Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues 10.5k, pero no he hecho nada de gamepass ni logros diarios
Yo llevo 12634 puntos, sin contar los de mañana (y falta el logro de hoy) y sin rachas. Creo que lo he hecho absolutamente todo, incluyendo logro diario, y los vídeos desde que saltó la liebre.

Eso sí, espero que la misión semanal "larga" de jugar a un juego, sea menos coñazo que algunas de las de este mes, porque de lo contrario, si es de un juego que no me interesa o reciclada, sudo de hacerla.
En mi caso 15.262 con la racha de bonificación, tareas de GP, y haciendo los vídeos de fitness desde que se comentó por aquí, logro canjeado anoche (concreto tanto por si a alguien le sirve para hacerse una idea) a falta de mañana, entiendo que me quedaré rozando los 16.000 puntos, así que mejor imposible.

Ya sólo falta que lleguen aquí las tareas de la app Xbox para volvernos locos del todo [looco]
dónde se ven los puntos ganados el mes? porque antes salían debajo del nombre, pero ahora hace tiempo que no los veo... y me suena haber mirado ya "en todas partes".
Space Cowboy escribió:En mi caso 15.262 con la racha de bonificación, tareas de GP, y haciendo los vídeos de fitness desde que se comentó por aquí, logro canjeado anoche (concreto tanto por si a alguien le sirve para hacerse una idea) a falta de mañana, entiendo que me quedaré rozando los 16.000 puntos, así que mejor imposible.

Ya sólo falta que lleguen aquí las tareas de la app Xbox para volvernos locos del todo [looco]


Las tareas de la app Xbox para móvil (que algún compañero ha comentado e incluso colgado capturas de pantalla) me han saltado a mi este fin de semana.

Pero ha sido muy curioso, me han saltado viernes, sabado y domingo. Hoy ya no.

La explicación que le encuentro es que las he visto de viaje por Córdoba, conectado a la wifi del apartamento donde me he alojado. No se si esto lo activan por zonas o comunidades autónomas, o vayase usted a saber.

Daban 5 puntos por abrir la app el 1er día, 10 por abrirla un 2ndo dia consecutivo, 15 por el 3ro, 20 por el 4to y 25 por el 5to (desconozco si darán mas a partir del 6to, ya que yo solo llegue a 15 de 3 dias consecutivos).
También daban 30 puntos por pasar un nivel en el juego Jewel de Microsoft, embebido en la propia app de Xbox (hablo de la beta)
Y otros 50 puntos por jugar a un juego de pc, que no pude canjear porque no llevé el pc al viaje.

Al volver a Madrid, ya no me sale cawento cawento así que no se, estoy confuso

He encontrado la captura, pero no son estos puntos exactamente los que me salian a mi.

pasnake escribió:Seguimos con los "recortes", mi abogado no da abasto ya

Imagen
noimporta escribió:dónde se ven los puntos ganados el mes? porque antes salían debajo del nombre, pero ahora hace tiempo que no los veo... y me suena haber mirado ya "en todas partes".


Donde te pone los "puntos de hoy" si le das a desglose de puntos verás los que has sacado hoy en busquedas y un texto que te pondrá algo como "Has ganado XX.XXX puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2"
(mensaje borrado)
Refer escribió:
noimporta escribió:dónde se ven los puntos ganados el mes? porque antes salían debajo del nombre, pero ahora hace tiempo que no los veo... y me suena haber mirado ya "en todas partes".


Donde te pone los "puntos de hoy" si le das a desglose de puntos verás los que has sacado hoy en busquedas y un texto que te pondrá algo como "Has ganado XX.XXX puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2"

madre mía, qué poco observador soy!!

muchas gracias!! ahí está, sí!

pues no sé, yo creo haber hecho todo (incluso varios días, desde que salieron basicamente, de los videos de salud de esos) y llevo 12.418
12.200 pero no hago todo, por ejemplo los 50 puntos de logros no suelo hacerlos y las búsquedas móvil este mes no he hecho ninguna, así que son 110 puntos al día que me he dejado por el camino, son unos 3000 redondeando, así que supongo que se llegan a los 15.000 bien.

Tampoco saco los de fitness.

La secundaria, sin GP y en las mismas condiciones me ha generado 7000, por lo que llegaría a 10.000 más o menos supongo.
eduardoac_99 escribió:
Space Cowboy escribió:Daban 5 puntos por abrir la app el 1er día, 10 por abrirla un 2ndo dia consecutivo, 15 por el 3ro, 20 por el 4to y 25 por el 5to (desconozco si darán mas a partir del 6to, ya que yo solo llegue a 15 de 3 dias consecutivos).


