Microsoft Rewards (Guía en página 1)

LaGarrota escribió:hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.


A mí no me deja canjear por Gold, soy usuario de Rewards desde enero de este año, creo que ha de pasar un año para que me deje verdad? Ya que si no me equivoco es la mejor opción para conseguir meses de GPU con la conversión que hace.
farting_gramps escribió:
LaGarrota escribió:hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.


A mí no me deja canjear por Gold, soy usuario de Rewards desde enero de este año, creo que ha de pasar un año para que me deje verdad? Ya que si no me equivoco es la mejor opción para conseguir meses de GPU con la conversión que hace.



No me suena que lo activen con el tiempo, creo que si no te deja ahora no te dejará nunca, quitaron la opción a los más nuevos, si eres usuario de hace tiempo si que te dejará.
disaster_p escribió:Hacer las tareas en 20 cuentas? Solo pensarlo ya me deprime. Para que no te baneen al momento supongo que será como ir logeandote en cada cuenta con diferente IP., aun así diría que Microsoft sabe si te conectas con VPN. A mi ya me da pereza cuando tengo que iniciar sesion en alguna web, como aqui que hubo una temporada ahí atras que me pedía logearme casi todos los días no se por qué.
A ver si va ser la mujer de aquel que se tiró 2 horas haciendo busquedas en Bing cuando baneaban a todos por error. :Ð


Y yo que este mes no voy a hacer las mensuales porque no me motiva ni probar esos juegos o porque algunos ya los he probado .....

Como para repetirlo 20 veces. ZzzZZ [beer]
farting_gramps escribió:
LaGarrota escribió:hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.


A mí no me deja canjear por Gold, soy usuario de Rewards desde enero de este año, creo que ha de pasar un año para que me deje verdad? Ya que si no me equivoco es la mejor opción para conseguir meses de GPU con la conversión que hace.

No, ¿esas cosas de donde las sacáis? Si no te sale, no te va a salir nunca, a no ser que vuelvan a ponerlas para todos. Dejaron de salir a los que se unieron al programa a partir de cierta fecha, pero a los que se unieron antes les salían desde el primer día.
Space Cowboy escribió:Si el muchacho ha sentido eso, y además ha tenido a bien comentarnos sus impresiones y sentimientos, no entiendo el hate injustificado. Cada uno siente las cosas a su manera, y todos sentimos o hemos sentido apego por algo que otros no comprenden, o incluso se burlan de ello. No hace mucho los que hemos sido viciados de niños éramos los marginados, ahora ser gamer es la moda. Todo depende del prisma con el que se vea, y hacer burla de cómo se siente alguien, con los años que tenemos ya, me parece una vergüenza.

@azul-oscuro te entiendo perfectamente y celebro que te hayas sentido así, otros se ponen como locos cuando gana su equipo pero eh, doble rasero [qmparto]

Ale,me voy a cenar. Respetad a los demás y jugad mucho [jaja]


Ni hay hate ni hay doble rasero. No me gusta el fútbol ;)

Sólo he expresado mi asombro porque parezca que le han regalado un juegazo o un gran premio, cuando 500 puntos son medio euro. Si esa es su motivación para jugar o no a una consola (dice "alegría de vivir" por esos puntos, creo que no es algo muy sano) me parece curioso.

Yo no me pongo así por nada que no lo merezca, tendré muchos palos dados en la vida, y desde luego no por un regalo de miseria. Que por cierto, repito igual que la otra vez, no se paga por el servicio de Rewards, como ha dicho el compañero.
valencia escribió:Para la tarjeta de 500, el Beacon Pines pesa poco y también tiene un logro rápido, al recoger no sé qué en la segunda pantalla

En el zombie army con ponerle un sombrero al personaje ya salta uno y puedes desde la nube
Carlitosguay escribió:
farting_gramps escribió:
LaGarrota escribió:hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.


A mí no me deja canjear por Gold, soy usuario de Rewards desde enero de este año, creo que ha de pasar un año para que me deje verdad? Ya que si no me equivoco es la mejor opción para conseguir meses de GPU con la conversión que hace.

No, ¿esas cosas de donde las sacáis? Si no te sale, no te va a salir nunca, a no ser que vuelvan a ponerlas para todos. Dejaron de salir a los que se unieron al programa a partir de cierta fecha, pero a los que se unieron antes les salían desde el primer día.


