Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Digi ha dado más trabajo a los usuarios de este hilo que los últimos lunes de mes sin tareas y el traspaso de puntos ente cuentas juntos... [fiu]
ozspeed escribió:Digo ha dado más trabajo a los usuarios de este hilo que los últimos lunes de mes sin tareas y el traspaso de puntos ente cuentas juntos... [fiu]

Donde digo digo, digo Digi :)
valencia escribió:
ozspeed escribió:Digo ha dado más trabajo a los usuarios de este hilo que los últimos lunes de mes sin tareas y el traspaso de puntos ente cuentas juntos... [fiu]

Donde digo digo, digo Digi :)


Editooooooo [+risas]
una duda si compras saldo de microsoft con los puntos, te los añanden directamente en la cuenta no?, no te dan codigos como pasa con amazon, estoy con un par de cuentas y claro si quieres combinar los puntos de ambas tendria que añadir a la otra cuenta en familia y pasar 5000 cada mes [burla3] , otra opcion es ir acumulando tarjetas de amazon pero se pierde muchos puntos y al final mi objetivo seria una series s.
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:una duda si compras saldo de microsoft con los puntos, te los añanden directamente en la cuenta no?, no te dan codigos como pasa con amazon, estoy con un par de cuentas y claro si quieres combinar los puntos de ambas tendria que añadir a la otra cuenta en familia y pasar 5000 cada mes [burla3] , otra opcion es ir acumulando tarjetas de amazon pero se pierde muchos puntos y al final mi objetivo seria una series s.

Por partes, lo primero, está casi todo lo que preguntas explicado en la wiki... El saldo se añade directamente a la cuenta donde canjees y ya no se pueden pasar puntos entre cuentas por lo que no hay opciones para acumular el saldo de una cuenta en otra.
@token1231

entendido entonces no me queda otra que conseguir saldo de amazon .
Buenas gente!

Creo que los que compramos la Series X de salida y empezamos en "serio" con esto de los Rewards, esta semana cumplimos 100 semanas.

Felicidades a todos ellos!!
Aunque a mí me gustaban tanto las primeras semanas que reseteé [+risas] [beer]
Quizá no lo sepáis, pero se viene PlayStation Stars, una especie de equivalencia a los Rewards de Xbox. Lo que parecía una competencia entre servicios no puede ser mas distinto, y aquí os dejo un vídeo para dejar constancia de ello.
Con esto no vengo a flamear ni nada por el estilo, de hecho gracias a los Rewards me he sacado unos auriculares inalámbricos y un mando gratis; es sólo poner de manifiesto que a veces tendemos a subestimar este sistema maravilloso de recompensas, incluso enfadarnos cuando hacen cambios que nos afectan en el tema de puntos, y no somos conscientes del añadido fabuloso que tenemos en Xbox a aquellos que somos constantes.

[
Me gustaría que sirviera de reflexión (yo el primero, por supuesto, que a veces también me he enfadado sin sopesar el contexto de la situación) e incluso crear un debate sano si os apetece en torno a ello.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi No lo edito entero porque ya ha pasado demasiado rato.
Me han desaparecido las búsquedas desde el móvil, me sale una franja azul con los puntos acumulados, pero lo curioso es que desde la consola si me salen aunque los 60 puntos de las búsquedas de móvil no las puedo hacer.
¿Sabéis a qué se puede deber y que puedo hacer para que me vuelvan a aparecer?
Yo esta semana he llegado a las 130 en la racha de la app de la consola, 2 años y medio sin fallar [fumando]

Ya podrían poner algún premio especial cada 52 semanas [carcajad]
alfbcn81 escribió:Me han desaparecido las búsquedas desde el móvil, me sale una franja azul con los puntos acumulados, pero lo curioso es que desde la consola si me salen aunque los 60 puntos de las búsquedas de móvil no las puedo hacer.
¿Sabéis a qué se puede deber y que puedo hacer para que me vuelvan a aparecer?

Simplemente han cambiado el banner superior de la web, todo funciona como siempre.
alfbcn81 escribió:Me han desaparecido las búsquedas desde el móvil, me sale una franja azul con los puntos acumulados, pero lo curioso es que desde la consola si me salen aunque los 60 puntos de las búsquedas de móvil no las puedo hacer.
¿Sabéis a qué se puede deber y que puedo hacer para que me vuelvan a aparecer?


