Microsoft Rewards (Guía en página 1)

maxmafia escribió:Para el "Esto o aquello" de este mes, capitales del mundo, os dejo por aquí la lista, sacada de Reddit (en inglés pero se entiende perfecto):

Amsterdam, Netherlands
Ankara, Turkey
Bangkok, Thailand
Berlin, Germany
Bern, Switzerland
Brasília, Brazil
Budapest, Hungary
Buenos Aires, Argentina
Cairo, Egypt
Dublin, Ireland
Edinburgh, Scotland
Helsinki, Finland
London, England
Madrid, Spain
Moscow, Russia
Ottawa, Canada
Rabat, Morocco
Rome, Italy
Seoul, South Korea
Tokyo, Japan
Vienna, Austria
Wellington, New Zealand


Gracias [oki]

Hoy era más fácil que semanas pasadas con los edificios más altos o montañas más altas... Se agradece igualmente.
@WingedDemon Las reacondicionadas de Microsoft ni te enteras que están usadas, todo lo que estuviera roto o defectuoso habrá sido cambiada por piezas nuevas. No te vayas a creer que te vas a encontrar las "reacondicionadas" que vende el Game, que como mucho le habrán quitado el polvo de encima.
Patchanka escribió:
Carlitosguay escribió:
DAVIZINHOX escribió:asi me gusta! un tio culto!!! :-P

Yo abria cascado un par de ellas, al final eso si, el que ponga capital de españa leon, le podemos poner de portada del hilo :-P

Es que en algunos paises las ciudades más populares o conocidas no son la capital, por ejemplo se me ocurre Turquía, todos conocemos Estambul pero la capital es Ankara. Es fácil liarse a veces.


La capital de Australia es Canberra, no es Sydney ni Melbourne.
La capital de Canadá es Ottawa, no es Montreal ni Vancouver.

Y como esas, muchas.


Hablando de Canadá, Vancouver por no ser no es ni la capital de British Columbia, es Victoria.... La de Brasil no es Río de Janeiro ni Sao Paulo, es Brasília... En general estamos acostumbrados que en Europa la capital es la ciudad más grande y poblada casi siempre, pero en el resto del mundo hay muchas excepciones. Aquí en España también pasa en todas las comunidades autónomas que yo sepa, mientras que en USA muchas capitales de estado son semi-desconocidas.
@Yui Shojei pero las reacondicionadas tienen la garantía recortada no? Solo tienen un año, y sumado a que parte de la consola, la que no esté cambiada, ya viene con uso, por un precio casi de Nueva no se yo si merece la pena. Y lo digo literalmente, porque de verdad que no lo sé, le llevo algún tiempo dando vueltas a intentar comprar una de esas, ya que aún no me han arreglado lo del saldo, pero no termino de decidirme.
chuchan escribió:@Yui Shojei pero las reacondicionadas tienen la garantía recortada no? Solo tienen un año, y sumado a que parte de la consola, la que no esté cambiada, ya viene con uso, por un precio casi de Nueva no se yo si merece la pena. Y lo digo literalmente, porque de verdad que no lo sé, le llevo algún tiempo dando vueltas a intentar comprar una de esas, ya que aún no me han arreglado lo del saldo, pero no termino de decidirme.

Ahora es "super facil" conseguir series X, por la poca diferencia de precio yo me esperaria a que salte la liebre en algun lado, esta tarde las hubo o hay en MM y en la store salen bastante frecuentes...
@chuchan por aquí (o en el hilo oficial de series X) alguno comento que la garantía de la reacondicionada le salía 3 años en la web de Microsoft al registrarla.
auq84 escribió:@chuchan por aquí (o en el hilo oficial de series X) alguno comento que la garantía de la reacondicionada le salía 3 años en la web de Microsoft al registrarla.

A no ser que haya un acuerdo entre las partes, este tipo de productos de segunda mano tienen siempre 3 años de garantía por ley, al menos en España.

Estoy viendo que pìllar consolas es una odisea. ¿Pasa siempre o es solo cuando intentas pagar con 2 saldos diferentes? O sea, puntos y paypal, puntos y saldo comprado, etc.
Amano Jacu escribió:Aquí en España también pasa en todas las comunidades autónomas que yo sepa, mientras que en USA muchas capitales de estado son semi-desconocidas.


