Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Este mes 11.861 cada día creo que dan menos puntos cuando ante sacaba un mes 17.000 o 20.000 con la racha 2500
@viento polar yo jamás he visto a nadie sacarse 20.000 sin la racha de 2.500 y una tarjeta de 6.000 puntos por comprar un juego destacado o haciendo la pirula aquella del Battlefield, osea una alineación planetaria en toda regla, tampoco nos vengamos arriba [qmparto]
11 mil este mes, sin hacer todos los logros diarios. También cayó un Electric volt este mes!! Nada mal 😄
Garanda escribió:11 mil este mes, sin hacer todos los logros diarios. También cayó un Electric volt este mes!! Nada mal 😄


12.007 con todos los deberes hechos, sin rachas de 2.5K ni nada de nada, las de 150 cada 10 días y poco más. En mi caso, un robot de cocina en tarjetas amazon sacado. Así que nada mal.
Space Cowboy escribió:@Ackman96 Dos meses por encima de los 14000? O te has hinchado a comprar juegos o no me salen las cuentas. Cuéntame tú secreto mijo [qmparto]


alguna que otra compra como el pack de Overwatch
Yui Shojei escribió:@dohc1v esto parece el hilo del bazar en lugar del de rewards.... Pero tan simple como en cualquier compra web, abajo del todo siempre tienes la opción de ponerte en contacto con ellos (o arriba)

Hay un staff de moderacion para los contenidos de los hilos.
Por otro lado si lo pregunto es porque lo he buscado y no encuentro para poder ponerme en contacto con ellos, y lo que encuentro no hay manera de que me atiendan como el tlf +34 900 906 025.
wasky escribió:
nuboso84 escribió:@beaches Yo no tengo Xbox y hago todo desde la app de Windows.


Y como tienes windows configurado? Que version de windows tienes??

Yo me corrijo, si que sale la cartilla de las tareas semanales

Tengo los logros marcados como 3/3 y busquedas como 3/3 pero no hay manera de activarlas y que salgan como completadas.... encima seria esta la semana 10 cawento cawento

En la APP de Pc, donde salen las tareas? Primera noticias que tengo para hacerlas desde ahi.
Has ganado 12.982 puntos este mes.

Sin racha ni compras y saltando algunos logros diarios.
Has ganado 11.715 puntos este mes.

Me he dejado bastantes logros diarios :(
12.466 por aquí, en Agosto perdí todas las rachas, pero ya me he puesto las pilas. Todos los días logro, y alguna compra. Bueno, no está nada mal, quiero acumular para el Calisto y alguna otra cosilla.
yo estoy en vuestra media pero con racha de 10 semanas, este mes puedo llamar a atención al cliente tranquilo que me cuelan seguro.
9638 y sin hacer logros ni nada. Pero bueno, algo es algo.
(mensaje borrado)
Bueno, 11048 haciendo todo menos los logros diarios, que he hecho poquisimos. Sin racha ni nada este mes. No está mal.
Eso si me he quedado con 9000 puntos después de la compra del mando amarillo. El siguiente objetivo nose si serán los auriculares inalámbricos o el elden ring

Saludos!
Yo he sacado 12.233 pts este mes... Al mes que viene seran algo menos que hoy me se me acaba el GP
10531 puntos pasando de los logros diarios.

;)

Saludos!!!
Por aquí 13661 puntos, con racha de 2500 puntos en la aplicación de la consola. He hecho bastantes de las tareas, salvo alguna mensual suelta coñazo, algún logro diario y que no tengo asociado el Edge a las búsquedas, por lo que siempre pierdo 300 y pico puntos al mes, pero paso.

Ahora me cuesta más acumular puntos, ya que no tengo ningún objetivo claro, y tampoco quiero arriesgarme a juntar muchos puntos y luego encontrarme la cuenta baneada, como me ocurrió en el pasado, así que de vez en cuando canjeo algún vale de 10 € de Amazon y compro cositas que tengo en la cesta, tanto para mi como para mi estudio, que siempre viene bien un descuentillo.
Veo que toca recuento [+risas]

10.961 sin la racha de los 2500 puntos
Space Cowboy escribió:@viento polar yo jamás he visto a nadie sacarse 20.000 sin la racha de 2.500 y una tarjeta de 6.000 puntos por comprar un juego destacado o haciendo la pirula aquella del Battlefield, osea una alineación planetaria en toda regla, tampoco nos vengamos arriba [qmparto]

Pues yo este mes con las misiones del Pass y haciendo todas las diarias de los Rewards saque 18545
dohc1v escribió:
Yui Shojei escribió:@dohc1v esto parece el hilo del bazar en lugar del de rewards.... Pero tan simple como en cualquier compra web, abajo del todo siempre tienes la opción de ponerte en contacto con ellos (o arriba)

Hay un staff de moderacion para los contenidos de los hilos.
Por otro lado si lo pregunto es porque lo he buscado y no encuentro para poder ponerme en contacto con ellos, y lo que encuentro no hay manera de que me atiendan como el tlf +34 900 906 025.


