Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Angel22168 escribió:A mi lo que no me funciona es Microsoft Rewards de la consola. Le doy y se queda cargando hasta que sale un mensaje diciendo que el servicio disponible y cuando alguna vez entra, va reventado y no carga nada. Hasta me dice que tengo 0 puntos y en la web me marca que tengo los de siempre. Hora de ir llamando a mi abogado?

Lo mismo, se me queda congelada la pantalla en azul 😅
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros desde las 8 de la mañana que la encendi.
Mierda espero que me reconzca los logros que me acaban de saltar para la tarea.
Son unos chapuceros. Fin.
Yo duelo hacer el logro de madrugada y desde anoche no me va la app de Rewards. Muchisimos problemas estan teniendo ultimamente...
Con hoy ya van 4 días sin poder canjear el logro diario y respecto a la tarea de 3 logros, me ha sumado solo unos y he sacado como 4.
Vale veo que es normal que la app no funcione ahora ratataaaa
Yo llevo un par de días sin poder canjear el logro diario y hoy ya van 3, pero como comentáis es que ni abre la app.
Anoche sobre las 05:00 la aplicación funcionaba, pero no la tarjeta del logro diario ni la tarea de los 3 logros de la tarjeta semanal. Ahora, como habéis comentado, no carga. De verdad que no entiendo como puede fallar tan a menudo esto de los Rewards.
Pues iba a encender la consola para el tema logro y la semanal, pero según os leo lo dejo para esta tarde a ver si lo han arreglado ya.

A mí ayer tampoco me dió el logro diario como a muchos de vosotros.
Si la app de Rewards no funciona genial, significa, o eso quiero pensar, que están arreglando el problema que sea, por que ya llevamos varios días sin poder canjear la dichosa tarjetita, que es lo de menos, más importante es la racha semanal, aunque molesta que falle tanto.

Saludos!
Pues otro más que la app no le funciona
Es la compañía de software que tiene más fallos en su software. [+risas] [carcajad]
Esta mañana la app funcionaba pero no se podía canjear el logro diario ni los contaba en la tarea semanal.

Lleva unos días que lleva retraso a la hora de contabilizarlos, tarda unas horas.

Bueno, esperemos que lo arreglen durante el día de hoy.
lleva toda la mañana sin poder abrirse la aplicación y aun sigue... ayer pude canjear el logro diario despues de abrir y cerrarla no se cuantas veces
Bing sigue sin ir. App KO [boma]

Señor @Carlitosguay vuelve usted de vacaciones y solucione los problemas que se acumulan [+risas] [carcajad]
No hay un día que no falle algo, de los peores software con diferencia que he tenido en una consola.
Menudo alivio leeros que no va la app, llevo como 20 minutos iniciandola y cerrandola porque se quedaba la pantalla en azul, algunas en negro.

Siendo un problema generalizado probare en unas horas.
Pues yo, aprovechando que ni a corto ni a medio plazo tengo nada que comprar en Microsoft me acabo de comprar unas Columbia de oferta en Zalando canjeado 25e en tarjetas, ultra rápido y fácil.
Mandan un email con un link, pinchas, rn la web del link copias el código, lo metes en el monedero de tu cuenta y listo.

El cupón del 15% extra en Zalando, los 25e de los Rewards y la oferta que había, unas zapas para excursiones de 140e a 41e. [angelito]

A ver si arreglan lo dle logro diario, más que por los 50 puntos que son miseria, para la tarea semanal.
Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.

jajajaja dime que eres troll.

Todo por 20 centimos jajajaja
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.


primero, que tiene que ver gamepass con rewards?? son servicios diferentes, con algunas cosas en comun, pero independiente.
segundo, en serio te quedas encerrado en casa por 20 centimos de mierda???? comprate una vida que te hace falta
tercero, es un programa gratuito, si tanto te molesta que falle dejalo y punto, nadie te obliga a participar en el mismo

en serio, algunos es para echaros de comer a parte ehhh...
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.


