Microsoft Rewards (Guía en página 1)

sevillano26 escribió:
Yui Shojei escribió:
sevillano26 escribió:Buenas compañero y gracias por la respuesta. Pero eso es nuevo no?, yo en agosto pille una oferta de 3 meses por 1 euro con saldo .


No es nada nuevo.

Pues en junio, he revisado mi historial de compras, pille una tarjeta de 2 euros con los rewards y y cogí una oferta de 3 meses por un euro de gp ultimate.
De todas formas gracias por la info compañero.

Edito, conseguido, he puesto una tarjeta virtual con la compra online prohibida y sin saldo como segundo metodo de pago y como principal el saldo de 2 euros y ha pillado el dinero de la cuenta de Microsoft .


Fallo mío:

wiki/Stores_Xbox_Series#XBOX_LIVE_GOLD

Formas de pago (se hará de manera normal (web, consola, tienda W10))):
- A través de tarjeta de débito/crédito
- A través de paypal
- Sí se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta suscripción, pero para ello es necesario tener puesta una de las 2 anteriores (tarjeta, paypal).
Bueno, lo digo, porque es la primera vez que me pasa y creo que antes no era así. El saldo que se recarga en Amazon con rewards, ahora permite pagar las subscripciones del Prime, ayer, mire el cargo de este mes y lo habían cobrado integro con el saldo de la cartera de amazon, meses atrás nunca me lo habían cobrado así.
Refer escribió:Bueno, lo digo, porque es la primera vez que me pasa y creo que antes no era así. El saldo que se recarga en Amazon con rewards, ahora permite pagar las subscripciones del Prime, ayer, mire el cargo de este mes y lo habían cobrado integro con el saldo de la cartera de amazon, meses atrás nunca me lo habían cobrado así.

Se puede hacer así desde hace bastante tiempo. No recuerdo el momento exacto, pero desde hace un año o así se puede pagar la suscripción a Prime con saldo.
MMiX escribió:Se puede hacer así desde hace bastante tiempo. No recuerdo el momento exacto, pero desde hace un año o así se puede pagar la suscripción a Prime con saldo.


Ni idea pues, yo solo se, que llevo tiempo con saldo en Amazon, desde que salieron las tarjetas de Microsoft y este es el primer mes que han tirado del saldo para pagar el Prime. Igual, que ni idea, es porque al realizar una compra con saldo, ya lo coge por defecto y hasta que no la he hecho, no lo cogía aún habiendo saldo. Pero vamos, ni idea, por eso lo he puesto, porque en mi caso, me ha parecido raro.
@Refer En mi caso, me pasa con cada pedido que hago en Amazon, de lo primero que tira es de saldo, canjee hace como un mes 50€ para RE4 remake y me toca estar al loro.
castillo12 escribió:@Refer En mi caso, me pasa con cada pedido que hago en Amazon, de lo primero que tira es de saldo, canjee hace como un mes 50€ para RE4 remake y me toca estar al loro.


Si, en eso siempre sale activado la opción para pagar con el saldo que tengas en Amazon y has de desactivarlo si lo guardas para otra cosa.

ahora estaba mirando y si, me ha cambiado el pago por defecto en tarjeta a la cartera de Amazon con el Prime, si te vas a mi subscripción de amazon prime y donde te pone la fecha que acaba, le das a actualiza tu método de pago, puedes desactivar la opción de la cartera de Amazon o dejarla, al gusto.
Yui Shojei escribió:
Yui Shojei escribió:
No es nada nuevo.

Pues en junio, he revisado mi historial de compras, pille una tarjeta de 2 euros con los rewards y y cogí una oferta de 3 meses por un euro de gp ultimate.
De todas formas gracias por la info compañero.

Edito, conseguido, he puesto una tarjeta virtual con la compra online prohibida y sin saldo como segundo metodo de pago y como principal el saldo de 2 euros y ha pillado el dinero de la cuenta de Microsoft .


