Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Mil gracias a los que han avisado con el tema de la extensión! Ya tenemos plan B para cuando no funcione la web.
la web ya funciona y la verdad, va bastante fluida.
Yui Shojei escribió:@MMiX yo no se ni cómo es esa extensión que "te pide" siempre Bing instalar en Edge ^^

¿Es lo que aparece al pulsar en la barra del buscador de Windows, que desde ahí tb puedes abrir todas las tareas al pulsar en tu puntuación?

Yo tampoco la he instalado nunca.

Nunca se ha tenido que entrar obligatoriamente en la web de rewards para hacer las tareas. Haces click en el icono de rewards cuando estás utilizando el buscador Bing y ya puedes hacer las misiones desde ahí. Incluso cuando tienes la tarjeta mensual de los 150 puntos sin hacer, también aparece.

Por eso, como decía, no entiendo tantos comentarios de la extensión para hacer las tareas, cuando es algo que nunca ha hecho falta. Entras en el buscador Bing a hacer las búsquedas, luego haces click en su icono y listo.
Yo solo uso las extensiones de navegador, no he hecho los rewards desde la web en mi vida. Lo cojonudo es que yo al menos teniendo la extensión cada día me ofrece instalarla, y que la mayoría de aquí no sepa de su existencia......
Para canjear una tarjeta de amazon de 5 euros son 7500 puntos? y de 10 euros 15000?? es una barbaridad... No afecta el nivel que tengas por lo que veo.
A mí con la extensión de Rewards en Edge me pasa una cosa rara. La instalé en su momento, en una de esas veces que la web no iba, y después la desinstalé.

Ya no aparece en "Administrar extensiones"... pero sigue en la barra de herramientas completamente operativa. XD
JR_GAMER escribió:Para canjear una tarjeta de amazon de 5 euros son 7500 puntos? y de 10 euros 15000?? es una barbaridad... No afecta el nivel que tengas por lo que veo.


No me parece malos precios. Te en cuenta que está dando dinero para otra cosa que no es de Microsoft.
Luysmii91 escribió:
JR_GAMER escribió:Para canjear una tarjeta de amazon de 5 euros son 7500 puntos? y de 10 euros 15000?? es una barbaridad... No afecta el nivel que tengas por lo que veo.


No me parece malos precios. Te en cuenta que está dando dinero para otra cosa que no es de Microsoft.


Y que puedes gastar en cosas que te hagan más falta que más juegos digitales por ejemplo, como es mi caso.

Además de que los juegos son físicos y luego los puedes vender o cambiar o qué los precios generalmente son bastante más bajos en Amazon que en la web de Microsoft.

Yo me he sacado un teclado y ratón USB bastante decentes por 30.000 puntos y con eso no te sacas nada en la tienda de MS.
Yo hace tiempo que me gustaría pillar alguna barra de sonido con descuento de puntos. Por desgracia la única store donde las venden es la americana y son barras la leche de caras.
Por lo menos ahora con la opción de amazon tengo la posibilidad de hacerme algún descuento gastando puntos. La store está muy limitada en cuanto a hardware y accesorios.
JR_GAMER escribió:Para canjear una tarjeta de amazon de 5 euros son 7500 puntos? y de 10 euros 15000?? es una barbaridad... No afecta el nivel que tengas por lo que veo.



El precio que siempre han tenido las tarjetas del ECI, Decathlon. Cepsa, Ikea.... La barbaridad es que te permitan cambiar los puntos para gastarte el dinero en algo externo a la tienda de Microsoft.
¿Os dan los 50 puntos por logro?... A mí hoy no hay manera. Iré probando [toctoc]
JR_GAMER escribió:Para canjear una tarjeta de amazon de 5 euros son 7500 puntos? y de 10 euros 15000?? es una barbaridad... No afecta el nivel que tengas por lo que veo.