El día 7 son 50 y vuelta a empezar, así en el resto de países por lo menos. A ver si es verdad y vienen ya los puntos del móvil y son los que dan más al jewel y no hay que hacer historias con el Aoe. Igual el hotel tenía vpn o algo, yo por lo menos de momento sigo sin tener nada en la app.
Bueno, ya he acumulado 30 euros aproximadamente, mi duda es si puedo canjear este dinero con juegos de la store de Microsoft, pero de otros países donde hay alguna ganga, o por hacer la tontería puedo perder todo.

Si alguien me echa una mano, por favor.

Un saludo.
@juacons pues yo si que hago todas las búsquedas y unos 20 logros al mes y tengo 12232 puntos!!!!!!!
M@d Angel escribió:Bueno, ya he acumulado 30 euros aproximadamente, mi duda es si puedo canjear este dinero con juegos de la store de Microsoft, pero de otros países donde hay alguna ganga, o por hacer la tontería puedo perder todo.

Si alguien me echa una mano, por favor.

Un saludo.

Solo lo puedes cangear por saldo del país ke tengas la cuenta de los rewards.
M@d Angel escribió:Bueno, ya he acumulado 30 euros aproximadamente, mi duda es si puedo canjear este dinero con juegos de la store de Microsoft, pero de otros países donde hay alguna ganga, o por hacer la tontería puedo perder todo.

Si alguien me echa una mano, por favor.

Un saludo.


mientras que sea en euros puedes comprarlo en el país que quieras
Paeter escribió:
M@d Angel escribió:Bueno, ya he acumulado 30 euros aproximadamente, mi duda es si puedo canjear este dinero con juegos de la store de Microsoft, pero de otros países donde hay alguna ganga, o por hacer la tontería puedo perder todo.

Si alguien me echa una mano, por favor.

Un saludo.


mientras que sea en euros puedes comprarlo en el país que quieras


No, hard en cualquier país con Euro, soft solo en España.

El saldo procedente de Rewards puede emplearse para comprar software y hardware en la Store propia del país de nuestra cuenta Rewards.
Además, para el caso de cuentas de España, el saldo puede emplearse para comprar hardware en la Store de otro país de la zona euro (comprobado en stores de Francia e Italia).
@Refer @el qky @Paeter

Muchísimas gracias a los 3, pues a seguir acumulando.

Saldrán Resident Evil 2 y 3 algún día en Game pass? Hay un pack ahora por 15 euros, pero si se pueden ahorrar...
Puede que sí o puede que no, nunca se sabe. Tiempo llevan ya en el mercado como para que no fuera muy caro incluirlos en el servicio.

PD. Yo los compré por ese precio no hace mucho
nuboso84 escribió:@juacons pues yo si que hago todas las búsquedas y unos 20 logros al mes y tengo 12232 puntos!!!!!!!


Pues eso sí es raro, no se, lo mismo me entró la racha de 2500 y no me he fijado, luego miraré cuántas semanas de recha llevo.
Al parecer en latinoamérica están dando el tesoro semanal que olvidaron la semana anterior (osea, esta semana tesoro doble) a ver si aquí también suena la flauta

Amano Jacu escribió:Yo llevo 12634 puntos, sin contar los de mañana (y falta el logro de hoy) y sin rachas. Creo que lo he hecho absolutamente todo, incluyendo logro diario, y los vídeos desde que saltó la liebre.

Eso sí, espero que la misión semanal "larga" de jugar a un juego, sea menos coñazo que algunas de las de este mes, porque de lo contrario, si es de un juego que no me interesa o reciclada, sudo de hacerla.

Creo que tú tienes el máximo de puntos sin racha por que yo tengo 12150 puntos y me han faltado bastantes logros diarios.
14400 con el logro de hoy, sin racha de 2500 que tocará el mes que viene pero con una compra del Midnight Suns.
Menos lo de jugar a juego GP que me ha dado justo para los 500 y algún diario, creo que lo he hecho todo, los videos de fit también (con dejarlos puesto mientras desayuno sobra).
Has ganado 12.197 puntos este mes, saltándome muchos días el logro diario, poco mas o menos como todos los meses, el mes que viene toca racha de diez semanal, así que ni tan mal.
En mi caso 12582 sin racha semanal y haciendo todo menos lo de los nuevos vídeos de fit, aunque por contra tengo puntos de alguna compra.
A ver el mes que viene pero de momento los números son similares e incluso un poco superiores tal y como dijeron
Esta tarde nuevas misiones semanales [+risas]
Cuáles son las tareas de la racha semanal en consola? Gracias de antemano
Flying Whales escribió:Cuáles son las tareas de la racha semanal en consola? Gracias de antemano


Tarjeta de juego
3 logros
3 busquedas diarias
¿Os funcionan hoy los videos de fitness? Los han cambiado y no he conseguido aún que me sumen puntos...

