Microsoft Rewards (Guía en página 1)

11200 puntos el mes pasado, con la tontería ésta de los rewards me da para renovar el gamepass y este black friday he pillado el tales of arise y la trilogía de mafia
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Yui Shojei por mi puedes crearlo, dejamos este para todo lo que tiene que ver con conseguir puntos, y en que gastarlos.

Y el otro, para posibles problemas y otros "desvarios" a la hora de canjearlos.

De todos modos será necesario una vez esté creado que aviséis a quien posteé aquí y debería ir allí, o si no que se reporte ese mensaje para que nosotros avisemos a los usuarios.

Si vemos que no funciona, pues buscamos otra manera.


Gracias por vuestra colaboración.
@N-N @kite ¿Qué os parece? Que en estas cosas yo ando un poco perdido.


Yo lo veo bien, aunque si se crea sera importante ir redirigiendo los que posteen lo que ya no entra al otro hilo

salu2
Ya está la clásica tarjeta de 150 puntos mensual en Bing
ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!
AndresMC escribió:ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!


Gran aporte. [beer]
Me haré la del Two Point Campus y así de paso pruebo el juego :)

Tengo una pregunta, si canjeas los puntos por tarjetas regalo para Amazon, ¿Puedes gastarlo en lo que quieras?

Lo digo porque en la letra pequeña da a entender como que no lo puedes gastar en lo que quieras...
AndresMC escribió:ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!


Pero atención, porque el gusano sale, está como que 3 segundos fuera, y después vuelve a enterrarse.

Saldrá en otro sitio aleatorio, otros 3 segundos y pa dentro.

Sale 3 o 4 veces, y después no sale más.

Si no lo consigues, tienes que reiniciar la partida. Tuve que reiniciar 2 veces hasta conseguir pillarlo.

Aún es más rápido que otras alternativas, pero no es super fácil como parece a la primera.
lividmufo escribió:Tengo una pregunta, si canjeas los puntos por tarjetas regalo para Amazon, ¿Puedes gastarlo en lo que quieras?

Lo digo porque en la letra pequeña da a entender como que no lo puedes gastar en lo que quieras...


Yo he canjeado desde que lo pusieron un par y me deja con todo.
lividmufo escribió:Me haré la del Two Point Campus y así de paso pruebo el juego :)

Tengo una pregunta, si canjeas los puntos por tarjetas regalo para Amazon, ¿Puedes gastarlo en lo que quieras?

Lo digo porque en la letra pequeña da a entender como que no lo puedes gastar en lo que quieras...


Es saldo amazon con caducidad de 10, sí 10, años. Y vale para todo, igual se refieren que no puedes canjear saldo por tarjetas de regalo o saldo para no eliminar la caducidad, pero vamos compras normales, lo que quieras.

Un añadido extraordinario a los Rewards. Alguna rebaja en Amazon Fresh ha caído y algún que otro capricho.
El chocolate blanco no es chocolate. Punto.
Hola. No quiero manchar el hilo ni mucho menos. Sólo ayudar a los que puedan tener alguna duda con respecto al canje de los puntos rewards, e intentar aclarar las dudas q pueden surgir al respecto de comprar en la store de Xbox.
Os cuento mi caso, por si a alguno le puede ayudar.

Caso 1: Compré y reservé en Septiembre de 2020 la Xbox Series X el día en q se abrieron las reservas. Pagué la consola con 300€ en Microsoft Rewards que canjeé del tirón en la consola sin ningún problema, 150€ en tarjetas de 50€ compradas en internet y el resto con la tarjeta bancaria asociada a la cuenta. El día de lanzamiento tenía la consola en casa.
Caso 2:En Octubre de 2021 mi hijo se puso pesado conque quería poder jugar con la consola cdo se quedaba algún día en casa de los abuelos y aprovechando q pusieron la series S con el FIFA 22 de regalo y que ya tenía acumulados otros 200000 puntos o así (no recuerdo exactamente) los canjeé todos de golpe en la consola por 210€ sin ningún problema ni ninguna retención de ningún tipo, y el resto lo pagué con tarjeta bancaria. Tres días después tenía la consola en casa.
Caso 3: En Marzo de 2022, con los rewards de mi mujer le compré al niño los casos inalambricos oficiales de Xbox y canjeé 97€ con puntos rewards y el resto con tarjeta bancaria. Recibí sin ningún problema los cascos a los cuatro días.