El ratio en todo lo externo a microsoft es 1500 puntos = 1€, no tiene más. Aún así merece la pena para algunos, en particular para mí amazon sería esencialmente dinero en metálico porque compro habitualmente allí con dinero "de verdad". Pero prefiero comprar juegos digitales con el cambio puntos/€ de microsoft y ya está [rtfm]
Pandingo11 escribió:¿Os dan los 50 puntos por logro?... A mí hoy no hay manera. Iré probando [toctoc]


0 problema
viento polar escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os dan los 50 puntos por logro?... A mí hoy no hay manera. Iré probando [toctoc]


0 problema

[oki]

He vuelto a probar ahora mismo al ver tu mensaje y ya me lo cliqueado bien [fies]
Pandingo11 escribió:
viento polar escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os dan los 50 puntos por logro?... A mí hoy no hay manera. Iré probando [toctoc]


0 problema

[oki]

He vuelto a probar ahora mismo al ver tu mensaje y ya me lo cliqueado bien [fies]


[oki]
Buenas, acabo de ver que mi racha semanal se ha reiniciado y llevaba unas 80 semanas.
Hice la semana pasada todo con sus 3 logros.

He leído aquí que le ocurrió a más personas y el sat se lo solucionó.

Donde abrís el ticket? En la consola? En la app de rewards de la xbox? En el apartado ayuda de microsoft rewards en el pc?

Muchas gracias!
abreu23 escribió:Buenas, acabo de ver que mi racha semanal se ha reiniciado y llevaba unas 80 semanas.
Hice la semana pasada todo con sus 3 logros.

He leído aquí que le ocurrió a más personas y el sat se lo solucionó.

Donde abrís el ticket? En la consola? En la app de rewards de la xbox? En el apartado ayuda de microsoft rewards en el pc?

Muchas gracias!

https://login.microsoftonline.com/commo ... er=6.7.1.0
Se acabó la búsqueda de escritorio desde el móvil? Porque a mí no me cuenta desde hace días ni tampoco se ve como si fuera desde el pc las páginas.
Mr_Children escribió:Se acabó la búsqueda de escritorio desde el móvil? Porque a mí no me cuenta desde hace días ni tampoco se ve como si fuera desde el pc las páginas.


Yo los acabo de hacer sin problema.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Mr_Children escribió:Se acabó la búsqueda de escritorio desde el móvil? Porque a mí no me cuenta desde hace días ni tampoco se ve como si fuera desde el pc las páginas.


Yo los acabo de hacer sin problema.

;)

Saludos!!!

Cómo? A mí no me sale como si se viera en vista pc como antes y ni me cuentan, el navegador Edge en android ha cambiado

Así me sale a mí:

https://imgur.com/a/NF87tc1

Ha cambiado totalmente
Mr_Children escribió:
javitronik escribió:
Mr_Children escribió:Se acabó la búsqueda de escritorio desde el móvil? Porque a mí no me cuenta desde hace días ni tampoco se ve como si fuera desde el pc las páginas.


Yo los acabo de hacer sin problema.

;)

Saludos!!!

Cómo? A mí no me sale como si se viera en vista pc como antes y ni me cuentan, el navegador Edge en android ha cambiado

Así me sale a mí:

https://imgur.com/a/NF87tc1

Ha cambiado totalmente


Tal como te sale a tí en la foto, es como lo veo yo en mi móvil en modo "móvil"
Buen día mis panas [bye]
40 puntos ahora mismo en tarjetas de +5 [jaja]
Las tarjetas de Amazon es lo mejor que nos podía haber pasado para los que no tenemos interés por nada de la store a corto o medio plazo.
Las otras tarjetas eran más concretas, pero estas son ultra versátiles, y caducan en 10 años en tu saldo.

Una recomendación para los que prueban el logro diario y al segundo no les funciona, antes de postear, para que ganéis en tranquilidad y no hagáis nervios, cerrar y abrir la aplicación, y si no, esperad unos minutos y volvéis a intentar canjear.

