Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Libelulo1 escribió:@Refer la barra que se abre a la derecha la tengo, lo que no me sale es el rectángulo de la foto del compañero, el que habla de la promo, con los tres botones a la derecha con las opciones y demás. A él parece que se le abre en el navegador en grande, no en lo de la derecha.

Edit: ahora se parece algo más.

Imagen


Estas igual que yo pues, la barra flotante ya la tenemos activada, pero ni rastro de donde activar la tarjeta de dicha promo. A ver si nos estamos calentando la cabeza y es una promo para fuera de España [carcajad] Porque es raro que solo le salga a un usuario de todos los que somos aquí.
A mi esta mañana me ha salido una notificación en windows de que me daban 10 puntos por entrar a la página principal de Bing
jorcupa escribió:
Victor14 escribió:
Victor14 escribió:Canjeadas ayer a las 21:30 h. 23 tarjetas desde la consola y solo me aparecían 80€ de saldo. Hoy a las 4:50 h. tenía 190€ de saldo y aun quedan "En curso" 4 tarjetas, que encima no son las últimas que canjee.

Espero que cuando pasen las 24 horas no haya acabado la oferta de la Series S o no tengan stock.

Ya podrían poner tarjetas de 50€ o 100€ para que no pase estas cosas.


Bueno pues finalmente a las 24 horas de haber canjeado todas las tarjetas ya tenía el saldo disponible y pude comprar la Series S íntegramente con saldo de los Microsoft Rewards, así que mi Series X ya tiene compañera nueva :)


Una pregunta compi, solo por curiosidad, como puede complementarse una Series S si ya tienes una Series X?

Vamos que espero que no te moleste la pregunta, es mera curiosidad jaja

Uso más la S que la X. La X está en la TV del salón que está ocupada prácticamente todo el tiempo. La S la tengo en el salón pero con un monitor en una mesa, y la estoy usando a diario. Si no fuera porque me mata mi mujer, me compraba otra S sólo para "tenerla" de lo maquinon que es.
Curio escribió:pues canjeado 70€ en saldo sin problemas y pedido 2 mandos negros a la store alemana

Veo que varios estáis comentando lo de alemania. ¿Venden realmente internacionalmente? (bueno, entiendo que si habéis pedido es que si), porque es raro que no cancelen y te digan "oye, cómpralo en la store española"

Edit: He buscado "alemana" en este hilo y veo que es un tema recurrente, y que alguno ya ha recibido hasta consolas.
dagavi escribió:
Curio escribió:pues canjeado 70€ en saldo sin problemas y pedido 2 mandos negros a la store alemana

Veo que varios estáis comentando lo de alemania. ¿Venden realmente internacionalmente? (bueno, entiendo que si habéis pedido es que si), porque es raro que no cancelen y te digan "oye, cómpralo en la store española"

Edit: He buscado "alemana" en este hilo y veo que es un tema recurrente, y que alguno ya ha recibido hasta consolas.


Todas las consolas y periféricos vienen del mismo sitio, los pidas en España o Alemania, normalmente, desde Holanda y/o desde Irlanda. Puedes comprar en cualquier store Europea con moneda Euro, siempre hablando de hardware, la única que tiene un pero, es Irlanda, que te llega la consola con enchufe de allí, cosa que no tiene mayor problema que gastarte 5€ más en un cable con enchufe de los de aquí.

Por todo lo demás, no hay mayor problema en comprar en Portugal, Francia, Alemania o cualquier país Europeo con moneda Euro.

Si que es cierto, que hace unos meses hubieron algunos problemas con los pedidos a Irlanda o que venían de Irlanda, puesto que aduanas, aunque hubieras pagado el IVA correspondiente, pedián el importe, no había más problema que perder el tiempo hablando con Microsoft. Pero eso parece que ya está solucionado.

