Microsoft Rewards (Guía en página 1)

noimporta escribió:empieza la season of xbox (lo que sea eso, que yo ni idea)
en la app de rewards de la consola, sale, 150 puntos por activar tarjeta, "empezar la temporada" y ganar 1 logro en cualquier video juego de la temporada de xbox, que no sé cuales son


Si le das al enlace de la Store de la tarjeta, te lleva a los juegos.

Básicamente son juegos multijugador online, entre algunos que recuerde: FIFA, Fallguys, Destiny, Apex, Rocket League, Dead by Deadlight, Naraka...
Algunas veces pienso que todo el foro del el otro lado me tiene ignorado... [tomaaa]
Buenos días

No se por qué, hoy no me aparecen las tareas a realizar en la app del móvil. De momento me pongo con las del navegador pero me parece raro. No tengo xbox para poder mirarlo. A vosotros os pasa?
ozspeed escribió:Algunas veces pienso que todo el foro del el otro lado me tiene ignorado... [tomaaa]

Yo te he leído. Gracias por el aviso! [inlove]
Acabo de sacar la tarjeta de la temporada. Si no habéis jugado (como era mi caso) al Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco (no hace falta ni iniciar una partida) ya salta el logro :)
Además ocupa poquito.
Os cuenta el logro de season of xbox ?
¿Es habitual la tarjeta de la temporada cada año? No recuerdo si el año pasado salió cuando compre la consola.
rioazuki escribió:Os cuenta el logro de season of xbox ?

A mí sí me lo ha contado en el falll guys
Creo q no valen todos los juegos. Acabo de sacar uno del alien y no me lo ha contado (para el diario si)
AndresMC escribió:Creo q no valen todos los juegos. Acabo de sacar uno del alien y no me lo ha contado (para el diario si)


Claro que no, cuentan los juegos que salen cuando pinchas en la tarjeta, en una de las casillas, denominados los juegos de temporada, algunos de pago, otros de GP y otros F2P.
ozspeed escribió:
AndresMC escribió:Creo q no valen todos los juegos. Acabo de sacar uno del alien y no me lo ha contado (para el diario si)


Claro que no, cuentan los juegos que salen cuando pinchas en la tarjeta, en una de las casillas, denominados los juegos de temporada, algunos de pago, otros de GP y otros F2P.


Cierto joder, no me habia percatado. Algun logro facil quitando el fallguys?
WhitePony escribió:Acabo de sacar la tarjeta de la temporada. Si no habéis jugado (como era mi caso) al Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco (no hace falta ni iniciar una partida) ya salta el logro :)
Además ocupa poquito.


Gracias sois los mejores!
Gente tengo un problema, no me aparecen las tareas en la app de android. Al principio pensé que seria por mi operador (xenet) asi que probé con los datos y si que aparecían, hasta hoy que no aparecen ni por wifi ni con datos, la compañía de móvil es simyo
Paeter escribió:Gente tengo un problema, no me aparecen las tareas en la app de android. Al principio pensé que seria por mi operador (xenet) asi que probé con los datos y si que aparecían, hasta hoy que no aparecen ni por wifi ni con datos, la compañía de móvil es simyo


El último lunes del "mes de Rewards" no hay tareas en la app de Gamepass.
AndresMC escribió:
ozspeed escribió:
AndresMC escribió:Creo q no valen todos los juegos. Acabo de sacar uno del alien y no me lo ha contado (para el diario si)


Claro que no, cuentan los juegos que salen cuando pinchas en la tarjeta, en una de las casillas, denominados los juegos de temporada, algunos de pago, otros de GP y otros F2P.


Cierto joder, no me habia percatado. Algun logro facil quitando el fallguys?


Creo que en Multiversus había uno por iniciar una partida con matchmaking
gouranga0k escribió:Buenos días

No se por qué, hoy no me aparecen las tareas a realizar en la app del móvil. De momento me pongo con las del navegador pero me parece raro. No tengo xbox para poder mirarlo. A vosotros os pasa?


