Mohamed a muerto?

1, 2, 3
Buenas gente,estoy muy entristecido.

Como muchos de vosotros sabeis estos dias el SAT ha estado con muchos problemas y nisiquiera cogian el telefono.

Pues bien,me he levantado hoy y me he dichoa mi mismo "voy a llamar al SAT a ver si hoy me cogen el telefono...." y cual ha sido mi sorpresa? resulta que llamo y me cogen el telefono,PERO NO ERA MOHAMED!! esta vez me ha cogido un argentino [burla3] .Creeis que microsoft ha acabado con el legado de Mohamed? Pensais que seguira por ahi?

Saludos
No entiendo que pesaos sois con e mohamed. :-|



[uzi]
yo lo hechare siempre de menos

Pobre mohamed [triston]
Se ha tomado la baja por depresión...y todo por vuestra culpa, acabasteis con él con tanta llamada y tantas luces rojas...[mad]

El pobre delira...cree q lo llaman reclamando por las luces rojas...

DESCANSA MOHAMED! [jaja] [jaja]
Alguien me podría explicar quién es ese Mohamed? Gracias.
En verdad siento lástima ^^.

Si que era dificil entenderse con ellos, en algunas ocasiones, pero..su voz era reconfortante.... sobre todo cuando no podían ayudarte, alli estaba él, para decirtelo de la manera más suave e inteligible XD.


PD: Mohamed = extranjeros contratados por M$ por cobrar menos $$ ^^, para atender las llamadas del SAT Español.
Tenian un acento extranjero, y no siempre nos entendiamos.
Han habido muchas paridas al respecto.

Ya sabes ;P


Voto por hacer Mohamed club de fans XD!!!

Como me dijo Juas, y modifico yo:

"Mohamed es un símbolo, es algo intangible, que nunca puede morir, una idea impedecedera, moriran aquellos que lo interpreten, pero jamás Mohamed como tal" XD

Salu2!
FoxxMulder escribió:Alguien me podría explicar quién es ese Mohamed? Gracias.


Pues cuando llamabas al SAT, el telefono te lo cogia un morro, o una marroqui, que pasa, que la gente le llamaba o Hassan o Mohamed. O en algunos casos Abdula.
Las dos últimas veces no me ha atendido Mohamed, y la verdad es que se le echa de menos :(

Mohamed vuelve, el servicio de atención al cliente no es lo mismo sin ti [snif]
LandStalker escribió:Como me dijo Juas, y modifico yo:

"Mohamed es un símbolo, es algo intangible, que nunca puede morir, una idea impedecedera, moriran aquellos que lo interpreten, pero jamás Mohamed como tal" XD





JOOOOOOOOojohohohhoohojajajaojajoajoajajjajoajaojaoa [plas]
D.E.P mohamed, tus seguidores y detractores no te olvidaran.

Voy a por la corona de flores que tengo encargada... llamo a microsoft para que pase UPS??? O lo envio yo a portes debidos???

Estés donde estés nunca te olvidaremos mohamed. [bye]

saludos, bunbury.
A mi hoy tampoco me ha atentido "Mohamed", me ha atendido una chica, ¿donde estará? [reojillo]
Cuando se me jodió la consola y llamé, me atendió el colega Mohamed, pero el otro día llamé para ke me enviaran un volante nuevo (por el tema de ke se keman) y me atendió una chica.

Diosssssssssss, entendí todo lo ke me dijo!!!

Mohamed go home!
jejjej yo también recuerdo todavia la tarde que le llamé y no me entendia nada el colega, pero bueno... era buena gente el tio XD
Se llama mohamed de verdad ( no es porque sea moro ).

Y otra cosa os voy a decir.

Mohamed no ha muerto, porque hoy me han pasado con el departamento superior del SAT Y SE A PUESTO MOHAMEDDDDDD.

