Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
anonimeitor escribió:Hombre, para el que no quiera más aparatos ni juegos y use amazon a menudo, con 4 cupones de esos pagas todo el año de amazon prime, 36€, que se puede pagar con el dinero de los mismos cupones, y te sobra dinero, además de meses de rewards. Puede que parezca caro comparándolo con otras recompensas, pero creo que sí puede merecer la pena.


Y digo yo, ¿no sale mas a cuentas pillar por ejemplo mandos, venderlos en Eneba y con lo que saques comprar en Amazon?, un mando te sale por 55.800 puntos y en Eneba se están vendiendo a unos 50€, para sacar esos 50€ en tarjetas Amazon hace falta 75.000 puntos. Está claro que es más cómodo canjear directamente tarjetas Amazon, pero no se, es mucha diferencia de puntos para el saldo que obtienes.
anonimeitor escribió:Hombre, para el que no quiera más aparatos ni juegos y use amazon a menudo, con 4 cupones de esos pagas todo el año de amazon prime, 36€, que se puede pagar con el dinero de los mismos cupones, y te sobra dinero, además de meses de rewards. Puede que parezca caro comparándolo con otras recompensas, pero creo que sí puede merecer la pena.

Amazon prime no se puede pagar con saldo, aviso, ya me pasó a mi de comprar una prepago y no dejaba, tuve que pagar con la tarjeta.
Vale que cada uno hace con sus puntos lo que quiere y que nadie me ha pedido mi opinión, pero eso de revender cosas obtenidas con puntos Rewards me parece un poco mamoneo.
Lo de Amazon no me aparece de momento en la app de Rewards en la XBOX pero sí que aparece en la web. Supongo que tardará unos días en aparecer.
Pd: Me parece un puntazo lo de las tarjetas de Amazon la verdad [sonrisa]
LaGarrota escribió:
anonimeitor escribió:Hombre, para el que no quiera más aparatos ni juegos y use amazon a menudo, con 4 cupones de esos pagas todo el año de amazon prime, 36€, que se puede pagar con el dinero de los mismos cupones, y te sobra dinero, además de meses de rewards. Puede que parezca caro comparándolo con otras recompensas, pero creo que sí puede merecer la pena.

Amazon prime no se puede pagar con saldo, aviso, ya me pasó a mi de comprar una prepago y no dejaba, tuve que pagar con la tarjeta.

Pues o amazon engaña o te han engañado a ti, o diferencian entre tarjetas prepago y cheques regalo:
Imagen
Tareas de la semana: jugar a :
Final fantasy XIII
Loot River
Por cierto, el Final fantasy no me deja hacer la tarea en la nube por lo que toca instalar
Libelulo1 escribió:@danympp81 vale gracias, es que en las promociones que dan 5€ y demás solo valen para cosas gestionadas por amazon.


tienes también la opción de 15000ptos que son 10€. puedes ir añadiendo las que quieras y se acumulan y lo puedes gastar en cualquier cosa de cualquier vendedor
@Carlitosguay por supuesto, pero hay que tener en cuenta que algunos hemos acumulado 500€ en forma de saldo a partir de los puntos rewards, cumpliendo todas las normas de uso establecidas por Microsoft, con el fin de comprar una consola en la tienda online, algo que según sus condiciones es perfectamente legal y realizable. Entonces nos encontramos con la broma de que, después de haber quemado todos esos puntos y convertirlos en saldo CADUCABLE EN TRES MESES, resulta que el sistema no es compatible con su uso de la manera en que ellos aseguraban que sí. O están troleando, o no tienen ni idea de cómo arreglar el problema, o nunca pensaron que nadie iba a acumular tanto saldo para gastarlo de golpe y les ha dado una bofetada en las narices, pero a mí me queda un mes para poder mi saldo, y antes que perderlo esperando prefiero gastarlo en otras cosas y revenderlas para recuperar mi inversión y convertirlo en saldo prepago normal, no olvidemos que esos puntos corresponden a casi 5 años de hacer actividades de rewards de manera continua. Aunque poco al día, sigue siendo una inversión de tiempo a la larga.
Y yo quiero mi consola, jopeta!
@chuchan Yo era de esos que tenia problemas para comprar la x con gran parte de puntos y algo de saldo y despues de dar el coñazo dia si dia tambien consegui comprarla. Eso si, me costo un mes entre stock y stock.
Asi que el truco es llamar todos los dias y hablar con los supervisores.
silfredo escribió:Tareas de la semana: jugar a :
Final fantasy XIII
Loot River
Por cierto, el Final fantasy no me deja hacer la tarea en la nube por lo que toca instalar


