.
Tesoro semanal

Tarea echa de recoger 10 pescado no llegue ni a los 30 como pedían
viento polar escribió:Tesoro semanal

Gracias por el aviso, máquina [beer]
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]


Puedes ocultar juegos / logros en tu perfil si quieres, para que otros usuarios / amigos no puedan verlo.
Rebaja en el fitness, hoy solo dan 20, por muchos vídeos que hagas, solo cuenta 1.
Refer escribió:Rebaja en el fitness, hoy solo dan 20, por muchos vídeos que hagas, solo cuenta 1.


Está raro hoy, al principio los videos de 34 segundos y el de ballet me aparecían como no disponible, después ni abría la página, ahora me han contando los dos.
beaches escribió:
Refer escribió:Rebaja en el fitness, hoy solo dan 20, por muchos vídeos que hagas, solo cuenta 1.


Está raro hoy, al principio los videos de 34 segundos y el de ballet me aparecían como no disponible, después ni abría la página, ahora me han contando los dos.


Pues ahora probaré de nuevo a ver si me cuenta el segundo, porque he visto varios y no ha habido forma. Gracias.
Si cuentan ambos pero iba mal la pagina. Me ha costado entrar y en el video de 3 minutos me ha tirado a la mitad y no me ha contado. Luego sí.
Pues a mí solo me cuentan 20 puntos por más vídeos que miro hoy...
farting_gramps escribió:
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]


Puedes ocultar juegos / logros en tu perfil si quieres, para que otros usuarios / amigos no puedan verlo.


Si no me equivoco, solo puedes ocultarlos si no tienes ningún logro, en caso contrario no puedes, por eso hay gente que le da "reparo" que le salte un solo logro en un juego que no tienen pensado jugar. Personalmente nunca lo he entendido, a mí me da absolutamente lo mismo, es más, aprovecho ese logro para el logro diario normalmente, pero cada cual tiene sus preferenncias.

En cuanto a la tarea de pescar, tenía una partida empezada el segundo día de alguna misión anterior, he dormido otra vez, el tercer día he ido a por la caña, me he comprado la de entrenamiento porque es más fácil pescar con ella, he pescado 4 cosas (diría que unas algas me han contado) y de momento lo he dejado ahí, si algún día me aburro ya sacaré los que quedan, pero sigo pensando que tendrían que currarse un poco más estas misiones que no sean tan tediosas y repetitivas, que salieran simplemente jugando normal al juego, aunque necesites una hora. Prefiero jugar "normal" a cualquier juego una hora, que repetir lo mismo 30 veces en 20 minutos. La misión de la semana pasada del Broken Age se me hizo amena, es un buen juego.

En cuanto a los vídeos, he puesto el de la rumana (34s) y el del ballet (3:41) y me ha salido el cartelito al terminarlos, no miro si suman puntos porque al mismo tiempo hago las otras tareas, pero entiendo que sí. Hay algún otro vídeo de menos de 1 minuto que también los dé?
Hoy va fatal el Bing no? Y en Xbox ni siquiera me carga la biblioteca digital. Es la segunda vez que me pasa este mes. [+furioso]
Microsoft tiene problemas con algunos de sus servidores desde las 8 de la mañana, por eso hay tanto problema hoy. Que a nadie le entre prisa por llamar a Carla o a su abogado.
J2MRaiden escribió:Hoy va fatal el Bing no? Y en Xbox ni siquiera me carga la biblioteca digital. Es la segunda vez que me pasa este mes. [+furioso]


Hoy van fatal todos los servicios de Xbox, ni la app de Rewards, ni Ambassadors, ni las busquedas en pc, móvil, ni los vídeos de fitness...

A este paso no llego al millón de puntos para canjear la tarjeta de servicios de abogados [carcajad] [carcajad]
He ido a hacer las tareas diarias en Bing y me las he encontrado hechas.
Edito: Al cerrar sesión y volver a abrirla ya sale bien.
Tesoro semanal disponible
Durante la presentación de eventos el año pasado y si no recuerdo mal, en el foro leí que los que vieron (o se conectaron) al evento desde su cuenta, recibieron algunos puntillos o alguna cosilla (corregidme si me equivoco).

