Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@agaguzman Lo hacen como medida de seguridad, ¿una mala experiencia? A veces parece que preferimos que todo vaya para adelante del tirón.
A ver, ya lo he explicado. Entiendo que pase esto y por seguridad comprueben.

Es mi primer canje (llevaba acumulando rewards bastante) y cuando ves que la gente ha canjeado tarjetas 8 veces seguidas y Justo a mi no, pues no es buena experiencia. Nada más.

Que es normal ? Seguro que si. Y perfecto que sea por seguridad.

Como digo. A ver cuando me dicen algo los de MS.
agaguzman escribió:
ozspeed escribió:
agaguzman escribió:Bueno, pues mala experiencia.

He canjeado 7 tarjetas de 10 euros y una de 2 sin problema. Pero al intentan canjear otra de 2 me ha saltado un mensaje de no sé qué qué tienen que comprobar datos o no sé qué.

Así que estoy esperando a ver si me confirman el canje o no. No sé cuánto tardará eso.

Así que de momento , no canjeo la que me falta de 2 euros para llegar a la compra en en store. Ya veremos en qué queda la cosa..

Saludos


Mala experiencia? Si te lo ponen cuando canjeas, pueden tardar hasta 24h.

Mala experiencia es que al estudiar el caso vean que tienes multicuentas, automatizadas las búsquedas o utilices vpn y te metan el hachazo.


Pues si, mala experiencia porque veo por aquí se canjean sin problemas y en mi caso, en noveno canje me quitan los puntos y tengo un esperar no sé qué.

Supongo que es porque es la primera vez que canjeo algo y mucho de golpe. Por la cuenta, puedo estar tranquilo. La tengo desde 2005 sin problemas de multi ni rollos de esos.

Veremos a Ver en qué queda todo esto.

Saludos


Veo que no te aclaras, lo mejor para eso es leerse el primer post completo.

Por otro lado, cuando hablo de cuentas hablo de cuentas de rewards, no tiene que ver con la de Xbox, y eso que has puesto en negrita no es cierto, semanalmente sale alguien diciendo que al cuarto canjeo deja de ser inmediato.
agaguzman escribió:
ozspeed escribió:
agaguzman escribió:Bueno, pues mala experiencia.

He canjeado 7 tarjetas de 10 euros y una de 2 sin problema. Pero al intentan canjear otra de 2 me ha saltado un mensaje de no sé qué qué tienen que comprobar datos o no sé qué.

Así que estoy esperando a ver si me confirman el canje o no. No sé cuánto tardará eso.

Así que de momento , no canjeo la que me falta de 2 euros para llegar a la compra en en store. Ya veremos en qué queda la cosa..

Saludos


Mala experiencia? Si te lo ponen cuando canjeas, pueden tardar hasta 24h.

Mala experiencia es que al estudiar el caso vean que tienes multicuentas, automatizadas las búsquedas o utilices vpn y te metan el hachazo.


Pues si, mala experiencia porque veo por aquí se canjean sin problemas y en mi caso, en noveno canje me quitan los puntos y tengo un esperar no sé qué.

Supongo que es porque es la primera vez que canjeo algo y mucho de golpe. Por la cuenta, puedo estar tranquilo. La tengo desde 2005 sin problemas de multi ni rollos de esos.

Veremos a Ver en qué queda todo esto.

Saludos


Esto no es así, compañero. Muchos hemos comentado que tras las 4ª tarjeta consecutiva no se han continuado canjeando de forma inmediata, teniendo que esperar 24 h.

Peor es lo que te dice @ozspeed , que a mí me ha pasado.

Paciencia y en unas horas verás como lo tienes todo.
Gracias compañeros.

Saludos
Hola a todos!!

Una pregunta, he comprado en la pagina de Microsoft el mando élite 2, pero no me han dado ningún punto e rewards, alguien me puede explicar el motivo? Muchas gracias.
rasimo escribió:Hola a todos!!

Una pregunta, he comprado en la pagina de Microsoft el mando élite 2, pero no me han dado ningún punto e rewards, alguien me puede explicar el motivo? Muchas gracias.

Por hardware creo no dan puntos.
rasimo escribió:Hola a todos!!

Una pregunta, he comprado en la pagina de Microsoft el mando élite 2, pero no me han dado ningún punto e rewards, alguien me puede explicar el motivo? Muchas gracias.

