Microsoft Rewards (Guía en página 1)

yo creo que llevo alguno mas de 10 años...
Pero desde la pagina de rewards solo me dice que llevo 10 años
Imagen
wasky escribió:Cuales son las tareas semanales en la app de Rewards??


Entrar 3 días distintos, clic en tarjeta, y ganar 200 puntos rewards.
Refer escribió:
HKTR2 escribió:
Refer escribió:Muy feo, 10 añitos hace hoy que llego el "Xbox Live Rewards" a España y, ni una felicitación. Desconsiderados.

Xbox Live Rewards llega a España

Quizá porque Xbox Live Rewards murió hace ya unos cuantos años... [fiu]


Más bien fue un cambio, una renovación más que una desaparición o muerte, el 15 de Junio de 2018 para ser exactos, paso de llamarse Xbox Live Rewards a Microsoft Rewards y las cuentas creadas en el antiguo Xbox Live Rewards, pasaron a ser Microsoft Rewards.

Que yo sepa eran programas diferentes e independientes, uno enfocado a los videojuegos, que es por el que has preguntado y habla la noticia enlazada y que murió hace años. Y el otro que creo que no estaba disponible en España sin usar vpn.

Yo por ejemplo solo llevo en MS Rewards desde que murió el de videojuegos y me pasaron las "gemas" aquellas a puntos de MS Rewards cuando el programa ya había llegado a España. Hablo de memoria y no es muy buena [+risas]
HKTR2 escribió:Que yo sepa eran programas diferentes e independientes, uno enfocado a los videojuegos, que es por el que has preguntado y habla la noticia enlazada y que murió hace años. Y el otro que creo que no estaba disponible en España sin usar vpn.

Yo por ejemplo solo llevo en MS Rewards desde que murió el de videojuegos y me pasaron las "gemas" aquellas a puntos de MS Rewards cuando el programa ya había llegado a España. Hablo de memoria y no es muy buena [+risas]


Según la propia Microsoft...

¿Qué es Microsoft Rewards y en qué se diferencia de Xbox Live Rewards?

Microsoft Rewards es un programa de fidelización de Microsoft que te permite ganar premios por lo que ya haces, como hacer búsquedas en Internet y comprar juegos y aplicaciones.

Si vives en España, Xbox Live Rewards se ha convertido en Microsoft Rewards. Seguirás recibiendo premios por muchas de las cosas que te gustan de Xbox, como los juegos digitales, las películas y las compras de programas de TV. Además, recibirás premios por utilizar Bing para hacer búsquedas en Internet y por hacer otras compras online en Microsoft Store.

¿Tengo que hacer algo para participar en Microsoft Rewards?

No, tu suscripción a Xbox Live Rewards se convertirá automáticamente en una suscripción a Microsoft Rewards en julio de 2018. Si ya eres miembro de Microsoft Rewards, tu suscripción a Xbox Live Rewards transicionará a tu existente suscrcipción a Microsoft Rewards en julio de 2018.

Si no quieres participar en Microsoft Rewards, debes darte de baja de Xbox Live Rewards aquí antes del 15 de julio de 2018. Ten en cuenta que al participar en Microsoft Rewards aceptas las condiciones del programa (definidas a continuación) y recibirás mensajes promocionales por correo electrónico de Microsoft Rewards, que incluyen ofertas de productos de Microsoft y de sus socios. Microsoft Rewards se rige por el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad de Microsoft (denominados en conjunto las "Condiciones").

¿Qué ocurre con mis créditos y mi balance de MyVIP Gems actuales de Xbox Live Rewards?

Si tienes créditos de Rewards pendientes en tu cuenta de Xbox Live Rewards el 30 de junio de 2018, o si estás esperando a que se realice el depósito de tu MyVIP por las compras realizadas en junio de 2018, Xbox Live Rewards convertirá estos créditos y depósitos a la moneda local y te los abonará en tu cuenta Microsoft antes del 31 de julio de 2018. Tendrás un año para gastar esos créditos en artículos digitales de Microsoft Store.

Si por algún motivo Xbox Live Rewards no puede realizar el depósito en tu cuenta, siempre y cuando no te hayas dado de baja del cambio a Microsoft Rewards, todos los créditos no abonados de Xbox Live Rewards y las MyVIP Gems no canjeadas se convertirán automáticamente en puntos de Microsoft Rewards y se añadirán a tu cuenta de Microsoft Rewards para que puedas canjearlos por el producto que elijas del catálogo de Microsoft Rewards. Consulta la siguiente pregunta para saber cuándo recibirás tus créditos y MyVIP Gems de Rewards si has decidido no hacer el cambio a Microsoft Rewards.

