Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Luysmii91 nadie sabe dónde ponen el límite. Igual te cascan el baneo en rewards que igual no.
faco escribió:@Gocho puedes pagar 1€ para pillar el Game Pass tambien con puntos rewards. Canjeas 1820 puntos por 2€ de saldo y lo usas para pagar el Game Pass. Y de ahí a pillar meses de Gold.

dos años y medio de Game Pass Ultimate gratis llevo yo...

pero eso es crear cada mes una cuenta nueva no?

y hacerte rewards hasta llegar a 1820 puntos y luego canjear el mes gratis verdad?

no necesitas telefono y tarjeta credito diferente para cada cuenta? supongo que usar mismo telefono y tarjeta credito en cada cuenta creada siempre se podrian mosquear los de Microsoft
Cuando dejara usar la app rewards de la consola en chile?
Luysmii91 escribió:Una duda, tengo 2 cuentas mías en la consola aunque solo juego en una y leí hace tiempo algo de baneos por el tema de los rewards pero no me quedo claro del todo. Si uso la otra cuenta solo para conseguir puntos es arriesgado? Sé que estás cosas es para evitar abusos pero no sé dónde ponen el límite. Gracias.


Es una multicuenta de manual, y papeletas para el ban recoges, otra cosa es que no te baneen nunca. Ni tú ni casi nadie sabe dónde y cómo ponen los límites.

Echa un vistazo al contrato que aceptaste y algo te aclara, aunque no mucho. Usa Google que te saldrá.
Lo de las multicuentas y automatizar búsquedas queda bastante claro a mi modo de ver.
Luysmii91 escribió:Una duda, tengo 2 cuentas mías en la consola aunque solo juego en una y leí hace tiempo algo de baneos por el tema de los rewards pero no me quedo claro del todo. Si uso la otra cuenta solo para conseguir puntos es arriesgado? Sé que estás cosas es para evitar abusos pero no sé dónde ponen el límite. Gracias.

No, arriesgado no es, es casi seguro.
ozspeed escribió:
Luysmii91 escribió:Una duda, tengo 2 cuentas mías en la consola aunque solo juego en una y leí hace tiempo algo de baneos por el tema de los rewards pero no me quedo claro del todo. Si uso la otra cuenta solo para conseguir puntos es arriesgado? Sé que estás cosas es para evitar abusos pero no sé dónde ponen el límite. Gracias.


Es una multicuenta de manual, y papeletas para el ban recoges, otra cosa es que no te baneen nunca. Ni tú ni casi nadie sabe dónde y cómo ponen los límites.

Echa un vistazo al contrato que aceptaste y algo te aclara, aunque no mucho. Usa Google que te saldrá.
Lo de las multicuentas y automatizar búsquedas queda bastante claro a mi modo de ver.


Si entiendo lo que son las multicuentas pero al ser una cuenta secundaria mía que en algún momento fue hasta mi principal y en la que tengo algún que otro juego comprado pues de ahí mi duda. Lo dejaré estar porque no quiero riesgos ni historias.
Luysmii91 escribió:
ozspeed escribió:
Luysmii91 escribió:Una duda, tengo 2 cuentas mías en la consola aunque solo juego en una y leí hace tiempo algo de baneos por el tema de los rewards pero no me quedo claro del todo. Si uso la otra cuenta solo para conseguir puntos es arriesgado? Sé que estás cosas es para evitar abusos pero no sé dónde ponen el límite. Gracias.


Es una multicuenta de manual, y papeletas para el ban recoges, otra cosa es que no te baneen nunca. Ni tú ni casi nadie sabe dónde y cómo ponen los límites.

Echa un vistazo al contrato que aceptaste y algo te aclara, aunque no mucho. Usa Google que te saldrá.
Lo de las multicuentas y automatizar búsquedas queda bastante claro a mi modo de ver.


Si entiendo lo que son las multicuentas pero al ser una cuenta secundaria mía que en algún momento fue hasta mi principal y en la que tengo algún que otro juego comprado pues de ahí mi duda. Lo dejaré estar porque no quiero riesgos ni historias.


