Microsoft Rewards (Guía en página 1)

beaches escribió:
DiMiTriS escribió:Es lo que hago...Por eso siempre rechazo el pago cuando intentan cobrarme el importe de 229€ sin descontarme los rewards.

Tened en cuenta que cuando haces una compra con dos pagos diferentes te pone "Importe total de la operación" y no especifica que importe corresponde a saldo reward y a tarjeta de pago, simplemente te dice el precio total de lo que vas a comprar.
Y si metes una cantidad justa en la tarjeta virtual /recargable no rechaces la operación ya que nunca te van a cobrar el importe total puesto que no tienes suficiente saldo para cubrirla por completo, te la rechazaría el sistema por falta de dinero pero no lo hagas tú de antemano.

@dagavi es una sugerencia general pero os he citado a los dos por ser los que tenéis el problema.
La diferencia de usar PayPal y tarjeta recargable es que PayPal la tienes vinculada a una cuenta corriente y si te aparece un pago de 229,99€ te lo va a cobrar entero (si tienes al menos esa cantidad en tu cuenta) mientras que una tarjeta recargable con saldo de 40€ como mucho es lo que te van a cobrar, nunca más.


Sí,eso lo se...De todas formas en la web me dice que tengo XX€ y con qué metodo de pago quiero pagar el resto que son otros XX€.Lo pongo y al al darle a comprar en la pasarela de pago de mi tarjeta me salta que microsoft me está reclamando el pago de 229€.Ahí cancelo porque no me está intentando cobrar la diferencia que dice la misma web...
DiMiTriS escribió:
beaches escribió:
DiMiTriS escribió:Es lo que hago...Por eso siempre rechazo el pago cuando intentan cobrarme el importe de 229€ sin descontarme los rewards.

Tened en cuenta que cuando haces una compra con dos pagos diferentes te pone "Importe total de la operación" y no especifica que importe corresponde a saldo reward y a tarjeta de pago, simplemente te dice el precio total de lo que vas a comprar.
Y si metes una cantidad justa en la tarjeta virtual /recargable no rechaces la operación ya que nunca te van a cobrar el importe total puesto que no tienes suficiente saldo para cubrirla por completo, te la rechazaría el sistema por falta de dinero pero no lo hagas tú de antemano.

@dagavi es una sugerencia general pero os he citado a los dos por ser los que tenéis el problema.
La diferencia de usar PayPal y tarjeta recargable es que PayPal la tienes vinculada a una cuenta corriente y si te aparece un pago de 229,99€ te lo va a cobrar entero (si tienes al menos esa cantidad en tu cuenta) mientras que una tarjeta recargable con saldo de 40€ como mucho es lo que te van a cobrar, nunca más.


Sí,eso lo se...De todas formas en la web me dice que tengo XX€ y con qué metodo de pago quiero pagar el resto que son otros XX€.Lo pongo y al al darle a comprar en la pasarela de pago de mi tarjeta me salta que microsoft me está reclamando el pago de 229€.Ahí cancelo porque no me está intentando cobrar la diferencia que dice la misma web...


Esto que dices me ha pasado a mí otras veces y al final sólo me han cobrado la diferencia en el banco.

Pero entiendo que dé cague al ver la cantidad.

De todos modos, lo peor que puede pasar creo que es que tengas que cancelar el pedido y volver a hacerlo de nuevo. Con la series S además no hay problema de existencias.
Ya me ha llegado el email de que han enviado el mando (en alemán). Según el email alemán llega el 30, según la web de "pedidos" de microsoft llega el 1 (siempre ponía el 1, es el email el que ha cambiado).

A ver si es verdad que llega el 30, porque el 1 no me iría muy bien.

Yui Shojei escribió:@beaches cuando te sale la pasarela de pago de PayPal, tb tienes que elegir como pagar. Y si ya tienes saldo en PayPal, eliges ese y solo te coge de ese siempre que cubra el pago del resto, sino tb funciona como la pasarela de Xbox, te dirá que cogerá X del saldo y X de tu modo de pago asociado.

Vamos, que con PayPal tb puedes hacerlo funcionar como si fuese una tarjeta recargable.

