Microsoft Rewards (Guía en página 1)

(mensaje borrado)
frankie007 escribió:
yox escribió:
viento polar escribió:Nueva tarjeta regalo en la app Xbox 10€ 25€ 50€ y 100€

Imagen



Alguien sabe si a la hora de canjear por estas tarjetas si son para tienda fisica u online y si se puede usar por ejemplo 3 de 100 en la misma compra??

Sería una opción bastante interesante para cuando en Mediamark o Carrefour pongan las promociones del -20% directo

Si es igual que el resto de tarjetas regalo que se consiguen en otros sitios las de Carrefour y Media Markt son únicamente para tienda física y sí se pueden usar varias. Las de ECI, sirven tb online y también se pueden acumular.

Lo de la promoción del -20% directo que comentas no sé a qué te refieres.


A la típica promocion que hacen del día sin iva, etc
yox escribió:
frankie007 escribió:
yox escribió:

Alguien sabe si a la hora de canjear por estas tarjetas si son para tienda fisica u online y si se puede usar por ejemplo 3 de 100 en la misma compra??

Sería una opción bastante interesante para cuando en Mediamark o Carrefour pongan las promociones del -20% directo

Si es igual que el resto de tarjetas regalo que se consiguen en otros sitios las de Carrefour y Media Markt son únicamente para tienda física y sí se pueden usar varias. Las de ECI, sirven tb online y también se pueden acumular.

Lo de la promoción del -20% directo que comentas no sé a qué te refieres.


A la típica promocion que hacen del día sin iva, etc


Como apunte, el día sin IVA no es un -21%.
https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... 9%E2%82%AC.
Lo digo para que no os hagan la jugada.
auq84 escribió:
yox escribió:
frankie007 escribió:Si es igual que el resto de tarjetas regalo que se consiguen en otros sitios las de Carrefour y Media Markt son únicamente para tienda física y sí se pueden usar varias. Las de ECI, sirven tb online y también se pueden acumular.

Lo de la promoción del -20% directo que comentas no sé a qué te refieres.


A la típica promocion que hacen del día sin iva, etc


Como apunte, el día sin IVA no es un -21%.
https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... 9%E2%82%AC.
Lo digo para que no os hagan la jugada.


No es ninguna jugada. Son matemáticas.

No es lo mismo aplicarle un 21% a X (precio sin IVA) que quitarle un 21% a X+21% (precio con IVA). Al final quitarías más del 21% que has añadido inicialmente.

Un ejemplo práctico: si algo cuesta 100 € y le tenemos que añadir IVA son 121, su precio de venta en MM o donde sea. Si ahora decimos que no tiene IVA le tenemos que quitar 21 €, y que se quede en los 100 iniciales, no el 21% de 121, que son 25.41 €.
@Jotun666 que no se ofenda nadie pero me parece tremendo que haga falta que expliques algo así :-|
@LaGarrota
Eso es lo que hago el A Memoir Blue lo usaba solo para los tres logros, me duró un par de meses.
Jotun666 escribió:
auq84 escribió:
yox escribió:
A la típica promocion que hacen del día sin iva, etc


Como apunte, el día sin IVA no es un -21%.
https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... 9%E2%82%AC.
Lo digo para que no os hagan la jugada.


No es ninguna jugada. Son matemáticas.

No es lo mismo aplicarle un 21% a X (precio sin IVA) que quitarle un 21% a X+21% (precio con IVA). Al final quitarías más del 21% que has añadido inicialmente.

Un ejemplo práctico: si algo cuesta 100 € y le tenemos que añadir IVA son 121, su precio de venta en MM o donde sea. Si ahora decimos que no tiene IVA le tenemos que quitar 21 €, y que se quede en los 100 iniciales, no el 21% de 121, que son 25.41 €.