Pues juraría que me lo dijo algún forero por aquí hace bastantes meses porque leía de usuarios que les salía lo de canjear por Gold y a mí no me dejaba. Pues una pena si nunca me va a aparecer porque la verdad que es la mejor manera de conseguir GPU usando pocos puntos de Rewards.
dXC0T0Xb escribió:
valencia escribió:Para la tarjeta de 500, el Beacon Pines pesa poco y también tiene un logro rápido, al recoger no sé qué en la segunda pantalla

En el zombie army con ponerle un sombrero al personaje ya salta uno y puedes desde la nube

Gracias. El zombie iba a probarlo pero la nube no funcionaba y son más de 20Gb y por eso he descargado y sacado el logro con el Beacon
farting_gramps escribió:
Carlitosguay escribió:
farting_gramps escribió:
A mí no me deja canjear por Gold, soy usuario de Rewards desde enero de este año, creo que ha de pasar un año para que me deje verdad? Ya que si no me equivoco es la mejor opción para conseguir meses de GPU con la conversión que hace.

No, ¿esas cosas de donde las sacáis? Si no te sale, no te va a salir nunca, a no ser que vuelvan a ponerlas para todos. Dejaron de salir a los que se unieron al programa a partir de cierta fecha, pero a los que se unieron antes les salían desde el primer día.


Pues juraría que me lo dijo algún forero por aquí hace bastantes meses porque leía de usuarios que les salía lo de canjear por Gold y a mí no me dejaba. Pues una pena si nunca me va a aparecer porque la verdad que es la mejor manera de conseguir GPU usando pocos puntos de Rewards.

Nada, siento desilusionarte, pero eso es una de varias teorías que se han puesto por aquí, salidas de no sé donde
@Carlitosguay Pues qué pena, mi gozo en un pozo... Me tocará seguir pillando los 3 (+1) meses de GPU por 35mil puntos Rewards, que ya compensa porque fácilmente cada mes suelo sacar una media de 10 - 13 mil puntos, aunque la conversión Gold a GPU sale mejor y por muchos menos puntos.
¿Te da el mes extra con los códigos de Rewards @farting_gramps ? Creo que se comentó que no los daba, que estos códigos no te ofrecían añadirte un mes al activar la renovación automática.

Si los da entonces traen cuenta las tarjetas de Rewards de tres meses de GPU. Las de uno seguro que no (o al menos antiguamente no pq lo probé en su momento), y las de tres lo que creo se comentaba por aquí es que tampoco.
@farting_gramps para los que no tenemos la opción de gold, la mejor es la de gamepass pc 3 meses. Con la conversión son 2 meses de gpu por 22750 puntos
Space Cowboy escribió:Si el muchacho ha sentido eso, y además ha tenido a bien comentarnos sus impresiones y sentimientos, no entiendo el hate injustificado. Cada uno siente las cosas a su manera, y todos sentimos o hemos sentido apego por algo que otros no comprenden, o incluso se burlan de ello. No hace mucho los que hemos sido viciados de niños éramos los marginados, ahora ser gamer es la moda. Todo depende del prisma con el que se vea, y hacer burla de cómo se siente alguien, con los años que tenemos ya, me parece una vergüenza.

@azul-oscuro te entiendo perfectamente y celebro que te hayas sentido así, otros se ponen como locos cuando gana su equipo pero eh, doble rasero [qmparto]

Ale,me voy a cenar. Respetad a los demás y jugad mucho [jaja]

A ti te parece normal su comportamiento porque ya has expresado más de una vez estar bastante cerca de sentirte como él pero de ahí a que sea normal va un mundo. Yo no me voy a reír a algo así pero desde luego que no es muy normal que digamos, lo queráis ver o no...
frankie007 escribió:¿Te da el mes extra con los códigos de Rewards @farting_gramps ? Creo que se comentó que no los daba, que estos códigos no te ofrecían añadirte un mes al activar la renovación automática.

Si los da entonces traen cuenta las tarjetas de Rewards de tres meses de GPU. Las de uno seguro que no (o al menos antiguamente no pq lo probé en su momento), y las de tres lo que creo se comentaba por aquí es que tampoco.


La última vez que canjeé 3 meses de GPU sí que me dio el mes extra al activar la renovación, te hablo de hace quizá 4 meses. Canjeando el mes de GPU no regala nada, que también lo probé. Con los 3 meses + 1 sale bastante a cuenta, ya que con que saques unos 10mil puntos mensuales (que se consiguen sin problemas) te sale gratis el GPU, incluso lo suficientemente rápido como para ir adelantado y acumulando GPU para futuros meses.