Es verdad que en PayPal puedes seleccionar el método de pago, pero Microsoft lo que usa (o al menos como lo tenía yo, no se si se puede mantener en un método más tradicional de "te mando a paypal") es que le autorices para usar una cuenta de PayPal para realizar los pagos (supongo que lo hice por alguna oferta que regalarían dinero para cosas, si no, no se me ocurre ningún otro motivo para asociarlo).

Cuando haces esto el pago es transparente, en ningún momento ves después la web de PayPal. Por eso me ocurrió que hice la compra con PayPal y no me enteré hasta ver el email (no es que sea tan gilipollas de que me lleve a la web de PayPal y le de a "Obtén fondos de la cuenta corriente y Pagar" y después venga aquí a a decir "que despiste, he pagado con paypal sin darme cuenta").
DiMiTriS escribió:
beaches escribió:
DiMiTriS escribió:Es lo que hago...Por eso siempre rechazo el pago cuando intentan cobrarme el importe de 229€ sin descontarme los rewards.

Tened en cuenta que cuando haces una compra con dos pagos diferentes te pone "Importe total de la operación" y no especifica que importe corresponde a saldo reward y a tarjeta de pago, simplemente te dice el precio total de lo que vas a comprar.
Y si metes una cantidad justa en la tarjeta virtual /recargable no rechaces la operación ya que nunca te van a cobrar el importe total puesto que no tienes suficiente saldo para cubrirla por completo, te la rechazaría el sistema por falta de dinero pero no lo hagas tú de antemano.

@dagavi es una sugerencia general pero os he citado a los dos por ser los que tenéis el problema.
La diferencia de usar PayPal y tarjeta recargable es que PayPal la tienes vinculada a una cuenta corriente y si te aparece un pago de 229,99€ te lo va a cobrar entero (si tienes al menos esa cantidad en tu cuenta) mientras que una tarjeta recargable con saldo de 40€ como mucho es lo que te van a cobrar, nunca más.


Sí,eso lo se...De todas formas en la web me dice que tengo XX€ y con qué metodo de pago quiero pagar el resto que son otros XX€.Lo pongo y al al darle a comprar en la pasarela de pago de mi tarjeta me salta que microsoft me está reclamando el pago de 229€.Ahí cancelo porque no me está intentando cobrar la diferencia que dice la misma web...



A mí me ocurre lo mismo, me avisa el banco que te va a cobrar todo el montante, pero después sólo me cobra la parte que falta, me ha pasado en varias compras que he hecho.
Por eso mismo si pones la tarjeta virtual recargable con los XX€ que te faltan sin miedo le dices que sí porque no te pueden cobrar todo ya que no hay dinero suficiente.
@dagavi creo que mi comentario no iba por ese camino [reojillo]
hola, sabéis si desde una tablet se pueden sacar los 90 puntos por búsquedas de pc, o los 60 por búsquedas de movil? uso el bing en ella y puedo sacar las tres tareas diarias, pero nada más. gracias
saizman escribió:hola, sabéis si desde una tablet se pueden sacar los 90 puntos por búsquedas de pc, o los 60 por búsquedas de movil? uso el bing en ella y puedo sacar las tres tareas diarias, pero nada más. gracias

Pones en la tablet modo escritorio y ya.
saizman escribió:hola, sabéis si desde una tablet se pueden sacar los 90 puntos por búsquedas de pc, o los 60 por búsquedas de movil? uso el bing en ella y puedo sacar las tres tareas diarias, pero nada más. gracias

Yo tengo una tablet jurásica con android 4.4.4 (sí, lo sé, ya no es una jovencita, pero no me deja actualizarla) y algunas veces hago los 90 puntos, pero no me hace ni los 60 ni los 12, y eso q está en modo tablet. Si la pongo en modo ordenador no me deja hacer nada. Así que con algo menos viejuno no deberías tener problema.
anonimeitor escribió:
saizman escribió:hola, sabéis si desde una tablet se pueden sacar los 90 puntos por búsquedas de pc, o los 60 por búsquedas de movil? uso el bing en ella y puedo sacar las tres tareas diarias, pero nada más. gracias