Más que nada porque es totalmente habitual que al intentar canjear el logro muchas veces no se muestre al segundo de hacerlo y cuando vienes al hilo y lees los posts parece que lleve caído el canjeo del logro diario horas y entra el pánico generalizado, los abogados empiezan a calentar en la banda, y se cancelan lunas de miel. [beer]
Incluso a veces si miráis en el contador de logros no aparecen al momento.
Para hacer funcionar la App no oficial de rewards hay que hacer algo especial, la instalo y al abrirlo me aparece algo ha ocurrido y no logro hacerla funcionar.
beaches escribió:Para hacer funcionar la App no oficial de rewards hay que hacer algo especial, la instalo y al abrirlo me aparece algo ha ocurrido y no logro hacerla funcionar.

Debes estar logado en Windows con una cuenta de Microsoft, si lo haces con una local no te va a funcionar.

Aparte de eso nada, funciona sin problemas.
MMiX escribió:
beaches escribió:Para hacer funcionar la App no oficial de rewards hay que hacer algo especial, la instalo y al abrirlo me aparece algo ha ocurrido y no logro hacerla funcionar.

Debes estar logado en Windows con una cuenta de Microsoft, si lo haces con una local no te va a funcionar.

Aparte de eso nada, funciona sin problemas.


@beaches además tienes que ir a configuración de Windows y poner como idioma inglés de USA [beer]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
beaches escribió:Para hacer funcionar la App no oficial de rewards hay que hacer algo especial, la instalo y al abrirlo me aparece algo ha ocurrido y no logro hacerla funcionar.

Debes estar logado en Windows con una cuenta de Microsoft, si lo haces con una local no te va a funcionar.

Aparte de eso nada, funciona sin problemas.


@beaches además tienes que ir a configuración de Windows y poner como idioma inglés de USA [beer]

¿Seguro?
Leí que si no lo ponías en inglés no aparecían todas las tareas, pero cuando lo probé las veía, aunque en otro apartado.
@MMiX cada vez que alguien ha dicho "no veo" las tareas, se le ha recomendado ponerlo en inglés. [fiu]
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
beaches escribió:Para hacer funcionar la App no oficial de rewards hay que hacer algo especial, la instalo y al abrirlo me aparece algo ha ocurrido y no logro hacerla funcionar.

Debes estar logado en Windows con una cuenta de Microsoft, si lo haces con una local no te va a funcionar.

Aparte de eso nada, funciona sin problemas.


@beaches además tienes que ir a configuración de Windows y poner como idioma inglés de USA [beer]

En mi caso al abrir la App reward me indica que cambie el idioma a español (lo puse en usa), pero la pantalla sale como desconfigurada, fuera de rango, todo muy grande y no me salen las 3 tareas semanales, solo lo de los 50 puntos por logro (sin imagen), la publicidad de alquiler de películas y los enlaces de 5 puntos (estos bien), así que supongo que iniciando la aplicación ya me cuenta que la he abierto como creo que es la tarea de esta semana. Gracias @MMiX @Yui Shojei
javitronik escribió:Va a ganar la "B"!!!

[carcajad]


Jajaja! No había hecho los rewards y he entrado nada más que para ver eso. Yo he votado la B, obviamente, pero ahora mismo van 50-50. Increíble! Más tensión que en una subestación eléctrica!
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:Va a ganar la "B"!!!

[carcajad]


Jajaja! No había hecho los rewards y he entrado nada más que para ver eso. Yo he votado la B, obviamente, pero ahora mismo van 50-50. Increíble! Más tensión que en una subestación eléctrica!


Empate técnico!

[qmparto]
valencia escribió:
abreu23 escribió:Buenas, acabo de ver que mi racha semanal se ha reiniciado y llevaba unas 80 semanas.
Hice la semana pasada todo con sus 3 logros.

He leído aquí que le ocurrió a más personas y el sat se lo solucionó.

Donde abrís el ticket? En la consola? En la app de rewards de la xbox? En el apartado ayuda de microsoft rewards en el pc?

