Microsoft Rewards (Guía en página 1)

beenruuu escribió:Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.

En Carrefour, al canjear los puntos te mandan un mail con un enlace. Al pinchar ahí te sale un código PIN y otro enlace. Al pinchar ahí te dice que pongas el PIN de la pantalla anterior. Luego te deja descargar el PDF que tiene un código de barras. No hay que ir a atención al cliente, y si vas, te dicen que no pueden darte una tarjeta física. Ese código de barras es como una tarjeta regalo que le enseñas a la cajera a la hora de pagar. Gastas lo que quieras y el sado restante vale para otras compras. No hay que gastarlo todo de una vez, aunque puedes.
Puedes usar varios códigos en la misma compra.
T101 escribió:
beenruuu escribió:Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.

En Carrefour, al canjear los puntos te mandan un mail con un enlace. Al pinchar ahí te sale un código PIN y otro enlace. Al pinchar ahí te dice que pongas el PIN de la pantalla anterior. Luego te deja descargar el PDF que tiene un código de barras. No hay que ir a atención al cliente, y si vas, te dicen que no pueden darte una tarjeta física. Ese código de barras es como una tarjeta regalo que le enseñas a la cajera a la hora de pagar. Gastas lo que quieras y el sado restante vale para otras compras. No hay que gastarlo todo de una vez, aunque puedes.


Y sirve sin problemas para compas online?
yo sigo estando en mi media de alrededor de los 9000, y yo no hago las semanales de jugar, eso de pescar en el stardew, que poquito hay que valorar el tiempo para hacerla por dioh
Gracias a todos por las ayudas y consejos.
Entré a preguntar un poco lo del stardew y ya estaba todo por aquí.

Sois unos grandes.
Eaniel Kashal escribió:Gracias a todos por las ayudas y consejos.
Entré a preguntar un poco lo del stardew y ya estaba todo por aquí.

Sois unos grandes.


De gracias nada, una ronda de cervezas.
@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]


Bien, hablamos el mismo idioma, si me pones una cruzcampo, tenemos problemas XD
Eaniel Kashal escribió:@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]


Si no fuera un antisocial te cogía la palabra xD

Te agradecemos que leas, encuentres la respuesta y no pierdas el tiempo preguntando lo ya preguntado [beer]
barder escribió:
eduardoac_99 escribió:
barder escribió:
Lo de no detectar el logro? En mi caso he conseguido logros del Broken Age, el Taiko y el Lego Star Wars y nada, hoy tampoco me canjea los 50 puntos, de hecho desde el Jueves solo me ha funcionado el Viernes por lo que ya son 4 días y 200 Puntos no conseguidos, la putada es que si sigue así terminaré perdiendo la racha semanal cuando toque lo de conseguir 3 logros...



Hola compañero.

A mi a veces no me caneja el logro en el momento pero apago la Xbox, sigo haciendo mis cosas, y antes de dormir la enciendo, entro a canjearlo y chuta. [sati]

No digo que te funcione, pero prueba que a veces se queda frita la app de rewards y en mi caso, siempre me ha funcionado asi... hacer los logros como a las 18, 18.30 y que no se validen, dejar la Xbox el resto de la tarde apagada, y por la noche, antes de ir a la cama, a eso de las 23.30 o asi, pum, logro canjeado.


Hola, gracias por la idea, ayer no probé eso pero el Sábado y el Domingo que cuando jugué y conseguí logros fue por la mañana y como no me iba luego por la noche encendí la consola pero pasaba lo mismo, en fin, cosas que pasan, me ha tocado tener mala suerte con esto.

Edit: este mediodía si me ha funcionado a la primera lo del logro, esto es una lotería.


Termino ya con este tema y por si le sirve a alguien con esto para decir que me da que algo tiene que ver con el Lego Star Wars, porque cuando empecé con estos problemas hace 8 días he comprobado que los 5 dias que no se me han canjeado los puntos ha sido justo cuando el primer logro lo he conseguido con el Lego Star Wars, en cambio, los otros 3 que si me ha funcionado, 2 conseguí el primer logro del día con el Taiko y uno con el Broken Age y me lo canjeó a la primera, es curioso pero ya se que de aquí a que me acabe el juego (si nada se tuerce será este fin de semana) antes tengo que conseguir un logro en otro juego.
T101 escribió:
beenruuu escribió:Hola buenas, ¿Alguien ha canjeado alguna vez una tarjeta regalo de Cepsa o Carrefour? Si es así ¿me podéis decir como os envían la tarjeta? Canjeo normalmente en Amazon donde me dan un código y lo canjeo en la Web pero con Carrefour o Cepsa no tengo ni idea. Gracias.