Fallo mío:

wiki/Stores_Xbox_Series#XBOX_LIVE_GOLD

Formas de pago (se hará de manera normal (web, consola, tienda W10))):
- A través de tarjeta de débito/crédito
- A través de paypal
- Sí se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta suscripción, pero para ello es necesario tener puesta una de las 2 anteriores (tarjeta, paypal).
[/quote]
Gracias compañero.
anonimeitor escribió:No pensaba canjear, pero esta mañana vi la serie S a 250€ y después de merendar la vi a 239€, así que he decidido probar a ver si se puede pillar. 12 tarjetas de 10€ pedidas, las 7 primeras me han llegado, 70€ de saldo. El resto, en pausa, como ha ocurrido a otros compañeros. Si todo va bien, mañana canjeo otras cuantas y miro a ver si se puede o no pillar serie S. Que sí, pues vale, consola que pillo por la cara. Que no, pues a pillar otras cosas por el mismo precio, o sea, gratis, y no me complico la vida.

Bueno, mi pequeña odisea para pillar la serie S con final feliz (como spoiler para no hacer mucho offtopic):
- Primero, lo explicado en mi propio quote.
- Ayer recibo el importe de los 5 cupones que tenía pendientes, 120€ en mi cartera.
- Hago el pedido de otros 12 cupones de 10€, que se quedan en pendientes todos.
- Ya de madrugada, cuando voy a ir a dormir, veo que me han llegado los 120€ nuevos.
- Pido la consola, desde la web de microsoft, no desde la de xbox, por si esto ayuda a alguien, sin problemas.
- Me levanto hoy y veo el email de confimación del pedido y, ¡¡¡sorpresa!!!, otro de 27 minutos después con la cancelación.
- Vuelvo a pedir la consola, sin problemas, con correo de confirmación, todo perfecto, y, ¡¡¡sorpresa!!!, 23 minutos después me lo cancelan.
- Abro el chat del soporte desde la misma página donde se compra la consola, hablo con una chica bastante maja, me dice que cambie la dirección para poner LA MISMA, pero añadiendo una nueva dirección, no modificando la existente. Aquí veo que las 2 líneas que hay para ello no pueden exceder de 30 caracteres, lo que hace que se me corte la dirección, de "Calle XXX de la Cruz, 2, 3-B" a "Calle XXX de la" en una línea y "de la Cruz, 2, 3-b" en la siguiente. La chica me hace el pedido, me dice que mire a ver si me llega la confirmación... no llega... me lo manda 4-5 veces... a los 15 minutos me llega un correo confirmando el pedido. Son las 11:15 de la mañana más o menos.
- Llevo desde esta mañana esperando la cancelación del pedido, y ahora, a las 18:15 o así, me llega otro correo diciendo que está enviado, el código de UPS y que me llega el lunes.
- Esperemos que no pase nada ahora :)


Mi cumple fue el lunes 12, así que recibo mi propio regalo una semana más tarde ;)
Ya han activado una tarjeta por compras en las ofertas de navidad, pero sigue las nuevas condiciones que tuvieron la de Black Friday en USA.

2.500 puntos por más de 50€ de compras.

Como siempre, hay que activarla antes.
MMiX escribió:Ya han activado una tarjeta por compras en las ofertas de navidad, pero sigue las nuevas condiciones que tuvieron la de Black Friday en USA.

2.500 puntos por más de 50€ de compras.

Como siempre, hay que activarla antes.


cuales son las nuevas condiciones? Yo iba a comprar con rewards el sonic frontiers (48.99) y veo que me faltaria pillar algo por poco mas de 1€ algun dlc cutre de algo para llegar a los 50€ y pillar asi los 2500 (he hecho calculo y me sale rentable por poco)... Se puede hacer asi sumando dos cosas no?
Las condiciones son que estén en oferta por navidad.
Desde el propio banner te lleva a la store con los casi 1000 juegos que aplican para la promo.
si, eso lo veo... pues nada, entonces tendre que comprar algo de 1.01 minimo para que me den los 2500 puntos
AndresMC escribió:Cuales son las nuevas condiciones?

Me refería a que ahora piden más gasto y dan menos puntos a cambio.

La tarjeta de Black Friday que aquí no tuvimos y en Usa sí, ya tuvo este mismo recorte.