Caso 4: En Abril con los rewards del niño, le compré a mi mujer un mando azul. Canjeé del tirón 60€ en la consola y ningún problema. Mando en casa esta vez en 15 días.

Caso 5 y 6: Compré aprovechando la oferta del Black Friday de los mandos, dos mandos electric volt , uno con los puntos de rewards de mi mujer ( con rewards canjeados del tirón en la consola) y el otro con 37€ en puntos canjeados del rewards de mi hijo del tirón en la consola y el resto con tarjeta bancaria sin ningún problema. Mandos en casa en cuatro días.

CASO 7: Llevaba leyendo desde hacía meses q la gente tenía problemas al comprar Series X y mi intención era pillar otra X para casa de mi madre y llevar la Series S a la habitación del niño para q me deje a mi jugar en el salón. (Tiene ya 13 años y copaba el tío la consola casi todo el tiempo). Llevaba ya dos años acumulando puntos rewards y me daba miedo viendo lo q les estaba pasando a otros canjear las tarjetas de 10€ y no poder comprar la consola al final. El ver q a algún compañero, (después de retenerle el saldo tras querer comprar la consola y no poder), al pasar 4 meses les han devuelto el saldo y han podido comprar la Series X me animó a hacerlo pensando que en el peor de los casos en cuatro meses me devolverían el saldo y la podrían comprar y me animé a hacerlo. Tb había leído q estos últimos días la gente tenía problemas para canjear el saldo de los rewards y que cdo canjeaban más de 80€ , les congelaban el saldo 24 h, así que procedí a canjear el mío poco a poco y con más miedo que 11 viejas.
El Sábado empecé canjeando 80€ en la consola, todo bien; el Domingo otros 80€ desde la consola, todo ok ningún problema. Y el Lunes me pudo el ansia y me la jugué canjeé 140€ del tirón desde la consola, ningún problema, todo en la cuenta y 300€ de saldo.
Luego metí 200€ en tarjetas de 50€ que compré en el Carrefour con los tickets del cheque regalo de la tarjeta Carrefour y la devolución del IVA en cheque regalo del Carrefour por comprar un electrodoméstico hace un mes o así. En teoría en Carrefour con el cheque Regalo no te dejan comprar tarjetas regalo de Xbox o de cualquier otra cosa, pero si junto a las tarjetas compras cualquier otra cosa, (Champú o una barra de pan) ya si les deja el sistema a las cajeras (lo digo por si alguno está en la misma situación alguna vez y le ponen un impedimento). Así que ya tenía en la cuenta de Xbox 500€ de saldo.
Con más miedo que vergüenza procedí a comprar la consola desde el móvil en la página web de Microsoft con el modo vista de ordenador activado y con la sospecha de que posiblemente me echarían para atrás y tendría el mismo problema que el resto de compañeros del foro. Me dejaron añadirla al carro y procedí a la compra. Metí los datos de envío, automáticamente me aplicaron comprar con el saldo de la cuenta y día al botón de finalizar comprar. Empezó a dar vueltas y se me hizo eterno, no quería ni mirar y aunque sabía que probablemente no iba a poder no quería perder la esperanza. Tras unos segundos que me parecieron horas.............. COMPRA RELIZADA CON EXITO, SU PEDIDO NÚMERO TAL LLEGARA EL 5 DE DICIEMBRE.
No quería echar las campanas al vuelo , igual me cancelaban el pedido o algo, pero por lo menos ya aparecía en el historial de compras. Dos horas después se actualiza el estado del pedido y pasa a label created en Eindhoven, al final del día pasa a On Way y sale de Eindhovende Madrugada. El Martes se actualiza la fecha de entrega al viernes 2 de Diciembre, yo pensaba Alberto no te hagas ilusiones q igual te laman o algo y te la cancelan por ser todo de saldo Microsoft. El Martes ya me da localizador para el envío de UPS, la cosa marcha y por la noche llega de madrugada a Madrid. Así que cuando me levanto el Miércoles 30 se actualiza el estado a En Reparto, la consola llegará el Miércoles 30 a su domicilio al final del día. A las 12.51 suena el timbre de casa, no puede ser, es el de UPS. La CONSOLA HA LLEGADO.
Así que se puede comprar Series X con puntos rewards.
Sólo lo pongo para que a alguien al que le haya salido bien comprar la Series X tb lo deje reflejado para q el resto q lo lea vea q no siempre hay problemas , sino q se puede. Personalmente me costaba creer que Microsoft pusiera ningún límite ni de saldo canjeado con rewards para comprar la Series X (se hablaba de 170€) en mi caso han sido 300€, ni ningún tipo de impedimento por algo que ellos mismos te dan. Sólo cuento mi caso por si a alguien le puede servir. Espero que no moleste q lo publique aquí, mi intención es solo la de ayudar. Si se considera q esto no debe ir en este hilo, no hay problema en borrarlo y ponerlo en otro.
Un saludo a tod@s y espero que a alguien le pueda servir.

