Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo de la limitación de series X es por compra en el momento, no puedes meter más de una en el carro, pero no de por vida. Como digo yo he comprado más de una, espaciadas en el tiempo, sin problema.

Al final es lo que dice @manval . No saben qué pasa y dicen cosas como lo de los 160 (yo he gastado más en una de mis compras de Series X) o lo de que diferentes tarjetas de Rewards las interpreta como métodos de pago y da error (20 tarjetas en la compra anterior y sin problema).

No saben ni cómo funciona su propia tienda y sistema informático y ponen excusas variadas.
@Andr3ws Para la próxima, el primer día puedes continuar canjeando tarjetas y a las 24h tienes todo el saldo.
Yo no había compartido mi anécdota así que me animo.

Hace unas semanas me caducó GPU por lo que me dispuse a renovar. Todo ok.

Curioseando en la consola me dio por entregar tareas, siempre daba error al tener la cuenta de rewards suspendida.

Cuál fue mi sorpresa? Que pude entregarlas. Dije hostias, pero como es posible? Me fui a mirar el perfil y ahí estaba mi cuenta de rewards activa con los puntos que tenía (120k)!

Pero no todo iba a ser felicidad, claro. Fui a comprobar si podía canjearlo y ahí me di de lleno con la realidad, un troleo de manual. No me deja, me aparece un error de problema con la cuenta, contacte con soporte. [qmparto]

Me diréis, pues hazlo. Bueno, sí, hace unos meses ya lo hice y nanai. Habrá que probar suerte pero tampoco he querido jugar con fuego vaya a ser que mi cuenta actual tenga problemas, así que esperaré un poco.

Ni me he molestado en sacar puntos pero puedo acumularlos sin problema. Tiene huevos. [+risas]

Ya comentaré en un futuro qué pasa. [fies]
TCR escribió:Yo no había compartido mi anécdota así que me animo.

Hace unas semanas me caducó GPU por lo que me dispuse a renovar. Todo ok.

Curioseando en la consola me dio por entregar tareas, siempre daba error al tener la cuenta de rewards suspendida.

Cuál fue mi sorpresa? Que pude entregarlas. Dije hostias, pero como es posible? Me fui a mirar el perfil y ahí estaba mi cuenta de rewards activa con los puntos que tenía (120k)!

Pero no todo iba a ser felicidad, claro. Fui a comprobar si podía canjearlo y ahí me di de golpe con la realidad, un troleo de manual. No me deja, me aparece un error de problema con la cuenta, contacte con soporte. [qmparto]

Me diréis, pues hazlo. Bueno, sí, hace unos meses ya lo hice y nanai. Habrá que probar suerte pero tampoco he querido jugar con fuego vaya a ser que mi cuenta actual tenga problemas, así que esperaré un poco.

Ni me he molestado en sacar puntos pero puedo acumularlos sin problema. Tiene huevos. [+risas]

Ya comentaré en un futuro qué pasa. [fies]


Qué curioso, es como que la cuenta se puediese bloquear en 2 partes: obtener puntos y canjear puntos.

Sería más fácil bloquear todo o nada, no?

De ahí que gente de vez en cuando gastemos algo para asegurarnos que no tenemos limitada la cuenta a ganar puntos, porque nunca se sabe.
Por ahora en todos estos años ni un problema nunca, pero como consideren trampa buscar actores caería como un bellaco... [fiu]

Buena noticia para los usuarios del otro lado del charco. A ver si se va extendiendo porque todo lo que sea añadir servicios es bueno.

¿Qué es lo que pasó que hubo baneos masivos? Que no me enteré bien. Yo actualmente tengo 40.195 puntitos, y en total desde que empecé a darle he logrado 185.900 puntazos.

No sé si se puede considerar búsqueda automatizada, pero en mi caso las del móvil las hago metiendo 20 actores del elenco de la serie Lost en una carpeta de favoritos, y las abro todas de golpe para que vayan cargando [+risas] . ¿Corro riesgo? ¿Mejor ir de uno en uno aunque tarde un poquito más? [mad]

PD: WTF? Microsoft, desbloquea la cuenta de @TCR no me jodas [enfado1]
@J2MRaiden yo prefiero ir clicando en la ficha de una peli, reparto... Y repetir. Al final es nada y menos.
TCR escribió:@J2MRaiden yo prefiero ir clicando en la ficha de una peli, reparto... Y repetir. Al final es nada y menos.