Han de estar con cambios, me sale nuevo diseño en web, izquierda el nuevo, derecha el viejo.

Imagen
token1231 escribió:Yo esta semana he llegado a las 130 en la racha de la app de la consola, 2 años y medio sin fallar [fumando]

Ya podrían poner algún premio especial cada 52 semanas [carcajad]


Idem, otras 130 semanas por aqui, sin fallar ni una desde que pusieron las rachas semanales.

Salu2.
Bueno, pues parece que en el test diario va a ganar la opción A. Jamás llegué a pensar que algo así pudiera ocurrir, una terrible pesadumbre se apodera de mi está noche.
Carlitosguay escribió:Bueno, pues parece que en el test diario va a ganar la opción A. Jamás llegué a pensar que algo así pudiera ocurrir, una terrible pesadumbre se apodera de mi está noche.


El helado de vainilla es lo que tiene... Que se pide mucho [+risas]

Yo también me he quedado (ahora mismo que casi se me pasa) :O :O
Algún juego que pueda ejecutar desde la nube para conseguir logros fáciles y rápidos? No quiero perder la racha semanal y me pilla de viaje y no puedo dedicar demasiado tiempo para conseguir los 3 logros semanales. Gracias!
Space Cowboy escribió:Quizá no lo sepáis, pero se viene PlayStation Stars, una especie de equivalencia a los Rewards de Xbox. Lo que parecía una competencia entre servicios no puede ser mas distinto, y aquí os dejo un vídeo para dejar constancia de ello.
Con esto no vengo a flamear ni nada por el estilo, de hecho gracias a los Rewards me he sacado unos auriculares inalámbricos y un mando gratis; es sólo poner de manifiesto que a veces tendemos a subestimar este sistema maravilloso de recompensas, incluso enfadarnos cuando hacen cambios que nos afectan en el tema de puntos, y no somos conscientes del añadido fabuloso que tenemos en Xbox a aquellos que somos constantes.

Me gustaría que sirviera de reflexión (yo el primero, por supuesto, que a veces también me he enfadado sin sopesar el contexto de la situación) e incluso crear un debate sano si os apetece en torno a ello.


Para empezar menos es nada, el mayor punto negativo es que te de prioridad en el chat de soporte tecnico si eres nivel 3 o 4 creo que era. Eso jamas deberia seri asi.
Luego es iluso esperar que den lo mismo que Microsoft, en rewards donde más sacas es con la web, busquedas etc. Sony no tiene negocio en ese ambito, donde se tendra que comparar seria lo que te dan por compras, o tareas de consola / juegos/ playstation plus.
Veo que ya esta disponible, me registrare, aunque no creo que le saque mucho porque solo juego los exclusivos y ademas en ps4.
Edito: Tras probarlo, más puntos negativos como que solo se accede a traves de app movil y de momento solo pudes obtener coleccionables digitales con las misisones actuales.
Yo desde el móvil ahora no sé cuántas búsquedas llevo, antes le daba al círculo de búsquedas y me abría Bing.
¡Donde las miro?
@farting_gramps también puedes conseguir logros con juegos de móvil de Microsoft como Mahjong o Solitaire Collection
LaGarrota escribió:Yo desde el móvil ahora no sé cuántas búsquedas llevo, antes le daba al círculo de búsquedas y me abría Bing.
¡Donde las miro?


Yo pongo versión de escritorio (PC) y pincho en desglose de puntos.
token1231 escribió:@farting_gramps también puedes conseguir logros con juegos de móvil de Microsoft como Mahjong o Solitaire Collection


Anda no tenía ni idea, le echaré un ojo, gracias!
token1231 escribió:@farting_gramps también puedes conseguir logros con juegos de móvil de Microsoft como Mahjong o Solitaire Collection

Y cuentan para la tarea diaria de iniciar un juego de gamepass.
yo esta semana o tiro de logros de los que tengo en barbecho para la ocasion o no saco la tarea, no tengo ni 1 esta semana y me parece que no voy a sacarlos salvo tirando de reserva.
LaGarrota escribió:yo esta semana o tiro de logros de los que tengo en barbecho para la ocasion o no saco la tarea, no tengo ni 1 esta semana y me parece que no voy a sacarlos salvo tirando de reserva.