Para hardware dan un punto por euro gastado (sin contar el IVA) pero a veces tardan un poco en darlos. Puedes ver si te los han dado en el desglose de puntos del mes en la web de rewards
RolleR escribió:
patomendezp escribió:Hola a todos soy nuevo, en mi pais empezaron los rewards y mientras quiero juntar lo maximo de puntos posibles y en mi caso solo puedo juntar puntos mediante busquedas de pc y movil, mi pregunta es alguien sabe como hacer AUTOMATICO las busquedas mediante el celular iphone???


Empiezas con ganas veo jajaja.
En el contrato que aceptas al entrar en rewards te dice que están prohibidas las automatizaciones, así que puede caerte un buen ban


En serio? [boing]

Llevo 3 meses buscando lo mismo xD no tenia idea... entonces no sirve un programa que te grabe el movimiento del mouse y el teclado xD
@patomendezp no hace falta ser un ingeniero en automatización, mete en una carpeta de favoritos las búsquedas necesarias y sabes de golpe todas las páginas, los navegadores tienen esa opción, pero te estás jugando un ban muy probable.

Yo suelo buscar grupos musicales, cantantes... Siempre tienen una opción de ver sus discos, siempre salen 30 o 40 canciones, pinchas en 30 y sale muy muy rápido.
Yo suelo buscar "Real Madrid" y me sale abajo personas relacionadas y voy pinchando en cada jugador y en seguida termino.
Si buscáis cualquier cosa, un equipo de fútbol, una película, un grupo musical, normalmente sale un apartado "La gente también busca" Le dais ahí y os van a salir las miniaturas que se van desplazando conforme picais. Se tarda nada, y os quitáis de movidas.
También es cierto que como no sabemos los criterios que siguen para considerar como válidas las búsquedas, la gente ha llegado a dudar de la forma que las hace. Lo que está claro es que usar métodos para automatizarlas es jugársela.
Yo siempre busco "asdf" y luego le voy añadiendo una "f" mas al final. En un momento hago las busquedas.
Yo aprovecho los "Otras personas también buscan" de las actividades diarias para hacer todas las búsquedas.
Yo escribo "llamar abogado denuncia Rewards" y voy borrando una letra, así mato dos pájaros de un tiro [qmparto]
Space Cowboy escribió:Yo escribo "llamar abogado denuncia Rewards" y voy borrando una letra, así mato dos pájaros de un tiro [qmparto]


Yo busco como automatizar los rewards, y de vez en cuando cambio la búsqueda a baneos masivos rewards
RolleR escribió:
Space Cowboy escribió:Yo escribo "llamar abogado denuncia Rewards" y voy borrando una letra, así mato dos pájaros de un tiro [qmparto]


Yo busco como automatizar los rewards, y de vez en cuando cambio la búsqueda a baneos masivos rewards

yo busco "Carla por favor calmate este año y no toques nada" y enseguida lo hago
Si ponéis en el navegador Edge del pc, o en la consola "Como crear una organización terrorista" y vais quitando una letra en cada una de las búsquedas, os salen justo las 34 para los 90+12 puntos.
Carlitosguay escribió:Si ponéis en el navegador Edge del pc, o en la consola "Como crear una organización terrorista" y vais quitando una letra en cada una de las búsquedas, os salen justo las 34 para los 90+12 puntos.

Y la interpol os lleva una series x a vuestra casa, entrega en mano.
rasimo escribió:Hola a todos!!

Una pregunta, he comprado en la pagina de Microsoft el mando élite 2, pero no me han dado ningún punto e rewards, alguien me puede explicar el motivo? Muchas gracias.


El motivo más simple es que los puntos por compras de hardware se entregan en un máximo de 24horas después de realizar el envío por parte de Microsoft.
Space Cowboy escribió:Yo escribo "llamar abogado denuncia Rewards" y voy borrando una letra, así mato dos pájaros de un tiro [qmparto]


Jajajajajaja!!

Yo busco "infarto pareja 5 horas buscando reguars" y me salen páginas de sucesos muy molonas.
@Jotun666 qué gran momento vivimos para contárselo a nuestros hijos [qmparto]

Por cierto, tengo una duda que espero podáis resolverme:
Pillé anoche con Rewards un mando con la cuenta de mi señora, le han cobrado el saldo pero no aparece aviso de compra en su correo ni en el historial de pedidos, un poco raro no? Quizá deba esperar X horas a que valide la compra?
Os estoy leyendo y al parecer yo soy la alegria de la huerta :p

Tengo en una carpeta de Edge las mismas 50 busquedas desde hará como un año o más xD Le doy a abrir todas y au.

