Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre al estar en nivel 2 y solo en software, no es algo de este mes.

En hardware son 10 puntos por euro.

En hardware si no ha cambiado, es un punto por euro y sin contar el IVA
token1231 escribió:
MMiX escribió:
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre al estar en nivel 2 y solo en software, no es algo de este mes.

En hardware son 10 puntos por euro.

En hardware si no ha cambiado, es un punto por euro y sin contar el IVA


Efectivamente, es así.

Vamos, que por un mando no te derán ni 50 puntos, aunque menos es ná.
token1231 escribió:
MMiX escribió:
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre al estar en nivel 2 y solo en software, no es algo de este mes.

En hardware son 10 puntos por euro.

En hardware si no ha cambiado, es un punto por euro y sin contar el IVA

Eso, se me ha ido la pinza [fiu]
VanSouls escribió:
MMiX escribió:@VanSouls las compras suman los puntos automáticamente.

Muchas gracias de nuevo, el lunes me pondré en contacto con soporte porque no se sumaron, aunque no me preocupa demasiado, era solo la duda que tenía de si se tenía que hacer algo o no.

un saludo!


Los puntos en hardware no te lo dan al momento de comprarlos..... te los dan 24 horas después de que te lo envíen [jaja] [jaja] [jaja]

@zosimo rocks probablemente lo seas, pero a estas alturas la coletilla de PlayAnywhere es algo que apenas lo usa sólo la propia Microsoft para sus juegos.... el resto de desarrolladoras ya ni lo ponen aunque tengan las mismas funciones.
Yui Shojei escribió:
VanSouls escribió:
MMiX escribió:@VanSouls las compras suman los puntos automáticamente.

Muchas gracias de nuevo, el lunes me pondré en contacto con soporte porque no se sumaron, aunque no me preocupa demasiado, era solo la duda que tenía de si se tenía que hacer algo o no.

un saludo!


Los puntos en hardware no te lo dan al momento de comprarlos..... te los dan 24 horas después de que te lo envíen [jaja] [jaja] [jaja]

@zosimo rocks probablemente lo seas, pero a estas alturas la coletilla de PlayAnywhere es algo que apenas lo usa sólo la propia Microsoft para sus juegos.... el resto de desarrolladoras ya ni lo ponen aunque tengan las mismas funciones.

Por eso me extrañaba, ya que el mando me llegó el día 26 de septiembre. Gracias igualmente.
VanSouls escribió:Por eso me extrañaba, ya que el mando me llegó el día 26 de septiembre. Gracias igualmente.

Seguramente te los habrán dado, pero sólo 50 puntos ni los habrás notado.
@VanSouls entra a Rewards.Microsoft.com. En la barra azul tendrás las estadísticas y el de la derecha del todo será "Desglose de puntos". <- Pincha y te saldrá una subpágina.

Te tiene que aparecer como un carrito rojo, debajo estará para pinchar "ver puntos obtenidos"..... a veces aparecen ahí reflejado los puntos obtenidos por las compras físicas/digitales.
Vale, me sale esto "20 puntitos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Gracias por la ayuda chicos. [beer]
Yui Shojei escribió: @zosimo rocks probablemente lo seas, pero a estas alturas la coletilla de PlayAnywhere es algo que apenas lo usa sólo la propia Microsoft para sus juegos.... el resto de desarrolladoras ya ni lo ponen aunque tengan las mismas funciones.

¿Tengo que ir a la comisaria a entregarme y a confesar el crimen o lo dejamos en una reprimenda?
fearDarkie escribió:
IkerTB escribió:Aquí otro afectado de DIGI.

Llevo un año con la compañía y hasta ahora sin problemas. 1gb de fibra por 20€ al mes, perfecto.

Cuando juego en Xbox con cascos a veces se oye bastante mal, y un amigo me dice que es por no tener la NAT en abierto.

Toqué puertos del router e investigué y vi que si no pago lo de Conexión Plus no sirve para nada, así que contraté el servicio y esperaba que todo mejorase.
Al día siguiente, veo que no me deja meterme en Rewards ni ver qué logros del Gamepass puedo hacer.

