Microsoft Rewards (Guía en página 1)

varios escribió:
TCR escribió:@token1231 he probado un par de veces pero se ve que aún habiendo recuperado la cuenta, a saber porqué, sigue marcada.

Me mantengo cauto con la que tengo. Si termino haciendo uso del saldo y veo que la cosa continúa igual ya pienso si contactar con ellos o no. Por lo pronto quieto parao.

La idea no es hacer uso de dos cuentas, lo que pretendo es tener una y ya está. Pero claro, fastidia tener puntos acumulados durante una buena temporada y no poder hacer uso de ellos. [snif]


A mi me daba fallo y error raro en una cuenta al intentar canjear los códigos. No tenía puesto el teléfono en la cuenta. Fue ponerlo y dejarme canjear. Puedes probarlo sino tienes puesto el teléfono en el perfil.


Lo tengo añadido desde hace tiempo. Lo que meditaba es si cambiarlo o incluso cambiar la cuenta de correo pero por el momento he preferido mantenerme quieto.
RedGear escribió:Que cachondos,joder:

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Pero vota a Carlos! Que este finde tiene carrera.

[+risas]
¿Pero quién es ese Carlos que gira y es topo? :O [+risas]

Yo le voto, pobre chaval [carcajad]

Edito: acabo de leeros... Supongo que traducciones latinas [360º] [carcajad]
He de ser un afortunado, 5 cuentas desde que salió el servicio de Rewards, todas con teléfonos diferentes en cada una y consolas, mandos, cascos, juegos, GPU... Y jamás he tenido problema alguno.
Refer escribió:He de ser un afortunado, 5 cuentas desde que salió el servicio de Rewards, todas con teléfonos diferentes en cada una y consolas, mandos, cascos, juegos, GPU... Y jamás he tenido problema alguno.

Si te dura un mes esta cuenta, considérate afortunado
Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?
PapaGamer75 escribió:Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?

Yo acabo de entrar para canjear el logro y sin problemas
fernanwall escribió:
PapaGamer75 escribió:Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?

Yo acabo de entrar para canjear el logro y sin problemas

Desde el movil entro sin problema a mi cuenta rewards y desde el pc también pero la Xbox no me deja.
PapaGamer75 escribió:Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?


Acabo de entrar desde la consola y bien. He canjeado la racha semanal y una tarjeta de Youtube.

“Fallo de mercado actual“... Nunca lo había visto :-?
Saludos a todos. He estado revisando las páginas de estos dias atrás para intentar ponerme al dia, y bueno, más o menos todo como siempre. Ahora da un poco de rábia ver todas las rachas a cero, y un poco de pereza volver a las tareas.
Pandingo11 escribió:
PapaGamer75 escribió:Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?


Acabo de entrar desde la consola y bien. He canjeado la racha semanal y una tarjeta de Youtube.

“Fallo de mercado actual“... Nunca lo había visto :-?


@PapaGamer75 si te da "fallo de mercado actual" comprueba que en la configuración de la consola no tengas un país distinto a la tuyo....
Carlitosguay escribió:Saludos a todos. He estado revisando las páginas de estos dias atrás para intentar ponerme al dia, y bueno, más o menos todo como siempre. Ahora da un poco de rábia ver todas las rachas a cero, y un poco de pereza volver a las tareas.


Qué casualidad que el becario no la haya liado mientras estabas fuera.. [fiu]



[qmparto]

Bienvenido compañero [beer]
Recomendáis canjear los puntos rewards por saldo microsoft/amazon etc según se van ganando? o mejor acumular y esperar a canjearlos cuando se quiera comprar algo?
JR_GAMER escribió:Recomendáis canjear los puntos rewards por saldo microsoft/amazon etc según se van ganando? o mejor acumular y esperar a canjearlos cuando se quiera comprar algo?


El de Microsoft caduca a los 3 meses de ser canjeado, ya por eso interesa poco o absolutamente nada ir canjeando según se tenga puntos....

Los puntos tampoco es que "caduquen" en tu perfil, por lo que no tienes prisa ninguna en sacarlos.
Yui Shojei escribió:
JR_GAMER escribió:Recomendáis canjear los puntos rewards por saldo microsoft/amazon etc según se van ganando? o mejor acumular y esperar a canjearlos cuando se quiera comprar algo?


