Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@silfredo ya me he pasado todo el capi uno del ecil within (de nuevo, que asco) pero al matar al primer enemigo, siempre me crea punto de control h tengo que repetir el pasillo, la silla y el paseo por el bosque, no puedo cargar antes de enfrentarme…
Buenos todas la tareas mensuales realizadas en menos de 20 min porque tenia puntos de guardados de los juegos anteriormente por ser tareas recicladas. La que mas tarde es de los 50 días. La de la montaña rusa me salio 3 logros, así que la tarea semanal de rachas también medio realizada a falta de la ultima búsqueda de mañana.
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


En mi caso, cuidado nooo, a por el!!!! [+risas]

Gracias en cualquier caso por el aviso no-aviso :p
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


Pregunta de novato, por que se recomienda que no salten los logros ?
Garanda escribió:
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


Pregunta de novato, por que se recomienda que no salten los logros ?


No te esta recomendando, te esta avisando que te salta un logro.

Ejemplo: Digamos que hoy sacaste un logro antes de jugar a ese juego y ya canjeaste los 50 puntos de recompensa. Si ahora haces la tarea y salta ese logro ya no podrás canjear otros 50 puntos, porque son 50 puntos por logro/diario. Osea que podrías hacer la tarea mañana y que te salte el logro y obtener otros 50 puntos.
DeVlL escribió:
Garanda escribió:
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


Pregunta de novato, por que se recomienda que no salten los logros ?


No te esta recomendando, te esta avisando que te salta un logro.

Ejemplo: Digamos que hoy sacaste un logro antes de jugar a ese juego y ya canjeaste los 50 puntos de recompensa. Si ahora haces la tarea y salta ese logro ya no podrás canjear otros 50 puntos, porque son 50 puntos por logro/diario. Osea que podrías hacer la tarea mañana y que te salte el logro y obtener otros 50 puntos.


También suele "advertirse" por si uno no le gusta tal juego de la tarea y no quiere q le salte ningún logro para así no tenerlo en las estadísticas de juegos jugados/logros sacados del perfil... [sonrisa]
La forma mas facil y rapida de hacer la tarea del Farming simulator y sin logro, empezar nueva partida y a la derecha hay una camioneta, mas rapida que el tractor, os subis a pasear y siempre podeis cantar "tengo un tractor amarillo" hasta que la tarea salte como echa.
@Garanda como ya te han respondido los compañeros, puede ser porque si no tiempo para jugar mucho y necesitas el logro, usarlo para el logro diario.

En mi caso es porque no me mola tener juegos con 10/1000 o 15/1000 y sé que nunca voy a jugar más, simple manía personal XD
Garanda escribió:
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


Pregunta de novato, por que se recomienda que no salten los logros ?


A) hay gente que quiere tener su perfil de juegos jugados lo más limpio posible, cuando un juego tiene 0 logros obtenidos te deja ocultarlo del listado de logros.
B) reservarlo para el logro diario.
ozspeed escribió:
Garanda escribió:
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


Pregunta de novato, por que se recomienda que no salten los logros ?


A) hay gente que quiere tener su perfil de juegos jugados lo más limpio posible, cuando un juego tiene 0 logros obtenidos te deja ocultarlo del listado de logros.


Esto solo se puede desde una consola, no?
Patchanka escribió:Recordando que Screamride no es juego de nube, hay que instalar.

Y por otro lado, el Cities Skyline es juego de nube con control táctil, entonces se puede hacer en el móvil.


Pues pasando y el TEW como no me sincronice la partida ... más de lo mismo. [beer]
@ebreb que yo sepa sí, desde la consola seguro, desde web o App creo que no.
@silfredo es que si no cantas no salta la tarea.
Jsk77 escribió:@Garanda como ya te han respondido los compañeros, puede ser porque si no tiempo para jugar mucho y necesitas el logro, usarlo para el logro diario.

En mi caso es porque no me mola tener juegos con 10/1000 o 15/1000 y sé que nunca voy a jugar más, simple manía personal XD


Genial gracias a todos por las respuestas, entiendo el fin, y lo tendré en cuenta para el logro diario o las tareas de hacer 3 logros!!
Yo he intentado hacer la tarea del farming simulator con la cosechadora para conseguir el logro otro he sido incapaz de cosechar nada XD. Por lo menos he resuelto la tarea cogiendo la camioneta.
Que juego más tonto el de las montañas rusas, no? No sé si es que no sabía muy bien como iba pero me salían disparadas las vagonetas. :O
Bueno, al menos salta algún logro para poder pillar los 50 puntos.
@Garanda y no juegues a nada. Vaya que salte logros y pierdas la oportunidad de canjear más puntos en el futuro :)
shampy escribió:
Jsk77 escribió:Tarea del Farming muy sencilla, en menos de 3m hecha.