Adjuntos

IMG_20221201_103158.jpg (144.21 KB)

Compra con saldo en su titalidad

IMG_20221201_102656.jpg (117.63 KB)

Fecha de pedido y de entrega
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!


Pero atención, porque el gusano sale, está como que 3 segundos fuera, y después vuelve a enterrarse.

Saldrá en otro sitio aleatorio, otros 3 segundos y pa dentro.

Sale 3 o 4 veces, y después no sale más.

Si no lo consigues, tienes que reiniciar la partida. Tuve que reiniciar 2 veces hasta conseguir pillarlo.

Aún es más rápido que otras alternativas, pero no es super fácil como parece a la primera.


Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.
zosimo rocks escribió:El chocolate blanco no es chocolate. Punto.
Llámalo como quieras, pero siempre estará más rico que el chocolate [fiu]
kosmos100 escribió:
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!


Pero atención, porque el gusano sale, está como que 3 segundos fuera, y después vuelve a enterrarse.

Saldrá en otro sitio aleatorio, otros 3 segundos y pa dentro.

Sale 3 o 4 veces, y después no sale más.

Si no lo consigues, tienes que reiniciar la partida. Tuve que reiniciar 2 veces hasta conseguir pillarlo.

Aún es más rápido que otras alternativas, pero no es super fácil como parece a la primera.


Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.


Gracias kosmos100 rápido y sencillo [beer]
@ambartanen Gracias por el post, seguro que le dará más esperanzas a la gente que busca pillar la series x.
HKTR2 escribió:
zosimo rocks escribió:El chocolate blanco no es chocolate. Punto.
Llámalo como quieras, pero siempre estará más rico que el chocolate [fiu]

Por ahí sí que no paso. ¡Cuán equivocado estás!

PD: El Milkybar está rico, pero sigue sin ser chocolate.
zosimo rocks escribió:
HKTR2 escribió:
zosimo rocks escribió:El chocolate blanco no es chocolate. Punto.
Llámalo como quieras, pero siempre estará más rico que el chocolate [fiu]

Por ahí sí que no paso. ¡Cuán equivocado estás!

PD: El Milkybar está rico, pero sigue sin ser chocolate.


Otro que no se explica cómo va ganando el chocolate blanco...Además, lo que dices, @zosimo rocks , eso es azucar y cosas, pero el caco no está por ningún sitio.

En casa tenemos un vicio al del Mercadona 72% cacao con almendras...Eso está tremendo!