Con tarjetas anteriores daban puntos por un 11,5% aproximado sobre el mínimo a gastar y ahora es un 5%.
Los puntos que dan de Microsoft rewards son diarios? Vamos, que uno se tiene que meter diariamente para que le den esos puntos y así poder acumular más al mes? Porque hice unos cuantos desde mi smartphone de juego de preguntas y demás historias y game 250 puntos más o menos
sonyfallon escribió:Los puntos que dan de Microsoft rewards son diarios? Vamos, que uno se tiene que meter diariamente para que le den esos puntos y así poder acumular más al mes? Porque hice unos cuantos desde mi smartphone de juego de preguntas y demás historias y game 250 puntos más o menos


Mírate el primer mensaje del hilo, pero sí, muchos de estos puntos se pueden conseguir cada día, como los de la web. Si lo vas haciendo todo (incluyendo logro diario y tareas del gamepass), sacas unos 12.000 puntos al mes.
Si y depende del nivel en el q estes, en la pagina 1 lo tienes perfectamente explicado.
@sonyfallon los de Bing, cuando haces las búsquedas y tal ya se acumulan en tu cuenta. Las tareas de consolas son las que tienes que entrar a la consola (no se forma diaria), para canjear las.
sonyfallon escribió:Los puntos que dan de Microsoft rewards son diarios? Vamos, que uno se tiene que meter diariamente para que le den esos puntos y así poder acumular más al mes? Porque hice unos cuantos desde mi smartphone de juego de preguntas y demás historias y game 250 puntos más o menos


Tengo la impresión de que te has perdido un montonazo de puntos por no leer el primer mensaja.

Con sólo cinco minutos al día,te lo han puesto,haciendo las tareas y búsquedas de PC y móvil,te sacas más de 8.000 puntos al mes.

Las haces en la parada del autobús o en el trono,como quieras. [beer]
Hasta hoy no me habia dado cuenta. Pero el pasado Abril compre de salida el Lego Star Wars y hoy me ha dado por fijarme en los juegos en propiedad para PC y me he llevado una buena alegría al ver que tambien me los han dado

Imagen
forajidox escribió:
sonyfallon escribió:Los puntos que dan de Microsoft rewards son diarios? Vamos, que uno se tiene que meter diariamente para que le den esos puntos y así poder acumular más al mes? Porque hice unos cuantos desde mi smartphone de juego de preguntas y demás historias y game 250 puntos más o menos


Tengo la impresión de que te has perdido un montonazo de puntos por no leer el primer mensaja.

Con sólo cinco minutos al día,te lo han puesto,haciendo las tareas y búsquedas de PC y móvil,te sacas más de 8.000 puntos al mes.

Las haces en la parada del autobús o en el trono,como quieras. [beer]



Desde luego me he perdido mucho. Voy a intentar ponerme al día y me voy a leer bien el hilo. Hoy y conseguí solamente desde el navegador de mi móvil 450 puntos :-). Desde luego ni tan mal. Ya que tenía solamente 1700 puntos conseguidos anteriormente, porque no sabía cómo funcionaba bien este tema
Ackman96 escribió:Hasta hoy no me habia dado cuenta. Pero el pasado Abril compre de salida el Lego Star Wars y hoy me ha dado por fijarme en los juegos en propiedad para PC y me he llevado una buena alegría al ver que tambien me los han dado

Imagen


Pero es normal.... Salió siendo PlayAnywhere [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:Hasta hoy no me habia dado cuenta. Pero el pasado Abril compre de salida el Lego Star Wars y hoy me ha dado por fijarme en los juegos en propiedad para PC y me he llevado una buena alegría al ver que tambien me los han dado

Imagen


Pero es normal.... Salió siendo PlayAnywhere [reojillo]


El juego no tenia versión de PC hasta que salió en Game Pass
sonyfallon escribió:
forajidox escribió:
sonyfallon escribió:Los puntos que dan de Microsoft rewards son diarios? Vamos, que uno se tiene que meter diariamente para que le den esos puntos y así poder acumular más al mes? Porque hice unos cuantos desde mi smartphone de juego de preguntas y demás historias y game 250 puntos más o menos


Tengo la impresión de que te has perdido un montonazo de puntos por no leer el primer mensaja.

Con sólo cinco minutos al día,te lo han puesto,haciendo las tareas y búsquedas de PC y móvil,te sacas más de 8.000 puntos al mes.

