Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi ayer me indica 780 puntos, si me dieron los 500 puntos ni me enteré.
¿Os saltan los logros? Yo estoy con el Mafia y acabo de terminar la primera misión y no me salta el logro. :-?
@Shane54 dale un tiempo y vuelve a probar, te lo cogerá [oki]

@HKTR2 pues me sale la página de Rewards en Bing toda en español menos las pestañas, que me salen en inglés, y al pulsarlas no hace nada [comor?]

Voy a probar con la app de Bing, que no uso por comodidad.. pero WTF man [360º]
Space Cowboy escribió:@Shane54 dale un tiempo y vuelve a probar, te lo cogerá [oki]

@HKTR2 pues me sale la página de Rewards en Bing toda en español menos las pestañas, que me salen en inglés, y al pulsarlas no hace nada [comor?]

Voy a probar con la app de Bing, que no uso por comodidad.. pero WTF man [360º]

Lleva unos dias que va mal, hay que abrir el enlace en una pestaña nueva.
Shane54 escribió:¿Os saltan los logros? Yo estoy con el Mafia y acabo de terminar la primera misión y no me salta el logro. :-?

no , hay problemas desde hace dias
A mi me saltan los logros a lo largo del dia...el problema que tengo ahora es que me es imposible conseguir los 60puntos desde el telefono movil...el boton no hace caso, probado desde diferentes navegadores ein?
@Carlitosguay a mi me salen en el desglose como si fueran de compras, salen 500 puntos ganados por comprar y no he comprado hace tiempo
token1231 escribió:@Carlitosguay a mi me salen en el desglose como si fueran de compras, salen 500 puntos ganados por comprar y no he comprado hace tiempo

A mi me salen 1.533 puntos de compras, y lo último que compré fue el dlc de Cuphead, que salió el mes pasado.
Este mes en el historial de pedidos me sale el mes de GPU de ambassadors y una cosa que me han regalado del Rocket League.
En mi caso sin problemas de que salten los logros y todo bien en las búsquedas del Bing en 2 cuentas.

Bueno... Hace unos días según le da tarda en saltar el logro diario de 50 puntos pero pasado el tiempo vuelvo a entrar en Rewards y ya esta cliqueada la tarjeta.
Tesoro semanal disponible [oki] .
tloztpwii escribió:Tesoro semanal disponible [oki] .

Gracias, compadre! [beer]
dohc1v escribió:A mi me saltan los logros a lo largo del dia...el problema que tengo ahora es que me es imposible conseguir los 60puntos desde el telefono movil...el boton no hace caso, probado desde diferentes navegadores ein?

Hola compañero, tienes dos opciones para solucionar eso, o bien dejas presionado el dedo donde el icono del móvil con la lupa y te saldrá un desplegable y le indicas abrir en otra pestaña, o bien te metes en cualquier enlace diario y haces las búsquedas desde ahí. Un saludo.
dohc1v escribió:A mi me saltan los logros a lo largo del dia...el problema que tengo ahora es que me es imposible conseguir los 60puntos desde el telefono movil...el boton no hace caso, probado desde diferentes navegadores ein?

Este fin de semana han estado tocando las pelotas, modificando cosas, y hay problemas con los botones en las webs. No solo en móvil, en PC no funciona el botón izquierdo del ratón en muchos de ellos, hay que pulsar el central para que se abra otra pestaña. La verdad es que la empresa encargada de los reward no da muchas señales de profesionalidad ni de responsabilidad, cuando no es una cosa es otra la que estropician.
Se me reinició la bonificación de días seguidos y se ha puesto a 0 [decaio]
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!


Buenas. Alguien que tenga el problema de unificación de saldo ha llamado recientemente o tiene alguna noticia. Gracias.

Creo que también tenéis este problema. Algún cambio en vuestros casos. Y perdonad por molestar y por si me he confundido con alguno.

@FrankNomad
@Stoward
@Waifero
@ByExPreSsiOn
@Lengua
@jjl0pez
@Stoward
@Cereza20

He llamado. Que le parecía raro que mi caso no se hubiese solucionado ya que llevaba mucho tiempo ( y que caso anteriores se habían resuelto). Que el supervisor (tal Rafael) no estaba y blablabla.

Si alguien le interesa, lo del grupo de Telegram, que me envíe su usuario por privado.
Muy raro, seguí jugando y los dos logros de las dos misiones siguientes sí me saltaron, pero el 1er logro de la primera no... lol :-?
Hay muchas veces que algunos logros no cuentan al momento y tardan horas en aparecer.
@Shane54 si en el momento de saltar el logro,tienes una micro desconexion con los servidores de Microsoft, ese logro no salta hasta que le de por actualizar con los servidores.... Que puede ser entre 24h y meses.