La capital de Galicia no es ni A Coruña ni Vigo, que son las dos ciudades más pobladas de la comunidad, es Santiago (que es la única capital de CA que no es capital de su provincia, es Coruña).

Y de hecho, Vigo no es ni la capital de su provincia, es Pontevedra.
Patchanka escribió:La capital de Galicia no es ni A Coruña ni Vigo, que son las dos ciudades más pobladas de la comunidad, es Santiago (que es la única capital de CA que no es capital de su provincia, es Coruña).

Mérida [rtfm]
Cuáles son los requisitos del desafío semanal en consola? Gracias!
HKTR2 escribió:
Patchanka escribió:La capital de Galicia no es ni A Coruña ni Vigo, que son las dos ciudades más pobladas de la comunidad, es Santiago (que es la única capital de CA que no es capital de su provincia, es Coruña).

Mérida [rtfm]


Casi la única. XD
Por mi parte si queréis cuando reciba la reacondicionada el Jueves 7 os puedo informar del estado en el que viene y de la garantía.
anonimeitor escribió:
auq84 escribió:@chuchan por aquí (o en el hilo oficial de series X) alguno comento que la garantía de la reacondicionada le salía 3 años en la web de Microsoft al registrarla.

A no ser que haya un acuerdo entre las partes, este tipo de productos de segunda mano tienen siempre 3 años de garantía por ley, al menos en España.

Estoy viendo que pìllar consolas es una odisea. ¿Pasa siempre o es solo cuando intentas pagar con 2 saldos diferentes? O sea, puntos y paypal, puntos y saldo comprado, etc.



La garantia en España para reacondicionados es de un año, por ley, cuando compras a marcas o establecimientos (6 meses entre particulares) :

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Yo compré la consola con saldo comprado y saldo rewards y 0 problemas. Dos veces.
txologsi escribió:A alguien más le falla la aplicación de rewards desde la consola? Me sale el icono en gris y no me deja entrar. No sé si es normal hace menos de una semana que la tengo. Y desde las tareas de game pass hoy no me han salido nuevas.

Por donde empezamos, lo de la tarjeta en el menú de la consola lleva días pasando, entra en la app desde las aplicaciones.
En cuanto a las tareas es normal, el lunes antes del primer martes del mes no aparecen por lo que siempre ten en cuenta ese detalle, que tienes hasta las 19 hora península de ese lunes para hacer las mensuales
@chuchan nop, las reacondicionadas de Microsoft tienes las mismas garantías que una nueva. Y hasta diría que tb incluye los códigos promocionales que te encontrarías en una nueva.
Yui Shojei escribió:@chuchan nop, las reacondicionadas de Microsoft tienes las mismas garantías que una nueva. Y hasta diría que tb incluye los códigos promocionales que te encontrarías en una nueva.


Perdona,donde se pueden ver esas consolas?,gracias
vlc71 escribió:
Yui Shojei escribió:@chuchan nop, las reacondicionadas de Microsoft tienes las mismas garantías que una nueva. Y hasta diría que tb incluye los códigos promocionales que te encontrarías en una nueva.


Perdona,donde se pueden ver esas consolas?,gracias


Web de Microsoft

En Youtube hay un video de Camionero Geek en el que hace un unboxing y luego en los comentarios responde dudas.

En una respuesta dice que tiene 2 años de garantia.

Youtube
Flying Whales escribió:Cuáles son los requisitos del desafío semanal en consola? Gracias!


Click en una tarjeta de las Tortugas Ninja
Tres logros
Y búsquedas en Bing
Logros fáciles para esta semana ?
tengo unos cuantos logros en barbecho asi que plin, pero si en los juegos de hoy sale el tipico indi guapo que me fumo en dos tardes, mejor.
Parece que vuelve a ir bien. Han tenido que hacer cambios de cuando iba mal porque ya no se puede anclar a la pantalla de inicio de la consola. También les habrá servido para resetear unas cuantas rachas.
A mí no me sale ninguna tarea en la app [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me sale ninguna tarea en la app [facepalm]

Primer martes del mes... :)
[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me sale ninguna tarea en la app [facepalm]


esta tarde tendras las nuevas diarias, semanas y mensuales de JULIO
Me cago en la puta [carcajad] Literal que no sabía en qué día estaba [facepalm]
Patchanka escribió:
HKTR2 escribió:
Patchanka escribió:La capital de Galicia no es ni A Coruña ni Vigo, que son las dos ciudades más pobladas de la comunidad, es Santiago (que es la única capital de CA que no es capital de su provincia, es Coruña).

