Logros fáciles.

1, 2, 3, 4, 512
Frankkappa escribió:Una pregunta. Y no me corráis a gorrazos. XD
¿Para qué sirven los logros? ¿Se pueden convertir en puntos rewards?


Hací es.
Frankkappa escribió:Una pregunta. Y no me corráis a gorrazos. XD
¿Para qué sirven los logros? ¿Se pueden convertir en puntos rewards?


Logro diario 50 puntos
Racha semanal de 100 puntos alterna:
1 semana tienes que sacar 3 logros
1 semana abrir la app de rewards 3 veces

Así que básicamente son 350 + 100 (semanal) + las rachas semanales. Al final si te pones salen puntos ...

En mi caso yo paso de hacer logro diario, si me cuadra lo entrego, si no pues no es un drama. Eso sí, las rachas semanales no fallo, que son 2500 puntos cada 10 semanas
A mi solo me mola ir a por le 100% en los juegos que me encantan, pero por si a alguien le interesa aquí dejo una lista de juegos de los que podéis sacar puntos fácilmente.

[beer]
Red_Night escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta. Y no me corráis a gorrazos. XD
¿Para qué sirven los logros? ¿Se pueden convertir en puntos rewards?


Logro diario 50 puntos
Racha semanal de 100 puntos alterna:
1 semana tienes que sacar 3 logros
1 semana abrir la app de rewards 3 veces

Así que básicamente son 350 + 100 (semanal) + las rachas semanales. Al final si te pones salen puntos ...

En mi caso yo paso de hacer logro diario, si me cuadra lo entrego, si no pues no es un drama. Eso sí, las rachas semanales no fallo, que son 2500 puntos cada 10 semanas

Eso voy haciendo cuando puedo. Únicamente no sabía si los logros luego se podían transformar.
Muchas gracias por la respuesta.
El que quiera puede descubrir el Panzer Dragoon que además de ser un juegazo tiene logros por pasarse cada una de sus 7 pantallas. Y es un juego q te lo pasas en 30min.

990g sencillisimos y encima juegazo clásico.
Rion escribió:El que quiera puede descubrir el Panzer Dragoon que además de ser un juegazo tiene logros por pasarse cada una de sus 7 pantallas. Y es un juego q te lo pasas en 30min.

990g sencillisimos y encima juegazo clásico.

Eso suena a que hay 10 bien jodidos 🤣
Rion escribió:El que quiera puede descubrir el Panzer Dragoon que además de ser un juegazo tiene logros por pasarse cada una de sus 7 pantallas. Y es un juego q te lo pasas en 30min.

990g sencillisimos y encima juegazo clásico.

El remake?
@Señor M Hay 10g q son pa joder la marrana, un logro de jugar 100 horas.

@Gatsu85 Si, es el remake del primero.
El juego Carrion, puedes sacarte los 1000g en unas 6 horas. Es bastante fácil y muy chulo. Bueno la dificultad ya depende de cada uno la maña que tenga xD. Aprovechar que está en la lista de juegos que salen del GP.
En el House Flipper te dan uno al terminar de realizar la primera tarea.

Cortesía de @LaGarrota

;)

Saludos!!!
Me ha sido muy útil, gracias [beer]
en el nuevo juego de tenis que han puesto en el gamepass, si sacas sin cometer doble falta, consigues un logro de 50G, no se tarda ni 1minuto en hacerlo [beer]
saizman escribió:
Para quien necesite un logro ya, al empezar en Screamriders, solo tienes que salirte del rail (mover el stick a la contra de cualquier curva) y te da el primero [beer]


últimamente yo estoy necesitado de logros, algún juego que tenga varios fáciles? fuera de los de siempre, pregunto


Gracias, compañero @saizman [beer]

En cuanto a lo de los logros fáciles. Aquí en este hilo mismo tienes unos cuantos. :p

EDIT:

Cities: Skylines: Al pasar el tiempo rápidamente comenzará a llover y saltará un logro.

DJMAX RESPECT: Salta el tutorial y al comenzar una partida en Beginner consigue otro.

;)

Saludos!!!

Ahí os dejo esto, por si os hace falta. Por cierto, tenemos un poco abandonado este hilo.
El de la Patrulla Canina también es sencillo de sacar los 1000G pero mas largo que el Peppa Pig.
SOLASTA CROWN OF THE MAGISTER

Crear un personaje de cada clase nos dará logro, 6 en total, que se hacen en apenas 1 minuto.