He reiniciado el router, restaurado a fábrica y demás y nada, así que he escrito a DIGI para dar de baja el servicio, y espero al menos que vuelva a como estaba antes…

A veces es necesario unos 8 reinicios de router para que todo se arregle, lo digo por experencia. Aunque una vez solucionado todo va perfecto a no ser que por alguna razón apagues o reinicies el router.


Tendré que seguir probando. Hoy le he dado otro par de re iniciadlas y nada. La aplicación Rewards a veces me abre y a veces no, pero para ir desde ahí a las recompensas de GamePass siempre me da error, y me dice que no hay tareas pendientes (o algo así, te lo digo de cabeza).

Gracias por el consejo.
Os pasa a veces, que en las búsquedas modo PC desde la app edge del teléfono no cuentan? tengo que ir al PC y hacerlas
Los juegos que salen del gamepass y que se le puede rascar de logros para el diario:
-Bloodroots: Pillar el sombrero de oso, matar 25 enemigos con el hacha, encontrar el ultimo enemigo de un area, dejarse matar por dicho enemigo y acabar el primer acto (el mas dificil de estos)
https://www.youtube.com/watch?v=mktRxeYcCP0
Como se puede ver en el video los logros del primer enemigo en el area y dejarse matar se pueden hacer en la primera pantalla. Vamos que para unos dias da este juego hasta que lo quiten
Sable: Antes de empezar las cosas como son, es ver este juego y pensar en el Arzach de Moebius. De logros que se pueden rascar rapido esta uno por el tutorial, construir el vehiculo, pillar el primer coleccionable y hay uno de hablar con 15 npcs pero que huele que llevaria mas tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=ykGC2jxA2T0
Ring of Pain: Por terminar el tutorial da logro, matar 100 criaturas otro pero con este juego hay tema aleatorio para pillar algunos, por lo que el tutorial si acaso
Echo Generation: Se pueden pillar un par de logros al principio siguiendo esta guia. Pero decir que por crear el personaje da logro
https://www.youtube.com/watch?v=8fX1OpWIZas
The Good Life: Este lo probare a ver si es tan malo como se dice. En el inicio, cuando vez convertirse a un habitante en gato o perro da logro, pero se tarda
https://www.youtube.com/watch?v=V_l_VhQGVpE
Into the Pit: Este juego tiene pocos logros y el mas facil es pillar cien motas que huele que llevara rato, y sospecho que el otro mas facil, el de morir 3 veces en una run llevara rato por el tema de conseguir tener esas tres resurrecciones.
Vamos que para rascar en esta quincena el Bloodroots es una buena opcion rapida, y luego tirar del resto en sus inicios, aunque la guia del Echo generations es util.

Y por cierto, solo a mi se me ocurre y por la risa en estos dias de ir haciendo para el logro diario el Deaths stranding de PC, pero en su primera hora se puede rascar si saltamos escenas, y tiene un monton, haciendo esto:
-Primera partida, no recoger nada por el camino y entregar paquete, da logro.
-Empezar nueva partida, ahora si, recoges paquete por el camino y otro logro. Edito, el porque de empezar nueva partida es porque podrian saltar los dos logros a la vez y asi rascais dos, que a fin de cuentas son diez minutos si le dais a saltar escenas, hay algunas que no se pueden por cierto y aguantar el pateo, algo que es el defecto de este juego.
-Tragarse la hora y media de escenas, caminar hasta llegar a un puente supuestamente de un usuario pero que esta puesto ahi por los desarrolladores, aunque tambien hay una cuerda por el camino, la cosa es darle un like. Grabar ahi
- Acabar el episodio da logro
- Y uno rapido, en el equipo poner unas botas de recambio y cambiarlas en el camino
@alucard_malaga Muchas gracias!! Ni me había fijado que lo pone [+risas]

Saludos!!
@silfredo pues voy a tirar de BloodRoots, que no me quiero calentar la cabeza. Gracias por el currazo [beer]
He intentado hacer las tareas mensuales y... no saltan , ninguna de ellas. He probado hoy con el puñetero pez, pero anteayer ya entré en el New Order y nada.

