Microsoft Rewards (Guía en página 1)

13280 puntos este mes, lo máximo que he conseguido hasta el momento. Sin sacar en varios días el logro diario.
13.213 Este mes. Confirmado recorte
faco escribió:13.213 Este mes. Confirmado recorte



Estaba mirando, el mes pasado

Amano Jacu 18442 con racha de 2500
manval 12500
rycjysknight 15844 con 2500 de las compras navideñas
Zeux 13064
Jotn666 13.229
maciaju 15.617 supongo que con racha
Carlitosguay 16,180 con tarjeta de ofertas de navidad
Space Cowboy 12.919


Y este mes, todos sobre los 13.000

Así que más o menos, los mismos puntos que habían antes, ya que todos sin racha andamos por 13.000/13.500 y con racha de 2.500 pues más, como el mes pasado vamos.
@Refer Quizá debí poner alguna indicación en mi mensaje para dejar claro que era sarcasmo
faco escribió:@Refer Quizá debí poner alguna indicación en mi mensaje para dejar claro que era sarcasmo


Me lo he imaginado, de todas formas, me has abierto la curiosidad y he tirado hacia atrás a ver cuanto saque el mes pasado, pero al ser nochevieja, no lo puse [carcajad] [carcajad] Y para que no quedaran dudas, pues ya que había buscado, lo he compartido.

Este mes que va a empezar, aunque más corto, supongo que unos 500 puntos sacaremos de más, ya que el fitness comenzó tarde en enero.
eljefazito escribió:En la tarea de injustice 2 si lo ponéis en muy fácil y no os toca durante 10 segundos salta logro


Sabes si mientras hacemos lo de los 10 combates salta algún logro mas?
barder escribió:
eljefazito escribió:En la tarea de injustice 2 si lo ponéis en muy fácil y no os toca durante 10 segundos salta logro


Sabes si mientras hacemos lo de los 10 combates salta algún logro mas?

Solo me ha saltado ese jugando en muy fácil
S0ldad0_Ras0 escribió:Tengo curiosidad, lo de los puntos que poneis todos lo meses ¿son estos que pongo en la captura?

puntos.jpg


Sí, es ahí donde te indica lo ganado durante el mes.
15.814 este mes, con la racha de 2.500, logro todos los dias y prácticamente todo hecho, a exepción de algún dia los vídeos del fitness. Al final pues más o menos lo de siempre.
Quisiera hacer una mención especial a la gimnasta rumana para agradecerle su valiosa contribución. La Nadia Comăneci de los Rewards. [beer]
donde mirais lo de los puntos que habeis ganado este mes?

vale ya l9o he encontrado, 13.100 por aqui
Yo no sé que he hecho este mes, pero no he llegado ni a 11.000...Creo que me he dejado muchos logros por hacer y también he perdido la racha varias veces porque no he podido hacer las actividades de la web.
Yo saqué este mes sin rachas 13.113 y aunque haya un pequeño recorte sacamos al mes más de 10€ en saldo para juegos y ya con eso me compensa de lejos todo lo que se hace para conseguirlos
13300 puntos sin racha y con algunos videos [beer]
Carlitosguay escribió:15.814 este mes, con la racha de 2.500, logro todos los dias y prácticamente todo hecho, a exepción de algún dia los vídeos del fitness. Al final pues más o menos lo de siempre.
Quisiera hacer una mención especial a la gimnasta rumana para agradecerle su valiosa contribución. La Nadia Comăneci de los Rewards. [beer]


Pues a mí la del vídeo que había estos días de 3:41 (creo) que se llama Gloria Morales me ponía XD .
@anonimeitor los logros para la tarea diaria, da igual en que plataforma lo saques. Como si lo sacas en el Minecraft de Switch o en el Solitaire de iOs. Siempre que sean logros de Xbox Live y lo saques estando conectado al servidor de Microsoft.
Tesoro semanal fresquito y 7 tarjetas de 5 puntos.
Acabo de canjear 10 euretes para pillarme el far cry 6 gold edition que me salia rebajado un 90%, 10 euretes de nada :)
Tarjeta 5 punto y tesorero de la semana
Nuevo reto múltiple de 150 puntos.
barder escribió:
Carlitosguay escribió:15.814 este mes, con la racha de 2.500, logro todos los dias y prácticamente todo hecho, a exepción de algún dia los vídeos del fitness. Al final pues más o menos lo de siempre.
Quisiera hacer una mención especial a la gimnasta rumana para agradecerle su valiosa contribución. La Nadia Comăneci de los Rewards. [beer]


Pues a mí la del vídeo que había estos días de 3:41 (creo) que se llama Gloria Morales me ponía XD .