Tienes el Capcom Arcade cabinet 2?

Es gratis y te sacas tres logros en cuestión de minutos.

Por nombrar uno reciente.
El Beacon pines o como se escriba,tiene un logro nada más empezar,después de los diálogos iniciales y sin saber nada. [beer]
LaGarrota escribió:yo esta semana o tiro de logros de los que tengo en barbecho para la ocasion o no saco la tarea, no tengo ni 1 esta semana y me parece que no voy a sacarlos salvo tirando de reserva.

Te recomiendo el Bloodroot, el cual quitan esta quincena. Un compañero subió un vídeo con algunos logros sencillos, y aparte de eso, he podido ver qué hay algunos más y que son rápidos. Te recomiendo estos de este juego:
- Tras pasar el tutorial, avanza hasta la segunda zona y encontrarás un lobo negro. En cuanto pases por encima del lobo te salta logro.
-Mata 25 enemigos con el hacha con el hacha de cortar y te salta logro. En casa zona puedes matar varios enemigos porque hay varias hachas. Te recomiendo que te dejes matar y así vuelves a empezar la zona y hacerlo más rápido ya que se mantienen las muertes que hayas hecho.
-Mata a 50 enemigos con el hacha. Lo mismo que el anterior. Déjate matar varias veces para seguir matando con el hacha en la misma zona.
Estos logros los puedes tener en 15-20 minutos más o menos y te arregla la semana.
El juego también tiene algunos logros sencillos como morir 50 veces en la misma zona.
Un saludo.
El spiderheck también da uno nada más empezar. Vas a la derecha del todo a la parte amarilla que simula como si fuese lava o algo del estilo y te lo dan.
El bloodroot me lo pasé en su día y no quiero logros de juegos sueltos, tengo en barbecho unos cuantos, he sido previsor.
@palomo cojo
Si, solucionado !!! He estado reiniciando el router hasta que me han dado una IP de España y tambien he activado el UPnP y se me ha solucionado el problema. Recuerdo que un día iba perfectamente hasta que un día se me fue la luz desde entonces no funcionaba correctamente.
Espero que no me vuelva a pasar.
Le hice un formato a la Xbox y con la tonteria me quedado sin los emuladores : (
Gracias por todo
LaGarrota escribió:Yo desde el móvil ahora no sé cuántas búsquedas llevo, antes le daba al círculo de búsquedas y me abría Bing.
¡Donde las miro?


Si pones el movil en horizontal te aparece como antes
@LaGarrota Forza Horizon 5?

Con la actualización del 10 aniversario nada más entrar haces una rutilla de 10 kms y te dan logro, y otro por desbloquear emblema, si no tenias desbloqueado uno ya, obviamente.
ozspeed escribió:@LaGarrota Forza Horizon 5?

Con la actualización del 10 aniversario nada más entrar haces una rutilla de 10 kms y te dan logro, y otro por desbloquear emblema, si no tenias desbloqueado uno ya, obviamente.

No, que no suelo jugar, me saqué uno en el infernax, activando el modo contra y dos en el pikuniku, que dejé para tal causa en ambos juegos.

Le tengo que dar una segunda vuelta al infernax siendo un cabrón por cierto... Pronto caerá.
Algún logro sencillo para conseguir los 500 puntos del Shoktober? Tengo poco tiempo jeje. Gracias
RaZoR1179 escribió:Algún logro sencillo para conseguir los 500 puntos del Shoktober? Tengo poco tiempo jeje. Gracias

viewtopic.php?p=1752293591
Yo no estoy en los rewards desde el principio,pero,empezaron de forma tan cutre como lo de playstation stars? Me a parecido algo vergonzoso,me saque solo uno por jugar y me dieron un platano digital que da pena verlo (el que lo haya visto me entenderá) como digo siempre soy de Sony de toda la vida y ahi esta mi playstation 5 pero joder esque no me han dejado mas remedio que ir dejandola poco a poco de lado,con la series x hago mil cosas que no me permite mi ps5.

