Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
antediluvian escribió:
ozspeed escribió:


@ozspeed @Ackman96
Si te pones a echar cuentas es más cómodo 12 meses a logro por mes por 500 puntos que son 6000 puntos, que 10.000G en 3 semanas, ganas menos puntos, pero es muuuuuuucho más cómodo.



@rioazuki tiene toda la pinta de un baneo.
@beaches en mi caso, prefiero eso 10 mil puntos de realizar en 3 semanas, que tener que estar buscando un logro diario y tener que ponerme a canjearlo.... Si, soy vago a largo plazo xD
Yo tambien prefiero lo de los 500 puntos mes por un logro chorra. Si sacaran una nueva tarjeta de 10.000, no me iba a esmerar, que saco 500, pues 500, que saco 3.000 pues 3.000, no saco ninguno, pues ninguno. Tener que estar ahí como un poseso sacando logros para llegar a los 10.000 por 10 cochinos euros, como que paso. Soy perro a corto plazo [carcajad] [carcajad]
Hola!! Después de años, me entero de este hilo, estoy empezando a acumular rewards, que está la cosa muy mala. Tengo varias dudas:
No tengo Chrome en pc, así que me olvido de los puntos por usar el buscador no? En el móvil lo instale hago las 60 búsquedas pero nada.
Otra duda que tengo hago las tareas diarias, veo que se marca el check verde, pero no suma nada a la cuenta. En los 3 primeros días gané unos 600, pero ahora diariamente como mucho puedo ganar 30, que encima no se suman. Cómo hacéis para subir tan rápido?
Sobre los logros tengo una duda también, si haces un logro diario da puntos extra o cómo va? O es x x logros semanales o mensuales? O x acumulación de logros?
Yui Shojei escribió:@beaches en mi caso, prefiero eso 10 mil puntos de realizar en 3 semanas, que tener que estar buscando un logro diario y tener que ponerme a canjearlo.... Si, soy vago a largo plazo xD


No me has entendido, es un logro mensual que no diario.
M@d Angel escribió:Hola!! Después de años, me entero de este hilo, estoy empezando a acumular rewards, que está la cosa muy mala. Tengo varias dudas:
No tengo Chrome en pc, así que me olvido de los puntos por usar el buscador no? En el móvil lo instale hago las 60 búsquedas pero nada.
Otra duda que tengo hago las tareas diarias, veo que se marca el check verde, pero no suma nada a la cuenta. En los 3 primeros días gané unos 600, pero ahora diariamente como mucho puedo ganar 30, que encima no se suman. Cómo hacéis para subir tan rápido?
Sobre los logros tengo una duda también, si haces un logro diario da puntos extra o cómo va? O es x x logros semanales o mensuales? O x acumulación de logros?


No necesitas chrome, vale cualquier navegador. Es buscar en bing en lugar de google.
Libelulo1 escribió:
M@d Angel escribió:Hola!! Después de años, me entero de este hilo, estoy empezando a acumular rewards, que está la cosa muy mala. Tengo varias dudas:
No tengo Chrome en pc, así que me olvido de los puntos por usar el buscador no? En el móvil lo instale hago las 60 búsquedas pero nada.
Otra duda que tengo hago las tareas diarias, veo que se marca el check verde, pero no suma nada a la cuenta. En los 3 primeros días gané unos 600, pero ahora diariamente como mucho puedo ganar 30, que encima no se suman. Cómo hacéis para subir tan rápido?
Sobre los logros tengo una duda también, si haces un logro diario da puntos extra o cómo va? O es x x logros semanales o mensuales? O x acumulación de logros?


No necesitas chrome, vale cualquier navegador. Es buscar en bing en lugar de google.


Cualquier navegador que no sea de móvil, por ejemplo, el propio de la consola, también te valdría el del móvil si pones la vista de escritorio.
Muchas gracias, me instale Edge ye suma 6 de 10 las 60 búsquedas las tengo, pero no voy a encender el ordenador todos los días para hacer las búsquedas por allí. Si no hago las 3 tareas no suman las otras dos q si cumplo?
Por otro lado, tengo 1300 rewards, pero si accedo a Edge y me logueo dicen que tengo 2100 puntos, es lo mismo? Esos puntos se pueden convertir en rewards o no tiene nada que ver? Muchas gracias.