En Carrefour, al canjear los puntos te mandan un mail con un enlace. Al pinchar ahí te sale un código PIN y otro enlace. Al pinchar ahí te dice que pongas el PIN de la pantalla anterior. Luego te deja descargar el PDF que tiene un código de barras. No hay que ir a atención al cliente, y si vas, te dicen que no pueden darte una tarjeta física. Ese código de barras es como una tarjeta regalo que le enseñas a la cajera a la hora de pagar. Gastas lo que quieras y el sado restante vale para otras compras. No hay que gastarlo todo de una vez, aunque puedes.


Son acumulables.no?
En el tutorial dice que solo con las tareas de gamepass pone que se sacan 2000-2200 puntos al mes, pero yo creo que ahora se saca más no?
pasnake escribió:En el tutorial dice que solo con las tareas de gamepass pone que se sacan 2000-2200 puntos al mes, pero yo creo que ahora se saca más no?


Se sacan menos. Pero si, se sacan mas que antes. En concreto 20 puntos mas
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:En el tutorial dice que solo con las tareas de gamepass pone que se sacan 2000-2200 puntos al mes, pero yo creo que ahora se saca más no?


Se sacan menos. Pero si, se sacan mas que antes. En concreto 20 puntos mas


No se en total, pero yo este mes sin rachas, llevo 11.500, quedando 5 días, unos 1.500 puntos, pues eso, 13.000 puntos, más o menos lo de antes. Eso con todo claro, tareas normales y game pass.
Refer escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:En el tutorial dice que solo con las tareas de gamepass pone que se sacan 2000-2200 puntos al mes, pero yo creo que ahora se saca más no?


Se sacan menos. Pero si, se sacan mas que antes. En concreto 20 puntos mas


No se en total, pero yo este mes sin rachas, llevo 11.500, quedando 5 días, unos 1.500 puntos, pues eso, 13.000 puntos, más o menos lo de antes. Eso con todo claro, tareas normales y game pass.


Si claro, ahora tras esta remodelación de las tareas de Game Pass y el añadido de los videos seguramente se saque mucho mas que antes
Yo donde he visto un cambio es en las cositas de +5 que aparecen en la app. El mes pasado estuve controlando y dio 59, apareciendo en días al azar, aunque vi que los jueves daba más. Ahora parece que da 8 de golpe cada semana, 7 de las cuales duran 1 día. De los puntos que se obtienen por tener GP no puedo hablar porque no tengo, así que eso no lo saco, y, eso sí, el tema de los 2 vídeos es una ayudita bien recibida.

Sin hacer GP y contando algunos días que hago logros (no voy especialmente a por sus 50 puntos), ya estoy casi en 9500. Para mí es más que suficiente, estoy satisfecho
Eaniel Kashal escribió:@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]


Me apunto XD
Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.
Edito: de golpe y porrazo saltaron todos los logros de anoche pero en el movil. Se ve que el juego no estaba por la labor.
silfredo escribió:Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.


A mi me han saltado por el momento 4 sin problema alguno, cada logro cuando se ha realizado.
A mi en el Pixark tampoco me han saltado las notificaciones, estaba sacando logros fáciles para los 50 puntos y me han contado.
Hola buenas a tod@s. Soy novato en el sistema Xbox y os estoy leyendo sobre ver unos vídeos de fitness para ganar puntos pero no entiendo dónde está esa promoción , alguien puede explicarlo mejor lo que hay que hacer ? Gracias
silfredo escribió:Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.
Edito: de golpe y porrazo saltaron todos los logros de anoche pero en el movil. Se ve que el juego no estaba por la labor.