Por eso lo digo, es lo que está explicado en el enlace que he puesto. Realmente es un 17'35% de descuento, no el 21%. Pero hay gente que se le llena la boca pensando que le hacen un 21% de descuento. Que es lo que le he entendido a @yox que quería decir con la promo del 20%>
ice00 escribió:@Jotun666 que no se ofenda nadie pero me parece tremendo que haga falta que expliques algo así :-|


Pues si hay un artículo como el que ha enlazado el compañero es que no es tan evidente.

A los que se nos da bien el cálculo mental nos parece relativamente sencillo, pero hay gente muy mala en ese aspecto y gente con muy poca cultura matemática, así que no creo que esté de más la explicación.
Ando de vacaciones por Marruecos y aquí no me rulan ni la página de Rewards ni la posibilidad de jugar por la nube para conseguir Rewards a través de juegos. Imagino que la única posibilidad para que me funcione es usar un VPN para conectarme a España? Es así? Y de ser así, algún VPN gratuito para el móvil de confianza para poder hacerlo y así no perder la racha de puntos?
farting_gramps escribió:Ando de vacaciones por Marruecos y aquí no me rulan ni la página de Rewards ni la posibilidad de jugar por la nube para conseguir Rewards a través de juegos. Imagino que la única posibilidad para que me funcione es usar un VPN para conectarme a España? Es así? Y de ser así, algún VPN gratuito para el móvil de confianza para poder hacerlo y así no perder la racha de puntos?


Con VPN compras bastantes cupones premiados para el sorteo del ban, diría que más que con multicuentas falsas o automatizando las búsquedas con macros o apps. Yo no me la jugaría.
Yui Shojei escribió:@RoVeR en la guía del primer mensaje si no recuerdo mal, explica el tema.... Sobre todo porque hace ya tiempo se deshabilitó el traspaso de puntos entre familiares.

Y es tan simple como si hay un humano real que usa el resto de productos de Microsoft de forma real, nunca habrá problemas para tener varias cuentas en la familia. Otra cosa es que te crees cuentas a ton ni son.


Ok, pues lo dejaremos tal cual está por ahora con las 2 cuentas de los adultos, no tengo ganas de liarla con baneos y demás.

Muchas gracias.
ice00 escribió:@Jotun666 que no se ofenda nadie pero me parece tremendo que haga falta que expliques algo así :-|


La primera vez que mediamarkt hizo lo del día sin IVA, hizo el 21% de descuento (o quizá el 16 o 18, no recuerdo porque hace mucho años y había menos IVA) sobre el precio con IVA, con lo cuál era más descuento. Luego se dieron cuenta y para otras veces explicaron en un cartel que si el IVA era 21%, había que dividir el precio con IVA entre 1.21.

Yo soy matemático y estadístico, y es un concepto que cuesta un montón explicar a la gente, incluso en mi trabajo. Como otra curiosidad, cuanto más cercano a 0 sea el IVA, menos diferencia hay entre los dos maneras, por el desarrollo de 1/(1-x)=1+x+x^2+x^3.... Pero ya dejo el off-topic [rtfm]
RoVeR escribió:
varios escribió:
deloewe escribió:@kiketonto pero se puede acumular y te dan la opción por ejemplo ahorrarte 30 euros o 40 en algún juego ?


Tengo 4 cuentas familiares de Rewards. Nos vamos turnando y da para comprar un juego de 60 euros cada 5 meses aprox. Así cada mes y medio llegas a los puntos necesarios en cada cuenta. De e sta forma he comprado este año Elden ring, Sonic frontiers, Sonic Origins, todos los Assassin's creed, todos los Yakuza, ...


Perdona, acabo de descubrir el tema de los rewards. ¿Cómo se hace eso? Me refiero a las cuentas familiares. Nosotros somos 4 en casa y de momento tenemos 2 cuentas. ¿Se pueden pasar los puntos de una a otra? ¿Hay riesgo de baneo?

Gracias de antemano.


Te creas una cuenta por personas y las metes en el grupo familiar. No es un tipo de cuenta especial.