RolleR escribió:@farting_gramps para los que no tenemos la opción de gold, la mejor es la de gamepass pc 3 meses. Con la conversión son 2 meses de gpu por 22750 puntos


Creo que sigue saliendo más rentable los 3 (+1) meses de GPU por 35mil puntos (siempre y cuando te regale el mes por activar la renovación). En caso de no regalarte el mes la opción que dices sí sale rentable.
@ice00 jamás he expresado sentirme así pero ok [qmparto] pero bueno, simplemente digo que si el chaval se siente así no sois nadie para decir lo que es normal o no, al principio creía que lo decía de coña pero si el muchacho lo flipa cuando meten una tarjeta pues bien por él [oki]
Hola a todos,

A ver si alguien sabe algo, que creo que está relacionado con algo que os leí hace tiempo de que no os dejaba comprar consolas con saldo de rewards.

El tema es que me he comprado el otro día mando, casi todo con saldo conseguido con rewards, y hoy he recibido el siguiente mail:

"Gracias por comprar con nosotros el domingo, 2 de octubre de 2022. Lamentablemente, no podemos autorizar su pedido de Microsoft de EUR 47.99 mediante Microsoft account balance.

Elija otro método de pago para completar el pedido"



¿Qué podría hacer? Porque de haberlo sabido lo cambiaba por vales de amazon o lo que sea...
¿Los que han hecho la tarea del Dead en privada con un amigo os salto a la primera? O igual es que hicimos algo mal.

Uno pillo el asesino y el otro superviviente. Se le hacia daño al superviviente para que se curará, así dos veces, pero la tarea no se completaba.
Si a alguien le interesa comprar un juego de 45€ o más, os hago un descuento de 5€ y os lo compro como regalo
xxDeadlockxx escribió:¿Los que han hecho la tarea del Dead en privada con un amigo os salto a la primera? O igual es que hicimos algo mal.

Uno pillo el asesino y el otro superviviente. Se le hacia daño al superviviente para que se curará, así dos veces, pero la tarea no se completaba.


La tarea creo que consistía en curar a otro superviviente 2 veces, no curarse a sí mismo, igual por eso no os contó la tarea.
Space Cowboy escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Los que han hecho la tarea del Dead en privada con un amigo os salto a la primera? O igual es que hicimos algo mal.

Uno pillo el asesino y el otro superviviente. Se le hacia daño al superviviente para que se curará, así dos veces, pero la tarea no se completaba.


La tarea creo que consistía en curar a otro superviviente 2 veces, no curarse a sí mismo, igual por eso no os contó la tarea.


Justamente es la única duda que teníamos pero como en el hilo se comentó que se podía hacer entre dos personas en privada.
KnockKnockNeo escribió:Hola a todos,

A ver si alguien sabe algo, que creo que está relacionado con algo que os leí hace tiempo de que no os dejaba comprar consolas con saldo de rewards.

El tema es que me he comprado el otro día mando, casi todo con saldo conseguido con rewards, y hoy he recibido el siguiente mail:

"Gracias por comprar con nosotros el domingo, 2 de octubre de 2022. Lamentablemente, no podemos autorizar su pedido de Microsoft de EUR 47.99 mediante Microsoft account balance.

Elija otro método de pago para completar el pedido"



¿Qué podría hacer? Porque de haberlo sabido lo cambiaba por vales de amazon o lo que sea...


Ponerte en contacto con ellos. ¿Estás seguro que mantienes todo el dinero en el saldo, o se ha gastado parte y no llega al pago completo?

Lo de la consola es distinto a tu caso, ya que directamente no aparece el saldo para pagar o se cobra todo directamente en la segunda opción de pago.
Hola, tengo un pequeño problema con la tarea de 500 puntos. He activado la tarjeta y he sacado el logro de beacon pines. De hecho, me ha dado los 50 puntos del logro diario.

En la tarjeta, tengo tanto la activación como el logro con el check verde, pero no me ha dado los 500 puntos, la tarjeta general no tiene el check verde de completado.