Microsoft.com abajo del todo "ponerse en contacto con Microsoft"..... Tienes para elegir por chat, por correo, que te llamen o llamar tú.....

Dentro de tu propio perfil, abajo del todo pone "Contacto".

En el propio historial de pedidos abajo del todo tan está "contacto", en la adquisición que tengas el problema le das a "más información" y te pondrá "ayuda con el pedido" y en algún paso estará para contactar con ellos.
Rastafumi escribió:
Space Cowboy escribió:@viento polar yo jamás he visto a nadie sacarse 20.000 sin la racha de 2.500 y una tarjeta de 6.000 puntos por comprar un juego destacado o haciendo la pirula aquella del Battlefield, osea una alineación planetaria en toda regla, tampoco nos vengamos arriba [qmparto]

Pues yo este mes con las misiones del Pass y haciendo todas las diarias de los Rewards saque 18545

Es imposible, yo lo he hecho absolutamente todo y no he llegado a 13.000. Aunque tuvieras la racha de 10 semanas de 2.500 sigues teniendo 3.300 / 3.500 de más.

Vamos, si vives en UK o Usa es lo habitual, pero en España no.
Rastafumi escribió:
Space Cowboy escribió:@viento polar yo jamás he visto a nadie sacarse 20.000 sin la racha de 2.500 y una tarjeta de 6.000 puntos por comprar un juego destacado o haciendo la pirula aquella del Battlefield, osea una alineación planetaria en toda regla, tampoco nos vengamos arriba [qmparto]

Pues yo este mes con las misiones del Pass y haciendo todas las diarias de los Rewards saque 18545


Con 1 cuenta, en España, y sin compras, no es posible.

Reto mensual puntual a su fecha.

https://rewards.microsoft.com/dashboard ... _punchcard
Casi 10.000 puntos de septiembre sin las rachas (las perdí en verano por irme de vacaciones), así que ni tan mal.
Estoy viendo muchas buenas ofertas de mandos en la store de microsoft se ha rumoreado algo de que vayan a sacar un modelo nuevo o algo? por que estoy por pillarme uno ya que tengo puntos para pillarmelo gratis pero realmente falta no me hace y no quiero pillarme uno y que en breves anuncien un modelo nuevo
@trakergc Ha salido hace poco el camo azul. Ese y se ha filtrado el lunar shift, como el aqua shift, pero en gris.
Libelulo1 escribió:@trakergc Ha salido hace poco el camo azul. Ese y se ha filtrado el lunar shift, como el aqua shift, pero en gris.


Eso son el mismo mando con la carcasa de otro color.

@trakergc hay mejores cosas para gastarse los puntos que en algo que ni quieres, ni necesitas, ni te interesa.
Yui Shojei escribió:
Libelulo1 escribió:@trakergc Ha salido hace poco el camo azul. Ese y se ha filtrado el lunar shift, como el aqua shift, pero en gris.


Eso son el mismo mando con la carcasa de otro color.

@trakergc hay mejores cosas para gastarse los puntos que en algo que ni quieres, ni necesitas, ni te interesa.


Me acabo de coger el pack ergonómico de teclado y ratón para el curro de oferta a 63e en la store.
Me acostumbre a utilizar teclados con forma ergonómica y ya no sé utilizar normales.

El Elite V2 negro está a 139e, no es un chollo pero son 10e más que el blanco con todos los accesorios, por si alguien puede estar interesado.
@Yui Shojei Ya, lo digo porque siguen sacando modelos, que no espere una revisión pronto.
Chicos, ya se que quizá os parecerá una pregunta de novato pero, donde miráis los puntos que habéis sacado al mes?
Gracias.
@Drasic en rewards pagina principal donde pone lo de 90,60,12 de las busquedas, le das a la flecha hacia abajo que hay al lado del 12. hay un boton que pone desglose de puntos. Ahi tienes que darle
¿Sabéis si estando baneado se puede gastar puntos en donaciones? No quiero gastar los puntos en tarjetas o mandos para comprobar que va todo bien.
trakergc escribió:@Yui Shojei Que hay aparte de mandos?


