Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Refer escribió:Os funciona la tarjeta de juega a 1 juego de Game Pass?, a mi no hay forma de que me salte.


la de los 3 puntos? a mi tampoco me va
Paeter escribió:
Refer escribió:Os funciona la tarjeta de juega a 1 juego de Game Pass?, a mi no hay forma de que me salte.


la de los 3 puntos? a mi tampoco me va


Esa misma, gracias.
Refer escribió:
Paeter escribió:
Refer escribió:Os funciona la tarjeta de juega a 1 juego de Game Pass?, a mi no hay forma de que me salte.


la de los 3 puntos? a mi tampoco me va


Esa misma, gracias.


Acabo de hacerla desde la app del móvil sin problemas

Un saludo [fumando]
Venía a decir lo mismo. Acabo de hacerlo desde el móvil, en consola no he llegado a probar.
Refer escribió:
Paeter escribió:
Refer escribió:Os funciona la tarjeta de juega a 1 juego de Game Pass?, a mi no hay forma de que me salte.


la de los 3 puntos? a mi tampoco me va


Esa misma, gracias.


A partir de las 19:00
manval escribió:
Refer escribió:
Paeter escribió:
la de los 3 puntos? a mi tampoco me va


Esa misma, gracias.


A partir de las 19:00


No,estamos en invierno y es a las 18:00

A mí me ha funcionado. [beer]
Si, ya funciona, gracias a todos :)

@manval, como han dicho, estamos en horario de invierno, así que, las de Game Pass a las 18:00 y las normales a las 00:00, cuando cambie el horario, volveremos a las 19:00, 1:00 :D
anonimeitor escribió:¿Podríais decir qué juegos son? Es por ver si pasa en juegos concretos o por algún misterio cósmico que los margina.

A mí me ha pasado otra cosa el otro día: Un juego no me ha dado un logro y me tocó seguir jugando otro rato para que me diese otro, y no tenía ni pizca de ganas de jugar. En la lista de logros sigue sin aparecer, y es llamativo ver cómo logros posteriores sí los tengo, y todos ellos son por seguir la historia, es imposible saltárselos.


Lo de no detectar el logro? En mi caso he conseguido logros del Broken Age, el Taiko y el Lego Star Wars y nada, hoy tampoco me canjea los 50 puntos, de hecho desde el Jueves solo me ha funcionado el Viernes por lo que ya son 4 días y 200 Puntos no conseguidos, la putada es que si sigue así terminaré perdiendo la racha semanal cuando toque lo de conseguir 3 logros...
Refer escribió:
raxj escribió:
Libelulo1 escribió:Imagen

Resumen de puntos que se pueden conseguir en UK. Así es como podríamos llegar a tener nosotros los rewards en el futuro cercano. En USA en búsquedas y demás ganan muchos más.

PD: La peña se aburre bastante, hay gente que se hace excels y líos de todos los puntos que hace cada día, cuánto tienen, cuánto le queda para llegar a x,...


¿El de 'shopping game' que dan 3000 puntos al mes via web a qué reward se refiere exactamente?


A este... https://www.msn.com/en-us/shopping

Si bajas hasta que veas Shopping Games, veras una especie de juego, que has de acertar el precio más bajo. Desde españa, se puede hacer, deja, vamos, pero yo no lo haría por ser región USA la web.

No se qué problema hay en que sea web extranjera, pero yo lo hago y me suma los puntos
belaam escribió:No se qué problema hay en que sea web extranjera, pero yo lo hago y me suma los puntos


Pues pasa, que un día puedes ir a tirar a entrar a Rewards y estar baneado por sacar puntos de otra región, o puede que no... yo no me la juego.
Hola. Me acabo de dar cuenta que mi saldo que conseguí hace unos meses con los puntos, está a cero. Entró en historial y veo que el dinero se canjeo correctamente y lo único que hay después es una compra de un juego que me la cargaron a la tarjeta. Ya he puesto mi reclamación y espero que se solucione pronto, pero esto es algo normal? Creéis que tiene fácil arreglo?
CHIMERA^^ escribió:Hola. Me acabo de dar cuenta que mi saldo que conseguí hace unos meses con los puntos, está a cero. Entró en historial y veo que el dinero se canjeo correctamente y lo único que hay después es una compra de un juego que me la cargaron a la tarjeta. Ya he puesto mi reclamación y espero que se solucione pronto, pero esto es algo normal? Creéis que tiene fácil arreglo?