Cuidado con coger la cosechadora, hay un logro de recoger la cosecha y lo mismo salta al pasar por los cultivos con ella!

Con el tractor por la carretera, cero problema.


En mi caso, cuidado nooo, a por el!!!! [+risas]

Gracias en cualquier caso por el aviso no-aviso :p

Búscate otra fuente de logros porque no salta ninguno de los dos, igual en la versión de otro año saltaba, pero en esta el logro más fácil (según truearchievements) es fumigar una extensión de terreno.
Space Cowboy escribió:Chavales, Tesoro semanal [fiu]

Gracias [oki] , acabo de leer el mensaje y se me hubiera pasado.

[beer]
kidsgontato escribió:
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:
Entonces debe ser otra cosa, cierto que cuando completas la tarea el lunes es cuando la racha no se actualiza hasta el martes siguiente. Entonces será otro tema, algo del ban? A saber...


Cuando completas la tarjeta el lunes y se reinicia la racha, al completar la siguiente tarjeta se debe poner todo bien, sin tener que esperar al martes.

Lo sé por experiencia propia y por habérselo leído a otros compañeros.


@ozspeed se que se reinicia los martes, pero como el compi dijo que al sacarse los 3 logros se le actualizó, pues guardaba esa esperanza.

A ver si más tarde cuando se actualice hay suerte.

Gracias por vuestras respuestas!
Ya ire contando a ver que me dice el Hulio.


Pues al final me contestaron los de soporte, una tal Cristina.
De la racha no me comenta nada, que era el motivo de mi queja, pero me indica muy amablemente que "reactivan" mi cuenta de Rewards y que me dan 500 puntos.

Aunque no recupero la racha (ya de perdidos al rio) me quedo con la satisfacción de saber que me habían baneado XD
Esta roto el logro diario hoy?
kosmos100 escribió:Esta roto el logro diario hoy?

No, yo lo he cobrado ya en dos cuentas. Una a las 10 de la mañana y otro a las 1 de la tarde mas o menos.

Lo que si puede que tarde algo en reconocertelo. Dale media hora y prueba de nuevo. Seguro que te funciona
Me han dado 500 puntos por estar 1 año con el programa :D
alucard_malaga escribió:
kosmos100 escribió:Esta roto el logro diario hoy?

No, yo lo he cobrado ya en dos cuentas. Una a las 10 de la mañana y otro a las 1 de la tarde mas o menos.

Lo que si puede que tarde algo en reconocertelo. Dale media hora y prueba de nuevo. Seguro que te funciona


Si funciono ya [beer]
DeVlL escribió:Buenos todas la tareas mensuales realizadas en menos de 20 min porque tenia puntos de guardados de los juegos anteriormente por ser tareas recicladas. La que mas tarde es de los 50 días. La de la montaña rusa me salio 3 logros, así que la tarea semanal de rachas también medio realizada a falta de la ultima búsqueda de mañana.


Para quien necesite un logro ya, al empezar en Screamriders, solo tienes que salirte del rail (mover el stick a la contra de cualquier curva) y te da el primero [beer]


últimamente yo estoy necesitado de logros, algún juego que tenga varios fáciles? fuera de los de siempre, pregunto
hay un hilo, bastante abandonado, para logros rapidos. Se podria ir apuntando para cuando la tarea semanal los exige y estamos jugando a juegos que no dan logros tan rapidamente
Para informar al resto sobre el tema de las Series X reacondicionadas:

Pedida 01/07 y recibida hoy 07/07.

Físicamente la única diferencia con respecto a una nueva es la caja, que viene en una diferente.

La consola ha venido impoluta, dentro de la fundita esa, exactamente igual a la del video de Youtube del Camionero Geek. Tanto cableado como mando vienen con sus precintos y bolsa.

La garantía es de 3 años, hasta el 01/07/2025, y en la web de Microsoft viene sin el termino "reacondicionada".
@kosmos100

A mi me funciono esta mañana. Del tiron.


El que no me funcionó fue el de ayer que lo perdí
Alguien puede coger el logro de 50+ Vuelve a estar mal, no deja cogerlo.

edit: Me ha funcionado a las 3 horas.
JR_GAMER escribió:Alguien puede coger el logro de 50+ Vuelve a estar mal, no deja cogerlo.


A mi me lo ha validado bien. Prueba otra vez.

Tiene pinta de que vuelve la lotería con el logro diario/50 puntos.
Pandingo11 escribió:
JR_GAMER escribió:Alguien puede coger el logro de 50+ Vuelve a estar mal, no deja cogerlo.


A mi me lo ha validado bien. Prueba otra vez.

Tiene pinta de que vuelve la lotería con el logro diario/50 puntos.