El de Microsoft caduca a los 3 meses de ser canjeado, ya por eso interesa poco o absolutamente nada ir canjeando según se tenga puntos....

Los puntos tampoco es que "caduquen" en tu perfil, por lo que no tienes prisa ninguna en sacarlos.


ok gracias, seguiré acumulando entonces. Para una surface todavía me queda...
JR_GAMER escribió:ok gracias, seguiré acumulando entonces. Para una surface todavía me queda...


Ánimo, en 7 años sacando todos los puntos posibles, seguro que lo consigues [jaja]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
PapaGamer75 escribió:Podéis entrar a rewrads desde la xbox? Me da fallo de mercado actual no compatible?
He probado con dos redes diferentes y sigue igual?


Acabo de entrar desde la consola y bien. He canjeado la racha semanal y una tarjeta de Youtube.

“Fallo de mercado actual“... Nunca lo había visto :-?


@PapaGamer75 si te da "fallo de mercado actual" comprueba que en la configuración de la consola no tengas un país distinto a la tuyo....

Es lo primero que hice y está bien.
No entiendo que puede ser.
@PapaGamer75 pues eso... o que la IP de tu consola no sea de tu país.... O un simple fallo de la app puntual.
MMiX escribió:Carlos, el topo que gira.

Sin palabras [+risas]

Por si no sabéis de qué hablo, es la pregunta del test de hoy de la web de rewards y se refiere a Crash Bandicoot.

Con decirte que he votado por esa opción por saber de quéhablaban…
No me cuentan las búsquedas de móvil hoy, solo me salen 6 de 60. No se si a alguien más le sucede.
Angel22168 escribió:No me cuentan las búsquedas de móvil hoy, solo me salen 6 de 60. No se si a alguien más le sucede.



Yo las he hecho sin problemas, tienes la opción de abrir Edge en el PC, marcar la opción movil y hacer ahi las busquedas
A qué no sabéis lo que me ha pasado.

Pues que me ha dao por hacer la misión diaria del pass. Porque estoy con el enganche del xenoblade 3 y no me había puesto con la Xbox en todo el día.

Pues digo pongo el killer insting y me cuenta.

Dicho y hecho.

Total ha empezado a saltarme logros un no parar. Y es que hace un par de meses dejo de contarme los logros de este juego por arte de magia.

Era mi mina de los logros.

En fin tal como se fueron han vuelto. Pero ya no se como tendré la mina de logros jajakakak
Si, alguna vez me ha pasado, que al abrir el juego después de tanto, empiezan a saltar logros que no saltaron en su día.
rioazuki escribió:A qué no sabéis lo que me ha pasado.

Pues que me ha dao por hacer la misión diaria del pass. Porque estoy con el enganche del xenoblade 3 y no me había puesto con la Xbox en todo el día.

Pues digo pongo el killer insting y me cuenta.

Dicho y hecho.

Total ha empezado a saltarme logros un no parar. Y es que hace un par de meses dejo de contarme los logros de este juego por arte de magia.

Era mi mina de los logros.

En fin tal como se fueron han vuelto. Pero ya no se como tendré la mina de logros jajakakak

El juego este de los tambores también da logros a cholón
@rioazuki @moises9 si os pasa algo así, es un problema de sincronización con los servidores de Microsoft. O tenéis microcortes con vuestro servicio de internet.
Que buenas críticas se está llevando el Tinykin. En 2 días lo tenemos por aquí.
@Jsk77 yo probe la demo de la store y esta muy muy guapo, esperando el tinykin y el inmortals fenyx rising para darles a ambos.
@Yui Shojei

Solo me paso con el killer.

Pero ya te digo. Ya ni le echaba cuentas. Porque fue hace meses.
Jsk77 escribió:Que buenas críticas se está llevando el Tinykin. En 2 días lo tenemos por aquí.


Basta de recomendar juegos, basta ya!
No da la vida con los que ya tenemos en mente jugar, como para añadir nuevos...
Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


yo pillé una de 10 de Amazon el otro día y me sigue dando la opción de meterle más al mismo pedido
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


Lo de amazon acaba siendo su propio monedero.

