Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Snake_Eyes Gracias por el aviso, yo esta semana ya no contaba con que pusieran el tesoro semanal [+risas]
Snake_Eyes escribió:Mi Tesssssoro semanal disponible [beer]


Anda, pensaba que nunca lo daban en fin de semana, esto era así? ein?
Amano Jacu escribió:
Snake_Eyes escribió:Mi Tesssssoro semanal disponible [beer]


Anda, pensaba que nunca lo daban en fin de semana, esto era así? ein?



Eso mismo me estaba preguntando yo, alguna vez lo han dado en Domingo?

Saludos!
A mi también,me ha sorprendido el tesoro semanal,salga en un finde.
El becario, que anda de vacaciones y no sabe en qué día vive [qmparto]
Veo que ms ya ha metido mano a lo de coger consolas con rewards y me puedo imaginar el por que. Lo siento por los que quedan en el camino pero esto es lo que ocurre cuando se va abusando de un servicio.

Esta claro que no es un problema de su web, es un problema que han visto y que probablemente dejen de permitir adquirirlo asi.
@Shir7 De qué hablas? Hay novedades sobre esto o es la depresión post-vacacional? Informa o pon un link de la noticia o algo...
no he hecho las semanales que impliquen hacer algo en algún juego, la de matar no se cuantos enemigos por ejemplo, y me va a llegar a la mensual de los 1000 puntos con las de la semana que viene, así que genial.
LaGarrota escribió:no he hecho las semanales que impliquen hacer algo en algún juego, la de matar no se cuantos enemigos por ejemplo, y me va a llegar a la mensual de los 1000 puntos con las de la semana que viene, así que genial.


Siendo GPU suelen sobrar 3 semanales. [beer]



@Shir7 El programa Rewards es de microsoft,te dan puntos y con esos puntos puedes comprar cosas en la Store,no veo el abuso por ninguna parte.
Si no quisieran que se compren determinados productos de su Store a través de Rewards,sólo tendrían que poner caducidad a los puntos o indicar los productos que se pueden comprar.
En USA,que dan mucho más puntos,es más fácil comprar cosas. [beer]
Shir7 escribió:Veo que ms ya ha metido mano a lo de coger consolas con rewards y me puedo imaginar el por que. Lo siento por los que quedan en el camino pero esto es lo que ocurre cuando se va abusando de un servicio.

Esta claro que no es un problema de su web, es un problema que han visto y que probablemente dejen de permitir adquirirlo asi.


Es invent o hay alguna base sólida que avale tal afirmación?

Es cierto que de todos es sabidos, que en hard, y sobre todo en consolas, hay menos margen de beneficio que en software.

@forajidox no lo sé, pero igual en USA hay menos picaresca (aunque tienen otras cosas, y peores a mí modo de ver, como el tema de armas) , pero a saber...
Yo no veo el abuso por ninguna parte al hacerte con una consola con los puntos de rewards. De hecho si no es por este programa yo no me habria hecho con la x, porque no me iba a gastar 500€ en una consola. Gracias al programa me he podido hacer con ella por menos de 200€, que si estaba dispuesto a gastar
Es mi opinion y creo que es bastante evidente. La web no te deja, contactas con ellos y pasan de ti...no se que mas quereis que os digan? Es una invitacion a que nadie siga por ahi.


Los que decis que no es abusar miraros el historial en este hilo de la gente que ha pillado consolas, hay alguno que tenia consola hasta el periquito. De verdad que sois adorables. Ha pasado lo normal.
Shir7 escribió:Es mi opinion y creo que es bastante evidente. La web no te deja, contactas con ellos y pasan de ti...no se que mas quereis que os digan? Es una invitacion a que nadie siga por ahi.


Los que decis que no es abusar miraros el historial en este hilo de la gente que ha pillado consolas, hay alguno que tenia consola hasta el periquito. De verdad que sois adorables. Ha pasado lo normal.


Abusar no es comprar consolas, yo compré una SES para mi hermano en marzo después de ahorrar desde el lanzamiento de SEX sin ningún problema, abusar es que una persona utilice de facto más de 1 cuenta, utilizar VPN para obtener más puntos de los que tu región te permite, automatizar búsquedas... Eso sí que es evidente.
Shir7 escribió:Es mi opinion y creo que es bastante evidente. La web no te deja, contactas con ellos y pasan de ti...no se que mas quereis que os digan? Es una invitacion a que nadie siga por ahi.