Una persona, una cuenta, si una persona usa dos cuentas, sean suyas, de la mujer, del hijo o del conserje, es una persona la que de facto las utiliza, y podría ser motivo de ban.
Otra cosa es que algún ban haya sido por eso, dudo que la gente que tenía multi, 5, 10 o 20 cuentas hagan las búsquedas bien, y ya queda la duda de si el ban es por las multicuentas, las automatizaciones en búsquedas o que la abuela fume.
Pues 550 puntos más.

Yo vengo haciendo 10.000 puntos al mes. Ahora mismo tengo 90.000. Voy a apurar un poco más para pillar un mando Design Lab + Carga y juega o un Elite 2 blanco.
jita escribió:Pues 550 puntos más.

Yo vengo haciendo 10.000 puntos al mes. Ahora mismo tengo 90.000. Voy a apurar un poco más para pillar un mando Design Lab + Carga y juega o un Elite 2 blanco.


Recuerda que el Elite 2 blanco es core, va sin palancas, por si ya tienes palancas de otro Elite o te las compras a parte en la store o en Amazon /Ali.

El negro si va con todos los accesorios.

Ánimo con tu ahorro, cuando se hace por algo concreto se hace más ameno y se valoran más los puntitos.
@ozspeed

Ya tengo uno negro. Comprado precisamente con los rewards anteriores XD

Por cierto, las palancas no las uso. Me resultan incómodas. Lo quiero por su tacto robusto, por los mejores sticks y sobre todo por el bloqueo de los gatillos.
@jita Salvo que lo hayan cambiado en el último mes, no puedes pillar un desing lab con los puntos.
Libelulo1 escribió:@jita Salvo que lo hayan cambiado en el último mes, no puedes pillar un desing lab con los puntos.


¿No?

Pues en verano de 2021 pude hacerlo sin problemas. Compré 7 tarjetas de 10€ y pude hacerlo. Lo quitarían después.

Pues nada, ahorro puntos para el Elite 2 Core y listo.
@jita Cuando pusieron el nuevo design lab, al ser en otra web, no deja usar los puntos. Hay un hilo por aquí donde hablan de ello.
pasnake escribió:
faco escribió:@Gocho puedes pagar 1€ para pillar el Game Pass tambien con puntos rewards. Canjeas 1820 puntos por 2€ de saldo y lo usas para pagar el Game Pass. Y de ahí a pillar meses de Gold.

dos años y medio de Game Pass Ultimate gratis llevo yo...

pero eso es crear cada mes una cuenta nueva no?

y hacerte rewards hasta llegar a 1820 puntos y luego canjear el mes gratis verdad?

no necesitas telefono y tarjeta credito diferente para cada cuenta? supongo que usar mismo telefono y tarjeta credito en cada cuenta creada siempre se podrian mosquear los de Microsoft

Solo tengo una cuenta para Xbox. La misma que me cree para la 360. Nunca he usado múltiples cuentas. Yo voy consiguiendo puntos y canjeandolos por los 3 meses de gold.
jita escribió:@ozspeed

Ya tengo uno negro. Comprado precisamente con los rewards anteriores XD

Por cierto, las palancas no las uso. Me resultan incómodas. Lo quiero por su tacto robusto, por los mejores sticks y sobre todo por el bloqueo de los gatillos.


Para gustos colores, yo reconozco que la inferior derecha la pulsaba sin querer demasiado, y yendo ne sigilo alguna granada acabé lanzando, así que esa no la uso, pero las inferior izquierda y las dos superiores sí. Y como bien dices, para shooters o deportivos entre otros, recortar el recorrido del gatillo es la auténtica salud.

A ver con qué nos sorprenden con el Elite 3. (Cuando lo anuncien, que por ahora no deja de ser una hipótesis).
faco escribió:
pasnake escribió:
faco escribió:@Gocho puedes pagar 1€ para pillar el Game Pass tambien con puntos rewards. Canjeas 1820 puntos por 2€ de saldo y lo usas para pagar el Game Pass. Y de ahí a pillar meses de Gold.

dos años y medio de Game Pass Ultimate gratis llevo yo...

pero eso es crear cada mes una cuenta nueva no?

y hacerte rewards hasta llegar a 1820 puntos y luego canjear el mes gratis verdad?

no necesitas telefono y tarjeta credito diferente para cada cuenta? supongo que usar mismo telefono y tarjeta credito en cada cuenta creada siempre se podrian mosquear los de Microsoft

Solo tengo una cuenta para Xbox. La misma que me cree para la 360. Nunca he usado múltiples cuentas. Yo voy consiguiendo puntos y canjeandolos por los 3 meses de gold.

