Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Esperemos que sea un fallo al canjear, porque si significa que la quitan será una gran faena para la mayoría.
Se había vuelto la tarjeta más versátil y cómoda de todas, y con diferencia. .
Hoy no me cuenta nada de los rewards por la web, a alguien más le pasa? ein?
@Amano Jacu

A mi me ha costado dios y ayuda hacerlo todo menos las búsquedas de Pc, que me esperaré a esta noche, a ver si lo arreglan.

Saludos!
A mi no me cuenta en móvil

En pc lo completé sin problemas
Ya empieza a ir mejor aunque hay que andar cerrando y abriendo la app.

Supongo que en una hora estará normal. [beer]
Cuando compras 3 meses de Game Pass con puntos como funciona?. ¿Se te añade automáticamente o te mandan un código al mail?
chulosg escribió:
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


yo pillé una de 10 de Amazon el otro día y me sigue dando la opción de meterle más al mismo pedido


Yui Shojei escribió:
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


Lo de amazon acaba siendo su propio monedero.

Del Ikea, incluso puedes ir con alguna tarjeta regalo que ya tengas, y añadírselo (son tarjetas monederos que se pueden recargar). Y lo vas gastando como quieras.



cheetaah escribió:
kyro77 escribió:Hola,
Alguien ha canjeado puntos rewards por tarjetas de Amazon o Ikea? Sabéis si son acumulables en las compras o solo se puede utilizar una por compra/pedido?

Gracias de antemano

Saludos


Yo he canjeado 4 seguidas y sin problema, las añadí una por una, unifica el saldo en Amazon,ya he usado ese saldo y recibido el producto.



Gracias a tod@s por las respuestas!! Todo aclarado al 100%

Saludos
@kosmos100 Cuando canjeas puntos por 3 meses de gold (que luego si tienes gamepass ultimate te transforma en 50 dias de ultimate), te mandan un código. Si canjeas por Gamepass ultimate imagino que igual, te mandarán un código.
kosmos100 escribió:Cuando compras 3 meses de Game Pass con puntos como funciona?. ¿Se te añade automáticamente o te mandan un código al mail?


En la Guía de la página 1 está la info.
@Amano Jacu

A mi lo que no me cuenta es el logro diario en la app de la consola. Luego intentaré de nuevo.
busnas escribió:@Amano Jacu

A mi lo que no me cuenta es el logro diario en la app de la consola. Luego intentaré de nuevo.



Me ha contado hace media hora y todo me iba bien,será una caida puntual. [beer]
Os cuento mi experiencia para comprar Series X con saldo rewards + saldo comprado en la store.
-Reúno puntos para 39 tarjetas de 10€.
-Las canjeo. Las 8 primeras se me suman al saldo al instante. Las siguientes las voy espaciando por si hubiera algún problema, y se acaban añadiendo unas 24h después. Al final me quedan 390€ en saldo rewards con 3 caducidades diferentes.
-Intento comprar la consola pagando el resto con paypal desde el pc. Acepta el pago pero me llegan dos correos de paypal, como si hubiera comprado 2 y en una hubiera cogido unos 100€ de saldo y en la otra 10€ (o nada, no recuerdo bien). Cancelo.
-Intento comprar la consola desde mi otra consola (one x). Da error al comprar. En uno de los intentos me llega correo paypal con que he autorizado 109,99€ (correcto), pero da error y la compra no se completa.
-Compro tarjetas de saldo en la propia store de microsoft por valor de 110€ para tener 500€ en saldo y pagarlo todo de ahí. Y ahora da error la compra desde el pc y la consola y no puedo comprarla.
-Hablo con soporte, que no tiene ni idea del problema y me pone excusas chorra (como que si compré mi one x (ojo, one x) desde esa cuenta no puedo comprar otra consola en la tienda. Hablo con ventas y me dicen que escalan el problema.
-Sigo intentando hacer la compra estos 2-3 días, casi por aburrimiento, desde móvil y pc. Alguna prueba desde consola. Siempre error.
-Hoy he visto que seguía dando error, pero como que intentaba coger cada vez un saldo diferente. A veces me decía que el saldo era insuficiente, otras error de otra cosa. Al ver que iba cambiando algo me he puesto a hacer intentos y al 20º intento lo menos (cabezonería) me ha aceptado el pedido, y ya aparece en el historial. Todo pagado con saldo.
Las misiones semanales no merecen hacerlas no? Lo digo porque ya no cuentan si ya has conseguido los 1000 mensuales

Para 50 puntos paso perder mi tiempo en el Black Desert
pasnake escribió:Las misiones semanales no merecen hacerlas no? Lo digo porque ya no cuentan si ya has conseguido los 1000 mensuales