Os ha pasado a alguno? Tarda algún rato en dar los puntos?
La verdad que las dos tareas mensuales son un peñazo, este mes pasando...
@castillo12 yo también voy a pasar, total por 16 centimos las dos…
Es que si miráis el valor económico de los puntos, a lo mejor no vale la pena ni encender la consola ni para pillar el tesoro semanal, ni para sacar un logro. Yo intento mirar solamente los puntos, ahora quiero acumular para el Callisto, y no dejo pasar ni uno.
La historia es como dice @Carlitosguay si os proponéis un objetivo a largo plazo (comprar un videojuego, ahorrar para algo de Amazon, etc) acumular puntos y hacer tareas sí tienen un aliciente, si sólo os quedáis en el hecho de de que X misión os da X puntos que se traducen en X dinero y ya (totalmente lícito por otra parte) os falta ese impulso para sentir que el esfuerzo por esos puntos tiene sentido.

También es cierto que aquí Microsoft podría estirarse un poco y hacer tareas que fueran estimulantes para los jugadores, no sólo limitarse a poner las mismas cada cierto tiempo, porque mira que podrían hacerse cosas entretenidas... [360º]
Space Cowboy escribió:La historia es como dice @Carlitosguay si os proponéis un objetivo a largo plazo (comprar un videojuego, ahorrar para algo de Amazon, etc) acumular puntos y hacer tareas sí tienen un aliciente, si sólo os quedáis en el hecho de de que X misión os da X puntos que se traducen en X dinero y ya (totalmente lícito por otra parte) os falta ese impulso para sentir que el esfuerzo por esos puntos tiene sentido.

También es cierto que aquí Microsoft podría estirarse un poco y hacer tareas que fueran estimulantes para los jugadores, no sólo limitarse a poner las mismas cada cierto tiempo, porque mira que podrían hacerse cosas entretenidas... [360º]

Pero la del Costume Quest que no la toquen, que esa ya es un clásico del mes de Octubre.
farting_gramps escribió:
frankie007 escribió:¿Te da el mes extra con los códigos de Rewards @farting_gramps ? Creo que se comentó que no los daba, que estos códigos no te ofrecían añadirte un mes al activar la renovación automática.

Si los da entonces traen cuenta las tarjetas de Rewards de tres meses de GPU. Las de uno seguro que no (o al menos antiguamente no pq lo probé en su momento), y las de tres lo que creo se comentaba por aquí es que tampoco.


La última vez que canjeé 3 meses de GPU sí que me dio el mes extra al activar la renovación, te hablo de hace quizá 4 meses. Canjeando el mes de GPU no regala nada, que también lo probé. Con los 3 meses + 1 sale bastante a cuenta, ya que con que saques unos 10mil puntos mensuales (que se consiguen sin problemas) te sale gratis el GPU, incluso lo suficientemente rápido como para ir adelantado y acumulando GPU para futuros meses.

RolleR escribió:@farting_gramps para los que no tenemos la opción de gold, la mejor es la de gamepass pc 3 meses. Con la conversión son 2 meses de gpu por 22750 puntos


Creo que sigue saliendo más rentable los 3 (+1) meses de GPU por 35mil puntos (siempre y cuando te regale el mes por activar la renovación). En caso de no regalarte el mes la opción que dices sí sale rentable.

Es que si te da el mes extra sería la mejor opción de todas:

GPU 3+1: 35000/120 = 291,67 puntos/día
Gold 3 meses: 15000/50 = 300 puntos/día
GP PC : 7750/20 = 387,5 puntos/día (editado)
GPU 3+0: 35000/90 = 388,89 puntos día
@frankie007 Yo he canjeado dos veces los 3 meses + 1 de regalo con puntos Rewards y siempre me ha regalado el mes extra, espero que siga siendo así. A ver si algún otro forero que lo haya canjedo hace poco puede corroborarlo.
frankie007 escribió:Es que si te da el mes extra sería la mejor opción de todas:

GPU 3+1: 35000/120 = 291,67 puntos/día
Gold 3 meses: 15000/50 = 300 puntos/día
GP PC : 6800/20 = 340 puntos/día
GPU 3+0: 35000/90 = 388,89 puntos día


Pero da el mes extra siempre? porque si es así, me paso a esa opción ya, que llevo un año poniendo gamepass PC 3 meses, que convertidos son 2 meses GPU
A mí sólome dió el mes extra la primera vez
Space Cowboy escribió:La historia es como dice @Carlitosguay si os proponéis un objetivo a largo plazo (comprar un videojuego, ahorrar para algo de Amazon, etc) acumular puntos y hacer tareas sí tienen un aliciente, si sólo os quedáis en el hecho de de que X misión os da X puntos que se traducen en X dinero y ya (totalmente lícito por otra parte) os falta ese impulso para sentir que el esfuerzo por esos puntos tiene sentido.