Todo lo que se envía desde Holanda, sin problemas. Ojo, que ese envío de Holanda, no tiene porque haber sido comprado allí, puedes comprarlo en Italia, Francia, Alemania, Portugal... y mandarlo desde Holanda o desde Irlanda.
por normativa comunitaria, tienes derecho a hacer la compra en cualquier pais de la union europea, sin sobrecoste en el precio( otra cosa es el porte). por eso puedes comprar juegos de otras stores europeas.
Refer escribió:
dagavi escribió:
Curio escribió:pues canjeado 70€ en saldo sin problemas y pedido 2 mandos negros a la store alemana

Veo que varios estáis comentando lo de alemania. ¿Venden realmente internacionalmente? (bueno, entiendo que si habéis pedido es que si), porque es raro que no cancelen y te digan "oye, cómpralo en la store española"

Edit: He buscado "alemana" en este hilo y veo que es un tema recurrente, y que alguno ya ha recibido hasta consolas.


Todas las consolas y periféricos vienen del mismo sitio, los pidas en España o Alemania, normalmente, desde Holanda y/o desde Irlanda. Puedes comprar en cualquier store Europea con moneda Euro, siempre hablando de hardware, la única que tiene un pero, es Irlanda, que te llega la consola con enchufe de allí, cosa que no tiene mayor problema que gastarte 5€ más en un cable con enchufe de los de aquí.

Por todo lo demás, no hay mayor problema en comprar en Portugal, Francia, Alemania o cualquier país Europeo con moneda Euro.

Si que es cierto, que hace unos meses hubieron algunos problemas con los pedidos a Irlanda o que venían de Irlanda, puesto que aduanas, aunque hubieras pagado el IVA correspondiente, pedián el importe, no había más problema que perder el tiempo hablando con Microsoft. Pero eso parece que ya está solucionado.

Todo lo que se envía desde Holanda, sin problemas. Ojo, que ese envío de Holanda, no tiene porque haber sido comprado allí, puedes comprarlo en Italia, Francia, Alemania, Portugal... y mandarlo desde Holanda o desde Irlanda.

Pues he pillado el mando porque me llegaba el saldo justo. Mi objetivo era ir a por un mando con dongle por 70€, aunque si conseguía saldo para el mando normal y no el dongle con oferta lo quería aprovechar, y justamente este he podido pillarlo (por los pelo, me he quedado con 2360 puntos).

Eso si, la he liado y, no se si por error mio de darle o por error de la web, me lo ha cobrado en PayPal, [+risas]
He tardado segundos en buscar como se cancela (y a los minutos ha desaparecido la "Operación pendiente" de PayPal), desvincular Microsoft de Paypal (tanto en la web de Microsfot como en la de Paypal) y repetir. Supongo que, al estar en alemán, marqué Saldo pero no le di a "usar este método", quedándose el anterior.
dagavi escribió:
Refer escribió:Pues he pillado el mando porque me llegaba el saldo justo. Mi objetivo era ir a por un mando con dongle por 70€, aunque si conseguía saldo para el mando normal y no el dongle con oferta lo quería aprovechar, y justamente este he podido pillarlo (por los pelo, me he quedado con 2360 puntos).

Eso si, la he liado y, no se si por error mio de darle o por error de la web, me lo ha cobrado en PayPal, [+risas]
He tardado segundos en buscar como se cancela (y a los minutos ha desaparecido la "Operación pendiente" de PayPal), desvincular Microsoft de Paypal (tanto en la web de Microsfot como en la de Paypal) y repetir. Supongo que, al estar en alemán, marqué Saldo pero no le di a "usar este método", quedándose el anterior.


Yo tengo todos los métodos de pago eliminados y cuando necesito de uno, lo pongo, pago y vuelvo a eliminar, con ello, evito estos sustos o que cobren el importe íntegro omitiendo el saldo de la cartera y por el momento, ningún problema.
Perdonar el offtopic, pero estoy intentando comprar el mando negro en la store alemana. Tengo 35 euros en mi monedero (cambiados de los rewards), en la store española me aparecen, pero si intento comprar en la alemana, solo me deja con tarjeta, paypal...etc.


