Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jarus escribió:
er_piltrafilla escribió:no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video

Si pinchas te va a la tienda te dicen cuáles son. Yo lo saqué con el roblox, inicias cualquier juego y te lo da.


Los que no tenemos consola y usamos la aplicacion en PC no nos sale los juegos.

Se pueden ver los juegos en otro sitio?
Edit: pues era otra tarea. Un buen rato andando, y volando
en el fenix pero nada de nada.
La de Fenyx la he hecho en la nube desde una partida que tenía avanzada. Me he tirado desde una estatua y a planear y en la segunda vez que lo he hecho ha saltado.

La del ac la he hecho con el juego instalado y he puesto al personaje a andar a caballo de un punto a otro en automático mientras cenaba y veía una serie y ha saltado sólo.

Eso sí,no son kilómetros porque he tenido que poner varios puntos y con distancias largas.
Ninju escribió:
Gracias por nada <3


De nada por las gracias 😊
silfredo escribió:Assassins creed: Odissey: Acumula 3 de distancia, no dice si son millas o kms, pero obviamente toca pateo y si es con una partida nueva en el tutorial llevara un rato. Y ojo, que sospecho que no contara la distancia a barco


Sobre eso. He completado el tutorial (por cierto, logro), y en cuanto conseguí el control delnpersonaje (después de elegir entre hombre o mujer), me saltó la tarea.
ebreb escribió:
jarus escribió:
er_piltrafilla escribió:no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video

Si pinchas te va a la tienda te dicen cuáles son. Yo lo saqué con el roblox, inicias cualquier juego y te lo da.


Los que no tenemos consola y usamos la aplicacion en PC no nos sale los juegos.

Se pueden ver los juegos en otro sitio?


Visto por aquí más información.

Personalmente en el juego Disney Dreamlight Valley, hice 50 fotos, luego en la opción dreamlight, amistad, canjeas la opción hacer 50 fotos y salta el logro, tienes el logro del día y para esta tarjeta de 150 pts.
Para advertir del tema que por un descuido (no sabia que tenia eso logro porque jugue en GOG) del Tides que haciendo lo del video puede que salte logro y de paso dos mas de gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=O28UirbgQOs
Os sale en la nueva página de rewards lo de 60/60 o 90/90 cuando completais en móvil o pc? Por que yo me guiaba con eso para terminar pero ahora no lo veo
eljefazito escribió:Os sale en la nueva página de rewards lo de 60/60 o 90/90 cuando completais en móvil o pc? Por que yo me guiaba con eso para terminar pero ahora no lo veo


Puntos de hoy
1585
Desglose de puntos>

Si pinchas en desglose, los ves.

En el móvil, has de ponerlo en horizontal para que salga, en vertical no sale.
Sobre los problemas que suele tener la gente con digi, también hay problemas con HBO Max, así que igual ya no es tanta culpa de MS y si de digi.
Que digi siempre achaca los problemas a que MS no tiene las IP actualizadas, pero ya no tiene el problema solo con ellos.
Finiquitadas las tareas de la semana y del mes, la que mas ha costado y de largo ha sido la del Assassins, la del Zoo Tycon tendria que haber tenido ese honor, pero al tener de la otras veces un save y tener una buena cantidad de animales las mierdas han caido rapidas.
¿Hay algún patrón para esas tarjetas de +5 que suelen salir en la app? He visto 5 un día, 3 un montón de días, ahora parece que solo da una, la misma, todos los días. Es simple curiosidad.

auq84 escribió:Sobre los problemas que suele tener la gente con digi, también hay problemas con HBO Max, así que igual ya no es tanta culpa de MS y si de digi.
Que digi siempre achaca los problemas a que MS no tiene las IP actualizadas, pero ya no tiene el problema solo con ellos.

Aquí se explica de forma simple lo de Digi:
https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... 4#s-7rk-s4
Buenas,

Este finde estaré de viaje, ¿Sabéis si es posible hacer las "misiones diarias" -la de jugar a cualquier juego del gamepass- iniciando cualquier juego en la nube desde el móvil?

