Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@jotun666 @beaches @yui shojei cascos comprados haciendo lo de la tarjeta virtual desde la consola! Al acabar la operación me salto un mensaje de error en la consola, pero ya no tengo los rewards,ni la pasta y correo recibido de la compra. Gracias

Otra opción que no llegue a probar es comprar tarjetas regalo y así lo coge todo del monedero.
Rastafumi escribió:
mxypltzx escribió:Pues nada. Por más que pateo o planeo en el Fenyx, no me suma nada en la distancia (con una partida ya empezada). Por lo menos he sacado un logro por diez ataques furtivos, que mal no me venía para la racha.

Tienes que andar un buen rato y luego hacer un viaje rápido, así fue como lo terminé sacando. Te recomiendo este canal que explica cómo sacar las tareas lo más rápido posible https://youtube.com/@PaganusF4



Gracias por el aporte conpañero, me ha venido super bien para sacar el logro de Zoo Tycoon.

Así da gusto.
Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.
Rastafumi escribió:
mxypltzx escribió:Pues nada. Por más que pateo o planeo en el Fenyx, no me suma nada en la distancia (con una partida ya empezada). Por lo menos he sacado un logro por diez ataques furtivos, que mal no me venía para la racha.

Tienes que andar un buen rato y luego hacer un viaje rápido, así fue como lo terminé sacando. Te recomiendo este canal que explica cómo sacar las tareas lo más rápido posible https://youtube.com/@PaganusF4


Muchas gracias. Probaré lo del viaje rápido pero he andado un montón mientras me sacaba el logro de los ataques furtivos y el contador seguía a cero...
mxypltzx escribió:
Rastafumi escribió:
mxypltzx escribió:Pues nada. Por más que pateo o planeo en el Fenyx, no me suma nada en la distancia (con una partida ya empezada). Por lo menos he sacado un logro por diez ataques furtivos, que mal no me venía para la racha.

Tienes que andar un buen rato y luego hacer un viaje rápido, así fue como lo terminé sacando. Te recomiendo este canal que explica cómo sacar las tareas lo más rápido posible https://youtube.com/@PaganusF4


Muchas gracias. Probaré lo del viaje rápido pero he andado un montón mientras me sacaba el logro de los ataques furtivos y el contador seguía a cero...

Es que esta bugueado esa tarea ya que aún amigo se la dio así sin más.
Rastafumi escribió:
mxypltzx escribió:
Rastafumi escribió:Tienes que andar un buen rato y luego hacer un viaje rápido, así fue como lo terminé sacando. Te recomiendo este canal que explica cómo sacar las tareas lo más rápido posible https://youtube.com/@PaganusF4


Muchas gracias. Probaré lo del viaje rápido pero he andado un montón mientras me sacaba el logro de los ataques furtivos y el contador seguía a cero...

Es que esta bugueado esa tarea ya que aún amigo se la así sin más.


Efectivamente. Con un viaje rápido se ha arreglado. Muchísimas gracias.
teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.

A mi con los cascos también me explicaron esa película de los 15 canjes, yo con 17 canjes y la tarjeta virtual al final lo he hecho.
teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.

Entonces me tendré que acordar de la familia de todos los operadores que han hablado conmigo. Estoy esperando que me caduque el saldo este día 11.
También me dijo que me harían una excepción de 3 días para poder hacer la compra, pero ha pasado el plazo y me toca esperar.

No pueden ser más inútiles.
almagu escribió:
teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.

Entonces me tendré que acordar de la familia de todos los operadores que han hablado conmigo. Estoy esperando que me caduque el saldo este día 11.
También me dijo que me harían una excepción de 3 días para poder hacer la compra, pero ha pasado el plazo y me toca esperar.

No pueden ser más inútiles.


Sólo un apunte,no son inútiles,son la media en este País.

En una escala de 0 a 10,la media no es un 5 sino un 2´5 y eso siendo muy generoso.

Intenta pedir cita en la S.S. y sabrás de lo que te hablo y eso si es grave. [beer]
forajidox escribió:
almagu escribió:
teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.

Entonces me tendré que acordar de la familia de todos los operadores que han hablado conmigo. Estoy esperando que me caduque el saldo este día 11.
También me dijo que me harían una excepción de 3 días para poder hacer la compra, pero ha pasado el plazo y me toca esperar.

No pueden ser más inútiles.


Sólo un apunte,no son inútiles,son la media en este País.

En una escala de 0 a 10,la media no es un 5 sino un 2´5 y eso siendo muy generoso.

