Microsoft Rewards (Guía en página 1)

thenotic2 escribió:Buenas chavales!! A ver si alguien me puede ayudar...soy de digi y no me aparecen las tareas del Game pass.Me saltan las notificaciones pero no puedo entrar en la lista de tareas.He leído que reiniciando el router puede solucionarse pero lo he reiniciado ya 12 veces y nada.AYUDAA


Soy de Digi también, y esto sucede por que en las bases de datos de IP’s de Microsoft tu IP pertenece a Rumania.

Solución, reiniciar ONT hasta que te de una IP reconocida por ellos como Española.

Reinicias, abres la app de Rewards, si dice que no está disponible en tu país, repite hasta que abra sin problemas. Yo tuve que reiniciar unas 12 veces.

Una vez obtuve la IP correcta, llevo con ella casi un mes.

Estos son la “ventajas” del low cost.
han puesto una opcion arriba del todo para donar ahora
pasnake escribió:han puesto una opcion arriba del todo para donar ahora

Aparece y desaparece, llevan tocándolo un buen rato.

Lo que he visto es que desde explorador no funciona el botón izquierdo del ratón en algunos sitios. En la pantalla donde está "Manage diving" y "Points breakdown" solo funciona en este último, y dentro de este no va ni "Búsqueda en PC" ni "Búqueda para móviles" ni "Bonificación para Microsoft Edge". Pulsando con el botón central o con el derecho y diciendo que abra, entonces sí va.

Creo que el becario está algo molesto por tener que tocar todo esto en sábado sabadete, que es cuando aprovechaba para jugar con la pley XD
@Esteban_Rp Si tienes hasta el saldo sí, cancela entonces.
Libelulo1 escribió:@Esteban_Rp En la foto, donde el mando, la parte que has tapado pone en algún sitio pagado con cuenta de microsoft, o solo con paypal? O dentro de los detalles del pedido o en el correo que te ha llegado, te pone pagado solo con paypal o con Microsoft account balance?

Y sigues teniendo los 60€ de saldo o estás a 0€?


Nos ha pasado a muchos, a mí con una SES.
Cuando compras con 2 modos, a veces (demasiado a menudo) el sistema no funciona bien y cobra todo sin coger nada del saldo.como te han dicho, y como lo solucioné yo, devuelves el primer producto y lo vuelves a comprar con todo de saldo (con tarjetas eneba o similar) y así no suele haber problema.
2 dias que lleva mi logro bugeado lo unico que hago es la tarjeta semanal que funciona bien cada vez mas abandonado tengo esto
Podeis hacer las busquedas con el movil?No me funciona,pulso y sale como un cuadrado azul medio segundo encima de donde hay que darle para iniciar las busquedas pero no aparece la barra para iniciar las busquedas.Lo peor es que si no las hago pierdo la racha no?Alguna otra alternativa para poder hacerlas,?Estos de rewards ya se estan pasando,llevamos 3 semanas con mierdas de errores que no solucionan,ponen un parchecito aqui y solucionan un fallo y aparece otro en otro apartado joder

Edito:para quien le pase lo mismo,haced directamente las busquedas en movil entrando directamente a bing por que desde edge,pinchando en cuenta microsoft y desde ahi al icono del movil para iniciar busquedas no funciona
WingedDemon escribió:Podeis hacer las busquedas con el movil?No me funciona,pulso y sale como un cuadrado azul medio segundo encima de donde hay que darle para iniciar las busquedas pero no aparece la barra para iniciar las busquedas.Lo peor es que si no las hago pierdo la racha no?Alguna otra alternativa para poder hacerlas,?Estos de rewards ya se estan pasando,llevamos 3 semanas con mierdas de errores que no solucionan,ponen un parchecito aqui y solucionan un fallo y aparece otro en otro apartado joder

Edito:para quien le pase lo mismo,haced directamente las busquedas en movil entrando directamente a bing por que desde edge,pinchando en cuenta microsoft y desde ahi al icono del movil para iniciar busquedas no funciona

Yo he dejado pulsado y abro en una nueva ventana en las opciones que sale.
Yo hoy no he podido canjear el logro todavía, y las búsquedas no me acaban de ir bien ni en móvil ni en pc. La única explicación que encuentro es que cambien de becario cada 15 dias.
Muy buenas
Alguien podria decirme a que hora se reinicia el conjunto semanal?
Vuelvo mañana de la playa y me quedan dos busquedas en bing que hacer(los logros los saque antes de irme)
Por saber si mañana que vuelvo,me da tiempo sin problemas antes del martes.
Gracias
olimpus escribió:Muy buenas
Alguien podria decirme a que hora se reinicia el conjunto semanal?
Vuelvo mañana de la playa y me quedan dos busquedas en bing que hacer(los logros los saque antes de irme)
Por saber si mañana que vuelvo,me da tiempo sin problemas antes del martes.
Gracias

Me entra curiosidad. ¿Por qué no has hecho al menos una búsqueda tres días en Bing desde el móvil y ya está?

