Microsoft Rewards (Guía en página 1)

una duda, no debería cuadran el saldo de rewards lo que salen en la app móvil con la web de los rewards? En el móvil me salen ahora mismo 6867 ptos pero en la web 7017 y me dejaría canjear el importe de la web
danympp81 escribió:una duda, no debería cuadran el saldo de rewards lo que salen en la app móvil con la web de los rewards? En el móvil me salen ahora mismo 6867 ptos pero en la web 7017 y me dejaría canjear el importe de la web


A mí eso me pasa desde que nos dieron los puntos por el baneo indiscriminado hace unos meses. Como que se contaron en un lado, pero no en el otro.
Refer escribió:
danympp81 escribió:una duda, no debería cuadran el saldo de rewards lo que salen en la app móvil con la web de los rewards? En el móvil me salen ahora mismo 6867 ptos pero en la web 7017 y me dejaría canjear el importe de la web


A mí eso me pasa desde que nos dieron los puntos por el baneo indiscriminado hace unos meses. Como que se contaron en un lado, pero no en el otro.


pues es raro que me lo den antes, yo fui baneado pero antes de la última tanda (ya hace tiempo)
Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]


Muchas gracias crack, a mí no me ha llegado nada al correo [+risas]
Están el mando rojo y el amarillo con descuento, ya vieje el mio pa casa con rewards, ole
RolleR escribió:Están el mando rojo y el amarillo con descuento, ya vieje el mio pa casa con rewards, ole

Y yo que me lo compré el domingo con su precio completo [facepalm]

Pero bueno, usé únicamente Rewards, así que en realidad me ha salido gratis [jaja]
Pedido el mando azul con rewards más un euro, tras canjear 4 de 10, una de 5 y una de 2 vía web. Eso sí, entrega a final de octubre.
RolleR escribió:Están el mando rojo y el amarillo con descuento, ya vieje el mio pa casa con rewards, ole

El blanco, el negro y el azul también. Y no está tachado el precio como cuando lo ponen de oferta :-?
nuboso84 escribió:@beaches Yo no tengo Xbox y hago todo desde la app de Windows.


Y como tienes windows configurado? Que version de windows tienes??

Yo me corrijo, si que sale la cartilla de las tareas semanales

Tengo los logros marcados como 3/3 y busquedas como 3/3 pero no hay manera de activarlas y que salgan como completadas.... encima seria esta la semana 10 cawento cawento
wasky escribió:
nuboso84 escribió:@beaches Yo no tengo Xbox y hago todo desde la app de Windows.


Y como tienes windows configurado? Que version de windows tienes??

Yo me corrijo, si que sale la cartilla de las tareas semanales

Tengo los logros marcados como 3/3 y busquedas como 3/3 pero no hay manera de activarlas y que salgan como completadas.... encima seria esta la semana 10 cawento cawento

No tengo nada especial, la app que tenemos todos e inglés como idioma del sistema. Lo tengo en 2 pc y sin problemas ein?
Una pregunta compañeros, las tarjetas regalo de el corte inglés sirven para comprar en el supermercado online?, o solo se pueden usar en los centros comerciales físicos?. Gracias .
Rudy_Man escribió:

¡Como sabes los que nos gusta! Mil gracias.




@sevillano26 para conseguir el dinero tienes que ir a un punto físico de información y conseguir la tarjeta con saldo, luego supongo que esa tarjeta
la podrás canjear en compra online PERO de eso no estoy seguro.

Lo que es seguro es que del viaje a un Corte físico no te libra ni tito Phil.
sevillano26 escribió:Una pregunta compañeros, las tarjetas regalo de el corte inglés sirven para comprar en el supermercado online?, o solo se pueden usar en los centros comerciales físicos?. Gracias .


Creo que si entras a la web de ECI, miras la sección de tarjetas regalos propia, puedes comprobar para qué sitios puedes gastarlo.
Es normal que en Canjear en la aplicación Rewards de la consola no aparezcan las tarjetas de ninguna tienda salvo todo lo relacionado con Microsoft?
batalyaws32 escribió:Es normal que en Canjear en la aplicación Rewards de la consola no aparezcan las tarjetas de ninguna tienda salvo todo lo relacionado con Microsoft?


es normal
ozspeed escribió:
Rudy_Man escribió:

¡Como sabes los que nos gusta! Mil gracias.




@sevillano26 para conseguir el dinero tienes que ir a un punto físico de información y conseguir la tarjeta con saldo, luego supongo que esa tarjeta
la podrás canjear en compra online PERO de eso no estoy seguro.

Lo que es seguro es que del viaje a un Corte físico no te libra ni tito Phil.

