Microsoft Rewards (Guía en página 1)

wilksiam escribió:
cobijcs escribió:Pues que queréis que os diga, si no vuelve el logro diario, por mi mejor, más tranquilo [+risas] [+risas]


Pues es un poco putada porque son 1500 puntos al mes; pero yo también estaré más tranquilo que había veces que dejaba una partida a medias (bendito quick resume) porque sabía que había un logro cercano (fin de fase, boss, coleccionables, etc.) y así ya lo tenía para el día siguiente.


Lo de siempre, no recuperas economicamente la luz que gastas para generar esos 1.500 puntos ( 1,63 €) mensulaes.

Pero como estan los puntos pues hay que hacerlos.

Y no hablemos del tiempo dedicado, aunque ya me gustaba el tema de organizar los juegos, con los que quitan al final de mes, etc para optimizar sacar un logro diario
olimpus escribió:Buenas, os va el juego en la nube desde la propia consola?
Es que estoy intentando hacer las tareas mensuales que me quedan y me he dado cuenta que me ha desaparecido la opción de jugar en la nube, y solo me deja instalarlos.
No se si es algo genérico o algún error que solo me aparece a mi.


El PayDay2 no tiene opción de juego en la nube. Los 3 de Ubisoft si me aparece la opción de jugar en la nube.


@tron nunca entenderé el tema de hacer x cosas según el gasto de luz o el consumo de tiempo..... Tu juegas, te diviertes, y si de paso da opción a obtener puntos bienvenido sea, pero alguno parece que está cambiando su hábito de juego a una "obsesión" de tener que sacar todos y cada uno de ellos.
Yui Shojei escribió:
olimpus escribió:Buenas, os va el juego en la nube desde la propia consola?
Es que estoy intentando hacer las tareas mensuales que me quedan y me he dado cuenta que me ha desaparecido la opción de jugar en la nube, y solo me deja instalarlos.
No se si es algo genérico o algún error que solo me aparece a mi.


El PayDay2 no tiene opción de juego en la nube. Los 3 de Ubisoft si me aparece la opción de jugar en la nube.

Gracias por la respuesta.
Se ha arreglado al reiniciar la consola. Ha sido un fallo esporádico.
@Yui Shojei

Reconozco que he sucumbido a la obligacion de sacar todos los puntos posibles.

Me divierte mas ese reto que los juegos que a veces tengo que jugar y no me agradan para conseguir los puntos.

Tal vez tenga que mirarmelo, hay alguien más así....terapia grupal?
@tron exacto, yo me lo tomo así, rewards es como un juego en si mismo, tienes que conseguir puntos y llegas hasta donde puedes o te interesa, igual que hay gente que consigue los 1000g en juego, gente que se conforma con acabarlo y gente que simplemente juega sin buscar completarlo ni hacer todo [fumando]
tron escribió:@Yui Shojei

Reconozco que he sucumbido a la obligacion de sacar todos los puntos posibles.

Me divierte mas ese reto que los juegos que a veces tengo que jugar y no me agradan para conseguir los puntos.

Tal vez tenga que mirarmelo, hay alguien más así....terapia grupal?


Me pasó con los cromos de Steam y ahora con los puntos. Al final es otro juego más y con el que más disfrutas.
@Yui Shojei Buenos días

En teoría esos hilos o similares ya existen.

Reporta y trato de estar más atento a esos problemas.

Gracias por tu colaboración.
Hay gente que con los Rewards se está pagando la hipoteca de la casa, con eso se dice todo ya de este programa.

Por cierto tesoro semanal hoy.
11.500 puntos este mes, nada mal. A por diciembre!!!
12376 puntos, si le sumo los 2500 cuando llegue a casa son casi 15000 este mes, not bad para no haber hecho ni una de las mensuales de los juegos.
Las tarjetas de Amazon son un añadido genial para no saltarse ni un solo punto, pero vamos, que a mí me divierte muchísimo el hecho de no sólo desbloquear logros rápidos para Rewards, sino también mirar tutoriales, comentar los truquillos con los colegas etc

Para mí es un aliciente cojonudo a uno de mis entretenimientos favoritos [jaja]

17.550 puntos a falta de una semanal, la diaria y el logro diario, gracias al combo de 2.500 de la bonificación de la racha mensual y otros 2.500 por participar en el FanFest.
12.260 por aquí, dentro de mi media.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Buenos días

En teoría esos hilos o similares ya existen.

Reporta y trato de estar más atento a esos problemas.

Gracias por tu colaboración.