Como puedo hacer para que me acepte mi monedero de saldo cambiado por rewards en la store alemana?


EDITO!

Olvidarse, he visto que era problema de que la region de facturación me salía Alemania. Ha sido cambiarlo a España, y ya me aparece mi saldo del monedero [sati] [sati]
Pues yo ya lo dejo por imposible para comprar la series S.Esto me siguen diciendo ellos:

AGENTE: Fijese que hasta hace unos meses si se podia comprar con ese saldo pero por el momento esta restringido hasta nuevo aviso. Por ahora Microsoft no ha indicado sobre hasta cuando podremos incluirlo para la compra de hardware por lo que solo tendriamos la opcion de un metodo de pago como tarjetas credito o debito o cuenta PayPal

YO: Eso no puede ser,porque tengo amigos que la han adquirido estos días con la totalidad del saldo rewards

YO: Y yo solo voy a poner una parte

AGENTE: Fijese que seria una excepcion que eso haya sucedido pero como usted podra ver el sitio ni por parte de nuestra atencion al cliente nos permite, esperamos mas adelante poder tener una respuesta defintiiva si podremos continuar cobrando del saldo de Rewards ya que por el momento el sistema no da la opcion

Etc,Etc....
DiMiTriS escribió:Pues yo ya lo dejo por imposible para comprar la series S.Esto me siguen diciendo ellos:

AGENTE: Fijese que hasta hace unos meses si se podia comprar con ese saldo pero por el momento esta restringido hasta nuevo aviso. Por ahora Microsoft no ha indicado sobre hasta cuando podremos incluirlo para la compra de hardware por lo que solo tendriamos la opcion de un metodo de pago como tarjetas credito o debito o cuenta PayPal

YO: Eso no puede ser,porque tengo amigos que la han adquirido estos días con la totalidad del saldo rewards

YO: Y yo solo voy a poner una parte

AGENTE: Fijese que seria una excepcion que eso haya sucedido pero como usted podra ver el sitio ni por parte de nuestra atencion al cliente nos permite, esperamos mas adelante poder tener una respuesta defintiiva si podremos continuar cobrando del saldo de Rewards ya que por el momento el sistema no da la opcion

Etc,Etc....

Intenta pillarla de Portugal, Alemania, Italia... A ver si suena la flauta.
@anonimeitor Mi problema es que no me coge el saldo de rewards...Supongo que será igual en todos sitios...
DiMiTriS escribió:@anonimeitor Mi problema es que no me coge el saldo de rewards...Supongo que será igual en todos sitios...

Por eso te digo que lo intentes. Fïjate además que unos posts más atrás un compañero comenta que no tenía bien el país de facturación. Por probar no se pierde nada, peor que lo tienes no lo vas a tener ya.
Sabéis alguna guía de como comprar en Alemania?
Stajer escribió:Sabéis alguna guía de como comprar en Alemania?

No hay nada especial que hacer la verdad, pones tus datos envío , cambias a España y ya.
Mando rojo latido cogido íntegramente con saldo procedente de rewards. 5 tarjetas canjeadas. 0 problemas. Llega el dia 1/12.
pasnake escribió:
Stajer escribió:Sabéis alguna guía de como comprar en Alemania?

No hay nada especial que hacer la verdad, pones tus datos envío , cambias a España y ya.


Y activas el traductor del navegador XD

Yo he comprado hoy el mando negro con saldo Rewards y [oki]
MaxDD escribió:
pasnake escribió:
Stajer escribió:Sabéis alguna guía de como comprar en Alemania?

No hay nada especial que hacer la verdad, pones tus datos envío , cambias a España y ya.