Intenta pedir cita en la S.S. y sabrás de lo que te hablo y eso si es grave. [beer]

No me parece apropiado tu comentario. En todas partes hay inútiles, pero estoy hablando de un servicio de atención al cliente en concreto.
Aquí estamos hablando de videojuegos y sus empresas. Lo demás es irrelevante.
almagu escribió:
forajidox escribió:
almagu escribió:Entonces me tendré que acordar de la familia de todos los operadores que han hablado conmigo. Estoy esperando que me caduque el saldo este día 11.
También me dijo que me harían una excepción de 3 días para poder hacer la compra, pero ha pasado el plazo y me toca esperar.

No pueden ser más inútiles.


Sólo un apunte,no son inútiles,son la media en este País.

En una escala de 0 a 10,la media no es un 5 sino un 2´5 y eso siendo muy generoso.

Intenta pedir cita en la S.S. y sabrás de lo que te hablo y eso si es grave. [beer]

No me parece apropiado tu comentario. En todas partes hay inútiles, pero estoy hablando de un servicio de atención al cliente en concreto.
Aquí estamos hablando de videojuegos y sus empresas. Lo demás es irrelevante.


Yo no veo que sea irrespetuoso, y sí veo que tiene mucha razón. Normalmente un teleoperador no sabe de qué está hablando, no domina el tema. Otra cosa es el soporte via email de una compañía, que suele ser más especializado.

Lo que te dice el compañero es que si te indigna que no te atiendan bien para comprar una consola, verás la gracia cuando tengas que tratar una enfermedad o algo que realmente sea grave, ya que hay que ser realista y reconocer que una consola es un lujo y un capricho.
Jotun666 escribió:Yo no veo que sea irrespetuoso, y sí veo que tiene mucha razón. Normalmente un teleoperador no sabe de qué está hablando, no domina el tema. Otra cosa es el soporte via email de una compañía, que suele ser más especializado.

Lo que te dice el compañero es que si te indigna que no te atiendan bien para comprar una consola, verás la gracia cuando tengas que tratar una enfermedad o algo que realmente sea grave, ya que hay que ser realista y reconocer que una consola es un lujo y un capricho.

No he dicho irrespetuoso, he dicho inapropiado.

La diferencia entre una consola y una cita médica es evidente, pero si de eso vas a meter a todo el mundo en el mismo saco con esto:
forajidox escribió:Sólo un apunte,no son inútiles,son la media en este País.

En una escala de 0 a 10,la media no es un 5 sino un 2´5 y eso siendo muy generoso.

Intenta pedir cita en la S.S. y sabrás de lo que te hablo y eso si es grave. [beer]

pues como que no.

Ahí acabo con esto. No voy a debatirlo.
almagu escribió:
Jotun666 escribió:Yo no veo que sea irrespetuoso, y sí veo que tiene mucha razón. Normalmente un teleoperador no sabe de qué está hablando, no domina el tema. Otra cosa es el soporte via email de una compañía, que suele ser más especializado.

Lo que te dice el compañero es que si te indigna que no te atiendan bien para comprar una consola, verás la gracia cuando tengas que tratar una enfermedad o algo que realmente sea grave, ya que hay que ser realista y reconocer que una consola es un lujo y un capricho.

No he dicho irrespetuoso, he dicho inapropiado.

La diferencia entre una consola y una cita médica es evidente, pero si de eso vas a meter a todo el mundo en el mismo saco con esto:
forajidox escribió:Sólo un apunte,no son inútiles,son la media en este País.

En una escala de 0 a 10,la media no es un 5 sino un 2´5 y eso siendo muy generoso.

Intenta pedir cita en la S.S. y sabrás de lo que te hablo y eso si es grave. [beer]

pues como que no.

Ahí acabo con esto. No voy a debatirlo.


Ok, pero sigo sin ver que sea inapropiado. Sólo lo veo como un comentario general.
Yo he sido teleoperador de una gran compañía telefónica, una de las 3 grandes. Y es un despropósito. No se como funcionarán las otras. Pero entré por ett, era subcontrata. La subcontrata te formaba en un mes.

Solo formación nada práctico. Pasado ese mes te soltaban a atender movidas de los clientes.

No tenías ni puta idea porque no habías practicado. Preguntas como se hace y no tienen ni puta idea.

Y ojo no soy manco con los ordenadores. Pero te dicen te metes en el índice y te viene explicado, lo haces y no funciona porque esta desactualizado jajaja

Mientras tanto el cliente se está cagando en tu Puta madre y en los muertos de la compañía.

Lo más divertido es que entraba gente que no sabía que era un raton y si le hablas de fibra adsl instale un programa o la palabra password le volaba la cabeza.