Mañana llegarías a tu casa y ya tendrías todas las tarjetas de la semanal completadas.

Respecto a tu pregunta, si quieres hacerlas en la consola por algún tipo de promesa, sí, te da tiempo a hacer una mañana y otra el lunes.
MMiX escribió:
olimpus escribió:Muy buenas
Alguien podria decirme a que hora se reinicia el conjunto semanal?
Vuelvo mañana de la playa y me quedan dos busquedas en bing que hacer(los logros los saque antes de irme)
Por saber si mañana que vuelvo,me da tiempo sin problemas antes del martes.
Gracias

Me entra curiosidad. ¿Por qué no has hecho al menos una búsqueda tres días en Bing desde el móvil y ya está?

Mañana llegarías a tu casa y ya tendrías todas las tarjetas de la semanal completadas.

Respecto a tu pregunta, si quieres hacerlas en la consola por algún tipo de promesa, sí, te da tiempo a hacer una mañana y otra el lunes.


🤣🤣🤣🤣las he hecho pero no las he activado en la app de la consola,porque no me he llevado el mando.
Y ya me he liado yo solo
Gracias
MMiX escribió:
Ironbird escribió:Buenas tardes gente, voy a hacer la pregunta mas repetida del hilo, pero aun habiendo consultado las respuestas prefiero hacerla y quedar de pesado.

He canjeado 90€ en puntos y justo el ultimo (o eso creo) se ha quedado "In Progress"

¿cuanto espero antes de reclamar?

Cualquier consejo o opinion sera bien recibida, gracias.

Te llegará al monedero en 24/48 horas.


24 horas exactas fue, gracias.
Ahora me ha dejado canjear los 50 puntos del logro, pero a media mañana no hubo forma, no sé si es que otra vez va con retraso o que antes no iba.
Es posible que estén dando 500 puntos rewards? me acaban de entrar sin avisar ahora haciendo recuento hoy de los puntos realizados...
@Alvi 7 Serán los 500 que te dan cada año que estés en rewards.
Como se sabe la antigüedad de Rewards?
[Jesús de la Paz] escribió:Como se sabe la antigüedad de Rewards?

Busca el correo que te enviaron cuando te diste de alta.
@Alvi 7 a mi me ponía feliz cumpleaños por 3 años de Rewards y 500 puntos XD
@Esteban_Rp Microsoft no te va a quitar dinero hasta que te hagan efectivo el envio. Así que es normal que mantengas los 60€ de saldo.... Al igual que en PayPal no ha hecho el movimiento de dinero.

Y entre que haces la compra y ellos te cobran, puedes perfectamente gastar saldo o añadirlo.

Así me hicieron con la reserva de Xbox Series, con la compra del mando del Forza, o las baterías.

Esto pasa siempre que no tengas el pago completo con el saldo.
Yui Shojei escribió:@Esteban_Rp Microsoft no te va a quitar dinero hasta que te hagan efectivo el envio. Así que es normal que mantengas los 60€ de saldo.... Al igual que en PayPal no ha hecho el movimiento de dinero.

Y entre que haces la compra y ellos te cobran, puedes perfectamente gastar saldo o añadirlo.

Así me hicieron con la reserva de Xbox Series, con la compra del mando del Forza, o las baterías.

Esto pasa siempre que no tengas el pago completo con el saldo.