Ya podía haber sido el XIII-2 que es el que estoy jugando ahora .

No sé si hacer la tarea esa, son 30 gigas creo, por una misión semanal que te saltes llegas a la de 1000 a final de mes?
anonimeitor escribió:
LaGarrota escribió:
anonimeitor escribió:Hombre, para el que no quiera más aparatos ni juegos y use amazon a menudo, con 4 cupones de esos pagas todo el año de amazon prime, 36€, que se puede pagar con el dinero de los mismos cupones, y te sobra dinero, además de meses de rewards. Puede que parezca caro comparándolo con otras recompensas, pero creo que sí puede merecer la pena.

Amazon prime no se puede pagar con saldo, aviso, ya me pasó a mi de comprar una prepago y no dejaba, tuve que pagar con la tarjeta.

Pues o amazon engaña o te han engañado a ti, o diferencian entre tarjetas prepago y cheques regalo:
Imagen

A mi en su día no me dejó renovarlo, así que lo cambiarían después porque era estúpido limitarlo así.

@pasnake
si hiciste las 4 del otro día no necesitas hacerla, da de sobra porque creo que quedarían 8 más.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien va a por el Kishi con Rewards, decirle que en amazon está a poco más de 47€

Vamos, 5 tarjetitas de Amazon por 15.000 son 75.000 puntos frente a los 102.300 que harían falta para comprarlo en la tienda de Micrososft.
LaGarrota escribió:A mi en su día no me dejó renovarlo, así que lo cambiarían después porque era estúpido limitarlo así.

No, qué va, he estado mirando y es cosa suya. En una parte pone que sí y luego dice que no, así que tienes razón.
@lolailo podrías relatarme tu epopeya para tomar notas? Cantidades, tiempos, número de llamadas por hora, aspectos de la conversación, etc...
Carlitosguay escribió:Vale que cada uno hace con sus puntos lo que quiere y que nadie me ha pedido mi opinión, pero eso de revender cosas obtenidas con puntos Rewards me parece un poco mamoneo.


Conozco a uno de un grupo de telegram que lo hace con los mandos. Pero bueno, allá el
Ackman96 escribió:
Carlitosguay escribió:Vale que cada uno hace con sus puntos lo que quiere y que nadie me ha pedido mi opinión, pero eso de revender cosas obtenidas con puntos Rewards me parece un poco mamoneo.


Conozco a uno de un grupo de telegram que lo hace con los mandos. Pero bueno, allá el

Es algo más habitual de lo que creemos.
Qué bueno lo de las tarjetas regalo de amazon!! [plas]
No me salen las cuentas con vender mandos, he tenido mandos a 40 euros y no los vendo ni para dios, es muchísimo más fructífero para mi sacarme meses de gold.
LaGarrota escribió:No me salen las cuentas con vender mandos, he tenido mandos a 40 euros y no los vendo ni para dios, es muchísimo más fructífero para mi sacarme meses de gold.


Si el mando es nuevo precintado se puede vender por 45-50 € (el tuyo era nuevo?), pero también hay que tener en cuenta que ha habido falta de stock y que lo mismo se compra en alguna tienda o promoción a un precio más barato del habitual y sale a cuenta.

Yo he vendido dos veces los auriculares con cable, comprados por 45 en oferta, por 40 €. Casi recuperas en efectivo todo lo que has canjeado, pero si lo compras a 60, lo mismo no sale rentable.