Haré lo mismo a partir de ahora.
@J2MRaiden exacto, yo también voy entrando en cada actor y peli para cada búsqueda, no sé si van a ser tan quisquillosos pero si cargas todas de golpe se hacen las búsquedas en cuestión de milisegundos por lo que es más fácil que piensen que hay trampa

@TCR yo no contactaría con soporte pero iría probando de vez en cuando a canjear a ver si suena la flauta
J2MRaiden escribió:¿Qué es lo que pasó que hubo baneos masivos? Que no me enteré bien. Yo actualmente tengo 40.195 puntitos, y en total desde que empecé a darle he logrado 185.900 puntazos.

No sé si se puede considerar búsqueda automatizada, pero en mi caso las del móvil las hago metiendo 20 actores del elenco de la serie Lost en una carpeta de favoritos, y las abro todas de golpe para que vayan cargando [+risas] . ¿Corro riesgo? ¿Mejor ir de uno en uno aunque tarde un poquito más? [mad]

PD: WTF? Microsoft, desbloquea la cuenta de @TCR no me jodas [enfado1]

Página 372 de este hilo en adelante. Tienes para tardes de risas. Aunque faltan muchos post de usuarios baneados del foro también, hubo mucho movimiento esos días.
Gracias chumachos. Me tengo que poner al día pues. [boing]
@token1231 he probado un par de veces pero se ve que aún habiendo recuperado la cuenta, a saber porqué, sigue marcada.

Me mantengo cauto con la que tengo. Si termino haciendo uso del saldo y veo que la cosa continúa igual ya pienso si contactar con ellos o no. Por lo pronto quieto parao.

La idea no es hacer uso de dos cuentas, lo que pretendo es tener una y ya está. Pero claro, fastidia tener puntos acumulados durante una buena temporada y no poder hacer uso de ellos. [snif]
Yo hago las búsquedas en el móvil cagando

Busco cada letra del teclado

Q, buscar, w, buscar y así todos los días 🤣🤣
rioazuki escribió:Yo hago las búsquedas en el móvil cagando

Busco cada letra del teclado

Q, buscar, w, buscar y así todos los días 🤣🤣

A mi me resulta más rápido buscar una ciudad por ejemplo y luego te salen las relacionadas, o poner una película, o una saga y que salga el reparto e ir de uno en uno.
@auq84 No hay conspiraciones descuida, yo únicamente comento lo que me dicen los coordinadores del departamento de ventas. Hoy un tal Alejandro García me dice que el problema radica con el departamento de cobros y facturación que tiene que reunificar el saldo porque la plataforma de pago a partir de cierta cantidad de saldo reward ( no me ha dicho qué cantidad) sólo coge un tercio del saldo y que es un problema a nivel europeo con muchos perjudicados y que se tiene que revisar uno a uno.
No veo fantasmas donde no los hay, al final es un problema de la store y repito...sólo intento informar lo que me dicen los responsables, no me invento nada y prácticamente día sí día no llamo para que al menos las quejas estén, hay un forero que consiguió que le reunificaran el saldo, pues es lo único que intento conseguir.
TCR escribió:@token1231 he probado un par de veces pero se ve que aún habiendo recuperado la cuenta, a saber porqué, sigue marcada.

Me mantengo cauto con la que tengo. Si termino haciendo uso del saldo y veo que la cosa continúa igual ya pienso si contactar con ellos o no. Por lo pronto quieto parao.

La idea no es hacer uso de dos cuentas, lo que pretendo es tener una y ya está. Pero claro, fastidia tener puntos acumulados durante una buena temporada y no poder hacer uso de ellos. [snif]


Yo tuve la cuenta suspendida durante unos meses sin hacer nada raro,yo tengo por defecto en mi PC el edge y bing y las búsquedas las hago normalmente.

De repente un día,me dejó acumular puntos y canjearlos. [mad] [beer]
LaGarrota escribió:
rioazuki escribió:Yo hago las búsquedas en el móvil cagando

Busco cada letra del teclado

Q, buscar, w, buscar y así todos los días 🤣🤣

A mi me resulta más rápido buscar una ciudad por ejemplo y luego te salen las relacionadas, o poner una película, o una saga y que salga el reparto e ir de uno en uno.