Y activas el traductor del navegador XD

Yo he comprado hoy el mando negro con saldo Rewards y [oki]


Cambias la configuración del PC a Alemania sin cambiar idioma, entras en la Store de Windows 10/11.... Compras en español. Listo.
@Refer @dagavi Nunca se os ha ocurrido poner como medio de pago una tarjeta virtual? Es lo que tengo y si voy a comprar una serie X con 300€ de saldo reward pues en la tarjeta virtual meto 200€ y por mucho que me equivoque o se equivoquen nunca me van a cobrar más del dinero que tengo disponible (que siempre será el que yo haya metido y necesite) Fácil, a prueba de fallos y a disposición de tod@s.
@DiMiTriS

Aquí otro que esta semana ha comprado una Series S exclusivamente pagada con saldo de Rewards.

El único incidente que tuve es que al darle a pagar me decía que no había fondos suficientes y que añadiera otro método de pago. Insistí una y otra vez y a la sexta o la séptima aceptó el saldo.

El proceso de compra fue tan impecable que la compré el lunes a 249 y, como horas después la rebajaron a 229, me han devuelto esos 20 euros de saldo al comentarles lo ocurrido.

Yo creo que ese agente ha bebido. [beer]
beaches escribió:@Refer @dagavi Nunca se os ha ocurrido poner como medio de pago una tarjeta virtual? Es lo que tengo y si voy a comprar una serie X con 300€ de saldo reward pues en la tarjeta virtual meto 200€ y por mucho que me equivoque o se equivoquen nunca me van a cobrar más del dinero que tengo disponible (que siempre será el que yo haya metido y necesite) Fácil, a prueba de fallos y a disposición de tod@s.


Es lo que hago...Por eso siempre rechazo el pago cuando intentan cobrarme el importe de 229€ sin descontarme los rewards.

juansolo escribió:@DiMiTriS

Aquí otro que esta semana ha comprado una Series S exclusivamente pagada con saldo de Rewards.

El único incidente que tuve es que al darle a pagar me decía que no había fondos suficientes y que añadiera otro método de pago. Insistí una y otra vez y a la sexta o la séptima aceptó el saldo.

El proceso de compra fue tan impecable que la compré el lunes a 249 y, como horas después la rebajaron a 229, me han devuelto esos 20 euros de saldo al comentarles lo ocurrido.

Yo creo que ese agente ha bebido. [beer]


3 agentes van ya que me dicen que con rewars no se puede pagar una consola... ratataaaa
p92bugod escribió:Buenos días, tengo un problema con los puntos. No me di cuenta de que tenía la vpn activa e hice la primera tarea diaria. Me ha contado los 10 puntos pero claro, son puntos que pertenecen a otra región. Al momento, he desactivado la VPN para continuar con los puntos de mi país (España). Pues bien, no me deja sacar ni los de la web ni canjear los que ya tengo acumulados por jugar en la consola. Mi cuenta parece bloqueada.

En alguna ocasión me ha pasado lo mismo pero no he tenido ningún problema al volver a mi región desactivando la VPN. Remarcar que ha sido un error puntual, no me metáis en el saco de los que abusan de la vpn para sumar puntos.

Añadir que acabo de enviar un mensaje a soporte para que me resten los puntos recibidos por error y reactiven mi cuenta. Os informaré con su respuesta. Si por aquí tenemos algún precedente estaría bien si me lo comentáis para quedarme más tranquilo.

Gracias.


Buenos días, hoy MS me ha desbloqueado la cuenta. Me han restado los 10 puntos conseguidos por error y y reseteado la racha diaria. Es un rollo perder la racha (tenía casi 400 días sin fallar) pero bueno, es lo de menos. Entiendo que habrán mirado mi histórico y habrán comprobado que no mentía. Todos mis puntos los he sacado en mi región.

Lo pongo por aquí por si a alguien más le pasa, sepa como se ha resuelto mi caso.