@Paeter

El lunes antes del primer martes de cada mes (o sea hoy) nunca hay tareas diarias ni en la app, ni en la consola ni en ninguna parte. Hoy se iniciarán las de diciembre.
ozspeed escribió:Nueva tarjeta de temporada de Xbox, 150 puntos hay que sacar un logro, hay unos cuantos juegos de los seleccionados en GP.

Habrá que investigar cuál tiene el logro más fácil.
Seguramente un candidato será el Fall Guys.

De hecho al vincular la misma cuenta que en otra plataforma sin logros, sólo por logear me han saltado 14 logros! Oooh


Joder muchísimas gracias compadre por el aviso [tadoramo] sobretodo porque aviso a los colegas en cuanto comentals algo por aquí, que ando en el curro
Grande! [plas]
Me parece que han cambiado la interfaz web de Rewards. Algo más minimalista, la única pega es que no encuentro el histórico de puntos ganados -o al menos no soy capaz de encontrarlo-.

Imagen
Para la tarjeta de Season el logro mas rapido es Roblox, se instala rapido y hay un logro que tenia guardado desde hacia tiempo que lo dan simplemente por probar un juego y el siguiente es por probar cinco. Y creo recordar que el Multiversus tambien tiene uno rapido
El fall guys tiene tambien uno rapido que es por equiparse un cosmetico
Perkes_ escribió:Me parece que han cambiado la interfaz web de Rewards. Algo más minimalista, la única pega es que no encuentro el histórico de puntos ganados -o al menos no soy capaz de encontrarlo-.

Imagen


Tambien acabo de ver que han actualizado la pagina, ya no se puede ver lo acumulado en el mes? menuda cagada no?
Alvi 7 escribió:Tambien acabo de ver que han actualizado la pagina, ya no se puede ver lo acumulado en el mes? menuda cagada no?


Lo tienes en el enlace "Desglose de puntos".
ozspeed escribió:Algunas veces pienso que todo el foro del el otro lado me tiene ignorado... [tomaaa]


Bienvenido al club [jaja]
A600 escribió:
Alvi 7 escribió:Tambien acabo de ver que han actualizado la pagina, ya no se puede ver lo acumulado en el mes? menuda cagada no?


Lo tienes en el enlace "Desglose de puntos".


Cierto, gracias! hay que fijarse bien
Alvi 7 escribió:
Perkes_ escribió:Me parece que han cambiado la interfaz web de Rewards. Algo más minimalista, la única pega es que no encuentro el histórico de puntos ganados -o al menos no soy capaz de encontrarlo-.

Imagen


Tambien acabo de ver que han actualizado la pagina, ya no se puede ver lo acumulado en el mes? menuda cagada no?

Irá por fases, porque ese diseño lo tenemos en casa desde hace un mes.
En mi casa cada uno tiene su cuenta y la única que ya tiene ese diseño web es mi mujer, se supone que irán actualizando a todos. Pero que no ha desaparecido nada, está todo.
MMiX escribió:Irá por fases, porque ese diseño lo tenemos en casa desde hace un mes.


Yo mismo lo tengo desde hace semanas y cuando la gente posteaba sus puntos mensuales me preguntaba dónde puñetas estaba hasta que caí en la cuenta.
Perkes_ escribió:Me parece que han cambiado la interfaz web de Rewards. Algo más minimalista, la única pega es que no encuentro el histórico de puntos ganados -o al menos no soy capaz de encontrarlo-.

Imagen


Estoy sorprendido por varios mensajes como el tuyo citando el cambio de interfaz porque yo ya llevo con esa interfaz desde hace dos meses [qmparto]

Lo que sí que no he encontrado por ningún lado es el desglose de puntos mensual, tiene pinta de que se lo han cargado.
@Pelayo_XBOX Me lo acaban de activar hoy vaya, ayer recuerdo que hice las búsquedas a eso de casi las 12 de la noche y aún tenía la interfaz antigua [carcajad]
He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.
A mi también me ha salido el diseño nuevo hoy
Ninju escribió:He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.


Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.
Ninju escribió:He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.

Bien ahí Microsoft ayudando a las familias a combatir la inflación [plas] [plas]
Pd: espero que esta noticia no propicie más casos como el de un compañero del foro al que la parienta le “robó” los puntos para canjearlos en el Ikea [+risas]
Yui Shojei escribió:
Ninju escribió:He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.


Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.


Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD
Ninju escribió:
Yui Shojei escribió:
Ninju escribió:He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.


Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.


Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD


Sacado de la guía en página 1 tal como dice en el título del hilo:

NOTAS
Recibiremos un código con el que hay que acudir a Atención al Cliente de una tienda para recibir una tarjeta regalo física de El Corte Inglés con el importe solicitado.
Ninju escribió:
Yui Shojei escribió:
Ninju escribió:He visto que han puesto una nueva recompensa. Se trata de una tarjeta regalo de carrefour, pero he estado mirando y aparentemente no se pueden comprar ni canjear tarjetas regalo a través de su página web. Si solicitas esa recompensa te pediran la dirección para mandarla físicamente o como? Si alguien sabe que comparta la info pls. Tenéis la tarjeta en el apartado de canje, la más barata, de 10 euros, cuesta 15000 puntos.


Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.


Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD


Si alguien sabe de esto que comparta su experiencia porfa <3
Pelayo_XBOX escribió:
Perkes_ escribió:Me parece que han cambiado la interfaz web de Rewards. Algo más minimalista, la única pega es que no encuentro el histórico de puntos ganados -o al menos no soy capaz de encontrarlo-.

Imagen


Estoy sorprendido por varios mensajes como el tuyo citando el cambio de interfaz porque yo ya llevo con esa interfaz desde hace dos meses [qmparto]

Lo que sí que no he encontrado por ningún lado es el desglose de puntos mensual, tiene pinta de que se lo han cargado.


No se lo han cargado, está en la pantalla de Desglose de puntos, debajo del título. Me costó encontrarlo, la verdad que no sé por qué no lo dejan en la pantalla principal
Ninju escribió:
Ninju escribió:
Yui Shojei escribió:
Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.


Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD


Si alguien sabe de esto que comparta su experiencia porfa <3

Te han contestado justo encima. Molestate aunque sea en leer el mensaje que hay entre tus dos mensajes macho.
@GemoXD Mira que llevaba tiempo buscándolo [facepalm]
Gracias compadre [beer]
Tareas de la semana:
State of decay 2: Matar 25 zombies. Con un coche o en uno de los modos de juego , Daybreak porque los zombis te vienen y tienes municion a raudales, eso se hace rapido y se puede hacer en la nube
Disney Dreamlight Valley: Jugar



Tareas del mes:
Zoo Tycoon: Una mierda de tarea, limpia 12 cacas. Tarea reciclada. Y por cierto se me habia olvidado que se puede hacer en la nube.
https://www.youtube.com/watch?v=PlRqaJDLIi8&t=4s
Assassins creed: Odissey: Acumula 3 de distancia, no dice si son millas o kms, pero obviamente toca pateo y si es con una partida nueva en el tutorial llevara un rato. Y ojo, que sospecho que no contara la distancia a barco.
Edito: es la tarea que mas rato me ha llevado. Como ha apuntado @Jotun666 por una vez la mierda de piloto automatico que tiene la trilogia al montar a caballo sirve para algo, ya que te montas en un caballo y le das a la A para seguir el camino y si has escogido una zona que el camino no tenga pueblos o que se lie por el camino se hace sola......Y aun asi se pego media hora cabalgando de punta a punta en Mesara (Creta)
Inmortals Fenyx Rysing: Acumula 800 de distancia, tres cuarto de lo mismo, aunque aqui se puede planear a lo Zelda, huele que hay que tragarse el tutorial antes, pero una vez desbloqueada las alas, seria subir a una de las estatuas y planear un par de veces.
Edito: viendo el video de Rewards hunter y los comentarios, es lo que sospechaba, a los nuevos toca un rato de pateo en el tutorial, y los que tengan una partida ya desbloqueado "la paravela del juego" tan facil como teleportarse a un punto alto y pasear
https://www.youtube.com/watch?v=rMNYSrczC1E
Torment: Tides of Numenera: Usa 5 Effort Edito: el becario hizo de las suyas ya que es Usar cinco puntos de esfuerzo en una accion del tutorial (y repetirla tres veces), . Tiene coña ya que pille una edicion fisica precintada a cuatro euros y todavia no la he estrenado en consolas, por no decir que probe este juego de salida en PC y me parecio una decepcion.
Edito: lo que piden no se pero viendo el video de rewards hunters es iniciar partida, poner unas opciones de dialogo, por cierto, si le das a caer en picado te esparruchas y salta logro (por lo que ideal para uno rapido del diario), dando las opciones correctas apareces al lado del cuenco que hay que mover, salvar partida ahi, le das con A, luego otra vez y luego con el analogico derecho mueves hasta que pare la barra de llenarse y darle a A, el cuenco recogera una gota y ahora toca cargar partida y repetir dos veces y tarea lista.
https://www.youtube.com/watch?v=Rd0besn02I4