Muchas veces no hay que hacer ni eso. En el Conjunto diario o en Más actividades suele salir algo parecido a los repartos de las pelis, vas dando y lo haces. Hoy tenemos Hora del té en el Conjunto diario, con 20 tipos de té, así que solo quedan 10 búsquedas por hacer, pero otros días he hecho todas.

Lo de buscar letras, o el típìco buscar "A", "AA", "AAA",..., puede llegar a ser peligroso, pues eso lo pueden interpretar como búsquedas "no normales", y no merece la pena el riesgo de baneo pudiendo hacer todo en un par de minutos, sobre todo viendo que muchos emplean muchísimo más tiempo en hacer un logro que da menos puntos.
@beaches no quiero decir que tú en concreto creas en conspiraciones o fantasmas, pero el general de la gente que tiene problema está alimentando esa creencia de que hay algo detrás de todo esto, que se ha leído vaya:
Veo que ms ya ha metido mano a lo de coger consolas con rewards y me puedo imaginar el por que. Lo siento por los que quedan en el camino pero esto es lo que ocurre cuando se va abusando de un servicio


Por eso he dicho que el problema es real, los motivos no, porque solo se sabe lo que os cuentan desde soporte, y a cada uno os cuentan una cosa distinta, pasándose la bola entre ellos.
Consejo para las búsquedas diarias: En el navegador Edge usar las "Colecciones", creas una colección, añades las búsquedas necesarias para las 90+60+12 (primero las versión móvil y después usar "Ver sitio de escritorio"), tienes que hacer las búsquedas una vez y lo vas añadiendo a la Colección, y ya la usas todos los días, abres la Colección y vas pulsando las búsquedas que tienes guardadas.
Si usas una cuenta de microsoft y sincronizas los navegadores lo tendrás disponibles en el PC, diferentes móviles, o si lo cambias, etc.
También puedes crear varias colecciones, y usar una cada día para que no todos los días sean las mismas, y cada vez que te aburras te creas una colección nueva y vas añadiendo búsquedas diferentes, aunque sinceramente no creo que detecte si buscas todos los días lo mismo, tan solo si detecta un script/bot que haga búsquedas masivas en muchas cuentas, y cosas así exageradas, que deben añadir en sus términos por si alguien se busca la manera de ganar miles de puntos en miles de cuentas diariamente, para legalmente poder cerrar esas cuentas y no arruinarse.
Pues yo las búsquedas las hago tan sencillo como tenerlas hechas del día anterior e ir dando a la flecha hacia atrás. Y al día siguiente, flecha hacia delante.

En 10 segundos las tienes hechas todas.
¿Pusieron el Soul Hackers 2 en los destacados de verano? ¿Si lo compre en reserva hace semanas puedo obtener los puntos?
cuervoxx escribió:¿Pusieron el Soul Hackers 2 en los destacados de verano? ¿Si lo compre en reserva hace semanas puedo obtener los puntos?

Te vale porque un compañero de telegram precisamente comento eso, que precompro el soul y le.valio para la tarjeta de 5000 puntos
alucard_malaga escribió:
cuervoxx escribió:¿Pusieron el Soul Hackers 2 en los destacados de verano? ¿Si lo compre en reserva hace semanas puedo obtener los puntos?

Te vale porque un compañero de telegram precisamente comento eso, que precompro el soul y le.valio para la tarjeta de 5000 puntos

¿Pero lo precompro un mes antes tambien? lo intente pero no me los da, precompre la version premium.
@cuervoxx las preorder no contabilizan, es normal que no te deje.

Aquí la única opción que veo sería solicitar reembolso y volverlo a comprar [+risas]
Bueno pues acabo de mirar y la racha semanal de la aplicación de la consola que la tenia hecha el lunes por la tarde, se la han fumado y me han reseteado la racha... Donde tengo que reclamar? Mira que me jode porque ha sido la semana que me fui de vacaciones y tuve que hacerla entre el domingo y el lunes corriendo y ahora me encuentro esto...
Dante__ escribió:Bueno pues acabo de mirar y la racha semanal de la aplicación de la consola que la tenia hecha el lunes por la tarde, se la han fumado y me han reseteado la racha... Donde tengo que reclamar? Mira que me jode porque ha sido la semana que me fui de vacaciones y tuve que hacerla entre el domingo y el lunes corriendo y ahora me encuentro esto...


Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber leído en varias ocasiones que si la acabas un lunes tienen un error que te la pone a 0, pero si acabas la racha de esta semana te debería de volver a poner el número que te corresponde correctamente.

Eso si, no la vuelvas a acabar en Lunes por si acaso 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues acabo de mirar y la racha semanal de la aplicación de la consola que la tenia hecha el lunes por la tarde, se la han fumado y me han reseteado la racha... Donde tengo que reclamar? Mira que me jode porque ha sido la semana que me fui de vacaciones y tuve que hacerla entre el domingo y el lunes corriendo y ahora me encuentro esto...


Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber leído en varias ocasiones que si la acabas un lunes tienen un error que te la pone a 0, pero si acabas la racha de esta semana te debería de volver a poner el número que te corresponde correctamente.

Eso si, no la vuelvas a acabar en Lunes por si acaso 😅.

Saludos!

Ouchhhhh, graaaacias pues esperaré a ver el martes que viene jajajaja. Un saludo.
Es probable que se haya tratado en el hilo, pero quisiera saber si, en vista de la cantidad de "chollos" que salen de keys de turquía, argentina, etc, el comprar dichas keys y activarlas por vpn puede suponer un posible baneo de Rewards?

He leído por algunas paginas de chollos que si, pero quisiera saber si le ha pasado a alguien por aquí :)

Gracias!
Dante__ escribió:
ReoAvalon escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues acabo de mirar y la racha semanal de la aplicación de la consola que la tenia hecha el lunes por la tarde, se la han fumado y me han reseteado la racha... Donde tengo que reclamar? Mira que me jode porque ha sido la semana que me fui de vacaciones y tuve que hacerla entre el domingo y el lunes corriendo y ahora me encuentro esto...


Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber leído en varias ocasiones que si la acabas un lunes tienen un error que te la pone a 0, pero si acabas la racha de esta semana te debería de volver a poner el número que te corresponde correctamente.

Eso si, no la vuelvas a acabar en Lunes por si acaso 😅.

Saludos!

Ouchhhhh, graaaacias pues esperaré a ver el martes que viene jajajaja. Un saludo.

No tienes que esperar a martes. Cuando completes las de esta semana en teoría se debería reestablecer el cómputo.
prosomilo escribió:
Dante__ escribió:
ReoAvalon escribió:
Que me corrijan si me equivoco, pero creo haber leído en varias ocasiones que si la acabas un lunes tienen un error que te la pone a 0, pero si acabas la racha de esta semana te debería de volver a poner el número que te corresponde correctamente.

Eso si, no la vuelvas a acabar en Lunes por si acaso 😅.

Saludos!

Ouchhhhh, graaaacias pues esperaré a ver el martes que viene jajajaja. Un saludo.

No tienes que esperar a martes. Cuando completes las de esta semana en teoría se debería reestablecer el cómputo.

A mí también me la han reiniciado y la de esta semana ya está completada. Alguien puede por favor recordarnos como reclamar? Gracias
@jorcupa Piensa que Rewards y la cuenta de Xbox son dos cosas independientes. Puedes tener activado Rewards sin cuenta Xbox y a la inversa.

Así que si banean por comprar Keys de Argentina, Turquía, etc, te banean la cuenta Xbox pero no la de Rewards.

Y si banean por utilizar VPN para conseguir puntos Rewards de otros países, te banean de Rewards, pero no la cuenta de Xbox.
FreEkeR escribió:.

Así que si banean por comprar Keys de Argentina, Turquía, etc, te banean la cuenta Xbox pero no la de Rewards.


No te banean la cuenta, te bloquean el acceso a la tienda :)


@valencia en la wiki tienes como reclamar.