Gracias a @ambartanen por contar su experiencia y entretenerme mientras exporto una mezcla, jeje. Yo he comprado 2 Series X sin problema con saldo proveniente de Rewards, aunque hace tiempo ya. En una me desconté 190 y en otra algo similar creo.
@ambartanen Gracias por el tochazo. Acabas de alegrarme el día al ver que sí se puede comprar lo que quieras.
kosmos100 escribió:
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:ya se puede activar y sacar la tarjeta de los 500 puntos. Como ya habia jugado a la mayoria de los juegos aptos para el logro he encontrado uno nuevo super rapido en el two point campus que consiste en empezar una partida normal y a los 30 segundos saldra un gusano del cesped que hay que clicar con la A... y logro secreto pa la saca.
Estas tarjetas son gloria!


Pero atención, porque el gusano sale, está como que 3 segundos fuera, y después vuelve a enterrarse.

Saldrá en otro sitio aleatorio, otros 3 segundos y pa dentro.

Sale 3 o 4 veces, y después no sale más.

Si no lo consigues, tienes que reiniciar la partida. Tuve que reiniciar 2 veces hasta conseguir pillarlo.

Aún es más rápido que otras alternativas, pero no es super fácil como parece a la primera.


Yo he pasado del gusano, en el SpiderHeck tienes un logro tirándote a la "lava" en el menú principal. Tardas 10 segundos en conseguirlo.

Muchas gracias, este es rapidísimo
Para la perforada de 500 puntos, en el powerwash simulator se puede conseguir un logro limpiando por completo la primera furgoneta.
@Jotun666 es 90% lactosa, por eso "engorda" [poraki]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 es 90% lactosa, por eso "engorda" [poraki]


Bueno, la lactosa es un azúcar... XD
A mí hoy no se me completa ni la de 500 puntos ni la del logro diario
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 es 90% lactosa, por eso "engorda" [poraki]


Bueno, la lactosa es un azúcar... XD


Más grasa que azúcar, no ?
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 es 90% lactosa, por eso "engorda" [poraki]


Bueno, la lactosa es un azúcar... XD


Más grasa que azúcar, no ?


No.

"La lactosa es un disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y otra de galactosa. Se conoce también como azúcar de la leche, ya que aparece en la leche de las hembras de la mayoría de los mamíferos en una proporción variable entre el 4 al 6%"

Y dejo aquí el offtopic, que luego nos quejamos [+risas]
Kaidrik escribió:Canjeadas 3 tarjetas de 10 sin problemas y pillado el nuevo lego star wars :)

Edito: Las 12 pasadas y aun no esta el logro diario, increible.


Pues el dia 6 lo meten en el GamePass

Yo es la primera vez que voto la opcion A jajaja
Juegos que salen de gamepass y que se le puede rascar en la quincena:
- Aliens: Fireteam Elite : El mas facil al parecer es el de personalizar atuendo
https://youtu.be/zxV9DvOA0eE
Breathedge: Ojo, uno de esos que los logros de PC y consola van aparte. Al principio por escupir tres veces da logro. Y luego tapar la tuberia con chicle otro
https://www.youtube.com/watch?v=KJX3tvhNaQA
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age: Por el tipo de juego que es como que son logros largos pero no tan dificiles pero tiene un logro en el prologo solo por terminar la ceremonia.
Firewatch: Uno de logros accesibles con guia. Los tres primeros se pueden ir haciendo para el diario
https://www.youtube.com/watch?v=-hagbKJ-9u8&t=1021s
Lake: Aqui una guia de logros, aunque el logro que se pilla por ir a la iglesia es facil
https://www.youtube.com/watch?v=gGENLptEY7g
One Piece: Pirate Warriors 4: La buena noticia es que es de lista de PC y consolas separadas. Tiene el tipico logro del primer nivel y otro logro por usar una habilidad especial. El juego es un Dinasty warriors por cierto
Neoverse: si aparece algo facil lo añadire, pero viendo sus ratios y porcentaje no es que sea un juego de logros faciles
Race with Ryan: Curiosamente este clon en malo del Mariokart si lo estuve en estos dias jugando y tiene dos logros que son faciles, Ganar la primera y otro por ganar la segunda carrera. Por ganar torneos por primera vez hay logro y hay un logro especial por no romper la pantalla por odiar al crio que pone el nombre al juego, esto ultimo es broma
https://www.youtube.com/watch?v=P7mbCpPlaOk
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth : Este tiene el tipico logro por empezar el juego.
Rory McIlroy PGA Tour : Si veo alguno facil editare pero los unicos golfistas que he dedicado en mi vida atencion fueron Nombre cencurado y Tiger Woods, el primero por su braguetazo (de ahi lo de censurado) y el segundo por su habilidad de meter el palo en agujeros que no estuvieran en su lecho matrimonial
Transformers: Battlegrounds: Lo mismo que el caso anterior
Para el diario los mas faciles son los dos (o cuatro) del Breathedge, el del Record of lodoss war y los dos del niño youtuber en la quincena, aunque el del Lake, alias el Death Stranding de Aliexpress tambien es accesible por lo rapido