Alguna pista?
zosimo rocks escribió:
Yui Shojei escribió: @zosimo rocks probablemente lo seas, pero a estas alturas la coletilla de PlayAnywhere es algo que apenas lo usa sólo la propia Microsoft para sus juegos.... el resto de desarrolladoras ya ni lo ponen aunque tengan las mismas funciones.

¿Tengo que ir a la comisaria a entregarme y a confesar el crimen o lo dejamos en una reprimenda?


¿ Y esto viene a cuenta de qué ? ¿Tan mal he escrito mi respuesta que parece que te he atacado?
Hola,tengo instalado Bing en el móvil para el tema de rewards y a la hora de navagar en Eol los títulos de los hilos van desapareciendo según voy bajando ....he intentado encontrar alguna opción como el zoom pero no veo ninguna opción,sabéis que puedo hacer? Gracias.
@Yui Shojei Contesto al usuario explicándole lo que pregunta, contestas a mi respuesta tratando de aclarar una cosa que yo creo que entiende todo aquel o aquella que se pase por el hilo y lea el mensaje, te explico educadamente el por qué digo eso y vuelves a contestar siendo aún más quisquilloso que en tu anterior mensaje. Puesto que no tengo intención alguna de volver a contestar explicándote lo mismo por un tema tan absurdo como ese (entre otras razones porque sé que volverás a encontrar algún pero en mi explicación y podemos entrar en un bucle que no le interesa a nadie), dime la multa/sanción/penitencia que tengo que pagar, yo la cumplo y pasamos a otra cosa.
@zosimo rocks @Yui Shojei qué ganas de gresca tenéis en el día de nuestro Señor (San Phil Spencer obviamente xD) y yo que me había tomado a broma vuestros mensajes [qmparto]

Hacemos porra de misiones para Jalogüin? El año pasado cayeron Costume Quest 2 y Hello Neigbour [hallow] yo me inclino por Visage y Costume Quest 2
Joder macho. De mi dicen que soy un puto cascarrabias pero veo que alguno no aguanta una mosca en los webos [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
Space Cowboy escribió:@zosimo rocks @Yui Shojei qué ganas de gresca tenéis en el día de nuestro Señor (San Phil Spencer obviamente xD) y yo que me había tomado a broma vuestros mensajes [qmparto]

Hacemos porra de misiones para Jalogüin? El año pasado cayeron Costume Quest 2 y Hello Neigbour [hallow] yo me inclino por Visage y Costume Quest 2

Visage creo que sale o ha salido ya, yo apostaría por Costume Quest sin ninguna duda.
@Carlitosguay creo recordar que en el hilo de Game Pass había gente que lo ha jugado ya, escribiendo sus impresiones [tomaaa]

Ostia! Seguro que nos meten aquella misión infame de los botiquines en Dead by Daylight, seguro que @silfredo la recuerda bien [qmparto] [lapota]
@zosimo rocks ok perfect.... demasiado tiempo en el foro viendo que por mucha que des por echo que alguien sabe algo "acortando", no lo es. [beer]
ryo1975 escribió:Hola,tengo instalado Bing en el móvil para el tema de rewards y a la hora de navagar en Eol los títulos de los hilos van desapareciendo según voy bajando ....he intentado encontrar alguna opción como el zoom pero no veo ninguna opción,sabéis que puedo hacer? Gracias.


Yo no encontré la solución. [beer]

Lo sé,he respondido para nada. [decaio]
@forajidox aún así gracias por la respuesta,por lo menos se que no soy el único.
token1231 escribió:
MMiX escribió:
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre al estar en nivel 2 y solo en software, no es algo de este mes.

En hardware son 10 puntos por euro.