Otra mención para ella [beer]
En mi caso soy de México y con el agregado de las misiones de la app de celular, habiendo sacado racha de la app de rewards, puntos por compras de juegos y compras de películas logré juntar 30,001 puntos. Dónde están las rebajas en puntos?
ElUrce escribió:En mi caso soy de México y con el agregado de las misiones de la app de celular, habiendo sacado racha de la app de rewards, puntos por compras de juegos y compras de películas logré juntar 30,001 puntos. Dónde están las rebajas en puntos?


Que envidia más sana me dáis, 30.000 puntazos, ya podrían llegar todas esas misiones aquí [buuuaaaa]
A un colega le han dado 500 puntos por llevar 4 años, aunque esto de las rewards lo ha empezado hace poco, y no tiene ninguna recompensa por 1-2-3 años. Yo tenía entendido que solo lo daban el primer y segundo año, que es lo que yo tengo. Entonces, ¿lo dan cada año?
barder escribió:
Carlitosguay escribió:15.814 este mes, con la racha de 2.500, logro todos los dias y prácticamente todo hecho, a exepción de algún dia los vídeos del fitness. Al final pues más o menos lo de siempre.
Quisiera hacer una mención especial a la gimnasta rumana para agradecerle su valiosa contribución. La Nadia Comăneci de los Rewards. [beer]


Pues a mí la del vídeo que había estos días de 3:41 (creo) que se llama Gloria Morales me ponía XD .


A mí me pone hasta el de la barba XD

De todos modos, acabo de poner el vídeo estando logueado, y al final en vez de salir lo de +20 puntos, me ha salido un mensaje de que tengo que unirme a rewards... ein? Y si le doy al link para unirme, me sale error, a ver si se ha terminado el chollo... :-?
Amano Jacu escribió:
barder escribió:
Carlitosguay escribió:15.814 este mes, con la racha de 2.500, logro todos los dias y prácticamente todo hecho, a exepción de algún dia los vídeos del fitness. Al final pues más o menos lo de siempre.
Quisiera hacer una mención especial a la gimnasta rumana para agradecerle su valiosa contribución. La Nadia Comăneci de los Rewards. [beer]


Pues a mí la del vídeo que había estos días de 3:41 (creo) que se llama Gloria Morales me ponía XD .


A mí me pone hasta el de la barba XD

De todos modos, acabo de poner el vídeo estando logueado, y al final en vez de salir lo de +20 puntos, me ha salido un mensaje de que tengo que unirme a rewards... ein? Y si le doy al link para unirme, me sale error, a ver si se ha terminado el chollo... :-?


Insiste en verlo y en darle al nuevo banner de unirte, acaba logeandote y dandote los puntos, yo encantado con Gloria Morales, no quiero ver otro video que no sea ella.
tron escribió:Insiste en verlo y en darle al nuevo banner de unirte, acaba logeandote y dandote los puntos, yo encantado con Gloria Morales, no quiero ver otro video que no sea ella.


Sí, he visto el de la rumana, me ha salido lo mismo (y he comprobado que no me ha dado puntos), pero al dar a loguear sí me ha contado, y al volver a ver a Gloria y al Barbas me los ha dado también [tadoramo]
tron escribió:Insiste en verlo y en darle al nuevo banner de unirte, acaba logeandote y dandote los puntos, yo encantado con Gloria Morales, no quiero ver otro video que no sea ella.


Lo buscaré, yo a la rumana, le invitaba a unas cañas [360º] XD
locoyou escribió:Nuevo reto múltiple de 150 puntos.