2 de agosto de 2022...

azul-oscuro escribió:Nueve y media de la noche y ni rastro de las tareas del Game Pass. Muy poquita profesionalidad. Los tiempos están para cumplirse, más que nada para aportar una imagen de seriedad. Si no las van a poner que lancen un comunicado y avisen de que van a retardarlas. Yo los martes por la tarde evito hacer planes por las tareas y me jode que no las pongan, cuando podía haberme ido a hacer unas cosas que tenía pendientes.

Cuando toman una decisión así deben pensar en las molestias que causan a la gente a la hora de planificar sus cosas. Si los martes a las seis toca subir las tareas, son los martes a las seis. Me fastidia tener alterados mis planes, porque esta tarde la podía haber aprovechado en otras cosas.

Muy mal por parte de Microsoft

Yo ya no sé si lo dices en serio o de broma. Quiero creer que lo dices de broma.
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.

Espero que no sea en serio, son 20 céntimos.
fernanwall escribió:
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.


primero, que tiene que ver gamepass con rewards?? son servicios diferentes, con algunas cosas en comun, pero independiente.
segundo, en serio te quedas encerrado en casa por 20 centimos de mierda???? comprate una vida que te hace falta
tercero, es un programa gratuito, si tanto te molesta que falle dejalo y punto, nadie te obliga a participar en el mismo

en serio, algunos es para echaros de comer a parte ehhh...


Pues a mí me jode pagar un servicio y que día sí y día también te de problemas. Si yo me gasto un dinero es para tener un servicio de la mejor calidad. No es normal que todos los días pasen cosas. A mí me dan igual los 20 céntimos. Es una cuestión de profesionalidad. ¿Qué imagen está dando Microsoft con todo esto? A mí me genera desconfianza. ¿Qué les cuesta informar de lo sucedido? ¿Qué les cuesta poner una tarjeta para recuperar esos 200 puntos? ¿Qué les cuesta ser humildes y reconocer las cosas? Yo pago religiosamente una cuota y como tal, tengo derecho a mis 50 puntos (aunque valgan céntimos de euro). Eso se llama JUSTICIA: que te den lo que es tuyo
azul-oscuro escribió:
fernanwall escribió:
azul-oscuro escribió:Esto es increíble. Cuatro días sin poder canjear el logro de 50. Son unos estafadores. Ayer hasta las seis de la mañana venga a sacar logros para que me lo validen. Estuve más de cinco horas probando y nada de nada. Al final, tuve que empalmar para ir a currar. No es normal que el servicio falle tanto. Luego para cobrarnos el Game Pass bien que andan listos. He perdido 200 puntos por culpa de Microsoft, además de tiempo. Ladrones. Encima, la aplicación se rompe y no puedo ver si han puesto tarjetas de 5 puntos. El caso es quitar y quitar. Esto es un sinvivir. Mira que cuando pasó lo de los baneos estuve a puntito de borrarme del Game Pass, pero creo que con esto voy a tomar mis medidas. No puede ser estar pagando un servicio para que cada dos por tres te amarguen la vida. Hoy todo el puto día metiéndome, y nada de nada. Al final ni piscina ni pollas. Todo el día en casa para poder canjear y que no te dejan. Si quieren quitar los puntos, que los quiten pero que no hagan estas guarradas. Seriedad y profesionalidad ante todo. Y Microsoft no está a la altura.


primero, que tiene que ver gamepass con rewards?? son servicios diferentes, con algunas cosas en comun, pero independiente.
segundo, en serio te quedas encerrado en casa por 20 centimos de mierda???? comprate una vida que te hace falta
tercero, es un programa gratuito, si tanto te molesta que falle dejalo y punto, nadie te obliga a participar en el mismo

en serio, algunos es para echaros de comer a parte ehhh...


