Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mandorga escribió:Tareas hechas, gracias a todos por los consejos

Las que son muy largas del mes palmas dinero seguro
eljefazito escribió:
mandorga escribió:Tareas hechas, gracias a todos por los consejos

Las que son muy largas del mes palmas dinero seguro

No hay que enfocarlo en lo económico aunque algo saques. Hay que pensar que es la forma de probar algún juego que de otra forma ni lo verías. Hay alguno interesante cada mes en las tareas.
almagu escribió:
eljefazito escribió:
mandorga escribió:Tareas hechas, gracias a todos por los consejos

Las que son muy largas del mes palmas dinero seguro

No hay que enfocarlo en lo económico aunque algo saques. Hay que pensar que es la forma de probar algún juego que de otra forma ni lo verías. Hay alguno interesante cada mes en las tareas.

Si claro, yo hablaba si vas a lo estrictamente económico, si quieres ver juegos nuevos ya es diferente
Me está pasando una cosa muy curiosa.

Estoy unos días de vacas y me he traído el cacharro, al conectarlo a la wifi del hotel a ratos no puedo entrar en la Aplicación de la consola y no me aparecen las tareas del GPU ni en la consola ni en la app del móvil.

Lo curioso que si me han saltado tareas de GP al hacerlas aunque no pueda cobrarlas

Será porque tienen DIGI y lo de las IPs rumanas que tanto habláis?

Edit: mientras hablaba he quitado la WIFI del móvil y ya me aparecían las tareas así que si será por lo de las IPs
reecom escribió:Me está pasando una cosa muy curiosa.

Estoy unos días de vacas y me he traído el cacharro, al conectarlo a la wifi del hotel a ratos no puedo entrar en la Aplicación de la consola y no me aparecen las tareas del GPU ni en la consola ni en la app del móvil.

Lo curioso que si me han saltado tareas de GP al hacerlas aunque no pueda cobrarlas

Será porque tienen DIGI y lo de las IPs rumanas que tanto habláis?

Edit: mientras hablaba he quitado la WIFI del móvil y ya me aparecían las tareas así que si será por lo de las IPs

A mi ayer me saltó la luz después de tener bien puesto lo del digi y ahora ya no me sale lo de las tareas, toca reiniciar router varias veces
Yui Shojei escribió:
panchitoGC escribió:A los que compraron mando, les sigue saliendo pendiente? Lo compre el 26 de febrero, y tampoco veo que den tracking. Y otra duda, al comprar un mando cuando empieza la garantía? Al registrarlo? Da igual el tiempo que lleve comprado? Gracias


Tienes un artículo comprado en Febrero del que no sabes nada y aún no te has puesto en contacto con Microsoft ? Si tú que eres el interesado no te mueves, ellos menos lo van a hacer ^^


Perdon, el 26 de septiembre fue.
panchitoGC escribió:
Yui Shojei escribió:
panchitoGC escribió:A los que compraron mando, les sigue saliendo pendiente? Lo compre el 26 de febrero, y tampoco veo que den tracking. Y otra duda, al comprar un mando cuando empieza la garantía? Al registrarlo? Da igual el tiempo que lleve comprado? Gracias


Tienes un artículo comprado en Febrero del que no sabes nada y aún no te has puesto en contacto con Microsoft ? Si tú que eres el interesado no te mueves, ellos menos lo van a hacer ^^


Perdon, el 26 de septiembre fue.


Para tu referencia, yo compré el élite 2 negro el sábado y me llegó el miércoles. Yo de ti preguntarían a Atención al cliente.
Yo compré la semana pasada el mando amarillo y me llegó dos días después.
la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.


Los holandeses son unos gilipollas hombre. Solo dan patadas y tienen mal perder [+risas] [+risas] [+risas]
Pues acabo de entrar al Rewards para hacer lo pertinente del día desde el móvil y he visto que me he perdido la racha [360º] [boing].

La cosa es que estoy seguro de que ayer hice todo como siempre.
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.