También es cierto que aquí Microsoft podría estirarse un poco y hacer tareas que fueran estimulantes para los jugadores, no sólo limitarse a poner las mismas cada cierto tiempo, porque mira que podrían hacerse cosas entretenidas... [360º]


Yo por ejemplo lo tenía como un "pique" el conseguir puntos, cuando me quise dar cuenta, el mes pasado después de un año con la series S, me había sacado más de 100€ que usé junto tarjetas de gamivo para pillar la series X reacondicionada mucho más barata.

Ya tengo otros 10€ en puntos en este mes, ahora empezaré a acumular por si sale alguna futura "Xbox X pro" xD
Hola

¿De que manera se podría gastar los puntos de una cuenta en otra?

Se me ocurre por ejemplo canjeandolo por saldo y luego comprando un juego como regalo para otra cuenta.
¿Hay más maneras? ¿Hay algún canje que sea por códigos que luego puedas usar en otra cuenta?

Gracias.
alexsalabert escribió:A mí sólome dió el mes extra la primera vez

Si es asi no me interesa para nada
Cyttorak escribió:Hola

¿De que manera se podría gastar los puntos de una cuenta en otra?

Se me ocurre por ejemplo canjeandolo por saldo y luego comprando un juego como regalo para otra cuenta.
¿Hay más maneras? ¿Hay algún canje que sea por códigos que luego puedas usar en otra cuenta?

Gracias.


De esa manera que dices pero también con códigos de Gold o Game Pass, precisamente por eso, porque dan códigos y los puedes canjear en otra cuenta.

También cuando canjeas por tarjetas regalo de Amazon y puede que de otras tiendas, aunque yo sólo puedo asegurar las de Amazon. Realmente no es que canjees en otra cuenta, pero te dan un código y lo puede usar quien quieras.
Para que te de el mes extras con los 3 meses de GPU hay que dejar que caduque el GPU que tengas o se puede hacer cuando aún no haya caducado?
Zeta23 escribió:Para que te de el mes extras con los 3 meses de GPU hay que dejar que caduque el GPU que tengas o se puede hacer cuando aún no haya caducado?


No hace falta dejar que caduque, debes desactivar la renovación automática y luego canjear los 3 meses. Al hacerlo te debería dejar activar la renovación y te regalan un mes extra por hacerlo, luego la vuelves a desactivar y listos. En teoría debería funcionar, aunque antes un usuario ha dicho que solo regalan el mes extra la primera vez que canjeas 3 meses de GPU a través de Rewards.
farting_gramps escribió:
Zeta23 escribió:Para que te de el mes extras con los 3 meses de GPU hay que dejar que caduque el GPU que tengas o se puede hacer cuando aún no haya caducado?


No hace falta dejar que caduque, debes desactivar la renovación automática y luego canjear los 3 meses. Al hacerlo te debería dejar activar la renovación y te regalan un mes extra por hacerlo, luego la vuelves a desactivar y listos. En teoría debería funcionar, aunque antes un usuario ha dicho que solo regalan el mes extra la primera vez que canjeas 3 meses de GPU a través de Rewards.


Te informa de que te van a dar un mes extra o hasta que no has canjeado no lo puedes comprobar? Hasta ahora siempre he cogido GP PC.
@Zeta23 Pues ahora mismo no lo recuerdo, hace bastantes meses que no canjeo 3 meses de GPU a través de Rewards... Juraría que te informarba antes de aceptar el pago / Rewards, pero no me hagas caso al 100%.
frankie007 escribió:
farting_gramps escribió:
frankie007 escribió:¿Te da el mes extra con los códigos de Rewards @farting_gramps ? Creo que se comentó que no los daba, que estos códigos no te ofrecían añadirte un mes al activar la renovación automática.

Si los da entonces traen cuenta las tarjetas de Rewards de tres meses de GPU. Las de uno seguro que no (o al menos antiguamente no pq lo probé en su momento), y las de tres lo que creo se comentaba por aquí es que tampoco.


La última vez que canjeé 3 meses de GPU sí que me dio el mes extra al activar la renovación, te hablo de hace quizá 4 meses. Canjeando el mes de GPU no regala nada, que también lo probé. Con los 3 meses + 1 sale bastante a cuenta, ya que con que saques unos 10mil puntos mensuales (que se consiguen sin problemas) te sale gratis el GPU, incluso lo suficientemente rápido como para ir adelantado y acumulando GPU para futuros meses.

