Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Shinigami escribió:
token1231 escribió:Pues ahora que ya parece que funciona todo bien a ver si el becario se acuerda del Tesoro semanal [fumando]


A mi la tarea de Outriders no me la ha contabilizado.



Desde XCloud a la primera

@Black_snake

Esta mañana me paso lo mismo, conseguí 3 y solo me contabilizo 2. Esta tarde volví a probar y ya me salía bien

*tengo limitación de ms por esto te escribo desde aquí arriba xD
Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.


Yo la saque hara una semana o asi.

@DraveL42 @xxDeadlockxx
Probare de nuevo a ver.
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.


Yo mismo. Creo que a todos los que nos ha saltado o no habían comenzado o llevaban pocos niveles como yo.

Saludos.
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.

si, en la primera lucha me saltó, 2 minutos , en la nube
pasnake escribió:
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.

si, en la primera lucha me saltó, 2 minutos , en la nube


A mi la tengo bugeada ... [facepalm]

Ya estaba en el tope de niveles. Y luego empece partida desde 0 y nADA.
Chicos hoy hice 3 logros seguidos y solo me conto uno para los rewards. Alguno tiene enlace para contactar directamente con los de rewards para que me lo revisen? Graciasssss
- Como no pongan el tesoro semanal esta semana --> ABOGADOS

- Si el tesoro semanal que pongan es menor a 200 puntos para compensar lo perdido y molestias --> ABOGADOS

Ellos verán.
recordar que hay veces que no te cuenta el logro para tareas o logro diario,y reiniciando la consola te salta. A mi me ha pasado varias veces.
Buenas, completé el desafío semanal el lunes y se me ha ido la racha (76 semanas). Cuánto tiempo tarda en volverme la racha? Gracias
Hola, buenas tardes.
Ante la dejadez de Microsoft con el tema he decidido buscar asesoría legal pero, para mi sorpresa, mi abogado de confianza está de vacaciones. Tras haber barajado seriamente la idea de lanzar una petición en Change.org he decidido que la gravedad del tema amerita acciones más severas. Por tanto he decidido hacerle llegar el caso al Ministro de Consumo D. Alberto Garzón Espinosa. Seguramente entre los foreros podamos hacer fuerza. ¿Alguien se anima?
Gracias de antemano.
Flying Whales escribió:Buenas, completé el desafío semanal el lunes y se me ha ido la racha (76 semanas). Cuánto tiempo tarda en volverme la racha? Gracias

Cuando completes la siguiente.
Pelayo_XBOX escribió:Hola, buenas tardes.
Ante la dejadez de Microsoft con el tema he decidido buscar asesoría legal pero, para mi sorpresa, mi abogado de confianza está de vacaciones. Tras haber barajado seriamente la idea de lanzar una petición en Change.org he decidido que la gravedad del tema amerita acciones más severas. Por tanto he decidido hacerle llegar el caso al Ministro de Consumo D. Alberto Garzón Espinosa. Seguramente entre los foreros podamos hacer fuerza. ¿Alguien se anima?
Gracias de antemano.


Haces bien. Haría lo mismo que tú, pero ahora mismo me viene mal., me pillas haciendo las búsquedas de los Microsoft rewards antes de que se vuelva a caer todo
Pelayo_XBOX escribió:Hola, buenas tardes.
Ante la dejadez de Microsoft con el tema he decidido buscar asesoría legal pero, para mi sorpresa, mi abogado de confianza está de vacaciones. Tras haber barajado seriamente la idea de lanzar una petición en Change.org he decidido que la gravedad del tema amerita acciones más severas. Por tanto he decidido hacerle llegar el caso al Ministro de Consumo D. Alberto Garzón Espinosa. Seguramente entre los foreros podamos hacer fuerza. ¿Alguien se anima?
Gracias de antemano.