Ya vi q había q hacer un logro diario durante todo el mes para sumar más puntos.

Muchas gracias.
M@d Angel escribió:Hola!! Después de años, me entero de este hilo, estoy empezando a acumular rewards, que está la cosa muy mala. Tengo varias dudas:
No tengo Chrome en pc, así que me olvido de los puntos por usar el buscador no? En el móvil lo instale hago las 60 búsquedas pero nada.
Otra duda que tengo hago las tareas diarias, veo que se marca el check verde, pero no suma nada a la cuenta. En los 3 primeros días gané unos 600, pero ahora diariamente como mucho puedo ganar 30, que encima no se suman. Cómo hacéis para subir tan rápido?
Sobre los logros tengo una duda también, si haces un logro diario da puntos extra o cómo va? O es x x logros semanales o mensuales? O x acumulación de logros?


Yo uso el navegador propio de la consola para las búsquedas “normales” y aprovecho para hacer las tareas diarias. Bueno, de hecho aprovecho que hago las tareas diarias para hacer las búsquedas dándole en la columna de la derecha a personas/reparto/películas relacionadas.
Gracias por la info del logro rápido en la tarjeta de 500 puntos.

Venía a por eso XD

Hoy tengo todo el día libre y 16 horas por delante me van a dar para terminar GOW Ragnarok, hacer la tarea con todas las cuentas y Dios sabe qué más XD

Benditos días libres.

Buen finde gente!
La pagina de rewards está un poco loca hoy, salen los test y las busquedas de USA.
100 puntos por buscar en el movil, 150 en el pc, 20 por edge y mogollon de test.
M@d Angel escribió:Muchas gracias, me instale Edge ye suma 6 de 10 las 60 búsquedas las tengo, pero no voy a encender el ordenador todos los días para hacer las búsquedas por allí. Si no hago las 3 tareas no suman las otras dos q si cumplo?
Por otro lado, tengo 1300 rewards, pero si accedo a Edge y me logueo dicen que tengo 2100 puntos, es lo mismo? Esos puntos se pueden convertir en rewards o no tiene nada que ver? Muchas gracias.

Ya vi q había q hacer un logro diario durante todo el mes para sumar más puntos.

Muchas gracias.


Estás mezclando un montón de cosas.

Mejor lees la primera página que está todo explicado,es que te estás perdiendo un montón de puntos. [beer]
Si conecto el movil a la wifi de casa sale la pagina correcta, si uso los datos moviles sale USA.
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:@beaches en mi caso, prefiero eso 10 mil puntos de realizar en 3 semanas, que tener que estar buscando un logro diario y tener que ponerme a canjearlo.... Si, soy vago a largo plazo xD


No me has entendido, es un logro mensual que no diario.


Pues no, no te he entendido :(. Pero el logro mensual tiene la pega que te lo capan a 5-6 juegos a su elección. Cosa que me echa para atrás.

M@d Angel escribió: Esos puntos se pueden convertir en rewards o no tiene nada que ver? Muchas gracias.


tienes una guía muy completa en el primer mensaje. Vas a tardar menos leyéndola y comprendido todo lo que hay, que estar preguntando por cada cosa y esperando respuesta, y más aún si te estás liando de esa manera porque ni siquiera tienes un conocimiento básico de cómo funciona el programa.
forajidox escribió:
M@d Angel escribió:Muchas gracias, me instale Edge ye suma 6 de 10 las 60 búsquedas las tengo, pero no voy a encender el ordenador todos los días para hacer las búsquedas por allí. Si no hago las 3 tareas no suman las otras dos q si cumplo?
Por otro lado, tengo 1300 rewards, pero si accedo a Edge y me logueo dicen que tengo 2100 puntos, es lo mismo? Esos puntos se pueden convertir en rewards o no tiene nada que ver? Muchas gracias.

Ya vi q había q hacer un logro diario durante todo el mes para sumar más puntos.

Muchas gracias.


Estás mezclando un montón de cosas.

Mejor lees la primera página que está todo explicado,es que te estás perdiendo un montón de puntos. [beer]

Siiii, es mi idea hoy que por fin libro y tengo un rato para mí, luego le echo un ojo. Gracias a todos!!
datar escribió:Para la perforada de 500 puntos, en el powerwash simulator se puede conseguir un logro limpiando por completo la primera furgoneta.