Y el tema de los funcionarios de sanidad y ss el problema es que son dinosaurios y no tienen ni puta idea. Y para ellos es un marron y nos jodemos todos los españoles. Porque han puesto a gente que está anclada en 1980 a manejar un ordenador. Y para las gestiones que tienen que hacer esas personas primero tienen que darle un curso de iniciación a la informática y otro de gestión de los programas que utilicen.

Perdón por el ofrtopic. Y un saludo.
Pero en Microsoft no te atienden españoles, creo que son de México. Y si no tienen formación es culpa de MS, por ahorrar cuatro duros.
Una cosa que podría hacer MS es poder obtener tarjetas de 100€ y no lo hace vete a saber el porqué.
Juroji escribió:Pero en Microsoft no te atienden españoles, creo que son de México. Y si no tienen formación es culpa de MS, por ahorrar cuatro duros.
Una cosa que podría hacer MS es poder obtener tarjetas de 100€ y no lo hace vete a saber el porqué.


Da igual la nacionalidad. El problema es lo que dice el compañero, que un teleoperador de cualquier empresa no está formado en profundidad en lo que atiende, no es algo particular de MS.

Lo mismo ese operador trabajar para MS que para Jazztel que para otra compañía, y ni es experto en informática, en telefonía o en lo que sea.

Básicamente es un búscate la vida.

Lo mismo alguien vio que con eso de "máximo 16 tarjetas" la gente se callaba y lo usan ahora unos cuantos como excusa, vete a saber.
Jotun666 escribió:
Juroji escribió:Pero en Microsoft no te atienden españoles, creo que son de México. Y si no tienen formación es culpa de MS, por ahorrar cuatro duros.
Una cosa que podría hacer MS es poder obtener tarjetas de 100€ y no lo hace vete a saber el porqué.


Da igual la nacionalidad. El problema es lo que dice el compañero, que un teleoperador de cualquier empresa no está formado en profundidad en lo que atiende, no es algo particular de MS.

Lo mismo ese operador trabajar para MS que para Jazztel que para otra compañía, y ni es experto en informática, en telefonía o en lo que sea.

Básicamente es un búscate la vida.

Lo mismo alguien vio que con eso de "máximo 16 tarjetas" la gente se callaba y lo usan ahora unos cuantos como excusa, vete a saber.

Angelitos, yo no me quejaria tanto de si los que atienden son de un pais latinoamericano o otro, al menos tengan idea o no, entienden español, eso es que no sufristeis las 3 luces rojas y intentar hacer una conversacion con los marroquies que te cogian el telefono en la epoca de la 360
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:
Juroji escribió:Pero en Microsoft no te atienden españoles, creo que son de México. Y si no tienen formación es culpa de MS, por ahorrar cuatro duros.
Una cosa que podría hacer MS es poder obtener tarjetas de 100€ y no lo hace vete a saber el porqué.


Da igual la nacionalidad. El problema es lo que dice el compañero, que un teleoperador de cualquier empresa no está formado en profundidad en lo que atiende, no es algo particular de MS.

Lo mismo ese operador trabajar para MS que para Jazztel que para otra compañía, y ni es experto en informática, en telefonía o en lo que sea.

Básicamente es un búscate la vida.

Lo mismo alguien vio que con eso de "máximo 16 tarjetas" la gente se callaba y lo usan ahora unos cuantos como excusa, vete a saber.

Angelitos, yo no me quejaria tanto de si los que atienden son de un pais latinoamericano o otro, al menos tengan idea o no, entienden español, eso es que no sufristeis las 3 luces rojas y intentar hacer una conversacion con los marroquies que te cogian el telefono en la epoca de la 360


Yo personalmente sufrí las 3 luces rojas y no recuerdo tener que hablar con nadie por teléfono. Todo gestionado por correo con recogida en casa y entrega de una nueva al poco tiempo...Tendría suerte ;)
silfredo escribió:
Jotun666 escribió:
Juroji escribió:Pero en Microsoft no te atienden españoles, creo que son de México. Y si no tienen formación es culpa de MS, por ahorrar cuatro duros.
Una cosa que podría hacer MS es poder obtener tarjetas de 100€ y no lo hace vete a saber el porqué.


Da igual la nacionalidad. El problema es lo que dice el compañero, que un teleoperador de cualquier empresa no está formado en profundidad en lo que atiende, no es algo particular de MS.

Lo mismo ese operador trabajar para MS que para Jazztel que para otra compañía, y ni es experto en informática, en telefonía o en lo que sea.

Básicamente es un búscate la vida.