Gracias y un saludo
pavnistelroy escribió:Buenas,

Este finde estaré de viaje, ¿Sabéis si es posible hacer las "misiones diarias" -la de jugar a cualquier juego del gamepass- iniciando cualquier juego en la nube desde el móvil?

Gracias y un saludo

Sí, puedes.
pavnistelroy escribió:Buenas,

Este finde estaré de viaje, ¿Sabéis si es posible hacer las "misiones diarias" -la de jugar a cualquier juego del gamepass- iniciando cualquier juego en la nube desde el móvil?

Gracias y un saludo

Microsoft solitaire collection en el móvil.
Os aparece el típico "Vaya, parece que hubo algún problema. Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo" al intentar entrar en la App de Rewards en la Xbox?
Refer escribió:Os aparece el típico "Vaya, parece que hubo algún problema. Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo" al intentar entrar en la App de Rewards en la Xbox?


¿Has intentado entrar en la web de Rewards también?

No te quiero asusar, pero te pregunto porque a mí me salió ese mensaje cuando me banearon y en la web salía lo mismo pero más "explicado".
Refer escribió:Os aparece el típico "Vaya, parece que hubo algún problema. Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo" al intentar entrar en la App de Rewards en la Xbox?

A mí me sale un mensaje similar.
Parece que no hay conectividad a Internet....
beaches escribió:
Refer escribió:Os aparece el típico "Vaya, parece que hubo algún problema. Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo" al intentar entrar en la App de Rewards en la Xbox?

A mí me sale un mensaje similar.
Parece que no hay conectividad a Internet....


Mejor que sea eso a lo que yo he dicho, jeje.
Jotun666 escribió:
Refer escribió:Os aparece el típico "Vaya, parece que hubo algún problema. Servicio no disponible. Inténtalo de nuevo" al intentar entrar en la App de Rewards en la Xbox?


¿Has intentado entrar en la web de Rewards también?

No te quiero asusar, pero te pregunto porque a mí me salió ese mensaje cuando me banearon y en la web salía lo mismo pero más "explicado".


En la web sin problemas, es más, estaba haciendo la del season y en la web me ha sumado todo correcto.
He visto el nuevo diseño web de rewards y a parte han metido mas tarjetas: Adidas; Carrefour; Global hotel y Media Mark así a bote pronto.
Saludos.
d76 escribió:He visto el nuevo diseño web de rewards y a parte han metido mas tarjetas: Adidas; Carrefour; Global hotel y Media Mark así a bote pronto.
Saludos.


Buenísima noticia, aunque con la de Amazon a muchos nos ha dado la vida en cuanto a versatilidad de los puntos rewards, cuantas más opciones mejor.

Es de chiste que de Carrefour puedas coger directamente 50 euros y canjear 75.000 puntos y en la store sigua el límite de 10... :o
ozspeed escribió:Es de chiste que de Carrefour puedas coger directamente 50 euros y canjear 75.000 puntos y en la store sigua el límite de 10... :o

Cierto, yo tampoco lo entiendo. De hecho, en la nueva de Media Mark puedes canjear hasta 100 €.
A mi tampoco me funciona la aplicacion rewards
La opción de MM mínimo son 25 € ... :o Ya podían dejar el mínimo en 10 € :-|
Pues nada, a mi tampoco me funciona, está mañana he hecho las búsquedas en el Pc sin problema, y ahora iba a canjear el logro y me sale el mismo mensaje que a vosotros.
A mi tampoco me va la App en la Xbox. A ver esta tarde. La madre que los parió como nos tienen siempre pendiente.
A mi las búsquedas de pc haciéndolas desde el móvil en modo escritorio no me cuentan.
Sly_Marbo135 escribió:A mi tampoco me va la App en la Xbox. A ver esta tarde. La madre que los parió como nos tienen siempre pendiente.


Ya funciona
Refer escribió:
eljefazito escribió:Os sale en la nueva página de rewards lo de 60/60 o 90/90 cuando completais en móvil o pc? Por que yo me guiaba con eso para terminar pero ahora no lo veo


Puntos de hoy
1585
Desglose de puntos>

Si pinchas en desglose, los ves.

En el móvil, has de ponerlo en horizontal para que salga, en vertical no sale.