El juego si anda por la labor de darte los logros. Es el sistema de la consola el que no quiere notificarte cawento
Toobosha escribió:Hola buenas a tod@s. Soy novato en el sistema Xbox y os estoy leyendo sobre ver unos vídeos de fitness para ganar puntos pero no entiendo dónde está esa promoción , alguien puede explicarlo mejor lo que hay que hacer ? Gracias

Aqui tienes el enlace a los videos de Fitness

Los que tienen marcado el simbolo de rewards y +20 puntos son los que dan puntos (obvio) y (Si no me equivoco) dos videos diarios te darán puntos. 40 puntos por ver un par de videos.
Pues tampoco salta la notificación de la tarea diaria de jugar a un juego del GP, aunque la tarea se puede entregar.
silfredo escribió:Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.
Edito: de golpe y porrazo saltaron todos los logros de anoche pero en el movil. Se ve que el juego no estaba por la labor.



De esta tarde saque 3 logros y ahora mismo uno en Hi-Fi RUSH y no me notifico en la pantalla pero si en la campanita de la notificaciones abra que esperar que lo arreglen
silfredo escribió:Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.
Edito: de golpe y porrazo saltaron todos los logros de anoche pero en el movil. Se ve que el juego no estaba por la labor.

Yo jugando sobre las 19:30,tampoco me salto nada.Y luego vi que tenia dos notificaciones de logros en el movil.
Pues como el becario este de finde, vamos listos [carcajad] [carcajad]

No salta las notificaciones en la consola de los logros, no cuenta los tickets en ambassadors, no funciona el juego en la nube, o funciona el juego remoto....
Refer escribió:Pues como el becario este de finde, vamos listos [carcajad] [carcajad]

No salta las notificaciones en la consola de los logros, no cuenta los tickets en ambassadors, no funciona el juego en la nube, o funciona el juego remoto....


Yo tambien estoy esperimentado el nuevo bug de los logros.

No salta el pop up ese mientras juegas de que te lo has conseguido, pero en la campanita si que aparece y te dan los 50 puntos al reclamarlo. Lo he hecho con Taiko.
Probé a sacar para el diario uno del Telling líes y se ve que se ha roto lo de las notificaciones
yo acabo de hacer un logro en el Disc room (instalado) y me ha saltado sin problemas, y lo he podido reclamar, y también me ha saltado la tarea diaria y he completado de golpe 5 misiones...

probad a ver
Yo no he tenido problemas con los logros, las notificaciones y los canjeos. Lo único es que esta semana me he acabado Wolfenstein Old Blood, y hay un logro que he hecho lo que pide (activar el perk de las granadas) pero no me ha contado, según el juego sigue bloqueado, y yo tengo el perk activado de modo que a menos que empiece partida nueva, no lo saco, y ya me he acabado el juego o sea que me da igual.

El Hi-Fi Rush jugué una hora justo al salir el miércoles, no vi que me saltara ningún logro, pero hasta que no vuelva a jugar no sabré si es que me saltaron y no salieron, o si no saqué ninguno.
no entiendo porque no ponen las tarjetas de saldo de 100 euros ya en España, la verdad es que ir de 10 en 10 es un poco pesado ya.....
pasnake escribió:no entiendo porque no ponen las tarjetas de saldo de 100 euros ya en España, la verdad es que ir de 10 en 10 es un poco pesado ya.....


nos ven como si fuésemos pobres xD
como carajo se pesca y donde por que llevo 2 peces en dos dias
gracias por adelantado
tate escribió:como carajo se pesca y donde por que llevo 2 peces en dos dias
gracias por adelantado

En la página 523 en adelante hay muchos mensajes explicandolo. .
Por otra parte, Acabo de hacer un logro hoy y no me lo ha contado. He reiniciado la consola y ya tenía los 50 puntos añadidos.
silfredo escribió:Una pregunta con el tema de los logros y notificaciones..¿A alguien mas le ha fallado las notificaciones de logros del Hi-Fi Rush? Que me extrañaba que no saltaran logros y de repente vi que habia sacado un par.
Edito: de golpe y porrazo saltaron todos los logros de anoche pero en el movil. Se ve que el juego no estaba por la labor.


igual , acabe la primera fase y al volver al inicio de la consola ,vi que había sacado 3 logros jaja.

ya lo arreglaran , parece que han arreglado el tema del candado y fastidiaron las notificaciones de los logros.
manumedia escribió:
Toobosha escribió:Hola buenas a tod@s. Soy novato en el sistema Xbox y os estoy leyendo sobre ver unos vídeos de fitness para ganar puntos pero no entiendo dónde está esa promoción , alguien puede explicarlo mejor lo que hay que hacer ? Gracias

Aqui tienes el enlace a los videos de Fitness

Los que tienen marcado el simbolo de rewards y +20 puntos son los que dan puntos (obvio) y (Si no me equivoco) dos videos diarios te darán puntos. 40 puntos por ver un par de videos.