A MOHAMED LO HAN ASCENDIDO!!!. jejeje

Saludos.
A mi queridisima 360 le salieron las 3 luces rojas hace unos 10 días, llamé al SAT y me atendió el gran Mohamed, sus reconfortantes palabras me dieron gran confianza en el SAT de Microsoft y sabía que mi consola iba a parar a buenas manos. Su voz diciendome "Has probado si tienes el cable de alimentación suelto" o "Puedes comprobar el color de la luz de la fuente de alimentación" me hicieron ver que estaba ante un autentico profesional y me hizo pensar: "Gracias Bill Gates por ofrecernos estas maravillosas luces rojas de la muerte y poder disfrutar de la magnánima presencia del gran Mohamed". Triste ha de estar toda la comunidad xboxer por haber perdido a todo un profesional, a un gran amigo, a un hermano de nuestro sufrimiento por este calvario por culpa de la ineptitud, el patetismo y el desastre tecnológico que supone la basura de 360 y de Microsoft. Amigo Mohamed, ¡siempre te recordaremos, estaras siempre en nuestros corazones!.
SIIIIII Lo han ascendido!!! Bien merecido el aumento, pobrecillo, si a este hombre habría que hacerle un monumento a la paciencia, la cordura y la educación!

1.000 hurras por mohamed!! [+risas]
Tais colgaos!! [qmparto] [qmparto]

PD:A mi me dijo que se llamaba "Majmud" [qmparto]
XXXTRIPLEXXX escribió:PD:A mi me dijo que se llamaba "Majmud" [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede expresar de otra manera...... [360º]
mohamed POWER¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas]
Tanto que nos quejabamos y ahora le echaremos de menos ;
por cierto los argentinos nuevos del sat te entienden a la primera pero son muchisimo mas lentos no? o me lo parece a mi.
sonic17 escribió:Tanto que nos quejabamos y ahora le echaremos de menos ;
por cierto los argentinos nuevos del sat te entienden a la primera pero son muchisimo mas lentos no? o me lo parece a mi.



pero son mas listos o mas tontos????a mi me interesa saber eso...XD
Son nuevos, es normal que vallan ahora un poco lentos. A mi hasta que me encontro el seguimiento de UPS... pero en 15 días verás como lo tienen todo listo.

saludos!
3NvY escribió:Buenas gente,estoy muy entristecido.

Como muchos de vosotros sabeis estos dias el SAT ha estado con muchos problemas y nisiquiera cogian el telefono.

Pues bien,me he levantado hoy y me he dichoa mi mismo "voy a llamar al SAT a ver si hoy me cogen el telefono...." y cual ha sido mi sorpresa? resulta que llamo y me cogen el telefono,PERO NO ERA MOHAMED!! esta vez me ha cogido un argentino [burla3] .Creeis que microsoft ha acabado con el legado de Mohamed? Pensais que seguira por ahi?

Saludos


Esperemos que sea verdad.

Al menos se puede hablar con alguien que entiende y habla perfectemente castellano.Asi se le podra explicar las dudas con total normalidad y no medio cabreado porque no te entiende.

Nunca comprendi que hacia un moracao en nuestro SAT,haber si se enteran estos yankies de mierda que España no es Africa. [discu]

Aunque seria mucho pedir......aun se creen que España esta en Sudamerica.... [agggtt] A ver si aprenden un poco d historia,que de eso no tienen ninguna. Como comente hace tiempo,aun les cuesta reconocer que los verdaderos americanos,son los indios,y no los que hacian de vaqueros......

Lo dejo que me desvio del tema..... se me va el coco..[tomaaa]
PENECK escribió:
Esperemos que sea verdad.

Al menos se puede hablar con alguien que entiende y habla perfectemente castellano.Asi se le podra explicar las dudas con total normalidad y no medio cabreado porque no te entiende.

Nunca comprendi que hacia un moracao en nuestro SAT,haber si se enteran estos yankies de mierda que España no es Africa. [discu]

Aunque seria mucho pedir......aun se creen que España esta en Sudamerica.... [agggtt] A ver si aprenden un poco d historia,que de eso no tienen ninguna. Como comente hace tiempo,aun les cuesta reconocer que los verdaderos americanos,son los indios,y no los que hacian de vaqueros......