Ya, pero a la gente nueva no le sale lo de los 3 meses gold y tiene que hacerlo con Gamepass Pc
La tarea del dead by, supongo que se puede hacer en la nube, he estado con 2 amigos intentandolo en partida privada y no nos ha salido a ninguno de los 3, nos hemos equipado botiquin y todo,

Hay que hacer algo especial?
chilenoxbonero escribió:Cuando dejara usar la app rewards de la consola en chile?


Probablemente te respondan mejor preguntando a Xbox Chile (Twitter, etc).
Pues ya lo hemos sacado, al final hemos entrado como supervivientes en partida publica y nos ha tocado un asesino majo que nos heria y nos dejaba currarnos :)
pasnake escribió:Gemapss pc no lo subieron a 7750 puntos rewards?

Tienes razón. Lo copié de la wiki donde estaba desactualizado (ya la he modificado). Edito ahora mi mensaje anterior para ponerlo bien.
Una duda, al final hay que gastar puntos cada x meses para que no caduquen? Leí algo de que habían cambiado los términos este verano pero no me quedo claro eso. Gracias
iker17 escribió:Una duda, al final hay que gastar puntos cada x meses para que no caduquen? Leí algo de que habían cambiado los términos este verano pero no me quedo claro eso. Gracias

Lo tienes en el primer mensaje del hilo, la primera de la lista de preguntas frecuentes.
Tareas de la semana:

- NHL 2022: Jugar. No se puede desde la nube, toca instalar (38 GB en total, 10 GB para poder jugar)
- MotoGP 2022: Jugar. Se puede desde la nube.

Saludos!
FreEkeR escribió:Tareas de la semana:

- NHL 2022: Jugar. No se puede desde la nube, toca instalar (38 GB).
- MotoGP 2022: Jugar. Se puede desde la nube.

Saludos!

Para el NHL no hay que instalar los 38GB. Solo los primeros 8-10 hasta que permita iniciar una partida
Puf, esa información es oro colega, mañana la hago
@valencia Justo venía a decir eso. Con 10Gb es suficiente.
valencia escribió:
FreEkeR escribió:Tareas de la semana:

- NHL 2022: Jugar. No se puede desde la nube, toca instalar (38 GB).
- MotoGP 2022: Jugar. Se puede desde la nube.

Saludos!

Para el NHL no hay que instalar los 38GB. Solo los primeros 8-10 hasta que permita iniciar una partida


Con los 10 primeros gigas te deja jugar, pero lo he hecho, incluso empezando un partido y no me salta la tarea.Con el motoGP sin problema, desde la nube y solo con iniciar el juego, como siempre.

Os esra dando la tarea de NHL 22?
tron escribió:
valencia escribió:
FreEkeR escribió:Tareas de la semana:

- NHL 2022: Jugar. No se puede desde la nube, toca instalar (38 GB).
- MotoGP 2022: Jugar. Se puede desde la nube.

Saludos!

Para el NHL no hay que instalar los 38GB. Solo los primeros 8-10 hasta que permita iniciar una partida


Con los 10 primeros gigas te deja jugar, pero lo he hecho, incluso empezando un partido y no me salta la tarea.Con el motoGP sin problema, desde la nube y solo con iniciar el juego, como siempre.

Os esra dando la tarea de NHL 22?

Yo lo tengo instalado del todo el juego y aun así la tarea no me salta, debe estar bugeada.
En la descripción de la tarea pone que es el NHL de Xbox one, quizá sea por eso. El caso es que solo está disponible la de series, no ?
esilvan escribió:En la descripción de la tarea pone que es el NHL de Xbox one, quizá sea por eso. El caso es que solo está disponible la de series, no ?

dale a game pass - tareas - y buscas la tarea del juego, le das y te manda a su ficha, asi no hay lios
Sí, lo mejor es hacer la tarea desde la tarjeta, ya ha pasado alguna vez que había más de una versión del juego en cuestión y puede dar lugar a equivocarse.
¿La tarjeta esta de "gana hasta 20 puntos por cada € gastado en Ms Store", se aplica automáticamente? ¿Es decir, si quiero pillar un juego que está a 12 € me meten 240 puntos directamente o hay que reclamarlos?