A mi en el peso muerto rumano cuando termina me pone +50, no se cuanto me sumaran al final. tampoco probe a ver los otros porque paso de estar 3minutos viendo a un tio haciendo sentadillas
@yox (no hace falta estar atentos al video ni hacer el ejercio en casa para que cuente, yo en el movil lo dejo abierto mientras ago otra cosa o en el PC en una vetana que dejo fuera del campo de vision)

Recopilo por enesima vez:
Dan 20 puntos por cada video, aunque el de la rumana ponga que dan 50.
Maximo solo se pueden 2 videos al dia, osea 40 puntos.
Solo valen los videos que tienen marcado el logo de rewards, el resto no cuenta la visualización.
No hay que pausar, ni cerrar, ni acelerar el video, si no ko contará.
Hay que verlos en PC o en movil con la vista PC y asegurate que estas logeado con la cuenta de rewards
Buenas, gente.

Desde hace una semana y media no me cargan las misiones de Game Pass y me dice que intente más tarde. Por lo que leo por aquí parece que soy el único. He probado a cerrar la app de Microsoft Rewards y la de Bing, también a reiniciar la consola y a apagarla completamente. También he apagado y encendido el router, incluso se ha ido la luz lo cual ha sido un reset completo.

¿Alguien sabe como solucionarlo o contacto con Microsoft?

Gracias de antemano.
tate escribió:como carajo se pesca y donde por que llevo 2 peces en dos dias
gracias por adelantado


Vas a la playa,donde está la tienda de pescado.

Compras la caña de entrenamiento que vale 25 y tiene la barra verde ancha un poco más larga.

En el muelle lanzas el sedal cuando pican,te sale un signo de admiración encima de la cabeza y vibra el mando,pulsas X ... te sale el mensaje "ya han picado" ... tienes que mantener la barra verde sobre el pez hasta que la barra fina de la izquierda,también en verde,llegue arriba.

Intenta mantener al pez en la barra verde en la parte de abajo,si subes mucho la barra verde del pez se vuelve complicado porque controlar eso con un botón digital es una puta mierda,cosas de las chapuzas de muchos indies que no se preocupan de los controles a pesar de tener tropecientos botones en el mando para elegir.

La tarea es un coñazo pero si le coges el tranquillo puedes hacerla en 15 minutos.

No me fijé mucho pero diría que me contaron las algas y ramitas,no aseguro nada eh. [beer]
forajidox escribió:
tate escribió:como carajo se pesca y donde por que llevo 2 peces en dos dias
gracias por adelantado


Vas a la playa,donde está la tienda de pescado.

Compras la caña de entrenamiento que vale 25 y tiene la barra verde ancha un poco más larga.

En el muelle lanzas el sedal cuando pican,te sale un signo de admiración encima de la cabeza y vibra el mando,pulsas X ... te sale el mensaje "ya han picado" ... tienes que mantener la barra verde sobre el pez hasta que la barra fina de la izquierda,también en verde,llegue arriba.

Intenta mantener al pez en la barra verde en la parte de abajo,si subes mucho la barra verde del pez se vuelve complicado porque controlar eso con un botón digital es una puta mierda,cosas de las chapuzas de muchos indies que no se preocupan de los controles a pesar de tener tropecientos botones en el mando para elegir.

La tarea es un coñazo pero si le coges el tranquillo puedes hacerla en 15 minutos.

No me fijé mucho pero diría que me contaron las algas y ramitas,no aseguro nada eh. [beer]


Sí,las algas y demas que se cojan tambien cuentan.
hola buenas , tengo una duda a ver si me podeis resolver.