Lo dejo que me desvio del tema..... se me va el coco..[tomaaa]


Por desgracia.. SI

El 80 % del mundo, se piensa que aqui hablamos mejicano.
Que decimos "andale andale", comemos picante y todo eso.
Lo triste esque no parece que tengamos identidad, para el resto del mundo. Ni nosotros mismos parecemos conocerla ^^u.

Y otra cosa... siempre contratarán extranjeros en vez de a "nosotros"..por el tema económico....siempre la misma mi****.

Pero el caso es que.. Mohamed llegó a nuestros corazones... xDDD.

Ojala lo hayan ascendido si, y tenga un sueldo digno mil-eurista ;P

Salu2!
Mohamed es el que va a sustituir a Bill Gates al frente de Microsoft.
Aunque ahora me entero mejor cuando me hablan (y ellos a mi) me da lastima q ya no esten mohamed, sara y demás, ya eran como de la familia. Los tios ahi q no se enteraban de nada y que te hacian deletrear tu direccion o de lo contrario la cogían mal.
Que será de ellos? Estaran en el paro? [snif]
Juas que envidia me dais yo no he tenido el placer de conocer al colega mohamed, las 2 veces que he llamado una me la cogio lo que yo creo que era 1 rusa, xk tenia acentro de europa del este.

Y la otra una tia que deberia ser filipina algo así xk tenia acento chino,
aun recuerdo cuando le pregunte oye a donde estoi llamando, eso donde es y me dijo "pol politica de miclosof no puedo facilitale esa infolmación" :-)
PENECK escribió:
Esperemos que sea verdad.

Al menos se puede hablar con alguien que entiende y habla perfectemente castellano.Asi se le podra explicar las dudas con total normalidad y no medio cabreado porque no te entiende.

Nunca comprendi que hacia un moracao en nuestro SAT,haber si se enteran estos yankies de mierda que España no es Africa. [discu]

Aunque seria mucho pedir......aun se creen que España esta en Sudamerica.... [agggtt] A ver si aprenden un poco d historia,que de eso no tienen ninguna. Como comente hace tiempo,aun les cuesta reconocer que los verdaderos americanos,son los indios,y no los que hacian de vaqueros......

Lo dejo que me desvio del tema..... se me va el coco..[tomaaa]


+1 [sati] [beer]
negativo
esta mañana he hablado con moha y hemos trapicheado un mando de la élite XD

saludos
jajajajajajajjajaa

pues aqui en suramerica siempre contestan argentinos o argentinas con una voz muy cachonda..XDDD

Salu2!
Poprecito ya que yo le habia cogido cariño
Land escribió:Por desgracia.. SI

El 80 % del mundo, se piensa que aqui hablamos mejicano.
Que decimos "andale andale", comemos picante y todo eso.
Lo triste esque no parece que tengamos identidad, para el resto del mundo. Ni nosotros mismos parecemos conocerla ^^u.


Lo hablas por hablar o has salido alguna vez de españa y has comprobado lo que piensan?
En todo los paises hay gente ignorante que generaliza.

E.j.
Brasil= Futbol y samba
Argentina= tango y futbol
Mejico= Chile y mariachis
España= Toros y Flamenco (nada de mejicano)

lol
besitos
LandStalker escribió:"Mohamed es un símbolo, es algo intangible, que nunca puede morir, una idea impedecedera, moriran aquellos que lo interpreten, pero jamás Mohamed como tal" XD

Salu2!


Que frase más grande.

bigblue escribió:Imagen


Que bueno.

En Estados Unidos de América no conocen mucho más de lo que hay fuera de su barrio, cultura 0

Un saludo
Mañana seguire el ejemplo de lo que me acaba de decir un amigo, frase textuale;

Mañana llamo y digo: ¿Está Mohamed?



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAS.
TiMMy_aaHH escribió:Mañana seguire el ejemplo de lo que me acaba de decir un amigo, frase textuale;




JOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAS.