Yo habré votado A, principalmente porque ni leo lo que voto. 😅
panchitoGC escribió:
Yui Shojei escribió:
panchitoGC escribió:A los que compraron mando, les sigue saliendo pendiente? Lo compre el 26 de febrero, y tampoco veo que den tracking. Y otra duda, al comprar un mando cuando empieza la garantía? Al registrarlo? Da igual el tiempo que lleve comprado? Gracias


Tienes un artículo comprado en Febrero del que no sabes nada y aún no te has puesto en contacto con Microsoft ? Si tú que eres el interesado no te mueves, ellos menos lo van a hacer ^^


Perdon, el 26 de septiembre fue.


Yo también compré ese día uno azul (pagado con rewars mas 1€ de paypal) y estoy igual que tú, pero desde el principio me ponía que la entrega estimada era el 31 de octubre. Supuse que no tendrían stock y ya lo enviarían, pero desde hace unos días veo que en todos los mandos pone entrega el día 10 de octubre, con lo que dejaré hasta le lunes para ver si tengo noticias y si no me pondré en contacto con soporte.
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.

Normalmente la gente cuando elige entre dos destinos piensa en vacaciones, no en un lugar donde formar una vida.
Yo siempre voto la B, sea lo que sea, a no ser que vaya contra mis principios, la última vez que voté A fue porque la B era reggaetón.
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.


O han juugado a Forza Horizon 5 ...
Bernisniper escribió:
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.


Yo habré votado A, principalmente porque ni leo lo que voto. 😅


Fíjate, yo siempre elijo la otra opción.

Solo por ver a la B de vez en cuando ganar la encuesta XD

;)

Saludos!!!
Carlitosguay escribió:
LaGarrota escribió:la gente que vota la A tiene que reflexionar, prefieren irse a mexico antes que a holanda, debe ser que les gusta mas que los asesinen en la calle a pasear por un sitio donde los porros y las putas son legales.

Normalmente la gente cuando elige entre dos destinos piensa en vacaciones, no en un lugar donde formar una vida.
Yo siempre voto la B, sea lo que sea, a no ser que vaya contra mis principios, la última vez que voté A fue porque la B era reggaetón.

Recuerdo que yo también voté la contraria al regeton
500 puntos por logros esto es nuevo Microsoft rewards top 10
viento polar escribió:500 puntos por logros esto es nuevo Microsoft rewards top 10


En España si. Me quiere sonar que en USA o en UK esta tarjeta es normal
viento polar escribió:500 puntos por logros esto es nuevo Microsoft rewards top 10

[oki]

Estaría bien al menos una tarjeta así (500 puntos/logro entre 10 juegos) quincenal... Por pedir [ginyo] [fies]
Cojonuda la tarjeta de 500 puntos, además es fácil de sacar, te deja muchas opciones con juegos diferentes.
Espero que la aparición de la tarjeta en nuevos países no sea puntual, es buena noticia.

Esta es una de las tarjetas que tenían Usa y UK y nos perdíamos en el resto del mundo. Nos siguen faltando, como por ejemplo la tarjeta mensual, pero al menos han ampliado territorios en alguna.
500 puntitos por sacar un logro, no está mal!

A ver si se animan y traen este tipo de tarjetas con más asiduidad.
locoyou escribió:500 puntitos por sacar un logro, no está mal!

A ver si se animan y traen este tipo de tarjetas con más asiduidad.

Estáis hablando de la aplicación de la consola no?
Un logro fácil para la tarjeta de 500 puntos...

Refer escribió:Un logro fácil para la tarjeta de 500 puntos...



Gracias!!
eljefazito escribió:
locoyou escribió:500 puntitos por sacar un logro, no está mal!

A ver si se animan y traen este tipo de tarjetas con más asiduidad.

Estáis hablando de la aplicación de la consola no?

Sí, la tarjeta está en la aplicación de Rewards de la consola.

Imagen


En Beacon Pines te salta un logro a los 30 segundos de empezar nueva partida. Caminas entre las flores y en cuanto el personaje estornude salta el logro.
@locoyou ostias, 550 puntos (tarjeta y el diario) con la tontería del estornudo XD . Muchas gracias x el aviso
Gracias por el aviso, ésto dará algo de tranquilidad a los abogados para las fiestas del Pilar.