Dentro de un par de años o así supongo que las renovaré, aunque mientras funcionen sus links pues como que no tengo prisa alguna por buscarme otros enlaces :p
Space Cowboy escribió:@Jotun666 qué gran momento vivimos para contárselo a nuestros hijos [qmparto]

Por cierto, tengo una duda que espero podáis resolverme:
Pillé anoche con Rewards un mando con la cuenta de mi señora, le han cobrado el saldo pero no aparece aviso de compra en su correo ni en el historial de pedidos, un poco raro no? Quizá deba esperar X horas a que valide la compra?


A mi me llegó al momento el correo con la aprobación de la compra. Y en el historial de pedidos debe aparecerte sí o sí.
Yui Shojei escribió:
Space Cowboy escribió:@Jotun666 qué gran momento vivimos para contárselo a nuestros hijos [qmparto]

Por cierto, tengo una duda que espero podáis resolverme:
Pillé anoche con Rewards un mando con la cuenta de mi señora, le han cobrado el saldo pero no aparece aviso de compra en su correo ni en el historial de pedidos, un poco raro no? Quizá deba esperar X horas a que valide la compra?


A mi me llegó al momento el correo con la aprobación de la compra. Y en el historial de pedidos debe aparecerte sí o sí.


Si lo raro es eso, para los auriculares inalámbricos me llegó casi al instante [360º]

Gracias por la respuesta @Yui Shojei [beer]
One question.

Acabo de poner una nueva cuenta en el programa Rewards, y de momento (nivel 1 a falta de 80 punto) solo me deja hacer 30 puntos y 3 por buscar en Bing. No dan los habituales 90+60+12 (o con extra del primer mes)

¿Sabeís si lo han cambiado y ahora es asÍ?
Andr3ws escribió:One question.

Acabo de poner una nueva cuenta en el programa Rewards, y de momento (nivel 1 a falta de 80 punto) solo me deja hacer 30 puntos y 3 por buscar en Bing. No dan los habituales 90+60+12 (o con extra del primer mes)

¿Sabeís si lo han cambiado y ahora es asÍ?


wiki/Microsoft_Rewards#B.C3.BAsquedas_diarias

Deberías de leerte un poco la Wiki. Siempre ha sido así.
Siento ser pesado con esto,pero igual le sirve a alguien más.
Desde Configuración>Historial de pedidos a través del menú de la consola no me aparecía la compra del mando, tampoco desde la Store; ha sido al meterme mediante Edge a la cuenta Microsoft de mi santa y desde ahí, en el historial de pedidos, me aparece la.vompra hecha pero aparece como "pendiente" con un check en el primero de cuatro pasos (entiendo que serán verificado, en curso y entregado o algo del estilo)

Por si alguien anda tras un mando, he pillado el mando alto voltaje que estaba disponible por 59,99€ aunque el blanco típico lo tenéis ahora mismo a 47,99€
Space Cowboy escribió:
Por si alguien anda tras un mando, he pillado el mando alto voltaje que estaba disponible por 59,99€ aunque el blanco típico lo tenéis ahora mismo a 47,99€


Gracias por el aviso, me he comprado el azul eléctrico que solo tengo un mando disponible y a saber cuando empieza a fallar.
Canjeadas desde mi móvil 8 tarjetas de 10€ sin problema, fue cambiar a una de 2€ y ya están revisándolo.
El miércoles pasado abrí un ticket porque me han reinícialo la racha semanal después de más de 80 semanas. Aún no me han contestado, es normal?
abreu23 escribió:El miércoles pasado abrí un ticket porque me han reinícialo la racha semanal después de más de 80 semanas. Aún no me han contestado, es normal?

Si, es normal. Míralo de vez en cuando porque a mí me lo resolvieron bastante antes de llegar a contestarme. Saludos
beaches escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Debes estar logado en Windows con una cuenta de Microsoft, si lo haces con una local no te va a funcionar.

Aparte de eso nada, funciona sin problemas.


@beaches además tienes que ir a configuración de Windows y poner como idioma inglés de USA [beer]

En mi caso al abrir la App reward me indica que cambie el idioma a español (lo puse en usa), pero la pantalla sale como desconfigurada, fuera de rango, todo muy grande y no me salen las 3 tareas semanales, solo lo de los 50 puntos por logro (sin imagen), la publicidad de alquiler de películas y los enlaces de 5 puntos (estos bien), así que supongo que iniciando la aplicación ya me cuenta que la he abierto como creo que es la tarea de esta semana. Gracias @MMiX @Yui Shojei



Anoche pude encender la consola y tenía 2/3 abrir la App reward que hice con la app no oficial de Microsoft, más la de anoche con la consola 3/3. Sólo tuve que pinchar en las 3 tareas para que las marcara como terminadas. Y mira que no me salía bien la App no oficial pero como era simplemente abrir la App pues me ha sacado de un apuro. Gracias @MMiX @Yui Shojei
valencia escribió:
abreu23 escribió:El miércoles pasado abrí un ticket porque me han reinícialo la racha semanal después de más de 80 semanas. Aún no me han contestado, es normal?

