Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ozspeed escribió:
Refer escribió:Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O


O igual es porque lo meten esta semana a GP.

De todos modos siempre quedará llamar al...

Imagen


El artful lo quitaron del GPU la semana pasada, el becario se esta pasando con sus bromitas
Roujin escribió:Chavales el que quiera hacerse los tres logros de esta semana aconsejo el Prodeus, saltan fácilmente y es un juego muy entretenido con partidas cortas


Gracias por el aviso, pero a mi me ha llevado igual media hora en hacer el logro de pasar el primer nivel [sonrisa] Ya buscare otros mas rapidos
tron escribió:
ozspeed escribió:
Refer escribió:Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O


O igual es porque lo meten esta semana a GP.

De todos modos siempre quedará llamar al...

Imagen


El artful lo quitaron del GPU la semana pasada, el becario se esta pasando con sus bromitas


El becario lleva celebrando el Oktoberfest desde el verano [qmparto] [lapota]
Space Cowboy escribió:
tron escribió:
ozspeed escribió:
O igual es porque lo meten esta semana a GP.

De todos modos siempre quedará llamar al...

Imagen


El artful lo quitaron del GPU la semana pasada, el becario se esta pasando con sus bromitas


El becario lleva celebrando el Oktoberfest desde el verano [qmparto] [lapota]

[carcajad] [carcajad]

Miras las semanales... The Artful Escape :O ¬_¬

Supongo que la cambiarán pero con el becario toda ficción supera la realidad [360º] [looco] [hallow]
Tampoco afecta para quien haya hecho las tareas le saltaba hoy los Mil puntitos.

Palomo Saludos
@Pandingo11 les falta poner tarea exclusiva de GPU y máquina del tiempo para volver a la quincena anterior cuando estaba el juego todavía [chulito]

@palomo cojo yo me he saltado un día y los conseguiré mañana [+risas]
Space Cowboy escribió:@RolleR el rojo me parece precioso, pero ese amarillo radiactivo ufff...espero que puedas pillarlo también [beer] de todos modos, parece que el stock está durando más que otras ocasiones,que los mandos de colores volaban [fies]

@Bernisniper recuerdo que cuando compré los auriculares fue todo instantáneo, mensaje al correo y en historial de pedidos..seguro que lo tengo como tú, volveré a mirar y esperar pues, gracias por tus comentarios [tadoramo]


Ya viene en camino el mando.
ozspeed escribió:
Refer escribió:Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O


O igual es porque lo meten esta semana a GP.

De todos modos siempre quedará llamar al...

Imagen


Deberíamos tener ya todas las semanales más que de sobra, pero si no...

Imagen
David Ricardo escribió:Canjeé 10 tarjetas de 10€ para comprar 2 mandos y en mi cuenta solo salen 80€. Será que tengo que esperar por los otros 20 hasta mañana?

Me cito, ya me aparecieron los otros 20€ y ya compré los mandos [ok]
beaches escribió:
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:
@beaches además tienes que ir a configuración de Windows y poner como idioma inglés de USA [beer]

En mi caso al abrir la App reward me indica que cambie el idioma a español (lo puse en usa), pero la pantalla sale como desconfigurada, fuera de rango, todo muy grande y no me salen las 3 tareas semanales, solo lo de los 50 puntos por logro (sin imagen), la publicidad de alquiler de películas y los enlaces de 5 puntos (estos bien), así que supongo que iniciando la aplicación ya me cuenta que la he abierto como creo que es la tarea de esta semana. Gracias @MMiX @Yui Shojei



Anoche pude encender la consola y tenía 2/3 abrir la App reward que hice con la app no oficial de Microsoft, más la de anoche con la consola 3/3. Sólo tuve que pinchar en las 3 tareas para que las marcara como terminadas. Y mira que no me salía bien la App no oficial pero como era simplemente abrir la App pues me ha sacado de un apuro. Gracias @MMiX @Yui Shojei


Eso quiere decir que hace falta abrir la app en la consola si o si? Yo estoy de vacaciones y no consigo que me funcione el acceso remoto desde que Vodafone me cambió el router, tenía mi confianza en la app de Windows pero me sale como tú ponías, no sale la la tarjeta de las tareas semanales.