Un saludo.
DiMiTriS escribió:3 agentes van ya que me dicen que con rewars no se puede pagar una consola... ratataaaa

Pues sería saber el día/hora en el que los demás han podido comprarla para ver si es que a partir de un día específico ya no lo permitían, que me extrañaría. También es extraño que incluyan esa restricción sin ningún aviso. Hasta donde yo sé solo te ha pasado a ti, y a otro compañero le han suspendido la cuenta, al resto le ha ido bien.

Yo espero pillar una consola para febrero-marzo, pero si resulta que ahora las rewards no van a servir, no me complico la vida, a canjear tarjetas amazon y pillo regalos de navidad para la familia.
@DiMiTriS literalmente con rewards no se puede pagar una consola... [fiu] pero bromas a parte, le puedes pegar la sección de canjeo de puntos por saldo, y cómo específica que puedes comprar cualquier hardware de la web de Microsoft y en ningún momento ponen 'restricciones" en el uso de dicho saldo. De echo, específica lo mismo que en la sección propia de Microsoft para adquirir saldo por dinero real.

También te diría que evites decirles de dónde proviene el saldo, y decirles literalmente que quieres comprar la consola con el dinero de tu monedero y la pasarela de pago no te lo permite. Pero claro, ya has abierto varios tickets y eso ya lo tienen en constancia...

Que ellos quieran restringir lo que puedes o no comprar con lo obtenido por rewards? Que quiten el canjeo de tarjetas regalo y ponga canjeos por mandos y otros periféricos y se dejen de chorradas.

@anonimeitor cuando no tienen ni idea de lo que pasa te sueltan la primera cosa que se les pasa por la cabeza o lo que le dice un superior. Con Ubisoft ya tuve un problema similar que no creían mi palabra y les tuve que mandar hasta un vídeo
Hablando con varios agentes todos me han dicho que en una compra no se pueden utilizar más de 180 euros conseguidos con los rewards.
Yo el logro diario me lo "quité" de hacerlo cada día, con la de fallos que daba y estar pendiente cada día gané en salud y tiempo, total para un euro y medio mes, no merece la pena.

Solo hago la de los 3 logros de la racha semanal cada dos semanas y arreando
@pasnake Yo igual,exceptuando que salga algún juego que me guste,y saque los logros por estar jugandolo,los 50 diarios,suelo pasar de ellos.
@DiMiTriS Te dieron número de incidencia al menos? A mi hace 3 semanas me dio error con una series x y me dijeron que tardarían unas semanas (que suelen ser meses) en arreglarlo pero no me comentaron nada de que no se podía.

@Caranabo Es una realidad que no se puede, o al menos a la mayoría le da problemas, pero una cosa es eso y otra que el sat que no te lo solucione y te impida hacer uso de ese saldo. No especifican en la web ni en sus bases nada de eso más allá del límite de 550 000 puntos anuales así que no pueden lavarse las manos, si tras mucha insistencia siguen en las mismas pues pon una reclamación y ya, aunque puede que no valga de mucho pero al menos que te devuelvan los puntos y los gastes en tarjetas de amazon o lo que sea.
Lo mejor es gastar los puntos en juegos y accesorios, ya que la consolas parece que le cuesta soltarlas [+risas]

Yo hace unos meses empece a gastar los puntos en accesorios, quien sabe igual dentro de poco también quitan la compra de estos y solo dejan comprar juegos.
@pasnake @RedGear Si echáis un vistazo al hilo de logros fáciles encontrareis muchos muy rápidos, también hay canales de Youtube dedicados a ello. Vamos, que yo lo del logro diario es una de las cosas más sencillas que veo. Eso sin contar los que ya se sacan por jugar de forma normal.
Vale, que al final será un euro y medio al mes, pero si ya lo haces como costumbre, a mi por lo menos no se me hace pesado. Y si un día no lo hago pues no pasa nada.
@oskrk diría que sois más bien una minoría los que tenéis problemas al comprar cosas con "rewards".O eso, o los que si pueden son unos afortunados que tienen algún truco para saltarse la "supuesta" restricción.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que el SAT debería de aclararse un poco con lo que dicen y las soluciones que dan.
Yo compre la semana pasada el mando Elite Series 2 Core (124 euros por el BF). Tenía 140 euros en mi cuenta tras haber canjeado puntos Rewards y ningún método de pago adicional. La compra fue sin problemas y el mando me llegó a lo 3 días. Lo comento por si a alguien le vale.