La verdad me gustaria que espabilaran un poco,no creo que se pueda vivir para siempre de lo bien que lo has hecho en el pasado,tarde o temprano el consumidor mainstream entre partida de call of futy y de fifa tendra un momento de lucidez y vera estas cosas
Si hoy he perdido la racha diaria de la web de rewards, y miro en el estado y ayer me salen 0 puntos es que fue culpa mia y se me fue la olla no? O es bug de MS que se me ha reseteado la racha?

Es que no me acuerdo si lo hice o no ayer, pero todo apunta a que no xD
Buenas, en mernsuales con fecha de expiración 31/10 me salen Prey (reparar 1 objeto), Yhe walking dead T2 (hacer 11 elecciones) y dead by daylight (se un experto medico 2 veces).

Alguna forma o guia para hacer eso rapido?

Odio los juegos de miedo.
tjuanma escribió:Buenas, en mernsuales con fecha de expiración 31/10 me salen Prey (reparar 1 objeto), Yhe walking dead T2 (hacer 11 elecciones) y dead by daylight (se un experto medico 2 veces).

Alguna forma o guia para hacer eso rapido?

Odio los juegos de miedo.


Walking Dead lo haces en unos 15 o 20 minutos, simplemente jugando

Para los otros dos, no merece la pena el tiempo que te lleva hacerlas para la recompensa que da. La gran mayoria de los que paramos por aqui las dejamos sin hacer
RolleR escribió:Si hoy he perdido la racha diaria de la web de rewards, y miro en el estado y ayer me salen 0 puntos es que fue culpa mia y se me fue la olla no? O es bug de MS que se me ha reseteado la racha?

Es que no me acuerdo si lo hice o no ayer, pero todo apunta a que no xD


A mí se me reseteo hace una o dos semanas y no falto nunca a la cita XD.
maikel_xp escribió:Yo no estoy en los rewards desde el principio,pero,empezaron de forma tan cutre como lo de playstation stars? Me a parecido algo vergonzoso,me saque solo uno por jugar y me dieron un platano digital que da pena verlo (el que lo haya visto me entenderá) como digo siempre soy de Sony de toda la vida y ahi esta mi playstation 5 pero joder esque no me han dejado mas remedio que ir dejandola poco a poco de lado,con la series x hago mil cosas que no me permite mi ps5.

La verdad me gustaria que espabilaran un poco,no creo que se pueda vivir para siempre de lo bien que lo has hecho en el pasado,tarde o temprano el consumidor mainstream entre partida de call of futy y de fifa tendra un momento de lucidez y vera estas cosas


Al principio daban bastante poco, cuando los microsoft points. Creo solo daban por compras y poco más, alguna promoción recuerdo ya a lo ultimo que te daban x cantidad segun el tiempo suscrito a rewards. Luego pusieron los rewards que tenemos ahora, ya con saldo en vez de puntos, y con el tiempo fue mejorando y añadiendo más formas de ganar. La mejor epoca fue cuando pusieron las tarjetas de 10000 puntos en logros, las tarjetas de comprar un juego y darte bastante puntos que estaban hasta no hace mucho, se podian comprar series X.... Ahora se saca menos que antes.
Aun asi, si tienes gamepass y haciendo logros diario, busquedas y web se pueden sacar unos 12.000 puntos al mes gratuitamente.
maikel_xp escribió:Yo no estoy en los rewards desde el principio,pero,empezaron de forma tan cutre como lo de playstation stars? Me a parecido algo vergonzoso,me saque solo uno por jugar y me dieron un platano digital que da pena verlo (el que lo haya visto me entenderá) como digo siempre soy de Sony de toda la vida y ahi esta mi playstation 5 pero joder esque no me han dejado mas remedio que ir dejandola poco a poco de lado,con la series x hago mil cosas que no me permite mi ps5.