Para 50 puntos paso perder mi tiempo en el Black Desert

Precisamente iba a preguntar cómo se consiguen los 1000 puntos de mercenarios, yo ya tengo los 1000 puntos mensuales también, entonces ignoro esa tarea no?
Bah, yo paso de la del Black desert. He venido muy perro de las vacaciones, me da pereza hasta hacer las búsquedas.
@sevillano26 la tarea del Black Dessert es una tarea reciclada infinidad de veces, los famosos puntos son los tipicos de experiencia en estos juegos, te pones a matar a todo lo que se menee y haces alguna quest de esas de farmeo de enemigos y la haces en cinco minutos
https://www.youtube.com/watch?v=59zE7rjXMs4
Empezando desde 0 se tardan unos 25 minutos en hacer la del Black Desert, ya que no se pueden saltar cinemáticas
chulosg escribió:Empezando desde 0 se tardan unos 25 minutos en hacer la del Black Desert, ya que no se pueden saltar cinemáticas


Pasando.
silfredo escribió:@sevillano26 la tarea del Black Dessert es una tarea reciclada infinidad de veces, los famosos puntos son los tipicos de experiencia en estos juegos, te pones a matar a todo lo que se menee y haces alguna quest de esas de farmeo de enemigos y la haces en cinco minutos
https://www.youtube.com/watch?v=59zE7rjXMs4

Gracias compañero.
freddie2000 escribió:@kosmos100 Cuando canjeas puntos por 3 meses de gold (que luego si tienes gamepass ultimate te transforma en 50 dias de ultimate), te mandan un código. Si canjeas por Gamepass ultimate imagino que igual, te mandarán un código.


Gracias [beer]
Una duda tonta ya que llevo poco tiempo en esto de los rewards, lo de las tareas semanales ya veo que se reinicia con nuevos objetivos los Miércoles pero las mensuales son en "mes natural"? es decir, que si mañana día 1 se reinician y durarán hasta el 30 de Septiembre o tienen otro día fijo como por ejemplo, los días 6 de cada mes?
Chic@s no consigo la tarea del Assassin origin y veo que había problemas (subida de nivel), alguno lo ha podido solucionar?
barder escribió:Una duda tonta ya que llevo poco tiempo en esto de los rewards, lo de las tareas semanales ya veo que se reinicia con nuevos objetivos los Miércoles pero las mensuales son en "mes natural"? es decir, que si mañana día 1 se reinician y durarán hasta el 30 de Septiembre o tienen otro día fijo como por ejemplo, los días 6 de cada mes?

Todas las semanales se reinician los martes, y las mensuales el primer martes de cada mes, ojo con terminar las semanales el lunes porque se te puede reiniciar la racha, aunque luego se vuelve a recuperar. Este mes tienes hasta el dia 5 para acabar las mensuales.
Carlitosguay escribió:
barder escribió:Una duda tonta ya que llevo poco tiempo en esto de los rewards, lo de las tareas semanales ya veo que se reinicia con nuevos objetivos los Miércoles pero las mensuales son en "mes natural"? es decir, que si mañana día 1 se reinician y durarán hasta el 30 de Septiembre o tienen otro día fijo como por ejemplo, los días 6 de cada mes?

Todas las semanales se reinician los martes, y las mensuales el primer martes de cada mes, ojo con terminar las semanales el lunes porque se te puede reiniciar la racha, aunque luego se vuelve a recuperar. Este mes tienes hasta el dia 5 para acabar las mensuales.