Simplemente en la pantalla principal nos vamos a Create New Character y rellenamos los campos pulsando A, e Y para obtener resultados aleatorios cuando sea necesario. Más sencillo imposible [looco]
Al comprar la oferta del mafia trilogy, y rejugar el uno. Salta un logro por cada capítulo completado. Estoy tirando logros diarios a la basura por no dejar de jugar ;)
Buenas!

Para quien le interese en la web de Trueachievements han puesto esto:

https://www.trueachievements.com/n50392 ... -game-sale

Un listado de los juegos que ahora están rebajados que son más rápidos para completar al 100%, y por tanto, tienen que ser logros fáciles y rápidos.

Saludos!
Hola a todos,

si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp.

Un saludo
beaches escribió:Logro fácil en el onno, andar en el agua durante 20 segundos, nada más empezar tenéis agua pero no os metáis muy profundo que os mata.

Y el que dijo silfredo... Llegar a una tortuga que os cruza a otra orilla. En dos minutos dos logros.
TELLING LIES

Aquí tenéis para una semana de logros diarios fáciles, tanto en consola con en Xcloud. Adjunto los enlaces a cada uno y los pongo en spoiler para no ensuciar el hilo. Espero que os sirvan, Yee-haw!! [hallow]














Nascar 21 Ignition está en días gratis de prueba.

Dos logros facilones y en poco tiempo.

Hacer la pole y ganar una carrera.

En dificultad novato es de chiste y si encima seleccionas el circuito de Indiniápolis interior,puedes recortar la parte final haciendo la entrada en meta por el curvón,el juego ni se inmuta porque has quitado las reglas Nascar. [beer]
Route 66, te sacas los 1000g facil
Jos66 escribió:Route 66, te sacas los 1000g facil


Será el Road 96, no?
Assman escribió:
Jos66 escribió:Route 66, te sacas los 1000g facil


Será el Road 96, no?


Correcto, gambazo mañanero mio [beer]
Jos66 escribió:
Assman escribió:
Jos66 escribió:Route 66, te sacas los 1000g facil


Será el Road 96, no?


Correcto, gambazo mañanero mio [beer]


jeje :-) con este calor es normal, pero se sobrelleva mejor con una cervecita fresquita compañero! [beer]

WITHOUT ESCAPE - 1000g en 15min
https://www.youtube.com/watch?v=87y7_EkyEXc
Sabeis juegos de Pc gratuitos que tengan un porron de logros faciles de sacar?

Editado: Vale he encontrado esta lista por si a alguien le ayuda también https://www.disfrutaxbox.com/p/logros-e ... uitos.html , de momento me he instalado el Solitarie
pasnake escribió:Sabeis juegos de Pc gratuitos que tengan un porron de logros faciles de sacar?

Editado: Vale he encontrado esta lista por si a alguien le ayuda también https://www.disfrutaxbox.com/p/logros-e ... uitos.html , de momento me he instalado el Solitarie


Que penica me ha dado ver el Forza Street en la lista, lamentablemente ese juego ya no esta disponible :(.

Los de pasatiempos de microsoft van muy bien para logros rapidos, algunos es ir echando una partida diaria para que vallan saliendo...
Buenos días, cuales creéis que son o es el juego más rápido para sacar 3 logros desde la nube, otra cosa, sabéis si se hacen los 3 logros en pc, cuentan para la racha de la consola?
castillo12 escribió:Buenos días, cuales creéis que son o es el juego más rápido para sacar 3 logros desde la nube, otra cosa, sabéis si se hacen los 3 logros en pc, cuentan para la racha de la consola?


En el juego Fall Guys, en menos de 10min te sacas los primero 4-5 logros (100g)
Buenas!

Logros fáciles y rapidísimos en el Ryse, el primero en 2 minutos? Y el siguiente otro dos minutos? Y otros 3 más en muy poco tiempo.

Para el primer logro solo es jugar y salta, para el segundo tienes que saber dónde está el coleccionable, y otros 2 logros también son de coleccionables, pero son todos bastante rápidos, no tanto como los dos primeros claro.

Saludos!
Buenas noches. Estoy a la caza de un logro de 4g para cuadrar Gs.

¿Sabéis de alguno?

Muchas gracias.
GutiChief escribió:Buenas noches. Estoy a la caza de un logro de 4g para cuadrar Gs.

¿Sabéis de alguno?

Muchas gracias.