En hardware si no ha cambiado, es un punto por euro y sin contar el IVA


Los que somos de Canarias el mando nos sale 47,99€ de los cuales 0€ son de IVA. Lo que no sé si nos dan 47 puntos entonces.
Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare

Gracias!!
@Space Cowboy gracias y hasta la vista, cowboy del espacio [fumando]
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


[beer]
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


Mil gracias crack!!
canjeé 10 euros en rewards, me han sobrado 1.43 euros y me caducan en 6 meses, lo han cambiado, antes eran 3 meses
pasnake escribió:canjeé 10 euros en rewards, me han sobrado 1.43 euros y me caducan en 6 meses, lo han cambiado, antes eran 3 meses

Sí, desde hace unos meses caducan a los 6 meses. Me extrañaba que no lo hubiera comentado nadie.

Lo que no estoy seguro es si le pasa a todo el mundo. Mi último canjeo del mes pasado tiene hasta diciembre, pero el último de mi pareja , que hizo en Julio, tiene de caducidad hasta enero.

O lo están activando gradualmente o hay que tener ten cuenta algo que desconozco.
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


Gracias compañero [beer]
MMiX escribió:
pasnake escribió:canjeé 10 euros en rewards, me han sobrado 1.43 euros y me caducan en 6 meses, lo han cambiado, antes eran 3 meses

Sí, desde hace unos meses caducan a los 6 meses. Me extrañaba que no lo hubiera comentado nadie.

Lo que no estoy seguro es si le pasa a todo el mundo. Mi último canjeo del mes pasado tiene hasta diciembre, pero el último de mi pareja , que hizo en Julio, tiene de caducidad hasta enero.

O lo están activando gradualmente o hay que tener ten cuenta algo que desconozco.

Pues yo canjeé hace unos días para comprar un mando y me caducan 0,01 € el 27 de diciembre, los tres meses de rigor, así que no debe ser algo generalizado.
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


Muchas gracias señor. [tadoramo]
Gracias a todos, yo contento de poderos echar un cable [beer]

40 puntos en la consola en tarjetas de +5 [hallow]
yo las he hecho a pelo y he fallado solo dos.

tengo putas pesadillas con Canadá, que le voy a hacer, ya me pasó la vez anterior.
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


Gracias compañero.
Bernisniper escribió:Los que somos de Canarias el mando nos sale 47,99€ de los cuales 0€ son de IVA. Lo que no sé si nos dan 47 puntos entonces.

En que momento te hacen el descuento del iva en la store de MS porque estaba probando pillar el nuevo mando pero veo que no me hace descuento en ningun momento ni cuando ya pide los datos para pagar.
silfredo escribió:
Bernisniper escribió:Los que somos de Canarias el mando nos sale 47,99€ de los cuales 0€ son de IVA. Lo que no sé si nos dan 47 puntos entonces.

En que momento te hacen el descuento del iva en la store de MS porque estaba probando pillar el nuevo mando pero veo que no me hace descuento en ningun momento ni cuando ya pide los datos para pagar.


En ningún momento te hacen descuento del IVA. Ya en su momento para la compra de la series S, reclamé que no se me descontara el IVA y la excusa que se me dió es que en mi factura el IVA es cero y que en Canarias tenemos un precio mayor de precio base sin impuestos comparado con península.

Ejemplo: 299€ precio base, 0€ IVA total 299€. Unos cachondos. Eso sí, la empresa AMAN que es que lo entrega aquí por UPS me trajo el despacho de aduanas hecho y ponía que los portes están pagados en origen. Menos mal porque si también tengo que pagar IGIC me parto el culo.
De todas formas, cualquier compra realizada con puntos rewards pasadas a dinero en la cartera de Micrososft, el IVA del importe conseguido con Rewards es 0€, sea Canarias o península. Si compras una S por ejemplo y pagas 200€ con rewards y 100€ con saldo real, el IVA solo sale reflejado de esos 100€, si pagas 40, 50, 60, 100€ lo que sea, solo con rewards, el valor del IVA siempre será 0€. Y es comprensible, es un regalo, no le van a regalar a hacienda el 21% de un regalo/promoción.

Ejemplo, un mando comprado con puntos Rewards en agosto.