Salu2
Pandingo11 escribió:Pillado el mando Alto Voltaje con los Rewards... El 30 de Noviembre me pone que llega.


Me llegó esta mañana a la 10:00 el mando.
p92bugod escribió:Yo compre la semana pasada el mando Elite Series 2 Core (124 euros por el BF). Tenía 140 euros en mi cuenta tras haber canjeado puntos Rewards y ningún método de pago adicional. La compra fue sin problemas y el mando me llegó a lo 3 días. Lo comento por si a alguien le vale.

Salu2


Yo estoy en proceso para hacer lo mismo, pero he canjeado 12 tarjetas de 10€ y una tarjeta de 5€ y me han aparecido al instante las primeras 8 tarjetas (80€), pero el resto me aparecen pendientes así que toca esperar y tocar madera
stan01 escribió:
p92bugod escribió:Yo compre la semana pasada el mando Elite Series 2 Core (124 euros por el BF). Tenía 140 euros en mi cuenta tras haber canjeado puntos Rewards y ningún método de pago adicional. La compra fue sin problemas y el mando me llegó a lo 3 días. Lo comento por si a alguien le vale.

Salu2


Yo estoy en proceso para hacer lo mismo, pero he canjeado 12 tarjetas de 10€ y una tarjeta de 5€ y me han aparecido al instante las primeras 8 tarjetas (80€), pero el resto me aparecen pendientes así que toca esperar y tocar madera


Pues dentro de poco las tendrás en la cartera :) Yo canjeé 14 tarjetas de una vez y solo me aparecieron 50 euros, el resto apareció al día siguiente. Espero te lo ingresen rápido y recibas pronto el mando. Yo el mío no lo abriré hasta el día de reyes. Es una pena porque tengo ganas de verlo pero bueno, como lo hemos sacado con la cuenta de mi mujer, tendré que acatar sus condiciones, jaja.

Ahora empezaremos a acumular puntos para conseguir el pack de accesorios para el mando (palancas, cargador, funda, etc).

Salu2
Buenas, tengo un problema con la app Bing, cada vez que quiero conseguir los puntos del rewards me dice que inicie sesion, inicio sesion y a los segundos me dice que inicie sesion de nuevo. Pongo captura. Gracias.

Adjuntos

beaches escribió:@Refer @dagavi Nunca se os ha ocurrido poner como medio de pago una tarjeta virtual? Es lo que tengo y si voy a comprar una serie X con 300€ de saldo reward pues en la tarjeta virtual meto 200€ y por mucho que me equivoque o se equivoquen nunca me van a cobrar más del dinero que tengo disponible (que siempre será el que yo haya metido y necesite) Fácil, a prueba de fallos y a disposición de tod@s.

Hombre, que en esto se me haya puesto PayPal no significa que nunca se me haya ocurrido usar una tarjeta virtual.
DiMiTriS escribió:Es lo que hago...Por eso siempre rechazo el pago cuando intentan cobrarme el importe de 229€ sin descontarme los rewards.

Tened en cuenta que cuando haces una compra con dos pagos diferentes te pone "Importe total de la operación" y no especifica que importe corresponde a saldo reward y a tarjeta de pago, simplemente te dice el precio total de lo que vas a comprar.
Y si metes una cantidad justa en la tarjeta virtual /recargable no rechaces la operación ya que nunca te van a cobrar el importe total puesto que no tienes suficiente saldo para cubrirla por completo, te la rechazaría el sistema por falta de dinero pero no lo hagas tú de antemano.