Pues a mí me jode pagar un servicio y que día sí y día también te de problemas. Si yo me gasto un dinero es para tener un servicio de la mejor calidad. No es normal que todos los días pasen cosas. A mí me dan igual los 20 céntimos. Es una cuestión de profesionalidad. ¿Qué imagen está dando Microsoft con todo esto? A mí me genera desconfianza. ¿Qué les cuesta informar de lo sucedido? ¿Qué les cuesta poner una tarjeta para recuperar esos 200 puntos? ¿Qué les cuesta ser humildes y reconocer las cosas? Yo pago religiosamente una cuota y como tal, tengo derecho a mis 50 puntos (aunque valgan céntimos de euro). Eso se llama JUSTICIA: que te den lo que es tuyo


Si alguien te cobra por estar en Rewards, mira quién es el remitente del recibo porque te están estafando.

Y si es un sinvivir que haces todavía "pagando" y participando en este servicio?

U os va el sado, o no lo entiendo.

Se vienen divorcios, lunas de miel aplazadas, infartos y denuncias...
Como se entere Carla nos va a banear a todos otra vez, tened cuidado por favor con los comentarios
Es verdad que rewards falla mas que una escopeta de feria y que no parece que hagan mucho por solucionarlo cuando dia si dia tambien falla,si no es una cosa es otra,pero vamos,decir que microsoft es muy poco profesional..A ver si te enteras @azul-oscuro que microsoft no tiene nada que ver con rewards,son divisiones diferentes y sobre todo...Que pagues o no game pass,te da derecho igualmente a adquirir puntos.Estas muy equivocado con como va el tema.Y aunque en parte entiendo tu frustracion(aqui llevo 20 minutos intentando entrar a la app de rewards y no hay forma)no se puede tratar de echar pestes a una compañia cuando los argumentos en los que te amparas no son validos.Microsoft es microsoft y rewards es rewards,divisiones distintas.Yo mismo perdi puntos y me queje cuando estaba ahorrando para pillar la series x con saldo de rewards y saldo de mi bolsillo y al final ya la tengo en casa y chapo por microsoft,me gestionaron la compra y fueron super amables.No mezcles churros con meninas.Y relajate un poco hombre,vive la vida y si quieres ir a la piscina te vas,no dejes de ir por 20 centimos tio,que haces un drama jajaja.
Ya solo falta uno que diga que hacía estas cosas en el trabajo, aprovechando una pausa para plantar un pino. Y, claro, le han notificado que va a ser despedido, que no es normal que se tire tantas horas al día con lo mismo, que venga cagado de casa o que se cure el estreñimiento crónico que tiene [poraki]

Ah, por si las moscas, yo sí estoy de cachondeo [sati]
Si alguna vez quitan los rewards alguno que otro se desmaya o entra en coma.

La verdad es que siempre sucede algo. Esperemos que cuando pongan las semanales en unos minutos se solucione.

Tengo curiosidad por saber si esto sólo nos pasa a nosotros o es algo normal en el resto de países. Me imagino que en Estados Unidos fallará menos.
Black_Ivory escribió:Tengo curiosidad por saber si esto sólo nos pasa a nosotros o es algo normal en el resto de países. Me imagino que en estados unidos fallará menos.

Pasa lo mismo en todos lados, el servicio es común y si fallan los servidores nos fallan a todos.
El hilo de la hipocresía, todos entran a ver si el fallo le pasa a más gente por aquello del mal de muchos consuelo de tontos y si uno se queja mucho o exterioriza exageradamente su frustración, a criticarle. [sati] cawento
Me pregunto cuantos de aquí habrán informado del error a M$ como se debe hacer, que para eso ponen el servicio por el que luego mandan encuestas para saber si funciona, y cuantos están esperando que alguien anuncie aquí su solución.
Esto ya es inaceptable. Todo el puto día sin tarjeta semanal por la app caida. Ya me he puesto en contacto con mi equipo de abogados para demandar a MS. A mi no me estafan 20 céntimos.