Sin esta tarjeta normalmente era 1 € gastado = 1 punto, ¿no?

Y otra cosa que pregunté en su día (no tuve respuesta): ¿hay forma de ver los puntos ingresados por CADA COMPRA? No el total, que eso sí lo veo en la parte de "desglose de puntos".

Gracias ;)
He estado buscando pero no lo he encontrado. ¿Sabéis que significa el numero de la derecha y el de la izquierda en el desglose de puntos? Por ejemplo en esta imagen la cifra de 637 ¿es la cantidad de puntos conseguidos en la semana? ¿Y la de 3290 que significan? Por mas que miro en la primera pagina de este hilo no lo veo.

Imagen
No he sabido ver si ya se ha dicho (almenos en la ultima pagina)

Esos 500 puntos que dan x conseguir 1 logro de un listado de juegos que te pone (que entiendo que son los mismos juegos para todos), con cual se puede conseguir más rápido?

Gracias
navito90 escribió:
tron escribió:
valencia escribió:Para el NHL no hay que instalar los 38GB. Solo los primeros 8-10 hasta que permita iniciar una partida


Con los 10 primeros gigas te deja jugar, pero lo he hecho, incluso empezando un partido y no me salta la tarea.Con el motoGP sin problema, desde la nube y solo con iniciar el juego, como siempre.

Os esra dando la tarea de NHL 22?

Yo lo tengo instalado del todo el juego y aun así la tarea no me salta, debe estar bugeada.


A mi me ha saltado el de NHL sin problema.

Como dicen los compis, he empezado la instalación desde la tarea de Rewards, y cuando he podido iniciar el juego, sin acabar dicha instalación, lo he arrancado y ha saltado al momento.
A mi también me ha saltado a la primera sin problemas.

Como se ha comentado fijarse bien de instalar la versión de One.
sandmannn escribió:No he sabido ver si ya se ha dicho (almenos en la ultima pagina)

Esos 500 puntos que dan x conseguir 1 logro de un listado de juegos que te pone (que entiendo que son los mismos juegos para todos), con cual se puede conseguir más rápido?

Gracias

Te recomiendo Beacon Pines, nada más tomes el control del personaje camina entre los dientes de león hasta que estornude. Ahí te saltará.
Rudy_Man escribió:He estado buscando pero no lo he encontrado. ¿Sabéis que significa el numero de la derecha y el de la izquierda en el desglose de puntos? Por ejemplo en esta imagen la cifra de 637 ¿es la cantidad de puntos conseguidos en la semana? ¿Y la de 3290 que significan? Por mas que miro en la primera pagina de este hilo no lo veo.

Imagen

El número de la derecha son los puntos totales de los 4 apartados que hay en la página: "Búsquedas", "Conjunto diario", "Tareas y tarjetas de perforación" y "Más actividades". El número de la izquierda son los puntos conseguidos en esos mismos apartados de la página. Ambos valores son diarios.

El lío del asunto, que provoca confusión y comedura de tarro, es que se incluyen todos los retos que hay en la página, aunque sean los que vienen en "Más actividades" que se tengan hechos desde hace años, pero que se contabilizan porque aparecen en la página. Lo normal, si no compras o alquilas pelis, es que la diferencia entre ambos valores sea de 2500 una vez hayas hecho todo lo del día. Esos 2500 son los puntos que se pueden conseguir con el reto de comprar/alquilar películas, que no es algo que haga mucha gente.

A ti te faltan 153 puntos, que, a simple vista, son los de "Tareas y tarjetas de perforación", 100 puntos por completar una de las tareas, 1 por cada una de las 3 restantes, y 50 por haber completado las 4.
Space Cowboy escribió:
sandmannn escribió:No he sabido ver si ya se ha dicho (almenos en la ultima pagina)

Esos 500 puntos que dan x conseguir 1 logro de un listado de juegos que te pone (que entiendo que son los mismos juegos para todos), con cual se puede conseguir más rápido?

Gracias

Te recomiendo Beacon Pines, nada más tomes el control del personaje camina entre los dientes de león hasta que estornude. Ahí te saltará.