1. Son personas reales no inventadas.
2. Teléfono distinto para cada persona (para activar tarjetas la prinera vez manda código). Excepto menor que no tiene
3. No se pueden pasar puntos entre cuentas. Pero vas acumulando en cada una y cuando vacias una un mes al siguiente tienes otra con puntos suficientes para canjear. Y vas rotando.
4. ¿Baneo? ¿Por? Mientras no incumplas las reglas y esto no es incumplirlo. Creo que hay un limite de 6.
Amano Jacu escribió:
ice00 escribió:@Jotun666 que no se ofenda nadie pero me parece tremendo que haga falta que expliques algo así :-|


La primera vez que mediamarkt hizo lo del día sin IVA, hizo el 21% de descuento (o quizá el 16 o 18, no recuerdo porque hace mucho años y había menos IVA) sobre el precio con IVA, con lo cuál era más descuento. Luego se dieron cuenta y para otras veces explicaron en un cartel que si el IVA era 21%, había que dividir el precio con IVA entre 1.21.

Yo soy matemático y estadístico, y es un concepto que cuesta un montón explicar a la gente, incluso en mi trabajo. Como otra curiosidad, cuanto más cercano a 0 sea el IVA, menos diferencia hay entre los dos maneras, por el desarrollo de 1/(1-x)=1+x+x^2+x^3.... Pero ya dejo el off-topic [rtfm]


Yo diría que sería por otro fallo, puesto que el IVA a artículos de audiovisual y similares a los que tiene MM lleva muchísimos años siendo del 21%, pero también es verdad que MM lleva más tiempo en otras zonas de España y lo mismo era diferente el tema del IVA.

Respecto a lo último, me alegra saber que no soy el único que piensa que no es algo tan sumamente fácil de entender como dice @ice00 , sobre todo sabiendo el nivel matemático que hay en España. Y lo dice un ingeniero de teleco, que también he visto cada cosa...
La que se está liando con lo del día sin IVA, cuando lo que el usuario había puesto sobre la mesa era aprovechar el canjeo en tarjetas del MediaMarkt para ofertas como el descuento del 20% directo, cosa que de tanto en tanto ya ha hecho MediaMarkt.

Y para el que tenga dudas, es mejor oferta el descuento del 20% directo que el descuento del IVA (que pese a que el IVA sea un 21, como se aplica sobre el precio con el IVA ya incluido, descontárselo equivale a un 17 y algo de descuento, tal como ya se ha explicado múltiples veces).
ozspeed escribió:
farting_gramps escribió:Ando de vacaciones por Marruecos y aquí no me rulan ni la página de Rewards ni la posibilidad de jugar por la nube para conseguir Rewards a través de juegos. Imagino que la única posibilidad para que me funcione es usar un VPN para conectarme a España? Es así? Y de ser así, algún VPN gratuito para el móvil de confianza para poder hacerlo y así no perder la racha de puntos?


Con VPN compras bastantes cupones premiados para el sorteo del ban, diría que más que con multicuentas falsas o automatizando las búsquedas con macros o apps. Yo no me la jugaría.


@farting_gramps si eres de España. Tienes la cuenta en España. Has hecho todos los puntos en España. No compras ningún billete al ban por usar 7 días un VPN para seguir sacando puntos en el país que te corresponde.

Otra cosa es que siendo español, con cuenta española, y haciendo puntos en España, te pongas a usar un VPN para hacer puntos en otro país que no te corresponde.

PD: si en un momento dado te tienes que ir por meses o años a otro país, entonces si es más recomendable que cambies la región de tu perfil y te quitas de problemas.
@Jotun666 la crítica no era hacia ti sino hacia el nivel para que la gente necesita tu explicación ein?
@Yui Shojei @ozspeed Gracias a ambos por contestar. Si veo que existe posibilidad de ban, por pequeña que sea, prefiero no jugármela que justamente tengo pillados 30 meses de GPU así que no me viene de perder unos cuantos puntos y así disfrutar tranquilamente de unos días de vacaciones. Ya recuperaré las rachas una vez vuelva a estar por casa :)
auq84 escribió:
Jotun666 escribió:
auq84 escribió:
Como apunte, el día sin IVA no es un -21%.
https://www.ofertitas.es/toda-la-verdad ... 9%E2%82%AC.
Lo digo para que no os hagan la jugada.