Si te refieres a saldo de la store canjeado con puntos rewards, caduca a los 3 meses.
CHIMERA^^ escribió:Hola. Me acabo de dar cuenta que mi saldo que conseguí hace unos meses con los puntos, está a cero. Entró en historial y veo que el dinero se canjeo correctamente y lo único que hay después es una compra de un juego que me la cargaron a la tarjeta. Ya he puesto mi reclamación y espero que se solucione pronto, pero esto es algo normal? Creéis que tiene fácil arreglo?


Si hace más de 90 días que canjeaste el saldo rewards, si, es normal, ese saldo se ha de gastar en 90 días o expira.
@belaam Pero lo sigues haciendo? Yo lo hice un par de veces y ya porque me desapareció la opción.
barder escribió:
anonimeitor escribió:¿Podríais decir qué juegos son? Es por ver si pasa en juegos concretos o por algún misterio cósmico que los margina.

A mí me ha pasado otra cosa el otro día: Un juego no me ha dado un logro y me tocó seguir jugando otro rato para que me diese otro, y no tenía ni pizca de ganas de jugar. En la lista de logros sigue sin aparecer, y es llamativo ver cómo logros posteriores sí los tengo, y todos ellos son por seguir la historia, es imposible saltárselos.


Lo de no detectar el logro? En mi caso he conseguido logros del Broken Age, el Taiko y el Lego Star Wars y nada, hoy tampoco me canjea los 50 puntos, de hecho desde el Jueves solo me ha funcionado el Viernes por lo que ya son 4 días y 200 Puntos no conseguidos, la putada es que si sigue así terminaré perdiendo la racha semanal cuando toque lo de conseguir 3 logros...



Hola compañero.

A mi a veces no me caneja el logro en el momento pero apago la Xbox, sigo haciendo mis cosas, y antes de dormir la enciendo, entro a canjearlo y chuta. [sati]

No digo que te funcione, pero prueba que a veces se queda frita la app de rewards y en mi caso, siempre me ha funcionado asi... hacer los logros como a las 18, 18.30 y que no se validen, dejar la Xbox el resto de la tarde apagada, y por la noche, antes de ir a la cama, a eso de las 23.30 o asi, pum, logro canjeado.
Pues he estado probando algunos vídeos cortos que han puesto nuevos (como los de salsa), con la etiqueta de +20 puntos, y al acabar no me ha salido el cartelito de "enhorabuena, has ganado X puntos" (tampoco he comprobado si sumaban). Luego he visto el de la rumana y el ballet de siempre, y sí me ha salido el cartelito.
En las notificaciones de Windows 11 me aparece esto...

Imagen

Pero al pinchar, no me abre nada, hay alguna forma de sacar el link, supongo que será algún "quest" para conseguir más puntitos, pero no hay forma.
Luysmii91 escribió:@belaam Pero lo sigues haciendo? Yo lo hice un par de veces y ya porque me desapareció la opción.

Lo hice la semana pasada pero ya se me pasó volver a hacerlo. De momento no he vuelto a hacerlo
Para quien le pueda interesa un vídeo que da lo 20 puntos (recién comprobado) y dura 3.00 en lugar de 3.40 así se ahorra tiempo [oki] [oki]
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... ef3da95675
No me suman las búsquedas del móvil hoy 😒

Edit: Solucionado, no estaba logueado
eduardoac_99 escribió:
barder escribió:
anonimeitor escribió:¿Podríais decir qué juegos son? Es por ver si pasa en juegos concretos o por algún misterio cósmico que los margina.

A mí me ha pasado otra cosa el otro día: Un juego no me ha dado un logro y me tocó seguir jugando otro rato para que me diese otro, y no tenía ni pizca de ganas de jugar. En la lista de logros sigue sin aparecer, y es llamativo ver cómo logros posteriores sí los tengo, y todos ellos son por seguir la historia, es imposible saltárselos.


Lo de no detectar el logro? En mi caso he conseguido logros del Broken Age, el Taiko y el Lego Star Wars y nada, hoy tampoco me canjea los 50 puntos, de hecho desde el Jueves solo me ha funcionado el Viernes por lo que ya son 4 días y 200 Puntos no conseguidos, la putada es que si sigue así terminaré perdiendo la racha semanal cuando toque lo de conseguir 3 logros...



Hola compañero.

A mi a veces no me caneja el logro en el momento pero apago la Xbox, sigo haciendo mis cosas, y antes de dormir la enciendo, entro a canjearlo y chuta. [sati]

No digo que te funcione, pero prueba que a veces se queda frita la app de rewards y en mi caso, siempre me ha funcionado asi... hacer los logros como a las 18, 18.30 y que no se validen, dejar la Xbox el resto de la tarde apagada, y por la noche, antes de ir a la cama, a eso de las 23.30 o asi, pum, logro canjeado.