Como ves, fue una actualización del servicio, para que fuera más acorde con los servicios que fueron entrando y sus modelos de subscripción y demás, algo con lo que salimos ganando todos.
Tareas de la semana:
Inside: Viaja 500 metros, se puede hacer en la nube
Los primeros 170 metros son faciles, luego esconderse del de la linterna y avanzar, por el camino hay que tumbar una nevera y arrastrar una caja para poder saltar, huir del perro en unp precipicio, y poco despues ya salta la tarea sin que salte logros
Fallout 76: Jugar. Lo mismo

Tareas del mes:
Prey: Reparar un objeto. Parece que el becario este mes se lo esta currando ya que tanto Inside como este juego llevan tareas nuevas. Edito: si parece que en este caso el becario decidio que la peña currara un poco, ya que la tarea lleva un rato de farmeo para poder reparar algo, por lo que aqui hay que tener tiempo y podria incluso saltar algun logro por el camino.
https://www.youtube.com/watch?v=Oe64mmXHxpI
The Walking Dead temporada 2: Hacer 11 elecciones, Me preguntaba cuando apareceria algun juego para Halloween, pero la novedad es que se han venido arriba y obliga a jugar o cargar y volver a hacer las elecciones un rato. A mi no me salto logro, pero en prevision, cargue hacia detras y repetir la primera eleccion, es un rato de juego pero no mucho
Dead by Dalight: Como ya apunto alguien, una de mis nemesis, y encima tarea reciclada. Desde ya, nominada a la tarea abandonada del mes por mi.
https://youtu.be/Ruhk41xhVYQ?t=45
Costume Quest 2 : Esta la esperaba, Halloween+ tareas del gamepass, ahora toca 400 caramelos. Tarea mas que reciclada: Por cierto, a mi no me deja hacerla en la nube, pero tambien es verdad que el juego ocupa poco.
https://www.youtube.com/watch?v=HDU_ZmT535I
Vamos que las tareas mensuales mas "coñazo" serian las de Prey y Dead by Daylight, la primera por el rato que requiere, pero como es mensual tampoco es tanta la cosa, y la segunda porque para hacerla rapida lleva rato o tener mucha suerte y lo segundo es lo que odio
@Refer para ser una renovación, bien que hacía falta apuntarse nuevamente al servicio. Y entre un servicio y otro creo recordar que hubo unos años que no existieron.


@Ackman96 yo llevo desde el tercer año, que no me dan esa tarjeta de felicitación [discu]
Yui Shojei escribió:@Refer para ser una renovación, bien que hacía falta apuntarse nuevamente al servicio. Y entre un servicio y otro creo recordar que hubo unos años que no existieron.


@Ackman96 yo llevo desde el tercer año, que no me dan esa tarjeta de felicitación [discu]


En serio?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que parte de lo de antes no has leido?

¿Tengo que hacer algo para participar en Microsoft Rewards?

No, tu suscripción a Xbox Live Rewards se convertirá automáticamente en una suscripción a Microsoft Rewards en julio de 2018. Si ya eres miembro de Microsoft Rewards, tu suscripción a Xbox Live Rewards transicionará a tu existente suscrcipción a Microsoft Rewards en julio de 2018.
@Refer una cosa es la lectura.... Y otra cosa es lo que yo tuve que hacer con mis dos cuentas.... Y fue volver a inscribirme al programa :)
Yui Shojei escribió:@Refer una cosa es la lectura.... Y otra cosa es lo que yo tuve que hacer con mis dos cuentas.... Y fue volver a inscribirme al programa :)


Pues sería cosa del becario, que ya estaría el mismo que ahora. En mi caso se me paso automáticamente y los points que tenía me los pasaron a puntos rewards. Quien quiera sacar más punta a esta tontería, allá él con su diversión. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, hasta la url del link lo deja claro "Transition"

https://www.microsoft.com/es-ES/rewards ... sition-faq
Prey reparé una metralleta defensiva de mi último guardado antes de pasarme el juego y no me ha saltado la tarea. Espero no sea un bug y salte la tarea más tarde.

Palomo Saludos
Como funcionan las rachas? Pensaba que cuando llevabas 10 semanas, cada semana te darían 1.000 puntos, semana 11 mil, semana 12 mil....