Los que decis que no es abusar miraros el historial en este hilo de la gente que ha pillado consolas, hay alguno que tenia consola hasta el periquito. De verdad que sois adorables. Ha pasado lo normal.


Lo que es evidente es que es TU opinión [+risas] [+risas] [+risas] Lo demás que dices... pues sin fundamento, pruebas ni fuente. Te parece a ti... He oido a mi vecino.... La portera me ha dicho que... [carcajad] [carcajad]

La web no deja (a veces) porque la tienen hecha unos zorros. En otros paises no hay problema. Y por aquí ha habido gente que ha comprado hardware sin limite y otros que han tenido problemas. Deberían solucionarlo si, pero de ahí ha decir que es una invitación a que nadie siga por ahi.... [sonrisa]

Hay gente que abusa? SI pero quizá no llegue ni al 2% de entre todo el pool mundial de usuarios de Rewards. Si tu ves fantasmas y te montas la película me parece bien, pero no hagas de tu opinión una verdad absoluta porque no las hay.

Un saludo [fumando] [beer]
Pues mira por donde yo soy uno de los que tuvo problemas con la compra, y muchos, y al final me lo solucionaron. Si es verdad que fui muy insistente, pues habia invertido un dinero en tarjetas regalo para complementar el dinero que tenia de rewards para la consola y no estaba dispuesto a perderlo(pues no me lo devolvian) ni ha gastarlo en otra cosa de la tienda(pues no me interesaba otra cosa)
Y como dicen, lo que tu consideras abuso es solo tu opinion, que me parece respetable pero no comparto. La solucion seria tan facil como añadir clausulas a las condiciones de rewards restringiendo el uso de determinada cantidad de dinero conseguido con rewards para comprar determinado hardware. Como en las condiciones no pone nada de ello es legitimo gastar la cantidad que consideres en los productos que oferten en dicha web.
Los problemas que se dan yo creo que es debido al caos de web que tienen y la seguridad en los pagos. Si bien es verdad que cuando llamas los agentes que te atienden no tienen suficientes permisos para arreglar algo que es sencillo pero con insistencia se consigue solucionar.
Yo pillé mi series así, pero vamos que los puntos están para eso y por eso lo hacen
Si hay problemas con la compra de consolas, es porque se abusa del servicio
Si bajan puntos de Rewards, es porque se abusa del servicio
Si se banea a la gente, es porque se abusa del servicio

Qué cansinos sois a veces, copón [qmparto]
Space Cowboy escribió:Si hay problemas con la compra de consolas, es porque se abusa del servicio
Si bajan puntos de Rewards, es porque se abusa del servicio
Si se banea a la gente, es porque se abusa del servicio

Qué cansinos sois a veces, copón [qmparto]

Los cardiólogos y los abogados (tanto juristas como matrimoniales) discrepan contigo, ya que necesitan comer [carcajad]
Los puntos estan para gastarlos, yo gracias a eso me ahorré dinero en la compra Series S, y en 2 mandos y 2 baterias, asi que no veo el problema.

Incluso te puedes ahorrar el dinero de gamepass ultimate si quieres
Entiendo que los puntos ganados se usan en funcion de las bases fijadas por MS.
Dentro de esos margenes, sea software o hardware no veo el problema ni el abuso.
Y como apunta algun compañero si MS cree oportuno cambiar dichas bases que las cambie, de monento no hay nada que diga que no se puede adquirir una xbox con los puntos.
Otra cosas es el abuso de las multicuentas, VPN etc en ese caso que MS tome cartas en el asunto.
FIN.
Siempre hay una posibilidad de que la tienda tenga un grave problema con el saldo (puesto que tb falla con el saldo "normal"), parece que no entra en los planes de nadie.. o.O
Pelayo_XBOX escribió:Tesoro semanal [beer]
Gracias por el aviso, máquina, mastodonte!! [beer]
¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?

Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.

¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?

Saludos y gracias de antemano.
Yo no creo que haga falta alarmar a la gente con lo que al final no es más que una opinión personal de un forero.

Ni creo que sea un abuso ni que MS quiera evitar que se compren consolas con los puntos de Rewards. Para evitarlo lo tendría mucho más sencillo con limitar los puntos que puedes acumular. Al final Rewards no deja de ser un programa de fidelización, si MS putea al personal de manera intencionada más bien conseguirá el efecto contrario....