Hola, gracias por la idea, ayer no probé eso pero el Sábado y el Domingo que cuando jugué y conseguí logros fue por la mañana y como no me iba luego por la noche encendí la consola pero pasaba lo mismo, en fin, cosas que pasan, me ha tocado tener mala suerte con esto.

Edit: este mediodía si me ha funcionado a la primera lo del logro, esto es una lotería.
Hola, no soy muy fan y adicto a las Rewards, suelo entrar de vez en cuando y cumplir la racha semanal en la consola nada mas. La cuestión es que desde hace 2 semanas no prosigue la racha semanal, hice 60 semanas complete la 61º pero el martes pasado me dijo que había perdido la racha, pienso que es un bug que completando la ultima semana se solucionaría y me contaría ya 62 a partir de hoy, la completo y hoy veo de nuevo que se pone a 0. He mandado un correo a soporte para que me digan que puede ser, no me va a ir la vida en ello pero me resulta curioso y joder, 2,5 euros cada 10 semanas por la cara no esta mal xD

Escribo esto por si a alguien le ha ocurrido recientemente (o no tan reciente), que presupongo que sí.
@deifmeister A mí el jueves pasado me contó la racha de 120 semanas normalmente.
Tareas semanales:

Omori - Jugar
Stardew Valley - Atrapar 30 eces
Gana a tu manera
Completa 3 diarias
@Refer Ni idea de cuanto se tarda en hacer los 30 peces desde 0.
nuboso84 escribió:@Refer Ni idea de cuanto se tarda en hacer los 30 peces desde 0.


He estado buscando info, pero ni idea, voy a probar a ver...
deifmeister escribió:Hola, no soy muy fan y adicto a las Rewards, suelo entrar de vez en cuando y cumplir la racha semanal en la consola nada mas. La cuestión es que desde hace 2 semanas no prosigue la racha semanal, hice 60 semanas complete la 61º pero el martes pasado me dijo que había perdido la racha, pienso que es un bug que completando la ultima semana se solucionaría y me contaría ya 62 a partir de hoy, la completo y hoy veo de nuevo que se pone a 0. He mandado un correo a soporte para que me digan que puede ser, no me va a ir la vida en ello pero me resulta curioso y joder, 2,5 euros cada 10 semanas por la cara no esta mal xD

Escribo esto por si a alguien le ha ocurrido recientemente (o no tan reciente), que presupongo que sí.

A mí si que me sucedió que se me reiniciaron a la semana 81, mandé un correo preguntando por si había algún problema o había sido yo que no había completado las tareas y me contestaron a los días reconociendo un fallo puesto que sí que había realizado las tareas, cuando leí el email la racha ya estaba restaurada.
La verdad es que es de agradecer lo rápido y eficaces que son a la hora de resolver problemas como estos [beer]
Tareas de la semana
Omori es la de jugar
Stardew valley: Pescar 30 peces......Se han pasado un poco con la tarea, y despues lo explico. Para hacerla para los nuevos hay que iniciar una partida y que pasen tres dias de juego, o sea acostarse y que se salve la partida, luego en el buzon vendra el aviso de Willy que os dara la caña y podreis pescar.
La pesca se realiza con controles de xbox seleccionando la caña en la barra de herramientas y usando la X para usarla. Cuando vibre el mando le das a la x y para pescar es ir dandole manteniendo la barra en el anzuelo. Pero se han pasado porque incluso teniendo una partida avanzada, con caña de Irido, al no tener el encantamiento de instantaeo es un puñetero coñazo, en un dia bueno de juego podria pescar diez o doce y aqui piden treinta, casi nada.

Y Edito para los que tienen una partida avanzada y tienen algún estanque de peces, no, al parecer no cuentan como pescas los que pillas ahi

Reedito: Mira que llevaba años jugando al juego , pues hay una manera de hacer la tarea mas rapida y es que usando la caña de entrenamiento como que facilita la pesca pero solo pescando peces normalitos (sardinas por ejemplo), por lo que siempre se aprende algo nuevo en esta joya
https://www.youtube.com/watch?v=l9dpc4oSspY
@silfredo Puedes levantarte y volverte a la cama para que pase el tiempo rápido. No veo que sea mucho tiempo, la verdad [+risas]

Ahora bien... los odio por esta tarea porque voy a volver a caer en las garras del juego y me voy a olvidar del resto [qmparto]
Refer escribió:Finiquitada, tampoco es para tanto. [360º]


Empezaste de 0? Podrías explicar un poco los pasos a seguir?
@roly82 ¿tu has leído la explicación por casualidad? Porque precisamente es para los que empiezan de cero
roly82 escribió:
Refer escribió:Finiquitada, tampoco es para tanto. [360º]


Empezaste de 0? Podrías explicar un poco los pasos a seguir?