Y hay logros en algunos juegos que tendrás que volver a realizar la acción para que salte.
Chris_Alle escribió:Se me reinició la bonificación de días seguidos y se ha puesto a 0 [decaio]


Cierra la aplicación,vuelve a meter tu contraseña y quizás ... [beer]
Yo ya me rindo con digi...he reiniciado el router literalmente 20 veces y ya me cansé, siguen sin salirme las tareas del Game pass
thenotic2 escribió:Yo ya me rindo con digi...he reiniciado el router literalmente 20 veces y ya me cansé, siguen sin salirme las tareas del Game pass

Yo estoy igual, tengo que tirar de los datos
Yo sigo igual con los 50 puntos de logros últimamente

Da igual la hora que los haga no los coje

Pasada unas horas si vuelvo a conectar si me los da
por comentar, que alguno buscaba mando...

está el blanco en la store por 49€, eso sí, entrega prevista para el 22 de agosto

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... bsqgz/0BCT
eljefazito escribió:
thenotic2 escribió:Yo ya me rindo con digi...he reiniciado el router literalmente 20 veces y ya me cansé, siguen sin salirme las tareas del Game pass

Yo estoy igual, tengo que tirar de los datos


De los datos?? Eres de digi?
La página de Rewards no me abre los enlaces, a ver si lo apañan pronto [facepalm]
thenotic2 escribió:
eljefazito escribió:
thenotic2 escribió:Yo ya me rindo con digi...he reiniciado el router literalmente 20 veces y ya me cansé, siguen sin salirme las tareas del Game pass

Yo estoy igual, tengo que tirar de los datos


De los datos?? Eres de digi?

En datos tengo Movistar
Juroji escribió:
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!


Buenas. Alguien que tenga el problema de unificación de saldo ha llamado recientemente o tiene alguna noticia. Gracias.

Creo que también tenéis este problema. Algún cambio en vuestros casos. Y perdonad por molestar y por si me he confundido con alguno.

@FrankNomad
@Stoward
@Waifero
@ByExPreSsiOn
@Lengua
@jjl0pez
@Stoward
@Cereza20

He llamado. Que le parecía raro que mi caso no se hubiese solucionado ya que llevaba mucho tiempo ( y que caso anteriores se habían resuelto). Que el supervisor (tal Rafael) no estaba y blablabla.

Yo también llevo con el problema desde el mes de mayo, llamando todas las semanas y siempre dando largas diciendo que me lo rescalan, que espere unos días, que si me pasa con el supervisor de turno... por cierto el tal Rafael concretamente se llama Rafael Herrera es con el supervisor que más me han pasado... la semana pasada este personaje decía que iba a estar encima de mi caso y que le diera 48 horas... ha pasado más de una semana y nada, no arreglan el tema...
Buenas, alguien sabe porque no aparece disponible entre las recompensas comprar 3 meses de gold en todas las cuentas?
castillo12 escribió:Buenas, alguien sabe porque no aparece disponible entre las recompensas comprar 3 meses de gold en todas las cuentas?

Porque cuando retiran una recompensa de rewards, la quitan para las nuevas cuentas.

Si mañana quitasen la recompensa de 1 mes de Gold, tú la tendrías, pero los que creen su cuenta a partir de mañana no.

Por ejemplo, hace años en Usa había tarjetas de Amazon como recompensa. Las quitaron hace mucho pero todos los que tenían cuenta en aquella época siguen pudiendo obtenerlas.
eljefazito escribió:
thenotic2 escribió:
eljefazito escribió:Yo estoy igual, tengo que tirar de los datos


De los datos?? Eres de digi?

En datos tengo Movistar


A ver si alguien con el mismo problema nos ayuda xq ya ni reseteando el router
castillo12 escribió:Buenas, alguien sabe porque no aparece disponible entre las recompensas comprar 3 meses de gold en todas las cuentas?


No lo se seguro, pero en mi caso parece que es por antiguedad de la cuenta y si ya has sigo gold antes. Tengo 3 cuentas familiares y sólo me deja en la que ha sido antes gold y es antigua.
Juroji escribió:
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!


Buenas. Alguien que tenga el problema de unificación de saldo ha llamado recientemente o tiene alguna noticia. Gracias.

Creo que también tenéis este problema. Algún cambio en vuestros casos. Y perdonad por molestar y por si me he confundido con alguno.

@FrankNomad
@Stoward
@Waifero
@ByExPreSsiOn
@Lengua
@jjl0pez
@Stoward
@Cereza20

He llamado. Que le parecía raro que mi caso no se hubiese solucionado ya que llevaba mucho tiempo ( y que caso anteriores se habían resuelto). Que el supervisor (tal Rafael) no estaba y blablabla.