Yo tengo una tablet jurásica con android 4.4.4 (sí, lo sé, ya no es una jovencita, pero no me deja actualizarla) y algunas veces hago los 90 puntos, pero no me hace ni los 60 ni los 12, y eso q está en modo tablet. Si la pongo en modo ordenador no me deja hacer nada. Así que con algo menos viejuno no deberías tener problema.
@palomo cojo

Pues es que creo que miré y no vi cómo poner el modo pc del bing en la tablet. voy a ver si en algún video de yt lo veo, así de torpe soy jaja

muchas gracias
@saizman abres el Chrome, o Explorer... y en las opciones de arriba a la derecha habrá una opción para cambiar a tablet o escritorio.... No es cuestión del Bing, es más bien cosa del explorador web.
ahora que me disponia a gastar el saldo en serie S debido a que no me quieren dejar comprar la serie X, y veo que la subieron a 240€, eso si, en su propia pagina pone que el precio mas bajo de estos 30 dias son 230.
teran escribió:ahora que me disponia a gastar el saldo en serie S debido a que no me quieren dejar comprar la serie X, y veo que la subieron a 240€, eso si, en su propia pagina pone que el precio mas bajo de estos 30 dias son 230.

Yo en todos los sitios vi que el precio era 240, aunque en la web se vendiera por menos, así que imaginé que era una promoción especial debido al Black Friday pero que no estaba anunciada, y ahora que terminado han vuelto a poner la consola con su descuento habitual. Pero vamos, te doy la razón, ni ellos mismos se aclaran.

¿Vas a comprarla usando solo saldo? Es que ya me mosquea el tema y no sé si gastarme el mío en amazon. Ya nos dirás si lo haces cómo te va.
anonimeitor escribió:
teran escribió:ahora que me disponia a gastar el saldo en serie S debido a que no me quieren dejar comprar la serie X, y veo que la subieron a 240€, eso si, en su propia pagina pone que el precio mas bajo de estos 30 dias son 230.

Yo en todos los sitios vi que el precio era 240, aunque en la web se vendiera por menos, así que imaginé que era una promoción especial debido al Black Friday pero que no estaba anunciada, y ahora que terminado han vuelto a poner la consola con su descuento habitual. Pero vamos, te doy la razón, ni ellos mismos se aclaran.

¿Vas a comprarla usando solo saldo? Es que ya me mosquea el tema y no sé si gastarme el mío en amazon. Ya nos dirás si lo haces cómo te va.


intente pillar con saldo la series X pero me dicen que tengo que esperar 3 meses por lo menos para que deje comprarla, entonces igual me pillo una series S para sacar algo de saldo (tengo 502€ canjeados)

aunque realmente no me hace mucha falta (tengo la one X) lo mas importante el ssd, por los tiempos de carga
Me pasa una cosa rara que ya antes había visto. En web me ha salido en "Más actividades", 5 puntos por lo del Cuber Monday, pillados sin problema, pero me sale también una actividad de 500 por usar búsquedas en la app de android, que ya me ha salido más veces (y nunca me ha funcionado, hay que decirlo), pero si refresco la página, esta de 500 desaparece y me pone la misma, o eso creo, sin premio.
Quien vote mariposa por delante de braza es que no ha estado en su vida en una piscina intentando nadar mariposa.
zosimo rocks escribió:Quien vote mariposa por delante de braza es que no ha estado en su vida en una piscina intentando nadar mariposa.


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Aquí se ve que la gente vota a la A por comodidad, porque es imposible que el 55% de los que responden sepan nadar a mariposa (no digo bien, sino simplemente saber cómo se nada así [+risas] )
zosimo rocks escribió:Quien vote mariposa por delante de braza es que no ha estado en su vida en una piscina intentando nadar mariposa.

yo he pensado que mariposa es el estilo mas gay de todos, pero bueno, me vale tambien tu version xdxd
¿En serio os molestáis en ver qué se pregunta? Para mí es como la tarea de 30 puntos, voy dando de izquierda a derecha, tardo menos que leyendo, incluso fallando todas.
Jotun666 escribió:
zosimo rocks escribió:Quien vote mariposa por delante de braza es que no ha estado en su vida en una piscina intentando nadar mariposa.