Este está bugueado o al menos a mi, se me queda en 99%, me dice que le falta una pizca por limpiar al parachoques delantero pero ya lo he limpiado mas tiempo que a mi coche real en estos 15 años que tiene y no sale :-?
barder escribió:
datar escribió:Para la perforada de 500 puntos, en el powerwash simulator se puede conseguir un logro limpiando por completo la primera furgoneta.


Este está bugueado o al menos a mi, se me queda en 99%, me dice que le falta una pizca por limpiar al parachoques delantero pero ya lo he limpiado mas tiempo que a mi coche real en estos 15 años que tiene y no sale :-?


Pues sigue insistiendo.
Lo probé cuando salió y recuerdo que me pasó lo mismo con el parachoques delantero.
xjuanma escribió:
barder escribió:
datar escribió:Para la perforada de 500 puntos, en el powerwash simulator se puede conseguir un logro limpiando por completo la primera furgoneta.


Este está bugueado o al menos a mi, se me queda en 99%, me dice que le falta una pizca por limpiar al parachoques delantero pero ya lo he limpiado mas tiempo que a mi coche real en estos 15 años que tiene y no sale :-?


Pues sigue insistiendo.
Lo probé cuando salió y recuerdo que me pasó lo mismo con el parachoques delantero.


Nah, no merece la pena que provoquen estos fallos para joder al jugador, me sale mas a cuenta perder los 50 puntos del logro diario que dedicar 6 horas a limpiar un parachoques ficticio para que me diga que sigue sucio.

Pero gracias.
kosmos100 escribió:Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.


Pero como se entra al menú principal?? A mi al arrancar solo me sale Reanudar, eliminar enemigos, opciones y créditos, debo estar monguer [mad]
Vaya coñazo el logro del Power Wash XD
MaxDD escribió:
kosmos100 escribió:Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.


Pero como se entra al menú principal?? A mi al arrancar solo me sale Reanudar, eliminar enemigos, opciones y créditos, debo estar monguer [mad]


Mírate este video, lo que sale nada más empezar es el menú principal, tiras todo a la derecha y te tiras a la lava.

https://www.youtube.com/watch?v=U_CaE39x9C8
kosmos100 escribió:
MaxDD escribió:
kosmos100 escribió:Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.


Pero como se entra al menú principal?? A mi al arrancar solo me sale Reanudar, eliminar enemigos, opciones y créditos, debo estar monguer [mad]


Mírate este video, lo que sale nada más empezar es el menú principal, tiras todo a la derecha y te tiras a la lava.

https://www.youtube.com/watch?v=U_CaE39x9C8


A mi no me sale eso, q tipo de brujería es esta? Jajajaja
Xsato7 escribió:Vaya coñazo el logro del Power Wash XD

Y tanto.... que si estaba sucio el parachoques, le daba a ver la suciedad y no marcaba nada...
Yui Shojei escribió:
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:@beaches en mi caso, prefiero eso 10 mil puntos de realizar en 3 semanas, que tener que estar buscando un logro diario y tener que ponerme a canjearlo.... Si, soy vago a largo plazo xD


No me has entendido, es un logro mensual que no diario.


Pues no, no te he entendido :(. Pero el logro mensual tiene la pega que te lo capan a 5-6 juegos a su elección. Cosa que me echa para atrás.

M@d Angel escribió: Esos puntos se pueden convertir en rewards o no tiene nada que ver? Muchas gracias.


tienes una guía muy completa en el primer mensaje. Vas a tardar menos leyéndola y comprendido todo lo que hay, que estar preguntando por cada cosa y esperando respuesta, y más aún si te estás liando de esa manera porque ni siquiera tienes un conocimiento básico de cómo funciona el programa.

Por fin me he podido regalar un ratito de tiempo para mí y me he sacado 3000 en una tarde!! Me he leído la primera página como decías, con un poco de tiempo todo cambia jajajsja
barder escribió:
datar escribió:Para la perforada de 500 puntos, en el powerwash simulator se puede conseguir un logro limpiando por completo la primera furgoneta.


Este está bugueado o al menos a mi, se me queda en 99%, me dice que le falta una pizca por limpiar al parachoques delantero pero ya lo he limpiado mas tiempo que a mi coche real en estos 15 años que tiene y no sale :-?