De esto han puesto algo en la XBOX? no estoy en casa y es para tenerlo en cuenta.

Es para región España también? Que listado de juegos hay disponible para sacar el logro?
chavales, perdonad, cómo se puede ver si hay vídeos de esos de fitness disponibles que añadan rewards diarios? Entro en los enlaces que ponéis que son directamente el vídeo, pero no sé cómo llegáis hasta ellos. Gracias!
@anonimeitor exacto. Mi último es el del 4 año.
Opt7mu5 escribió:chavales, perdonad, cómo se puede ver si hay vídeos de esos de fitness disponibles que añadan rewards diarios? Entro en los enlaces que ponéis que son directamente el vídeo, pero no sé cómo llegáis hasta ellos. Gracias!


Página de inicio de edge.

Te aparece una lista que pone ... mi fuente-noticias-juegos-deportes ... y al final unos puntos suspensivos.

Pinchas ahí y se despliega un listado en vertical.

Abajo del todo ... salud

Te lleva a otra página en donde aparece bienestar -aptitud física ... pinchas en la última y te aparecen los vídeos,los que valen están marcados. [beer]




@tron El reto múltiple no tiene nada que ver con juegos,sale todos los meses y se trata de un Quiz de 10 preguntas y pinchar en 4 enlaces,aunque en la consola,a veces,sólo sale la parte de alquiler,en PC y móvil salen ambas. [beer]
Hola?

Os ha contado los vídeos del yoga y eso?

No me ha saltado la notificación de has obtenido tus puntos.
rioazuki escribió:Hola?

Os ha contado los vídeos del yoga y eso?

No me ha saltado la notificación de has obtenido tus puntos.


Cuatro mensajes antes se explica el problema que estamos teniendo algunos y como solucionarlo.
[beer]
forajidox escribió:
Opt7mu5 escribió:chavales, perdonad, cómo se puede ver si hay vídeos de esos de fitness disponibles que añadan rewards diarios? Entro en los enlaces que ponéis que son directamente el vídeo, pero no sé cómo llegáis hasta ellos. Gracias!


Página de inicio de edge.

Te aparece una lista que pone ... mi fuente-noticias-juegos-deportes ... y al final unos puntos suspensivos.

Pinchas ahí y se despliega un listado en vertical.

Abajo del todo ... salud

Te lleva a otra página en donde aparece bienestar -aptitud física ... pinchas en la última y te aparecen los vídeos,los que valen están marcados. [beer]




@tron El reto múltiple no tiene nada que ver con juegos,sale todos los meses y se trata de un Quiz de 10 preguntas y pinchar en 4 enlaces,aunque en la consola,a veces,sólo sale la parte de alquiler,en PC y móvil salen ambas. [beer]


Más facil buscas MSN Fitness y en el primer enlace, lo tienes, el cual es este... https://www.msn.com/es-es/salud/fitness
No se si os ha pasado que en Edge los videos de fitness se os paran al final y no sale la barra de reproducción ni da puntos. Lo que yo hice fue ponerlo a pantalla completa y cuando se paró pude volver a darle play para acabarlo y se me sumaron los puntos.
Se me ha puesto el contador de racha a 2 , llevaba casi 40 días cawento , cual es el numero del abogado?

[bye]

espero se arregle mañana jaja.
Refer escribió:
forajidox escribió:
Opt7mu5 escribió:chavales, perdonad, cómo se puede ver si hay vídeos de esos de fitness disponibles que añadan rewards diarios? Entro en los enlaces que ponéis que son directamente el vídeo, pero no sé cómo llegáis hasta ellos. Gracias!


Página de inicio de edge.

Te aparece una lista que pone ... mi fuente-noticias-juegos-deportes ... y al final unos puntos suspensivos.

Pinchas ahí y se despliega un listado en vertical.