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Aquí se ve que la gente vota a la A por comodidad, porque es imposible que el 55% de los que responden sepan nadar a mariposa (no digo bien, sino simplemente saber cómo se nada así [+risas] )

Ni siquiera han intentado nadar mariposa. Es un estilo que requiere mucha coordinación y hacer muchísima fuerza con los brazos y la espalda, sólo el pensarlo hace que me duela el cuerpo entero.
anonimeitor escribió:¿En serio os molestáis en ver qué se pregunta? Para mí es como la tarea de 30 puntos, voy dando de izquierda a derecha, tardo menos que leyendo, incluso fallando todas.


Si lees medianamente rápido tardas lo mismo o menos. Yo ya he leído las dos opciones cuando llevo el ratón a apuntar a la que quiero votar en el test diario.

zosimo rocks escribió:
Jotun666 escribió:
zosimo rocks escribió:Quien vote mariposa por delante de braza es que no ha estado en su vida en una piscina intentando nadar mariposa.


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Aquí se ve que la gente vota a la A por comodidad, porque es imposible que el 55% de los que responden sepan nadar a mariposa (no digo bien, sino simplemente saber cómo se nada así [+risas] )

Ni siquiera han intentado nadar mariposa. Es un estilo que requiere mucha coordinación y hacer muchísima fuerza con los brazos y la espalda, sólo el pensarlo hace que me duela el cuerpo entero.


Está claro. Si lo conocieran o lo hubieran intentado lo mismo tenía un 1% :D
Ya me han entregado el mando que pillé por Rewards de Alemania a 35 euros, un dia antes, pero tengo una duda, antes te daban 14 dias de Gamepass Ultimate en un código, ahora no dan nada?

Por cierto he visto la garantia y me pone hasta 23/01/26, mas de tres años [boing] [boing]
No doy crédito a este program Rewards. Mando nuevo "gratis" haciendo una serie de chorri misiones al día, increíble.

La mía es una S refurbished y la garantía me pone hasta el 14/8/2025 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
teran escribió:
intente pillar con saldo la series X pero me dicen que tengo que esperar 3 meses por lo menos para que deje comprarla, entonces igual me pillo una series S para sacar algo de saldo (tengo 502€ canjeados)

aunque realmente no me hace mucha falta (tengo la one X) lo más importante el ssd, por los tiempos de carga


ante la imposibilidad de pillar una X con saldo (también probe suerte con la X reacondicionada) me acabe comprando una Serie S, aún tengo que ver en que gastar el resto del saldo
teran escribió:
teran escribió:
intente pillar con saldo la series X pero me dicen que tengo que esperar 3 meses por lo menos para que deje comprarla, entonces igual me pillo una series S para sacar algo de saldo (tengo 502€ canjeados)

aunque realmente no me hace mucha falta (tengo la one X) lo más importante el ssd, por los tiempos de carga


ante la imposibilidad de pillar una X con saldo (también probe suerte con la X reacondicionada) me acabe comprando una Serie S, aún tengo que ver en que gastar el resto del saldo

Gracias por comentarlo, bueno es saberlo. A ver si para Navidad cambió todo por saldo y pillo una, que imagino que rebajarán un poco también (hoy ya he visto que vuelve a estar a 300).

PD: Si tienes problemas para gastar el resto de saldo, mi cumple es el día 12 (a ver si cuela...) XD
Han añadido una tercera misión de jugar esta semana para arreglar la que falto la semana pasada.
15 años de mi vida entrenando 3h al día de lunes a viernes natación y compitiendo los sábados. La mariposa no se me da bien xD quien ponga esa no tiene ni idea jajaja
@anonimeitor además la series s me acepto la compra a la primera, sin ningún problema.