Y por cierto, justo me llega ayer por correos el Lego Star wars de amazon y se anuncia en gamepass, al menos solo pague veinte pavos

Bonus track: Un video del logro del Two point para el logro de los 500 puntos
https://www.youtube.com/watch?v=lWsmsLv0ep0
kidsgontato escribió:
Kaidrik escribió:Canjeadas 3 tarjetas de 10 sin problemas y pillado el nuevo lego star wars :)

Edito: Las 12 pasadas y aun no esta el logro diario, increible.


Pues el dia 6 lo meten en el GamePass

Yo es la primera vez que voto la opcion A jajaja



Si hoy justo lo he visto xD, bueno el juego iba a pillarmelo si o si aunque saliese en el pass, pero de haberlo enterado antes abria esperado a pillarmelo en una oferta con todos los dlc xD
Kaidrik escribió:Si hoy justo lo he visto xD, bueno el juego iba a pillarmelo si o si aunque saliese en el pass, pero de haberlo enterado antes abria esperado a pillarmelo en una oferta con todos los dlc xD

Pues sigue esperando a eso, ya que al parecer van a aparecer mas dlcs porque por ejemplo se rumorea que meteran otra tanda para cuando se estrena la tercera temporada del mandaloriano, aunque tambien es verdad que con Travelers tale no sabes que esperar, que siempre ha estado el asunto de lo que ocurrio con el Lego: Hobbit, que se dijo que iba a tener como dlc la pelicula que le faltaba al juego y como no vendio lo que se esperaba se anulo el desarrollo.
carlos1212 escribió:A mí hoy no se me completa ni la de 500 puntos ni la del logro diario

Las hice hace poco, no fue algo instantáneo pero en 5 minutos ya tenía ambas, por si te sirve de algo.

Aprovecho el intermedio del partido para deciros que tanto el chocolate blanco como el negro están buenos. Al final ambos van a salir por el culo así que ...
Kaidrik escribió:Si hoy justo lo he visto xD, bueno el juego iba a pillarmelo si o si aunque saliese en el pass, pero de haberlo enterado antes abria esperado a pillarmelo en una oferta con todos los dlc xD


Recuerda que si hace menos de 2 semanas que lo has comprado y has jugado "poco" (algo así como 1 o 2 horas), lo puedes devolver y te devuelven el saldo. A mí me pasó que compré el Devil May Cry 5 en las ofertas del black friday, pero no sabía que había versión de xbox one y de series, como era más barata compré la de one, pero tengo la series X o sea que lo pude devolver porque había pasado unos 3 días y solo había jugado una hora.
Ackman96 escribió:Si quereis logros faciles

Imagen


Yo lo guardaría para la tarjeta de 10k...





Qué tiempos... :o ein?
Han puesto tarjeta de 500p relacionada con juegos del GamePass. 500p si se activa y se saca un logro.