En serio..... A alguno se os va la pinza pero mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo y un besito a Carla que estará disfrutando de sus merecidas vacaciones [beer] [fumando]
Ya salieron las semanales , al menos en la App del móvil funcionan.
Tareas semanales de Game Pass completadas (excepto una que no se puede todavía).

Como era de esperar no tienen nada que ver con la app de rewards, que sigue sin funcionar.

Por cierto, de hace unos minutos...

Las semanales han salido y ya están hechas (salvo la de los tres logros diarios). La aplicación sigue sin funcionar. 12 horas rotas y quinto día consecutivo el logro de 50 sin canjear, aparte de la semanal que no se puede completar el ítem de los 3 logros semanales. Como se rompa la racha semanal por culpa de esto....

Poneos en la situación. Vosotros estáis pagando una cuota mensual por tener luz y agua en vuestra casa. ¿Os parecería bien que todos los días os cerraran el grifo o el cable de la luz y no pudierais tener agua y luz en casa por "problemas técnicos"? Pues esto es igual. Tú pagan para que te den un servicio. Si te lo cortan cuando les da la gana...¿Para qué sirve pagar? Total, te lo van a quitar igual.

Nosotros somos CONSUMIDORES y debemos luchar por tener LO MEJOR (para eso nos gastamos las perras). A mí no me gusten que me corten los servicios por los que pago. Yo tengo derecho a un catálogo de juegos (Game Pass), 4 títulos gratis mensuales de regalo (Games with Gold), juegos para probar gratis los fines de semana (Free Days Play) y acumulación de puntos para mis compras (Rewards). Forma parte del servicio. Cualquier tipo de interrupción de estos servicios es una vulneración y estás en el derecho de reclamar lo que es tuyo.

Ya sé que 200 puntos son 20 céntimos, pero son mis 20 céntimos y me hace ilusión juntarlos para darme mis caprichos. ¿Tan malo es eso? ¿Tanto jode tener una ilusión?
No va la app, no???

Bueno, a darle al Hades mientras [+risas]

;)

Saludos!!!
O salta las notificaciones de las tareas o de los logros en la pantalla o cuando se conecta un amigo
viento polar escribió:¿Os saltan las notificaciones de las tareas, de los logros en la pantalla o cuando se conecta un amigo?

Sí, todo funciona a excepción de la aplicación de rewards.
azul-oscuro escribió:Las semanales han salido y ya están hechas (salvo la de los tres logros diarios). La aplicación sigue sin funcionar. 12 horas rotas y quinto día consecutivo el logro de 50 sin canjear, aparte de la semanal que no se puede completar el ítem de los 3 logros semanales. Como se rompa la racha semanal por culpa de esto....

Poneos en la situación. Vosotros estáis pagando una cuota mensual por tener luz y agua en vuestra casa. ¿Os parecería bien que todos los días os cerraran el grifo o el cable de la luz y no pudierais tener agua y luz en casa por "problemas técnicos"? Pues esto es igual. Tú pagan para que te den un servicio. Si te lo cortan cuando les da la gana...¿Para qué sirve pagar? Total, te lo van a quitar igual.

Nosotros somos CONSUMIDORES y debemos luchar por tener LO MEJOR (para eso nos gastamos las perras). A mí no me gusten que me corten los servicios por los que pago. Yo tengo derecho a un catálogo de juegos (Game Pass), 4 títulos gratis mensuales de regalo (Games with Gold), juegos para probar gratis los fines de semana (Free Days Play) y acumulación de puntos para mis compras (Rewards). Forma parte del servicio. Cualquier tipo de interrupción de estos servicios es una vulneración y estás en el derecho de reclamar lo que es tuyo.

Ya sé que 200 puntos son 20 céntimos, pero son mis 20 céntimos y me hace ilusión juntarlos para darme mis caprichos. ¿Tan malo es eso? ¿Tanto jode tener una ilusión?