Sabéis si se puede ver el evento desde la Series o cual es el link oficial? (Ya que voy a verlo si o si, porsea...)
WhitePony escribió:Durante la presentación de eventos el año pasado y si no recuerdo mal, en el foro leí que los que vieron (o se conectaron) al evento desde su cuenta, recibieron algunos puntillos o alguna cosilla (corregidme si me equivoco).

Sabéis si se puede ver el evento desde la Series o cual es el link oficial? (Ya que voy a verlo si o si, porsea...)


Antes daban cosas por verlo en Mixer. Ahora ya no dan nada
Ackman96 escribió:
WhitePony escribió:Durante la presentación de eventos el año pasado y si no recuerdo mal, en el foro leí que los que vieron (o se conectaron) al evento desde su cuenta, recibieron algunos puntillos o alguna cosilla (corregidme si me equivoco).

Sabéis si se puede ver el evento desde la Series o cual es el link oficial? (Ya que voy a verlo si o si, porsea...)


Antes daban cosas por verlo en Mixer. Ahora ya no dan nada

Algo me sonaba... Pero no tenía ni idea de como ni donde XD
Refer escribió:
J2MRaiden escribió:Hoy va fatal el Bing no? Y en Xbox ni siquiera me carga la biblioteca digital. Es la segunda vez que me pasa este mes. [+furioso]


Hoy van fatal todos los servicios de Xbox, ni la app de Rewards, ni Ambassadors, ni las busquedas en pc, móvil, ni los vídeos de fitness...

A este paso no llego al millón de puntos para canjear la tarjeta de servicios de abogados [carcajad] [carcajad]



Microsoft tiene una caída ENORME de servicio hoy. Siendo informático lo llevo sufriendo desde las 8 de la mañana

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que no ha debido quedar ni un servicio en pie, ni suite O365, ni Azure, ni Teams, ni Rewards... qué mañanita por dios
45 puntos en actividades extra hoy, se nota que es día importante.
nuboso84 escribió:45 puntos en actividades extra hoy, se nota que es día importante.


¿mande?, ¿donde están esos 45 puntos extra?

Edit: Vale, supongo que lo dices por las 4 tarjetas de 10 y la de 5 en la web de rewards, algunos días de la semana, suele ser lo normal. El finde es cuando más floja queda lacosa.

Pero vamos, por el momento, ni una referencia al developer de esta noche, ni en consola, ni en la web de rewards, ni en ambassadors... desierto total en cuanto a publicidad del developer en las misiones.
Ackman96 escribió:
WhitePony escribió:Durante la presentación de eventos el año pasado y si no recuerdo mal, en el foro leí que los que vieron (o se conectaron) al evento desde su cuenta, recibieron algunos puntillos o alguna cosilla (corregidme si me equivoco).

Sabéis si se puede ver el evento desde la Series o cual es el link oficial? (Ya que voy a verlo si o si, porsea...)


Antes daban cosas por verlo en Mixer. Ahora ya no dan nada



Se refiere al Xbox Fanfest, que sigue estando.
eduardoac_99 escribió:
Refer escribió:
J2MRaiden escribió:Hoy va fatal el Bing no? Y en Xbox ni siquiera me carga la biblioteca digital. Es la segunda vez que me pasa este mes. [+furioso]


Hoy van fatal todos los servicios de Xbox, ni la app de Rewards, ni Ambassadors, ni las busquedas en pc, móvil, ni los vídeos de fitness...