Pues que bien, gracias, lo preguntaba porque por vacaciones y tal, en la tarea mensual de los 1.000 puntos ya tengo hechas las 12 semanales pero me quedan 3 de las 22 diarias después de haber hecho la de hoy por lo que de aquí al Sábado ya la completaré. Gracias.
Bueno pues este mes me quedo en 14.968 puntos, ni tan mal :D
Pues a mi ahora,me va fatal en PC,no me cuenta casi nada,como los test.
No me cuenta las búsquedas en el móvil. Debe estar dando problemas.
Ni 5 segundos he tardado en hacer la tarea del Black Desert.
Abrir el juego, matar un bicho y hecha [qmparto] [qmparto]
@[Jesús de la Paz] @RedGear Ni móvil ni PC, aunque no me peocuparía. Sería muy raro que en todo lo que queda de día no funcionase
pablopg escribió:Os cuento mi experiencia para comprar Series X con saldo rewards + saldo comprado en la store.
-Reúno puntos para 39 tarjetas de 10€.
-Las canjeo. Las 8 primeras se me suman al saldo al instante. Las siguientes las voy espaciando por si hubiera algún problema, y se acaban añadiendo unas 24h después. Al final me quedan 390€ en saldo rewards con 3 caducidades diferentes.
-Intento comprar la consola pagando el resto con paypal desde el pc. Acepta el pago pero me llegan dos correos de paypal, como si hubiera comprado 2 y en una hubiera cogido unos 100€ de saldo y en la otra 10€ (o nada, no recuerdo bien). Cancelo.
-Intento comprar la consola desde mi otra consola (one x). Da error al comprar. En uno de los intentos me llega correo paypal con que he autorizado 109,99€ (correcto), pero da error y la compra no se completa.
-Compro tarjetas de saldo en la propia store de microsoft por valor de 110€ para tener 500€ en saldo y pagarlo todo de ahí. Y ahora da error la compra desde el pc y la consola y no puedo comprarla.
-Hablo con soporte, que no tiene ni idea del problema y me pone excusas chorra (como que si compré mi one x (ojo, one x) desde esa cuenta no puedo comprar otra consola en la tienda. Hablo con ventas y me dicen que escalan el problema.
-Sigo intentando hacer la compra estos 2-3 días, casi por aburrimiento, desde móvil y pc. Alguna prueba desde consola. Siempre error.
-Hoy he visto que seguía dando error, pero como que intentaba coger cada vez un saldo diferente. A veces me decía que el saldo era insuficiente, otras error de otra cosa. Al ver que iba cambiando algo me he puesto a hacer intentos y al 20º intento lo menos (cabezonería) me ha aceptado el pedido, y ya aparece en el historial. Todo pagado con saldo.


Gracias por contar todo el detalle del proceso ya que muchas veces no sabes si es cosa tuya, de ellos, error del navegador, etc. Esto ayudará a mucha gente.

Solo una duda, al final cuando dices “Todo pagado con saldo” te refieres a tarjetas de saldo compradas con dinero? Si es así, entonces al final no has podido utilizar los puntos rewards?

Saludos
Hoy no van bien los Rewards ¿no? No me cuenta ni desde el pc ni móvil, y me ha pedido logarme de nuevo varias veces.
El logro diario parece que esta fallando. Habrá que esperar unas horas a ver si vuelve

Edito: Ya lo ha validado
Ya llegó el becario de vacaciones [carcajad] [hallow]
Ya me ha contado las búsquedas. Mamita, no hay día que no falle cualquier historia.
kyro77 escribió:
pablopg escribió:Os cuento mi experiencia para comprar Series X con saldo rewards + saldo comprado en la store.
-Reúno puntos para 39 tarjetas de 10€.
-Las canjeo. Las 8 primeras se me suman al saldo al instante. Las siguientes las voy espaciando por si hubiera algún problema, y se acaban añadiendo unas 24h después. Al final me quedan 390€ en saldo rewards con 3 caducidades diferentes.
-Intento comprar la consola pagando el resto con paypal desde el pc. Acepta el pago pero me llegan dos correos de paypal, como si hubiera comprado 2 y en una hubiera cogido unos 100€ de saldo y en la otra 10€ (o nada, no recuerdo bien). Cancelo.
-Intento comprar la consola desde mi otra consola (one x). Da error al comprar. En uno de los intentos me llega correo paypal con que he autorizado 109,99€ (correcto), pero da error y la compra no se completa.
-Compro tarjetas de saldo en la propia store de microsoft por valor de 110€ para tener 500€ en saldo y pagarlo todo de ahí. Y ahora da error la compra desde el pc y la consola y no puedo comprarla.
-Hablo con soporte, que no tiene ni idea del problema y me pone excusas chorra (como que si compré mi one x (ojo, one x) desde esa cuenta no puedo comprar otra consola en la tienda. Hablo con ventas y me dicen que escalan el problema.
-Sigo intentando hacer la compra estos 2-3 días, casi por aburrimiento, desde móvil y pc. Alguna prueba desde consola. Siempre error.
-Hoy he visto que seguía dando error, pero como que intentaba coger cada vez un saldo diferente. A veces me decía que el saldo era insuficiente, otras error de otra cosa. Al ver que iba cambiando algo me he puesto a hacer intentos y al 20º intento lo menos (cabezonería) me ha aceptado el pedido, y ya aparece en el historial. Todo pagado con saldo.


Gracias por contar todo el detalle del proceso ya que muchas veces no sabes si es cosa tuya, de ellos, error del navegador, etc. Esto ayudará a mucha gente.

Solo una duda, al final cuando dices “Todo pagado con saldo” te refieres a tarjetas de saldo compradas con dinero? Si es así, entonces al final no has podido utilizar los puntos rewards?