Ojalá sea algo habitual esto y se consiga que los puntos mensuales fijos se vayan incrementando en nuestro país. [beer]

Por cierto, benditos Rewards y bendita compra de Bethesda, nos dan dinerillo que siempre va bien, pero con la tontería, probé el Prey y vaya juegazo, aguanta bien el paso de los años gracias al auto HDR, fps boost y QR, y me parece sucesor espiritual dle Half Life.

Perfecto hasta que salgan Scorn y A Plague.

Veo que no está puesto, la tarjeta va del 7 al 31 de octubre, y también han añadido un puñado de tarjetas de 5 puntitos.

¡ACTIVAD LA TARJETA ANTES!

Juegos: Kill whit fire, Beacon Pines, Grim Fandango, Inside, Metal, Omori, Phoenix Point, Psychonauts 2, Dead by Daylight, Zombie Army 4.


@Tanke2K2 con las tarjetas de 5 puntos 590 [chulito]
Primero hay que activar la tarjeta de los 500 puntos?
dj_cron escribió:Primero hay que activar la tarjeta de los 500 puntos?


Antes de hacer nada siempre hay que activarlas. Ya sea compra o lo que sea, así evitar pasteladas
Ah joer, yo creía que era una tarjeta diaria y cada día te daban 500 puntos por el logro, vaya bajón
Luego que nos recortan puntos. Acabo de ver a un usuario con mas de 20 cuentas para pillar tarjetas de saldo de Amazon, y si, está en este foro [buaaj] [buaaj]
Ackman96 escribió:Luego que nos recortan puntos. Acabo de ver a un usuario con mas de 20 cuentas para pillar tarjetas de saldo de Amazon, y si, está en este foro [buaaj] [buaaj]

Bueno, es que eso se veía venir. Con otras tarjetas que tengas que ir a una tienda aún, pero con estas que las puedes canjear desde casa, pues eso.
Carlitosguay escribió:
Ackman96 escribió:Luego que nos recortan puntos. Acabo de ver a un usuario con mas de 20 cuentas para pillar tarjetas de saldo de Amazon, y si, está en este foro [buaaj] [buaaj]

Bueno, es que eso se veía venir. Con otras tarjetas que tengas que ir a una tienda aún, pero con estas que las puedes canjear desde casa, pues eso.


Cuando tienes que ir a una tienda a recogerla te piden alguna identificación ?
@Yui Shojei No, pero esto lo puedes hacer desde casa.
sevillano26 escribió:
JR_GAMER escribió:No funcionan las tarjetas de amazon.

Yo canjee 3 hace unos meses, ya no se puede compañero?.


Si, ya se puede. Cuando lo comente daba error.
hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.
LaGarrota escribió:hale, 15000 puntos conseguidos, asi que a por otros 3 meses de gold que me tiro.

deja algo pa los demas
Hacer las tareas en 20 cuentas? Solo pensarlo ya me deprime. Para que no te baneen al momento supongo que será como ir logeandote en cada cuenta con diferente IP., aun así diría que Microsoft sabe si te conectas con VPN. A mi ya me da pereza cuando tengo que iniciar sesion en alguna web, como aqui que hubo una temporada ahí atras que me pedía logearme casi todos los días no se por qué.
A ver si va ser la mujer de aquel que se tiró 2 horas haciendo busquedas en Bing cuando baneaban a todos por error. :Ð
Una pregunta. ¿Sigue sin funcionar lo de la tarjeta semanal en la app no oficial de PC? Que estaba probando lo de cambiar idioma o zona pero veo que solo me aparece la tarjeta diaria y la nueva de 500 puntos

Edito: Vale, si aparece pero por alguna razon aparece mas abajo en Tus Ofertas.