A este paso no llego al millón de puntos para canjear la tarjeta de servicios de abogados [carcajad] [carcajad]



Microsoft tiene una caída ENORME de servicio hoy. Siendo informático lo llevo sufriendo desde las 8 de la mañana

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que no ha debido quedar ni un servicio en pie, ni suite O365, ni Azure, ni Teams, ni Rewards... qué mañanita por dios


Hace unos años nuestra empresa (una de las grandes consultoras cárnicas XD) que usa MS para TODO, se quedó completamente desconectada literalmente por días. No funcionaba Outlook, Sharepoint, Teams, nada. Suerte que teníamos al cliente en el edificio de al lado, y entonces podíamos hacer reuniones con ellos. Pero para hablar con los miembros del equipo que estaban en otras ciudades, teníamos que usar... el teléfono. EL HORROR [tomaaa] [qmparto]
Patchanka escribió:
eduardoac_99 escribió:
Refer escribió:
Hoy van fatal todos los servicios de Xbox, ni la app de Rewards, ni Ambassadors, ni las busquedas en pc, móvil, ni los vídeos de fitness...

A este paso no llego al millón de puntos para canjear la tarjeta de servicios de abogados [carcajad] [carcajad]



Microsoft tiene una caída ENORME de servicio hoy. Siendo informático lo llevo sufriendo desde las 8 de la mañana

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que no ha debido quedar ni un servicio en pie, ni suite O365, ni Azure, ni Teams, ni Rewards... qué mañanita por dios


Hace unos años nuestra empresa (una de las grandes consultoras cárnicas XD) que usa MS para TODO, se quedó completamente desconectada literalmente por días. No funcionaba Outlook, Sharepoint, Teams, nada. Suerte que teníamos al cliente en el edificio de al lado, y entonces podíamos hacer reuniones con ellos. Pero para hablar con los miembros del equipo que estaban en otras ciudades, teníamos que usar... el teléfono. EL HORROR [tomaaa] [qmparto]


¿El fallo será porque están haciendo pruebas para añadir más puntos rewards? [qmparto]
Paeter escribió:
Flying Whales escribió:Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.


yo me lo descargue del gamepass y no me cuenta sin embargo desde el xcloud si, con las anteriores tareas semanales me paso lo mismo


Flying Whales escribió:Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.


Recordad que las tareas de Game Pass sólo se pueden realizar sobre los juegos de consola (xCloud usa una consola para ejecutar el juego).

Stardew Valley en concreto tiene versión para consola separada de la de PC, por lo que la de PC nunca valdrá para las tareas.

Las semanales anteriores Broken Age y Dishonored 2 tres cuartos de lo mismo, tienen versiones separadas de consola y PC.

Fijaros bien en la ficha del juego, porque si sólo pone que es funcional en PC, ese juego nunca servirá para la tarea. de GP
Yui Shojei escribió:Recordad que las tareas de Game Pass sólo se pueden realizar sobre los juegos de consola (xCloud usa una consola para ejecutar el juego).

Stardew Valley en concreto tiene versión para consola separada de la de PC, por lo que la de PC nunca valdrá para las tareas.

Las semanales anteriores Broken Age y Dishonored 2 tres cuartos de lo mismo, tienen versiones separadas de consola y PC.

Fijaros bien en la ficha del juego, porque si sólo pone que es funcional en PC, ese juego nunca servirá para la tarea. de GP


Gracias por la aclaración, creía que si que contaban igualmente, ya que en el Game Pass Ultimate incluye los juegos de PC.
Pues la de Broken Age, la hice desde PC vía cloud.
Libelulo1 escribió:
Ackman96 escribió:
WhitePony escribió:Durante la presentación de eventos el año pasado y si no recuerdo mal, en el foro leí que los que vieron (o se conectaron) al evento desde su cuenta, recibieron algunos puntillos o alguna cosilla (corregidme si me equivoco).

Sabéis si se puede ver el evento desde la Series o cual es el link oficial? (Ya que voy a verlo si o si, porsea...)


Antes daban cosas por verlo en Mixer. Ahora ya no dan nada



Se refiere al Xbox Fanfest, que sigue estando.


Si, pero en el Fanfest no dan nada hoy
RedGear escribió:Pues la de Broken Age, la hice desde PC vía cloud.