Lo mismo alguien vio que con eso de "máximo 16 tarjetas" la gente se callaba y lo usan ahora unos cuantos como excusa, vete a saber.

Angelitos, yo no me quejaria tanto de si los que atienden son de un pais latinoamericano o otro, al menos tengan idea o no, entienden español, eso es que no sufristeis las 3 luces rojas y intentar hacer una conversacion con los marroquies que te cogian el telefono en la epoca de la 360


La primera vez que leo que en el SAT de Microsoft te atienden marroquíes. Si te refieres a Mohamed, yo creo que este era de Alemania y aprovecho para decirte que ese hombre tiene los cielos ganados, era un puntal, se te rompía algo y al poco ya tenías un producto nuevo en casa. Como echo de menos a Mohamed.
@Bernisniper He dicho "en la epoca de la 360 y las 3LR" y no era solo el mitico "Mohamed" ya que a mi me atendio en una de las tres ocasiones una chica con claro acento magrebi (la tercera ocasion fue ya uno con acento latino), pero vamos, que hablo de tres lustros. Pero no pongas la mano en el fuego con lo de Alemania, creo que cierta pelicula ganadora de tropecientos oscars ambientada en India y con un concurso de tv de fondo ya te dice a las claras las mentiras que te pueden decir los teleoperadores, y esa pelicula por cierto es posterior a la epoca que hablo (dos años despues por cierto)
Y para remate para el recuerdo, ese hilo donde se le echo incluso de menos cuando los cambiaron por gente que al menos entendia español
hilo_mohamed-a-muerto_951107
El funcionamiento de las tarjetas rewards es vergonzoso... Día sí día también no me canjea el logro diario.
carlos1212 escribió:El funcionamiento de las tarjetas rewards es vergonzoso... Día sí día también no me canjea el logro diario.

A mí me acaba de dejar canjearlo, hace 15 minutos. Prueba ahora.
carlos1212 escribió:El funcionamiento de las tarjetas rewards es vergonzoso... Día sí día también no me canjea el logro diario.


A mi en ocasiones no me deja canjearlo. Apago la Xbox y me veo una serie o peli. A la que termina, enciendo xbox, entro en rewards, canjeo logro y apago de nuevo.

Por si sirve de algo :)
carlos1212 escribió:El funcionamiento de las tarjetas rewards es vergonzoso... Día sí día también no me canjea el logro diario.


Igual que te quejas aquí, espero que mandes su correspondiente queja al servicio que tiene para ello Microsoft en la propia consola [beer]
Hola chavales .una pregunta que no controlo mucho de esto y hace poco tengo la Xbox . Resulta que tengo 10 mil puntos y me quiero pillar el elden ring y ya me da para una tarjeta regalo de 10 euros y mi duda es puedo seguir acumulando dinero si hago mas de 10 mil puntos o canjeo y luego voy a por otros 10 mil para otros 10 euros. Cada juego solo puedes quitarle 10 euros de la tarjeta de regalo ?
deloewe escribió:Hola chavales .una pregunta que no controlo mucho de esto y hace poco tengo la Xbox . Resulta que tengo 10 mil puntos y me quiero pillar el elden ring y ya me da para una tarjeta regalo de 10 euros y mi duda es puedo seguir acumulando dinero si hago mas de 10 mil puntos o canjeo y luego voy a por otros 10 mil para otros 10 euros. Cada juego solo puedes quitarle 10 euros de la tarjeta de regalo ?

Puedes ir acumulando, no hay problema en la cantidad de saldo que acumules, ni pagues, excepto caducidad de 3 meses, aunque recibes aviso, eso sí.
@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?

Como si lo quieres pagar todo, el saldo va a parar a tu cuenta, y luego haces con el lo que consideres.
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?


Piensa como si estuvieras comprando tarjetas de 10€ en una tienda para canjear en la consola y que se te añada a tu monedero. Pues esto es lo mismo, pero en lugar de dinero, son puntos con lo que pagas.
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?


Mejor acumula puntos,que no caducan,puedes tener en tu contador todos los que puedas.

Si los canjeas por saldo,se te caduca al de 3 meses,tal y como te han dicho.

Si no tienes prisa y quieres comprar un juego de 60 €,acumula 60.000 puntos y ya. [beer]
Nueva tarjeta regalo en la app Xbox 10€ 25€ 50€ y 100€

Imagen
Genial esto! Cada vez están metiendo más cosas.

Veo además que en Media Markt han puesto tarjetas de 10 €. Me sonaba que la más baja era de 25.

Podían aprender y poner tarjetas de 25, 50 y 100 para el saldo de MS...
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?