Abajo del todo ... salud

Te lleva a otra página en donde aparece bienestar -aptitud física ... pinchas en la última y te aparecen los vídeos,los que valen están marcados. [beer]




@tron El reto múltiple no tiene nada que ver con juegos,sale todos los meses y se trata de un Quiz de 10 preguntas y pinchar en 4 enlaces,aunque en la consola,a veces,sólo sale la parte de alquiler,en PC y móvil salen ambas. [beer]


Más facil buscas MSN Fitness y en el primer enlace, lo tienes, el cual es este... https://www.msn.com/es-es/salud/fitness


Es que yo uso edge en el PC,así voy directo. [beer]
El video de la rumana ya no suma puntos, dice que te unas a rewards...vamos que lo han bloqueado. Comprobado con otro video de 4 minutos y si funciona.

¿ Sabéis de otros videos cortos que sigan dando puntos ?
fadeus escribió:El video de la rumana ya no suma puntos, dice que te unas a rewards...vamos que lo han bloqueado. Comprobado con otro video de 4 minutos y si funciona.

¿ Sabéis de otros videos cortos que sigan dando puntos ?



a mi me sigue dando puntos el video de la rumana
Ackman96 escribió:
fadeus escribió:El video de la rumana ya no suma puntos, dice que te unas a rewards...vamos que lo han bloqueado. Comprobado con otro video de 4 minutos y si funciona.

¿ Sabéis de otros videos cortos que sigan dando puntos ?



a mi me sigue dando puntos el video de la rumana


Pero ahora ni el de la rumana ni casi ninguno, solo me acepto uno de 4 minutos
forajidox escribió:
Opt7mu5 escribió:chavales, perdonad, cómo se puede ver si hay vídeos de esos de fitness disponibles que añadan rewards diarios? Entro en los enlaces que ponéis que son directamente el vídeo, pero no sé cómo llegáis hasta ellos. Gracias!


Página de inicio de edge.

Te aparece una lista que pone ... mi fuente-noticias-juegos-deportes ... y al final unos puntos suspensivos.

Pinchas ahí y se despliega un listado en vertical.

Abajo del todo ... salud

Te lleva a otra página en donde aparece bienestar -aptitud física ... pinchas en la última y te aparecen los vídeos,los que valen están marcados. [beer]




@tron El reto múltiple no tiene nada que ver con juegos,sale todos los meses y se trata de un Quiz de 10 preguntas y pinchar en 4 enlaces,aunque en la consola,a veces,sólo sale la parte de alquiler,en PC y móvil salen ambas. [beer]


Mil gracias tío. Madre mía, qué escondido que está [qmparto]
eljefazito escribió:
barder escribió:
eljefazito escribió:En la tarea de injustice 2 si lo ponéis en muy fácil y no os toca durante 10 segundos salta logro


Sabes si mientras hacemos lo de los 10 combates salta algún logro mas?

Solo me ha saltado ese jugando en muy fácil


Otro logro ESTUPIDAMENTE fácil del Injustice 2
Agacharse 10 veces en un combate [sati]
Pues a mi el corto de peso rumano si que me suma los puntos. Ahora mismo lo acabo de ver.
Si queréis logros fáciles, ayer en 1 minuto me saqué 3 con la lucha de introducción del Jojos. [oki]
fadeus escribió:El video de la rumana ya no suma puntos, dice que te unas a rewards...vamos que lo han bloqueado. Comprobado con otro video de 4 minutos y si funciona.

¿ Sabéis de otros videos cortos que sigan dando puntos ?


A mí me ha pasado lo mismo en todos los vídeos, lo he explicado unos posts atrás, al final he conseguido "unirme a rewards" sin que me de error y me han contado.
Yo le estoy cogiendo cariño a la rumana de los 34 segundos, cada mañana desayuna conmigo.
Amano Jacu escribió:
fadeus escribió:El video de la rumana ya no suma puntos, dice que te unas a rewards...vamos que lo han bloqueado. Comprobado con otro video de 4 minutos y si funciona.

¿ Sabéis de otros videos cortos que sigan dando puntos ?


A mí me ha pasado lo mismo en todos los vídeos, lo he explicado unos posts atrás, al final he conseguido "unirme a rewards" sin que me de error y me han contado.


Ahora si me ha dejado " unirme a rewards " antes me daba error y no le quise insistir, o los videos se quedaban parados cuando tocaba soltar los puntos y no me daban nada.
42260 respuestas