Microsoft Rewards (Guía en página 1)

(mensaje borrado)
theoutside escribió:Muy buenas.
Ayer usé puntos rewards para obtener tarjetas de 10€ de saldo.
Como había leído que con más de 6 tarjetas seguidas ya daba error y había que esperar a que en los días siguientes te solucionasen el asunto, he dejado pasar 24h para seguir canjeando más puntos (pues quiero obtener 17 tarjetas) pero no ha sido posible, pues se indica que espere que lo deben revisar.
¿Sabéis cuánto tiempo es el que debe pasar para poder volver a canjear puntos? Quiero comprar la series x ahora que hay stock.

Gracias!


A mí me tarda 24h clavadas. Compre la semana pasada un mando y me tardo eso, ayer compre 13 tarjetas de Amazon de 10€ y lo mismo, 24 horas justas.
a alguien mas le dio 2 tareas diarias [boing]
blade_vamp escribió:Buenas, sigo igual, sin poder hacer la compra, ya vamos para tres semanas. Te quería preguntar, por donde abres el chat? Ya que solo veo la opción de llamada. Muchas gracias de antemano.

Desde este enlace
https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/xboxconsoles?icid=Cat-Xbox-QL1-Consoles
sale abajo a la derecha, si no te sale prueba con edge como navegador si lo tienes

saludos
Pichimore escribió:a alguien mas le dio 2 tareas diarias [boing]


Lo mismo no canjeaste la de ayer, puede ser eso. Se acumulan siempre que no cambie el mes.
Pichimore escribió:a alguien mas le dio 2 tareas diarias [boing]

A mí me dio también 2
He tenido el mismo problema con las series S

por otro lado:
Para el logro diario recomiendo el Ecape apademy, lo estoy pasando en PC
es muy entretenido y si os atascáis la soluciones están en el canal de Snayber
https://www.youtube.com/channel/UC9DNWa ... kXnHGYMnrA
Saludos

tron escribió:
Nameless escribió:@almagu y los demás compañeros que estáis en medio del proceso de conpra: ¿esto se aplica también a la Series S?
Por desgracia para la X no me va a llegar y quería mirar una S peeeeero acojona un tanto leer vuestras experiencias.


Para las series S no hay problemas, en las series X parece que se originan todos los problemas a que estan limitadas a una compra por usuario y el sistema no lo interpreta bien.
Stoward escribió:
blade_vamp escribió:Buenas, sigo igual, sin poder hacer la compra, ya vamos para tres semanas. Te quería preguntar, por donde abres el chat? Ya que solo veo la opción de llamada. Muchas gracias de antemano.

Desde este enlace
https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/xboxconsoles?icid=Cat-Xbox-QL1-Consoles
sale abajo a la derecha, si no te sale prueba con edge como navegador si lo tienes

saludos

He probado en modo pc y ya sale, muchas gracias!
@theoutside si canjeas en consola no tienes que esperar nada. Todo se añade al momento.
Ayer puse la consola en Inglés porque estoy cambiando todo lo que uso a inglés. Tenía un logro diario sin contar y al reiniciarse para aplicar el idioma me lo contabilizó. No sé si tendrá algo que ver o fue por reiniciar la consola. Volveré a probar otro día y os contaré.

Un saludo.

Edit: Acabo de hablar con Ventas otra vez y Rafael Herrera, el supervisor que se ha nombrado por aquí en Mayo-Junio, parece que ya no está en el departamento.
Estaría bien que si alguien, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, consigue comprar una consola con saldo canjeado a partir de rewards, que lo informe e indique cómo lo ha hecho. De esta manera podriamos seguir todos el mismo proceso. Tanto la S como la X.
Leyendo sólo salen casos fallidos, por lo que lo que se interpreta es que han cortado ese grifo y es imposible ya.
Zeta23 escribió:Estaría bien que si alguien, A PARTIR DE ESTE MOMENTO, consigue comprar una consola con saldo canjeado a partir de rewards, que lo informe e indique cómo lo ha hecho. De esta manera podriamos seguir todos el mismo proceso. Tanto la S como la X.
Leyendo sólo salen casos fallidos, por lo que lo que se interpreta es que han cortado ese grifo y es imposible ya.

Esto es como cuando petaban las 360 con las 3 luces rojas. Al que le peta, lo publica en todas partes, al que le funciona perfecto, está ocupado jugando con su consola.

Prometo publicar la resolución de mi Series X si algún día la consigo.

Un saludo
@Zeta23 @almagu y si usáis un hilo solo para eso. Más reunida está toda la info.

Que no es por nada. Pero creo recordar que más d uno ya ha publicado como la ha obtenido.
Pues no es mala idea lo el Hilo por que la cosa tiene miga, y es más el problema es que quizás antes en los casos expuestos que citas, no había problemas y ahora han cortado el grifo y el mareo es importante, por que no te dicen las cosas claras.