Tengo 4 cuentas familiares de Rewards. Nos vamos turnando y da para comprar un juego de 60 euros cada 5 meses aprox. Así cada mes y medio llegas a los puntos necesarios en cada cuenta. De e sta forma he comprado este año Elden ring, Sonic frontiers, Sonic Origins, todos los Assassin's creed, todos los Yakuza, ...
No me deja completar el test de 30 puntos ni el test diarios de 10, alguien más?. Saludos.
sevillano26 escribió:No me deja completar el test de 30 puntos ni el test diarios de 10, alguien más?. Saludos.


Yo acabo de hacerlo todo correctamente en el PC.
Amano Jacu escribió:
sevillano26 escribió:No me deja completar el test de 30 puntos ni el test diarios de 10, alguien más?. Saludos.


Yo acabo de hacerlo todo correctamente en el PC.

Y yo en PC y tablet.
Amano Jacu escribió:
sevillano26 escribió:No me deja completar el test de 30 puntos ni el test diarios de 10, alguien más?. Saludos.


Yo acabo de hacerlo todo correctamente en el PC.

Yo es que estoy desde móvil, probaré desde pc, gracias compañeros.
varios escribió:
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?


Tengo 4 cuentas familiares de Rewards. Nos vamos turnando y da para comprar un juego de 60 euros cada 5 meses aprox. Así cada mes y medio llegas a los puntos necesarios en cada cuenta. De e sta forma he comprado este año Elden ring, Sonic frontiers, Sonic Origins, todos los Assassin's creed, todos los Yakuza, ...


Perdona, acabo de descubrir el tema de los rewards. ¿Cómo se hace eso? Me refiero a las cuentas familiares. Nosotros somos 4 en casa y de momento tenemos 2 cuentas. ¿Se pueden pasar los puntos de una a otra? ¿Hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano.
@RoVeR en la guía del primer mensaje si no recuerdo mal, explica el tema.... Sobre todo porque hace ya tiempo se deshabilitó el traspaso de puntos entre familiares.

Y es tan simple como si hay un humano real que usa el resto de productos de Microsoft de forma real, nunca habrá problemas para tener varias cuentas en la familia. Otra cosa es que te crees cuentas a ton ni son.
viento polar escribió:Nueva tarjeta regalo en la app Xbox 10€ 25€ 50€ y 100€

Imagen



Alguien sabe si a la hora de canjear por estas tarjetas si son para tienda fisica u online y si se puede usar por ejemplo 3 de 100 en la misma compra??

Sería una opción bastante interesante para cuando en Mediamark o Carrefour pongan las promociones del -20% directo
(mensaje borrado)
yox escribió:
viento polar escribió:Nueva tarjeta regalo en la app Xbox 10€ 25€ 50€ y 100€

Imagen



Alguien sabe si a la hora de canjear por estas tarjetas si son para tienda fisica u online y si se puede usar por ejemplo 3 de 100 en la misma compra??

Sería una opción bastante interesante para cuando en Mediamark o Carrefour pongan las promociones del -20% directo

Si es igual que el resto de tarjetas regalo que se consiguen en otros sitios las de Carrefour y Media Markt son únicamente para tienda física y sí se pueden usar varias. Las de ECI, sirven tb online y también se pueden acumular.

Lo de la promoción del -20% directo que comentas no sé a qué te refieres.
Se me ha ido completamente las tareas de esta semana, necesito tres logros rápidos.

Gracias
Cosita ES escribió:Se me ha ido completamente las tareas de esta semana, necesito tres logros rápidos.

Gracias

townscaper
LaGarrota escribió:
Cosita ES escribió:Se me ha ido completamente las tareas de esta semana, necesito tres logros rápidos.

Gracias

townscaper

Y tan rápido han saltado dos.
Cosita ES escribió:
LaGarrota escribió:
Cosita ES escribió:Se me ha ido completamente las tareas de esta semana, necesito tres logros rápidos.

Gracias

townscaper

Y tan rápido han saltado dos.

yo lo tengo en barbecho por si acaso, guardate los demas
Forero365 escribió:Yo tengo una cuenta de hotmail que me hice allá por el 2005 o 2006 pero no la uso. Me hice para la Xbox Series S una de Outlook y es con la que hago los Rewards y donde tengo GPU hasta julio de 2023.
¿Creéis que si saco puntos Rewards de la cuenta hotmail tengo riesgo serio de baneo?

Gracias.

Sí, creo que te pones en riesgo. No significa que lo hagan pero el riesgo yo lo veo alto
42320 respuestas