Saludos


Pagado con 390€ de saldo rewards (39 tarjetas de 10€) y 110€ de saldo microsoft comprado directamente en la store en varias tarjetas.
Me refiero a que no aporté nada desde paypal o tarjeta de crédito/débito.
kyro77 escribió:
pablopg escribió:Os cuento mi experiencia para comprar Series X con saldo rewards + saldo comprado en la store.
-Reúno puntos para 39 tarjetas de 10€.
-Las canjeo. Las 8 primeras se me suman al saldo al instante. Las siguientes las voy espaciando por si hubiera algún problema, y se acaban añadiendo unas 24h después. Al final me quedan 390€ en saldo rewards con 3 caducidades diferentes.
-Intento comprar la consola pagando el resto con paypal desde el pc. Acepta el pago pero me llegan dos correos de paypal, como si hubiera comprado 2 y en una hubiera cogido unos 100€ de saldo y en la otra 10€ (o nada, no recuerdo bien). Cancelo.
-Intento comprar la consola desde mi otra consola (one x). Da error al comprar. En uno de los intentos me llega correo paypal con que he autorizado 109,99€ (correcto), pero da error y la compra no se completa.
-Compro tarjetas de saldo en la propia store de microsoft por valor de 110€ para tener 500€ en saldo y pagarlo todo de ahí. Y ahora da error la compra desde el pc y la consola y no puedo comprarla.
-Hablo con soporte, que no tiene ni idea del problema y me pone excusas chorra (como que si compré mi one x (ojo, one x) desde esa cuenta no puedo comprar otra consola en la tienda. Hablo con ventas y me dicen que escalan el problema.
-Sigo intentando hacer la compra estos 2-3 días, casi por aburrimiento, desde móvil y pc. Alguna prueba desde consola. Siempre error.
-Hoy he visto que seguía dando error, pero como que intentaba coger cada vez un saldo diferente. A veces me decía que el saldo era insuficiente, otras error de otra cosa. Al ver que iba cambiando algo me he puesto a hacer intentos y al 20º intento lo menos (cabezonería) me ha aceptado el pedido, y ya aparece en el historial. Todo pagado con saldo.


Gracias por contar todo el detalle del proceso ya que muchas veces no sabes si es cosa tuya, de ellos, error del navegador, etc. Esto ayudará a mucha gente.

Solo una duda, al final cuando dices “Todo pagado con saldo” te refieres a tarjetas de saldo compradas con dinero? Si es así, entonces al final no has podido utilizar los puntos rewards?

Saludos


Lo que queda claro es lo que decimos muchos desde hace tiempo, que es problema del sistema de la store, que es malo y que falla sin motivo muchas veces, lo del número de tarjetas gastadas de golpe, saldos con distintas caducidad... Y todas las demás inventadas del servicio de atención quedan descartadas con el caso de @pablopg
Cómo el problema cuando intentas usar 2 métodos de pago distinto y tengas que canjear saldo para solo usar un método, otro fallo de su store que curiosamente, en 2020 en el lanzamiento de SEX no lo tuve al comprar parte con saldo procedente de los Rewards y resto PayPal, en cambio en marzo para la SES de mi hermano fue imposible pagar con saldo y PayPal y tuve que comprar saldo extra para poder comprar la consola.

Buenísima noticia, esperemos que depuren el sistema de procesos de su store.
15.130 puntos por aquí este mes.
11.367 puntos este mes. Voy a hacer la tarea diaria sólo para redondearlo. :)

El mes que viene me toca bonus por la racha en la app de la consola. De hecho, ya es esta semana, y ya tengo los logros hechos, así que mañana ya empiezo fuerte. XD
Agradezco el servicio Rewards, pero deja en evidencia la infraestructura de los servicios de Microsoft. Jamás he tenido un problema en 10 años ni con Google ni con Chrome, pero con Bing y Microsoft Edge es una odisea... fuera de los rewards, ni con un palo.
Mes flojito para mí, 8650 puntos, pero buenos son [burla2]
13.342 puntos este mes
Yo, racha de 2500 mediante, he llegado a los 14.785 puntos saltándome la mensual del Origins y una o dos semanales que eran pesadas. Ni tan mal :)
Yo este mes ni lo quiero mirar, he dejado de hacer hasta las búsquedas muchos dias y he perdido todas las rachas, es lo que tienen las vacaciones.
Has ganado 12.631 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

[sonrisa]
@Carlitosguay desconectar también es terapéutico y seguro que lo necesitabas, mejor eso que forzarte a hacer las tareas. Desde mi rancho espacial te aplaudo, compañero [beer]

12.947 puntitos por aquí [hallow]
15015 puntos con la racha de los 2500,creo que perdi 100 del logro diario por fallo al reclamarlo, ni tan mal
@Space Cowboy Sí, hay momentos para todo, y las vacaciones no son para obligaciones. Ahora a coger el ritmo otra vez.
12.115 sin hacer las mensuales que me dan pereza
12319 y dejándome algun día alguna tare y logros
42226 respuestas