Are you crazy, dude? [reojillo]
nunca habeis pensado como mohamed conseguia desdoblarse en varios entes para poder atender al mismo tiempo a todas las personas que le llaman desde distintos puntos del pais? pensadlo...

y lo mas importante, mohamed era el responsable de que nos arreglaran las 360 flasheadas, se dejaba la piel en eso, con el cambio de politica de MS intentó resistir pero no pudo, era superior a sus principios y lo tuvo que dejar

descanse en paz
para quien no conociera a mohameed xbox

Imagen


asi era el cuando salia por las mañanas de casa, corriendo por los verdes prados de camboya esquivando balas y balines, granadas y flashes estilo cod 4, llegaba al sat de MS para ayudarnos, pero aquella mañana.. no llego y no se sabe de el.

que dios te resguarde entre sus brazos y cuide de su familia.
jajajaj ke descojono.Pobre Mohamed.
Puede que Mohamed no halla muerto. Quiza simplemente este celebrando la fiesta del cordero o de peregrinacion a La Meca [tadoramo]
el SAT a sido invadido por argentinos xDDD ha sido una rebelion

espero que a Moha lo hayan asccendido...nunca habia visto a personas mas amables los antiguos marroquies que habia en el SAT si no estabas de acuerdo en algo esk ni te replicaban te daban la razon, nunca perdian la calma(bueno una vez la perdio el pobre [qmparto] ), etc.
Imagen

Mohamed deberia tener su propio videojuego.

"Medal of Moha"
Mañana a llamar al sat y a dar el pesame
RIP

tus fans y familiares no te olvidan

Imagen
Notición Notición Notición (que fuerte que fuerte que fuerte) (Tomate in our hearts)

Ya creo que me voy enterando de lo que está pasando. El equipo de desarrollo de Windows 7, el sucesor de windows vista en 2009 ha sido elevado para la versión windows 7 server para el 2011, así que han cogido a todos los chapuzas del SAT de alemania para acabar con Windows 7 para el 2009, el problema básico es que no saben programar.

Las consolas estropeadas serán enviadas a partir de ahora al call Center de Marruecos, donde los Mohamed intentarán reparar las luces rojas con todo tipo de rezos y cigarritos de la risa. El método de la toalla será sustituido por el método del turbante y el tercer disipador por una cachimba. Todos han recibido la formación en las últimas dos semanas.

El call center se ha desplazado via voz IP a América del Sur, compartiendo con México las averías... Ahora más que nunca es importante subrayar que pertenecemos a la comunidad económica europea y que nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana y no mandarnos a FEDEX, sino a SEUR.

Todos estos cambios son debidos a la OPA semi hostil lanzada a Yahoo!, donde ésta quiere ligarse a Google, y Google para liar más el rizo quiere comprar el New York Times en una estrategia un tanto desalentadora para el mundo de la informática general.

F.A.Q.

¿Mi XBOX 360 por que huele rara?
No huele rara, huele a cigarrillos de la risa. Hazte su amiga e intenta que no te pillen en un control antidopaje

¿Me afecta en algo el cambio de localidad del SAT?
A España no, al resto de Europa sí.

¿Mejorarán los componentes?
Dicen que la cachimba refrigera un 15% más que el tercer disipador, además de colocarte un 128% más. No jugar a la 360 delante de niños. En la próxima actualización del dashboard podrás desactivar la cachimba desde el control parental.

¿Mohamed es una persona o son varios?
Depende de cuantas copas te hayas tomado

¿Puedo conducir después de jugar a mi XBOX 360?
Si ha pasado por el SAT Alemania o es nueva sí. Si trae cachimba o crees que tu XBOX 360 de segunda mano ha podido pasar por el SAT Marruecos recomendamos echar una larga siesta y comer antes de coger cualquier vehículo o maquinaria pesada.

Solid Snake sale en mi XBOX 360, ¿Ha salido MGS 4 en XBOX 360?
No, has jugado más de 6 horas seguidas con una XBOX 360 reparada en Marruecos.

Seguiremos aumentando la F.A.Q. según vayan asaltando dudas en el hilo.