Yo creo que la explicación más sencilla es que la tienda de Microsoft da asco y ni ellos mismos se aclaran. Yo tuve problemas al comprar la Series X porque mi cuenta estaba bloqueado como que ya había comprado una (un pedido cancelado), a mí después de insistirles durante una semana me lo arreglaron. Es mejor contactar con el soporte de la Store (que si que tiene un link directamente desde la página web). No se si a la hora de solucionar problemas se guían por la antigüedad del perfil, es cuestión de suerte o de que se alineen los astros ese día, pero los problemas en algunos casos los arreglan.

Eso sí quién se plantee canjear esa cantidad de puntos está avisado de que estos problemas pueden pasar, yo ahora casi prefiero gastar los puntos en saldo para comprar juegos y evitarme el stress y la mala leche.
ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?

Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.

¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?

Saludos y gracias de antemano.


Al parecer hay dos problemas.

1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.

2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.

Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso. [beer]
@forajidox te lo agradezco de corazón. Cuando llegue al total empiezo a canjear y ya veré que pasa [oki]
forajidox escribió:
ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?

Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.

¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?

Saludos y gracias de antemano.


Al parecer hay dos problemas.

1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.

2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.

Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso. [beer]

El primer punto se soluciona esperando, al de 4 tarjetas te revisan los canjes, pero te los acaban haciendo.
El segundo punto se soluciona comprando gift cards hasta completar lo que te falte. Ahí no falla.
Sobre la compra de consolas con Rewards, qué método de fidelización puede haber mejor que tener a un usuario acumulando puntos durante X años en su compañía, haciendo encuestas, pinchando enlaces etc y si luego quiere comprarse una consola, pueda? Todos somos conscientes de que hay problemas, pero tratar de ver más allá de una simple teoría (y de paso, alarmar a la gente) me parece un error (sin acritud, que yo también he sido el primero en cagarla dando cosas por sentado) [beer]
forajidox escribió:
ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?

Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.

¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?

Saludos y gracias de antemano.


Al parecer hay dos problemas.

1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.

2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.

Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso. [beer]


Del primer punto sino recuerdo mal el problema era también canjear puntos en días diferentes porque el sistema los contabilizaba por separado y si superabas tarjetas de más de x días daba problemas.

Hay un tercer problema, que es lo que me pasó a mí y a un par de personas más en el foro. Por los problemas de stock estaba restringida una compra de la Series X por usuario, tarjeta de crédito y dirección de envío. El sistema bloqueaba el pago en el último paso dando un error. El problema es que a veces contaba que habías comprado la consola cuando no era así, en mi caso por ejemplo un pedido cancelado. En ese caso poneros en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la Microsoft Store. Ese problema solo afecta a la Series X, yo por ejemplo estando bloqueado pude comprar unos auriculares inalámbricos sin problema.

Me parece surrealista que ni ellos mismos sean capaces de comprobar si es verdad que has comprado la consola o no, al final fue una semana de quejas por mi parte. Y hablando con el servicio técnico de Xbox la respuesta fue "no puedes comprar hardware en una Store de otro país aunque sea Europea"....

Yo creo que es más bien suerte de caer con alguien del servicio de atención al cliente que tenga idea.
A mi la teoría esa de que Microsoft no quiere que nos compremos la Xbox con los puntos me parece bien ridícula, más cuando es sabido que las consolas donde reportan beneficio es precisamente con el software.
auq84 escribió:
forajidox escribió:
ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?

Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.

¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?

Saludos y gracias de antemano.


Al parecer hay dos problemas.

1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.

2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.

Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso. [beer]

El primer punto se soluciona esperando, al de 4 tarjetas te revisan los canjes, pero te los acaban haciendo.
El segundo punto se soluciona comprando gift cards hasta completar lo que te falte. Ahí no falla.


Yo si lo sé no compro gift cards hasta complementar lo que me faltaba para llegar a los 500€. Si tienes problemas, como es mi caso y el de otros, meses con cientos de euros "retenidos" y aún sin solución.
Tesoro semanal disponible.
Una pregunta igual un poco tonta, si canjeas rewards por tarjetas regalo de Amazon, se pueden usar varias en la misma compra?
olimpus escribió:Tesoro semanal disponible.