No es ninguna jugada. Son matemáticas.

No es lo mismo aplicarle un 21% a X (precio sin IVA) que quitarle un 21% a X+21% (precio con IVA). Al final quitarías más del 21% que has añadido inicialmente.

Un ejemplo práctico: si algo cuesta 100 € y le tenemos que añadir IVA son 121, su precio de venta en MM o donde sea. Si ahora decimos que no tiene IVA le tenemos que quitar 21 €, y que se quede en los 100 iniciales, no el 21% de 121, que son 25.41 €.


Por eso lo digo, es lo que está explicado en el enlace que he puesto. Realmente es un 17'35% de descuento, no el 21%. Pero hay gente que se le llena la boca pensando que le hacen un 21% de descuento. Que es lo que le he entendido a @yox que quería decir con la promo del 20%>


si es esa promo, pero ultimamente MM ademas deel dia sin IVA que es lo quee vosotros explicais tambien hace otro que es el -20% que ese si que es el 20....claro eso esta siempre que no inflen los precios
farting_gramps escribió:@Yui Shojei @ozspeed Gracias a ambos por contestar. Si veo que existe posibilidad de ban, por pequeña que sea, prefiero no jugármela que justamente tengo pillados 30 meses de GPU así que no me viene de perder unos cuantos puntos y así disfrutar tranquilamente de unos días de vacaciones. Ya recuperaré las rachas una vez vuelva a estar por casa :)


Por si tienes esa duda, que por tu comentario parece que sí, aunque te baneen de Rewards no te banean de Xbox ni pierdes el GP, son cuentas distintas.

La verdad es que no te puedo asegurar nada, y creo que nadie puede porque el contrato es abstracto y nunca han dado motivo concreto a la gente que ha sido baneada, que yo sepa, pero @Yui Shojei tendría razón si en el proceso de baneo vieran que usas vpn e investigarán el motivo, pero me da que no creo que sus baneos sean tan elaborados como para realizar dicha investigación y me da que será más automático en plan, detectan vpn, baneo. Pero como ya he dicho hablo por gánale, por cosas que se han ido recopilando aquí durante años, y con una certeza muy pequeña.

Si son pocos días, no te la juegues, y si son muchos y en la región que vas tiene Rewards, cambia de región como te dijo el bueno de @Yui Shojei.
ozspeed escribió:Por si tienes esa duda, que por tu comentario parece que sí, aunque te baneen de Rewards no te banean de Xbox ni pierdes el GP, son cuentas distintas.


Ah genial, está bien saberlo! Gracias.
al final era cierto lo de las futuras tarjetas de steam por puntos?, queria transformar los puntos en saldo de steam pero ni amazon vende tarjetas prepago de steam ni por lo que veo carrefour y el corte ingles tampoco.
Tengo una duda sobre el canjeo de las rewards. Si canjeo por saldo de Microsift, ¿se puede usar el saldo en la tienda de Microsoft y en la de XBOX? Imagino que sí, pero es por estar seguro.
@PERCHE Carrefour y Corte Inglés, que yo sepa, venden tarjetas de Steam..... pero lo tienes que hacer físicamente en tienda.

anonimeitor escribió:Tengo una duda sobre el canjeo de las rewards. Si canjeo por saldo de Microsift, ¿se puede usar el saldo en la tienda de Microsoft y en la de XBOX? Imagino que sí, pero es por estar seguro.