Hasta se me pasó la cabeza devolverla, por si así queda unificado el saldo y ya hay menos tarjetas para poder pillar la x, pero paso de más historias
pasnake escribió:Ya me han entregado el mando que pillé por Rewards de Alemania a 35 euros, un dia antes, pero tengo una duda, antes te daban 14 dias de Gamepass Ultimate en un código, ahora no dan nada?

Por cierto he visto la garantia y me pone hasta 23/01/26, mas de tres años [boing] [boing]


Yo los dos mandos que normales que compre en el black friday, no me llego ningún código. Pero antes de esos compre un mando que viene con el pincho USB y venia con un código Gamepass Ultimate de 1 mes.
DeVlL escribió:
pasnake escribió:Ya me han entregado el mando que pillé por Rewards de Alemania a 35 euros, un dia antes, pero tengo una duda, antes te daban 14 dias de Gamepass Ultimate en un código, ahora no dan nada?

Por cierto he visto la garantia y me pone hasta 23/01/26, mas de tres años [boing] [boing]


Yo los dos mandos que normales que compre en el black friday, no me llego ningún código. Pero antes de esos compre un mando que viene con el pincho USB y venia con un código Gamepass Ultimate de 1 mes.


Yo pedi ambos mandos, el del picho USB (pedido microsoft España 23 de noviembre) y el de cable de 35 € (pedido en microsoft Alemania 24 de noviembre).

El del pincho USB llego el 25, a los 2 dias. El de cable sigo esperando

Creo que en europa da igual de donde lo pidas por que lo envian todo desde una central de Holanda. Sabeis algo de esto?

Acabo de abrir el mando de XBOX con pincho USB y si que contiene un mes de GPU. Pone en el detalle que es para nuevas cuentas, por lo que si ya tenemos o hemos tenido GPU no creo que sirva para extender GPU o pasar de Gold a GPU.
Han quitado el logro diario? A mi al menos de momento no me sale…
Engelstein escribió:Han quitado el logro diario? A mi al menos de momento no me sale…


Aun no lo han publicado para que se puedan reclamar los 50 puntos despues de conseguir el lobro, a las 5 AM, tampoco estaba.

.....el macromail de azul oscuro is comming!!!!
Voy contactando con mi abogado…. [carcajad]
El becario esta onfire, ayer compenza la tarea que falto la semana pasada y hoy la vuelve hacer
Se que la pregunta es de store, pero al hacerlo con rewards os pregunto aquí, además sois mu majotes.
Si compro los auriculares con cable de xbox en Alemania, no me cobrarán iva también no? Es que ahora están por 36.99€

Saludetes!
Engelstein escribió:Han quitado el logro diario? A mi al menos de momento no me sale…

yo lo quitaria directamente

o en su defecto lo pondria para que diera 100 puntos en vez de los 50 puntos que dan actualmente para que tuviera mas aliciente sacarlo cada dia
RolleR escribió:Se que la pregunta es de store, pero al hacerlo con rewards os pregunto aquí, además sois mu majotes.
Si compro los auriculares con cable de xbox en Alemania, no me cobrarán iva también no? Es que ahora están por 36.99€

Saludetes!

Yo solo he pillado el mando hace unos días (que debería llegar hoy) desde la store alemana, pero por un despiste mío tengo una orden (cancelada) pagada por paypal y vi que hay una diferencia a cuando pagas con saldo en el desglose del coste.

Así es como sale con saldo:
https://i.imgur.com/UKcSKCY.png
https://i.imgur.com/h1geErH.png

Y así con dinero (paypal):
https://i.imgur.com/iyjKUPV.png
https://i.imgur.com/enu8AXN.png

Como ves, el precio del producto "se reduce" para que, con el IVA, valga el precio indicado.
tron escribió:
DeVlL escribió:
pasnake escribió:Ya me han entregado el mando que pillé por Rewards de Alemania a 35 euros, un dia antes, pero tengo una duda, antes te daban 14 dias de Gamepass Ultimate en un código, ahora no dan nada?

Por cierto he visto la garantia y me pone hasta 23/01/26, mas de tres años [boing] [boing]


Yo los dos mandos que normales que compre en el black friday, no me llego ningún código. Pero antes de esos compre un mando que viene con el pincho USB y venia con un código Gamepass Ultimate de 1 mes.