Hilos hay específicos para el que tiene problemas con el bazar y su dinero. Pero hay una manía muy mala, que es mezclar puntos con tienda. Siempre digo y pasa... que una vez que canjeas los puntos por saldo, y éste llega a tu monedero.... los problemas que tienes después no son problemas de rewards, son problemas del bazar. Pero tampoco creo que fuese necesario "ensuciar" el hilo de problemas de bazar, con los problemas acarreados de ese saldo "con vencimiento", y que parece ser que le cuesta al bazar de "detectar", habiendo problemas incluso con los operadores que te atienden que cada uno te explica lo que le parece. Por eso decía de crear un hilo "específico" para estos problemas/dudas, resumir y aunar cada uno de ellos. Y ver si es posible que la gente sepa diferenciar los hilos, como a veces hacemos con el de Game Pass.

Quizás soy demasiado "crítico", pero es que se avisan de puntos extras o promociones, y se pierde entre 3-4 hojas con problemas para comprar una consola o ver cómo comprar un mando en Alemania, o ver dónde está el bazar más barato para unos cascos. Y esto se acentúa en días de rebajas/promociones [oki]


PD: Ya podéis fusilarme [uzi]
Yui Shojei escribió:PD: Ya podéis fusilarme [uzi]

Para nada, estoy contigo. Desde el primer día que teleí, aunque no me pronuncie.
pasnake escribió:Hay gente que con los Rewards se está pagando la hipoteca de la casa, con eso se dice todo ya de este programa.

Por cierto tesoro semanal hoy.


A eso no llego, jajaja, pero yo me he sacado unos 500 euros ya.

Cuando le cuentas a alguien sobre el programa y le dices la cantidad que llevas sacada, alucina.
Yui Shojei escribió:
PD: Ya podéis fusilarme [uzi]


Poco se habla del CURRAZO que te pegas ayudando a todo el mundo, incluso cuando a veces se te ha respondido de malas maneras. A mí me has ayudado un huevo a lo largo de los meses que llevo por aquí. Siempre en tu barco. Y al que no le parezca bien...



venir...pero a tomaros unas cañas eh [qmparto]
15039 este mes, con racha de 2500. Me han faltado los 2500 del Fanfest, que creía que estaba apuntado y cuando llegó el día parece que no lo estaba [facepalm]
¡Buenas tardes!
@Yui Shojei por mi puedes crearlo, dejamos este para todo lo que tiene que ver con conseguir puntos, y en que gastarlos.

Y el otro, para posibles problemas y otros "desvarios" a la hora de canjearlos.

De todos modos será necesario una vez esté creado que aviséis a quien posteé aquí y debería ir allí, o si no que se reporte ese mensaje para que nosotros avisemos a los usuarios.

Si vemos que no funciona, pues buscamos otra manera.


Gracias por vuestra colaboración.
@N-N @kite ¿Qué os parece? Que en estas cosas yo ando un poco perdido.
Buenas o salen los 50 punto diario?
Cuánto tiempo tardan en dar los puntos por compras de periféricos? Compré un mando el 25/11 y todavía no me han dado nada. En cambio con un juego que cogí, el día siguiente ya los tenía.
Gracias
donde miro los puntos del mes? ya no sé buscarlo con la mierda del nuevo diseño

no dije nada, ya los tengo a la vista, tengo 11.000 y poco, pero porque he gastado un buen puñado de euros este mes en la store
Yui Shojei escribió:........
Quizás soy demasiado "crítico", pero es que se avisan de puntos extras o promociones, y se pierde entre 3-4 hojas con problemas para comprar una consola o ver cómo comprar un mando en Alemania, o ver dónde está el bazar más barato para unos cascos. Y esto se acentúa en días de rebajas/promociones [oki]


PD: Ya podéis fusilarme [uzi]

eso me pasó a mi con lo del fan fest o el trivial o algo así que he visto hace poco [buuuaaaa] pero bueno, qué le vamos a hacer!

para ser justos, también es verdad que gracias a eso, en su día, conseguí el "chollo" del mando elite...
@Zeta23
Creo recordar haber leído de que periférico o consola en definitiva hardware tarda tres semanas en aparecer los puntos, juegos digitales o descargas digitales dos o tres días
Has ganado 14.020 puntos este mes. Con la racha de 10 semanas
viento polar escribió:Buenas o salen los 50 punto diario?

Nada ¬_¬
Zeta23 escribió:Cuánto tiempo tardan en dar los puntos por compras de periféricos? Compré un mando el 25/11 y todavía no me han dado nada. En cambio con un juego que cogí, el día siguiente ya los tenía.
Gracias

Que yo sepa solo dan por software. Pero lo digo de memoria.
Donde veis los puntos ganados este mes? yo con el nuevo diseño no lo encuentro :-?
GemoXD escribió:Donde veis los puntos ganados este mes? yo con el nuevo diseño no lo encuentro :-?


Ordenador o móvil y navegador?
manval escribió:
GemoXD escribió:Donde veis los puntos ganados este mes? yo con el nuevo diseño no lo encuentro :-?


Ordenador o móvil y navegador?