Y lo peor de esto es tener que poner el anuncio, aguantar "ofertas", regateos y casi insultos, pero si hay suerte se vende rápido y sin problemas.
La misión del final fantasy no me la da (descargado y jugado en pc)
Lothars escribió:La misión del final fantasy no me la da (descargado y jugado en pc)

Las misiones son para juegos de consola, aunque si es Play Anywhere, que no es el caso, se pueden hacer en pc.
Pues a mi me han conquistado con las cards de Amazon

Sales perdiendo puntos pero pillo lo que quiero sin historias esperas y demás

Me interesa eso del prime se puede pagar con saldo del cheque ?

De ser así ,Tiene que ser total o cojen el saldo que tengas ?
locoyou escribió:Imagen

Acabo de enterarme de que se pueden canjear tarjetas regalo de Amazon con puntos Rewards. Esto es nuevo o llevaba ya tiempo?


Prácticamente ya no sabia que hacer con los puntos que tengo. Ahora amazon es mi salvación :Ð

Gracias por avisar.
apisonador escribió:Pues a mi me han conquistado con las cards de Amazon

Sales perdiendo puntos pero pillo lo que quiero sin historias esperas y demás

Me interesa eso del prime se puede pagar con saldo del cheque ?

De ser así ,Tiene que ser total o cojen el saldo que tengas ?

si, puedes pagar con saldo
no te da problemas como en microsoft
no os olvideis que tambien hay descuento 20% en reacondicionados
vamptibor escribió:
apisonador escribió:Pues a mi me han conquistado con las cards de Amazon

Sales perdiendo puntos pero pillo lo que quiero sin historias esperas y demás

Me interesa eso del prime se puede pagar con saldo del cheque ?

De ser así ,Tiene que ser total o cojen el saldo que tengas ?

si, puedes pagar con saldo
no te da problemas como en microsoft
no os olvideis que tambien hay descuento 20% en reacondicionados


Si si no hay color entre Amazon y microsoft store
Prefiero perder puntos al cambio por todas las ventajas

Lo que no tenia claro si tb se podía pagar el prime

Así que otra razón más para canjear cards Amazon 👍
@chuchan podria hacerlo, pero me da para un libro... En su momento ya lo fui posteando en este hilo
Al canjear puntos de rewards por una tarjeta de Amazon, ¿te dan un código que luego canjeas en tu cuenta de Amazon o tienes que enlazar cuenta de Amazon con la de Microsoft de alguna manera?
Confirmo que se puede pagar em prime con saldo. Hasta hace poco no se podía, pero cuando me tocó renovarlo a mi (febrero) fue cuando lo actualizaron.

Me lo cobraron de saldo sin problema. Realmente no entiendo porque podias pagar todo con saldo menos el prime😅
Pues me está tentando ese Kishi V1 en Amazon con lo Rewards. Ya me estaba resistiendo al precio que está, pero se me acaban las excusas [+risas]
me va a venir bien lo de amazon para cambiarme el monitor a final de año
Los que pensáis pagar prime con puntos echadle un ojo al prime de estudiantes primero. Os ahorráis 18€ de dinero/puntos.
el cofre semanal solo se puede hacer desde la consola, verdad ?
red-mosquito escribió:el cofre semanal solo se puede hacer desde la consola, verdad ?


yo lo hago desde la web, se me abre cada 10 dias, si te refieres al TESORO SEMANAL, si, es solo desde la consola
fernanwall escribió:
red-mosquito escribió:el cofre semanal solo se puede hacer desde la consola, verdad ?


yo lo hago desde la web, se me abre cada 10 dias, si te refieres al TESORO SEMANAL, si, es solo desde la consola


Si si, me referia al cofre.

Gracias
czarnia escribió:Al canjear puntos de rewards por una tarjeta de Amazon, ¿te dan un código que luego canjeas en tu cuenta de Amazon o tienes que enlazar cuenta de Amazon con la de Microsoft de alguna manera?