Si, es normal. Míralo de vez en cuando porque a mí me lo resolvieron bastante antes de llegar a contestarme. Saludos

Por ahora ni arreglado ni contestado. Casi una semana, madre mía.
Me tienen en ascuas.
Bernisniper escribió:Canjeadas desde mi móvil 8 tarjetas de 10€ sin problema, fue cambiar a una de 2€ y ya están revisándolo.


Ya me ingresaron los 2€ pendientes de ayer, fui a canjear otra tarjeta de 2€ y otra vez me lo han dejado "en curso". He aprovechado y he metido otra más que me hace falta. A ver si mñn siguen de oferta los mandos.

Pensé que al revisarme ayer, ya me dejarían canjear sin problemas hoy.
@Bernisniper El alto voltaje no hay manera de que lo bajen de precio jaja
El pedido del mando anoche seguía en stand by (y sin estar reflejado en el historial de compras de la consola) empiezo a pensar que es una incidencia entre Microsoft y UPS, a ver si se ponen las pilas [360º]

@RolleR lo raro es que aún queden, que esos vuelan [jaja]
Canjeé 10 tarjetas de 10€ para comprar 2 mandos y en mi cuenta solo salen 80€. Será que tengo que esperar por los otros 20 hasta mañana?
David Ricardo escribió:Canjeé 10 tarjetas de 10€ para comprar 2 mandos y en mi cuenta solo salen 80€. Será que tengo que esperar por los otros 20 hasta mañana?


Hasta 24 horas puede tardar. En principio mñn las debes tener en estado "enviadas". En los rewards ve al apartado de Canjear y le das a "Historial de pedidos" y ahí verás el estado.

@RolleR
El color me da igual, con que me salga 48€ y no 60€ me vale.

@Space Cowboy
Entra en tu cuenta Microsoft desde el móvil y ve a Historial de pedidos debería aparecer ahí.
Chavales el que quiera hacerse los tres logros de esta semana aconsejo el Prodeus, saltan fácilmente y es un juego muy entretenido con partidas cortas
@Bernisniper para la próxima, canjea desde la consola y te quitas de problemas.
@Bernisniper ahí si aparece el pedido, datos de la dirección de envío etc pero aparece como "pendiente" , sin aviso de compra en correo ni en la consola, muy raro

En fin, a esperar unos días a ver qué pasa [360º]
@Roujin Gracias por el aviso. Me lo apunto!
@Space Cowboy yo tengo el rojo y quiero el alto voltaje, tengo 53€ en rewards ya, espero que dure el stock para pillarlo
Space Cowboy escribió:@Bernisniper ahí si aparece el pedido, datos de la dirección de envío etc pero aparece como "pendiente" , sin aviso de compra en correo ni en la consola, muy raro

En fin, a esperar unos días a ver qué pasa [360º]


A mi me sale también como pendiente con fecha de entrega 3 de octubre. El dinero se lo cobraron al momento del saldo.

@Yui Shojei

Lo leí en otro mensaje tuyo, pero como otro compañero dijo que lo había hecho por la consola y se lo habían parado, pensé que sería lo mismo. De todos modos no es la primera vez que se me queda "En curso".
@RolleR el rojo me parece precioso, pero ese amarillo radiactivo ufff...espero que puedas pillarlo también [beer] de todos modos, parece que el stock está durando más que otras ocasiones,que los mandos de colores volaban [fies]

@Bernisniper recuerdo que cuando compré los auriculares fue todo instantáneo, mensaje al correo y en historial de pedidos..seguro que lo tengo como tú, volveré a mirar y esperar pues, gracias por tus comentarios [tadoramo]
FreEkeR escribió:@Roujin Gracias por el aviso. Me lo apunto!



De nada hombre, y otro también que te tienes que apuntar que saltan logros como setas es el Spiderheck encima con colegas es una viciada del copón, todo un descubrimiento para mí
Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O
Refer escribió:Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O


Justo venía a esto, ese juego hay que comprarlo para la tarea...o es un error, vete tú a saber.
Refer escribió:Pues, será un error, pero la misión semanal de hoy de jugar a The Artful Escape, hay que tener el juego comprado para poder hacerla, porque no está en Game Pass o a mi no me sale, solo me sale para comprar. :O


O igual es porque lo meten esta semana a GP.

De todos modos siempre quedará llamar al...

Imagen
42036 respuestas