EDITO : vale, no he dicho nada. Pero he tenido que ver dos vídeos de yoga de 6 minutos para que contaran los puntos.
Nameless escribió:¿Os funcionan hoy los videos de fitness? Los han cambiado y no he conseguido aún que me sumen puntos...

EDITO : vale, no he dicho nada. Pero he tenido que ver dos vídeos de yoga de 6 minutos para que contaran los puntos.


yo acabo de ver el de la rumana de 30 segundos y el de la bailarina de 3 minutos y me han contado
8534 puntos , sin hacer logro diario ,sin racha semanal y sin la tarea de pesca ( la de la semana pasada tampoco la realice) .

en febrero me pondré a tope jeje.

[beer]
12400 sin hacer muchos dias lo del logro
Yo este mes 13105 +

Juega con Game Pass +3
La misión que pongan +250
Gana a tu manera + 10
La de abrir el juego +5

Total: 13.373 puntitos.

Y faltaría la de Completa 3 misiones diarias que ya contaría para el mes que viene, puesto que se acabaría el jueves.
15.863 con los peces habría llegado a 16K 🤣🤣
Hola!!
Como sabéis los puntos que hacéis exactamente cada mes? Yo entro el estado y ahí veo una gráfica, pero no un resumen mensual.

Hoy es día de tareas semanales!!

Que no caiga mini juego de pesca por favor.jeje
M@d Angel escribió: Hola!!
Como sabéis los puntos que hacéis exactamente cada mes? Yo entro el estado y ahí veo una gráfica, pero no un resumen mensual.

Hoy es día de tareas semanales!!

Que no caiga mini juego de pesca por favor.jeje


tan solo unos mensajes más arriba en esta misma página, habrías encontrado esto...

noimporta escribió:dónde se ven los puntos ganados el mes? porque antes salían debajo del nombre, pero ahora hace tiempo que no los veo... y me suena haber mirado ya "en todas partes".


Donde te pone los "puntos de hoy" si le das a desglose de puntos verás los que has sacado hoy en busquedas y un texto que te pondrá algo como "Has ganado XX.XXX puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2"
12762 por aquí. De esos 50 son de MSN Shopping, lo cual no he vuelto a tocar por si acaso y 750 son de tareas semanales coñazo, que muchas semanas supongo que no las haré. Aun ignorando esas tareas se queda en casi 12k, que no está nada mal.
En mi caso 12.835 puntos, sin racha de 10 semanas, sin compras y habiendo hecho todas las tareas excepto la del logro diario durante 5 días, si no hubieran sido 250 puntos mas.

Al final la cosa se queda mas o menos igual o quizá un poco mas, también es cierto que lo de los vídeos de fitness a mediados de mes ha supuesto sumar unos 600 inesperados puntos mas pero a cambio se han perdido tareas que hacer con la consola respecto al año pasado, me refiero que antes había mas tarjetas de 5 puntos y aparte de vez en cuando te metían tarjetas perforadas de esas en plan "juega y gasta 10€ en Overwatch 2 y te damos X puntos" o en plan "consigue un logro en A Plague Tale Requiem y te damos 150 puntos", ahora lo de consola se reduce al logro diario, la racha semanal, la tarjeta de conseguir 500 puntos por ganar un logro en un juego de una selección, el tesoro semanal (que este mes solo ha salido 2 veces) y unas pocas tarjetas de 5 puntos. Pero a cambio fuera de la consola se han sumado los videos de fitness y que las tareas semanales de hacer cierto objetivo merezca mas la pena hacerlas por la recompensa que las que ponían antes mensuales, yo al menos este mes las semanales de 250 puntos las he hecho todas y antes cuando ponían mensuales de 75 a lo sumo me hacía una al mes y si no me quitaba mucho tiempo.

En fin, al menos mientras se pueda ir sumando 12-13mil puntos al mes (rachas aparte) no va mal la cosa.
barder escribió:En mi caso 12.835 puntos, sin racha de 10 semanas, sin compras y habiendo hecho todas las tareas excepto la del logro diario durante 5 días, si no hubieran sido 250 puntos mas.