Mérida [rtfm]


Casi la única. XD


Casi, casi....
Gijón es la ciudad más poblada de Asturias pero la capital es Oviedo.
Y Vitoria, la capital del País Vasco, así a ojo no creo que sea mucho más grande que Bilbao...
@Engelstein si, pero creo que se refiere a que es la única que no es capital de su provincia, pero es capital de la comunidad autónoma.
Y Vitoria es bastante más pequeña que Bilbao.
Engelstein escribió:
Patchanka escribió:
HKTR2 escribió:Mérida [rtfm]


Casi la única. XD


Casi, casi....
Gijón es la ciudad más poblada de Asturias pero la capital es Oviedo.
Y Vitoria, la capital del País Vasco, así a ojo no creo que sea mucho más grande que Bilbao...


Es más pequeña en población,en extensión mucho más grande. [carcajad] [beer]
Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!
Invoco a los dioses de EOL [tadoramo]

¿Creéis que sería posible hacer un hilo ilustrativo como el de la primera página de Rewards (pasos a seguir, preguntas frecuentes, diferentes opciones de pago, etc) pero centrada en todo lo necesario que se debe saber antes de comprar una consola? Lo digo porque antes las consolas llegaban a cuentagotas, al igual que las preguntas alrededor de ellas, pero ahora que poco a poco se va abriendo el grifo las cuestiones acerca de la compra de consolas se multiplican a su vez, y tras varias semanas de muchas preguntas o comentarios al respecto me ha llamado la atención.

Digo esto sin saber si ya hay algo parecido, intuyo que no porque en cualquier otra cuestión suele ponerse el hilo relacionado para trasladar la pregunta en su hilo correspondiente, y siempre que veo preguntas o problemas relacionados con la compra, nadie lo comenta.

Perdón por el tocho pero me ha parecido curioso esto [angelito]
Tareas de la semana:
Dragon Ball Fighter z: Juega
Citizen Sleeper: juega

Tareas del mes:
The Evil within: Mata a 7 enemigos. Tarea reciclada. Como siempre con esta tarea hay un problema y es que para poder matar enemigos hay que pasar la seccion del "amigo" Carnicero, y eso hace una tarea larga ya que son veinte minutos, luego pasado el asunto con cargar un par de veces y ir matando la cosa se hace sola. Dicho de otro modo, si ya has echo la tarea con anterioridad y tienes partida salvada la cosa es facil, pero como seas jugador nuevo preparate para sufrir ya que es un buen rato en la seccion del carnicero
https://youtu.be/wFIXqPMGRck?t=232
Farming simulator 22: Obten distancia de conduccion, no especifica la distancia, la otra vez fue 1 Kilometro pero era para otra entrega. Otra tarea reciclada aunque el juego al ser de varias entregas como que no hay video para este. Tan sencillo como coger un vehiculo y hacer un kilometro cantando "tengo un tractor amarillo"
Edito: Broma aparte, hay una manera de hacerla rapido y sin logros, si tocais la cosechadora dara alguno, y es empezar nueva partida y justo a la derecha hay una camioneta, os subis y a pasear, ira mas rapido que el tractor o la cosechadora que hay enfrente
Srcreamride: Obten 2 millones de puntos por gritos. Esta es nueva.
Edito: en esta tarea se puede pillar algun logro. Iniciar nueva partida y en un par de niveles se hace facil. El problema es que este juego no esta en la nube.
Cities Skylines: Pasa 50 dias. Otra tarea reciclada y es simplemente hacer pasar el tiempo con velocidad rapida.https://youtu.be/e4KgyY857fo?t=70
Edito: el video recopilatorio de Damocles con las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=ZyCZbuPOK3c
Por cierto, el primero del proximo mes cedo la tarea en esa semana a otro voluntario ya que esa semana no podre hacer nada, de echo ya pierdo hasta la racha semanal
Y un detalle que se me paso ayer. Todo se puede hacer en la nube menos el Screamride, aunque tampoco es que ocupe mucho.
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!