Del Ikea, incluso puedes ir con alguna tarjeta regalo que ya tengas, y añadírselo (son tarjetas monederos que se pueden recargar). Y lo vas gastando como quieras.
Alguien ha podido desde chile se supone que lo habilitaron pero la app no funciona solo me deja desde el navegador despues de registrarme claro solo tengo 50pts
chilenoxbonero escribió:Alguien ha podido desde chile se supone que lo habilitaron pero la app no funciona solo me deja desde el navegador despues de registrarme claro solo tengo 50pts


Acabo de hacer una búsqueda y pone esto:
Microsoft Rewards ya se encuentra disponible en más países de Latinoamerica, entre ellos, Argentina, Chile y Colombia. De momento solo podemos acceder al programa desde la página web y hay pocas recompensas, pero se espera que pronto se habilite la app en consola y otros premios.
sobre 9200 puntos este mes, me sorprende porque al menos dos dias me olvidé de las busquedas porque he tenido mucho lio familiar, creo que me han dado puntos por la compra del cursed to golf, ni idea cuantos, y los del logro los he sacado unos cuantos dias que no es lo mas habitual porque nunca hago logros buscando el canjeo, solo si salen.
@gilo2000 ¿te valen siempre las mismas búsquedas?
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


Yo he canjeado 4 seguidas y sin problema, las añadí una por una, unifica el saldo en Amazon,ya he usado ese saldo y recibido el producto.
Las 50 búsquedas de Bing no me están contando ni desde el Pc ni desde el móvil.
Hola, hay alguien al que le deje canjear las tarjetas de Amazon, me sale que me cancelan el canjeo cuando procedo a comprar (1). He hablado con el soporte y me han dicho que han deshabilitado Amazon pero me sigue saliendo para poder canjear, a las pocas horas borraron el mensaje que me mandaron.

(1) Hay un problema con tu cuenta o
pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de
Microsoft Rewards para obtener ayuda.
ros escribió:@gilo2000 ¿te valen siempre las mismas búsquedas?


Sí, sobre todo lo hago en el móvil.

Tengo un montón de búsquedas hechas de esas en las que vas pasando los actores de una peli, por ejemplo.

Y al día siguiente con ir dando al botón de atrás en el navegador me las cuenta igual.
@chulosg como activas el modo móvil en Edge?Pulsando F12 puede ser?Es que yo lo hago así y no me cuentan las búsquedas
@gilo2000 mil gracias, mañana pruebo [oki]
ryo1975 escribió:@chulosg como activas el modo móvil en Edge?Pulsando F12 puede ser?Es que yo lo hago así y no me cuentan las búsquedas

Yo uso la app en el movil y te cuentan las de movil y edge a la vez
ryo1975 escribió:@chulosg como activas el modo móvil en Edge?Pulsando F12 puede ser?Es que yo lo hago así y no me cuentan las búsquedas


F12, abrir DevTools y clicar en el icono de activar la emulación del dispositivo
En la App bing (del móvil) se puede habilitar el modo pc?
Por más que he mirado no la veo por ningún lado.
En mi caso lo hago todo desde Edge para android: busco "cast matrix" y empiezo a pinchar en las fotos de los actores.
Cuando está lista esa parte, lo pongo en modo escritorio desde las opciones, y vuelta a hacer lo mismo con otras pelis hasta sumar los 90 puntos.
Así lo tenéis todo en apenas 5 minutos desde el móvil. Ojo que esto no es invento mío, de lo copié a algún compañero de aquí que lo explicó hará unos meses, pero es que no he encontrado nada más rápido (sin recurrir a programas o carpetas guardadas etc).
Hola a alguien de España le deja canjear tarjetas Amazon?
beenruuu escribió:Hola a alguien de España le deja canjear tarjetas Amazon?

Hoy he leido de gente quejandose que no les dejaba. Igual esta fallando algo.

Si no te corre mucha prisa, esperaría por lo que pudiera pasar.
Akomander escribió:Tesoro de la semana chicuelos [hallow]

Vine buscando cobre y encontré oro, gracias máquina!! [beer]
42228 respuestas