No hay que vincular ninguna cuenta ni nada, simplemente te mandan un código y lo conjeas cuando quieras [oki]

Imagen
red-mosquito escribió:
fernanwall escribió:
red-mosquito escribió:el cofre semanal solo se puede hacer desde la consola, verdad ?


yo lo hago desde la web, se me abre cada 10 dias, si te refieres al TESORO SEMANAL, si, es solo desde la consola


Si si, me referia al cofre.

Gracias


Se puede tambien desde la app "piratilla" en PC poniendo el idioma de Windows en ingles.

Un saludo [fumando]
@Meliagan

necesito mas datos por favor
red-mosquito escribió:@Meliagan

necesito mas datos por favor



hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8800#p1751531475

La bajas la instalas y cada vez que vayas a usarla cambias el idioma de Windows a inglés para que te salgan las tareas y el tesoro si lo hubiera ;-)

Un saludo [fumando] [beer]
MMiX escribió:
Lothars escribió:La misión del final fantasy no me la da (descargado y jugado en pc)

Las misiones son para juegos de consola, aunque si es Play Anywhere, que no es el caso, se pueden hacer en pc.


Ah, no sabía eso; pensaba que eran en el gamepass y ya está.

gracias [beer]
@Lothars es que los rewards son del Gamepass a secas que es el de consola.... Aunque en el Gamepass de PC algunos se pueden obtener, que son los que no dependen de juegos específicos. Que a día de hoy sólo es "iniciar un juego".

@MMiX ya hay juegos que no tienen la coletilla de PlayAnywhere y funcionan igual. Pero tienen que ser juegos que en su ficha ponga que se puede jugar tanto en consola como en PC. [beer]
pero si lo de amazon es lo mismo que el corte ingles que es lo que hice yo hace meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
locoyou escribió:
czarnia escribió:Al canjear puntos de rewards por una tarjeta de Amazon, ¿te dan un código que luego canjeas en tu cuenta de Amazon o tienes que enlazar cuenta de Amazon con la de Microsoft de alguna manera?

No hay que vincular ninguna cuenta ni nada, simplemente te mandan un código y lo conjeas cuando quieras [oki]

Imagen


Sabes cuanto tardan en mandarte el codigo?
Y sabes si hay algun limite de tarjetas para canjear?
Es que tengo unos 250.000 puntos y por saber el tiempo que tardaria en tener los codigos y hacer la compra.
Shir7 escribió:pero si lo de amazon es lo mismo que el corte ingles que es lo que hice yo hace meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El valor del saldo en rewards si, pero en ofertas y cosas que comprar lógicamente no :p
Si no estuviese ahorrando Rewards para la consola canjeaba todo en estas ofertas de Prime Days, así no gastaba de mi dinero como estoy haciendo jajajaa
lolailo escribió:@chuchan podria hacerlo, pero me da para un libro... En su momento ya lo fui posteando en este hilo


Una pregunta. ¿Cuál era exactamente tu problema?

A la mayoría de los que nos están mareando tenemos un problema con el saldo debido a que parte es de tarjetas regalo compradas y parte de rewards. Creo que ese no era tu caso. ¿O me equivoco?
olimpus escribió:
locoyou escribió:
czarnia escribió:Al canjear puntos de rewards por una tarjeta de Amazon, ¿te dan un código que luego canjeas en tu cuenta de Amazon o tienes que enlazar cuenta de Amazon con la de Microsoft de alguna manera?

No hay que vincular ninguna cuenta ni nada, simplemente te mandan un código y lo conjeas cuando quieras [oki]

Imagen


Sabes cuanto tardan en mandarte el codigo?
Y sabes si hay algun limite de tarjetas para canjear?
Es que tengo unos 250.000 puntos y por saber el tiempo que tardaria en tener los codigos y hacer la compra.

Pues el código me llegó en segundos. Muy rápido.