Lo más fácil, SpiderHeck, en cloud, entráis al menú principal, vais a la derecha y os tiras a la lava. Pum, logro. 30seg.
ozspeed escribió:Yo lo guardaría para la tarjeta de 10k...

Aún estoy esperando la de 20k por el 20º aniversario... [maszz]
Ackman96 escribió:Si quereis logros faciles

Imagen

Logros faciles si, ya que cada copa se hace rapido y la IA de este juego es nula, en cualquier clon de Mario Kart por ir en cabeza ya te hubieran lanzado veinte veces los caparazones azules, aqui ni lo intentan, pero como dije tengo un problema de querer estampar contra la pantalla objetos cada vez que el crio sale en pantalla y no para de salir
Hola a la hora de canjear por saldo. He intentando canjear 7 de 10€ y me ha aceptado 1 y el resto pone rechazado. Pero el saldo de puntos se lo han cobrado.

Que hago?
rioazuki escribió:Hola a la hora de canjear por saldo. He intentando canjear 7 de 10€ y me ha aceptado 1 y el resto pone rechazado. Pero el saldo de puntos se lo han cobrado.

Que hago?

canjealo desde la consola
Lo he hecho desde consola.

Ahora me ha vuelto el saldo de reward. Y estoy viendo que me los han rechazado todos.

Lo vuelvo a intentar desde consola ?

O lo hago ya al medio día que vuelva del curro ?
Buenos días,

Desde ayer por la noche no me aparecen los puntos por búsquedas (90 + 60 + 12) en la barra superior de la web de Rewards. Me han cambiado la interface y ya no puedo ver cuantos tengo completados. He probado desde distintos navegadores y sale en todos igual, solo me aparecen si accedo desde la interface de la consola. Pese a eso, estos siguen sumando como siempre. Os ocurre al alguien más? En la cuenta de mi mujer aparece la interface de siempre.

Gracias.
p92bugod escribió:Buenos días,

Desde ayer por la noche no me aparecen los puntos por búsquedas (90 + 60 + 12) en la barra superior de la web de Rewards. Me han cambiado la interface y ya no puedo ver cuantos tengo completados. He probado desde distintos navegadores y sale en todos igual, solo me aparecen si accedo desde la interface de la consola. Pese a eso, estos siguen sumando como siempre. Os ocurre al alguien más? En la cuenta de mi mujer aparece la interface de siempre.

Gracias.

Se puede consultar desde los dos tipos de interfaz. En una te aparece el total directamente en el banner superior y en otra no. En ambas puedes pasar a la vista ordenador y hacer click en el enlace que te abre la ventana modal de siempre para ver el detalle.
p92bugod escribió:Buenos días,

Desde ayer por la noche no me aparecen los puntos por búsquedas (90 + 60 + 12) en la barra superior de la web de Rewards. Me han cambiado la interface y ya no puedo ver cuantos tengo completados. He probado desde distintos navegadores y sale en todos igual, solo me aparecen si accedo desde la interface de la consola. Pese a eso, estos siguen sumando como siempre. Os ocurre al alguien más? En la cuenta de mi mujer aparece la interface de siempre.

Gracias.


Dale a desglose de puntos y ahí lo podrás ver.
Gracias por las respuestas. El tema es que desde la versión móvil de la web no me aparece el apartado de 'desglose de puntos'. Accediendo desde el móvil, la interface que se muestra es como la que aparece en web pero reducida, sin opción a desglosar nada. En la primera línea aparece mi nombre y nivel. En la línea de abajo, de izquierda a derecha: puntos disponibles - donación en pausa - today's points (ninguno se puede clicar). El color es azul clarito degradado en contraste con el azul intenso que me aparecía antes. Cuando llegue a casa saco unas capturas para que veáis a qué me refiero.