La verdad me gustaria que espabilaran un poco,no creo que se pueda vivir para siempre de lo bien que lo has hecho en el pasado,tarde o temprano el consumidor mainstream entre partida de call of futy y de fifa tendra un momento de lucidez y vera estas cosas


Los "rewards" empezaron en la época de 360, según ibas comprando en el market (todo digital), te iban reingresando en el monedero el 1% de lo gastado, y según lo que gastabas al cabo del mes, podías subir de nivel y podías aumentarlo hasta el 2%.

Después cerraron eso, y pusieron la versión rewards actual que solo estaba asociado con Bing, la de conseguir puntos por hacer búsquedas y alguna otra tarea mediante Bing.

Después de un año o dos, fue cuando empezaron a integrar las tareas de Xbox, las recompensas y puntos por compras digitales o físicos. Y en físico se incluye cualquier compra en la tienda de Microsoft. Incluso si compras tablets u ordenadores.

Y lo último ha sido la integración de Game Pass al servicio de recompensas.

En todo momento, Microsoft siempre ha recompensado con saldo para el monedero. Más tarde ha ido ampliando con suscripciones y tarjetas monederos para empresas externas. (Y contenido digital asociado al Game Pass, estos sin gastar puntos).

@fadeus si no recuerdo mal.... Los ingresos por gastos en el market empezaron cuando abandonaron los Microsoft Points como modo de pago y metieron la moneda local para las compras en el market.
tjuanma escribió:Buenas, en mernsuales con fecha de expiración 31/10 me salen Prey (reparar 1 objeto), Yhe walking dead T2 (hacer 11 elecciones) y dead by daylight (se un experto medico 2 veces).

Alguna forma o guia para hacer eso rapido?

Odio los juegos de miedo.


Prey y TWD unos 20 minutos cada uno.

TWD es simplemente jugar,es un juego lineal y dirigido así que no hay pérdida.

En Prey si te puedes perder pero en Yotube tienes vídeos de unos 20 minutos sin saltarse nada.
Yo lo he hecho a mi bola y habré tardado 30 minutos,me he limitado a recorrer el escenario y buscar en cada cosa las bolsas para reparar,en cuanto tienes 8 ya puedes reparar el aparatito del principio.

Sorpresa que me he llevado cuando he visto que tiene las voces en español,joer,no lo había probado porque pensaba que sólo estaba subtitulado. [beer]

En el Prey me ha saltado un logro,en el TWD saltan unos cuantos. [beer]

@RolleR Si tú mismo no estás seguro ... probablemente se te olvidó pero a mí me ha pasado alguna vez ponerse a cero,recargar la página y salirme mi racha intacta. [beer]

@maikel_xp Lo harán,es lo que tiene la competencia pero estoy seguro que cuando salgan los exclusivos que te gustan,volverás a cogerla con ganas.
Disfruta de todas. [beer]
RolleR escribió:Si hoy he perdido la racha diaria de la web de rewards, y miro en el estado y ayer me salen 0 puntos es que fue culpa mia y se me fue la olla no? O es bug de MS que se me ha reseteado la racha?

Es que no me acuerdo si lo hice o no ayer, pero todo apunta a que no xD


Posiblemente sea culpa tuya... Te lo digo por experiencia propia [carcajad]

;)

Saludos!!!
Libelulo1 escribió:@jita Salvo que lo hayan cambiado en el último mes, no puedes pillar un desing lab con los puntos.


¿No se puede? y canjeando por saldo de la microsoft store?
Hola!

Canjeé los puntos por una tarjeta de 20€ de Ikea, pero en la tienda no funciona el código QR. Esperé hasta 2 semanas para ver si necesitaba un tiempo de activación pero nada.

A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer? Fueron 30.000 puntos, muchos meses de uso de rewards para conseguir eso [enfado1]

Según en Ikea dicen que no está activada la tarjeta.
Abel_NC escribió:Hola!

Canjeé los puntos por una tarjeta de 20€ de Ikea, pero en la tienda no funciona el código QR. Esperé hasta 2 semanas para ver si necesitaba un tiempo de activación pero nada.

A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer? Fueron 30.000 puntos, muchos meses de uso de rewards para conseguir eso [enfado1]

Según en Ikea dicen que no está activada la tarjeta.

¿Poner una incidencia en Rewards y exponerles tu caso?
42358 respuestas