La tienda de Xbox está dentro de la tienda de Microsoft. Solo hay un sólo monedero. Las tarjetas Microsoft y Xbox es lo mismo, lo único distinto es el color y el nombre.
anonimeitor escribió:Tengo una duda sobre el canjeo de las rewards. Si canjeo por saldo de Microsift, ¿se puede usar el saldo en la tienda de Microsoft y en la de XBOX? Imagino que sí, pero es por estar seguro.

Si
No pensaba canjear, pero esta mañana vi la serie S a 250€ y después de merendar la vi a 239€, así que he decidido probar a ver si se puede pillar. 12 tarjetas de 10€ pedidas, las 7 primeras me han llegado, 70€ de saldo. El resto, en pausa, como ha ocurrido a otros compañeros. Si todo va bien, mañana canjeo otras cuantas y miro a ver si se puede o no pillar serie S. Que sí, pues vale, consola que pillo por la cara. Que no, pues a pillar otras cosas por el mismo precio, o sea, gratis, y no me complico la vida.
Yui Shojei escribió:@PERCHE Carrefour y Corte Inglés, que yo sepa, venden tarjetas de Steam..... pero lo tienes que hacer físicamente en tienda.

anonimeitor escribió:Tengo una duda sobre el canjeo de las rewards. Si canjeo por saldo de Microsift, ¿se puede usar el saldo en la tienda de Microsoft y en la de XBOX? Imagino que sí, pero es por estar seguro.


La tienda de Xbox está dentro de la tienda de Microsoft. Solo hay un sólo monedero. Las tarjetas Microsoft y Xbox es lo mismo, lo único distinto es el color y el nombre.



pero las tarjetas de carrefour y el corte ingles que te dan con los puntos te las envian a casa?, es que hasta ahora he estado pillando de amazon y iba metiendo el codigo a la cuenta.
@PERCHE te mandad un mail con un código, que tienes que presentar en atención al cliente de dicha tienda, y te dan una tarjeta regalo física. Con eso te vas a la zona de videojuegos, coges una tarjeta de Steam y pasas por caja [oki]
Yui Shojei escribió:@PERCHE te mandad un mail con un código, que tienes que presentar en atención al cliente de dicha tienda, y te dan una tarjeta regalo física. Con eso te vas a la zona de videojuegos, coges una tarjeta de Steam y pasas por caja [oki]


gracias ahora ya me queda claro.
@PERCHE en la guía de la página 1 tenías la info [oki]
Yui Shojei escribió:@PERCHE te mandad un mail con un código, que tienes que presentar en atención al cliente de dicha tienda, y te dan una tarjeta regalo física. Con eso te vas a la zona de videojuegos, coges una tarjeta de Steam y pasas por caja [oki]

Las de ECI sí, pero si las de Carrefour o Media Markt son como en otros sitios donde se consiguen tarjetas regalo, no hay que pasar por atención al cliente sino simplemente al pasar por caja se usan directamente.
Hoy me toca a mi por primera vez.......................... TESORO SEMANAL!!!!!!!!!!!!
nuboso84 escribió:Hoy me toca a mi por primera vez.......................... TESORO SEMANAL!!!!!!!!!!!!


[tadoramo]
Nueva recompensa en la tienda por si alguien juega a Ovewatch 2

https://rewards.bing.com/redeem/000413000075
frankie007 escribió:
Yui Shojei escribió:@PERCHE te mandad un mail con un código, que tienes que presentar en atención al cliente de dicha tienda, y te dan una tarjeta regalo física. Con eso te vas a la zona de videojuegos, coges una tarjeta de Steam y pasas por caja [oki]

Las de ECI sí, pero si las de Carrefour o Media Markt son como en otros sitios donde se consiguen tarjetas regalo, no hay que pasar por atención al cliente sino simplemente al pasar por caja se usan directamente.


Ok. Cuando canjees por una tarjeta de esas tiendas, pásate con el código que te proporciona Microsoft por caja, y nos cuentas tu experiencia [oki]
Ackman96 escribió:Nueva recompensa en la tienda por si alguien juega a Ovewatch 2

https://rewards.bing.com/redeem/000413000075


Cuidado si alguien le da pensando que es gratis, que cuesta 10.000 puntos XD
Han quitado la recompensa de Apple Video???
javitronik escribió:Han quitado la recompensa de Apple Video???