@dagavi es una sugerencia general pero os he citado a los dos por ser los que tenéis el problema.
La diferencia de usar PayPal y tarjeta recargable es que PayPal la tienes vinculada a una cuenta corriente y si te aparece un pago de 229,99€ te lo va a cobrar entero (si tienes al menos esa cantidad en tu cuenta) mientras que una tarjeta recargable con saldo de 40€ como mucho es lo que te van a cobrar, nunca más.
ram1981 escribió:Buenas, tengo un problema con la app Bing, cada vez que quiero conseguir los puntos del rewards me dice que inicie sesion, inicio sesion y a los segundos me dice que inicie sesion de nuevo. Pongo captura. Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo siempre he usado una tarjeta recargable desde la época heroica del VPN, antes usaba la Revolut y desde hace un tiempo la Bnext, y nunca he tenido problemas pagando una parte con saldo y el resto con la tarjeta. He comprado cascos, mandos, baterías y juegos, y siempre recargándola con lo que me faltaba del saldo.
Buenas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo...
Pues el caso es que quiero canjear puntos de Rewards en tarjetas regalo de 10 euros para comprar un mando en la tienda de Alemania, que allí están más baratos los básicos blancos y negros. Mi duda es si el saldo de mi cuenta española se puede usar en la Store de Alemania (o cualquier otra de la UE) o sólo en la española...

Gracias de antemano
ErJuli2 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo...
Pues el caso es que quiero canjear puntos de Rewards en tarjetas regalo de 10 euros para comprar un mando en la tienda de Alemania, que allí están más baratos los básicos blancos y negros. Mi duda es si el saldo de mi cuenta española se puede usar en la Store de Alemania (o cualquier otra de la UE) o sólo en la española...

Gracias de antemano

Si miras mensajes anteriores verás que sí se puede. Es una de las ventajas del Mercado Único Europeo.
ErJuli2 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo...
Pues el caso es que quiero canjear puntos de Rewards en tarjetas regalo de 10 euros para comprar un mando en la tienda de Alemania, que allí están más baratos los básicos blancos y negros. Mi duda es si el saldo de mi cuenta española se puede usar en la Store de Alemania (o cualquier otra de la UE) o sólo en la española...

Gracias de antemano


El saldo es común, de hecho yo he comprado el mando negro en Alemania pagado íntegramente con Rewards [beer]
@beaches cuando te sale la pasarela de pago de PayPal, tb tienes que elegir como pagar. Y si ya tienes saldo en PayPal, eliges ese y solo te coge de ese siempre que cubra el pago del resto, sino tb funciona como la pasarela de Xbox, te dirá que cogerá X del saldo y X de tu modo de pago asociado.

Vamos, que con PayPal tb puedes hacerlo funcionar como si fuese una tarjeta recargable.
@MaxDD @anonimeitor Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces voy a ir a por uno negro del tirón. Gracias
pasnake escribió:Yo el logro diario me lo "quité" de hacerlo cada día, con la de fallos que daba y estar pendiente cada día gané en salud y tiempo, total para un euro y medio mes, no merece la pena.

Solo hago la de los 3 logros de la racha semanal cada dos semanas y arreando

Yo al revés, nunca lo hacía y este mes habré hecho la mitad de días.
Yo también voté la opción del Puticornio como animal real.

Palomo Saludos.
Pillada una S con 180 en tarjetas, canjeadas 8 cada día y 50 con la tarjeta y sin problemas. Gracias a todos los que ayudáis a facilitar el tema de logros y desafíos :)
Acabo de canjear a tarjetas regalos de 10 eur para tener 42 eurillos y pillar el mando rojo en la store, seleciono saldo microsoft 42 eur. y me dice error "elige otro metodo de pago". alguna sugerencia.

Solucionado. Insistiendo

Gracias,
42258 respuestas