Todo la tienda de Microsoft a tu disposición. Teclados, ratones, auriculares, carga y juega, almacenamiento externo, ordenadores, tablets, cámaras......

nuboso84 escribió:¿Sabéis si estando baneado se puede gastar puntos en donaciones? No quiero gastar los puntos en tarjetas o mandos para comprobar que va todo bien.


Estando baneado tienes tus puntos congelados. Y si te preocupa estar baneado, algo malo habrás hecho

Libelulo1 escribió:@Yui Shojei Ya, lo digo porque siguen sacando modelos, que no espere una revisión pronto.


Este año reabrieron la zona de crear tu mando a tu gusto con la versión de Series..... Eso indica que poco se va a mover en cuanto a hardware el mando. Y por software ya sabemos que se puede actualizar vía consola.

@ozspeed enlace a eso, tengo curiosidad.
Bueno, pues canjeados 112€ de puntos rewards, que con un pico que tenía de saldo de otra cosa, han hecho que se venga para casa un Elite negro con todos sus accesorios! [beer]

Si, ya sé que estoy cometiendo una temeridad y que es como jugar a la ruleta rusa, pero... hemos venido a jugar, ¿no? [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, el canje sin problema desde el PC, todos los códigos del tirón; y la compra, tras un fallo inicial al comprarlo ( en plan... "No eres tú, soy yo...") he actualizado la cesta y ha realizado la compra sin problemas! Ahora a espera que llegue. ¡Que nervios! [plas] [plas] [plas]
@ozspeed gracias por el aviso de la tarjeta mensual, que a lo tonto se suele pasar por alto [beer]

Oye pues con la tontería me ha pasado como a @Yui Shojei ahora ese pack ergonómico me hace tilín
@Yui Shojei no sé si dices el mando Elite o el pack ergonómico, te pongo ambos.

Teclado y ratón ergonómicos

https://www.microsoft.com/es-es/d/micro ... generaltab

Elite V2 negro a 139e

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... sn7j6375gg

@Space Cowboy realmente los ratones cómodos son los verticales, no tardaré en coger un Logitech pero este pack lo hice por el teclado, estoy acostumbrado a uno similar y es súper cómodo para mí.

Algo así.

Imagen

Pero tengo un MX que también es cómodo y va muy bien y con muchos botones configurables y con app para crear macros. Cuando pida jubilación, a por uno vertical.
@ozspeed interesante el teclado+ratón, siempre es bueno ver alternativas ;). Pero creo que voy a seguir con mi pack de 10€ de Logitech xD
Aquí otro afectado de DIGI.

Llevo un año con la compañía y hasta ahora sin problemas. 1gb de fibra por 20€ al mes, perfecto.

Cuando juego en Xbox con cascos a veces se oye bastante mal, y un amigo me dice que es por no tener la NAT en abierto.

Toqué puertos del router e investigué y vi que si no pago lo de Conexión Plus no sirve para nada, así que contraté el servicio y esperaba que todo mejorase.
Al día siguiente, veo que no me deja meterme en Rewards ni ver qué logros del Gamepass puedo hacer.

He reiniciado el router, restaurado a fábrica y demás y nada, así que he escrito a DIGI para dar de baja el servicio, y espero al menos que vuelva a como estaba antes…
A ver si se animan y con la salida de FIFA 23 vuelven a meter la tarjeta de 250 puntos por conseguir un logro en el juego,vendría genial con la prueba de 10h del EAPlay [looco]
IkerTB escribió:Aquí otro afectado de DIGI.

Llevo un año con la compañía y hasta ahora sin problemas. 1gb de fibra por 20€ al mes, perfecto.

Cuando juego en Xbox con cascos a veces se oye bastante mal, y un amigo me dice que es por no tener la NAT en abierto.

Toqué puertos del router e investigué y vi que si no pago lo de Conexión Plus no sirve para nada, así que contraté el servicio y esperaba que todo mejorase.
Al día siguiente, veo que no me deja meterme en Rewards ni ver qué logros del Gamepass puedo hacer.