No, sigue donde siempre.
Tanke2K2 escribió:
Ackman96 escribió:Nueva recompensa en la tienda por si alguien juega a Ovewatch 2

https://rewards.bing.com/redeem/000413000075


Cuidado si alguien le da pensando que es gratis, que cuesta 10.000 puntos XD


Ostras.... buen apunte. Sale mejor canjear 9300 puntos por 10€ de saldo, y con ese saldo comprar las monedas del Overwatch.

PD: Por mirar mas cosas, veo que se pueden canjear 200 monedas del juego por 1.800 puntos... asi que conseguir 1.000 monedas serian 9.000 puntos (1800x5), y así sí sale rentable. Curioso que sea mas barato hacer varias compras pequeñas que una grande

Saludos! [bye]
MMiX escribió:
javitronik escribió:Han quitado la recompensa de Apple Video???

No, sigue donde siempre.


Veo solo la de Music [comor?]
javitronik escribió:
MMiX escribió:
javitronik escribió:Han quitado la recompensa de Apple Video???

No, sigue donde siempre.


Veo solo la de Music [comor?]

A mí me salen las dos, pero la de TV no me sale inmediatamente debajo de la de música, sino tras la de multiversus
prosomilo escribió:
javitronik escribió:
MMiX escribió:No, sigue donde siempre.


Veo solo la de Music [comor?]

A mí me salen las dos, pero la de TV no me sale inmediatamente debajo de la de música, sino tras la de multiversus


Miraré de nuevo a ver si se me ha pasado.
Hola, los puntos que llevamos en el mes en curso ya no se ven en la web de Rewards?

Me gustaba verlo a final de mes para saber lo que había ganado...
chankiss escribió:Hola, los puntos que llevamos en el mes en curso ya no se ven en la web de Rewards?

Me gustaba verlo a final de mes para saber lo que había ganado...


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s24850#p1753349888
Yui Shojei escribió:
chankiss escribió:Hola, los puntos que llevamos en el mes en curso ya no se ven en la web de Rewards?

Me gustaba verlo a final de mes para saber lo que había ganado...


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s24850#p1753349888

Entraba ahí y lo miraba todo menos el texto de arriba... Tonto de mi...

Muchas gracias!
Buenas noches compañeros, estoy intentando pillar el mes de ultimate a 1 euro usando saldo de Xbox de los rewards, tengo ya una tarjeta de 2 euros canjeadas pero al intentar pedir la oferta del pass no me pilla el saldo y pilla directamente de la tarjeta de crédito, sabéis si han capado algo?, gracias compañeros.
@sevillano26 si vas a contratar servicios pagando con saldo, tienes que tener saldo suficiente para pagar el siguiente mes.
Buenas compañero y gracias por la respuesta. Pero eso es nuevo no?, yo en agosto pille una oferta de 3 meses por 1 euro con saldo .
sevillano26 escribió:Buenas compañero y gracias por la respuesta. Pero eso es nuevo no?, yo en agosto pille una oferta de 3 meses por 1 euro con saldo .


No es nada nuevo.
Yui Shojei escribió:
sevillano26 escribió:Buenas compañero y gracias por la respuesta. Pero eso es nuevo no?, yo en agosto pille una oferta de 3 meses por 1 euro con saldo .


No es nada nuevo.

Pues en junio, he revisado mi historial de compras, pille una tarjeta de 2 euros con los rewards y y cogí una oferta de 3 meses por un euro de gp ultimate.
De todas formas gracias por la info compañero.

Edito, conseguido, he puesto una tarjeta virtual con la compra online prohibida y sin saldo como segundo metodo de pago y como principal el saldo de 2 euros y ha pillado el dinero de la cuenta de Microsoft .
42612 respuestas