Duerme varias veces y al salir te saldrá un icono en el buzón. Te dice de ir a la playa, sales por la derecha y luego vas al sur y llegas directo. Allí te la dan. He llegado sin problemas pero no sé pescar XD
roly82 escribió:
Refer escribió:Finiquitada, tampoco es para tanto. [360º]


Empezaste de 0? Podrías explicar un poco los pasos a seguir?



Empiezas activando la casilla de omitir prologo, pones los nombres de personaje, etc... que te piden y una vez comienza, duermes, duermes, duermes.. yo he llegado al día 4, sales de la casa, vas al buzón y buscas a willy..



Una vez con la caña, nada, la seleccionas, lanzas con X y cuando tiemble el mando, pulsas X y pescas el pez, así 30 veces.
yo he pescado 12 en un ratillo siendo la 1a vez. Se trata de mantener el pez de la barra izquierda dentro de la parte coloreada mientras sube la barra izquierda....no me explico bien pero no es tan dificil como pensaba
He intentado jugar al Stanley Valley por xcloud y está todo el mundo haciendo lo mismo, porque hay cola para entrar jajajajaja.
Echa la tarea del Stardew Valley y quitando lo que edite por el tema de que no cuentan como pescas lo que pilles del estanque y que no me contaron los peces pescados con la caña encantada para hacer pesca instantanea, hay un encantamiento que te ahorras el mini-juego, Por lo que tuve que pillar la seguna partida, la que estoy haciendo el logro de Joja (hay que hacer una seguna partida para dicho fin) y si bien la caña era peor, si contaban lo pescado, eso si, veinte minutos, porque no cuenta tampoco si pillas algas y basura.


nuboso84 escribió:He intentado jugar al Stanley Valley por xcloud y está todo el mundo haciendo lo mismo, porque hay cola para entrar jajajajaja.

Con lo que pesa Omori y Stardew Valley como que acabas antes bajandolos que haciendolos en Xcloud
er_piltrafilla escribió:yo he pescado 12 en un ratillo siendo la 1a vez. Se trata de mantener el pez de la barra izquierda dentro de la parte coloreada mientras sube la barra izquierda....no me explico bien pero no es tan dificil como pensaba


Joer pues a mi se me escapan bastante. Odio los juegos de pesca [+furioso]
Hecha la misión, probablemente el peor minijuego de pesca que he jugado pero se le acaba pillando el truco.
@GemoXD Yo tarde veinte minutos y con nivel maximo de habilidad y la caña intermedia, asi que no eres solo tu, sino el como se planteo el mini-juego de pesca de SW, ya que se diseño para hacerlo con el raton y ni eso, es mas, en el tema pesca hay mods a patadas.
La caña la tienes desde el principio o hay que conseguirla?
la mision es super facil una vez que te llegue el correo del de la tienda de pesca coges la caña pero mejor comprar la de 50 g y luego a pescar dandole toquecitos a la x para manterner el pez en la linea verde
Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.
Flying Whales escribió:Las tareas se pueden hacer en PC? me refiero a la de Stardew.


Si, está en PC, Xbox y Xcloud.
token1231 escribió:La caña la tienes desde el principio o hay que conseguirla?

La consigues el segundo día después de leer la carta que tienes en el buzón, vas a la playa y lo tienes.
Hay que dejar que pasen dos días en el juego, mirar el correo.

Te diriges a la derecha del mapa, luego bajas y salta una escena donde te entregan la caña y a pescar.
token1231 escribió:La caña la tienes desde el principio o hay que conseguirla?


Tan solo tirando 7 mensajes arriba del mensaje que has puesto, tienes hasta el vídeo de como conseguir la caña.
No solo cuenta los peces pescados, a mi tambien me ha contado las gafas y algas
Lo que no sé es si es necesario ir el primer dia la playa para que te digan que están pescando y vuelvas al día siguiente, pero vamos, que son 3 minutos ir. A la playa y volver a dormir

lolailo escribió:No solo cuenta los peces pescados, a mi tambien me ha contado las gafas y algas
yo estoy convencido de que he pillado menos de 25 peces y me ha saltado. Habrá contado algas y gafas y demás cosas
42110 respuestas