Muchas gracias!

https://login.microsoftonline.com/commo ... er=6.7.1.0

Muchiiisimas gracias. He escrito, a ver si lo solucionan.
Yo canjee 3 tarjetas de 10€ desde la consola para hacer compras en la store y a la hora de comprar me pone que solo tengo 12.81€ de saldo, he escrito hace 10 dias y no me responden, alguna solución ?
@Lungprodg66 Yo acabo de canjear 6 y solo me aparecen 40€, imagino que tardará, pero espero que no tanto como a ti, espero te contesten rápido.
Los canje de tarjetas no son instantáneos a veces tardan un rato...
Otro por aquí con problemas para adquirir la consola:
170€ de saldo y la cuantía restante con PayPal.
En el correo de confirmación aparece que se aplican los 170€ pero el cargo de PayPal es de 499€.

Edito por comentar el asunto en el hilo equivocado.
@theoutside lo realmente triste es que es un hecho que se sabe desde hace bastante tiempo y a Microsoft no le da por arregarlo de una vez... [+risas]
theoutside escribió:Otro por aquí con problemas para adquirir la consola:
170€ de saldo y la cuantía restante con PayPal.
En el correo de confirmación aparece que se aplican los 170€ pero el cargo de PayPal es de 499€.

Incidencia abierta hace dos días y a esperar...
Vaya lástima saber que vas a tratar de adquirir la consola pero que vas a tener que pasar por este trámite, pues tras tantos meses siguiendo el hilo me sorprendió absolutamente nada, al menos estaba mentalizado jajaja

Sí no recuerdo mal eso es por pagar el resto con PayPal, si pagas con tarjeta te cobrarán la cifra correcta.

En cualquier caso lo de PayPal me suena que te hacían la autorización de 500 pero te cobraban el saldo que debían. De esto no estoy seguro, pero me suena haberlo leído.

Por una parte, esto no es que tenga mucho que ver con rewards y por otra, no te está pasando lo mismo que a otros usuarios. Ellos no pueden comprar la consola porque les da error, a ti te está mostrando una cifra incorrecta por usar PayPal.
@MMiX

Me refería a que anteriormente leí que a algún usuario no se le cobró correctamente.

Edit 2: cierto es que esto no trata de rewards más que de forma transversal, por lo que al ver ahora que hay un hilo específico sobre adquirir la consola en la web, lo comentaré por allí.

Un saludo!
Una pregunta compañeros,

Si quiero comprar un juego de la store , tengo que hacerlo canjeando tarjetas de 10 en 10 euros cada vez hast tener el importe completo ?

Es la primera vez que me interesa canjear puntos Y lo veo un poco lento de esa manera.

Gracias.
Hace 2 dias canjee 8 tarjetas de 10 eur y no tuve problema alguno. No las canjeo todas del tiron, me espero a que se vea reflejado en el monedero.

Nunca he tenido problemas la verdad.
Alvi 7 escribió:Hace 2 dias canjee 8 tarjetas de 10 eur y no tuve problema alguno. No las canjeo todas del tiron, me espero a que se vea reflejado en el monedero.

Nunca he tenido problemas la verdad.


+1, yo hasta que no veo el saldo en mi cuenta del monedero no canjeo otra, y ademas lo hago siempre desde la consola
Hola a todos soy nuevo, en mi pais empezaron los rewards y mientras quiero juntar lo maximo de puntos posibles y en mi caso solo puedo juntar puntos mediante busquedas de pc y movil, mi pregunta es alguien sabe como hacer AUTOMATICO las busquedas mediante el celular iphone???
patomendezp escribió:Hola a todos soy nuevo, en mi pais empezaron los rewards y mientras quiero juntar lo maximo de puntos posibles y en mi caso solo puedo juntar puntos mediante busquedas de pc y movil, mi pregunta es alguien sabe como hacer AUTOMATICO las busquedas mediante el celular iphone???


Empiezas con ganas veo jajaja.
En el contrato que aceptas al entrar en rewards te dice que están prohibidas las automatizaciones, así que puede caerte un buen ban
@patomendezp Lo que mal empieza, mal acaba.
Bueno, pues mala experiencia.