@J2MRaiden en resumen..... Un error general en el sistema de Rewards al canjear que baneaba la cuenta. Y aquí el personal alentando a que los demás probasen a canjear para echarse unas risas.
Buenas tardes, hace 15 días empecé en esto de los rewards porque quería ganarme unos rp y para ellos me cree varias cuentas. Hasta ayer iba todo normal hacia todas las tareas y todo perfecto. Pero justo ayer sobre esta hora me bloquearon dos de mis cuentas las cuales conseguí desbloquear con mi número de teléfono. Pero hoy vuelvo a iniciar sesión y veo que me las han vuelto a bloquear. No uso ni VPN ni scripts ni nada. No sé si me las bloquean por tener varias cuentas o porque en las búsquedas busco cosas como dhejje kwkw y cosas así sin sentido. Me gustaría no tener que desbloquear mis cuentas cada dia
zeta_ escribió:y para ellos me cree varias cuentas.

Baneo al canto, y merecido.
La proxima vez te lees las condiciones que estás firmando al unirte a un programa y así no incumplirlas el primer día. [rtfm]
zeta_ escribió:Buenas tardes, hace 15 días empecé en esto de los rewards porque quería ganarme unos rp y para ellos me cree varias cuentas. Hasta ayer iba todo normal hacia todas las tareas y todo perfecto. Pero justo ayer sobre esta hora me bloquearon dos de mis cuentas las cuales conseguí desbloquear con mi número de teléfono. Pero hoy vuelvo a iniciar sesión y veo que me las han vuelto a bloquear. No uso ni VPN ni scripts ni nada. No sé si me las bloquean por tener varias cuentas o porque en las búsquedas busco cosas como dhejje kwkw y cosas así sin sentido. Me gustaría no tener que desbloquear mis cuentas cada dia


Por curiosidad, cuántas cuentas creastes?

Las búsquedas manuales aunque sean sin sentido no suele ser objeto de ban (aunque podrían) , lo que parece que sí bloquean son con búsquedas automatizadas, macros, scripts, programas...

Pero bueno, todo son suposiciones por los comentarios en el hilo y otros lugares durante años.

Yo no he recibido ningún ban en todos estos años, pero tampoco creo que les de motivos, más allá de la búsqueda de actores y películas.
zeta_ escribió:Buenas tardes, hace 15 días empecé en esto de los rewards porque quería ganarme unos rp y para ellos me cree varias cuentas. Hasta ayer iba todo normal hacia todas las tareas y todo perfecto. Pero justo ayer sobre esta hora me bloquearon dos de mis cuentas las cuales conseguí desbloquear con mi número de teléfono. Pero hoy vuelvo a iniciar sesión y veo que me las han vuelto a bloquear. No uso ni VPN ni scripts ni nada. No sé si me las bloquean por tener varias cuentas o porque en las búsquedas busco cosas como dhejje kwkw y cosas así sin sentido. Me gustaría no tener que desbloquear mis cuentas cada dia



Tu mismo te has respondido
zeta_ escribió:Buenas tardes, hace 15 días empecé en esto de los rewards porque quería ganarme unos rp y para ellos me cree varias cuentas. Hasta ayer iba todo normal hacia todas las tareas y todo perfecto. Pero justo ayer sobre esta hora me bloquearon dos de mis cuentas las cuales conseguí desbloquear con mi número de teléfono. Pero hoy vuelvo a iniciar sesión y veo que me las han vuelto a bloquear. No uso ni VPN ni scripts ni nada. No sé si me las bloquean por tener varias cuentas o porque en las búsquedas busco cosas como dhejje kwkw y cosas así sin sentido. Me gustaría no tener que desbloquear mis cuentas cada dia


Creo que el problema es que no pudes repetir un mismo número de teléfono en varias cuentas. Es una forma que usan para identificar si son cuentas de una misma persona.
pues acabo de realizar el primer canje de rewards y en principio sin problema.

3 tarjetas de 10 euros y el resto con tarjeta para unos auriculares inalámbricos.
@varios creo que no te has leído los varios casos en el que se tienen varias cuentas con el mismo número, dirección o modo de pago sin que tenga que ver (me incluyo) [oki]
Gente me asalta la duda...

Acabo de hacer la tarea Semanal del Ark (jugar) y la tengo para entregar junto a la diaria. La Mensual de los 1000 ya la tarminé-canjeé, con lo que me van a "sobrar" tanto la una como las sucesivas diarias. La pregunta es, se puede guardar las tareas semanales sobrantes y canjear en el mes siguiente, y así contarte como una semanal propia de ese mes...??? Lo mismo con las diarias de jugar, podría guardar las de los días que quedan para utilizarlas el mes que viene...???