Gracias again :)
Amano Jacu escribió:
Kaidrik escribió:Si hoy justo lo he visto xD, bueno el juego iba a pillarmelo si o si aunque saliese en el pass, pero de haberlo enterado antes abria esperado a pillarmelo en una oferta con todos los dlc xD


Recuerda que si hace menos de 2 semanas que lo has comprado y has jugado "poco" (algo así como 1 o 2 horas), lo puedes devolver y te devuelven el saldo. A mí me pasó que compré el Devil May Cry 5 en las ofertas del black friday, pero no sabía que había versión de xbox one y de series, como era más barata compré la de one, pero tengo la series X o sea que lo pude devolver porque había pasado unos 3 días y solo había jugado una hora.


Solo lo he abierto y no he jugado nada, pero como tampoco tengo ningún otro juego en el punto de mirá y este tarde o temprano me lo quería pillar ya está echo xd. Además que paso de comerme el coco para hacer la devolución xd

@ozspeed el juego sale el día 15 de diciembre xD. Ayer me hice todas las copas en las 3 dificultades salvo 2 xD, es bastante más potable que muchos juegos de móvil. Al crío que sale cuando usas los powerups al cabo de unas carreras ya ni lo veía, además hay un opción para bajarle el volumen xd.

La tarjeta de 500 puntos del logro me tardo un huevo en activarse, yo no sé si es que asta x hora no se puede activar aunque aparezca antes...
ozspeed escribió:
Ackman96 escribió:Si quereis logros faciles

Imagen


Yo lo guardaría para la tarjeta de 10k...





Qué tiempos... :o ein?

Creo que hace ya dos años que no la ponen.
Kaidrik escribió:
Amano Jacu escribió:
Kaidrik escribió:Si hoy justo lo he visto xD, bueno el juego iba a pillarmelo si o si aunque saliese en el pass, pero de haberlo enterado antes abria esperado a pillarmelo en una oferta con todos los dlc xD


Recuerda que si hace menos de 2 semanas que lo has comprado y has jugado "poco" (algo así como 1 o 2 horas), lo puedes devolver y te devuelven el saldo. A mí me pasó que compré el Devil May Cry 5 en las ofertas del black friday, pero no sabía que había versión de xbox one y de series, como era más barata compré la de one, pero tengo la series X o sea que lo pude devolver porque había pasado unos 3 días y solo había jugado una hora.


Solo lo he abierto y no he jugado nada, pero como tampoco tengo ningún otro juego en el punto de mirá y este tarde o temprano me lo quería pillar ya está echo xd. Además que paso de comerme el coco para hacer la devolución xd

@ozspeed el juego sale el día 15 de diciembre xD. Ayer me hice todas las copas en las 3 dificultades salvo 2 xD, es bastante más potable que muchos juegos de móvil. Al crío que sale cuando usas los powerups al cabo de unas carreras ya ni lo veía, además hay un opción para bajarle el volumen xd.

La tarjeta de 500 puntos del logro me tardo un huevo en activarse, yo no sé si es que asta x hora no se puede activar aunque aparezca antes...


En mi caso, la devolución fue totalmente automática, lo tuve que hacer desde el PC eso sí. Simplemente entré, elegí esa compra y me lo devolvieron al momento.

En cuanto a la tarjeta de 500 puntos y el logro diario, ayer lo hice por la tarde (con el Spider Heck) y no me lo validaba, jugué un rato a otro juego y al volver a los rewards ya me la validó.
antediluvian escribió:
ozspeed escribió:
Ackman96 escribió:Si quereis logros faciles

Imagen


Yo lo guardaría para la tarjeta de 10k...





Qué tiempos... :o ein?

Creo que hace ya dos años que no la ponen.


A veces parece que comentáis el tema como si fuese algo que era habitual dicha tarjeta, en lugar de algo que ocurrió exclusivamente en dos ocasiones en un mismo año.
estaba mirando los puntos rewards y se me ha ocurrido mirar el monedero y me han dado 10 euritos gratis, pues buenos son

Grande tito Phil [beer]
42217 respuestas