Pues eso no es así siempre, con la SEX me pasó exactamente igual que a ti, saldo y PayPal sin problemas, y con el headset igual, pero con SES en marzo no, me cobraron todo de PayPal aunque en el pedido pusiera que iban a coger el saldo disponible porque así lo elegí.
A mí igual me dieron 500 puntos al canjear el logro diario. Hace como un mes me dieron 500 puntos por aniversario de haberme unido al programa.
@Yui Shojei 3 mandos entre un amigo y yo con rewards. El saldo nos lo quitaron instantáneo. Por ejemplo, mi amigo pidió la semana pasada el mando calipo, 60€, sólo con rewards, y al hacer el pedido solo tenía y tiene ahora 0,01€ de saldo. Y así con los otros.
WingedDemon escribió:Podeis hacer las busquedas con el movil?No me funciona,pulso y sale como un cuadrado azul medio segundo encima de donde hay que darle para iniciar las busquedas pero no aparece la barra para iniciar las busquedas.Lo peor es que si no las hago pierdo la racha no?Alguna otra alternativa para poder hacerlas,?Estos de rewards ya se estan pasando,llevamos 3 semanas con mierdas de errores que no solucionan,ponen un parchecito aqui y solucionan un fallo y aparece otro en otro apartado joder

Edito:para quien le pase lo mismo,haced directamente las busquedas en movil entrando directamente a bing por que desde edge,pinchando en cuenta microsoft y desde ahi al icono del movil para iniciar busquedas no funciona


Yo estoy igual, no me deja clicar ni en web para hacer las búsquedas en PC ni en móvil para hacerlas por el móvil
MMiX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Como se sabe la antigüedad de Rewards?

Busca el correo que te enviaron cuando te diste de alta.

No sé como no había caído en eso [carcajad] Septiembre de 2019 y llevo ganados 339K y pasando de hacer muchas cosas. Ni tan mal [plas]
@sandmannn Click central del ratón o derecho en una nueva pestaña, o simplemente te vas a google y buscas bing y ya dentro de bing pues lo que hagas todos los días.
Desde hace unos días no me deja cerrar sesión en la página Rewards en versión PC (en realidad hecho en iPad). Pulso el botón de cerrar sesión y ni caso…
Como todos en casa usamos el iPad en lugar del PC porque es más rápido, tenemos que andar borrando cookies cada vez, que es un co.azo.
A alguien más le pasa?

Edito: Solucionado. Dejo pulsado y me abre la opción de ir al link en una página nueva, y así sí cierra…
Libelulo1 escribió:@sandmannn Click central del ratón o derecho en una nueva pestaña, o simplemente te vas a google y buscas bing y ya dentro de bing pues lo que hagas todos los días.

si si, si el remedio está ahí. Pero vaya coñazo que tengamos que hacer eso ahora
Libelulo1 escribió:@Yui Shojei 3 mandos entre un amigo y yo con rewards. El saldo nos lo quitaron instantáneo. Por ejemplo, mi amigo pidió la semana pasada el mando calipo, 60€, sólo con rewards, y al hacer el pedido solo tenía y tiene ahora 0,01€ de saldo. Y así con los otros.


Cuando pagas todo con saldo si te lo quitan al momento, porque no tienes un pago secundario de respaldo y no van a esperar que gastes el saldo antes de tiempo. Pero cuando pagas con un segundo método de pago como respaldo, el saldo no es quitado hasta el día de pago.. Igual que no te quitan el dinero del banco hasta que no te lo envían.

@ozspeed eso ya tiene que ser un error del sistema. Pero el funcionamiento con todo lo que yo he adquirido ha sido así. Con saldo completo te lo quitan al momento. Con saldo y método de pago secundario compartido, o con todo pagado con tarjeta/PayPal te lo descuenta el día de salida del paquete (que a veces me han tardado hasta semana y media)
A mi tambien me acaban de sumar un porron de puntos al canjear el logro diario
@Yui Shojei Antes de meterme en rewards, rollo 2019-20, compré un mando de series x porque se me rompió el de 360, mitad con saldo de tarjetas que pillé por fuera y mitad paypal, lo mismo, cobrado al instante la parte del saldo y la parte paypal que tenía que coger de ahí. Mucho antes de enviármelo. Igual ahora es distinto, no sé.
faco escribió:A mi tambien me acaban de sumar un porron de puntos al canjear el logro diario

Yo ayer sume 783 puntos y no se de donde tantos, pues solo hice las búsquedas y tarjetas y el logro diario...
Yo debo ser el hijo tonto, a mí no me dan nada }:/ }:/
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
762 puntos me han dado a mi hoy con las búsquedas, logro y las dos tarjetas de 5 puntos, ni rachas ni nada.
Al leeros me he ido a comprobarlo.

-He iniciado la app Rewards en consola y comprobado los puntos que tenía
-Me he puesto a jugar 5 minutos y he sacado 2 logros
-He vuelto a la app y sin canjear nada tenía 500 puntos más que antes
-Al canjear el logro diario me han sumado los 50 normales.