Gracias por la info, es útil poder mirarlo de alguna manera. Lo que no entiendo es la necesidad de la gente que lleva esto de los Rewards de cambiar algo para dejarlo peor que estaba, escondiendo y haciendo más engorrosa la consulta de esa información, la cual me parece muy relevante para los usuarios del servicio [noop]
Molaría una tarjeta para el MC Donald's, me pondría morado de Big Macs [qmparto]
buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]
Pichimore escribió:buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]




Aunque no sepas inglés no tiene pérdida.
Pichimore escribió:buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]

En la pagina anterior nuestro angel de la guarda Silfredo explica como hacerla, solo tienes q leer ;)
Volvoreta75 escribió:
Pichimore escribió:buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]

En la pagina anterior nuestro angel de la guarda Silfredo explica como hacerla, solo tienes q leer ;)

no seas un listo anda si lo puse es porque el video de arriba me sirvió de bien poco solo me dieron los logros [bye]
Kregnor escribió:
Refer escribió:
eljefazito escribió:Os sale en la nueva página de rewards lo de 60/60 o 90/90 cuando completais en móvil o pc? Por que yo me guiaba con eso para terminar pero ahora no lo veo


Puntos de hoy
1585
Desglose de puntos>

Si pinchas en desglose, los ves.

En el móvil, has de ponerlo en horizontal para que salga, en vertical no sale.

Gracias por la info, es útil poder mirarlo de alguna manera. Lo que no entiendo es la necesidad de la gente que lleva esto de los Rewards de cambiar algo para dejarlo peor que estaba, escondiendo y haciendo más engorrosa la consulta de esa información, la cual me parece muy relevante para los usuarios del servicio [noop]

Yo siempre llevo el móvil con el bloqueo de orientación activo para que no se de la vuelta la pantalla y ahora para ver esos datos tengo que quitarlo
tsuba escribió:
ebreb escribió:
jarus escribió:Si pinchas te va a la tienda te dicen cuáles son. Yo lo saqué con el roblox, inicias cualquier juego y te lo da.


Los que no tenemos consola y usamos la aplicacion en PC no nos sale los juegos.

Se pueden ver los juegos en otro sitio?


Visto por aquí más información.

Personalmente en el juego Disney Dreamlight Valley, hice 50 fotos, luego en la opción dreamlight, amistad, canjeas la opción hacer 50 fotos y salta el logro, tienes el logro del día y para esta tarjeta de 150 pts.


Gracias. Tarjeta conseguida. :)
A600 escribió:
Pichimore escribió:buenas alguien sabe como hacer la tarea del Torment Tides of Numenera llevo ya 10 logros al final me paso el juego y no hago la tarea [qmparto]




Aunque no sepas inglés no tiene pérdida.

mil gracias me funciono a la primera [oki]
(mensaje borrado)
@auq84 mil gracias! Qué vicios le echaba al solitario en el Windows 3.1 😂😂
Forero365 escribió:Para logros rápidos diarios os recomiendo en Youtube: Chemo Play.

Para tareas mensuales y semanales: Paganus F4.

Ambos canales en castellano y muy efectivos. Yo no he fallado un logro ni una tarea semanal o mensual desde febrero gracias a ambos.

Saludos.

No olvidemos a Gamepassero, Mlgmakun y Mc8jk-mau aunque dos de ellos son de play siguen siendo útiles sus guías y yo no me caso con nadie, aunque es una lástima que sword of damocles ya no haga tanto video con las tareas y Mondoxbox lo mismo, ayudaban mucho sus vídeos
Hola , estoy teniendo problemas al comprar los cascos beoplay Bang olufsen. Tenia 160000 rewards que he canjeado por 172€.
Antesdeayer puse pagar con rewards y el resto con PayPal, pues bien me cobraron del tirón los 275€ que valen los cascos, cancelo y llamo al SAT, procede el chico a hacerme él la compra y sorpresa, me cobran 275€ y 104€( que sería lo que me quedaría por pagar si se aplicará bien los rewards) , cancelamos , me mantiene en espera y dice que es un error blablabla, que en 48horas me lo desbloquean en el sistema.
Hoy vuelvo a probar, canjear rewards y añado la tarjeta de crèdito, ya que de esta forma tengo que confirmar la compra por la app de mi banco y no lo cobra del tirón como PayPal, sorpresa , me sale a pagar otra vez los 275€...llamo al SAT y el que me atiende me dice que el límite para canjear son solo 160€ de rewards...le digo que eso no lo pone en ningún lado, que en Francia sí que son 150€ y en otros países otras cantidades, pero que de España no pone nada.
El tema es raro porque haciéndolo desde la consola y el pc en el desglose te pone claramente 174€ con rewards,y el resto 101.99€ con el modo de pago elegido(visa) pero a la hora de darle a comprar 275. A alguien le ha pasado algo similar? Porque la solución de este último SAT es que me gaste 14€ en cualquier cosa y pruebw con el límite de 160€ que el me dice...