Pero parece que dan mil a las 10 semanas y ya. Si esto es así, para que vale llegar al último tramo de la racham
? Sale mejor romperla y volver a empezar, no ?
@Refer puede poner lo que quieras, pero nunca fueron el mismo programa. Si quieres te enseño correos que me llegaron de XBL Rewards en 2013, junto con la enhorabuena este año por cumplir 4 años en MS Rewards. Si solo hubiera sido una "transition" como dices llevaría más de 9 años.

Lo que pasa es que en USA sí que lleva 10 años, de hecho ahí ves como @Ackman96 lleva 10 años (supongo que porque vivía allí o usaba vpn), pero aquí MS Rewards lo introdujeron cuando cerraron XBL Rewards mundialmente y nos pasaron el saldo acumulado de un programa a otro.



esilvan escribió:Como funcionan las rachas? Pensaba que cuando llevabas 10 semanas, cada semana te darían 1.000 puntos, semana 11 mil, semana 12 mil....

Pero parece que dan mil a las 10 semanas y ya. Si esto es así, para que vale llegar al último tramo de la racham
? Sale mejor romperla y volver a empezar, no ?

Los 1.000 son al llegar a 10 pero a partir de ahí son 2.500 cada 10 semanas. Es mejor mantenerla que romperla a propósito.
@silfredo Gracias como siempre!!! Muy útil.
@esilvan en la wiki está explicado.

@HKTR2 es que yo recuerdo que aquí cerraron el grifo y "gracias por tantos años y xao". Y yo soy como Ackman, desde día 1 cuando salió en USA..... Solo que a mi dejaron de darme los 500 por aniverasio al tercero>>>> [reojillo]
Yui Shojei escribió:@esilvan en la wiki está explicado.

@HKTR2 es que yo recuerdo que aquí cerraron el grifo y "gracias por tantos años y xao". Y yo soy como Ackman, desde día 1 cuando salió en USA..... Solo que a mi dejaron de darme los 500 por aniverasio al tercero>>>> [reojillo]


Yo estoy igual. Sólo me dieron los 500 puntos los dos primeros años. }:/

;)

Saludos!!!
¿Se puede saber qué han hecho con las búsquedas del Edge PC? Pongo mis típicas cities of Portugal, Spain, etc., y ya no salen en hilera para ir pinchando en cada una de ellas, y no me suman puntos. :(
valencia escribió:Tesoro semanal disponible!

Gracias por el aviso, maquinote!! [beer]
Yo creo que este mes paso de la de Dead by dilight y de la de Prey. Coñazo máximo.

la tarea del Dead se puede hacer con 2 jugadores en partida privada
Mira que soy de hacerme todas las tareas pero me da que este mes las mensuales se van a quedar ahí, salvo la del Costume Quest que se ha vuelto un clásico del mes de octubre.
Yui Shojei escribió:@esilvan en la wiki está explicado.

@HKTR2 es que yo recuerdo que aquí cerraron el grifo y "gracias por tantos años y xao". Y yo soy como Ackman, desde día 1 cuando salió en USA..... Solo que a mi dejaron de darme los 500 por aniverasio al tercero>>>> [reojillo]

Yo igual, en mayo que hacía el cuarto año no me dieron los 500 puntos del aniversario, así que será una norma.
Nameless escribió:Mira que soy de hacerme todas las tareas pero me da que este mes las mensuales se van a quedar ahí, salvo la del Costume Quest que se ha vuelto un clásico del mes de octubre.


La del Walking Dead te lleva 10-15 minutos, no más que eso.

Prey y Dead by Daylight, efectivamente, son coñazos. A lo mejor intento empezar otro partido y hacer la de Prey, pero creo que el DbD se va a quedar donde está.
El Prey merece sólo si ya tienes partida empezada, sino es un auténtico coñazo

Yo del DbD paso olímpicamente, encima solo online, qué dolor.
El dead y el prey pasando, 20 céntimos menos de rewards y 60 céntimos ahorrados en luz xDDD

Las semanales muy facilitas, así que contento, por dos mensuales perdidas no me da el toc :P
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Inside: Viaja 500 metros, se puede hacer en la nube
Los primeros 170 metros son faciles, luego esconderse del de la linterna y avanzar, por el camino hay que tumbar una nevera y arrastrar una caja para poder saltar, huir del perro en unp precipicio, y poco despues ya salta la tarea sin que salte logros
Fallout 76: Jugar. Lo mismo