Perfecto para los despistados de la tarde, gracias compadre!! [tadoramo]
gparte escribió:Una pregunta igual un poco tonta, si canjeas rewards por tarjetas regalo de Amazon, se pueden usar varias en la misma compra?


Sin problemas, cada tarjeta es un código que canjeas y añades saldo a tu cuenta, como con Zalando.

Añades todos los que quieras y luego compras con el saldo de tu cuenta, y si te falta con otro medio de pago.
Estoy de vacas con el portatil y pensaba usar la app reward de pc para seguir la racha. El problema es que soy de digi y el mamón detecta que la señal WiFi del mvl no es compatible con la app (ni idea de que podía pasar eso) ¿Alguna idea con móviles digi?
Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.

https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19


Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.
beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.

https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19


Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.


Esto no tiene sentido ninguno.

Yo he comprado un par de Series X usando saldo de Rewards y método de pago complementario. La primera vez usé como mínimo 19 tarjetas de 10 € (diría que algo más con alguna de menor valor). Entonces por esa teoría verían 19 modos de pago distinto y lo rechazarían, no? Pues no fue así, y pude tramitar la compra correctamente.

Pero es que habiendo comprado ya una, pedí otra, usando Rewards también, 140 € o más diría yo y pude hacer la compra también.

En fin, yo creo que ni ellos saben lo que dicen.
Ya tengo 400000 puntos me falta poco para darme la ostia.
Jotun666 escribió:
beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.

https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19


Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.


Esto no tiene sentido ninguno.

Yo he comprado un par de Series X usando saldo de Rewards y método de pago complementario. La primera vez usé como mínimo 19 tarjetas de 10 € (diría que algo más con alguna de menor valor). Entonces por esa teoría verían 19 modos de pago distinto y lo rechazarían, no? Pues no fue así, y pude tramitar la compra correctamente.

Pero es que habiendo comprado ya una, pedí otra, usando Rewards también, 140 € o más diría yo y pude hacer la compra también.

En fin, yo creo que ni ellos saben lo que dicen.


Sentido no tiene pero es lo que repiten una y otra vez, hay que reunificar el saldo. Hay un forero (no recuerdo el nick) que le dijeron lo mismo y hasta que efectivamente no le reunificaron el saldo no le fue posible adquirir la consola.
Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error, eso me comentó un tele operador pero tampoco es de fiar porque superaste esa cantidad, además siempre y cuando sea para adquirir una series X.

En definitiva que el problema lo conocen porque le han puesto un nombre, pero otra cosa es que se pongan manos a la obra, ya es sabido que la store de MS deja mucho que desear.


auq84 escribió:
beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error

Yo compré una series S con 184€ de rewards y el resto en gift cards, además en la época de los baneos masivos que luego se resolvió.


Tú mismo lo dices.... Serie S
beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error

Yo compré una series S con 184€ de rewards y el resto en gift cards, además en la época de los baneos masivos que luego se resolvió.
Lo proximo. El diario de Patricia. No puedo canjear una novia con rewards jajajaja
@beaches , la primera la compré con 192 euros de saldo, 19 tarjetas de 10 y una de 2, superaba los 160.

Pero es que la otra compra la hice hace no mucho y la pude hacer sin que me detectase "posibles fraudes". No se aclaran ni ellos.
Ackman96 escribió:Lo proximo. El diario de Patricia. No puedo canjear una novia con rewards jajajaja


Carla es muy celosa. [fiu]
beaches escribió:Tú mismo lo dices.... Serie S

Ah, que encima se supone que el bloqueo en la tienda solo está para la series X cogida con rewards. Eso ya es más conspiranoico. Si me dices que hay bloqueo para conseguir más descuento que 160€ para comprar cualquier hardware me lo puedo creer. Que el tema de usar muchas tarjatas rewards solo de problemas si lo que vas a canjear es una series X ya no me cuadra. Cuando además hay gente que lo ha hecho.
auq84 escribió:
beaches escribió:Tú mismo lo dices.... Serie S

Ah, que encima se supone que el bloqueo en la tienda solo está para la series X cogida con rewards. Eso ya es más conspiranoico. Si me dices que hay bloqueo para conseguir más descuento que 160€ para comprar cualquier hardware me lo puedo creer. Que el tema de usar muchas tarjatas rewards solo de problemas si lo que vas a canjear es una series X ya no me cuadra. Cuando además hay gente que lo ha hecho.