El truco está en agacharte para que se limpie la parte de abajo también. Creo recordar de memoria que apretando la cruceta derecha te marca la suciedad que queda.
MaxDD escribió:
kosmos100 escribió:
MaxDD escribió:
Pero como se entra al menú principal?? A mi al arrancar solo me sale Reanudar, eliminar enemigos, opciones y créditos, debo estar monguer [mad]


Mírate este video, lo que sale nada más empezar es el menú principal, tiras todo a la derecha y te tiras a la lava.

https://www.youtube.com/watch?v=U_CaE39x9C8


A mi no me sale eso, q tipo de brujería es esta? Jajajaja


Me autocito para comentar que solo me ha funcionado el juego cuando lo he instalado. Desde la nube se quedaba el menú pocho.
p92bugod escribió:Gracias por las respuestas. El tema es que desde la versión móvil de la web no me aparece el apartado de 'desglose de puntos'. Accediendo desde el móvil, la interface que se muestra es como la que aparece en web pero reducida, sin opción a desglosar nada. En la primera línea aparece mi nombre y nivel. En la línea de abajo, de izquierda a derecha: puntos disponibles - donación en pausa - today's points (ninguno se puede clicar). El color es azul clarito degradado en contraste con el azul intenso que me aparecía antes. Cuando llegue a casa saco unas capturas para que veáis a qué me refiero.

Gracias again :)

Me pasa exactamente lo mismo.
olimpus escribió:
p92bugod escribió:Gracias por las respuestas. El tema es que desde la versión móvil de la web no me aparece el apartado de 'desglose de puntos'. Accediendo desde el móvil, la interface que se muestra es como la que aparece en web pero reducida, sin opción a desglosar nada. En la primera línea aparece mi nombre y nivel. En la línea de abajo, de izquierda a derecha: puntos disponibles - donación en pausa - today's points (ninguno se puede clicar). El color es azul clarito degradado en contraste con el azul intenso que me aparecía antes. Cuando llegue a casa saco unas capturas para que veáis a qué me refiero.

Gracias again :)

Me pasa exactamente lo mismo.


También me pasaba hasta que he puesto en horizontal el móvil 😅

Ahora edito para subir las capturas que desde el móvil me da problemas. Ya está.



Vertical:
Imagen

Y ahora en horizontal:
Imagen
(mensaje borrado)
Esto o Aquello de hoy (50 puntos)

Por orden alfabético:

Alamosaurus

Ankylosaurus

Apatosaurus

Brachiosaurus

Brontosaurus

Corythosaurus

Europasaurus

Iguanodon

Lirainosaurus

Parasaurolophus

Saltasaurus

Stegosaurus

Styracosaurus

Triceratops

Tsintaosaurus
@Space Cowboy Gracias! :) al final solo me ha echo falta para 2 que no tenia ni idea.
@Space Cowboy gracias por soplarnos las respuestas.

Y se la mandó el becario con la foto del T-Rex. Buenísima
es el esto o aquello mas facil desde el de los juegos de micosoft, solo viendo las fotos ya sabes que dinosaurio come carne.
Lo mas gracioso es que no tuve ni que mirar listados o busquedas para los resultados, fue mirar la cabeza de cada dinosaurio en la foto, si se le veian los dientes, carnivoro seguro.
Y hoy toca descanso en las tareas del gamepass.
Por cierto, Dice Dungeons al parecer tiene un menu de trucos para desbloquear todos los niveles (y sacar un monton de logros de golpe) pero en lugar de desbloquear todo de golpe como hace en este video, haciendolo de a poquito cada dia podria ser una buena fuente de logros para el diario
https://www.youtube.com/watch?v=atwOgY0Zg64

Y ya puestos, el mismo pavo ha sacado guia de logros para el Hello Neighbor 2 que cae en el servicio proximamente.
https://www.youtube.com/watch?v=Er54TlZXImU
Remate y gol mirando que se le podia rascar a las nuevas entradas, y el Gungrave tiene un logro de empezar partida, para guardar para un dia tonto.
silfredo escribió:Lo mas gracioso es que no tuve ni que mirar listados o busquedas para los resultados, fue mirar la cabeza de cada dinosaurio en la foto, si se le veian los dientes, carnivoro seguro.
Y hoy toca descanso en las tareas del gamepass.