RolleR escribió:@farting_gramps para los que no tenemos la opción de gold, la mejor es la de gamepass pc 3 meses. Con la conversión son 2 meses de gpu por 22750 puntos


Creo que sigue saliendo más rentable los 3 (+1) meses de GPU por 35mil puntos (siempre y cuando te regale el mes por activar la renovación). En caso de no regalarte el mes la opción que dices sí sale rentable.

Es que si te da el mes extra sería la mejor opción de todas:

GPU 3+1: 35000/120 = 291,67 puntos/día
Gold 3 meses: 15000/50 = 300 puntos/día
GP PC : 6800/20 = 340 puntos/día
GPU 3+0: 35000/90 = 388,89 puntos día


Gemapss pc no lo subieron a 7750 puntos rewards?
Anda y esos 500 puntos por sacar un trofeo en alguno de esos juegos? Esto es nuevo o no lo recuerdo yo,algun consejo de trofeo rapido en alguno de estos?
@maikel_xp El de los ciervos, rápido, rápido, nada más empezar, bajas a la pantalla de abajo y pasas por los dientes de león y te lo da.
A ver si me podéis aclarar algo que tras 2 años sumando puntos estoy tentado de pillar la Series este mes.

Que no os deja canjear por Gold, ¿significa que no os aparece la suscripción al Gold en la lista de Recompensas?

En cualquier caso, si pilláis el Gold de 3 meses (o el GP de PC), sigues teniendo que pagar un mes de GPU para convertirlos, ¿no? Ya sea de oferta a 1€ o a precio normal de 12,99€.

Pero pillando los 3 meses de GPU, no pagas ni un 1€, aunque si hay que pillarlo 4 veces vas a ir muy justo de puntos a final de año.
@maikel_xp pusieron uno unas paginas atras. Era con Kill it with Fire, esta en la nube y es simplemente entrar en el juego, coger la tabla de objetivos y golpear el piano. Ni 5 min cuesta.
Gocho escribió:A ver si me podéis aclarar algo que tras 2 años sumando puntos estoy tentado de pillar la Series este mes.

Que no os deja canjear por Gold, ¿significa que no os aparece la suscripción al Gold en la lista de Recompensas?


Justo debajo de lo que has leído, tienes las respuestas.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23550#p1753142478

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23550#p1753142490
@Gocho puedes pagar 1€ para pillar el Game Pass tambien con puntos rewards. Canjeas 1820 puntos por 2€ de saldo y lo usas para pagar el Game Pass. Y de ahí a pillar meses de Gold.

dos años y medio de Game Pass Ultimate gratis llevo yo...
Yo llevo un año poniendo GP PC 3 meses que son 2 meses GPU para ir engordando mi GPU. Podéis asegurarme que siempre dan 1 mes gratis si canjeo GPU 3 meses? (quitando la renovación automática)
Yui Shojei escribió:
Gocho escribió:A ver si me podéis aclarar algo que tras 2 años sumando puntos estoy tentado de pillar la Series este mes.

Que no os deja canjear por Gold, ¿significa que no os aparece la suscripción al Gold en la lista de Recompensas?


Justo debajo de lo que has leído, tienes las respuestas.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23550#p1753142478

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s23550#p1753142490


Si eso lo he leido, pero primero entendí que no les dejaba canjear de Gold a GPU pagando el mes, y luego pensé que sería que no les deja comprar Gold con los puntos del Reward. Nada, que hoy es lunes y estaba obtuso.
Una duda, tengo 2 cuentas mías en la consola aunque solo juego en una y leí hace tiempo algo de baneos por el tema de los rewards pero no me quedo claro del todo. Si uso la otra cuenta solo para conseguir puntos es arriesgado? Sé que estás cosas es para evitar abusos pero no sé dónde ponen el límite. Gracias.
Cyttorak escribió:Hola

¿De que manera se podría gastar los puntos de una cuenta en otra?

Se me ocurre por ejemplo canjeandolo por saldo y luego comprando un juego como regalo para otra cuenta.
¿Hay más maneras? ¿Hay algún canje que sea por códigos que luego puedas usar en otra cuenta?

Gracias.


Se podria canjear por saldo de Amazon y luego todas las tarjetas canjearlas en una misma cuenta. No saldria tan rentable como hacerlo por saldo de microsoft pero no te limitas tanto
42114 respuestas