Yui Shojei escribió:@Zeta23 @almagu y si usáis un hilo solo para eso. Más reunida está toda la info.

Que no es por nada. Pero creo recordar que más d uno ya ha publicado como la ha obtenido.
KumAlx escribió:Pues no es mala idea lo el Hilo por que la cosa tiene miga, y es más el problema es que quizás antes en los casos expuestos que citas, no había problemas y ahora han cortado el grifo y el mareo es importante, por que no te dicen las cosas claras.


Yui Shojei escribió:@Zeta23 @almagu y si usáis un hilo solo para eso. Más reunida está toda la info.

Que no es por nada. Pero creo recordar que más d uno ya ha publicado como la ha obtenido.

Acabo de pedir que se desarchive el hilo que hay para ello:
hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518
Para navidades del año que viene tendré suficientes puntos para pillarme la SX de gratis (espero) así que viendo los jaleos lo tengo clarísimo:
Contactar con Microsoft y que se ocupen ellos de gestionarlo todo, tanto el cambio de puntos Rewards como la compra de la consola.

Ya veremos si me sale bien la vaina.

Edito:

Ya están las semanales:

~ Escape Academy: jugar
~ Hollow Knight Voidheart Edition: jugar
Para los que vayan a jugar el Deathloop y quieran empatar con el logro diario recordar que terminar el tutorial da logro
Alguien sabe si en las tarjetas perforadas, las que dan 4000 puntos o asi por reservar un juego, que las suelen poner esa misma semana del lanzamiento del juego, te sirve si haces semanas antes la reserva?? o tienes que reservar esa misma semana el juego para que te cuente?

Aunque viendo el panorama de tarjetas quizá ni la ponen.
Alvi 7 escribió:Alguien sabe si en las tarjetas perforadas, las que dan 4000 puntos o asi por reservar un juego, que las suelen poner esa misma semana del lanzamiento del juego, te sirve si haces semanas antes la reserva?? o tienes que reservar esa misma semana el juego para que te cuente?

Aunque viendo el panorama de tarjetas quizá ni la ponen.

Desde el momento en que la activan, aunque tal y como dices, últimamente se ven menos.
Yui Shojei escribió:@theoutside si canjeas en consola no tienes que esperar nada. Todo se añade al momento.


Nada, no hay manera, ayer volví a intentarlo y con la primera tarjeta ya se indicaba el aviso de que no era posible y debía esperar a que se revisara el movimiento o me pidieran datos, finalmente hoy me han sumado esos 10€.
Tras ello he intentado canjear otra tarjeta...y la misma historia, que se debe revisar el canje de puntos.
Lo hago desde la consola, debe ser que no tengo mucha suerte, miedo me da cuando vaya a adquirir la consola al acabar de canjear los 170€ en puntos que tengo.
A esta hora la web de Rewards está caída [360º]
Space Cowboy escribió:A esta hora la web de Rewards está caída [360º]

Si, lleva así desde las 2... estarán tocando cosas...
Ayer noche, en la aplicación de Rewards de la consola me ponía que llevaba -1 / 3 en abrir la aplicación! No sé si llegaré a completarla [+risas] y hoy la web no chuta... Joer, vaya racha llevamos [+furioso]
voy cogiendo sitio que ahora vendran las lamentaciones y los cabreados
Voy preparando la demanda de divorcio.
sigue caida pero al menos te suma bien los 162 puntos de las busquedas diarias. Ademas la app de la consola si que va contabilizandome hoy como 2/3
Voy a tener que reubicar en mi agenda los 5 minutos rewards [mamaaaaa] [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad]
En la app de bing del móvil va perfecta para hacer el conjunto diario y las actividades. Las búsquedas también funcionan y se contabilizan aunque esté caída la web.
La app de bing del movil se me acaba de colgar

Edito: Ya se actualizó.
Speed escribió:La app de bing del movil se me acaba de colgar

Edito: Ya se actualizó.


En estos momentos:

"No es un problema tuyo, sino nuestro.
Se produjo un error inesperado por nuestra parte. Reanudaremos el servicio lo antes posible. Vuelve a comprobarlo pronto para seguir disfrutando de Microsoft Rewards. Para obtener ayuda, póngase en contacto con de soporte al cliente."
¿Sabéis que da igual que la web esté caída no? Todas las tareas se puede hacer desde fuera, sin entrar.

Nunca ha sido necesario entrar para hacer las tareas.
blade_vamp escribió:Buenas, sigo igual, sin poder hacer la compra, ya vamos para tres semanas. Te quería preguntar, por donde abres el chat? Ya que solo veo la opción de llamada. Muchas gracias de antemano.

El chat funciona a partir de las 9h. Tiene horario.