Dicho y hecho! Muchas gracias!
anonimeitor escribió:El número de la derecha son los puntos totales de los 4 apartados que hay en la página: "Búsquedas", "Conjunto diario", "Tareas y tarjetas de perforación" y "Más actividades". El número de la izquierda son los puntos conseguidos en esos mismos apartados de la página. Ambos valores son diarios.

El lío del asunto, que provoca confusión y comedura de tarro, es que se incluyen todos los retos que hay en la página, aunque sean los que vienen en "Más actividades" que se tengan hechos desde hace años, pero que se contabilizan porque aparecen en la página. Lo normal, si no compras o alquilas pelis, es que la diferencia entre ambos valores sea de 2500 una vez hayas hecho todo lo del día. Esos 2500 son los puntos que se pueden conseguir con el reto de comprar/alquilar películas, que no es algo que haga mucha gente.

A ti te faltan 153 puntos, que, a simple vista, son los de "Tareas y tarjetas de perforación", 100 puntos por completar una de las tareas, 1 por cada una de las 3 restantes, y 50 por haber completado las 4.


Muchas gracias por la explicación, clara y concisa. [beer] Tienes razón no me acordaba de las tareas y tarjeta de perforación. [triston]
maxmafia escribió:¿La tarjeta esta de "gana hasta 20 puntos por cada € gastado en Ms Store", se aplica automáticamente? ¿Es decir, si quiero pillar un juego que está a 12 € me meten 240 puntos directamente o hay que reclamarlos?

Sin esta tarjeta normalmente era 1 € gastado = 1 punto, ¿no?

Y otra cosa que pregunté en su día (no tuve respuesta): ¿hay forma de ver los puntos ingresados por CADA COMPRA? No el total, que eso sí lo veo en la parte de "desglose de puntos".

Gracias ;)


Se aplica automáticamente tras la compra. Y puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado. (Creo que lo pone en la propia tarjeta).

La tarjeta es un simple recuerdo..... Los 20 puntos los tienes cada mes por compras digitales cada vez que subas a nivel 2 (son 10 puntos si te quedas en nivel 1). El punto por euro es para productos físicos. (Lo pone en la wiki y lo pone en la web)

Antes venía reflejado en la factura en tu lista de compra.
Parece que está llegando de forma escalonada a mas paises entre ellos España

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... obile_app/
Vanilla Ice ganando a John Lennon. :Ð
@disaster_p Acojonante. Mi voto ha sido para Lennon, lógicamente.
disaster_p escribió:Vanilla Ice ganando a John Lennon. :Ð

Joder, y yo que pensaba que ya lo había visto todo.
larga vida al mejor rapero blanco
Buenas a todos, no se que le pasa a mi xbox series S que cuando me meto en la aplicación de rewards alguna veces me salta una pantalla que cambie la ubicación, soy de España y tengo correcto la ubicación... Otra cosa que me sucede es qué cuando me meto en las de game pass ni me inicia, ni me sale en mi perfil, me indica que " compruebalo de nuevo más tarde, No hay ninguna tarea en este momento " ... llevo unos días así.
Comento que solo tengo esa cuenta y que llevo dos semanas dandole a la Xbox y usando Rewards.
Alguna solución ?
pd: Es muy raro lo que me sucede, ya que tengo un amigo que se compró la consola el día siguiente y el si que puede hacer las tareas y se les ve.
La ultima vez que me pasó fue cuando hice las tareas semanales de la semana pasada y todo funcionaba correctamente.
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se que le pasa a mi xbox series S que cuando me meto en la aplicación de rewards alguna veces me salta una pantalla que cambie la ubicación, soy de España y tengo correcto la ubicación... Otra cosa que me sucede es qué cuando me meto en las de game pass ni me inicia, ni me sale en mi perfil, me indica que " compruebalo de nuevo más tarde, No hay ninguna tarea en este momento " ... llevo unos días así.
Comento que solo tengo esa cuenta y que llevo dos semanas dandole a la Xbox y usando Rewards.
Alguna solución ?
pd: Es muy raro lo que me sucede, ya que tengo un amigo que se compró la consola el día siguiente y el si que puede hacer las tareas y se les ve.
La ultima vez que me pasó fue cuando hice las tareas semanales de la semana pasada y todo funcionaba correctamente.

¿Eres de Digi?

Palomo Saludos.
42113 respuestas