A ese grupo de afortunados me uno yo también.
Ayer llamé, e igual que estas dos últimas semanas, no me quisieron pasar con el supervisor, me decía el agente de turno que estaba ocupado o hablando con otra persona. Yo ya me he cansado y le he dicho al agente que si no quieren mandarme la consola, que me busquen la manera de devolverme el dinero que he metido en tarjetas prepago. Desde el mes de mayo escalando mi caso, recibiendo emails de que me lo iban a resolver entre 3 y 7 días, diciendo que se iban a reunir para ayudarnos a los que estábamos así para que pudiéramos comprarla y aquí seguimos todos.
Mi propuesta, para los que no queremos seguir esperando, es que nos organicemos en un grupo de telegram y empecemos a turnarnos para llamar todos los días para reclamar la consola o que nos devuelvan la pasta. Creo que Microsoft algo de informática controla, y que si no han sido capaces en dos meses de solucionar el tema es por pura falta de voluntad. Con stoward suelo hablar por telegram y nos contamos las novedades. Si alguien quiere que pasemos a organizarnos por ese canal para hacer presión colectiva, se crea un grupo y a ver que pasa.
zmeu2008 escribió:
Juroji escribió:
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!


Buenas. Alguien que tenga el problema de unificación de saldo ha llamado recientemente o tiene alguna noticia. Gracias.

Creo que también tenéis este problema. Algún cambio en vuestros casos. Y perdonad por molestar y por si me he confundido con alguno.

@FrankNomad
@Stoward
@Waifero
@ByExPreSsiOn
@Lengua
@jjl0pez
@Stoward
@Cereza20

He llamado. Que le parecía raro que mi caso no se hubiese solucionado ya que llevaba mucho tiempo ( y que caso anteriores se habían resuelto). Que el supervisor (tal Rafael) no estaba y blablabla.

Yo también llevo con el problema desde el mes de mayo, llamando todas las semanas y siempre dando largas diciendo que me lo rescalan, que espere unos días, que si me pasa con el supervisor de turno... por cierto el tal Rafael concretamente se llama Rafael Herrera es con el supervisor que más me han pasado... la semana pasada este personaje decía que iba a estar encima de mi caso y que le diera 48 horas... ha pasado más de una semana y nada, no arreglan el tema...


Hola. Gracias por contestar. Volveré a llamar. Si no me dan solución está semana, intentaré probar a ver si me deja comprar p.e una series s,mandos, etc y revenderlos (aunque pierda algo). Es que no veo ninguna intención en solucionar el problema, solo dan vueltas.

Hola @Kanoigor te mando por privado mi usuario de Telegram.

Si alguien le interesa, lo del grupo de Telegram, que me envíe su usuario por privado.
apisonador escribió:Yo sigo igual con los 50 puntos de logros últimamente

Da igual la hora que los haga no los coje

Pasada unas horas si vuelvo a conectar si me los da



yo sigo igual y no puedo mirar las consola todo el dia, me voy a currar ahora hago el logro y no lo coge pues nada me quedo sin logro y voy a abandonar lo del logro diario es una tomadura de pelo xD
Imagen

Acabo de enterarme de que se pueden canjear tarjetas regalo de Amazon con puntos Rewards. Esto es nuevo o llevaba ya tiempo?
@locoyou acabo de mirar, a mí me sale también.

Edit: no sé si alguna cosa más como cepsa o atrápalo son nuevos. Lo que sí sé es que igual mis puntos van para cupones de amazon ahora.
@Libelulo1 Tío yo estoy igual. Lo mismo me gasto los puntos en tarjetas regalo de Amazon.
@locoyou Técnicamente sigue saliendo más a cuenta comprar algo tipo un mando y venderlo, pero así es más cómodo, y total, mandos tengo de sobra ya gracias a los rewards y otro tipo de hardware no me interesa, ni el gamepass.
Buenas!
En el tema este se los rewards, en la página de la xbox abajo del todo hay un cofre con la racha diaria de las 3 movidas esas del bing, llevo como 14 días de racha y no me han dado nada especial, Dan algo ahí cuando haces varios días? Cuantos hay que hacer?
Gracias!
umm, ¿el cupón de Amazon caduca?

Son 15000 puntos el de 10€, no es barato pero es lo facil.
sale mejor la tarjeta del corte ingles
fernanwall escribió:sale mejor la tarjeta del corte ingles


Exactamente igual. 15000p 10€
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:sale mejor la tarjeta del corte ingles


Exactamente igual. 15000p 10€

anda es verdad, [tadoramo]
@cobijcs según condiciones en amazon 10 años, pero vamos, canjeas lo que quieras antes de comprar y ya está.
probado 7500 puntos con el cheque de amazon y todo super rápido. ya se dónde se irán todos mis punto a partir de ahora
@danympp81 es para cosas vendidas y gestionadas por amazon? o vale para cualquier cosa?
Libelulo1 escribió:@danympp81 es para cosas vendidas y gestionadas por amazon? o vale para cualquier cosa?


añade el saldo a tu cuenta, lo puedes usar para cualquier cosa (no hay limitaciones en el saldo)
Hombre, para el que no quiera más aparatos ni juegos y use amazon a menudo, con 4 cupones de esos pagas todo el año de amazon prime, 36€, que se puede pagar con el dinero de los mismos cupones, y te sobra dinero, además de meses de rewards. Puede que parezca caro comparándolo con otras recompensas, pero creo que sí puede merecer la pena.
@danympp81 vale gracias, es que en las promociones que dan 5€ y demás solo valen para cosas gestionadas por amazon.
42608 respuestas