Lo puedes encontrar donde pone "Ponte en contacto con nosotros" dentro de la Store.

Ya está reabierto el siguiente hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518_s50#p1753079347
El unico problema es que al no poder entrar se pierde el par de puntos que siempre se rasca aparte de las diarias, pero buscando en bing el simbolo si se puede hacer la tarjeta diaria.
Yo ya me he puesto en contacto con mi bufete de abogados, esto no puede ser, cada hora fallan los rewards!!!!
silfredo escribió:El unico problema es que al no poder entrar se pierde el par de puntos que siempre se rasca aparte de las diarias, pero buscando en bing el simbolo si se puede hacer la tarjeta diaria.

Desde ahí se puede hacer todo, despliega debajo de las tres tarjetas y verás los 40 puntos restantes.
yo tengo la extensión en edge y hago las tareas sin entrar, simplemente clickando desde la extensión las tareas diarias
danympp81 escribió:yo tengo la extensión en edge y hago las tareas sin entrar, simplemente clickando desde la extensión las tareas diarias


Por ahí mismo las acabo de hacer, todas las tareas y actividades. Así las hice ahora que si no el resto del día se me olvida. Gracias!!
Yo luego entraré desde la consola para hacer las cosas pero vamos...que yo haya visto desde las 5 de la mañana al menos con la web caída. Tienen unos huevazos de flipar. Yo creo que los rewards representan en su escala de prioridades el último puesto de todos y le dedican el mínimo de recursos.
Zeta23 escribió:Yo luego entraré desde la consola para hacer las cosas pero vamos...que yo haya visto desde las 5 de la mañana al menos con la web caída. Tienen unos huevazos de flipar. Yo creo que los rewards representan en su escala de prioridades el último puesto de todos y le dedican el mínimo de recursos.


Hombre a ver....... con los rewards nos regalan dinero. Poquísimo, pero nos regalan.
Qué está en el último puesto en sus prioridades el regalarnos dinero?
Por supuesto.
danympp81 escribió:yo tengo la extensión en edge y hago las tareas sin entrar, simplemente clickando desde la extensión las tareas diarias


es verdad, buena idea! he canjeado todas las tareas sin problema :)
danympp81 escribió:yo tengo la extensión en edge y hago las tareas sin entrar, simplemente clickando desde la extensión las tareas diarias

Muchas gracias por la info, esto no lo sabía!!
Lo estoy haciendo yo tambien con la extension y funciona de 10, gracias!
De hecho no hace falta la extensión. Desde el propio buscador Edge, haciendo click en la parte superior derecha el desplegable con los puntos aparecen las distintas tareas del día.
danympp81 escribió:yo tengo la extensión en edge y hago las tareas sin entrar, simplemente clickando desde la extensión las tareas diarias

Muchas gracias compañero. Has salvado mi racha.
superkoko escribió:De hecho no hace falta la extensión. Desde el propio buscador Edge, haciendo click en la parte superior derecha el desplegable con los puntos aparecen las distintas tareas del día.

Eso comenté en la página anterior, cuando empezaron a hablar de hacerlo con la extensión me quedé un poco ¬_¬
superkoko escribió:De hecho no hace falta la extensión. Desde el propio buscador Edge, haciendo click en la parte superior derecha el desplegable con los puntos aparecen las distintas tareas del día.


Tú entras a Bing desde Chrome, y tb está el desplegable sin usar extensión ninguna.

Y lo más extraño y raro que me pasa, es que sin loguearme, se pueden sacar y sumar los puntos de las búsquedas y las tareas de BING [jaja] [jaja] [jaja]


@MMiX yo no se ni cómo es esa extensión que "te pide" siempre Bing instalar en Edge ^^

¿Es lo que aparece al pulsar en la barra del buscador de Windows, que desde ahí tb puedes abrir todas las tareas al pulsar en tu puntuación?
perfecto y sencillo, entras en Bing, te logues y ya lo tienes arriba. Algo curioso es que con la cuenta de mi hija usando Opera me ha cargado la web de los rewards

actualizo: YA FUNCIONA LA WEB

podeis ir llamando al abogado para que no vaya a poner la denuncia
fernanwall escribió:perfecto y sencillo, entras en Bing, te logues y ya lo tienes arriba. Algo curioso es que con la cuenta de mi hija usando Opera me ha cargado la web de los rewards

actualizo: YA FUNCIONA LA WEB

podeis ir llamando al abogado para que no vaya a poner la denuncia


hombre, la extensión ya la tienes ahí si no tienes bing como pantalla inicial. A veces se te olvida y como la extensión la tienes ahí se ve, a mi eso me ha salvado algunas veces de no hacer la tareas, sobre todo en días en el que falla.

Es una chorrada pero ayuda
42236 respuestas