Antes al menos si que se podía hacer todo desde la App de Windows, hay alguna manera de arreglarlo??
Bueno, pues mi mando también se viene para casa, concretamente el 4 de Octubre [looco] disculpad por haber sido un brasas con mis inquietudes aquí en el hilo, @Bernisniper @Yui Shojei gracias por echarme un cable! [beer]
Yo voy a pillar Calisto y el dlc del resident 8

Ahí quemare lo que llevo acumulado todo el año
wasky escribió:
beaches escribió:
beaches escribió:En mi caso al abrir la App reward me indica que cambie el idioma a español (lo puse en usa), pero la pantalla sale como desconfigurada, fuera de rango, todo muy grande y no me salen las 3 tareas semanales, solo lo de los 50 puntos por logro (sin imagen), la publicidad de alquiler de películas y los enlaces de 5 puntos (estos bien), así que supongo que iniciando la aplicación ya me cuenta que la he abierto como creo que es la tarea de esta semana. Gracias @MMiX @Yui Shojei



Anoche pude encender la consola y tenía 2/3 abrir la App reward que hice con la app no oficial de Microsoft, más la de anoche con la consola 3/3. Sólo tuve que pinchar en las 3 tareas para que las marcara como terminadas. Y mira que no me salía bien la App no oficial pero como era simplemente abrir la App pues me ha sacado de un apuro. Gracias @MMiX @Yui Shojei


Eso quiere decir que hace falta abrir la app en la consola si o si? Yo estoy de vacaciones y no consigo que me funcione el acceso remoto desde que Vodafone me cambió el router, tenía mi confianza en la app de Windows pero me sale como tú ponías, no sale la la tarjeta de las tareas semanales.

Antes al menos si que se podía hacer todo desde la App de Windows, hay alguna manera de arreglarlo??


Si la misión semanal es entrar 3 veces a la App reward abriendo a app de Windows te cuenta, pero como máximo el lunes final de semana tienes que abrir sí o sí la App de la consola para validar las tareas y que te aparezca el tick verde.
Si por el contrario esa semana son conseguir 3 logros y hacer 3 días búsquedas pues tienes que abrir la App de consola para validar el tick verde pero no te haría falta la App de Windows....vamos que con la app de Windows cuantifica (lo de entrar 3 veces en la App reward) pero no puedes sacar el tick verde, al menos en mi caso.
Dan 500 puntos por instalarse Bing en moviles hoy , han tirado la casa por la ventana [boing] [boing]
pasnake escribió:Dan 500 puntos por instalarse Bing en moviles hoy , han tirado la casa por la ventana [boing] [boing]

Sobre esto, y por si os habéis instalado Bing en el móvil y no os han dado los 500 puntos:
Imagen

PD: Ahora me entero que Radio Futura y Héroes del Silencio eran boy bands Oooh [mad]
Si ya la teníamos instalada, la borramos y reinstalamos?
Y lo mas importante, pensaba que no daría nada y le di a la X y ahora no me sale el link para instalarla en la web de rewards
en la app me dice "hubo un problema, ponte en contacto con el soporte técnico". Hice lo de la captura que puso arriba el compañero, no se sera un error de la app.
Veo que nadie dice nada así que no sé si soy el único, pero no hay forma de me cuenten las búsquedas en pc.
Me sale que instale la app de bing por 500 puntos.

Pero no me cuenta. A alguien le pasa ?
pasnake escribió:Dan 500 puntos por instalarse Bing en moviles hoy , han tirado la casa por la ventana [boing] [boing]


¿Donde aparece que te dan 500 puntos por instalartela?

A mi simplemente me aparece "Ganar más puntos de rewards en dispositivos móviles"

zosimo rocks escribió:
Imagen

PD: Ahora me entero que Radio Futura y Héroes del Silencio eran boy bands Oooh [mad]


Si vamos estrictamente al termino literal de <banda de chicos>, pues sí, los 2 grupos, salvo que alguien me corrijan estaban integrados solo por tíos.

Pero vaya, que cuando lo he leido pensaba como tú, que se iba a referir a ese tipo de grupos que se han formado/compuesto vía discográfica/comercialmente por tios buenorros para contentar a las quinceañeras con música pop facilona :p
shampy escribió:¿Donde aparece que te dan 500 puntos por instalartela?

A mi simplemente me aparece "Ganar más puntos de rewards en dispositivos móviles"


A mi me pasa lo mismo, incluso en el link ponía algo como "http://blablabla/bla...banner-non-500-points... bla". Imagino que ya nos los habrán dado en su momento, que hace un par de años también hacían algo así de instalar el bing por 500 puntos.
FreEkeR escribió:
shampy escribió:¿Donde aparece que te dan 500 puntos por instalartela?

A mi simplemente me aparece "Ganar más puntos de rewards en dispositivos móviles"


A mi me pasa lo mismo, incluso en el link ponía algo como "http://blablabla/bla...banner-non-500-points... bla". Imagino que ya nos los habrán dado en su momento, que hace un par de años también hacían algo así de instalar el bing por 500 puntos.