He reiniciado el router, restaurado a fábrica y demás y nada, así que he escrito a DIGI para dar de baja el servicio, y espero al menos que vuelva a como estaba antes…

A veces es necesario unos 8 reinicios de router para que todo se arregle, lo digo por experencia. Aunque una vez solucionado todo va perfecto a no ser que por alguna razón apagues o reinicies el router.
ozspeed escribió:
Rastafumi escribió:
Space Cowboy escribió:@viento polar yo jamás he visto a nadie sacarse 20.000 sin la racha de 2.500 y una tarjeta de 6.000 puntos por comprar un juego destacado o haciendo la pirula aquella del Battlefield, osea una alineación planetaria en toda regla, tampoco nos vengamos arriba [qmparto]

Pues yo este mes con las misiones del Pass y haciendo todas las diarias de los Rewards saque 18545


Con 1 cuenta, en España, y sin compras, no es posible.

Reto mensual puntual a su fecha.

https://rewards.microsoft.com/dashboard ... _punchcard

@MMix Es que la mía es de estados Unidos y dan más puntos por búsqueda.
Alguien sabe porque no me salta como completada la tarea del Burnout la de hacer un Takedown en PC? He probado a hacerla iniciando el juego tanto desde el la app de Xbox en PC como desde la de Ea Play y nada. Gracias.
barder escribió:Alguien sabe porque no me salta como completada la tarea del Burnout la de hacer un Takedown en PC? He probado a hacerla iniciando el juego tanto desde el la app de Xbox en PC como desde la de Ea Play y nada. Gracias.

Para completar una tarea sólo cuentan los juegos de Xbox o los juegos que son Play Anywhere (esto es los juegos que se compran en formato digital en la tienda de Microsoft y con esa única copia se pueden jugar tanto en consola como en PC). Los juegos de EA en PC no son Play Anywhere, con lo cual si quieres completar la tarea de Burnout Paradise Remastered y no tienes una Xbox lo que has de hacer es jugar al juego a través de la nube en tu PC.
@zosimo rocks no necesariamente tienen que ser PlayAnywhere..... Hay muchos juegos como Artful Escape (que ya salió), que la versión de consola y PC es el mismo sin la coletilla de PlayAnywhere y contaba para las tareas. En la ficha del juego siempre que marque "Se puede jugar en:" y te marque tanto consola como PC, en PC tb contará la tarea de rewards.

Además en el caso de Burnout, @barder, el juego funciona desde la plataforma de EA en PC. Externa a Xbox. De ahí que no cuente.

En su mayoría, las tareas van dirigidas a hacerse con el juego de consola.
Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]
Yui Shojei escribió:@zosimo rocks no necesariamente tienen que ser PlayAnywhere..... Hay muchos juegos como Artful Escape (que ya salió), que la versión de consola y PC es el mismo sin la coletilla de PlayAnywhere y contaba para las tareas. En la ficha del juego siempre que marque "Se puede jugar en:" y te marque tanto consola como PC, en PC tb contará la tarea de rewards.

Soy consciente de ello, he usado lo de Play Anywhere porque es el nombre que le dio Microsoft a los juegos que se podían jugar en consola y PC comprándolo una sola vez en la tienda y porque es bastante descriptivo para cualquiera que tenga un nivel de inglés básico, independientemente de que la expresión aparezca en la tienda o no. De hecho Play Anywhere aparecía en la descripción de los juegos que lo eran hasta la última gran actualización de la tienda.
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre al estar en nivel 2 y solo en software, no es algo de este mes.

En hardware son 10 puntos por euro.
MMiX escribió:
VanSouls escribió:Chicos una preguntilla rápida, este mes hay la promoción de unos 20 puntos por euro gastado en la Store.

El otro día añadí saldo para comprar un mando ¿hay alguna manera de conseguir los puntos por cada euros gastado en el mando? Gracias! [oki]

Los 20 puntos por euro son siempre en software al estar en nivel 2.

En hardware son 10 por euro.

muchas gracias por responder, ¿y para reclamarlos? no veo opción alguna...
@VanSouls las compras suman los puntos automáticamente.
MMiX escribió:@VanSouls las compras suman los puntos automáticamente.

Muchas gracias de nuevo, el lunes me pondré en contacto con soporte porque no se sumaron, aunque no me preocupa demasiado, era solo la duda que tenía de si se tenía que hacer algo o no.

un saludo!
42234 respuestas