Ve aqui: https://www.trueachievements.com/xbox-a ... ents.aspx#
Ordena por la columna GS, de menor a mayor, empieza en 0, los logros de 4G están en la página 10 y 11

Como ejemplo te pongo uno
Disney Infinity Character Plunder
Character Plunder

https://www.trueachievements.com/a17859 ... chievement
Buen hilo para los ‘achievements hunters’

GutiChief escribió:Buenas noches. Estoy a la caza de un logro de 4g para cuadrar Gs.

¿Sabéis de alguno?

Muchas gracias.


Te refieres a tener un número redondo de Gs y necesitas un logro de 4g?
the_emc2 escribió:Buen hilo para los ‘achievements hunters’

GutiChief escribió:Buenas noches. Estoy a la caza de un logro de 4g para cuadrar Gs.

¿Sabéis de alguno?

Muchas gracias.


Te refieres a tener un número redondo de Gs y necesitas un logro de 4g?

Eso es, pero ya miré lo que decía el compañero arriba, a ver si me pongo a ello. Gracias!
Pues casi un mes de logros a la tontería [looco]

Space Cowboy escribió:Pues casi un mes de logros a la tontería [looco]



Me lo apunto!
Space Cowboy escribió:Pues casi un mes de logros a la tontería [looco]



Gracias crack!
el turnip boy tambien es un sacalogros facil y rapido
pasnake escribió:el turnip boy tambien es un sacalogros facil y rapido


Este me lo he ventilado yo con dos cuentas. Rápido y además, para mi gusto, un juego de lo mas cachondo :D anda que no me he reido con el nabo evadeimpuestos [beer] [beer]
22.000G en 1h aprox --> https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ef1ufocy00

eso si, a rascarse el bolsillo, o gastar los puntos del rewards [looco] [beer]
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos
Assman escribió:22.000G en 1h aprox --> https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ef1ufocy00

eso si, a rascarse el bolsillo, o gastar los puntos del rewards [looco] [beer]


Por curiosidad lo he mirado y está a 6'88€ en Gamivo (Argentina) [beer]

Que locura éstos de Xitilon
Grid Legends,en 90 minutos me han saltado unos 10 logros,así a ojo y sin buscarlos,supongo que mirando el listado mucho más fácil y rápido. [beer]
forajidox escribió:Grid Legends,en 90 minutos me han saltado unos 10 logros,así a ojo y sin buscarlos,supongo que mirando el listado mucho más fácil y rápido. [beer]


Con la prueba de las 10 horas, en poco más de 5 horas me saqué yo 24 logros, y no saqué más porque estaba capada la parte de la historia, que va a un logro por capítulo.

Casi todo los logros diarios los voy sacando con los juegos que van a abandonar Game Pass xD.
Cortesía de @silfredo

Space Science Investigations

Un juego gratuito, que no esta en el gamepass para los que no estan suscritos para el logro diario
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... r__6va2us9 6dkkftirakk0sohz3xm2xq3qdclnja20z00%29%287809%29%281243925%29%28t2R1djRI9u4-Wjw5foU5512nMizVN8k.sg%29%28%29&irclickid=_6va2us96dkkftirakk0sohz3xm2xq3qdclnja20z00

Y una guia para pillar los 1000g
https://www.youtube.com/watch?v=qj0n5RVS9zE[/quote]

He aquí mis aportaciones:

Cofee Talk
Logro nada más iniciar partida.

Guía con logros y todas las bebidas:
https://www.trueachievements.com/game/C ... kthrough/2

Procession to Calvary
Kaidrik escribió:
forajidox escribió:Grid Legends,en 90 minutos me han saltado unos 10 logros,así a ojo y sin buscarlos,supongo que mirando el listado mucho más fácil y rápido. [beer]


Con la prueba de las 10 horas, en poco más de 5 horas me saqué yo 24 logros, y no saqué más porque estaba capada la parte de la historia, que va a un logro por capítulo.

Casi todo los logros diarios los voy sacando con los juegos que van a abandonar Game Pass xD.


Sí,con la prueba de 10 horas también saqué un buen puñado y como digo,sin buscarlos. [beer]
Rush: Una aventura Disney Pixar.

Crear un personaje. En menos de dos minutos lo tienes.

;)

Saludos!!!
DJMAX RESPECT/V

4 logros que se hacen en segundos y tan sencillos que prácticamente no hace falta jugar.

~ jugar el modo AIR por primera vez.

~ fallar una pantalla por primera vez (dejarse matar, en cristiano vamos)

~ escribir un comentario en AIR.

~ enviar un emoticono en AIR.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512