Respecto al límite, no sabría decirte. Solamente pedí un código para hacer la prueba, pero imagino que será como con las tarjetas de la Microsoft Store, que al pedir varias seguidas lo mismo te piden un número de teléfono o se demoran unos minutos/horas en llegar. Pero vaya, que no lo sé.
VanSouls escribió:
Shir7 escribió:pero si lo de amazon es lo mismo que el corte ingles que es lo que hice yo hace meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El valor del saldo en rewards si, pero en ofertas y cosas que comprar lógicamente no :p
Si no estuviese ahorrando Rewards para la consola canjeaba todo en estas ofertas de Prime Days, así no gastaba de mi dinero como estoy haciendo jajajaa



sera que no sabes como funciona el corte por que hay veces que tienen ofertas muy buenas
@Juroji Resumiendo porque es muy largo. 300 € por puntos y 200€ de tarjetas regalo. No me deja comprar. Llamo y me dicen que ya habia comprado 1 previamente y digo que no. Que me lo miran y en 72 horas me lo arreglan. 72 horas despues me dicen que ya esta arreglado, pero no puedo comprar pues no hay stock.
Un par de semanas despues reponen stock e intento comprar.... Saldo insuficiente me indica, pero tengo 500€. Llamo y me intentan la compra ellos pero les pasa lo mismo. Me comentan lo de la reunificacion de saldo. Que en 72 horas me lo resuelven. 72 horas despues, intento la compra y funciona.
A ver, esto es resumen pero me llevo una 15 llamadas, hablando con supervisores, algunas de esas llamadas de mas de una hora y de departamento en departamento. En total, mas de un mes y muchos enfados. Entretanto me asegure de que se comprometieran en alargarme la fecha de caducidad del saldo por si se caducaba alegando que el problema era de ellos y no mio.
lolailo escribió:@Juroji Resumiendo porque es muy largo. 300 € por puntos y 200€ de tarjetas regalo. No me deja comprar. Llamo y me dicen que ya habia comprado 1 previamente y digo que no. Que me lo miran y en 72 horas me lo arreglan. 72 horas despues me dicen que ya esta arreglado, pero no puedo comprar pues no hay stock.
Un par de semanas despues reponen stock e intento comprar.... Saldo insuficiente me indica, pero tengo 500€. Llamo y me intentan la compra ellos pero les pasa lo mismo. Me comentan lo de la reunificacion de saldo. Que en 72 horas me lo resuelven. 72 horas despues, intento la compra y funciona.
A ver, esto es resumen pero me llevo una 15 llamadas, hablando con supervisores, algunas de esas llamadas de mas de una hora y de departamento en departamento. En total, mas de un mes y muchos enfados. Entretanto me asegure de que se comprometieran en alargarme la fecha de caducidad del saldo por si se caducaba alegando que el problema era de ellos y no mio.

ostia, 15 llamadas, yo no hubiera ni hecho 3 llamadas, me gasto el dinero en otra cosa y mando a tomar por culo a microsoft y su consola, y me pillo una ps5 o una switch
Imagen

Un poco más de información de los cheque regalo de Amazon
lolailo escribió:@Juroji Resumiendo porque es muy largo. 300 € por puntos y 200€ de tarjetas regalo. No me deja comprar. Llamo y me dicen que ya habia comprado 1 previamente y digo que no. Que me lo miran y en 72 horas me lo arreglan. 72 horas despues me dicen que ya esta arreglado, pero no puedo comprar pues no hay stock.
Un par de semanas despues reponen stock e intento comprar.... Saldo insuficiente me indica, pero tengo 500€. Llamo y me intentan la compra ellos pero les pasa lo mismo. Me comentan lo de la reunificacion de saldo. Que en 72 horas me lo resuelven. 72 horas despues, intento la compra y funciona.
A ver, esto es resumen pero me llevo una 15 llamadas, hablando con supervisores, algunas de esas llamadas de mas de una hora y de departamento en departamento. En total, mas de un mes y muchos enfados. Entretanto me asegure de que se comprometieran en alargarme la fecha de caducidad del saldo por si se caducaba alegando que el problema era de ellos y no mio.



Ok. Gracias.
Creía que tu problema era diferente. Error mío.
👍👍
42608 respuestas