Plan sin fisuras, lo del change.org es la puntilla que hundirá a Microsoft.
Pelayo_XBOX escribió:Hola, buenas tardes.
Ante la dejadez de Microsoft con el tema he decidido buscar asesoría legal pero, para mi sorpresa, mi abogado de confianza está de vacaciones. Tras haber barajado seriamente la idea de lanzar una petición en Change.org he decidido que la gravedad del tema amerita acciones más severas. Por tanto he decidido hacerle llegar el caso al Ministro de Consumo D. Alberto Garzón Espinosa. Seguramente entre los foreros podamos hacer fuerza. ¿Alguien se anima?
Gracias de antemano.


[flipa]
Ya no me aparece para canjear por tarjetas de Amazon, ¿a alguien mas le pasa?
cuervoxx escribió:Ya no me aparece para canjear por tarjetas de Amazon, ¿a alguien mas le pasa?

En el explorador de PC sí aparece.
anonimeitor escribió:
cuervoxx escribió:Ya no me aparece para canjear por tarjetas de Amazon, ¿a alguien mas le pasa?

En el explorador de PC sí aparece.

Tampoco, será cosa de mi región.
cuervoxx escribió:
anonimeitor escribió:
cuervoxx escribió:Ya no me aparece para canjear por tarjetas de Amazon, ¿a alguien mas le pasa?

En el explorador de PC sí aparece.

Tampoco, será cosa de mi región.


A mí también me sigue apareciendo.

Por cierto, vaya descontrol con el reconocimiento de logros de la app...Últimamente me da un poco igual el tema de las rachas, porque ando liado por casa y por el curro, y como dice un compañero, al final saco mucho más con una hora de mi trabajo que con todo el mes de Rewards, pero no entiendo que tenga tantísimo problema y retardo en reconocer los logros.
A mi si que me aparecen las tarjetas de Amazon.
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.

Juega con tu Bayek en tu partida que tengas en el nivel que estuvieses y sube un nivel. Si inicias nueva partida no salta la tarea.
Yo subí mi medjai que estaba en el nivel 30 al 31 y me saltó. Prueba con eso a ver si sale.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
Drasic escribió:Buenísimos los trols que hay en este post!!
Por cierto, alguien se ha sacado la tarea del Assassin's Creed Origins? Me da rabia no finiquitarla.

Juega con tu Bayek en tu partida que tengas en el nivel que estuvieses y sube un nivel. Si inicias nueva partida no salta la tarea.
Yo subí mi medjai que estaba en el nivel 30 al 31 y me saltó. Prueba con eso a ver si sale.

Palomo saludos


A mí eso no me ha valido, y siempre me saltan las tareas. Lo tenía en nivel 52, subí a 53 y un mojón pa mi.
Pues yo la de Assasins la hice sin problemas en Xcloud. Retome la partida en la que terminé el juego, subi nivel, y listo.

Consejos para el Terraria o el Conan? Me dan pereza, si son mas de un par de minutos no las haré.
Midian282 escribió:Pues yo la de Assasins la hice sin problemas en Xcloud. Retome la partida en la que terminé el juego, subi nivel, y listo.

Consejos para el Terraria o el Conan? Me dan pereza, si son mas de un par de minutos no las haré.


Para el Terraria, ir dandole al pico un buen rato. Sale como en unos 15 minutos o asi

Para el Conan si que da pereza... cuando me pille con ganas buscare alguna guia en Youtube
La del Conan se hace en pocos minutos con el modo administrador.
Yo como tenia el Origins terminado y con el maximo nivel (40) pues aunque suba de nivel, como no avanza del 40 pues me quedo sin mis 75pts... y empezar partida nueva no sirve. Putada y bug gordo...

PD: no denuncio pq me sale mas caro el abogado que el premio XD
Alguien sabe el grupo de telegram de afectados por la compra de series X con saldo reward? Aquí otro más y lo que queda.
Yo como tenía una partida empezada al Origins en el nivel 3 muy cerca del 4, pues hice una misión, salté al 4, y tarea hecha, y me reafirmo que me da pereza pasarme este juego o sea que lo dejaré ahí.