Gracias. Espero que sea así.
La verdad es que es vergonzoso el tema. Y que por un problema de ellos tengamos que estar así.
chuchan escribió:Acabo de hablar con Rafael, me ha dicho que aún no han encontrado una solución para unificar los saldos, pero que el jueves tienen una reunión que se va a centrar exclusivamente en eso. A ver qué pasa.

La garantía de la reacondicionada es de un año, y son consolas sin uso que tras el montaje en fábrica presentaron algún componente mal y hubo que cambiarlo. Hay una ampliación de garantía a 3 años por 49€. Me lo ha estado explicando Rafael, ya que estaba le he preguntado.

Un saludo y a tener paciencia!

Pues yo acabo de comprar un mando, 5+10€ de esos que dieron mediante mensaje y el resto de rewards.
No me aceptaba pagar con saldo, he abierto un chat y en 5 minutos pedido realizado por quien me ha atendido
A ver si tienes suerte
El becario hilando fino.

Consigue tres logros para la tarea semanal ... como vuelva a funcionar mal ... [carcajad] [+risas] [beer]
forajidox escribió:El becario hilando fino.

Consigue tres logros para la tarea semanal ... como vuelva a funcionar mal ... [carcajad] [+risas] [beer]

Yo ya lo acabo de hacer y 0 problemas.
Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.
forajidox escribió:El becario hilando fino.

Consigue tres logros para la tarea semanal ... como vuelva a funcionar mal ... [carcajad] [+risas] [beer]

Yo estas, si funciona todo bien, prefiero sacar los tres logros hoy y olvidarne.
HAY STOCK DE TODOS LOS MANDOS
Corred insensatos!! El amarillo hace muuucho que no estaba. En otras tiendas están al doble de precio.
Joder que putada con el evil within, nose porque al sincronizar con la nube no me recupera la partida que dejé en el primer enemigo…otra vez me da pereza mortal
Pues me acabo de hacer un logro. Y ya no funciona. Ni en los tres diarios ni en el de +50
Finiquitadas todas las tareas menos la del juego de la montaña rusa que lo guardo para la diaria ya que al parecer al hacerla saltan uno o dos logros.
@RolleR Una putada y mas porque la parte del amigo carnicero es un dolor incluso repetirla.
Buenas

Se ve que he tenido suerte entonces, pq he podido jugar 20 minutos al Carrion está mañana temprano, donde me han saltado 3 logros, y he podido darle tanto a la tarjeta del logro diario como a la de 3 logros en una semana, y ambas han contado de forma instantánea.

@Jsk77

Buena bola con lo del logro!!! Gracias por el aviso!!!
Recordando que Screamride no es juego de nube, hay que instalar.

Y por otro lado, el Cities Skyline es juego de nube con control táctil, entonces se puede hacer en el móvil.
Todas las tareas echa en 20 minutos
Con los anuncios de los juegos del gold hay uno que va a ser una mina de oro de logros (a ver si hay suerte y la version de PC tiene la lista aparte). Hablo del My Friend Peppa Pigg
https://www.youtube.com/watch?v=ygSfKcYbAFI
JFthemc escribió:HAY STOCK DE TODOS LOS MANDOS
Corred insensatos!! El amarillo hace muuucho que no estaba. En otras tiendas están al doble de precio.

Mas de un mes para recibirlos [boing] [boing]

por cierto la tarea de evil within hay que repetiro capitulo 2 desde el principio ? no se puede desde punto de control para matar al 1º enemigo no?
¿Me estoy perdiendo algo? Es raro que den tantos puntos por hacer esa tarea de Rewards

400.000 puntos será el máximo, no por compra realizada, digo yo. Pero incita a pensar que es una tarea que tiene tal premio. ¿Alguien que pruebe y esté dispuesto a reclamar?

Adjuntos

@Lance dice claramente "gana al menos 20 puntos por euro". Los 400000 son el tope.
Prueba y reclama tú si lo crees necesario, pero yo no veo nada que reclamar ahí. A mí no me da a entender que me voy a llevar 400000 puntos por gastar 1 euro.
Ahora habrá que empezar con las interpretaciones, las comas y las traducciones para buscarle un sentido ambiguo a una frase clara, corta y fácilmente entendible a nada que se lea con la mínima atención.
42253 respuestas