Al final la cosa se queda mas o menos igual o quizá un poco mas, también es cierto que lo de los vídeos de fitness a mediados de mes ha supuesto sumar unos 600 inesperados puntos mas pero a cambio se han perdido tareas que hacer con la consola respecto al año pasado, me refiero que antes había mas tarjetas de 5 puntos y aparte de vez en cuando te metían tarjetas perforadas de esas en plan "juega y gasta 10€ en Overwatch 2 y te damos X puntos" o en plan "consigue un logro en A Plague Tale Requiem y te damos 150 puntos", ahora lo de consola se reduce al logro diario, la racha semanal, la tarjeta de conseguir 500 puntos por ganar un logro en un juego de una selección, el tesoro semanal (que este mes solo ha salido 2 veces) y unas pocas tarjetas de 5 puntos. Pero a cambio fuera de la consola se han sumado los videos de fitness y que las tareas semanales de hacer cierto objetivo merezca mas la pena hacerlas por la recompensa que las que ponían antes mensuales, yo al menos este mes las semanales de 250 puntos las he hecho todas y antes cuando ponían mensuales de 75 a lo sumo me hacía una al mes y si no me quitaba mucho tiempo.

En fin, al menos mientras se pueda ir sumando 12-13mil puntos al mes (rachas aparte) no va mal la cosa.


Y llevaban un par de meses poniendo la tarjeta de jugar a uno de X juegos de 500, que este mes también la han puesto y otra más a mitad de mes de 250 o 500 puntos según el mes, esa no ha aparecido este mes, así que el fitness por la tarjeta, en ese aspecto se queda más o menos a la par.

A ver si aparecen algunas de las que hay en otros países por aquí y llegamos a los 20K mínimo, que ya va tocando.
Os suman simempre los 40 puntos de los videos de fitness? A mi ha días que no he visto subir los puntos diarios
12.315 puntos por aquí
Yo 3600 puntos, estoy muy lejos de vosotros. Tendré que comenzar a hacer más cosas que veo que se pueden conseguir muchos más puntos XD
@Refer
Muchas gracias!!
Mira que diariamente cuando hago las búsquedas entro ahí, para confirmar las 60/90 búsquedas y nunca había leído el resumen mensual. Sorry.


12611 en este mes y me queda realizar todo lo del día de hoy. Consideró que salvo un día puntual, hago todo, soloe he dejado un día o dos que recuerde canjear el logro diario.
RolleR escribió:Os suman simempre los 40 puntos de los videos de fitness? A mi ha días que no he visto subir los puntos diarios


A veces no suman y toca volverlo a ver, yo lo que suelo hacer, es hacerlo lo primero, voy a estado y reviso que están los 40 puntos en la gráfica, o miro cuantos putos llevaba y si solo ha sumado 20 puntos, vuelvo a poner el vídeo, hasta que no veo los 40 puntos reflejados en mi saldo, no continúo con el resto de tareas, infalible ;)
Tareas de la semana
Unpacking. Jugar
Injustice 2 gana diez partidas, tarea reciclada pero ahora pidiendo mas
https://youtu.be/kG0OOEDZ9Ds
He visto que en Steam acaban de actualizar el Age of Empires 2 Definitive Edition y que han añadido 10 logros simples, seguramente porque los habrán puesto en la versión de Xbox. Esos logros, que son simplones, si no me saltan automáticamente porque he hecho lo que piden mil veces, ¿valdrán como logros diarios? Lo pregunto porque veo que los logros anteriores están indicados en el apartado de logros de la consola.
Yo llevo 12992 ahora mismo, sin rachas, a falta de los que saque en la consola esta tarde, o sea que pasaré de los 13.000 puntos, ni tan mal [rtfm]

La tarea del injustice, como me gustan los juegos de lucha, pues jugaré al modo historia hasta que salte.
Yo haciendolo todo, todas las busquedas, los 50 puntos diarios, tareas del gamepass etc etc... y sin comprar juegos ni tener rachas (las del panel de la consola semanal), he sacado 12.485.

Las tareas de hoy (martes) no las he hecho aun.
Pichimore escribió:mañana 2 tarjetas de 50 y una de 500 [beer]

En otros países tienen muchas tarjetas que nosotros no.

Que aparezca en ese vídeo no quiere decir que nos vaya a aparecer a nosotros, más bien lo contrario, porque cuando son globales, les aparecen a todos a la vez.
En la tarea de injustice 2 si lo ponéis en muy fácil y no os toca durante 10 segundos salta logro
MMiX escribió:
Pichimore escribió:mañana 2 tarjetas de 50 y una de 500 [beer]

En otros países tienen muchas tarjetas que nosotros no.

Que aparezca en ese vídeo no quiere decir que nos vaya a aparecer a nosotros, más bien lo contrario, porque cuando son globales, les aparecen a todos a la vez.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo creia que por zona horaria serian las de hoy en sudamerica
41241 respuestas