La clave está en hacerla desde CLOUD en PC.
Si te instalas el juego con la app de xbox, entonces no cuenta (porque es el juego de PC, como ha aclarado el compi, Xcloud juegas desde donde sea, pero nativamente el juego se ejecuta en una consola, y tu juegas "a distancia" a esa consola)
Amano Jacu escribió:
farting_gramps escribió:
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]


Puedes ocultar juegos / logros en tu perfil si quieres, para que otros usuarios / amigos no puedan verlo.


Si no me equivoco, solo puedes ocultarlos si no tienes ningún logro, en caso contrario no puedes, por eso hay gente que le da "reparo" que le salte un solo logro en un juego que no tienen pensado jugar. Personalmente nunca lo he entendido, a mí me da absolutamente lo mismo, es más, aprovecho ese logro para el logro diario normalmente, pero cada cual tiene sus preferenncias.


Aaaaaaaamigo, vale pensaba que podías ocultar cualquier juego, ya que yo al igual que tú aprovecho muchos de estos juegos chorras para el logro diario.
Refer escribió:
Yui Shojei escribió:Recordad que las tareas de Game Pass sólo se pueden realizar sobre los juegos de consola (xCloud usa una consola para ejecutar el juego).

Stardew Valley en concreto tiene versión para consola separada de la de PC, por lo que la de PC nunca valdrá para las tareas.

Las semanales anteriores Broken Age y Dishonored 2 tres cuartos de lo mismo, tienen versiones separadas de consola y PC.

Fijaros bien en la ficha del juego, porque si sólo pone que es funcional en PC, ese juego nunca servirá para la tarea. de GP


Gracias por la aclaración, creía que si que contaban igualmente, ya que en el Game Pass Ultimate incluye los juegos de PC.


Tienes que tener en cuenta que el Ultimate es un conjunto de 4 servicios, GP consola, Gold, GP PC y EA Play..... Y la aplicación de Game Pass asociada a rewards sólo está en consola, y si te vas a la ficha de la tarea siempre te direcciona al juego en consola. (En la guía de la primera página también lo explica)

Para lo único que cuenta jugar en PC (o incluso en Android si contamos el Microsoft Solitaire) es para las tareas diarias por jugar y las extintas de sacar logros. Tb es verdad que si hay juegos que la versión de PC es la misma que en consolas (conocidos como PlayAnywhere), y estos cuentan como si estuvieras jugando en consola (debe especificar en la ficha del juego que puede jugarse tanto en consolas como PC)
Yui Shojei escribió:
Refer escribió:
Yui Shojei escribió:Recordad que las tareas de Game Pass sólo se pueden realizar sobre los juegos de consola (xCloud usa una consola para ejecutar el juego).

Stardew Valley en concreto tiene versión para consola separada de la de PC, por lo que la de PC nunca valdrá para las tareas.

Las semanales anteriores Broken Age y Dishonored 2 tres cuartos de lo mismo, tienen versiones separadas de consola y PC.

Fijaros bien en la ficha del juego, porque si sólo pone que es funcional en PC, ese juego nunca servirá para la tarea. de GP


Gracias por la aclaración, creía que si que contaban igualmente, ya que en el Game Pass Ultimate incluye los juegos de PC.


Tienes que tener en cuenta que el Ultimate es un conjunto de 4 servicios, GP consola, Gold, GP PC y EA Play..... Y la aplicación de Game Pass asociada a rewards sólo está en consola, y si te vas a la ficha de la tarea siempre te direcciona al juego en consola. (En la guía de la primera página también lo explica)

Para lo único que cuenta jugar en PC (o incluso en Android si contamos el Microsoft Solitaire) es para las tareas diarias por jugar y las extintas de sacar logros. Tb es verdad que si hay juegos que la versión de PC es la misma que en consolas (conocidos como PlayAnywhere), y estos cuentan como si estuvieras jugando en consola (debe especificar en la ficha del juego que puede jugarse tanto en consolas como PC)


Pues de nuevo, gracias por la info, ni pajotera tenía de eso, creía que era todo más o menos lo mismo.
Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.
Amano Jacu escribió:
farting_gramps escribió:
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de pescar 30 peces? El juego me gusta (lo compré para Android), pero preferiría no tenerlo en mi perfil con solo 1 logro sacado [tomaaa]


Puedes ocultar juegos / logros en tu perfil si quieres, para que otros usuarios / amigos no puedan verlo.