El terraria, pues picar unos minutos y tarea hecha.

Las que no pienso hacer son las del Conan y el Elder.
Amano Jacu escribió:Yo como tenía una partida empezada al Origins en el nivel 3 muy cerca del 4, pues hice una misión, salté al 4, y tarea hecha, y me reafirmo que me da pereza pasarme este juego o sea que lo dejaré ahí.

El terraria, pues picar unos minutos y tarea hecha.

Las que no pienso hacer son las del Conan y el Elder.


La del conan,en la nube y poniendo eso de administrador ( hay vídeos de como hacerlo ),son 5 minutos. [beer]
beaches escribió:Alguien sabe el grupo de telegram de afectados por la compra de series X con saldo reward? Aquí otro más y lo que queda.

Vaya,recuerdo que me preguntaste por privado como hice la compra y tal para que asi no tuvieras problemas a la hora de comprar la consola,por lo que veo no ha habido suerte,lo lamento tio,espero que pronto te den solucion y la recibas en casa
después de los varios fallos les escribí al soporte de Microsoft rewards por dos días que no funciona el logro. me han dado manualmente los cien puntos de los dos logros y cien puntos más por las molestias. en vez de venir aquí y quejaros tanto escribirles a ellos porque siempre dan solución y además te recompensan
Hoy no me saltan los puntos por el logro diario. Ya empezamos.
Por cierto, para el Deaths Stranding en sus primeras horas son un festival de logros (el problema son el exceso de peliculas), pero solo en el pateo inicial te sacas dos, ya que recojes un paquete perdido, te sales y al dia siguiente entregas el pedido principal (dos logros), acabar el prologo, cambiar de botas, poner una escalera o cuerda, puente, dar un me gusta, etc...
Obviamente el problema es que no esta en la nube y es un juego para PC

AndresMC escribió:Yo como tenia el Origins terminado y con el maximo nivel (40) pues aunque suba de nivel, como no avanza del 40 pues me quedo sin mis 75pts... y empezar partida nueva no sirve. Putada y bug gordo...

PD: no denuncio pq me sale mas caro el abogado que el premio XD

El nivel maximo con expansiones es 55, y lo peor no es que para los que tenemos eso no funcione, sino que encima tampoco funciona la otra manera de acabar la tarea, la de vengar a otro jugador ya que en alguna de las ultimas actualizaciones se cargaron las funciones online. Solo espero ya que esta tarea no la reciclen.
Thunderwalken escribió:después de los varios fallos les escribí al soporte de Microsoft rewards por dos días que no funciona el logro. me han dado manualmente los cien puntos de los dos logros y cien puntos más por las molestias. en vez de venir aquí y quejaros tanto escribirles a ellos porque siempre dan solución y además te recompensan



Si no nos quejamos por aquí que sentido tiene el foro?, lo eliminamos ya?
felisardo escribió:
Thunderwalken escribió:después de los varios fallos les escribí al soporte de Microsoft rewards por dos días que no funciona el logro. me han dado manualmente los cien puntos de los dos logros y cien puntos más por las molestias. en vez de venir aquí y quejaros tanto escribirles a ellos porque siempre dan solución y además te recompensan



Si no nos quejamos por aquí que sentido tiene el foro?, lo eliminamos ya?


Hombre, el compañero dice que envez de quejarnos escribamos a soporte técnico. Las quejas no van a hacer que cuente el logro, pero soporte sí nos puede dar solución, si no nos banea [+risas] Yo porque no me cuente el logro diario o por perder una racha no me arriesgo...

El foro está para otras muchas cosas que quejas: dudas, ayuda para completar las tareas, aviso del tesoro semanal o de otras actividades, etc.