En PC, lo acabo de encontrar en el Desglose de puntos, me ha costado un buen rato [+risas]

11.729 este mes
antediluvian escribió:
Zeta23 escribió:Cuánto tiempo tardan en dar los puntos por compras de periféricos? Compré un mando el 25/11 y todavía no me han dado nada. En cambio con un juego que cogí, el día siguiente ya los tenía.
Gracias

Que yo sepa solo dan por software. Pero lo digo de memoria.

Si dan (lo puedes ver en la guía de la página 1).
Lo del logro parece ser algo global y que sea algo puntual o permanente estará por ver.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... howing_up/
13.905 puntos. Logro todos los días, menos hoy, también habrá algo por haber comprado el Callisto, y creo que nada más.
Han desaparecido los 50 puntos por logro? Becario, sé que estás ahí, responde!
A alguien más le aparece esa tarjeta en la app de rewarda de la consola, no especifica como completarla, adjunto imagen

https://photos.app.goo.gl/3XB2Ep5b635YEJHNA
@Antonton16 es la tarjeta que te recuerda que por cada compra digital te dan 20 puntos por euro, sale casi siempre, es solo un recordatorio

Sobre las compras de hardware, dan un punto por euro y del precio sin IVA, está puesto en la primera página

Lo del desglose de puntos desde el móvil, con la nueva configuración, basta solo con poner el móvil horizontal y aparece debajo de los puntos diarios el enlace para ver dicho desglose
@A600 pues sin logros, dificil hacer la racha semanal de los tres...
@czarnia logros hay, lo que no hay de momento es la tarjeta diaria de 50 puntos. Si la quitan igualmente podrás hacer logros para la racha semanal, son cosas independientes, pero yo creo que simplemente ha debido de fallar y mañana la volverán a poner. Cosas del becario
@Eaniel Kashal haría el hilo, pero ando bien vago viendo el mundial [jaja]
Los 50 puntos por logro me gusta. Deberían de subirlo a 100.

Me gusta porque cuando me pongo un videojuego voy consiguiendo logro por día y eso me hace fomentar el jugarlos con más gusto.

Espero que no lo hayan quitado.
Yui Shojei escribió:Se podría/debería de crear un hilo para los que les encanta mezclar puntos rewards con compras/soluciones/problemas en la tienda con su saldo, u ofertas de "x" cosa, o dudas de comprar en otro país. @N-N @Eaniel Kashal


Buenas noches, todo lo que sea mejorar el foro y ayudar a los EOLianos es bienvenido.

Se puede probar y, dependiendo de como funcione, pues ya vemos lo que hacemos.
czarnia escribió:@A600 pues sin logros, dificil hacer la racha semanal de los tres...


Qué tiene que ver qué no haya 50 puntos por logros con sacar 3 logros?

Una cosa no implica la otra, puedes sacar 3 logros y completar la tarea semanal aunque no tengas tarjeta del logro diario.
Acabo de encender la consola y a mí sí me aparece la tarjeta del logro diario. Lo había sacado antes y me ha permitido canjearlo sin problema.

Aviso para que miréis los que lo tengáis pendiente, para que retiréis vuestras denuncias a MS y para que a azul-oscuro no le dé un síncope [+risas]
Hoy me ha llegado el mando que compré el viernes en la store alemana.
Jotun666 escribió:Acabo de encender la consola y a mí sí me aparece la tarjeta del logro diario. Lo había sacado antes y me ha permitido canjearlo sin problema.

Aviso para que miréis los que lo tengáis pendiente, para que retiréis vuestras denuncias a MS y para que a azul-oscuro no le dé un síncope [+risas]


Gracias por el aviso, ha funcionado sin problema [oki]
Efectivamente, ya aparece el logro diario y funciona.
Jotun666 escribió:Acabo de encender la consola y a mí sí me aparece la tarjeta del logro diario. Lo había sacado antes y me ha permitido canjearlo sin problema.

Aviso para que miréis los que lo tengáis pendiente, para que retiréis vuestras denuncias a MS y para que a azul-oscuro no le dé un síncope [+risas]

[oki]

Hecho... Gracias

[beer]
Y justoahora acaba de aparecer la tarjeta de los 50 puntos para el logro de hoy dia 1.

Y gambien nueva tarjeta de 500 puntos por sacar un logro entre una seleccion de 10 juegos (Tunic, Power wash, ratas 2, tortugas ninja.....). Acordaros antes activar antes la tarjeta (que por cierto, esta bugueada de momento por que no deja activarla aun)
Jotun666 escribió:Acabo de encender la consola y a mí sí me aparece la tarjeta del logro diario. Lo había sacado antes y me ha permitido canjearlo sin problema.

Aviso para que miréis los que lo tengáis pendiente, para que retiréis vuestras denuncias a MS y para que a azul-oscuro no le dé un síncope [+risas]


Pobre chaval, vaya montaña rusa de emociones con la desaparición de la tarjeta del logro y la aparición de la de 500.

Por un lado me alegro de la vuelta de la tarjeta, por otro no... [ayay]
42071 respuestas