Tareas del mes:
Prey: Reparar un objeto. Parece que el becario este mes se lo esta currando ya que tanto Inside como este juego llevan tareas nuevas. Edito: si parece que en este caso el becario decidio que la peña currara un poco, ya que la tarea lleva un rato de farmeo para poder reparar algo, por lo que aqui hay que tener tiempo y podria incluso saltar algun logro por el camino.
https://www.youtube.com/watch?v=Oe64mmXHxpI
The Walking Dead temporada 2: Hacer 11 elecciones, Me preguntaba cuando apareceria algun juego para Halloween, pero la novedad es que se han venido arriba y obliga a jugar o cargar y volver a hacer las elecciones un rato. A mi no me salto logro, pero en prevision, cargue hacia detras y repetir la primera eleccion, es un rato de juego pero no mucho
Dead by Dalight: Como ya apunto alguien, una de mis nemesis, y encima tarea reciclada. Desde ya, nominada a la tarea abandonada del mes por mi.
https://youtu.be/Ruhk41xhVYQ?t=45
Costume Quest 2 : Esta la esperaba, Halloween+ tareas del gamepass, ahora toca 400 caramelos. Tarea mas que reciclada: Por cierto, a mi no me deja hacerla en la nube, pero tambien es verdad que el juego ocupa poco.
https://www.youtube.com/watch?v=HDU_ZmT535I
Vamos que las tareas mensuales mas "coñazo" serian las de Prey y Dead by Daylight, la primera por el rato que requiere, pero como es mensual tampoco es tanta la cosa, y la segunda porque para hacerla rapida lleva rato o tener mucha suerte y lo segundo es lo que odio

gracias por el curro, he hecho las semanales y de las mensuales Walking Dead y Costume Quest, las otras dos paso de perder tiempo, me cuesta mas la luz que hacerlas, ademas las mensuales no cuentan para la de 1k de final de mes
Yo las tareas de Prey y Dead by Dalight se que son una perdida de tiempo. Pero daros cuenta que tenemos un mes para hacerlas. Yo por ahora no las voy hacer, si una noche me da por hacerlas pues la haré [+risas]
Pero también puede que no las haga, total son las mensuales y no afecta a ninguna racha.
El problema de la de Dead by light es el factor suerte, suerte si el que hace de asesino no hace la guarrada de no separarse del pavo que cuelga no dejando ni que cures o te curen, suerte que te dejen hacer la cura completa y encima se piden 2, es más la última vez que lo intenté, que pedían también 2, la única vez que conseguí el objetivo fue porque el asesino se quedó AKF, aquí ocurre un poco como la infame tarea del Battlefield.
Al menos la de Prey dependes de las ganas de jugar, pero dependes de ti y no del factor suerte, además de que es un juego que te invita a seguir
Eso si, temer una cosa por el tema Halloween y es que espero que el becario no recicle las tareas de los evil Within, para los veteranos no sería un problema pero vaya putada para los nuevos como les de por reciclar tareas que lleva más de media hora
En mi caso Prey me viene perfecto, que lo tengo desde hace eones ahí instalado esperando que le dé un tiento, y qué mejor que esa tarea para darme impulso ( si no lo habéis jugadlo HACEDLO, uno de los mejores juegos del catálogo)

A tarea del Day by mierdlight pues a darnos pesadillas, aún tengo sudores fríos recordando la última vez que la hice [mad]

A ver si engaño a algún colega para hacerla en privado, tal y como dice @Ackman96 pero joder, qué dolor de huevos (me quejo pero le voy a dar durísimo al juego este asqueroso, las tareas son droja para mí) [qmparto]
Prey bugueado. Ni iniciando campaña nueva y arreglando mil cacharros salta la tarea.
Porras!

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:Prey bugueado. Ni iniciando campaña nueva y arreglando mil cacharros salta la tarea.
Porras!

Palomo Saludos


Menuda Palomo putada [burla3]
Las voy a hacer porque no me mola dejar tareas colgadas, pero sobre todo la del Dbd es un coñazo de dimensiones bíblicas. El miércoles que viene que es festivo me armaré de paciencia y la haré.
Ackman96 escribió:la tarea del Dead se puede hacer con 2 jugadores en partida privada


Me cito. Buscáis un amigo o alguien que la tenga que hacer. Partida privada, uno se coge el asesino y el otro superviviente. Luego cambiáis y listo

Y la del Prey no lleva mas de 15 minutos hacerla
Nunca he jugado a un Prey, estoy pensando en probarlo y de paso hacer la misión. Si juegas normalmente al juego sin mirar guía ni nada, sabéis cuánto se tardaría en hacerla? ein?