No digo que no pueda uno quejarse, pero al final eso cae en saco roto y no tiene utilidad y muchas veces se leen mensajes y mensajes seguidos de "no me cuenta el logro diario" y eso no aporta nada, porque ya sabemos que falla mucho y que hay una franja en la que no cuenta.
Pues no se pipol, yo debo ser un suertudo a la hora de cobrar los logros, pues cada vez q saco uno los +50 se me tickan sin problemas [sonrisa]
Jotun666 escribió:
felisardo escribió:
Thunderwalken escribió:después de los varios fallos les escribí al soporte de Microsoft rewards por dos días que no funciona el logro. me han dado manualmente los cien puntos de los dos logros y cien puntos más por las molestias. en vez de venir aquí y quejaros tanto escribirles a ellos porque siempre dan solución y además te recompensan



Si no nos quejamos por aquí que sentido tiene el foro?, lo eliminamos ya?


Hombre, el compañero dice que envez de quejarnos escribamos a soporte técnico. Las quejas no van a hacer que cuente el logro, pero soporte sí nos puede dar solución, si no nos banea [+risas] Yo porque no me cuente el logro diario o por perder una racha no me arriesgo...

El foro está para otras muchas cosas que quejas: dudas, ayuda para completar las tareas, aviso del tesoro semanal o de otras actividades, etc.

No digo que no pueda uno quejarse, pero al final eso cae en saco roto y no tiene utilidad y muchas veces se leen mensajes y mensajes seguidos de "no me cuenta el logro diario" y eso no aporta nada, porque ya sabemos que falla mucho y que hay una franja en la que no cuenta.

Justamente,a ver vengo aqui a ver las quejas para saber si es fallo general o solo a mi, pero quejarse mil veces aqui de lo mismo no va a cambiar nada. Yo siempre hago reportes al servicio técnico, tienen que estar hasta las narices de mi porque yo no dejo pasar ni una, no me cuesta nada abrir una incidencia, siempre me dan ellos los puntos y además me dan unos cuantos puntos extra por las molestias, dudo que eso sea motivo de baneo, no hago nada ilegal ni inadecuado.
BlackBuick08 escribió:
A600 escribió:
BlackBuick08 escribió:Me he dado cuenta desde la app de la consola de Rewards que ahora por la compra en la Store me da 10:1 cuando siempre ponía 20:1. Lógicamente estoy en el nivel 2.


Yo también me he dado cuenta hoy de que me pone 10:1 en vez de 20:1

Lo de los puntos es porque en EEUU es así, y como sale en inglés estarán cogiendo cómo es en EEUU pero lo del nuevo nivel +xbox live gold no se a qué viene ni por qué al tener ultimate no estoy en ese nivel y ahora solo gano 10:1 en vez de 20:1


Al final esto en qué quedó? Lo han cambiado y ahora es así? A mí también me aparece 10:1 en vez de 20:1
Thunderwalken escribió:
Jotun666 escribió:
felisardo escribió:

Si no nos quejamos por aquí que sentido tiene el foro?, lo eliminamos ya?


Hombre, el compañero dice que envez de quejarnos escribamos a soporte técnico. Las quejas no van a hacer que cuente el logro, pero soporte sí nos puede dar solución, si no nos banea [+risas] Yo porque no me cuente el logro diario o por perder una racha no me arriesgo...

El foro está para otras muchas cosas que quejas: dudas, ayuda para completar las tareas, aviso del tesoro semanal o de otras actividades, etc.

No digo que no pueda uno quejarse, pero al final eso cae en saco roto y no tiene utilidad y muchas veces se leen mensajes y mensajes seguidos de "no me cuenta el logro diario" y eso no aporta nada, porque ya sabemos que falla mucho y que hay una franja en la que no cuenta.