Gracias
Wolfstein escribió:Hola , estoy teniendo problemas al comprar los cascos beoplay Bang olufsen. Tenia 160000 rewards que he canjeado por 172€.
Antesdeayer puse pagar con rewards y el resto con PayPal, pues bien me cobraron del tirón los 275€ que valen los cascos, cancelo y llamo al SAT, procede el chico a hacerme él la compra y sorpresa, me cobran 275€ y 104€( que sería lo que me quedaría por pagar si se aplicará bien los rewards) , cancelamos , me mantiene en espera y dice que es un error blablabla, que en 48horas me lo desbloquean en el sistema.
Hoy vuelvo a probar, canjear rewards y añado la tarjeta de crèdito, ya que de esta forma tengo que confirmar la compra por la app de mi banco y no lo cobra del tirón como PayPal, sorpresa , me sale a pagar otra vez los 275€...llamo al SAT y el que me atiende me dice que el límite para canjear son solo 160€ de rewards...le digo que eso no lo pone en ningún lado, que en Francia sí que son 150€ y en otros países otras cantidades, pero que de España no pone nada.
El tema es raro porque haciéndolo desde la consola y el pc en el desglose te pone claramente 174€ con rewards,y el resto 101.99€ con el modo de pago elegido(visa) pero a la hora de darle a comprar 275. A alguien le ha pasado algo similar? Porque la solución de este último SAT es que me gaste 14€ en cualquier cosa y pruebw con el límite de 160€ que el me dice...

Gracias


Cuando he comprado completando con tarjeta de crédito en la operación me piden el total en el banco, pero luego sólo se cobran lo que faltaría para completar el total.

No sé si te quieres arriesgar, pero si te lo cobran todo por el banco puedes cancelar la compra e intentarlo de nuevo.

Lo de las cantidades es mentira. Al menos antes no era así y hace poco se han dado casos de compañeros comprando la Series S íntegra o casi con saldo de Rewards.
Vale entiendo que será algo así como cuando vas a echar gasolina y pagas 50€ con la tarjeta y solo te caben 40€ y al acabar la máquina solo te cobra 40€? Gracias , probaré mañana!
Wolfstein escribió:Vale entiendo que será algo así como cuando vas a echar gasolina y pagas 50€ con la tarjeta y solo te caben 40€ y al acabar la máquina solo te cobra 40€? Gracias , probaré mañana!


Ya te digo que a mí me ha pasado varias veces. La primera me acojoné pero le di para adelante pensando que si me lo cobraba todo lo cancelaba y sólo me cobraron la parte que faltaba.

Aún así no te lo aseguro del todo, pero como te digo siempre puedes cancelar y volver a intentarlo de otro modo. Ya nos contarás!
Creo que este mes no completo la tarea mensual, me da a mí que me va a costar completar el reto zoo Tycoon.
M@d Angel escribió:Creo que este mes no completo la tarea mensual, me da a mí que me va a costar completar el reto zoo Tycoon.


Esa tarea no cuenta para los 1000 puntos mensuales, sólo lo hacen las semanales.
@Jotun666

Gracias!! Apenas acabo de comenzar con esto de los rewards y todavía me lío, creía que para optar a la mensual había que cumplir con las semanales. Muchas gracias, en este caso creo que este reto lo voy a dejar de lado.
42199 respuestas