Gracias compañeros.
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]


Me autocito, mi pedido de un mando el pasado Lunes sigue en stand by... ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? Gracias.
dohc1v escribió:
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]


Me autocito, mi pedido de un mando el pasado Lunes sigue en stand by... ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? Gracias.

mi mando pedido el 27 de septiembre tiene fecha estimada de entrega el 31 de octubre
paciencia
tate escribió:
dohc1v escribió:
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]


Me autocito, mi pedido de un mando el pasado Lunes sigue en stand by... ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? Gracias.

mi mando pedido el 27 de septiembre tiene fecha estimada de entrega el 31 de octubre
paciencia


El mio pedido ayer ya está enviado y pone que me llega el 3 de octubre
El mío llega el 4, habiéndolo pedido domingo noche. Paciencia y no preocuparse, que los pedidos a veces tardan en arrancar [oki]

Pues 14.454 punticos para cerrar el mes [chulito]
14284-14334 si saco los 50 de hoy, not bad, aunque este mes tenia los 2500, pero me pilló unos días de vacaciones sin los 50 diarios y los de jugar a juego GP me los he saltado algún día ya que los 1000 me los dio ayer por la tarde.

El mes que viene les meteré un viaje, quiero rebajar 50€ el COD, me espero por si les da por poner la tarjeta de 6000p aunque ahora hace tiempo que no ponen ninguna.
Pues me acaba de llegar el mando, adiós drifting no te echaré de menos [lapota] [qmparto]
@dohc1v esto parece el hilo del bazar en lugar del de rewards.... Pero tan simple como en cualquier compra web, abajo del todo siempre tienes la opción de ponerte en contacto con ellos (o arriba)
como llegais a 14 mil? este mes me quedo en menos de 12
11063 por aquí este mes, un par de días recuerdo haber fallado en el logro diario.
Por si repiten la tarea aquella del mes pasado del Assassins Origins pero en el Odissey, creo que esta vez no pasara lo de dicha tarea, de entrada la parte online esta activa, misiones de la comunidad, las fotos a mala leche en puntos clave para teleportarse y los cadaveres, y el nivel maximo de dicho juego es 99, y ya os digo que incluso teniendo las expansiones como que la cosa va lenta a partir de 75 que era el ultimo nivel maximo antes de que lo ampliaran, ya que me meti en la expansion gratuita y el juego solo subio dos niveles, vamos que las dos cosas que fallaron de dicha tarea por si hacen una mensual con el otro juego no se repetiran.
Pues en mi caso este mes han caido 12.390 puntos. Y creo que me he perdido algún logro diario.

Hoy mismo he canjeado otros tres meses de gold. Ya tengo Game Pass Ultimate hasta el 30 de Noviembre de 2023. 14 meses de Game Pass por delante, mas todo lo que llevo consumido sin pagar nada de nada.
¡Buenas! ¿Hay forma de ver el desglose de los puntos recibidos por compras en la tienda Microsoft? Actualmente veo el total en la parte "Desglose de puntos". He obtenido 936 puntos por compras, pero ¿se puede ver concretamente de dónde? Más que nada para saber si están sumando todos o no, porque he hecho varias compras.

¡Gracias!

Adjuntos

@nuboso84 desinstale la aplicacion, volví a poner Windows en español, reinstale la aplicación y puse de nuevo el idioma en inglés de estados unidos y ayer funcionó.

Misterios de la vida 🤷
Wado escribió:como llegais a 14 mil? este mes me quedo en menos de 12


Con las tareas de GPU que son unos 1.800 puntos y que te cuadre la racha de 10 semanas que dan 2.500 se superan los 14.000 puntos en el mes facilmente.
gente como pillo el mando? estoy buscando en rewards y no me aparece ningun link :-?
@polnuman

El mando lo tendrás que buscar en la store.
tron escribió:
Wado escribió:como llegais a 14 mil? este mes me quedo en menos de 12


Con las tareas de GPU que son unos 1.800 puntos y que te cuadre la racha de 10 semanas que dan 2.500 se superan los 14.000 puntos en el mes facilmente.



pues eso me ha faltado entonces, la racha, que si no recuerdo mal me toco la de 1000 el mes pasado
@RolleR pues ya ves, me han arreglado el finde que mi mando viejo uno de los sticks se iba a la puta [boma] espero que tengas la misma suerte y te llegue rápido [beer]

Wado escribió:como llegais a 14 mil? este mes me quedo en menos de 12


Ese aumento de puntos ocurre cuando coincide la bonificación semanal de 2.500, es decir, cada 10 semanas que cumples los requisitos para la racha semanal (conseguir 3 logros, búsquedas en Bing etc)
@ERICARTMAN si pero como lo compro con los rewards?, lo pone a la hora de tramitar la compra?.
polnuman escribió:@ERICARTMAN si pero como lo compro con los rewards?, lo pone a la hora de tramitar la compra?.

En la primera página lo tienes todo explicado [rtfm]
14.658 este mes. El que viene 2500 mas con la racha de 10 semanas
@Ackman96 Dos meses por encima de los 14000? O te has hinchado a comprar juegos o no me salen las cuentas. Cuéntame tú secreto mijo [qmparto]
14072 por aquí, con la racha de 2500, pero sin hacer las tareas mensuales de los juegos, que dan pereza.
Pues yo 10.5k, algo me he saltado este mes :-?
13.067 puntos con la racha de 2500 puntos esta semana
42036 respuestas