Justamente,a ver vengo aqui a ver las quejas para saber si es fallo general o solo a mi, pero quejarse mil veces aqui de lo mismo no va a cambiar nada. Yo siempre hago reportes al servicio técnico, tienen que estar hasta las narices de mi porque yo no dejo pasar ni una, no me cuesta nada abrir una incidencia, siempre me dan ellos los puntos y además me dan unos cuantos puntos extra por las molestias, dudo que eso sea motivo de baneo, no hago nada ilegal ni inadecuado.


Es que si lees el hilo con frecuencia, verá que la aplicación de la consola falla más que la escopeta de la feria y que no valida bien los logros hasta que pasa un rato, no es nada nuevo ni "personal". Por eso decía que no vale de mucho quejarse.

Lo del baneo lo he dicho medio de coña, pero te explico: no es por eso concretamente, sino que al hacer que el servicio técnico revise tu cuenta por esos 50 puntos corres el riesgo de que piensen que hay actividad sospechosa (también se ha hablado ya de compañeros que no hacen nada que ellos consideren raro y les han baneado), o bien que incumplas su contrato sin tú saberlo (se especuló que eso de buscar el reparto de una película y pinchar en los actores podía no ser un uso normal por ejemplo, según las condiciones de MS).

En fin, que era medio de coña, pero yo ya digo, que por esos motivos no escribo a MS, a ver si va a saltar la liebre por algo.
algun juego nuevo o algo para los logros diarios?, que los viejos tipo killer instinct y esos ya los he quemado

un saludo majos
yoijin escribió:algun juego nuevo o algo para los logros diarios?, que los viejos tipo killer instinct y esos ya los he quemado

un saludo majos


Mira aqui, aprovecha el de cooking

hilo_logros-faciles_2437984_s50
yoijin escribió:algun juego nuevo o algo para los logros diarios?, que los viejos tipo killer instinct y esos ya los he quemado

un saludo majos


Lo regalaron hace bastante tiempo con el GOLD así que no sé si lo tendrás, pero el Tekken 6 tiene un logro muy rápido. En el modo entrenamiento si inflinges en una partida 1000 puntos de daño salta logro (se tarda muy poco en hacer ese daño)
El Tekken Tag Tournament 2 que también regalaron tiene logros bastante rápidos. Recuerdo que salta uno por cambiar una canción en las opciones. Tiene otro por ganar tres combates por equipos. El logro del daño en el entrenamiento también lo tiene, tiene otro por customizar un personaje... En fin logros muy rápidos de conseguir y además ocupa poquito. https://www.trueachievements.com/game/T ... hievements
Luego dos clásicos que están gratis en la Store: Doritos Crash Course y Doritos Harms Way. El Doritos Crash Course te da logros por terminar las zonas y yo pienso que es entretenido aunque no especialmente rápido. Luego el Harms Way también recuerdo que era muy fácil y rápido sacarle logros, de hecho salta uno por ver los créditos.
Siento si algo de lo que he dicho ya lo sabías o si ya le habías sacado los logros. [beer]
Mi Tesssssoro semanal disponible [beer]
@Snake_Eyes gracias por el aviso, máquina [beer]

@Pelayo_XBOX siempre viene bien tener juegos con logros sencillos en la recámara, muchas gracias por compartir tus conocimientos, compañero [tadoramo]
@yoijin

Unpacking, los dos primeros niveles son rapidísimos y además tienen logros "ocultos" que se tardan menos de un minuto en hacer.

Townscaper, los 1000G al parecer se hacen en minutos, así que deben de ser muy rápidos en sacar.

A parte el hilo de logros fáciles que ya te enlazado tron.

Saludos!
Los afectados por la compra de series X con parte de saldo conseguido con puntos rewards al ver que dan pocas o ningunas soluciones pues he creado un perfil de Twitter que si no os importa compartáis y se aceptan recomendaciones y # que puedan ser de ayuda. Gracias!

https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561254445001965571?t=4ITRtl69y4ulP4lyXTH0Hw&s=35
42057 respuestas