Yo pedi ambos mandos, el del picho USB (pedido microsoft España 23 de noviembre) y el de cable de 35 € (pedido en microsoft Alemania 24 de noviembre).

El del pincho USB llego el 25, a los 2 dias. El de cable sigo esperando

Creo que en europa da igual de donde lo pidas por que lo envian todo desde una central de Holanda. Sabeis algo de esto?

Acabo de abrir el mando de XBOX con pincho USB y si que contiene un mes de GPU. Pone en el detalle que es para nuevas cuentas, por lo que si ya tenemos o hemos tenido GPU no creo que sirva para extender GPU o pasar de Gold a GPU.


Yo todo lo que he pedido me a llegado de Netherlands. Y he pedido en España, Alemania y Italia.

Pues a mi en diciembre se me caduca el xbox gamepass ultimate. Y voy a intentar hacer lo del GOLD a ULTIMATE con este código de un mes. Total por probar. [+risas]

RolleR escribió:Se que la pregunta es de store, pero al hacerlo con rewards os pregunto aquí, además sois mu majotes.
Si compro los auriculares con cable de xbox en Alemania, no me cobrarán iva también no? Es que ahora están por 36.99€

Saludetes!


Los precios ya incluyen el IVA
Pedí un mando a Alemania y me ha llegado este mail:

Tu paquete se ha dañado en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.

[facepalm]
Está el tesoro semanal pero se ha perdido el logro diario. A ver si lo encuentran.... Becarios !!!!
Canjeadas 9 tarjetas de 10€ y pillado The Callisto Protocol sin problema
@Speed mañana igual ponen dos logros diarios [+risas]

Si lo encuentran hoy espero que cuenten los logros ya sacados, que yo he sacado ya el mío
alexsalabert escribió:Pedí un mando a Alemania y me ha llegado este mail:

Tu paquete se ha dañado en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.

[facepalm]

Vaya, que mala suerte. ¿Ahora tienes que hablar con la atención al cliente en castellano o vas a ir a la web alemana e intentar hablar en alemán o inglés?
Canjeadas 3 tarjetas de 10 sin problemas y pillado el nuevo lego star wars :)

Edito: Las 12 pasadas y aun no esta el logro diario, increible.
Engelstein escribió:Han quitado el logro diario? A mi al menos de momento no me sale…

Estoy igual que tu, ayer lo saqué y hoy no aparece. Está el tesoro de la semana pero no el logro diario.

Lo han quitado igual que quitaron el trasvase de puntos de cuentas familiares? O es un fallo puntual? Se sabe algo o es un misterio hasta que haya comunicado?

Aún recuerdo el mensaje de que “retiraban el trasvase de puntos de forma temporal mientras hacían mejoras” y el trasvase no volvió a aparecer nunca más.
Pues que queréis que os diga, si no vuelve el logro diario, por mi mejor, más tranquilo [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:Pues que queréis que os diga, si no vuelve el logro diario, por mi mejor, más tranquilo [+risas] [+risas]


Yo agradeceria que no volviese....por que vaya condena
cobijcs escribió:Pues que queréis que os diga, si no vuelve el logro diario, por mi mejor, más tranquilo [+risas] [+risas]


Pues es un poco putada porque son 1500 puntos al mes; pero yo también estaré más tranquilo que había veces que dejaba una partida a medias (bendito quick resume) porque sabía que había un logro cercano (fin de fase, boss, coleccionables, etc.) y así ya lo tenía para el día siguiente.
Se podría/debería de crear un hilo para los que les encanta mezclar puntos rewards con compras/soluciones/problemas en la tienda con su saldo, u ofertas de "x" cosa, o dudas de comprar en otro país. @N_N @Eaniel Kashal
Buenas, os va el juego en la nube desde la propia consola?
Es que estoy intentando hacer las tareas mensuales que me quedan y me he dado cuenta que me ha desaparecido la opción de jugar en la nube, y solo me deja instalarlos.
No se si es algo genérico o algún error que solo me aparece a mi.
42255 respuestas