Uno de los problemas es que la serie X está limitada a una consola por persona, cuando te da error el intento de compra ya no puedes comprarla (aunque no uses saldo rewards) porque para el sistema ya tienes una, que es incierto y ese es el primer error que tienen que arreglar en tu cuenta y después la reunificación.

Y es cierto que hay usuarios del foro que la han comprado sin problemas gestionado por los empleados de la propia store y en mi caso en idénticas condiciones les ha generado un error, ni ellos mismos se aclaran.

Al menos nos han repetido que no temamos por la caducidad del saldo rewards porque al ser un problema de ellos se prórroga la caducidad... Eso dicen.
@beaches bien, pero lo de que haya limitación de 1 series x por persona es por problemas de stock y para evitar especulación. Pero no tiene nada que ver con el saldo de rewards.
Pero vamos, si el sistema se pierde con que ya has comprado una consola si te da error la compra creéis que tiene la limitación de que si estás comprando una series x y tienes más de 160€ de saldo rewards no te deje comprarla?
Se le va la olla a la web con saldos complementarios y métodos de pago alternativos, no funciona correctamente. Después se une que son unos ineptos solucionando ese tema. Pero de ahí a creer que bloquean la compra en concreto de una series x por usar más de 160€ de saldo rewards hay una temporada de una serie de ficción completa.
No estoy diciendo que no haya problemas con las compras, lo que digo es que el motivo no es otro que fallos en la web e incompetencia del SAT. No hay conspiraciones para que no te puedas comprar una series x con saldo rewards.
beaches escribió:
Jotun666 escribió:
beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.

https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19


Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.


Esto no tiene sentido ninguno.

Yo he comprado un par de Series X usando saldo de Rewards y método de pago complementario. La primera vez usé como mínimo 19 tarjetas de 10 € (diría que algo más con alguna de menor valor). Entonces por esa teoría verían 19 modos de pago distinto y lo rechazarían, no? Pues no fue así, y pude tramitar la compra correctamente.

Pero es que habiendo comprado ya una, pedí otra, usando Rewards también, 140 € o más diría yo y pude hacer la compra también.

En fin, yo creo que ni ellos saben lo que dicen.


Sentido no tiene pero es lo que repiten una y otra vez, hay que reunificar el saldo. Hay un forero (no recuerdo el nick) que le dijeron lo mismo y hasta que efectivamente no le reunificaron el saldo no le fue posible adquirir la consola.
Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error, eso me comentó un tele operador pero tampoco es de fiar porque superaste esa cantidad, además siempre y cuando sea para adquirir una series X.

En definitiva que el problema lo conocen porque le han puesto un nombre, pero otra cosa es que se pongan manos a la obra, ya es sabido que la store de MS deja mucho que desear.


auq84 escribió:
beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error

Yo compré una series S con 184€ de rewards y el resto en gift cards, además en la época de los baneos masivos que luego se resolvió.


Tú mismo lo dices.... Serie S


El limite de 160€ es una trola que se inventa el operador de turno, la tienda de Microsoft falla mas que las escopetas de la feria, los operadores no tienen ni idea y sueltan cualquier tontería.

En los baneos masivos, me contestaron al mes, cuando me habían devuelto la cuenta que el baneo era correcto, ya que había incumplido las normas del servicio, lo cual era totalmente falso, ya sabemos lo que contestan a todos.

Sobre el limite de saldo, yo compre en mayo el disco duro para la Serie S 220€ (22 tarjetas de 10€) en la store Alemana, me dio todos los errores posibles, saldo insuficiente, error desconocido, ponte en contacto con el servicio técnico, después de varios intentos, lo pude comprar.

Saludos.
En Mayo compré unos auriculares inalámbricos Xbox pagados con 10 tarjetas de 10€ de rewards y no hubo problemas en el momento del pedido.
Solo que para canjear, me hacian esperar 24h para ingresarme el saldo y acabé tardando 4-5 dias en tener los 100€ en la cuenta MS.
Pasó algo así como las 3 primeras cajenadas llegaron al instante. La 4ª 24h más tarde.
Pedio dos más y una inmediata y la otra a las 24h. Asi los restantes días.
42061 respuestas