Parece alguna compensación por los fallos recientes, y que no hay que pulsar en ningún sitio para recibir esos 500 puntos
Cierto, acabo de hacer cuentas y otro por aquí al que le han sumado 500 puntos por la cara.
@Libelulo1 que lo mas fácil es ponerse en contaxto con el servicio de la tienda y que lo aclaren ellos. Al final todos tenemos una experiencia distinta.
HKTR2 escribió:Al leeros me he ido a comprobarlo.

-He iniciado la app Rewards en consola y comprobado los puntos que tenía
-Me he puesto a jugar 5 minutos y he sacado 2 logros
-He vuelto a la app y sin canjear nada tenía 500 puntos más que antes
-Al canjear el logro diario me han sumado los 50 normales.

Parece alguna compensación por los fallos recientes, y que no hay que pulsar en ningún sitio para recibir esos 500 puntos

es por estar 1 año con ellos, a mi tambien me han dado esos 500
Los 500 por el aniversario hay que picar en la tarjetita para pillarlos, no los dan así sin aviso.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:es por estar 1 año con ellos, a mi tambien me han dado esos 500


No creo, llevo 3 meses en rewards y también me han dado esos supuestos 500 puntos.

- 40 puntos por las tarjetas web
- 162 puntos por las busquedas
- 50 puntos por el logro
- 10 puntos por las dos tarjetas en la app de rewards en la xbox

+500 no se porque, total esos 762 puntos.
Creo que es necesario sacar un logro para que te sume esos 500. Probado ahora y funciona
A mi me han dado los 500 y llevo 1 mes con la cuenta de rewards. Si es verdad que la cuenta de xbox es antigua de cuando tuve la 360
pasnake escribió:
HKTR2 escribió:Al leeros me he ido a comprobarlo.

-He iniciado la app Rewards en consola y comprobado los puntos que tenía
-Me he puesto a jugar 5 minutos y he sacado 2 logros
-He vuelto a la app y sin canjear nada tenía 500 puntos más que antes
-Al canjear el logro diario me han sumado los 50 normales.

Parece alguna compensación por los fallos recientes, y que no hay que pulsar en ningún sitio para recibir esos 500 puntos

es por estar 1 año con ellos, a mi tambien me han dado esos 500

No, no es por eso. Seguro al 200%
Es al sacar un logro o al cobrar los 50 puntos? Porque yo acabo de sacar un logro y nanai
Yui Shojei escribió:
Libelulo1 escribió:@Yui Shojei 3 mandos entre un amigo y yo con rewards. El saldo nos lo quitaron instantáneo. Por ejemplo, mi amigo pidió la semana pasada el mando calipo, 60€, sólo con rewards, y al hacer el pedido solo tenía y tiene ahora 0,01€ de saldo. Y así con los otros.


Cuando pagas todo con saldo si te lo quitan al momento, porque no tienes un pago secundario de respaldo y no van a esperar que gastes el saldo antes de tiempo. Pero cuando pagas con un segundo método de pago como respaldo, el saldo no es quitado hasta el día de pago.. Igual que no te quitan el dinero del banco hasta que no te lo envían.

@ozspeed eso ya tiene que ser un error del sistema. Pero el funcionamiento con todo lo que yo he adquirido ha sido así. Con saldo completo te lo quitan al momento. Con saldo y método de pago secundario compartido, o con todo pagado con tarjeta/PayPal te lo descuenta el día de salida del paquete (que a veces me han tardado hasta semana y media)


Está claro que es un error, pero por lo leído y por desgracia, demasiado extendido tanto en el tiempo como en número de casos. 😔
Space Cowboy escribió:Es al sacar un logro o al cobrar los 50 puntos? Porque yo acabo de sacar un logro y nanai

Yo los he recibido antes de cobrar el logro diario. A lo mejor ya los tenías de ayer a última hora o algo.
@HKTR2 pues igual xD que ayer pillé los 150 de la racha diaria y quizá por ahí se me coló [hallow]
@Space Cowboy mira el gráfico semanal que hay en la pestaña Estado y si te han dado esos 500 verás un pico. En mi caso es hoy que tengo más de 800 puntos.
HKTR2 escribió:@Space Cowboy mira el gráfico semanal que hay en la pestaña Estado y si te han dado esos 500 verás un pico. En mi caso es hoy que tengo más de 800 puntos.

Mira por dónde, eso del gráfico no lo había mirado nunca y veo que te dice lo que has pillado cada día. Pero nada, a mí ni 500 ni medio punto.
42403 respuestas