He canjeado 7 tarjetas de 10 euros y una de 2 sin problema. Pero al intentan canjear otra de 2 me ha saltado un mensaje de no sé qué qué tienen que comprobar datos o no sé qué.

Así que estoy esperando a ver si me confirman el canje o no. No sé cuánto tardará eso.

Así que de momento , no canjeo la que me falta de 2 euros para llegar a la compra en en store. Ya veremos en qué queda la cosa..

Saludos
agaguzman escribió:Bueno, pues mala experiencia.

He canjeado 7 tarjetas de 10 euros y una de 2 sin problema. Pero al intentan canjear otra de 2 me ha saltado un mensaje de no sé qué qué tienen que comprobar datos o no sé qué.

Así que estoy esperando a ver si me confirman el canje o no. No sé cuánto tardará eso.

Así que de momento , no canjeo la que me falta de 2 euros para llegar a la compra en en store. Ya veremos en qué queda la cosa..

Saludos


Mala experiencia? Si te lo ponen cuando canjeas, pueden tardar hasta 24h.

Mala experiencia es que al estudiar el caso vean que tienes multicuentas, automatizadas las búsquedas o utilices vpn y te metan el hachazo.

MMiX escribió:
theoutside escribió:Otro por aquí con problemas para adquirir la consola:
170€ de saldo y la cuantía restante con PayPal.
En el correo de confirmación aparece que se aplican los 170€ pero el cargo de PayPal es de 499€.

Incidencia abierta hace dos días y a esperar...
Vaya lástima saber que vas a tratar de adquirir la consola pero que vas a tener que pasar por este trámite, pues tras tantos meses siguiendo el hilo me sorprendió absolutamente nada, al menos estaba mentalizado jajaja

Sí no recuerdo mal eso es por pagar el resto con PayPal, si pagas con tarjeta te cobrarán la cifra correcta.

En cualquier caso lo de PayPal me suena que te hacían la autorización de 500 pero te cobraban el saldo que debían. De esto no estoy seguro, pero me suena haberlo leído.

Por una parte, esto no es que tenga mucho que ver con rewards y por otra, no te está pasando lo mismo que a otros usuarios. Ellos no pueden comprar la consola porque les da error, a ti te está mostrando una cifra incorrecta por usar PayPal.


Pues no fue mi caso con la SES en marzo (con la SEX en el lanzamiento no tuve problemas pagando parte con saldo y parte con PayPal) , ponían que iban a canjear el saldo y al final me cobraron todo de PayPal, no solo dinero retenido si no también cobrado, tuve que devolverla y volver a comprarla completando saldo con tarjetas de eneba y entonces todo OK.
ozspeed escribió:
agaguzman escribió:Bueno, pues mala experiencia.

He canjeado 7 tarjetas de 10 euros y una de 2 sin problema. Pero al intentan canjear otra de 2 me ha saltado un mensaje de no sé qué qué tienen que comprobar datos o no sé qué.

Así que estoy esperando a ver si me confirman el canje o no. No sé cuánto tardará eso.

Así que de momento , no canjeo la que me falta de 2 euros para llegar a la compra en en store. Ya veremos en qué queda la cosa..

Saludos


Mala experiencia? Si te lo ponen cuando canjeas, pueden tardar hasta 24h.

Mala experiencia es que al estudiar el caso vean que tienes multicuentas, automatizadas las búsquedas o utilices vpn y te metan el hachazo.


Pues si, mala experiencia porque veo por aquí se canjean sin problemas y en mi caso, en noveno canje me quitan los puntos y tengo un esperar no sé qué.

Supongo que es porque es la primera vez que canjeo algo y mucho de golpe. Por la cuenta, puedo estar tranquilo. La tengo desde 2005 sin problemas de multi ni rollos de esos.

Veremos a Ver en qué queda todo esto.

Saludos
42238 respuestas