Detalles de facturación
Subtotal 59,99 €
Envío 0,00 €
IVA 0,00 €
Total 59,99 €
Pagado con Cuenta Microsoft
LaGarrota escribió:yo las he hecho a pelo y he fallado solo dos.

tengo putas pesadillas con Canadá, que le voy a hacer, ya me pasó la vez anterior.


Yo he hecho pleno :)

Pero por que en algunas la otra opción era demasiado cantosa [+risas]

;)

Saludos!!!
tengo codigo de spotify si alguien lo quiere que me diga
Space Cowboy escribió:Quiz de capitales del mundo (50puntos)

A
Afganistan – Kabul
Albania – Tirana
Alemania – Berlín
Andorra – Andorra La Vella
Angola – Luanda
Antigua y Barbuda – Saint John’s
Arabia Saudita / Arabia Saudí – Riad
Argelia – Argel
Argentina – Buenos Aires
Armenia – Erveán
Australia – Camberra
Austria – Viena
Azerbaiyán – Bakú
B
Bahamas – Násau
Bangladés – Daca
Barbados – Bridgetown
Baréin – Manama
Bélgica – Bruselas
Belice – Belmopán
Bielorrusia – Minsk
Benín – Porto Novo
Birmania / Myanmar – Naipyidó (*)
Bolivia – Sucre (*)
Bosnia y Herzegovina / Bosnia-Herzegovina – Sarajevo
Botsuana – Navorone
Brasil – Brasilia
Brunei – Bandar Seri Begawan
Bulgaria – Sofia
Burkina Faso – Uagadugú
Burundi – Guitega
Bután – Timbu
C
Cabo Verde – Praia
Camboya – Nom Pen
Camerún – Yaundé
Canadá – Ottawa
Catar – Doha
República Centroafricana – BAngui
Chad – Yamena
República Checa / Chequia – Praga
Chile – Santiago de Chile
China – Pekín
Chipre – Nicosia
Colombia – Bogotá
Comoras – Moroni
República del Congo – Brazzaville
República Democrática del Congo – Kinsasa
Corea del Norte – Pionyang
Corea del Sur – Seul
Costa de Marfil – Yamusukro
Costa Rica – San José
Croacia – Zagreb
Cuba – La Habana
D
Dinamarca – Copenhague
Dominica – Roseau
República Dominicana – Santo Domingo
E
Ecuador – Quito
Egipto – El Cairo
El Salvador – San Salvador
Emiratos Árabes Unidos – Abu Dabi
Eritrea – Asmara
Eslovaquia – Bratislava
Escocia -- Edimburgo
Eslovenia – Liubliana
España – Madrid
Estados Unidos – Washington D.C.
Estonia – Tallinn
Etiopía – Adís Abeba
F
Filipinas – Manila
Finlandia – Helsinki
Fiyi – Suva
Francia – París
G
Gabón – Libreville
Gambia – Banjul
Georgia – Tiflis
Ghana – Accra
Granada – Saint George
Grecia – Atenas
Guatemala – Ciudad de Guatemala
Guinea – Conakri
Guinea-Bisáu – Bisáu
Guinea Ecuatorial – Malabo
Guyana – Georgetown
H
Haití – Puerto Príncipe
Honduras – Tegucigalpa y Comayagüela (*)
Hungría – Budapest
I
India – Nueva Delhi
Indonesia – Yakarta
Irak – Bagdad
Irán – Teherán
Irlanda – Dublín
Islandia – Reikiavik
Israel – Tel Aviv
Italia – Roma
J
Jamaica – Kingston
Japón – Tokio
Jordania – Amán
K
Kazajistán – Nursultán
Kenia – Nairobi
Kirguistán – Biskek
Kiribati – Tarawa
Kuwait – Kuwait
L
Laos – Vientián
Lesoto – Maseru
Letonia – Riga
Líbano – Beirut
Liberia – Monrovia
Libia – Trípoli
Liechtenstein – Vaduz
Lituania – Vilna
Luxemburgo – Luxemburgo
M
Macedonia del Norte – Skopie
Madagascar – Antananarivo