Los dientes y los que van a dos patas. [beer]
Hoy ha sido el "Esto o aquello" más facil que recuerdo desde que empecé los Rewards.
Verme la SAGA de JURRASIC PARK, durante todos estos años a dado sus frutos [sonrisa]
Space Cowboy escribió:Esto o Aquello de hoy (50 puntos)

Por orden alfabético:

Alamosaurus

Ankylosaurus

Apatosaurus

Brachiosaurus

Brontosaurus

Corythosaurus

Europasaurus

Iguanodon

Lirainosaurus

Parasaurolophus

Saltasaurus

Stegosaurus

Styracosaurus

Triceratops

Tsintaosaurus

Gracias, ha venido genial [oki]
DeVlL escribió:Verme la SAGA de JURRASIC PARK, durante todos estos años a dado sus frutos [sonrisa]

Mi hijo mayor de pequeño era súper aficionado a todo lo relacionado con los dinosaurios, aparte de ver todas esas películas cada año íbamos al menos una vez a Dinópolis. Ahora continúa con esa afición y le gustaría estudiar paleontología, geología o biología. A ver que decide.
Perdón por el offtopic, pero me han venido a la cabeza muchos recuerdos y no he podido resistirme.
Una consulta, tenía la consola en Nueva Zelanda para probar un juego antes ya que salía hoy, y mi hermano ha jugado a la consola pensando que estaba en España, y ha ido a canjear el logro diario y se ha encontrado una tarjeta de 500 puntos de bienvenida que ha canjeado pensando que era nueva, resulta que las tarjetas y búsquedas son distintas allí.

Hay algún riesgo de baneo por esto que ha hecho? Ya me jodería perder más de 350K de puntos por esto [mad]
Victor14 escribió:Una consulta, tenía la consola en Nueva Zelanda para probar un juego antes ya que salía hoy, y mi hermano ha jugado a la consola pensando que estaba en España, y ha ido a canjear el logro diario y se ha encontrado una tarjeta de 500 puntos de bienvenida que ha canjeado pensando que era nueva, resulta que las tarjetas y búsquedas son distintas allí.

Hay algún riesgo de baneo por esto que ha hecho? Ya me jodería perder más de 350K de puntos por esto [mad]


Seguro que a podido entrar en rewards estando en nueva zelanda?
Lo digo porque alguna le he dado a entrar en rewards estando en nueva zelanda y me a dado error y justo me he acordado que estaba en nueva zelanda.
A ver de normal si es algun momento puntual normalente no pasa nada, pero vamos esto es como todo vete a saber, hay gente que dice que nunca a hecho nada raro y les han baneado.

Yo cuando empeze hace 2 años en esto de los rewards entre en un navegador de movil que lleva vpn por defecto y sin darme cuenta hice puntos de otro sitio ( 1 o 2 dias) y ya no volvi a usar ese navegador y a mi nunca me han baneado.
El miercoles de la semana pasada canjee 42 euros para pillar un mando y me llego el viernes sin ningun problema.
Pero como digo esto de los baneos es aleatorio parece.
@jonafri Sí lo he comprobado y sí puedes entrar. Si la abres te sale un error o un cartel diciendo que cambies la región, pero si vuelves a darle te abre la app y aparecen tarjetas distintas y las búsquedas con bing van a parte de las de España también.
pausé ayer una partida al vampire en el minuto 29.50 porque tenia que irme y además sabia que hoy tocaban logros, ha sido ponerla a los 10 segundos terminarla y tachan, los tres logros.
Nueva tarjeta de temporada de Xbox, 150 puntos hay que sacar un logro, hay unos cuantos juegos de los seleccionados en GP.

Habrá que investigar cuál tiene el logro más fácil.
Seguramente un candidato será el Fall Guys.

De hecho al vincular la misma cuenta que en otra plataforma sin logros, sólo por logear me han saltado 14 logros! Oooh
empieza la season of xbox (lo que sea eso, que yo ni idea)
en la app de rewards de la consola, sale, 150 puntos por activar tarjeta, "empezar la temporada" y ganar 1 logro en cualquier video juego de la temporada de xbox, que no sé cuales son
41994 respuestas