Dead by deadlight y costume quest paso olímpicamente que esos juegos ya los he jugado [boing]
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:la tarea del Dead se puede hacer con 2 jugadores en partida privada


Me cito. Buscáis un amigo o alguien que la tenga que hacer. Partida privada, uno se coge el asesino y el otro superviviente. Luego cambiáis y listo
Y la del Prey no lleva mas de 15 minutos hacerla


Qué se siente al ser la persona más poderosa de la Tierra? [tadoramo]
Amano Jacu escribió:Nunca he jugado a un Prey, estoy pensando en probarlo y de paso hacer la misión. Si juegas normalmente al juego sin mirar guía ni nada, sabéis cuánto se tardaría en hacerla? ein?

Dead by deadlight y costume quest paso olímpicamente que esos juegos ya los he jugado [boing]

Es muy buen juego. Yo creo que tardarías unos 40 minutos hasta que te haces con el cacharro para actualizarte el Palomo y poner puntos en ingeniería para arreglar cosas y después conseguir los suministros.

Palomo Saludos.
Prey es una maravilla que merece ser jugada por amor no por cuatro céntimos.
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:la tarea del Dead se puede hacer con 2 jugadores en partida privada


Me cito. Buscáis un amigo o alguien que la tenga que hacer. Partida privada, uno se coge el asesino y el otro superviviente. Luego cambiáis y listo
Y la del Prey no lleva mas de 15 minutos hacerla


Qué se siente al ser la persona más poderosa de la Tierra? [tadoramo]


Que a estas alturas con la de veces que ha salido la tarea que no se le haya ocurrido a nadie...
Tareas hechas, gracias a todos por los consejos
Empecé Prey hace un tiempo y por lo que sea lo dejé parado, además no es muy largo y tengo un vacío gasta Scorn (lo probaré) y Plague (lo quemaré, nunca mejor dicho) , así que le daré otra oportunidad.
Ademas no parece muy largo.

Main Story
16 Hours
Main + Sides
28 Hours
Completionist
44½ Hours
All Styles
27 Hours
palomo cojo escribió:
Amano Jacu escribió:Nunca he jugado a un Prey, estoy pensando en probarlo y de paso hacer la misión. Si juegas normalmente al juego sin mirar guía ni nada, sabéis cuánto se tardaría en hacerla? ein?

Dead by deadlight y costume quest paso olímpicamente que esos juegos ya los he jugado [boing]

Es muy buen juego. Yo creo que tardarías unos 40 minutos hasta que te haces con el cacharro para actualizarte el Palomo y poner puntos en ingeniería para arreglar cosas y después conseguir los suministros.

Palomo Saludos.


Sí, ha habido juegos que he probado por una misión, y me han gustado y me los he pasado, por eso decía de hacer lo propio con Prey, hacer la misión y si me gusta, seguir jugando. Palomo gracias.

El Walking Dead ya me lo pasé entero, he cargado la partida en la nube a ver si me saltaba la misión directamente, pero no lo ha hecho y voy a pasar de ella también.
No funcionan las tarjetas de amazon.
En el grupo ambassador Spain he creado un grupo para hacer la tarea del deadlight
La tarea del walking aunque lo tengas pasado supongo que no influirá, no?
Amano Jacu escribió:Nunca he jugado a un Prey, estoy pensando en probarlo y de paso hacer la misión. Si juegas normalmente al juego sin mirar guía ni nada, sabéis cuánto se tardaría en hacerla? ein?

Dead by deadlight y costume quest paso olímpicamente que esos juegos ya los he jugado [boing]

Prey es muy bueno , dale una oportunidad.
@castillo12 no. Yo cargué un capítulo cualquiera y lo hice entero. Tuve que hacer uno y medio haciendo elecciones para que saltará. 10 minutos tardé.
A los que compraron mando, les sigue saliendo pendiente? Lo compre el 26 de febrero, y tampoco veo que den tracking. Y otra duda, al comprar un mando cuando empieza la garantía? Al registrarlo? Da igual el tiempo que lleve comprado? Gracias
JR_GAMER escribió:No funcionan las tarjetas de amazon.

Yo canjee 3 hace unos meses, ya no se puede compañero?.
panchitoGC escribió:A los que compraron mando, les sigue saliendo pendiente? Lo compre el 26 de febrero, y tampoco veo que den tracking. Y otra duda, al comprar un mando cuando empieza la garantía? Al registrarlo? Da igual el tiempo que lleve comprado? Gracias


Tienes un artículo comprado en Febrero del que no sabes nada y aún no te has puesto en contacto con Microsoft ? Si tú que eres el interesado no te mueves, ellos menos lo van a hacer ^^
42112 respuestas