Esos 500 puntos sí me lo dieron a mí en su momento, pero creo recordar que era por poner bing como motor de búsqueda en el navegador web del móvil, no por instalarme la app bing.
Quizás ambas cosas se solapen y si ya te dieron los points por poner su motor de búsqueda, no te lo den por ponerte su app.
Os suma iniciar el juego? No son por los 3 puntos es que me quedan aún 4 días para llegar a los 1000 puntos.
beaches escribió:Os suma iniciar el juego? No son por los 3 puntos es que me quedan aún 4 días para llegar a los 1000 puntos.


Suma
@beaches a mi no me suma, ni las semanales, desde el móvil
vilvar1984 escribió:@beaches a mi no me suma, ni las semanales, desde el móvil


Ni desde el móvil ni en la consola que he estado jugando y he sacado logros y nanay, no me cuenta ni por jugar ni la tarea del Road.
Fijo que están tocando para cambiar la semanal del Artful Escape y la han liado OTRA VEZ [facepalm] [qmparto]
beaches escribió:
vilvar1984 escribió:@beaches a mi no me suma, ni las semanales, desde el móvil


Ni desde el móvil ni en la consola que he estado jugando y he sacado logros y nanay, no me cuenta ni por jugar ni la tarea del Road.


DIGI?
@beaches Yo no tengo Xbox y hago todo desde la app de Windows.
Space Cowboy escribió:Fijo que están tocando para cambiar la semanal del Artful Escape y la han liado OTRA VEZ [facepalm] [qmparto]


Seguramente, porque la diaria tampoco salta en la consola.
Teneis un logro rapido en Road 96, al iniciar la partida os meteis en la cabina teléfonica que hay un poco mas arriba y haceis una llamada a casa.
Acabo de entrar a hacer la diaria. Y me sale como semanal el Tunic.
Entiendo que el becario ya lo ha arreglado
LOLICHU escribió:Acabo de entrar a hacer la diaria. Y me sale como semanal el Tunic.
Entiendo que el becario ya lo ha arreglado


Medio, no cuenta el juego y la diaria tampoco.

Abogadooooo
LOLICHU escribió:Acabo de entrar a hacer la diaria. Y me sale como semanal el Tunic.
Entiendo que el becario ya lo ha arreglado

Pues muy bien no lo ha arreglado cuando la tarea en si no va,a mi al menos no me da por hecha la de jugar a Tunic,ni poner cualquier juego de game pass ni la semanal de 3 juegos diferentes de game pass.Vaya tela con tantos fallos,es que cuando no es una cosa es otra
WingedDemon escribió:
LOLICHU escribió:Acabo de entrar a hacer la diaria. Y me sale como semanal el Tunic.
Entiendo que el becario ya lo ha arreglado

Pues muy bien no lo ha arreglado cuando la tarea en si no va,a mi al menos no me da por hecha la de jugar a Tunic,ni poner cualquier juego de game pass ni la semanal de 3 juegos diferentes de game pass.Vaya tela con tantos fallos,es que cuando no es una cosa es otra


Lo raro es que a algunos les va y a otros no, a mi compañera le han funcionado las dos, ha sacado la del Tunic y le han saltado las dos misiones, y a mí no me saltan.
A mí me ha contado bien, pero me ha tardado un buen rato en entrar, luego una vez que ha entrado me ha saltado la notificación del tirón.
A mí lleva sin funcionarme todo el día.
Me quedé sin la tarea de ayer y todavía no me da la de hoy ni las semanales de jugar.
La tarea del tunic echa y reclamada
Otro por aqui al que no le van las tareas de hoy, tendré que quedarme sin dormir hasta las tantas y sin bajar a la piscina. [enfado1] [carcajad]
tron escribió:
beaches escribió:
vilvar1984 escribió:@beaches a mi no me suma, ni las semanales, desde el móvil


Ni desde el móvil ni en la consola que he estado jugando y he sacado logros y nanay, no me cuenta ni por jugar ni la tarea del Road.


DIGI?


No.
Pues ni tunic, ni Road, ni diaria... Ni en consola ni App game pass, lo reclamaré porque voy justo para los 1000 puntos.
Tesorito semanal disponible para la buchaca.
A mí la del tunic le he dado a jugar en la nube y le ha costado un rato iniciar, pero en seguida se ha completado, con todas las demás ningún problema.
Yo he entrado hoy y tenía las dos contadas ya, la diaria de ayer y la de Tunic.
No funciona el logro diario ahora no?

PD: ya
42235 respuestas