¡Y mi abuelo es pirotécnico! [fumeta]
delsolvx escribió:

Lo hablas por hablar o has salido alguna vez de españa y has comprobado lo que piensan?
En todo los paises hay gente ignorante que generaliza.

E.j.
Brasil= Futbol y samba
Argentina= tango y futbol
Mejico= Chile y mariachis
España= Toros y Flamenco (nada de mejicano)

lol
besitos


Sisi, en todos sitios se generaliza, eso no lo dudes
Pero...

No hace falta salir de españa, para toparte en foros y sobre todo en partidas online de muchos juegos con "salaos extranjeros", por no decir lo tipico que se dice, intentando hablar en nuestro idioma, haciendo la gracia...

Te aseguro yo que cuando vienen muchos extranjeros, piensan que aqui se habla mejicano, que esto es un pais exótico y otras cosas variopintas, y no lo digo yo solamente, basta con tomar contacto con esta gente, para darse cuenta.

Se generalice o no, así piensan una gran mayoria de personas de este mundo... y tengo gran constancia de ello.

Salu2!
MaNoPlaS escribió:Notición Notición Notición (que fuerte que fuerte que fuerte) (Tomate in our hearts)

Ya creo que me voy enterando de lo que está pasando. El equipo de desarrollo de Windows 7, el sucesor de windows vista en 2009 ha sido elevado para la versión windows 7 server para el 2011, así que han cogido a todos los chapuzas del SAT de alemania para acabar con Windows 7 para el 2009, el problema básico es que no saben programar.

Las consolas estropeadas serán enviadas a partir de ahora al call Center de Marruecos, donde los Mohamed intentarán reparar las luces rojas con todo tipo de rezos y cigarritos de la risa. El método de la toalla será sustituido por el método del turbante y el tercer disipador por una cachimba. Todos han recibido la formación en las últimas dos semanas.

El call center se ha desplazado via voz IP a América del Sur, compartiendo con México las averías... Ahora más que nunca es importante subrayar que pertenecemos a la comunidad económica europea y que nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana y no mandarnos a FEDEX, sino a SEUR.

Todos estos cambios son debidos a la OPA semi hostil lanzada a Yahoo!, donde ésta quiere ligarse a Google, y Google para liar más el rizo quiere comprar el New York Times en una estrategia un tanto desalentadora para el mundo de la informática general.

F.A.Q.

¿Mi XBOX 360 por que huele rara?
No huele rara, huele a cigarrillos de la risa. Hazte su amiga e intenta que no te pillen en un control antidopaje

¿Me afecta en algo el cambio de localidad del SAT?
A España no, al resto de Europa sí.

¿Mejorarán los componentes?
Dicen que la cachimba refrigera un 15% más que el tercer disipador, además de colocarte un 128% más. No jugar a la 360 delante de niños. En la próxima actualización del dashboard podrás desactivar la cachimba desde el control parental.

¿Mohamed es una persona o son varios?
Depende de cuantas copas te hayas tomado

¿Puedo conducir después de jugar a mi XBOX 360?
Si ha pasado por el SAT Alemania o es nueva sí. Si trae cachimba o crees que tu XBOX 360 de segunda mano ha podido pasar por el SAT Marruecos recomendamos echar una larga siesta y comer antes de coger cualquier vehículo o maquinaria pesada.

Solid Snake sale en mi XBOX 360, ¿Ha salido MGS 4 en XBOX 360?
No, has jugado más de 6 horas seguidas con una XBOX 360 reparada en Marruecos.

Seguiremos aumentando la F.A.Q. según vayan asaltando dudas en el hilo.




¡Y mi abuelo es pirotécnico! [fumeta]


[carcajad][qmparto][carcajad][qmparto]
[qmparto][carcajad][qmparto][carcajad]
[carcajad][qmparto][carcajad][qmparto]
[qmparto][carcajad][qmparto][carcajad]
Pues a mi no me quiso coger la consola por motivos obvios. Aunque el tio se esforzaba.

"Disculpe siñor" "Quí ha dicho"

Pero....

"Su consola esta baneada"

Lo pronuncia de puta madre.
146 respuestas
1, 2, 3