Tú comportamiento no es el de alguien que está bien y te lo están diciendo...
viento polar escribió:O salta las notificaciones de las tareas o de los logros en la pantalla o cuando se conecta un amigo

Desde hace dias no me saltan correctamente... Ayer hice tres logros y solo uno notificado.
@azul-oscuro Ya te han preguntado por lo que pagas TU por tener los rewards pero pasas de contestar [sonrisa]

De verdad que intento comprender qué visión tienes tu del "servicio" de recompensas pero chico.... No lo entiendo. Si pagaras por ello lo entendería pero quejarse de algo que te dan gratis [+risas] [+risas]

Por supuesto que MS podría manejar estas cosas de mejor manera peeero....

Por cierto. Me voy a quejar a la cajera del super de abajo porque hoy no me ha sellado la cartilla de cupones que me regalan para que cuando la complete me den el puto llavero.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Yo creía que lo de @azul-oscuro era coña, pero viendo el último mensaje ya me hace dudar...Si es coña, está currado, tio, si no, en serio, ¿crees que merece la pena montar todo eso por unos míseros puntos? Quedarte sin piscina, estar hora y horas jugando obligado y echar un montón de tiempo escribiendo en el foro...

No sé, entiendo que te quejaras si pagas Game Pass y no puedes jugar a los juegos, pero eso no pasa. No pagas por Rewards, por lo que si algo falla, realmente no están obligados a reembolsarte nada, y sobre todo, por tu salud mental (espero que sea al menos mayor de edad) no merece la pena cogerse esos cabreos.
Os sigue sin ir la aplicación de los Rewards, ¿verdad?
MMiX escribió:
viento polar escribió:¿Os saltan las notificaciones de las tareas, de los logros en la pantalla o cuando se conecta un amigo?

Sí, todo funciona a excepción de la aplicación de rewards.



dohc1v: ya me salta las notificaciones de los logros y las tareas y los amigos tuve que hacer hard reset a la xobx gracias [beer]
azul-oscuro escribió:Nosotros somos CONSUMIDORES y debemos luchar por tener LO MEJOR (para eso nos gastamos las perras). A mí no me gusten que me corten los servicios por los que pago. Yo tengo derecho a un catálogo de juegos (Game Pass), 4 títulos gratis mensuales de regalo (Games with Gold), juegos para probar gratis los fines de semana (Free Days Play) y acumulación de puntos para mis compras (Rewards). Forma parte del servicio. Cualquier tipo de interrupción de estos servicios es una vulneración y estás en el derecho de reclamar lo que es tuyo.

Entonces no estás de broma. De acuerdo.

Tu argumentación es tremendista y carece de sentido puesto que Microsoft Rewards es un servicio independiente y complementario al Game Pass. Una persona que no esté suscrita al Game Pass puede hacer sólo las tareas de la web de Microsoft Rewards con su PC y su smartphone y seguir consiguiendo puntos sin tener siquiera una Xbox. ¿Con una suscripción a Game Pass Ultimate y una Xbox One o Series se sacan muchos más puntos? Por supuesto que sí, pero eso sólo quiere decir que Microsoft te ofrece una recompensa (REWARD) extra en forma de puntos por usar su servicio, pero en ningún caso Microsoft Rewards forma parte de tu suscripción a Game Pass.

En cualquier caso, cuando el servicio que uno utiliza no ofrece lo que uno espera o considera que es justo nadie ni nada le impide dejar de utilizar el mismo. Todos hacemos las tareas de Microsoft Rewards porque por unos pocos minutos al día conseguimos puntos para conseguir dispositivos de Xbox o vales para otras tiendas. Y el dinero que nos ahorramos con los puntos de las recompensas podemos gastarlo en otras cosas que probablemente sean más importantes que una consola, un mando, unos auriculares o un vale para Amazon, Ikea o El Corte Inglés.
41975 respuestas