Las haces en la parada del autobús o en el trono,como quieras. [beer]



Desde luego me he perdido mucho. Voy a intentar ponerme al día y me voy a leer bien el hilo. Hoy y conseguí solamente desde el navegador de mi móvil 450 puntos :-). Desde luego ni tan mal. Ya que tenía solamente 1700 puntos conseguidos anteriormente, porque no sabía cómo funcionaba bien este tema



Échale un ojo a la primera página, si te queda alguna duda manda MP, yo hace 19 días que me enteré de esto y tengo casi 9800 puntitos.
Esto os aparece a vosotros en la aplicación del ordenador o el móvil?

https://youtu.be/iDzZL5ETIj4

A mí por jugar a juegos de PC no me dan ni los buenos dias
Yo llevo en 2 días 350 puntos. Que no está mal yo pienso :-). Para hacerlo en 5 minutos al día
reecom escribió:Esto os aparece a vosotros en la aplicación del ordenador o el móvil?

https://youtu.be/iDzZL5ETIj4

A mí por jugar a juegos de PC no me dan ni los buenos dias

Los puntos de pc eran cosa solo de Usa y UK hasta hace un par de semanas, que empezaron a ampliar a otros países de América (México, Brasil, etc).

En el resto de paises no lo tenemos y no se sabe cuando llegará, si lo hace.
reecom escribió:Esto os aparece a vosotros en la aplicación del ordenador o el móvil?

https://youtu.be/iDzZL5ETIj4

A mí por jugar a juegos de PC no me dan ni los buenos dias


¿No estarás con Digi? Porque a mi, que estoy con ellos me pasa eso, no me aparece nada de recompensas diarias ni en la app, ni en la Xbox. Pero si me conecto a una wifi que no sea la mía o con otros datos que no sean los de mi móvil, sí.

No hay mucha solución que no sea otra que:
- que cambiar de proveedor de internet.
- usar una vpn para salir a internet por otra ip (por ejemplo, montar el servidor en la casa de un familiar/amigo).
- reiniciar el router hasta que asigne una ip que microsoft entienda que no está en Rumania (nunca me ha funcionado).

Esto es con Digi, creo que hay algún otro proveedor con el que pasa algo similar. Me doy con un canto en los dientes porque este es el único "pero" que tengo con ellos, porque hay gente que no puede comprar en AliExpress, eBay, usar PayPal…
RoVeR escribió:
reecom escribió:Esto os aparece a vosotros en la aplicación del ordenador o el móvil?

https://youtu.be/iDzZL5ETIj4

A mí por jugar a juegos de PC no me dan ni los buenos dias


¿No estarás con Digi? Porque a mi, que estoy con ellos me pasa eso, no me aparece nada de recompensas diarias ni en la app, ni en la Xbox. Pero si me conecto a una wifi que no sea la mía o con otros datos que no sean los de mi móvil, sí.

No hay mucha solución que no sea otra que:
- que cambiar de proveedor de internet.
- usar una vpn para salir a internet por otra ip (por ejemplo, montar el servidor en la casa de un familiar/amigo).
- reiniciar el router hasta que asigne una ip que microsoft entienda que no está en Rumania (nunca me ha funcionado).

Esto es con Digi, creo que hay algún otro proveedor con el que pasa algo similar. Me doy con un canto en los dientes porque este es el único "pero" que tengo con ellos, porque hay gente que no puede comprar en AliExpress, eBay, usar PayPal…


No, no estoy con Digi.

Será lo que comenta el compañero MMiX y no lo tendremos en España solo que acaba de llegar a ciertos países de LATAM y por eso están haciendo videos/guías en canales de habla hispana.

Ojalá que llegue aquí más pronto que tarde porque son 9k de puntos adicionales por lo que parece
También puede ser que lo están usando como promoción, con eso de que ahora lo han ampliado a muchos más países de aquella zona.
¿Algún sitio donde ver los juegos con logros separados en xbox/pc?
Hola buenas tengo 11000 puntos y me quiero pillar el elden ring como se hace para que me descuenten esos puntos en dinero . Gracias
deloewe escribió:Hola buenas tengo 11000 puntos y me quiero pillar el elden ring como se hace para que me descuenten esos puntos en dinero . Gracias

Leyendo la primera página
wiki/Microsoft_Rewards?iframed#Tarjetas_Regalo
Los juegos que se manchan del gamepass y que se le puede rascar, y advierto que se van un par de juegos que con guia se podia rascar bastante:

Iron Harvest: Este juego solo estaba en el gamepass en PC, su logro mas "facil" es el de pillar el rango elite con una de las unidades. Vamos no es el recomendado para rascar algo para el diario

Gorogoa: Con este juego y unos cuantos que salen tienen en comun que entraron en Enero de este año. Este con guia se puede rascar bastante
https://www.youtube.com/watch?v=-H3hnztfB2o&t=243s

Secret Neighbor: Alias Among US mezclado con la franquicia del vecino psicopata. Con este tengo un problema ya que claramente es un juego mas enfocado al multi. https://www.youtube.com/watch?v=DzjBfKfnpH0

SCARLET NEXUS: Este tiene el tipico logro de acabar la primera fase de tutorial

Outer Wilds: El ultimo gran regalo que hizo Tito Phill por ver un E3 en Mixer, por lo que algunos lo tienen en propiedad. Este tiene dos logros faciles de pillar al principio y si me apuras tres si terminas un bucle temporal con unas condiciones. Pero el logro de morir rapido y el de ponerse a quemar malvaviscos no lo quita a nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=nZyXBNg14Us&t=807s

The Pedestrian: Este tenia pocos logros pero que con guia se puede hacer Pero..... Resulta que encima tiene un modo de trucos o desarrollador que se accede con una combinacion de botones, facilitando hacer los 1000g, por lo que pongo la guia original y la nueva para los que quieran los 1000g.
https://www.youtube.com/watch?v=SRswBc2BISs&t=761s

Y ahora la de los 1000g rapidos
https://www.youtube.com/watch?v=KEsUBgfkpfs

Embr: Por hacer el tuto ya cae un logro. Aqui dejo un video para cuatro logros
https://www.youtube.com/watch?v=Z2Ynu8Po2JA

Immortal Realms: Vampire Wars: La lista de PC es aparte de la de Xbox, y su logro mas facil es el de terminar el tutorial

Tropico 6: Otro con los logros separados de PC y xbox. Aunque este no tiene logros faciles tipo tutorial y demas

Los mas recomendados para hacer en la quincena son los dos de Outer Wilds, alguno del Gorogoa, pero lo del The Pedestrian es un caramelo si se sabe dosificar

Y hablando de caramelos. El Dice Dungeons en sus opciones tiene una opcion de desbloquear niveles que bien usado da para varios dias de logros

Edito: Se me habia olvidado el Tropico 6
nuboso84 escribió:¿Algún sitio donde ver los juegos con logros separados en xbox/pc?


http://www.trueachievements.com en inglés (la mejor)

http://www.logrosxbox.com en español

Y otras tropocientas webs sobre logros que hay en internet.
Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89
@Kregnor que san tito Phil te bendiga, compadre! Gracias!! [tadoramo]
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89


Puede que falte alguno?
Es posible, la lista la he copiado de Reddit y he añadido Almas Tower, que me ha salido a mí y no estaba.
Gracias por la informacion de los edificios, asi da gusto.
Este era de los jodidos, no te puedes fiar de las imágenes porque en algún caso hay poca diferencia. Gracias.
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89


Central Plaza (Hong Kong) --- 78
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89


Gracias compañero.
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89


Gracias por facilitar los puntos :D
duda,
Si canjeo puntos en tarjetas regalo de el corte ingles o Mediamarkt, estas tarjetas se pueden usar en tienda física o solo online?
er_piltrafilla escribió:duda,
Si canjeo puntos en tarjetas regalo de el corte ingles o Mediamarkt, estas tarjetas se pueden usar en tienda física o solo online?

En el caso de ECI, en ambas. En el caso de MM todavía no lo sé pero supongo que se podrán utilizar en ambas tiendas.
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Gracias!
er_piltrafilla escribió:duda,
Si canjeo puntos en tarjetas regalo de el corte ingles o Mediamarkt, estas tarjetas se pueden usar en tienda física o solo online?


Te hablo de la que conozco, Corte, no sé si se puede usar online, supongo que sí, pero lo que es seguro es que tienes que ir a punto de información físico para poder obtenerlo, no sé puede hacer todo online como con las de Amazon, por ejemplo.
42412 respuestas