Esto venia a cuento de que tenia que hacer un viaje y como llevaba esta vez la surface aprovechaba para no perder la racha, que en dos semanas viene el bufo por ser 130
@silfredo Ostras!!!!!! Te iba a decir que si eres de Digi y pensabas usar el mvl como punto de acesso WiFi no te iba a funcionar por lo de la ip rumana (como me pasó en Agosto). Pero lo acabo de probar y..... ¡¡funciona!!! Al menos he podido pillar las cosas de hoy, ya veremos mañana.
Menudo alegrón más grande con la tarjeta de 500 puntos. Después de tantos meses de infortunios (baneos, logros diarios sin contar, días enteros sin aparecer en consola tarjetas de 5 puntos, tareas que no salen a su hora, fallos en la aplicación, retos mensuales tediosos, tesoros semanales sin aparecer...) se agradece un poco de oxígeno con estos 500 puntos,.

Hacía mucho tiempo que no sentía mariposillas en el estómago. Parece una gilipollez, pero después de ver la tarjeta ayer, hoy me he levantado de buen humor y he puesto la consola. Siento que vuelvo a ilusionarme con mi consola favorita. Llevaba muchos meses quemado y por primera vez he vuelto a sentirme cómodo gracias a este detallazo. Me he sentido como un niño con zapatos nuevos: eligiendo el juego para el reto, buscando el logro, deseando que saltara...Brutal. Ha sido intenso. Super emocionado

Reconozco que yo a la mínima salto por cualquier cosa mala que pase (al fin y al cabo lucho por tener calidad...si pago tengo derecho a disfrutar del servicio EN TODAS SUS POSIBILIDADES). No dejo pasar ni una. Pero también soy honesto y coherente conmigo mismo y si Microsoft lo hace bien, no me importa verterme en elogios, porque la alegría de vivir que me han dado con la tarjeta de 500 no tiene precio
Se nota que Microsoft está haciendo las cosas bien [carcajad]

;)

Saludos!!!
@azul-oscuro cuando un servicio recompensa al usuario, es de recibo agradecerlo. Me alegro por ti compañero, ojalá estas tarjetas aparezcan todos los meses a partir de ahora [looco]
Madre mía! De verdad muchacho dame tu bizum y te hago un ingreso de 10 euros. Si para que te ilusione la consola tienen que regalarte 50 céntimos tienes que estar muy regular de lo tuyo.
Para la tarjeta de 500, el Beacon Pines pesa poco y también tiene un logro rápido, al recoger no sé qué en la segunda pantalla
@azul-oscuro , yo espero que sea broma, porque si para usar una consola y jugar a ella con ganas e ilusión tienen que regalarte medio euro creo que muy motivado no andas.

Es cierto que yo hecho esa tarjeta, pero porque quería probar el Zombies Army y ha sido el empujón definitivo, pero tampoco he sentido las emociones que describes.

En fin, cada uno tiene sus preferencias y ve las cosas a su manera.
Si el muchacho ha sentido eso, y además ha tenido a bien comentarnos sus impresiones y sentimientos, no entiendo el hate injustificado. Cada uno siente las cosas a su manera, y todos sentimos o hemos sentido apego por algo que otros no comprenden, o incluso se burlan de ello. No hace mucho los que hemos sido viciados de niños éramos los marginados, ahora ser gamer es la moda. Todo depende del prisma con el que se vea, y hacer burla de cómo se siente alguien, con los años que tenemos ya, me parece una vergüenza.

@azul-oscuro te entiendo perfectamente y celebro que te hayas sentido así, otros se ponen como locos cuando gana su equipo pero eh, doble rasero [qmparto]

Ale,me voy a cenar. Respetad a los demás y jugad mucho [jaja]
Jotun666 escribió:@azul-oscuro , yo espero que sea broma, porque si para usar una consola y jugar a ella con ganas e ilusión tienen que regalarte medio euro creo que muy motivado no andas.

Es cierto que yo hecho esa tarjeta, pero porque quería probar el Zombies Army y ha sido el empujón definitivo, pero tampoco he sentido las emociones que describes.

En fin, cada uno tiene sus preferencias y ve las cosas a su manera.


Pues yo sí que note mariposas en el estómago, pero era porque me acababa de tomar el café y tenía ganas de ir al wc a hacer muñequitos.

@Space Cowboy hate?
41246 respuestas