Por cierto, han editado las tarjetas de los juegos y la opcion en la nube han echo algo que no consigo jugar a nada. Edito: al parecer la consola para que funcione la nube hay que tenerla actualizada. Por lo que se pueden hacer todas en la nube.
Ninju escribió:
Ninju escribió:
Yui Shojei escribió:
Tendrán la misma función que las del ECI. Te vas a atención al cliente y te la darán.


Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD


Si alguien sabe de esto que comparta su experiencia porfa <3


No sólo he contestado encima tuya... Tienes la Wiki con la respuesta. Y poniendo ECI o Corte Inglés en la barra del buscador encontrarás bastantes mensajes con la experiencia.
¿Os va bien el logro del Season y las tarjetas de rewards?, ni me activa el check del logro ni me cuentan las tareas de rewards :/
Hechos 2 logros, me salta la notificación en el móvil pero en la consola no cuenta. A llamar a mis abogados de nuevo [+risas] [+risas]

Tampoco cuenta la tarea de jugar.... Más abogados en camino [sonrisa]
Meliagan escribió:Hechos 2 logros, me salta la notificación en el móvil pero en la consola no cuenta. A llamar a mis abogados de nuevo [+risas] [+risas]

Tampoco cuenta la tarea de jugar.... Más abogados en camino [sonrisa]


Gracias, pues a esperar toca.
La del state of decay me cuenta como hecha, pero la del Disney no, y los 3 logros que me han saltado en la del SoD tampoco me los ha contado. Jugando en la nube.
Por qué coño han quitado las busquedas de la interfaz principal?. Para ver si las hize o no hay que poner el buscador en modo pc e ir al desglose de puntos. Hay otra forma más rápida de verlas?.
Yui Shojei escribió:
Ninju escribió:
Ninju escribió:
Y para las de ECI hay que dar algún dato? En plan, te piden DNI y si no coincide el nombre con el de la cuenta microsoft no te la dan? Es que nunca he canjeado puntos por esa recompensa xDD


Si alguien sabe de esto que comparta su experiencia porfa <3


No sólo he contestado encima tuya... Tienes la Wiki con la respuesta. Y poniendo ECI o Corte Inglés en la barra del buscador encontrarás bastantes mensajes con la experiencia.


Gracias por nada <3
no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video
jarus está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video

Si pinchas te va a la tienda te dicen cuáles son. Yo lo saqué con el roblox, inicias cualquier juego y te lo da.
er_piltrafilla escribió:no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video

En la propia tarjeta te indica que juegos son.

Respecto a la tarea de AC, si te la contará, pero no habrás superado ni un kilómetro, se tarda un rato.
jarus escribió:
er_piltrafilla escribió:no me salta lo del logro de la tarjeta del season,o sea que sera gon algun juego especifico pero no idea de cuales son....
ah, y tengo el assasins instalado pero no me cuenta la distancia, a parte que pone 0/3, asi que tocara esperar video

Si pinchas te va a la tienda te dicen cuáles son. Yo lo saqué con el roblox, inicias cualquier juego y te lo da.

pues diria que le he dado y me lleva a mis juegos instalados...

EDITO: nada, sí sale, fallo mio....el juego tiene que estar instalado he leido?O en la nube tb vale?
42200 respuestas