No siempre es instantaneo, esperad 20-30 minutos si no os deja reclamar los 50 puntos del tirón.
Hoy a mi el logro no se me canjeaba, pero al cerrar y volver a abrir la aplicación ya me salía como canjeado. Con cerrar la aplicación me refiero a pulsar el botón de menú, y picar en salir.
Pues al contrario de como venía ocurriendome hace más de una semana o así que me lo está cogiendo ipso facto.

Supongo que esto irá por rachas.

;)

Saludos!!!
40 puntos en la consola en tarjetas de +5 [chulito]


Yee-haw!
Buenas chavales!! A ver si alguien me puede ayudar...soy de digi y no me aparecen las tareas del Game pass.Me saltan las notificaciones pero no puedo entrar en la lista de tareas.He leído que reiniciando el router puede solucionarse pero lo he reiniciado ya 12 veces y nada.AYUDAA
thenotic2 escribió:Buenas chavales!! A ver si alguien me puede ayudar...soy de digi y no me aparecen las tareas del Game pass.Me saltan las notificaciones pero no puedo entrar en la lista de tareas.He leído que reiniciando el router puede solucionarse pero lo he reiniciado ya 12 veces y nada.AYUDAA

Muchos problemas con DIGI, mira a ver si alguien le paso lo mismo search.php?keywords=digi+&t=2394997&sf=msgonly
@thenotic2 Yo tengo Digi y solo tengo problema con los datos, que no sale las tareas de reward en el mvl.

Por cierto juraría que antes no podía jugar en la nube con los datos (salía un mensaje en rojo), pero desde hace un tiempo si que puedo y no había caído que por el momento eso está solucionado.
Buenas tardes gente, voy a hacer la pregunta mas repetida del hilo, pero aun habiendo consultado las respuestas prefiero hacerla y quedar de pesado.

He canjeado 90€ en puntos y justo el ultimo (o eso creo) se ha quedado "In Progress"

¿cuanto espero antes de reclamar?

Cualquier consejo o opinion sera bien recibida, gracias.
Ironbird escribió:Buenas tardes gente, voy a hacer la pregunta mas repetida del hilo, pero aun habiendo consultado las respuestas prefiero hacerla y quedar de pesado.

He canjeado 90€ en puntos y justo el ultimo (o eso creo) se ha quedado "In Progress"

¿cuanto espero antes de reclamar?

Cualquier consejo o opinion sera bien recibida, gracias.

Te llegará al monedero en 24/48 horas.
@saizman Los del Telling Lies son fáciles y rápidos y con la guía de MLGMakun no hay problema alguno.

Este chaval tiene bastantes guías de juegos sencillitos y para sacar logros. Yo de momento he seguido la de Memoir Blue, Her Story y alguna más y todo perfecto.
Algo no va bien en las tareas diarias de web hoy me a marcado todas a la primera sin tener que repetir, esto ya se les va de la mano.
yaesta escribió:Algo no va bien en las tareas diarias de web hoy me a marcado todas a la primera sin tener que repetir, esto ya se les va de la mano.

El becario haciendo de las suyas Xd Xd
Buenas, es la primera vez que compro algo físico de la tienda de MS con puntos, me he pillado un mando con el adaptador por 69.99

La cuestión es que tenía 60 euros que acababa de canjear y solo tenía que pagar esos 9.99 pero me ha llegado un mensaje de paypal en el que me cobran el importe total, aunque aun está como pendiente y aparece este mensaje: "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments Unlimited Company complete el pedido"

Y en la tienda de MS cuando me voy al historial de compras me aparece esto: https://ibb.co/YTjTR8p

Quiere decir que al final han pasado del saldo y me lo han cobrado tal cual?

En fin, si alguien me echa una mano lo agradecería, saludos
@Esteban_Rp es posible que la autorización sea de todo pero luego te cobren de PayPal solo los 9.99 pero si no quieres arriesgarte, lo mejor es comprar una tarjeta de 10 euros de saldo, canjearla y así tener ya los 70 en saldo
@Esteban_Rp En la foto, donde el mando, la parte que has tapado pone en algún sitio pagado con cuenta de microsoft, o solo con paypal? O dentro de los detalles del pedido o en el correo que te ha llegado, te pone pagado solo con paypal o con Microsoft account balance?

Y sigues teniendo los 60€ de saldo o estás a 0€?
@Libelulo1 Buenas, en la parte tapada solo aparece mi mail de paypal, nada más, en cuanto a los detalles del pedido estoy mirando y no veo nada con cuenta microsoft, solo aparece paypal y los 69.99. Y si, sigo teniendo los 60€

Parece no tiene muy buena pinta, no [+risas]

Quizás lo mejor será lo que ha comentado el compañero @token1231, cancelar y añadir esos 10€ en saldo
42528 respuestas