Estoy sumando los puntos para sacar la tarjeta xbox live gold, el año pasado sin tener xbox hice una promo con el gamepass y se me pasó por 1€ y tenia el gamepass en pc , ahora si cojo el live gold por rewards o varios live gold de rewards y además cojo codigos de 3 meses que vi que hay webs que se pueden conseguir más baratos se podría pasar todo a ultimate con el máximo de los 36 meses que leí por algun sitio o ya no me darán la promo de pasar a ultimate por 1€? En todo caso supongo que se pueden sumar codigos de rewards y codigos comprados no?

Gracias de antemano.
Pues yo ayer me puse a pescar en el estanque que hay debajo de la granja, y solo pillé basura que no me contaba. Creo que solo cuentan los peces, al menos en mi caso.
Un rollazo lo de los 30 peces... por 25 céntimos le pueden ir dando XD XD
@Amano Jacu a mi algunas basuras si me contaron, no todas.

@moist yo casi lo mando a la porra, pero con la caña de entrenamiento la cosa se simplifica muchísimo, vale solo 25 monedas.
Otra pequeña ayuda para la gente para ganar puntos nose si la conoceis.
En esta pagina https://www.msn.com/en-us/shopping (no es necesario vpn)

Os vais a Shopping Games y teneis unos minijuegos que os dan 10 puntos por cada uno ,repetibles cada dia .

Un saludo.
warresistancex escribió:Otra pequeña ayuda para la gente para ganar puntos nose si la conoceis.
En esta pagina https://www.msn.com/en-us/shopping (no es necesario vpn)

Os vais a Shopping Games y teneis unos minijuegos que os dan 10 puntos por cada uno ,repetibles cada dia .

Un saludo.


Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.

Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.
tate escribió:como carajo se pesca y donde por que llevo 2 peces en dos dias
gracias por adelantado

Cómo te han comentado lo mejor es la caña de entrenamiento , a mí me costó muchísimo hasta que la compre y de ahí en adelante apenas dando toquecitos al x poco a poco los coges fácilmente.

A mí me contaron las algas tb.
Space Cowboy escribió:
warresistancex escribió:Otra pequeña ayuda para la gente para ganar puntos nose si la conoceis.
En esta pagina https://www.msn.com/en-us/shopping (no es necesario vpn)

Os vais a Shopping Games y teneis unos minijuegos que os dan 10 puntos por cada uno ,repetibles cada dia .

Un saludo.


Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.

Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.

Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.
Yui Shojei escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Refer en Málaga ando, y la nevera cargada de alhambras y estrellas .

[beer]


Si no fuera un antisocial te cogía la palabra xD

Te agradecemos que leas, encuentres la respuesta y no pierdas el tiempo preguntando lo ya preguntado [beer]
[facepalm]
warresistancex escribió:
Space Cowboy escribió:
warresistancex escribió:Otra pequeña ayuda para la gente para ganar puntos nose si la conoceis.
En esta pagina https://www.msn.com/en-us/shopping (no es necesario vpn)

Os vais a Shopping Games y teneis unos minijuegos que os dan 10 puntos por cada uno ,repetibles cada dia .

Un saludo.


Tienes que tener en cuenta que si haces puntos fuera de tu región hay riesgo de baneo, ya se comentó por aquí hace algún tiempo.

Haced lo que creáis conveniente, pero el mismo Rewards Hunter en Youtube me respondió que no ponía la mano en el fuego por esa supuesta "seguridad" fuera del territorio de la promoción. Pensad si os compensa o no correr el riesgo.

Yo tengo entendido que si no usas un vpn no deberian banearte ,cosa que yo no uso ,lo tendre en cuenta.
Yo soy nuevo y tampoco he podido leer las 500 paginas de comentarios aqui por lo tanto no lo sabia, lo he visto por ahi el metodo en un video y pues segun el tio y los que comentaban no habia pasado nada.
Usare una cuenta nueva por si acaso y si pasara algo pues me dara igual.


Nono, si aquí también se debatió hace unas semanas si era problemático o no conseguir puntos de esta manera, aun sin uso de VPN de por medio; conseguir puntos de Rewards en tu región no debería darte problemas más allá de algún fallo puntual del servicio, pero cuando metes otra región de por medio...es un poco tierra de nadie donde Microsoft puede argumentar un uso indebido de su servicio al no estar en tu región.

No se trata de leer 500 páginas, siempre puedes escribir en el buscador las palabras que consideres oportunas y así te ahorras que te respondan con educación ;)
41231 respuestas