Si no me equivoco, solo puedes ocultarlos si no tienes ningún logro, en caso contrario no puedes, por eso hay gente que le da "reparo" que le salte un solo logro en un juego que no tienen pensado jugar. Personalmente nunca lo he entendido, a mí me da absolutamente lo mismo, es más, aprovecho ese logro para el logro diario normalmente, pero cada cual tiene sus preferenncias.

En cuanto a la tarea de pescar, tenía una partida empezada el segundo día de alguna misión anterior, he dormido otra vez, el tercer día he ido a por la caña, me he comprado la de entrenamiento porque es más fácil pescar con ella, he pescado 4 cosas (diría que unas algas me han contado) y de momento lo he dejado ahí, si algún día me aburro ya sacaré los que quedan, pero sigo pensando que tendrían que currarse un poco más estas misiones que no sean tan tediosas y repetitivas, que salieran simplemente jugando normal al juego, aunque necesites una hora. Prefiero jugar "normal" a cualquier juego una hora, que repetir lo mismo 30 veces en 20 minutos. La misión de la semana pasada del Broken Age se me hizo amena, es un buen juego.

Así es, solo deja borrarlo si no hay logro. Son manías, por querer tener el perfil solo con cosas que realmente te interesan y has jugado. Estaría bien que dejaran ocultarlo también aunque lleves un par de ellos, pero no es el caso (y ahí está el logro de Age of Empires Online que saqué en su día para recordarlo [bye] ).

Respecto a la tarea, aunque Stardew Valley es un gran juego, el minijuego de pesca nunca me ha gustado y se me escapan más de la mitad (o es cosa mía, que con la caña de bambú soy muy malo [+risas] ), ya podrían haber buscado otra cosa que hacer.
importante entrar a la tienda a por la caña de entrenamiento, es mucho mas facil
Editado el post con lo de la caña de entrenamiento, algo nuevo que aprender con este juego
beenruuu escribió:Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.


¿ En el correo que te mandan con el código de Amazon, no te dan explicaciones de cómo canjearlo ? Porque debería de ser igual con todos. Sino, igualmente o lo haces por web, o te tienes que presentar en tienda (como ocurre con ECI)
@Yui Shojei Claro Amazon si sé como se hace pero carrefour al ser una tienda fisica pues no sé si te tienes que llegar enseñandole solo el código a mi personalmente si fuera el cajero me daría hasta pereza ir código por código porque tengo para dos tarjetas
beenruuu escribió:@Yui Shojei Claro Amazon si sé como se hace pero carrefour al ser una tienda fisica pues no sé si te tienes que llegar enseñandole solo el código a mi personalmente si fuera el cajero me daría hasta pereza ir código por código porque tengo para dos tarjetas


En el ECI tienes que ir a Atención al Cliente para que te den una tarjeta suya de regalo a cambio del código (Carrefour creo que funcionaba igual)

PD: Aquí nosotros divagando, y en el primer mensaje, lo tienes explicado [jaja]
Como saquen una tarjeta de puntos por conseguir un logro del Hi-Fi Rush o algo similar se coronan.
locoyou escribió:Como saquen una tarjeta de puntos por conseguir un logro del Hi-Fi Rush o algo similar se coronan.


Sería mucho pedir, aún así parece que tiene algunos logros rápidos y fáciles para los amantes de jugar un juego a trozos para aprovechar el logro diario.

https://www.trueachievements.com/game/h ... s?filter=1
42114 respuestas