O cuando cambia de mes, todo lo q tienes guardado se "caduca" y desaparece para entregar...??? :cool:
@Snake_Eyes Hace un tiempo, cuando quedaba poco para acabar el mes, salía un mensaje diciendo que las tareas sin canjear iban a caducar (o algo así). Ahora ya no sale ese mensaje, pero yo no me arriesgaría... aunque son 25 míseros puntos, así que se podría intentar y ver qué ocurre, pero casi seguro que se reinicia todo.
Snake_Eyes escribió:Gente me asalta la duda...

Acabo de hacer la tarea Semanal del Ark (jugar) y la tengo para entregar junto a la diaria. La Mensual de los 1000 ya la tarminé-canjeé, con lo que me van a "sobrar" tanto la una como las sucesivas diarias. La pregunta es, se puede guardar las tareas semanales sobrantes y canjear en el mes siguiente, y así contarte como una semanal propia de ese mes...??? Lo mismo con las diarias de jugar, podría guardar las de los días que quedan para utilizarlas el mes que viene...???

O cuando cambia de mes, todo lo q tienes guardado se "caduca" y desaparece para entregar...??? :cool:


Cuando cambia el mes (el primer martes del mes si no me equivoco) se reinicia todo y lo que no hayas canjeado lo pierdes. Lo de acumular solo lo puedes hacer con las diarias para canjearlas en la semana siguiente y así sacar la semanal de 3 diarias el mismo martes.
@Snake_Eyes en resumen. El último lunes a las 18:00. (o 17:00) desaparecen todas las tareas, realizadas o no realizadas.... Así que no puedes guardar nada.

@Bernisniper acuérdate que la última semana del mes, solo son 6 días y no 7 como el resto, puesto que el lunes no hay tareas :)
Carlos, el topo que gira.

Sin palabras [+risas]

Por si no sabéis de qué hablo, es la pregunta del test de hoy de la web de rewards y se refiere a Crash Bandicoot.
MMiX escribió:Carlos, el topo que gira.

Sin palabras [+risas]

Por si no sabéis de qué hablo, es la pregunta del test de hoy de la web de rewards y se refiere a Crash Bandicoot.


Visto. Madre mía. [qmparto]
@MMiX

A partir de esto, el día sólo puede ir a peor [qmparto]

Lástima que no hayan aprovechado la ocasión para rebajar sus juegos más recientes
  • Carlos el topo que gira Insanas Tríadas
  • Carlos el topo que gira 4: Está Temporal
@MMiX La hostia!! He visto el test y no tenía ni idea de a quién se referían!!! [+risas]
@FreEkeR estaba igual que tú, hasta que no he leído a MMIX no sabía a quien se referían.
Les ha faltado poner El erizo Sónico [+risas]
MMiX escribió:Carlos, el topo que gira.

Sin palabras [+risas]

Por si no sabéis de qué hablo, es la pregunta del test de hoy de la web de rewards y se refiere a Crash Bandicoot.

Gracias por contarnos la identidad de Carlos, me quede pensativo y no sabía a qué personaje se refería. [beer]
Carlos no va ganar, pero las risas para el que termine averiguando su identidad están aseguradas.
¿No se supone que Carlos es un marsupial? Lo del topo despista un viaje.
TCR escribió:@token1231 he probado un par de veces pero se ve que aún habiendo recuperado la cuenta, a saber porqué, sigue marcada.

Me mantengo cauto con la que tengo. Si termino haciendo uso del saldo y veo que la cosa continúa igual ya pienso si contactar con ellos o no. Por lo pronto quieto parao.

La idea no es hacer uso de dos cuentas, lo que pretendo es tener una y ya está. Pero claro, fastidia tener puntos acumulados durante una buena temporada y no poder hacer uso de ellos. [snif]


A mi me daba fallo y error raro en una cuenta al intentar canjear los códigos. No tenía puesto el teléfono en la cuenta. Fue ponerlo y dejarme canjear. Puedes probarlo sino tienes puesto el teléfono en el perfil.
42057 respuestas