Malasia – Kuala Lumpur
Malaui – Lilongüe
Maldivas – Malé
Mali – Bamako
Malta – La Valetta
Marruecos – Rabat
Islas Marshall – Majuro
Mauricio – Port Louis
Mauritania – Nuakchot
México – Ciudad de México (*)
Micronesia – Palikir
Moldavia – Chisináu
Mónaco – Mónaco
Mongolia – Ulán Bator
Montenegro – Podgorica
Mozambique – Maputo
N
Namibia – Windhoek
Nauru – Yaren
Nepal – Katmandú
Nicaragua – Managua
Níger – Niamey
Nigeria – Abuya
Noruega – Oslo
Nueva Zelanda – Wellington
O
Omán – Mascate
P
Países Bajos – Ámsterdam
Pakistán – Islamabad
Palaos – Melekeok
Palestina – Jerusalén Este / Ramala
Panamá – Panamá
Papúa Nueva Guinea – Puerto Moresby
Paraguay – Asunción
Perú – Lima
Polonia – Varsovia
Portugal – Lisboa
Puerto Rico -- San Juan
R
Reino Unido – Londres
Ruanda – Kigali
Rumanía – Bucarest
Rusia – Moscú
S
Islas Salomón – Honiara
Samoa – Apia
San Cristóbal y Nieves – Basseterre
San Marino – San Marino
San Vicente y las Granadinas – Kingstown
Santa Lucía – Castries
Santo Tomé y Príncipe – Santo Tomé
Senegal – Dakar
Serbia – Belgrado
Seychelles – Victoria
Sierra Leona – Freetown
Singapur – Singapur
Siria – Damasco
Somalia – Mogadiscio
Sri Lanka – Sri Jayewardenepura y Colombo (*)
Suazilandia – Babane y Lobamba
Sudáfrica – Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo
Sudán – Jartum
Sudán del Sur – Yuba
Suecia – Estocolmo
Suiza – Berna
Surinam – Paramaribo
T
Tailandia – Bangkok
Tanzania – Dodoma
Tayikistán – Dusambé.
Timor Oriental – Dili
Togo – Lomé
Tonga – Nukualofa
Trinidad y Tobago – Puerto España
Túnez – Túnez
Turkmenistán – Asjabad
Turquía – Ankara
Tuvalu – Fongafale
U
Ucrania – Kiev
Uganda – Kampala
Uruguay – Montevideo
Uzbekistán – Taskent
V
Vanuatu – Port Vila
Ciudad del Vaticano – Ciudad del Vaticano
Venezuela – Caracas
Vietnam – Hanói
Y
Yemen – Saná
Yibuti – Yibuti
Z
Zambia – Lusaka
Zimbabue – Harare


Gracias [oki]

Se me pasó escribirlo antes [ayay]

[beer]
Muy feo, 10 añitos hace hoy que llego el "Xbox Live Rewards" a España y, ni una felicitación. Desconsiderados.

Xbox Live Rewards llega a España
Cuales son las tareas semanales en la app de Rewards??
Refer escribió:Muy feo, 10 añitos hace hoy que llego el "Xbox Live Rewards" a España y, ni una felicitación. Desconsiderados.

Xbox Live Rewards llega a España

Quizá porque Xbox Live Rewards murió hace ya unos cuantos años... [fiu]
HKTR2 escribió:
Refer escribió:Muy feo, 10 añitos hace hoy que llego el "Xbox Live Rewards" a España y, ni una felicitación. Desconsiderados.

Xbox Live Rewards llega a España

Quizá porque Xbox Live Rewards murió hace ya unos cuantos años... [fiu]


Más bien fue un cambio, una renovación más que una desaparición o muerte, el 15 de Junio de 2018 para ser exactos, paso de llamarse Xbox Live Rewards a Microsoft Rewards y las cuentas creadas en el antiguo Xbox Live Rewards, pasaron a ser Microsoft Rewards.
42112 respuestas